[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Pues a mí reacher si me está gustando, si que es verdad que el primer capítulo me gusta más que el resto que he visto (voy por el 4), pero en resumidas cuentas la serie está chula.
Tb estoy viendo al día la leyenda de vox machina, la recomiendo un montón,a quien le mole la animación tipo invencible está le va a gustar casi seguro.
Gau escribió:Pues a mí reacher si me está gustando, si que es verdad que el primer capítulo me gusta más que el resto que he visto (voy por el 4), pero en resumidas cuentas la serie está chula.
Tb estoy viendo al día la leyenda de vox machina, la recomiendo un montón,a quien le mole la animación tipo invencible está le va a gustar casi seguro.

Ambas de lo mejor en las últimas semanas.
Banshee no está para España (ya), no?

Me sale link de primevideo vía google pero usando el buscador de primevideo no me la lista.
exitfor escribió:Banshee no está para España (ya), no?

Me sale link de primevideo vía google pero usando el buscador de primevideo no me la lista.


Según justwatch está solo en hbo max
Plage escribió:
exitfor escribió:Banshee no está para España (ya), no?

Me sale link de primevideo vía google pero usando el buscador de primevideo no me la lista.


Según justwatch está solo en hbo max

Joder, que pepino de serie. Me la vería de nuevo… Sobretodo después de ver Reacher.

VALE: me pongo el último capítulo de Peacemaker y lo primero que suena es If you really really love me de Steel Panther [flipa]

Voy a irme a acosar a James Gunn, ser su esclavo sexual y olerle los gayumbos usados [qmparto]
TheDarknight75 escribió:
Plage escribió:
exitfor escribió:Banshee no está para España (ya), no?

Me sale link de primevideo vía google pero usando el buscador de primevideo no me la lista.


Según justwatch está solo en hbo max

Joder, que pepino de serie. Me la vería de nuevo… Sobretodo después de ver Reacher.


Gran serie, Warrior que es de los mismo también mola bastante, yo caí cuando vi que el bar de la china se llama "Banshee" [tadoramo]

Banshee es de Cinemax que pertenece a HBO, no creo que salga en Prime.
MGMLtd escribió:
TheDarknight75 escribió:
Plage escribió:
Según justwatch está solo en hbo max

Joder, que pepino de serie. Me la vería de nuevo… Sobretodo después de ver Reacher.


Gran serie, Warrior que es de los mismo también mola bastante, yo caí cuando vi que el bar de la china se llama "Banshee" [tadoramo]

Banshee es de Cinemax que pertenece a HBO, no creo que salga en Prime.

https://www.primevideo.com/detail/Bansh ... KNNAPL6MN7

y estar ha estado o lo está en otra zona de habla hispana porque tiene hasta descripciones de los episodios en español si miras los resultados de google
@exitfor Pues fallo mío, me imagino que será en países que no tengan HBO.
La Maravillosa Señora Maisel tendrá una quinta y última temporada.
https://www.espinof.com/series-de-ficci ... tima-serie
Me apetece ver alguna serie que sea movida y tenga acción. Veo buenas críticas de Reacher, que cuadra un poco con lo que busco. He leído varios comentarios de que es estilo Banshee , pero llega al mismo nivel o es un Banshee de Hacendado?

Banshee en su día me gustó bastante y me pareció muy entretenida, no quiero ir con las expectativas altas y luego llevarme un chasco... [360º]
eliveraton escribió:Me apetece ver alguna serie que sea movida y tenga acción. Veo buenas críticas de Reacher, que cuadra un poco con lo que busco. He leído varios comentarios de que es estilo Banshee , pero llega al mismo nivel o es un Banshee de Hacendado?

Banshee en su día me gustó bastante y me pareció muy entretenida, no quiero ir con las expectativas altas y luego llevarme un chasco... [360º]

A ver, no hay tanta violencia ni testosterona como en Banshee. Hay mas argumento. No hay tantas buenorras. Una solo.
Pero hay:
- Armario empotrado con cerebro
- Poli negro estirado de Harvard
- Polis de pueblo patanes
- Peleas que duelen las ostias
- Una buenorra
- Contratistas
- Corporación que domina un pueblo de la America profunda
- Prota que se mueve entre la legalidad/ilegalidad/
- Crudeza (una escena del crimen muy explicita)
- Matones

No es un Hacendado de Banshee. Es mas un cruce del nuevo Jack Ryan con Banshee
Tiene su propia personalidad
Y un tio mazao que aumentó 15 kg mas para meterse en el personaje además de leerse las novelas
Para mi de lo mejor del año
@TheDarknight75 , gracias por tu feedback [oki] Esta noche empezaré con ella, me has convencido ;)
eliveraton escribió:@TheDarknight75 , gracias por tu feedback [oki] Esta noche empezaré con ella, me has convencido ;)

Te va a gustar. Y si no, pues a otra cosa, butterfly [beer]
Yo coincido con casi todo con respecto a reacher, aunque si que es cierto que me gustaron más los primeros capítulos que los ultimos. Pero vamos, de lo mejor de Amazon sin duda.
He visto algo de que van a poner la peli de Ana de Armas con Affleck pronto pero no he visto fecha.
Lloyd_Banks escribió:He visto algo de que van a poner la peli de Ana de Armas con Affleck pronto pero no he visto fecha.

Ana y Ben? [carcajad]


Se pilla la referencia? [sonrisa] [inlove]

En VHS también?
Pues a mi también me está molando Reacher! [beer]

Un poco tosco el actor pero por lo que he leído se parece mucho más al de los libros, porque Tom Cruise haciendo de Tom Cruise pues no me terminaba de gustar del todo.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 el 18 de Marzo sale


Batman cepillándose a Ana de Armas?? :-|

Sino recuerdo mal estos dos estuvieron juntos, pero duraron un asalto. Supongo que lo suficiente para hacer la peli esta y no estuviera mal visto que la Ana de armas esta es un poco guarrilla. [qmparto]
@Pizzo

Tiene pinta de que le guste a la parienta, la apunto!!
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 el 18 de Marzo sale


No se de qué va, pero si sale cacha, cae [sonrisa]
@Pizzo el confinamiento duraron creo

@TheDarknight75 por Ana vi yo hasta Yesterday, que luego ni salía. Sólo en el tráiler.
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo el confinamiento duraron creo

@TheDarknight75 por Ana vi yo hasta Yesterday, que luego ni salía. Sólo en el tráiler.

#spinoffPaloma

[sonrisa]
Ostia que bueno el 10 de Vox Machina [tadoramo]
Esta serie podría haberla firmado James Gunn. Son como el Escuadrón Suicida de Dragones y Mazmorras!!!
Es un pepino de serie y apenas se habla de ella
Momentazo
Scanlan sacando la púa y poniéndose en plan guitar heroe de los 80 para mantener la mano con el riff heavy [carcajad]
Y el gorila (se me ha olvidao el nombre) al ácido como si fuera una piscina [qmparto]
Esta el capitán Nabo? [qmparto]
Me parto!!!!

Y menudos giros de guion
@TheDarknight75
Yo acabo de terminar la temporada, mantengo lo que dije, es una serie de animación muy muy chula.
Pena que haya que esperar un huevo para la t2 con ese final molón.
Tráiler subtitulado en español.

kiermel escribió:Tráiler subtitulado en español.


Que ganas de verla , se sabe fecha? A ver si se resuelven todos los misterios en esta temporada
@sicluna @kiermel

La primera a mi personalmente, me entretuvo mucho... fresca y entretenida. :)
josefsax escribió:@sicluna @kiermel

La primera a mi personalmente, me entretuvo mucho... fresca y entretenida. :)

A mí también me gustó, no sé porqué pero no esperaba continuación.
Una buena noticia.
La otra noche empecé Ajuste de Cuentas de Nicolas Cage, en resumen, tuve que quitarla a los 40 minutos, menudo coñazo, no sé si mejora la película después de esos 40 minutos porque si no, madre mía.
por fin upload, hay ganas, me gustó mucho la primera.
LaGarrota escribió:por fin upload, hay ganas, me gustó mucho la primera.


Esta serie es tipo good place o en cual la pondrías??

La estáis poniendo tan bien que igual me lo planteo.
nail23 escribió:
LaGarrota escribió:por fin upload, hay ganas, me gustó mucho la primera.


Esta serie es tipo good place o en cual la pondrías??

La estáis poniendo tan bien que igual me lo planteo.


La tematica es similar salvando las distancias, una es el mas alla real y la otra es una simulacion virtual.
obmultimedia escribió:
nail23 escribió:
LaGarrota escribió:por fin upload, hay ganas, me gustó mucho la primera.


Esta serie es tipo good place o en cual la pondrías??

La estáis poniendo tan bien que igual me lo planteo.


La tematica es similar salvando las distancias, una es el mas alla real y la otra es una simulacion virtual.


Perfecto, pues a echarle un vistazo, ya que good place me apreció perfecta.
La serie "Star Trek: Picard" estrenará su segunda temporada el próximo 4 de marzo en Prime Video en todo el mundo, excepto EE.UU. y Canadá, protagonizada por Patrick Stewart en el papel de Jean-Luc Picard.

Tras el estreno, los nuevos episodios llegarán a la plataforma de streaming de forma semanal cada viernes, con un total de diez capítulos, el último será emitido el próximo 6 de mayo, según informa una nota de prensa de Prime Video.

Subtitulado


Doblado
Novedades de la última semana.

Imagen
H3rman3s T1 (2022)
Audios: Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
LOL: El que ríe el último - Canadá T1 (2022)
Audios: Inglés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
La maravillosa Sra. Maisel T4 (2022)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Húngaro, Polaco, Portugués, Turco, Checo, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Operación Marea Negra T1 (2022)
Audios: Español (España), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Portugués

Imagen
Shatner en el espacio T1 (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
LOL: El que ríe el último T2 (2022)
Audios: Italiano
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Japonés

Imagen
Ataque a los Titanes T401 (2021)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Downton Abbey T1-T6 (2010)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Mentes Criminales: Sin Fronteras T1-T2 (2016)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Neerlandés

Imagen
Naruto T3 (2005)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Hawaii Five-0 T1-T6 (2011)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
Zombieland: Mata Y Remata (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Portugués, Finés, Sueco

Imagen
El asesinato del director (2020)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
El sustituto (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés

Imagen
La Caza (2020)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués

Imagen
The Photograph (2020)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Neerlandés, Portugués

Imagen
Oscura Verdad (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Una noche a tope (2021)
Audios: Alemán, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Turco

Imagen
Federica Pellegrini - Underwater (2022)
Audios: Italiano
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Géminis (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Hindi, Tamil, Telugu
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Hindi, Tamil, Telugu

Imagen
Dora y La Ciudad Perdida (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Hindi, Tamil, Telugu
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Hindi, Tamil, Telugu

Imagen
La Patrulla Canina: La Película (2021)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco
Ostia, la del sustituto no estaba en cines ahora? ¬_¬
Estoy viendo el pueblo, a mi es una serie que se me hace simpática, pero en la temporada 3 han metido a dos chavales que dan sida, que cosa más mala la chica esa, la "elle", es que no aporta nada, es más, la serie empeora cuando sale alguno de los dos.
LaGarrota escribió:Estoy viendo el pueblo, a mi es una serie que se me hace simpática, pero en la temporada 3 han metido a dos chavales que dan sida, que cosa más mala la chica esa, la "elle", es que no aporta nada, es más, la serie empeora cuando sale alguno de los dos.

La serie en general es mediocre, se salva el alcalde y otro más.
Operación marea negra me ha gustado, carallo!

Son solo 4 capis, así que viene a ser como una peli de un par de horas, carallo! [sonrisa]

Creo que semapegao el gallego la ostia. Carallo!! [sonrisa]

El narco en el submarino mu bueno hijueputas! [plas]

Os recomiendo la serie para mañana por la tarde. Buena serie pal domingo hamijos. ;) Caralloooo XD
Pizzo escribió:Operación marea negra me ha gustado, carallo!

Son solo 4 capis, así que viene a ser como una peli de un par de horas, carallo! [sonrisa]

Creo que semapegao el gallego la ostia. Carallo!! [sonrisa]

El narco en el submarino mu bueno hijueputas! [plas]

Os recomiendo la serie para mañana por la tarde. Buena serie pal domingo hamijos. ;) Caralloooo XD

por qué carallo repites la palabra carallo? ni que los gallegos la usásemos como muletilla... manda carallo con los valencianos.

[chulito]
Vi ayer ya empezada Operación Marea Negra y oye ni tan mal. Por cierto! Porq vergas no tenemos todas las temporadas de Dexter en Españita? [buuuaaaa]
korchopan escribió:
Pizzo escribió:Operación marea negra me ha gustado, carallo!

Son solo 4 capis, así que viene a ser como una peli de un par de horas, carallo! [sonrisa]

Creo que semapegao el gallego la ostia. Carallo!! [sonrisa]

El narco en el submarino mu bueno hijueputas! [plas]

Os recomiendo la serie para mañana por la tarde. Buena serie pal domingo hamijos. ;) Caralloooo XD

por qué carallo repites la palabra carallo? ni que los gallegos la usásemos como muletilla... manda carallo con los valencianos.

[chulito]

Era una broma! Carallo! [ayay] XD
Si he ofendido a alguien pido disculpas. [angelito]

Pues eso, serie recomendada, bueno más que serie, mini-serie. XD
TheDarknight75 escribió:Ostia, la del sustituto no estaba en cines ahora? ¬_¬


Se estreno en octubre del 2021 en cines.
Géminis, que cosa más mala por dios.
Ayer navegando por la aplicación veo que han vuelto a añadir las películas de a todo gas hasta la séptima creo que es gratis, lo curioso y lo que más me llamó la atención es que todas estaban en UHD o casi todas, en netflix las mismas cuando lo estuvieron estaban en HD, también me llamó la atención de la trilogía de dando la nota que al menos las dos primeras están en UHD también y en netflix están solo en HD, alguien lo entiende??
@nail23 En netflix de normal lo único que hay en UHD suele ser solo su contenido, y en el caso de FF creo que hay algún tipo de acuerdo entre universal y warner, así que podrán poner sus películas en UHD sin coste adicional
Plage escribió:@nail23 En netflix de normal lo único que hay en UHD suele ser solo su contenido, y en el caso de FF creo que hay algún tipo de acuerdo entre universal y warner, así que podrán poner sus películas en UHD sin coste adicional


Pues me parece fatal y más aún cuando en netflix te suben casi cada año la tarifa.
nail23 escribió:Ayer navegando por la aplicación veo que han vuelto a añadir las películas de a todo gas hasta la séptima creo que es gratis, lo curioso y lo que más me llamó la atención es que todas estaban en UHD o casi todas, en netflix las mismas cuando lo estuvieron estaban en HD, también me llamó la atención de la trilogía de dando la nota que al menos las dos primeras están en UHD también y en netflix están solo en HD, alguien lo entiende??

Que Netflix no se gasta un € en UHD, poca cosa no netflix hay en UHD.
6841 respuestas