[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Senna escribió:Tenía pendiente el ánime Death Note, entre unas cosas y otras lo he ido dejando y estoy viendo que pone que dejará de estar disponible dentro de 3 días. Puedo descargarlo y seguir viendo la serie aunque lo quiten o no hay nada que hacer?


Hazte una maratón, no te va a defraudar en absoluto, yo pillé en su día del salón del manga las ediciones especiales con sus figuras, para mi la versión doblada es excelente.

Por cierto, la película de los espías de Cumberbanch si está en castellano, me dio por probar a ver en los idiomas y si que está, así que mi pataleta de ayer queda anulada.
nail23 escribió:
Senna escribió:Tenía pendiente el ánime Death Note, entre unas cosas y otras lo he ido dejando y estoy viendo que pone que dejará de estar disponible dentro de 3 días. Puedo descargarlo y seguir viendo la serie aunque lo quiten o no hay nada que hacer?


Hazte una maratón, no te va a defraudar en absoluto, yo pillé en su día del salón del manga las ediciones especiales con sus figuras, para mi la versión doblada es excelente.

Por cierto, la película de los espías de Cumberbanch si está en castellano, me dio por probar a ver en los idiomas y si que está, así que mi pataleta de ayer queda anulada.

A mi tambien me gusto el doblaje, muy correcto y la serie es muy buena, igual un pelin larga en ciertas partes pero muy recomendable.
Anuncian Titane el 8 de febrero será verdad?
No mi importa ni que este doblada si es de subscriccion
Muy buena la mueva serie de Amazon de zerozerozero que habéis pasado por aquí, que raro que no la promocióne más Amazon
sicluna escribió:Muy buena la mueva serie de Amazon de zerozerozero que habéis pasado por aquí, que raro que no la promocióne más Amazon

Ya te digo!!
TheDarknight75 escribió:
sicluna escribió:Muy buena la mueva serie de Amazon de zerozerozero que habéis pasado por aquí, que raro que no la promocióne más Amazon

Ya te digo!!

El estilo es como Narcos o solo comparten temática?

Acabo de terminar la tercera de Narcos Mexico y si es del estilo necesito cambiar por que ya me he saturado xD
exitfor escribió:
TheDarknight75 escribió:
sicluna escribió:Muy buena la mueva serie de Amazon de zerozerozero que habéis pasado por aquí, que raro que no la promocióne más Amazon

Ya te digo!!

El estilo es como Narcos o solo comparten temática?

Acabo de terminar la tercera de Narcos Mexico y si es del estilo necesito cambiar por que ya me he saturado xD

No es del estilo al menos a mí no me lo pareció trata del mismo tema pero con otro enfoque, y mucha parte de la historia es en Europa
sicluna escribió:
exitfor escribió:
TheDarknight75 escribió:Ya te digo!!

El estilo es como Narcos o solo comparten temática?

Acabo de terminar la tercera de Narcos Mexico y si es del estilo necesito cambiar por que ya me he saturado xD

No es del estilo al menos a mí no me lo pareció trata del mismo tema pero con otro enfoque, y mucha parte de la historia es en Europa

Como dije, a mi me recuerda mas a Traffic de Soderbergh o como se escriba. El mundo del narcotrafico desde el punto de vista de comprador, vendedor e intermediario en una operación. Muy realista y cruda a veces
Me ha resultado algo que he visto en la plataforma, hay una película de dibujos que me ha interesado una que se llama Willy no se que o algo así, y en la ventanita donde te pone que calidad tiene de vídeo me sale TODO, esto nunca me ha pasado en la plataforma, cuando se refiere a todo en calidad se refiere a que es la calidad más alta que soporte la tele, no??
Amazon Prime sube en EE.UU. de 119 dólares al año a 139.
BILBOKOA escribió:Amazon Prime sube en EE.UU. de 119 dólares al año a 139.

a ver cuánto tiempo dura el precio por aquí. y si sube si no se pasan con la subida.
sicluna escribió:Muy buena la mueva serie de Amazon de zerozerozero que habéis pasado por aquí, que raro que no la promocióne más Amazon


La serie es buenísima pero nueva nueva no es , tiene tres años ya XD .
La serie de Reacher está bastante chachi por cierto.
BILBOKOA escribió:Amazon Prime sube en EE.UU. de 119 dólares al año a 139.

Y yo pagando 18€ al año, xD
Llevo dos episodios de la serie Reacher y me encanta, me ha enganchado. El protagonista es perfecto para el papel, y más parecido a los libros con su 1,95 de altura y bíceps como mi torso. Y mira que me gustan las dos pelis de Jack Reacher que hizo Tom Cruise, pero esto es mejor, han pillado a un actor que le viene como anillo al dedo el papel. Efectivo y muy completo, supera al bueno de Tom en mi opinión.

kiermel escribió:Llevo dos episodios de la serie Reacher y me encanta, me ha enganchado. El protagonista es perfecto para el papel, y más parecido a los libros con su 1,95 de altura y bíceps como mi torso. Y mira que me gustan las dos pelis de Jack Reacher que hizo Tom Cruise, pero esto es mejor, han pillado a un actor que le viene como anillo al dedo el papel. Efectivo y muy completo, supera al bueno de Tom en mi opinión.


Ostia, ni me acordaba de esta serie!!! Creo que la empiezo esta noche

Edito. Acabo de ver el primero y no se si he visto la cuarta temporada de Banshee o una serie de Marvel de
Imagen
En cualquier caso me la voy a tragar toda. No homo. [qmparto]


Menudo zamarro el Halcón. A uno le salen dudas sobre su sexualidad [qmparto] [inlove]
TheDarknight75 escribió:
Menudo zamarro el Halcón. A uno le salen dudas sobre su sexualidad [qmparto] [inlove]


que un tio te ponga por lo buenorro que este, no significa que seas homo o bi, simplemente te atrae ese fisico, las tias se ponen bien calentorras entre ellas y no significa que sean lesbianas.

la atraccion fisica y sexual son 2 cosas diferentes.

Yo soy gay y veo algunas chicas que dices " dios, son guapisimas y estan tremendas" pero no me las llevaria a la cama por lo obvio.
La serie de Jack Reacher me esta gustando mucho, el actor intimida solo con su presencia y la contundencia de las peleas es brutal, seria un magnifico Batman, es cierto que tiene un toque a las películas de Cruise que también están muy bien sobre todo la primera, la única cosa que no me esta molando s que de alguna forma el caso le toque en lo personal, es como muy de casualidad.
obmultimedia escribió:
TheDarknight75 escribió:
Menudo zamarro el Halcón. A uno le salen dudas sobre su sexualidad [qmparto] [inlove]


que un tio te ponga por lo buenorro que este, no significa que seas homo o bi, simplemente te atrae ese fisico, las tias se ponen bien calentorras entre ellas y no significa que sean lesbianas.

la atraccion fisica y sexual son 2 cosas diferentes.

Yo soy gay y veo algunas chicas que dices " dios, son guapisimas y estan tremendas" pero no me las llevaria a la cama por lo obvio.

Pues totalmente de acuerdo. Yo soy de esos que no tengo ningún problema en ver un tio cuadrado/atractivo y decir, “joder, está cañón”. Un poco porque me gustaría ser como él y efectivamente porque lo admiro. Pero no me lo cepillaría o que me cepillara. Me gustan solo las mujeres. En tema físico, como entreno en gym, me estimula y admiro un cuerpo musculado como el del actor este. Es un ideal de corpore sano para mi. Como mis ídolos de ficción: Batman, Vegeta, etc etc
Este tío es un troncho sin ser culturista, que me parecen excesivos, y es atractivo. Como Hemsworth , Evans, Momoa, Caaaaaaviiiillll [inlove] También hay actores no tan físicos que son iconos para mí como Bale (aunque en Begins, grrrrrr) Elba, etc
Que asco que haya gente que no sepa entender esto y lo lleve al terreno de “eres marica/bollera o al revés: bah, no es para tanto-y por dentro se mueren de envidia” [beer]
@Rock Howard
Opino igual. De Batman estaría bien, con el pelo oscuro. Ya en Titans hace de Halcón, que es un Batsy de Hacendado sacodeboxeo [carcajad] . Pero parece el puto Capitan America!!!!! Marvel fichalooooooo
Imagen


DENLE A ESTE HOMBRE UN ESCUDO!!!

Y nada mas [inlove] [babas] [qmparto]
TheDarknight75 escribió:@Rock Howard
Opino igual. De Batman estaría bien, con el pelo oscuro. Ya en Titans hace de Halcón, que es un Batsy de Hacendado sacodeboxeo [carcajad] . Pero parece el puto Capitan America!!!!! Marvel fichalooooooo
Imagen


DENLE A ESTE HOMBRE UN ESCUDO!!!

Y nada mas [inlove] [babas] [qmparto]


virgen santa... pues yo si que me lo tiraria... jejejeje... [poraki]
obmultimedia escribió:
TheDarknight75 escribió:@Rock Howard
Opino igual. De Batman estaría bien, con el pelo oscuro. Ya en Titans hace de Halcón, que es un Batsy de Hacendado sacodeboxeo [carcajad] . Pero parece el puto Capitan America!!!!! Marvel fichalooooooo
Imagen


DENLE A ESTE HOMBRE UN ESCUDO!!!

Y nada mas [inlove] [babas] [qmparto]


virgen santa... pues yo si que me lo tiraria... jejejeje... [poraki]

Apártate de mi hombre, so puta!!!! [qmparto]

Edito: visto el episodio 2. No se corta la serie a la hora de mostrar un cadaver con el rabo al aire. Joder ¬_¬
Pues me he subido al carro también, y he de decir que aunque no la iba a ver de ninguna de las maneras por meter otro actor para hacer de Reacher al final me ha gustado mucho el primero, si todos fueran como este capítulo me doy por satisfecho, ayer casi me vi los dos primeros pero no quise forzar la maquinaria porque sé que me acabaría pasando como siempre me ocurre, que como me empache de una serie la dejo a medias.

Ya solo con el pavo con su figura potente hace callar sin decir ni mu a un pavo gilipollas que necesita un par de ostias.
nail23 escribió:Pues me he subido al carro también, y he de decir que aunque no la iba a ver de ninguna de las maneras por meter otro actor para hacer de Reacher al final me ha gustado mucho el primero, si todos fueran como este capítulo me doy por satisfecho, ayer casi me vi los dos primeros pero no quise forzar la maquinaria porque sé que me acabaría pasando como siempre me ocurre, que como me empache de una serie la dejo a medias.

Ya solo con el pavo con su figura potente hace callar sin decir ni mu a un pavo gilipollas que necesita un par de ostias.

Bienvenido al club de fans de Banshee 2.0 y el Capitan America Profunda [carcajad]
Este no se si será el culo de America, pero el torso…
15 kilos engordo el muchacho para ponerse AUN MAS FUERTE y adaptar al personaje de las novelas, según una interesante entrevista que leí. Si es que ya estaba de por si hecho un burro.
Llevo zerox3, Snowpiercer, Estamos muertos, Superman y Lois, Boba Fett, Peacemaker y alguna de dibujos y solo pienso en mi hombre [inlove]
NO ABRIR SI NO SE HA VISTO EL EPISODIO 2 ENTERO
Me puse burro esperando en el dos que reventara a la agente Rosco, que tiene tetitas pero me la calzaba ya. Esos pezoncitos marcados en la camiseta.. La va a dejar clavada a la pared como se la tire de pie y lo acusaran del asesinato del jefe de policía [qmparto] [babas]


Estoy fatal
Pero la serie está completa o solo los primeros? Me da bastante pereza el tener que estar esperando semana tras semana
Plage escribió:Pero la serie está completa o solo los primeros? Me da bastante pereza el tener que estar esperando semana tras semana

Completa la primera temporada
@TheDarknight75 Banshee 2.0??? Ya me la has vendido.

;)

Saludos!!!
Pues he de decir que la empece a seguir cuando se anuncio, pero vi un de criticas en espinof y por ahu que la ponian a parir (que el carisma de tom cruise es insustituible, etc...) y la tache de mi lista, pero he visto vuestras opiniones y me dije, q coño, voy a darle una oportunidad.

Menos mal, pq llevo 2 capitulos y me esta pareciendo un serion....a ver que tal sigue.

Gracias y saludos!!
emuhell escribió:Pues he de decir que la empece a seguir cuando se anuncio, pero vi un de criticas en espinof y por ahu que la ponian a parir (que el carisma de tom cruise es insustituible, etc...) y la tache de mi lista, pero he visto vuestras opiniones y me dije, q coño, voy a darle una oportunidad.

Menos mal, pq llevo 2 capitulos y me esta pareciendo un serion....a ver que tal sigue.

Gracias y saludos!!


Los de esa web son para reírse de ellos, ten en cuenta que los titulares son amarillistas creo que sería la palabra ideal de esa web, para ellos todas las de Marvel son increíbles y espectaculares, pero ya meten DC y entonces baja el entusiasmo una barbaridad, no te fíes de esta página porque aparte tienen artículos de la talla de lista de peor a mejor película de X superhéroe y más de una vez es para darles con la mano abierta hacia un lado y luego hacia el otro.
javitronik escribió:@TheDarknight75 Banshee 2.0??? Ya me la has vendido.

;)

Saludos!!!

A ver, no te lo tomes al pie de la letra, pero:

- Badass de 1,95 (aunque el actor mide 1,88) y 100? Kg de peso. Mete ostias como panes.
- Presencia irregular en un pueblo del medio oeste?
- Choque/cooperación con las fuerzas de la ley
- Paletos forrados en corporación millonaria que es dueña del pueblo y de sus habitantes
- 1 buenorra. A veces sale alguna mas
- Luchas en carcel
- Poli estirado de Harvard
- Violencia. Y explicita. Me impactó una escena del crimen muy muy EXPLICITA
- Paletos dispuestos a buscar bronca
- Crímenes conspiración. Contratistas

Espero que no te parezca spoiler. Son características, no concreto

Si esto no es un poco Banshee…

Y a mí el prota me cae bien porque en una entrevista dijo “que Tom Cruise es una leyenda y yo no. Poner en la misma frase a mi nombre y al suyo ya me parece excesivo”
El tío le han dado una oportunidad y se merece nuestro respeto. A nadie le mola calzarse las botas de otro muuuuuuuucho más famoso además.
Como el actor de Jack Ryan, no? Pues la serie me gustó. Aunque Harrison Ford es una leyenda también
TheDarknight75 escribió:
javitronik escribió:@TheDarknight75 Banshee 2.0??? Ya me la has vendido.

;)

Saludos!!!

A ver, no te lo tomes al pie de la letra, pero:

- Badass de 1,95 (aunque el actor mide 1,88) y 100? Kg de peso. Mete ostias como panes.
- Presencia irregular en un pueblo del medio oeste?
- Choque/cooperación con las fuerzas de la ley
- Paletos forrados en corporación millonaria que es dueña del pueblo y de sus habitantes
- 1 buenorra. A veces sale alguna mas
- Luchas en carcel
- Poli estirado de Harvard
- Violencia. Y explicita. Me impactó una escena del crimen muy muy EXPLICITA
- Paletos dispuestos a buscar bronca
- Crímenes conspiración. Contratistas

Espero que no te parezca spoiler. Son características, no concreto

Si esto no es un poco Banshee…

Y a mí el prota me cae bien porque en una entrevista dijo “que Tom Cruise es una leyenda y yo no. Poner en la misma frase a mi nombre y al suyo ya me parece excesivo”
El tío le han dado una oportunidad y se merece nuestro respeto. A nadie le mola calzarse las botas de otro muuuuuuuucho más famoso además.
Como el actor de Jack Ryan, no? Pues la serie me gustó. Aunque Harrison Ford es una leyenda también

Te has olvidado un punto:
Una serie que podria haber reducido su calificación por edades sin que apenas se notara han preferido dejar lo explícito de un par de escenas y los pezones.
exitfor escribió:
TheDarknight75 escribió:
javitronik escribió:@TheDarknight75 Banshee 2.0??? Ya me la has vendido.

;)

Saludos!!!

A ver, no te lo tomes al pie de la letra, pero:

- Badass de 1,95 (aunque el actor mide 1,88) y 100? Kg de peso. Mete ostias como panes.
- Presencia irregular en un pueblo del medio oeste?
- Choque/cooperación con las fuerzas de la ley
- Paletos forrados en corporación millonaria que es dueña del pueblo y de sus habitantes
- 1 buenorra. A veces sale alguna mas
- Luchas en carcel
- Poli estirado de Harvard
- Violencia. Y explicita. Me impactó una escena del crimen muy muy EXPLICITA
- Paletos dispuestos a buscar bronca
- Crímenes conspiración. Contratistas

Espero que no te parezca spoiler. Son características, no concreto

Si esto no es un poco Banshee…

Y a mí el prota me cae bien porque en una entrevista dijo “que Tom Cruise es una leyenda y yo no. Poner en la misma frase a mi nombre y al suyo ya me parece excesivo”
El tío le han dado una oportunidad y se merece nuestro respeto. A nadie le mola calzarse las botas de otro muuuuuuuucho más famoso además.
Como el actor de Jack Ryan, no? Pues la serie me gustó. Aunque Harrison Ford es una leyenda también

Te has olvidado un punto:
Una serie que podria haber reducido su calificación por edades sin que apenas se notara han preferido dejar lo explícito de un par de escenas y los pezones.

Pues es de aplaudir en una época de peleas a puño limpio y que ni una gota se sangre… Marvel, Cobras Kais, etc. Y me gustan, pero a veces…
javitronik escribió:@TheDarknight75 Banshee 2.0??? Ya me la has vendido.

;)

Saludos!!!


TheDarknight75 escribió:
javitronik escribió:@TheDarknight75 Banshee 2.0??? Ya me la has vendido.

;)

Saludos!!!

A ver, no te lo tomes al pie de la letra, pero:

- Badass de 1,95 (aunque el actor mide 1,88) y 100? Kg de peso. Mete ostias como panes.
- Presencia irregular en un pueblo del medio oeste?
- Choque/cooperación con las fuerzas de la ley
- Paletos forrados en corporación millonaria que es dueña del pueblo y de sus habitantes
- 1 buenorra. A veces sale alguna mas
- Luchas en carcel
- Poli estirado de Harvard
- Violencia. Y explicita. Me impactó una escena del crimen muy muy EXPLICITA
- Paletos dispuestos a buscar bronca
- Crímenes conspiración. Contratistas

Espero que no te parezca spoiler. Son características, no concreto

Si esto no es un poco Banshee…

Y a mí el prota me cae bien porque en una entrevista dijo “que Tom Cruise es una leyenda y yo no. Poner en la misma frase a mi nombre y al suyo ya me parece excesivo”
El tío le han dado una oportunidad y se merece nuestro respeto. A nadie le mola calzarse las botas de otro muuuuuuuucho más famoso además.
Como el actor de Jack Ryan, no? Pues la serie me gustó. Aunque Harrison Ford es una leyenda también


Otro al que se la has vendido con la mención a Banshee, por la que tengo adoración (la primeras tres temporadas, porque la cuarta me pareció flojísima) XD

La bajaré a ver que tal. Y a propósito de Banshee, os recomediendo Warrior también de Jonathan Tropper no llega al nivel de violencia y sexo que la primera, pero es muuuuuuuuy disfrutable
Reacher ha sido renovada por una segunda temporada y se confirma que es uno de los mejores estrenos de prime video y una de las 5 series mas vista en su historia.




fuente: https://variety.com/2022/tv/news/reache ... 235174277/
@rezejoke Warrior la llevo al día. A ver cuando estrenan temporada. Menudas coreografías y muy bien representada la época

De puta madre lo que dice Rock Howard!!! [oki] Suelo alternar el visionado de series, pero la única fija cada noche es Reacher. Hoy cae el 5.
Pues no daba un duro por Reacher y me han encantado.
PD Me ha parecido curioso que en un capítulo aparezcan dos Lana XD (quien haya visto Smallville y vea Superman y Lois me entendera)
Que bien que vuelva la señora Maisel, es una serie que me gusta bastante.
Me apunto Reacher, he visto 1 o 2 de ZeroZeroZero y esta bien.
Tambien he visto As we see it, me ha gustado, no será la serie de mi vida pero da una vision interesante de la gente autista.
La verdad es que me es mas facil verme una serie corta de 30 mins que una de 60.

Tambien tengo pendiente la de guardianes de la novhe que es uno de los animes mas populares en los ultimos tiempos y he leido que esta bien pero no lo he visto aun. Un poco como Death Note, que nunca me anime a verlo, en anime Amazon no tiene mucho pero es de bastante calidad en general.
Ostras, la nueva de G.I Joe, me la apunto para mañana mismo, nada de esperar al finde, le tenía muchas ganas, las dos primeras me gustaron bastante.
nail23 escribió:Ostras, la nueva de G.I Joe, me la apunto para mañana mismo, nada de esperar al finde, le tenía muchas ganas, las dos primeras me gustaron bastante.

No la veas con el hype muy alto. Consejo de amigo
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:Ostras, la nueva de G.I Joe, me la apunto para mañana mismo, nada de esperar al finde, le tenía muchas ganas, las dos primeras me gustaron bastante.

No la veas con el hype muy alto. Consejo de amigo



Lo sé, si cuando empiezan con el tema de orígenes en según que personajes siempre suelen ser muy flojas, ahí tienes las de Wolverine un churro cada una de las tres.
Amazon está preparando una serie de imagen real basada en el universo Bade Runner, ambientada 50 años después de la película Blade Runner 2049.
BILBOKOA escribió:Amazon está preparando una serie de imagen real basada en el universo Bade Runner, ambientada 50 años después de la película Blade Runner 2049.

Excelente…

Esperemos que Ridley ni se acerque. Solo le salen bien sus nuevos proyectos
TheDarknight75 escribió:Esperemos que Ridley ni se acerque. Solo le salen bien sus nuevos proyectos

Pues ya han dicho que será el productor.
jorge5150 escribió:
TheDarknight75 escribió:Esperemos que Ridley ni se acerque. Solo le salen bien sus nuevos proyectos

Pues ya han dicho que será el productor.

Darknight buscando una cuerda y un arbol [qmparto]
exitfor escribió:
jorge5150 escribió:
TheDarknight75 escribió:Esperemos que Ridley ni se acerque. Solo le salen bien sus nuevos proyectos

Pues ya han dicho que será el productor.

Darknight buscando una cuerda y un arbol [qmparto]

Pues no vas desencaminado…

[facepalm]
roberto28live escribió:Pues no daba un duro por Reacher y me han encantado.
PD Me ha parecido curioso que en un capítulo aparezcan dos Lana XD (quien haya visto Smallville y vea Superman y Lois me entendera)


Me devano los sesos pero en reacher no está ninguna actriz de superman y lois. Obviamente la de smallville sí. He buscado hasta imdb.

Cuál es la relación?
harryhaller está baneado por "Troll"
Buen mes de estrenos, sobre todo por la señora Maisel.
Estoy viendo la de Reacher y weeeenuuu está entretenida, pero no me parece gran cosa, aunque llevo 3 capítulos solo.

Ahora ya he comprendido porque el tío "se fue" de Titanes... se fue para hacer Reacher. [+risas]

Deja a la rubia buenorra de Titanes para irse con la rubia buenorra adolescente de Scream (la serie). [fiu]

Además en Reacher es protagonista principal, en Titanes uno más del montón.

A partir de ahora le voy a llamar el zumba rubias [poraki] [rtfm]
Demianbg escribió:
roberto28live escribió:Pues no daba un duro por Reacher y me han encantado.
PD Me ha parecido curioso que en un capítulo aparezcan dos Lana XD (quien haya visto Smallville y vea Superman y Lois me entendera)


Me devano los sesos pero en reacher no está ninguna actriz de superman y lois. Obviamente la de smallville sí. He buscado hasta imdb.

Cuál es la relación?

Nada, que me eqivoqué con la actriz [+risas] (era la escena que se hacía pasar por abogado y se reunía con una mujer)
6841 respuestas