[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Una pregunta yo uso la cuenta con mi hermana que vive en otro lado cuando compramos, podremos usar la opción vídeo los 2?
derfel escribió:Para la XONE también existe?

https://www.amazon.com/gp/feature.html? ... 1001844781

Me interesa si alguien lo prueba en One que comente please!
A ver si alguien que esté en casa, se anima a cambiarle la región a la Xbox One y se baja la app británica o americana, a ver si cambiando de nuevo la región se puede utilizar.

No esperéis verla en Chromecast ni en Apple TV. Hace mucho tiempo que Amazon no los vende porque son la competencia directa al Fire TV Stick. Ni la hay ni la van a sacar para esos dispositivos. Menos mal que siempre nos quedarán las consolas.

Para los que tienen Samsung de más de dos años, yo con Netflix lo que hice fue cambiarle la región a la tv a UK y descargarme la app. Lo que pasa es que esa versión de la app ya no la actualizaban, y se nota que era un poco culera. Finalmente decidí volver a cambiar la región de la tv a la de aquí, porque tengo Netflix en las consolas y en el Chromecast. Ojo, en las teles Samsung al cambiar de región, te borra las aplicaciones descargadas que no correspondan con la región de la tv, no como las consolas...


Salu2
jordi1986 escribió:
derfel escribió:Para la XONE también existe?

https://www.amazon.com/gp/feature.html? ... 1001844781

Me interesa si alguien lo prueba en One que comente please!


Me da a mi que pasa como con la de HBO, en EEUU está la APP, en España no, acabo de mirar en mi One y en la tienda no la encuentro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La app de HBO en USA no tiene nada que ver con la europea. Allí es HBO NOW y en Europa es HBO Nordic. Son servicios distintos.
En la samsung ks9500 funciona la app perfectamente y aunque sea 1080p, por ejemplo el programa grand tour tiene una calidad fantastica.

como fallo que he encontrado, es que no hay app para apple tv de 4 generacion, y si haces por ejemplo con apple tv airplay, desaparece el audio en español de españa y se pone en latino, cosa muy curiosa, en la app de smartv no ocurre.


ya que es gratis para los premiun muy contento, aunque el contenido es escaso y no hay anime en español ni siquiera con subtitulos, al menos las que he visto por encima.
Josezno escribió:La app de HBO en USA no tiene nada que ver con la europea. Allí es HBO NOW y en Europa es HBO Nordic. Son servicios distintos.

Ya, pero HBO Nordic si que existe para PS4. Esa sí que debería funcionar, al igual que si cambiamos la región de la consola y bajamos Amazon Prime USA o Alemania.

Salu2
txape escribió:No esperéis verla en Chromecast ni en Apple TV. Hace mucho tiempo que Amazon no los vende porque son la competencia directa al Fire TV Stick. Ni la hay ni la van a sacar para esos dispositivos. Menos mal que siempre nos quedarán las consolas.


He probado con el ipad y como mínimo te da la opción de Airplay con el AppleTV, vamos, es una forma de verlo en la TV
A ver si ese Fear The Walking Dead está en español "al día" y aprovecho para verlo cuando vuelva a empezar.

De momento le veo más utilidad en pelis que en series, sobretodo por los clásicos.
TV Samsung de 2015 (J5200 de 32") y ni rastro de la app [triston]
Yo en mi Sony 55X8508c tampoco me aparece la app :(
slywolf escribió:Yo en mi Sony 55X8508c tampoco me aparece la app :(

Normal, en la web de Amazon sólo ponen Samsung y LG.
eboke escribió:
slywolf escribió:Yo en mi Sony 55X8508c tampoco me aparece la app :(

Normal, en la web de Amazon sólo ponen Samsung y LG.


Sí eso lo había visto, pero pensaba que al tener Sony como sistema smarttv android podría descargarla sin problemas :(
Kleshk escribió:
txape escribió:No esperéis verla en Chromecast ni en Apple TV. Hace mucho tiempo que Amazon no los vende porque son la competencia directa al Fire TV Stick. Ni la hay ni la van a sacar para esos dispositivos. Menos mal que siempre nos quedarán las consolas.


He probado con el ipad y como mínimo te da la opción de Airplay con el AppleTV, vamos, es una forma de verlo en la TV

Ya, pero no con aplicación nativa. Así no puedes usar aquello que presentaron de la búsqueda en todos los proveedores.

Salu2
En mi samsung F8000 no aparece la app...menuda basura.
Acabo de probar la versión UK de la aplicación de Xbox One. Me pedía que diera de alta la consola en www.amazon.co.uk/mytv y yo me metí en www.amazon.es/mytv y resulta que la he podido activar. Lo malo es que la aplicación solamente accede al catálogo British, y he probado una serie y era en inglés con opción de subs en inglés, y en España está la misma en castellano hablado y con subtítulos. También probé otra serie que me dijo que nanai por motivos geográficos.
La aplicación está bastante bien, pero es una putada que no pueda acceder al catálogo de aquí. ahora entro en mi prime y ahí tengo registrada mi xbox. Yo creo que va a ser cuestión de muy poco tiempo para que la veamos oficialmente y con acceso al catálogo de aquí. Por cierto el catálogo British está muy muy bien...


Salu2
txape escribió: Por cierto el catálogo British está muy muy bien...

Normal, cuesta cuatro veces más.
Siendo Premium y con la app para Samsung, por lo menos será cómodo de usar. El catálogo todavía es muy pobre, aunque no vendrá mal para volver a ver películas antiguas.
slywolf escribió:Yo en mi Sony 55X8508c tampoco me aparece la app :(

Yo en la mía me he bajado la apk,he instalado,abria y todo bien hasta que le he dado a reproducir que siempre Salta un error y no funciona!!! En ps4 hay app??
Otro con Samsung F8000 y sin App.
En cuanto tenga un rato les doy la tabarra por chat a ver que me dicen.....
Estoy viendo la serie The Man in the High Castle muy recomendable por cierto, pero en el segundo episodio el audio esta adelantado al video.

¿En Amazon hay algun apartado como tiene Netflix para informar de estos problemas?
Access to Prime Video is included at no additional cost if you have an eligible Amazon Prime or Premium membership in any of the following countries:
  • United States (Amazon.com)
  • United Kingdom (Amazon.co.uk)
  • Germany/Austria (Amazon.de)
  • Japan (Amazon.co.jp)
  • Canada (Amazon.ca)
  • France/Belgium (Amazon.fr)
  • Italy (Amazon.it)
  • Spain (Amazon.es)
  • India (Amazon.in)
If you live in one of these countries and have an eligible Prime or Premium membership, you can see all of your Prime/Premium benefits from your local Amazon website--just open the Your Account menu and select Your Prime/Premium Membership. For additional information, go to About Prime Video Memberships.
Tengo dos teles, una lg y una samsung compradas ambas el año pasado,y magia...ninguna de las dos tiene la opcion de instalar la app. Ambas de 2015.

Maravilloso.
JuanFg escribió:Estoy viendo la serie The Man in the High Castle muy recomendable por cierto, pero en el segundo episodio el audio esta adelantado al video.

¿En Amazon hay algun apartado como tiene Netflix para informar de estos problemas?



A mí también me ocurre
Alguno con contenido 4k?

Tengo una Samsung 49ks8000, tengo 4K HDR 1000 y The Grand Tour es compatible con 4K según la web.

Supongo que tendrán que sacar alguna actualización para más adelante, no?
¿Siempre fue 20€ al año? Porque creo que llego como 3 años tarde pensando que eran 20€ al mes. Pensando seriamente en hacerme Premium, las series de Amazon me gustan, fanático de Top Gear (The Grand Tour) y aún por encima la mitad de mis compras las hago en Amazon. Creo que me sale rentables. Y mucho.
vpulido_5 escribió:¿Siempre fue 20€ al año? Porque creo que llego como 3 años tarde pensando que eran 20€ al mes. Pensando seriamente en hacerme Premium, las series de Amazon me gustan, fanático de Top Gear (The Grand Tour) y aún por encima la mitad de mis compras las hago en Amazon. Creo que me sale rentables. Y mucho.


Sí, es al año.
Al principio era incluso menos, creo recordar que 14,95€ al año.
fluzo escribió:Otro con Samsung F8000 y sin App.
En cuanto tenga un rato les doy la tabarra por chat a ver que me dicen.....


A ver que te dicen, si tienen intención de sacarla mas adelante.
bajada la app de iphone y ipad y ayer me bajé la app de mi tele samsung 49"serie6500 en 4k y perfecta, la encontré a la primera y funciona muy bien, eso si, veo un poco lio y bastante pobre el catalogo .... pero supongo que con el tiempo y con la tralla que le meterá la competencia se tendran que poner las pilas, pero por el precio que estamos pagando los premium, con todo lo que nos ofrecen por 20 euros al año, los pago muy gustosamente ;) ;) ;)
PAra los de Samsung f8000....
El del chat de amazon despues de varias dudas, me ha respondido lo siguiente;
es salir del Smart Hub, presionar menu, seleccionar Smart Hub y seleccionar reset



Ahora no estoy en casa para probarlo, por si quereis probar vosotros....

edit.

osea, resetear el smart hub entiendo....
fluzo escribió:PAra los de Samsung f8000....
El del chat de amazon despues de varias dudas, me ha respondido lo siguiente;
es salir del Smart Hub, presionar menu, seleccionar Smart Hub y seleccionar reset



Ahora no estoy en casa para probarlo, por si quereis probar vosotros....

edit.

osea, resetear el smart hub entiendo....


Yo tampoco estoy en casa.
Esta tarde lo pruebo.

Gracias por compartir la respuesta.
Parece que ya han añadido los subtítulos (y audio) en español de la primera temporada de Community, de todos los capítulos menos del primero [qmparto].

Supongo que será de nuevo otro error y ya lo pondrán.
Los que tenemos Sony ...nada de nada??? Los que nuestras tv son android... Lo
Mismo si podemos...
kenshinbh escribió:Parece que ya han añadido los subtítulos (y audio) en español de la primera temporada de Community, de todos los capítulos menos del primero [qmparto].

Supongo que será de nuevo otro error y ya lo pondrán.


Espero que no tarden. Me voy a poner con ella ya. Era casi imposible encontrarla en España a 720p/1080
derfel escribió:
fluzo escribió:PAra los de Samsung f8000....
El del chat de amazon despues de varias dudas, me ha respondido lo siguiente;
es salir del Smart Hub, presionar menu, seleccionar Smart Hub y seleccionar reset



Ahora no estoy en casa para probarlo, por si quereis probar vosotros....

edit.

osea, resetear el smart hub entiendo....


Yo tampoco estoy en casa.
Esta tarde lo pruebo.

Gracias por compartir la respuesta.


Hola,

Lo acabo de probar y nada.
Asi que mejor no lo intentes que se te ira todo al garete....

Por cierto, no tenia instalada la actualizacion de la tv de noviembre. Ahora es mas comodo acceder a las aps que a uno le interesan y usa mas. Ya era hora!


Edit.

Supongo que en unos dias aparecera por que en otros paises si que hay App en teles incluso algo mas viejas y modelos inferiores...

Esperaremos a ver.....
Alguien sabe si es posible descargar app desde la PS3 para utilizar cuentas? No veo cómo...
Hola @fluzo

Lo leí tarde, y ya había reseteado XD

Efectivamente, sigue sin salir.
Esperaremos a que la saquen mas adelante.

Saludos.
Si lo he entendido bien la cosa sería así para consolas (ps y xbox).

- Entrar con cuenta americana o UK y bajarse la aplicación.
- Luego ya con la cuenta de España meter datos de amazon y ya siempre logueado con la cuenta normal.

Algo más o es así?
en wiiU no funciona y tampoco en 360(ambas desde su navegadores)
ya he informado mediante el chat de ello y van a dar parte a los programadores, o eso me han dicho [+risas]
Hoy se estrenaba la 2 Temporada de The Man in the High Castle. De momento no está.
ayer probe en la Tv de un familiar samsung ES7000S y nada, no estaba la app... no controlo de gamas de tv y años... sera compatible en algun momento? actualizando smarttv, firmware, cambiando de pais o lo que sea?

muchas gracias!
kechua escribió:Los que tenemos Sony ...nada de nada??? Los que nuestras tv son android... Lo
Mismo si podemos...

Nada de nada. La acabo de buscar y no sale. Y eso que sl tenerla en el movil con la misma cuenta de google he pensado que saldria en mis app...y nada.
Mucho me temo que al llevar lo de netflix este "capado" (puede ser?)...
O que se compilara para addon de kodi que entonces si (tampoco es que este seguro) pero en el mejor de los casos toca esperar fijo.
Habría forma de descargar la app de smartv e instalarla en nuestras F8000 de manera externa?.
Buenas....

en este enlace que os dejo, podeis comprobar si vuestro modelo de TV ( Samsung) es compatible con la App de Amazon video.

http://www.samsung.com/us/appstore/app/G00009411006#

A la derecha de la pantalla encima de la imagen os sale para que clickeis y vayais poniendo mediante pestañitas vuestro modelo de tv.

En el caso de algunos de vosotros y mio, os confirmo que las F8000 si son compatibles.
Pero como dije en otro post, el tema es que es en otros paises y por lo que sea aqui todavia no lo han adaptado.

De echo ni siquiera esta en castellano si entramos mediante el PC asi que imagino que la app estara mas verde aun, por lo que tocara esperar unos dias seguramente.
fluzo escribió:Buenas....

en este enlace que os dejo, podeis comprobar si vuestro modelo de TV ( Samsung) es compatible con la App de Amazon video.

http://www.samsung.com/us/appstore/app/G00009411006#

A la derecha de la pantalla encima de la imagen os sale para que clickeis y vayais poniendo mediante pestañitas vuestro modelo de tv.

En el caso de algunos de vosotros y mio, os confirmo que las F8000 si son compatibles.
Pero como dije en otro post, el tema es que es en otros paises y por lo que sea aqui todavia no lo han adaptado.

De echo ni siquiera esta en castellano si entramos mediante el PC asi que imagino que la app estara mas verde aun, por lo que tocara esperar unos dias seguramente.



gracias por el link...bueno, veo que la mia no es compatible... bueno, menos mal que netflix si lo es.

venga!
fluzo escribió:Buenas....

en este enlace que os dejo, podeis comprobar si vuestro modelo de TV ( Samsung) es compatible con la App de Amazon video.

http://www.samsung.com/us/appstore/app/G00009411006#

A la derecha de la pantalla encima de la imagen os sale para que clickeis y vayais poniendo mediante pestañitas vuestro modelo de tv.

En el caso de algunos de vosotros y mio, os confirmo que las F8000 si son compatibles.
Pero como dije en otro post, el tema es que es en otros paises y por lo que sea aqui todavia no lo han adaptado.

De echo ni siquiera esta en castellano si entramos mediante el PC asi que imagino que la app estara mas verde aun, por lo que tocara esperar unos dias seguramente.

Los televisores de este año ni aparecen en esa lista (XX KUXXXX ó XX KSXXXX) y evidentemente son compatibles.
Novedades 16 de Diciembre.

The Grand Tour (T1 episodio 5)
Nota: Ahora mismo la T2 de The Man in the High Castle no está disponible en España.
kiermel escribió:Novedades 16 de Diciembre.

The Grand Tour (T1 episodio 5)
Nota: Ahora mismo la T2 de The Man in the High Castle no está disponible en España.

Pues empezamos bien...
kiermel escribió:Novedades 16 de Diciembre.

The Grand Tour (T1 episodio 5)
Nota: Ahora mismo la T2 de The Man in the High Castle no está disponible en España.


Estarán esperando a doblar la temporada al castellano para poner la serie.
Catálogo inicial Amazon Prime Video España/ series más importantes.
Las que no se indican, están dobladas.

Amazon Original:
-The Grand Tour (T1/ un nuevo programa cada viernes)
-The Man In The High Castle (T1)
-Transparent (T1)
-Mozart In The Jungle (T1-2)
-Hand Of God (T1)
-Bosch (T1-2)
-Red Oaks (T1)
-Just Add Magic (infantil/T1)
-The Collection (T1) inglés
-Gortimer Gibbon's Life on Normal Street (infantil/T1-2)

Terceras productoras:
-StartUp (T1) VOSE
-The Path (T1)
-Into De Badlands (T1)
-Flesh and bone (T1) VOSE
-Justified (T1-6/ serie completa) VOSE de la T3 a la T5, la T1 y 2 solo en inglés.
-Fear The Walking Dead (T1)
-The Night Shift (T1-3) VOSE
-Community (T1-6/ serie completa)- T1 Inglés, T2, 3, 5 y 6 VOSE, T4 español
-The Shield (T1-7/ serie completa)
-Seinfeld ( T1-9/ serie completa) T8 VOSE, las demás en dual
6822 respuestas
1, 2, 3, 4, 5137