[Hilo oficial] Amazon Prime Video

El Faro y pelis de ese estilo siempre las veo dos veces, son raras para verlas una sola vez.

@harryhaller la he terminado antes y no da para paja XD entretiene y ya. Para eso está Euphoria, y además me parece mejor.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:El Faro y pelis de ese estilo siempre las veo dos veces, son raras para verlas una sola vez.

@harryhaller la he terminado antes y no da para paja XD entretiene y ya. Para eso está Euphoria, y además me parece mejor.


Pues mira que Euphoria me da mucha pereza, creo que soy mucho más mayor que su público objetivo [+risas], pero la pongo en la lista.

De White Lotus me queda el último y HBO la ha renovado para una segunda temporada.
@harryhaller ya ví que la renovaron. Me ha servido para pasar le rato y poco más
Parece que hotel Transilvania 4 se va para amazon directamente, la han vendido por 100 millones para que salga directamente, algo me dice que no tenían mucha fe en ella, a lo que yo me pregunto, si tan poca fe hay en ella, porque pensar que era una buena idea alargar la saga??
nail23 escribió:Parece que hotel Transilvania 4 se va para amazon directamente, la han vendido por 100 millones para que salga directamente, algo me dice que no tenían mucha fe en ella, a lo que yo me pregunto, si tan poca fe hay en ella, porque pensar que era una buena idea alargar la saga??


Hombre, viendo los resultados de los ultimos lanzamientos importantes pues... Mas vale ganar 100 (que probablemente sea mas de lo que ha costado) y ahorrar en marqueting que jugartela y no recuperar lo invertido...

Saludos
He visto que el prime video se puede compartir con la familia. ¿Se puede capar la posibilidad de comprar para evitar accidentes?
kikon69 escribió:He visto que el prime video se puede compartir con la familia. ¿Se puede capar la posibilidad de comprar para evitar accidentes?

Creo que se puede poner un pin aunque no te lo puedo mirar ahora, recuerdo haber hecho algo en su día por qué mucha gente sé quejó de compras accidentales, pusieron algo y lo active
Emigrante escribió:
kikon69 escribió:He visto que el prime video se puede compartir con la familia. ¿Se puede capar la posibilidad de comprar para evitar accidentes?

Creo que se puede poner un pin aunque no te lo puedo mirar ahora, recuerdo haber hecho algo en su día por qué mucha gente sé quejó de compras accidentales, pusieron algo y lo active


Efectivamente se puede habilitar un Pin para alquilar o comprar películas.
Mixxer escribió:
Emigrante escribió:
kikon69 escribió:He visto que el prime video se puede compartir con la familia. ¿Se puede capar la posibilidad de comprar para evitar accidentes?

Creo que se puede poner un pin aunque no te lo puedo mirar ahora, recuerdo haber hecho algo en su día por qué mucha gente sé quejó de compras accidentales, pusieron algo y lo active


Efectivamente se puede habilitar un Pin para alquilar o comprar películas.

Me estoy volviendo loco para encontrarlo desde el ordenador.

Edito: Creo que lo he puesto (control parental)

Pregunta. Para que pueda ver el prime mi padre en su casa.....¿Creo un perfil y simplemente entra con mi cuenta de amazon?
kikon69 escribió:
Mixxer escribió:
Emigrante escribió:Creo que se puede poner un pin aunque no te lo puedo mirar ahora, recuerdo haber hecho algo en su día por qué mucha gente sé quejó de compras accidentales, pusieron algo y lo active


Efectivamente se puede habilitar un Pin para alquilar o comprar películas.

Me estoy volviendo loco para encontrarlo desde el ordenador.

Edito: Creo que lo he puesto (control parental)

Pregunta. Para que pueda ver el prime mi padre en su casa.....¿Creo un perfil y simplemente entra con mi cuenta de amazon?

Sí.
harryhaller escribió: Para mí, A24 está salvando el cine contemporáneo.


Muy de acuerdo contigo. Casi todo lo que hacen es muy destacable y además muy alejado de los estándares habituales, cosa que se agradece.
nail23 escribió:Parece que hotel Transilvania 4 se va para amazon directamente, la han vendido por 100 millones para que salga directamente, algo me dice que no tenían mucha fe en ella, a lo que yo me pregunto, si tan poca fe hay en ella, porque pensar que era una buena idea alargar la saga??

Considerando que es una serie con el dedo y la voz de Adam Sandler, esa película para mi no vale el espacio en disco que ocupa en los servidores de Amazon...
@nail23 están haciendo lo mismo con Gru. Dos pelis buenas, y continuaciones innecesarias. De hecho está retrasada para 2022.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 están haciendo lo mismo con Gru. Dos pelis buenas, y continuaciones innecesarias. De hecho está retrasada para 2022.


Totalmente de acuerdo contigo, las de Gru, creo yo que con las dos primeras eran suficientes más la de los minions, para entender un poco de donde salen, lo de hotel Transilvania pues ya si que es pasarse, creo que con dos pelis eran suficientes.
@nail23 ya Gru 3 no tuvo mucho éxito, y es obvio que habrá una cuarta a parte de Minions 2
He visto que están poniendo los episodios de la segunda temporada de Star Trek Lower Decks simultaneamente al estreno en EEUU. Pero lo ponen en Prime Video cuando? Lo digo porque en EEUU los episodios salen el jueves, aquí también lo van a poner hoy, o lo suben mañana?
Patchanka escribió:He visto que están poniendo los episodios de la segunda temporada de Star Trek Lower Decks simultaneamente al estreno en EEUU. Pero lo ponen en Prime Video cuando? Lo digo porque en EEUU los episodios salen el jueves, aquí también lo van a poner hoy, o lo suben mañana?


De la temporada 2 ya hay un episodio.

https://www.primevideo.com/detail/0LFFK ... L4UD7F7OV/
kiermel escribió:
Patchanka escribió:He visto que están poniendo los episodios de la segunda temporada de Star Trek Lower Decks simultaneamente al estreno en EEUU. Pero lo ponen en Prime Video cuando? Lo digo porque en EEUU los episodios salen el jueves, aquí también lo van a poner hoy, o lo suben mañana?


De la temporada 2 ya hay un episodio.

https://www.primevideo.com/detail/0LFFK ... L4UD7F7OV/


Ya lo sé, y sé que hoy sale el episodio 2 en EEUU. Era para saber cuando saldrá ese episodio 2, si sale hoy (no debe ser, porque ya habría salido) o mañana. Es decir, si los episodios nuevos aparecen el jueves o el viernes.
Patchanka escribió:He visto que están poniendo los episodios de la segunda temporada de Star Trek Lower Decks simultaneamente al estreno en EEUU. Pero lo ponen en Prime Video cuando? Lo digo porque en EEUU los episodios salen el jueves, aquí también lo van a poner hoy, o lo suben mañana?

Aquí salen los viernes.
Ayer vi The art of self defense y me gustó, lo quedan pocos días en el servicio por si alguien quiere verla que no se duerma.

Creo que el apartado de pelis que dejan el servicio antes me salía y ahora no en la categoría de películas, o es que está en otra parte??
A mi, la sensación que me da de este Servicio es que está muy, pero que muy mal organizado.

En algunas películas aparece cuando dejan el servicio, otras dicen adiós muy buenas sin avisar (por lo que hay que tener cuidado de dejar una peli a medias de un día para otro).

Rebuscando hay muchísimo más contenido del que parece, pero te lo acabas encontrando de casualidad o buscando el título concreto, quiero decir, no hay manera, por ejemplo, de buscar pelis por género y que te aparezcan todas desde la primera a la última.

Y mejor no mentar pelis por ejemplo indias que, hasta que no te metes en faena, no verificas que carecen de subs en español al menos, o incluso cualquier otra americana que sólo aparece en VOSE.

Y eso que, en cuanto a contenido, me parece bastante mejor que el de movistar, ono, netflix y disney, por ejemplo, peeeroooo.....
@kikon69
Exacto. Con un buen menú mejoraría un 1000%
Películas de los 80, 70 películas de la rko, de la hamer, películas por géneros... Tienen muchísimo y no hay quien lo encuentre. Si tuviese todas esas secciones...
Yo también creo que podría estar mejor organizado, pero con tanto contenido tampoco es fácil.

Lo de las películas que abandonan está en la principal no en la categoría películas. Por ejemplo chicos buenos sale ahí pero entrando no pone que solo le queden unos días. Cosa que si pasa con otras.
Tiene un buen catálogo, pero navegar es un lío, Netflix o Filmin, qué también tienen un catálogo muy amplio, lo hacen bastante mejor.

No sé a vosotros, pero a mí Amazon, es la que peor se me ve con diferencia. La calidad de imagen, muy inferior a Netflix, o Disney. Hay gente que dice que Amazon es la que mejor se ve, desde luego en mi casa no.
Yo la verdad que la veo bastante bien de calidad de imagen en general, pero también hay alguna película que he quitado porque no se veía muy allá, o incluso mal, por lo que, a lo mejor, coincide lo que digo.

También te digo que, por ejemplo, el otro día, me vi las de El lute, pues hombre...tampoco uno puede esperar maravillas.
kikon69 escribió:Yo la verdad que la veo bastante bien de calidad de imagen en general, pero también hay alguna película que he quitado porque no se veía muy allá, o incluso mal, por lo que, a lo mejor, coincide lo que digo.

También te digo que, por ejemplo, el otro día, me vi las de El lute, pues hombre...tampoco uno puede esperar maravillas.


Pero es que se me ven justitos, incluso los últimos estrenos del propio Amazon. Como Boss Level o El día del mañana. En películas antiguas, se entendería, que se viera regular. Es más, he probado verlas a calidad óptima de datos, y a mínima, y no he notado ninguna diferencia. Por lo que puedo deducir, que siempre estoy viendo la calidad mínima de imagen, elija lo que elija. Y tengo conexión de un giga. Por eso no será.

Las demás plataformas, se ven de maravilla. Debe ser que mi compañía telefónica, no se lleva muy bien con Amazon y le racanea datos.

A pesar de eso, la uso mucho, porque su catálogo me encanta.
Pues no se, igual es que requerimos diferentes tipos de calidad. Lo que dices por ejemplo, a mi me suena a lo que me pasa con movistar, que suele tener una calidad por debajo de la que yo quiero por regla, aunque suela aceptar de todo, sobretodo según de lo que se trate.

Por ejemplo, los estrenos estos de amazon y series de amazon, yo diría que, por regla, se ven mejor que cualquier BR moderno, que es más o menos, el nivel de calidad que busco por regla si es posible (no busco peras al olmo en productos antiguos, aunque muchas veces me sorprenden para bien).

Para la mayoría de lo que veo con un microhd de calidad me suele valer, que suele ser algo menos de calidad que la que traen las pelis nuevas en amazon, y uso, supuestamente, el mejor oled, o uno de los mejores, de 65" y a unos dos metros y poco de distancia.

Y esto lo digo, tras ver pelis 4k incluso de las de 100 gigas, que salvo sean nuevas y muy visuales, tampoco noto especialmente una gran diferencia por regla. De hecho, últimamente, me he hecho con un montón de BRs precisamente por este tema.

En cualquier caso es curioso. Lo que no entiendo es lo que dices de ver las películas en calidad óptima de datos o mínima, yo ni siquiera sabía que había opciones de ese tipo; a ver si las busco por mera curiosidad.
Annette ha salido en Prime hoy no? Al menos en USA sí.

Imagen
Para buscar en Prime Video.

En la búsqueda puedes ajustar algunas cosas para ver determinado género o si incluye películas y series o solo películas o series, solo escribe el término del genero en la caja de búsqueda, por ejemplo romance y en refinar películas, o si buscas series en refinar cámbialo. No es demasiado amiglable, pero algo es algo. Algo relacionado con las búsquedas puede ser que quieras que solo aparezcan títulos incluidos en Prime Video, lo encuentras en el menú categorías.

Ejemplo de búsquedas

Por ejemplo: películas de ciencia ficción

O solo series de ciencia ficción

Otra opción es cuando buscas por ejemplo series y películas terror

O solo películas de acción
He visto los 3 primeros de 9PS y está interesante, a ver cuándo ponen más.

Y recomendar Good Boys, me pareció una película muy divertida y dejará el servicio en días.
Novedades de la semana.

Imagen
Pete el Gato (T204) (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués

Imagen
Star Trek: Lower Decks (T2) (2021)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Polaco, Ruso, árabe, Hindi, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Canarés, Malayalam, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Do, Re y Mi (T101) (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués

Imagen
Endeavour (T1) (2013)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
GREEN BLOOD (T1) (2020)
Audios: Inglés, Francés
Subtítulos: Francés

Imagen
Amalia en el otoño (2021)
Audios: Español (España)

Imagen
El Rey de Escocia (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Koko (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México)

Imagen
La torre del mal (versión doblada) (2014)
Audios: Español (España)

Imagen
Las buenas intenciones (2019)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
A la sombra de Kennedy (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Apache Kid (1987)
Audios: Español (España), Italiano

Imagen
El visitante nocturno (1971)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
En compañía de lobos (1984)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Hamlet (1948)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La casa del caracol (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
La leyenda de un valiente (1967)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Las zapatillas rojas (1950)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los clandestinos de Asís (1985)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
Romanzo Criminale (2008)
Audios: Español (España), Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Spoor (2017)
Audios: Español (España), Polaco
Subtítulos: Español (España)
Vaya puntería tengo, justo esta semana había empezado al 1ª temporada de The Americans. La dejo tal cual, antes de engancharme sin remedio...

Acaban de añadir Cats (2019), le echaré un vistazo para ver si es tan mala como dicen
@darkwick es un pedazo de serie the americans, pero son muchas horas como para meterselas antes de que salga.
Una pregunta, hace meses que no veo nada en Prime y hoy al entrar me dice que las cosas solo están disponibles con Prime Vídeo por 3.49 €/mes. No estaba incluido al tener la suscripción de Amazon Prime? Ha cambiado algo o es que ha caducado la suscripción de Amazon Prime de la cuenta? No es mia la cuenta, pero por informarme antes de preguntar. Gracias de antemano
spion escribió:Una pregunta, hace meses que no veo nada en Prime y hoy al entrar me dice que las cosas solo están disponibles con Prime Vídeo por 3.49 €/mes. No estaba incluido al tener la suscripción de Amazon Prime? Ha cambiado algo o es que ha caducado la suscripción de Amazon Prime de la cuenta? No es mia la cuenta, pero por informarme antes de preguntar. Gracias de antemano

Yo lo veo todo igual que siempre. Igual te ha caducado la cuenta o se te ha cerrado la sesión.
jorge5150 escribió:
spion escribió:Una pregunta, hace meses que no veo nada en Prime y hoy al entrar me dice que las cosas solo están disponibles con Prime Vídeo por 3.49 €/mes. No estaba incluido al tener la suscripción de Amazon Prime? Ha cambiado algo o es que ha caducado la suscripción de Amazon Prime de la cuenta? No es mia la cuenta, pero por informarme antes de preguntar. Gracias de antemano

Yo lo veo todo igual que siempre. Igual te ha caducado la cuenta o se te ha cerrado la sesión.


Vale, pues sabiendo que todo sigue igual, será eso. Gracias!
Recomendable esa Romanzo Criminale (2008), a ver si la revisiono.

PD: No encuentro la opción para elegir calidad. Ande para?
spion escribió:Una pregunta, hace meses que no veo nada en Prime y hoy al entrar me dice que las cosas solo están disponibles con Prime Vídeo por 3.49 €/mes. No estaba incluido al tener la suscripción de Amazon Prime? Ha cambiado algo o es que ha caducado la suscripción de Amazon Prime de la cuenta? No es mia la cuenta, pero por informarme antes de preguntar. Gracias de antemano


Hay canales, cuyo contenido para poder verse tienes que pagar aparte. Es el caso de contenido de Starz o flixole, por ponerte dos ejemplos. Seguramente será el caso.
Mixxer escribió:
spion escribió:Una pregunta, hace meses que no veo nada en Prime y hoy al entrar me dice que las cosas solo están disponibles con Prime Vídeo por 3.49 €/mes. No estaba incluido al tener la suscripción de Amazon Prime? Ha cambiado algo o es que ha caducado la suscripción de Amazon Prime de la cuenta? No es mia la cuenta, pero por informarme antes de preguntar. Gracias de antemano


Hay canales, cuyo contenido para poder verse tienes que pagar aparte. Es el caso de contenido de Starz o flixole, por ponerte dos ejemplos. Seguramente será el caso.

Será eso seguramente, el otro día me paso con La segunda temporada de Manhunt. Pone Starzplay en la caratula, pero poco mas. Ya podrían poner alguna explicación en la descripción y no hacernos estar dando vueltas a ver que es lo que pasa.



_Saludos_
Pregunta.:

Cada vez que me meto en la app de prime, que tengo directamente instalada en la tv, me pregunta quién está viendo, y elijo mi perfil. Todo correcto.

El caso es que se lo he puesto también a mi padre en su casa, y, en su caso, accede a través del deco de ono, que, aparte de un coñor importante por lento que es, es la única opción que creo tiene sin entrar a comprar más aparatos. Además, le cree un perfil y le añadi contenidos que eran de su gusto. El problema es que cuando accede no le da opción de elegir perfil y se mete directamente en el mío. Se lo he estado mirando y no he sabido ver opción alguna para que pueda cambiar de perfil... alguna solución???
¿Como demonios se puede descargar algo siempre en castellano? La serie cruel Summer si es online castellano sin problemas, la descargas para verla fuera de casa y solo tiene el audio en inglés..... Vaya tela
kikon69 escribió:Pregunta.:

Cada vez que me meto en la app de prime, que tengo directamente instalada en la tv, me pregunta quién está viendo, y elijo mi perfil. Todo correcto.

El caso es que se lo he puesto también a mi padre en su casa, y, en su caso, accede a través del deco de ono, que, aparte de un coñor importante por lento que es, es la única opción que creo tiene sin entrar a comprar más aparatos. Además, le cree un perfil y le añadi contenidos que eran de su gusto. El problema es que cuando accede no le da opción de elegir perfil y se mete directamente en el mío. Se lo he estado mirando y no he sabido ver opción alguna para que pueda cambiar de perfil... alguna solución???


Ninguna, la versión de la app será antigua.
kikon69 escribió:Pregunta.:

Cada vez que me meto en la app de prime, que tengo directamente instalada en la tv, me pregunta quién está viendo, y elijo mi perfil. Todo correcto.

El caso es que se lo he puesto también a mi padre en su casa, y, en su caso, accede a través del deco de ono, que, aparte de un coñor importante por lento que es, es la única opción que creo tiene sin entrar a comprar más aparatos. Además, le cree un perfil y le añadi contenidos que eran de su gusto. El problema es que cuando accede no le da opción de elegir perfil y se mete directamente en el mío. Se lo he estado mirando y no he sabido ver opción alguna para que pueda cambiar de perfil... alguna solución???


Eso es porque la app de que él usa es antigua, de antes que Amazon pusiera los perfiles, por eso le sale solo el primer perfil. No hay solución salvo que se pueda actualizar esa app. Si no se puede la única solución es que le dejes a él tu perfil y tu cojas el de él.
kiermel escribió: Si no se puede la única solución es que le dejes a él tu perfil y tu cojas el de él.

[oki] Es lo que tenía pensado hacer, una vez se descarte la posibilidad de actualización.
kikon69 escribió:
kiermel escribió: Si no se puede la única solución es que le dejes a él tu perfil y tu cojas el de él.

[oki] Es lo que tenía pensado hacer, una vez se descarte la posibilidad de actualización.


A mi me pasó lo mismo. Les instalé la app a mis padres en su tv y no podían seleccionar el perfil, así que les dejé el perfil principal a ellos y yo me hice uno a parte para mí.
Además, en la tele de mis padres la aplicación va bastante mal y en ocasiones tienen que salir y volver a entrar varias veces para que funcionen las reproducciones.
Kira-kun escribió:Además, en la tele de mis padres la aplicación va bastante mal y en ocasiones tienen que salir y volver a entrar varias veces para que funcionen las reproducciones.

... ya te digo. A mi la app de Amazon me va como un tiro (respuesta inmediata) con el android tv que llevaba la tv incorporado.....pero, en casa de mis padres, con el deco de ONO, es desesperante lo lento que puede llegar a ir eso. Con lo que sablean esas compañías, no se ni cómo tienen tan poca vergüenza de instalar semejantes aparatos. Si fuera mi caso, me daba de baja de no cambiármelo ipso facto.
Otra série que estoy viendo y quitan en pocos días, yo alucino con estos de amazon, lo más fuerte esque ya no deja ni descargarla para verla offline, le han quitado la opción, es la Buffy Cazavampiros.
Todopc-WII escribió:Otra série que estoy viendo y quitan en pocos días, yo alucino con estos de amazon, lo más fuerte esque ya no deja ni descargarla para verla offline, le han quitado la opción, es la Buffy Cazavampiros.


De pena lo de Prime video, a mí hace poco ya me pasó con Expediente X que iba por la primera temporada y la quitaron entera (por lo visto porque Disney compró la empresa que tenía los derechos y pasó a su servicio).

Ahora Buffy lo mismo, acababa de empezar la segunda temporada y en 6 días adiós a todo de golpe. No sé si vuelve a ser por pérdida de derechos respecto a otro servicio streaming y la guerra que llevan (supongo que en otros seguirá, pero yo al menos no voy a pagar varios), pero es que es un asco ver cualquier serie larga para que la quiten en cualquier momento con aviso de sólo unos pocos días.

Además son todas las temporadas enteras el mismo día, ni siquiera es progresivo para dar tiempo. Encima con series viejísimas. Dan ganas de darse de baja, total el envío gratis sin ser Prime también lo tienen con pedidos de más de 29 € (que son casi todos) y sólo tarda un día más en llegar todo. Si la sección de vídeo va cada vez peor y quitan más cosas, los envíos gratis no son para tanto por lo dicho y el resto que incluye la suscripción no interesa pues no merece la pena. Me da que no voy renovar, de hecho se puede cancelar y te reembolsan la parte proporcional de dinero.
6812 respuestas