[Hilo oficial] Amazon Prime Video

¿Alguien está viendo Cruel Summer?

Me he visto un par de capis y parece una especie de peli similar a la de chicas malas de la Lindsay Lohan, pero en serie.... [mad]

Una adolescente que pasaba bastante desapercibida con el paso de varios años (2 en este caso si no contamos 1993), que en su epoca de "niña buena" (1993 pasa bastante desapercibida), pero poco a poco se va transformando e incluso se hace con la identidad de la otra tia, vamos que pasa de la nada a ser la "reina de la fiesta" y parece que algo esconde...

Pregunto lo de si alguien la está viendo para ver que tal esta porque a mi no me ha acabado de convencer, aunque he de decir que si me ha originado una cierta intriga ver porque cambia tanto la chica... pero realmente tampoco es nada nuevo, por ejemplo yo tenia una vecina que tb pasaba asi como desapercibida con 15 años (vamos que nadie le hacia mucho caso), pero fue pasando su epoca de adolescente 15-16-17, ect y el cambio fue radical por no decir bestial. Tu la mirabas y ya no era la "tonta" de turno de no haber roto un plato y medio mojigata, jaja. Tu la veias y decias ostia puta no puede ser ¡vaya cambio!. [looco] Lo digo porque me recuerda un poco a la historia de la serie esta. [bye]
Jolt: mezcla muchas pelis. John Wick, Atomica, etc Pero se deja ver. Kate Beckinsale es una Milf
El arte de la autodefensa: me sorprendió. Humor negro, acción, gore y… Eisemberg. Una Cobra Kai sin milenials
Boss Level: llevo solo media hora, pero mezcla el dia de la marmota y esas de bucles con Deadpool. Ganazas de acabarla aunque Casey Grillo no haya estado en el Actor’s Studio. Gibson en modo cobrar cheque a lo Willis
@TheDarknight75 , sí, hace un tiempo que "the art of self-defense" corre por la parrilla de PrimeVideo.

A ver si vuelvo a verla, en su momento le ví más cosas buenas que malas, aunque peca un poco de quedarse atrás en diversas cosas que toca. En conjunto, me pareció un buen filme. Bastante meritorio con lo que cuenta para ser más bien un drama costumbrista con tendencia a la exageración por una parte, y a la vez rehuír un poco lo que podría haber dado de sí tomar ciertas sendas por las que da algunos pasitos.

Es una película que usa cómo vehículo el tema de las artes marciales ( dirigida por alguien que claramente las conoce muy superficialmente y pensada para público mayoritariamente también profano), para ser un poco el hilo de una historia de....¿Superación? de un personaje vulnerable. Talmente como han hecho anteriormente otros filmes desde "Karate Kid" de diferentes maneras y con distintas ópticas. O con mayor o menor acierto. Con eso en mente, no fuí severo con ella, sabía que aún y sus buenas dosis de mala leche, cojearía. Pero tiene momentos muy buenos. También algunos un poco gafapasters/nu cinema al uso, pero encajan bien con el calado de la historia y con el personaje de Eisenberg. A mí éste chaval no me parece mal actor, pero personalmente no me gusta demasiado. En este caso, y aunque al fín y al cabo no deja de ser Eisenberg " haciendo Eisenbergadas" ( jajajaja), el papel le queda bien, y transmite de manera muy convincente con su interpretación. Los momentos en el Dojo, rozan lo caricaturesco para cualquiera que hayamos sudado años largos en el tatami. Cuando pretende ese histriónico ( hasta cuando va de serio) Sensei ser solemne o "despiadado", da risa. Los kohai/sempais del protagonista, bastante anodinos aún y cuando se busca que tengan su momento ( la Poots pegándose con el "saltimbanqui" Steve Terada y lo cómico involuntariamente que queda ése "jissengata Kumite" peleando por subir en la jerarquía, el aspirante a cinturón negro de "bonita" mentalidad turbo a la occidental, aunque protagoniza una escena muy buena, para mí la mejor del film o que más recuerdo...) . El proceso de flipe en la evolución de Eisenberg es gracioso, refleja el que habrán sentido miles de pájers al ponerse un gi. Y es magistral cómo al mismo tiempo, recibe cruelmente varios "efectos despertador" que lo ponen en su sitio en varios momentos.

Luego ya todo lo de la trama de los vídeos, psssss.... A mí me dejó frío. Podía haber llevado la historia a un giro en el que, dada la naturaleza de lo que cuenta y de la situación , se podía haber desmadrado mucho la cosa.

Pero en total, el visionado no se me hizo desagradable. Tampoco he sido nunca un gran fan de "Karate Kid" por aprecio que le tenga, opino que éste tipo de películas deberían incluír un rigor marcial más serio y arriesgado. La vía de transformación elegida para sus personajes, son las artes marciales. Y las artes marciales no son deportes, son algo bastante más pragmático y resolutivo ( por mucha tradición y ritual que se les añada). Cayendo el peso de mostrar esa faceta en personajes como Kreese o el Sensei de esta película, se quedan tan cortos como indocumentados en técnica y filosofía. Opino que en "Karate Kid" , incluso Miyagi que era el "maestro bueno", sólo por ser Okinawense y practicar las artes de allí, debería haber mostrado muy bien el hecho diferencial entre el "Karate comercial de clasecita de una hora y campeonatos sin contacto y llenos de restricciones en el reglamento" ( que al fín y al cabo es lo que se da en el Dojo Cobra Kai por muy de malotes que vayan) y el "Karate de matar para que no te maten". Esto es extensivo a cualquier arte marcial como tal que se recree en una película. Los japoneses o chinos, cuando tocan este asunto en películas suyas, lo hacen a veces de una manera tan acertada y sutil a la vez, como con pocos artificios.

Fuera de Asia hay todavía un muro que superar. Y es la mentalidad occidental incluso al respecto de estas artes y cómo están concebidas. Fuímos los inventores de los "MacDojo", así que tampoco me extraña.


Saludos!.
Novedades.

Imagen
S.O.Z: Soldados o Zombies T1 (2021)
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Celebrity Hunted Italia – A la caza del famoso T2 (2021)
Audios: Italiano
Subtítulos: Italiano

Imagen
Crepúsculo T1 (2019)
Audios: Ruso
Subtítulos: Estonio, Español (España)

Imagen
Iron Kid T1 (2006)
Audios: Español (España)

Imagen
Olvidarte Jamas T1 (2006)
Audios: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
A flote T1 (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Turco, Checo, Griego, Japonés

Imagen
Cruel Summer T1 (2021)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Hindi, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Preacher T4 (2019)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Japonés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Turco, Checo, Griego, Ruso, árabe, Maratí, Hindi, Bengalí, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Hasta el horizonte (2021)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Neerlandés, Portugués

Imagen
Inmune (2020)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Boss Level (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Jack Hunter and The Quest for Akhenaten's Tomb (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Turistas (2007)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El sueño de Gabrielle (2017)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Terrorvision (1986)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Tímidos Anónimos (2010)
Audios: Catalán, Español (España), Francés
Subtítulos: Catalán, Español (España)

Imagen
El camino de la libertad (2009)
Audios: Eslovaco
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Cadenas rotas (1947)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Donbass (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
Ghosts (2020)
Audios: Turco
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El fútbol o yo (2018)
Audios: Español (España)
@Pizzo Yo he visto los tres primeros; de momento me esta gustando, el montaje en paralelo de situaciones entre 1993,1994 y 1995 es una manera original de contar la historia, aunque en ocasiones resulte confuso, y además tiene el añadido de los puntos de vista, de modo que no está claro hacia donde puede ir el asunto y se mantiene el interés.

Si acaso no acabo de ver la "transformación" porque la víctima, que no lo hace nada mal, es una chica rubia de bandera, pero el patito feo no cuela cono cisne y mas bien se queda en ganso. Disculpas por la crueldad pero es que carece del atractivo necesario para hacerlo creíble.
Yo me he visto los 10 capítulos de cruel summer en menos de 24h.
Me ha enganchado bastante.
@Arvo el patito para mí cuela, pero hasta en los cisnes hay castas.
La rubia es de alta cuna y eso se nota.

La verdad es que el servicio ofrece entretenimiento en cantidad
@Tilacino Pues no cuentes nada que me tiene intrigado ;) . Espero que el final no decepcione porque la propuesta está bastante bien pensada.
Llevo siete episodios de Cruel Summer y ahora después de comer la terminaré en maratón, me está gustando mucho, pero no hay tensión, sino curiosidad por ver qué pasa. Buena serie de verano teen, lo mismo me veo 'Panic' después. [beer]
@Tom_Clad a mí también me gustó pánic.
Pero cruel summer me generaba más interés, me daba ganas de seguir viviendo y creo que eso es lo más importante de una serie
Acabo de ver them y me ha gustado mucho. Pero una web donde expliquen la serie para entenderla mejor me vendría bien
ruls17 escribió:Acabo de ver them y me ha gustado mucho. Pero una web donde expliquen la serie para entenderla mejor me vendría bien


Que le den a amazon y su arbitraria manera de meter el idioma, me ha llamado la atención:

S.O.Z: SOLDADO O ZOMBIE, a pesar de no gustar mucho este genero y la meten en latinoamericano, con dos cojones.
nail23 escribió:Que le den a amazon y su arbitraria manera de meter el idioma, me ha llamado la atención:

S.O.Z: SOLDADO O ZOMBIE, a pesar de no gustar mucho este genero y la meten en latinoamericano, con dos cojones.

Pues como Netflix. Y sus pelis en coreano
@ruls17 Yo estoy con ella ahora, me quedan 3-4 capítulos, me está gustando la serie.
nail23 escribió:Que le den a amazon y su arbitraria manera de meter el idioma, me ha llamado la atención:

S.O.Z: SOLDADO O ZOMBIE, a pesar de no gustar mucho este genero y la meten en latinoamericano, con dos cojones.

Es una serie mexicana ¿En que idioma querías que la metieran, en chino? [+risas]
Emigrante escribió:
nail23 escribió:Que le den a amazon y su arbitraria manera de meter el idioma, me ha llamado la atención:

S.O.Z: SOLDADO O ZOMBIE, a pesar de no gustar mucho este genero y la meten en latinoamericano, con dos cojones.

Es una serie mexicana ¿En que idioma querías que la metieran, en chino? [+risas]

Coño, pues la pueden doblar a castellano de España. Yo la temporada 3 o no se cual de Narcos- en Mejico- la dejé PORQUE NO ENTENDÍA UNA PUTA MIERDA
Ya he terminado Cruel Summer, me ha gustado bastante más en el último tercio, donde aflora la personalidad real de los personajes y la historia encaja. Sigo pensando que carece de tensión, pero no es un mal thriller ni una mala serie teen.
Han cancelado pánico, no me extraña.
TheDarknight75 escribió:
Emigrante escribió:
nail23 escribió:Que le den a amazon y su arbitraria manera de meter el idioma, me ha llamado la atención:

S.O.Z: SOLDADO O ZOMBIE, a pesar de no gustar mucho este genero y la meten en latinoamericano, con dos cojones.

Es una serie mexicana ¿En que idioma querías que la metieran, en chino? [+risas]

Coño, pues la pueden doblar a castellano de España. Yo la temporada 3 o no se cual de Narcos- en Mejico- la dejé PORQUE NO ENTENDÍA UNA PUTA MIERDA

Mira que soy defensor del doblaje pero ver una serie latinoamericana en VO será mejor digo yo que con un doblaje
Y bueno el prota es español no creo que esta no se entienda [+risas]
@shinigamizanp Yo no le veo sentido a doblar algo que ya está en español. Es como si me pongo a ver dobladas pasión de gavilanes, frijolito, el chavo del 8, etc . Lo normal es que usen un Español neutro para que lo entiendan en cualquier país de habla hispana ( o lo mismo se creen que un mexicano de calle habla así... )
Lo de Narcos México no estuvo bien hecho, no sé por qué, pero no se entendía una mierda. Yo he visto las temporadas de El Chapo, también grabada en México y no había ese problema.

Coco por ejemplo, está bien así, tampoco les vas a poner a hablar español de España
ruls17 escribió:Han cancelado pánico, no me extraña.

No en disgustó pero creo que era rizar el rizo.

Sobre los doblajes creo que la película de Assassins Creed tiene una gran parte en castellano en su versión original, lo que es un acierto. No sé que recepción tendría eso en usa.
Tom_Clad escribió:Ya he terminado Cruel Summer, me ha gustado bastante más en el último tercio, donde aflora la personalidad real de los personajes y la historia encaja. Sigo pensando que carece de tensión, pero no es un mal thriller ni una mala serie teen.

Pues seguire viendola entonces... me vi como puse un par de capítulos, pero no me convencio mucho el personaje "patito feo" como comentabais. Aunque es bastante intrigante ver como la niña cambia tanto en 2 años. [mad] La putada es que si me hacen 10 capitulos y hasta el último tercio no se aclara.. tiene pinta a que tendrá relleno del bueno, jeje. [looco]
Trentito escribió:@shinigamizanp Yo no le veo sentido a doblar algo que ya está en español. Es como si me pongo a ver dobladas pasión de gavilanes, frijolito, el chavo del 8, etc . Lo normal es que usen un Español neutro para que lo entiendan en cualquier país de habla hispana ( o lo mismo se creen que un mexicano de calle habla así... )


Es que el idioma no es el Español, es el latino, que luego gusta mucho de criticar a gente por apropiarse contenido cultural.

@Emigrante pues gracias por el dato, porque no tenía ni idea que era mexicana, en este sentido lo veo bien que esté EN SU IDIOMA.
nail23 escribió:Es que el idioma no es el Español, es el latino, que luego gusta mucho de criticar a gente por apropiarse contenido cultural.


El idioma se llama "latino"? Primera noticia.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Es que el idioma no es el Español, es el latino, que luego gusta mucho de criticar a gente por apropiarse contenido cultural.


El idioma se llama "latino"? Primera noticia.


Ahí me he pasado de la ralla y pido perdón por ello, no sé como llamarlo.
nail23 escribió:
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Es que el idioma no es el Español, es el latino, que luego gusta mucho de criticar a gente por apropiarse contenido cultural.


El idioma se llama "latino"? Primera noticia.


Ahí me he pasado de la ralla y pido perdón por ello, no sé como llamarlo.


Bueno, perdón por el tono, fue medio raro. [ayay]

Hombre, el idioma es español, y hay los distintos dialectos. Lo mismo que pasa con el inglés (US y UK), português (PT y BR), francés, alemán...
Ahora resulta que soy bilingüe y no me había enterado.
nail23 escribió:
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Es que el idioma no es el Español, es el latino, que luego gusta mucho de criticar a gente por apropiarse contenido cultural.


El idioma se llama "latino"? Primera noticia.


Ahí me he pasado de la ralla y pido perdón por ello, no sé como llamarlo.

Se llama castellano algunos lo llaman Español de forma coloquial
Patchanka escribió:
nail23 escribió:
Patchanka escribió:
El idioma se llama "latino"? Primera noticia.


Ahí me he pasado de la ralla y pido perdón por ello, no sé como llamarlo.


Bueno, perdón por el tono, fue medio raro. [ayay]

Hombre, el idioma es español, y hay los distintos dialectos. Lo mismo que pasa con el inglés (US y UK), português (PT y BR), francés, alemán...


Nada tranquilo yo también suelo hacer ese tipo de comentarios, pero, no hay otro tipo de tono cuando haces ese comentario XD.

@shinigamizanp a ver, hasta ahí llego, pero es que es gracioso ver en algunas cosas si están los dos idiomas que uno sea Español latino y Español España, cuando resulta que solo hay uno, te cascan el Español y como tonto picas y resulta que no es el Español que tu conoces y hablas.
Era una broma me he dado cuenta que ha quedado un poco seco
Ayer intenté verla, digo intenté porque para mi gusto es infumable
Entre que hablan inglés los americanos sin doblar, eso si con un acento mexicano guapo [+risas] que el prota es español y supongo que no será el único del cast hispanohablante pero no mejicano, la mezcla que les ha quedado es cutre :Ð
¿Alguien que haya visto Panic me confirma si tiene final cerrado? Tengo ganas de verla pero si termina en cliffhanger o also así, paso.
@Tom_Clad
No es 100% cerrado, se ve intención de una segunda temporada.
Con todo me parece disfrutable


Aprovechando el post, que series recomendáis?
Prefiero que sea corta, he visto pánic, upload, utopía, cruel summer, them, la purga.
@Tilacino muchas gracias, si no has visto A Very English Scandal, te la recomiendo
Cuando pondrán Evangelion 3.33 + 1.11?

Será está noche a las 00:00? O será durante el día de mañana?

Y van a poner toda la saga?
sahaquielz escribió:Cuando pondrán Evangelion 3.33 + 1.11?

Será está noche a las 00:00? O será durante el día de mañana?

Y van a poner toda la saga?


Van a poner las 4 películas si, lo que no sé es la hora
Lo peor es que van a meter un nuevo doblaje, imagino que con los mismos actores que la versión de netflix. Supongo que tendré que verlo en VOSE, paso de que no sean las voces clásicas de los 90. Encima fastidian a los que ya se han acostumbrado al doblaje que tenian estas peliculas, en esta cuarta a escuchar voces distintas a las otras.
Novedades.

Imagen
RIDE ON TIME (T1) (2019)
Audios: Japonés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Un Esposo para Estela (T1) (2009)
Audios: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Actos caóticos aleatorios (T1) (tráiler)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués

Imagen
EVANGELION:1.11 YOU ARE (NOT) ALONE. (2007)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Hindi, Chino, Japonés, Coreano
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
EVANGELION:2.22 YOU CAN (NOT) ADVANCE. (2009)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Hindi, Chino, Japonés, Coreano
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME (2021)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Hindi, Chino, Japonés, Coreano
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
EVANGELION:3.33 YOU CAN (NOT) REDO. (2012)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Hindi, Chino, Japonés, Coreano
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Entre amigos (2016)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Héctor y el secreto de la felicidad (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The kings of summer (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Una semana en Córcega (2015)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
A vida o muerte (1983)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La India en llamas (1959)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
La decimocuarta victima (The fourteenth target) (1998)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los niños de Brasil (1979)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Miss Bala (2012)
Audios: Español (España)

Imagen
Peligro en el rascacielos (The time bombed skyscraper) (1997)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Adiós, muñeca (1977)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Enrique V (1946)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Escarlata y negro (1984)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La semilla del tamarindo (1974)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Twist (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Caido del cielo (versión doblada) (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Cementerio de animales (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Hindi, Tamil, Telugu
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Hindi, Tamil, Telugu

Imagen
Coda (2020)
Audios: Español (España)

Imagen
El Cover (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Faro (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
El Parque Mágico (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Hindi, Tamil, Telugu
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Hindi, Tamil, Telugu

Imagen
Evasión en Atenea (1979)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La clase de piano (2019)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Muerte en el Mont Blanc (versión doblada) (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
Pasión mortal (versión doblada) (2014)
Audios: Español (España)

Imagen
Sin novedad en el frente (1982)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Soldado Peaceful (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Solver (2018)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés

Imagen
Southbound (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
@kiermel gracias.

La verdad es que no había pensado en las series y películas que dejan el servicio y me he perdido alguna cosilla. Habrá que estar más atento.

Me ha gustado Boss Level, una peli de acción un poco distinta.
Bueno, vista la ultima pelicula de evangelion las sensaciones son las mismas que en el momento cuando vi la sèrie. Muy espectacular, tremendamente divertida pero no tiene ningun maldito sentido... Creia que con rebuild aprovecharían la ocasion de explicar un poco mejor ciertas cosas, pero no, sigue siendo igual de criptico y lleno de agujeros... A pesar de todo, al igual que con la serie, me lo he pasado genial viéndola...

Saludos
Me llama el Faro. Pero no se si será muy coñazo
Acabada de ver Cruel Summer y me ha parecido muy buena serie. Quizás se podría haber hecho en un par de episodios menos pero aun así sigue estando muy bien. Y dos detalles que destacaría: la música de los 90 que suena en la serie y la escena final, una pequeña genialidad.
TheDarknight75 escribió:Me llama el Faro. Pero no se si será muy coñazo


A mí se me hizo tediosa, y no me gustó nada. Pero por lo que he visto por las redes, o te encanta, o la detestas.
taigcris escribió:Bueno, vista la ultima pelicula de evangelion las sensaciones son las mismas que en el momento cuando vi la sèrie. Muy espectacular, tremendamente divertida pero no tiene ningun maldito sentido... Creia que con rebuild aprovecharían la ocasion de explicar un poco mejor ciertas cosas, pero no, sigue siendo igual de criptico y lleno de agujeros... A pesar de todo, al igual que con la serie, me lo he pasado genial viéndola...

Saludos


La serie hay cosas que no te explican, tienes que complementarla con otros productos. En general se entiende.
Trentito escribió:
taigcris escribió:Bueno, vista la ultima pelicula de evangelion las sensaciones son las mismas que en el momento cuando vi la sèrie. Muy espectacular, tremendamente divertida pero no tiene ningun maldito sentido... Creia que con rebuild aprovecharían la ocasion de explicar un poco mejor ciertas cosas, pero no, sigue siendo igual de criptico y lleno de agujeros... A pesar de todo, al igual que con la serie, me lo he pasado genial viéndola...

Saludos


La serie hay cosas que no te explican, tienes que complementarla con otros productos. En general se entiende.


Hombre, tanto como que se entiende... Ya digo que yo he disfrutado ambos productos, la serie dos veces de hecho.
Personalmente, con esta serie me quedo con la animación y algunos diseños, en su momento flipé muchísimo. Pero con la trama siempre me quedó ese sabor agridulce. Querer saber mas y no entender gran cosa. Y con la pelis me ha ocurrido lo mismo.

Saludos
taigcris escribió:
Trentito escribió:
taigcris escribió:Bueno, vista la ultima pelicula de evangelion las sensaciones son las mismas que en el momento cuando vi la sèrie. Muy espectacular, tremendamente divertida pero no tiene ningun maldito sentido... Creia que con rebuild aprovecharían la ocasion de explicar un poco mejor ciertas cosas, pero no, sigue siendo igual de criptico y lleno de agujeros... A pesar de todo, al igual que con la serie, me lo he pasado genial viéndola...

Saludos


La serie hay cosas que no te explican, tienes que complementarla con otros productos. En general se entiende.


Hombre, tanto como que se entiende... Ya digo que yo he disfrutado ambos productos, la serie dos veces de hecho.
Personalmente, con esta serie me quedo con la animación y algunos diseños, en su momento flipé muchísimo. Pero con la trama siempre me quedó ese sabor agridulce. Querer saber mas y no entender gran cosa. Y con la pelis me ha ocurrido lo mismo.

Saludos


La serie no es clara en ciertos puntos como por ejemplo:

Los pilotos tienen que ser ellos ya que se sincronizan con el EVA a causa de que

EVA 01 contiene el alma de la madre de Hikari, EVA 02 la de la madre de Asuka, y el 0 la mitad del alma de Lilith (recordemos que Rey contiene la otra parte del alma)


Y que Adam y Lilith son

básicamente extraterrestres, la raza ancestral. Su misión es crear vida en otros planetas pero por separado. El error es que ambos acaban en el mismo planeta...


Las películas ni idea, no las he visto aún.
Nueva peli de Sydney Sweeney

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
TheDarknight75 escribió:Me llama el Faro. Pero no se si será muy coñazo


Si te suelen gustar las películas de la productora A24 lánzate a por ella. A mí me parece una película muy bien hecha, con una fotografía excelente y con los dos actores protagonistas haciéndolo muy bien (sí, Patinson también), además de una atmósfera lovecraftiana que me encanta. Ahora, si eres de los que dice que una película es "muy lenta" porque tiene diálogos de cinco minutos no te la recomiendo (no lo digo como algo malo, hay películas para todo tipo de público). Para mí, A24 está salvando el cine contemporáneo.

Le tengo ganas a nine perfect strangers, no sé por qué asumí que era de HBO, así que gracias por el recordatorio, @kiermel

Y el título español...en fin, me da vergüenza ajena hasta escribirlo.

Y a los que os tocáis con Sydney Sweeney os recomiendo "White Lotus" en HBO, que además la serie también está bien ( y sale Alexandra Daddario).
6822 respuestas