[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Goncatin escribió:¿No debería tener Amazon las películas de ESDLA teniendo los derechos?


No, tiene los derechos para hacer cosas nuevas como la serie que están haciendo, pero las películas no les pertenece.

Las tres películas fueron escritas, producidas y dirigidas por Peter Jackson, coescritas por Fran Walsh y Philippa Boyens y distribuidas por New Line Cinema (pertenece a Warner Bros).

Productora: New Line Cinema
Distribución: New Line Cinema
Buenas, me ocurre con la película el renacido que me sale el audio en latino,poniéndolo en español,lo cambio varias veces con otros idiomas pero al ponerlo en español siempre sale audio latino. Os ha pasado en otra película o serie? Gracias
Ayer cogí los 30 días de prueba del prime y a priori me llamó la atención la cantidad de pelis que tiene incluidas en el servicio. Hasta ahora solo tenía Netflix, y en el tema de cine ya lo veía un poco escaso en produccioness que no fueran exclusivamente de ellos.
Lo único que no me ha gustado mucho es la optimización de la app para Android tv. Tuve que reiniciar la aplicación varias veces para poder poner a reproducir una película, aunque cuando empezó a reproducir ya no tuve ningún problema.
Hoy intentaré explorar algo más el catálogo a ver qué me encuentro.
castillejo escribió:Buenas, me ocurre con la película el renacido que me sale el audio en latino,poniéndolo en español,lo cambio varias veces con otros idiomas pero al ponerlo en español siempre sale audio latino. Os ha pasado en otra película o serie? Gracias


A mi me a ocurrido con otras películas, ves que pone Español y es el latino, cuando están los dos idiomas te pone.

Español (España)

Español (Latino)

Si solo trae uno de los dos, a sabiendas de que dicha película o serie a salido aquí en España en castellano, se lo pasan por el forro y te meten el latino, algo que debería darles vergüenza hacer estas guarradas.

PD: Ayer me pasó algo curioso, me disponía a ver MAMMA MÍA 2 una y otra vez, bien, veo que está disponible, pero cual es mi sorpresa que lo está, pero para comprarla, cuando si no mal recuerdo, las dos estuvieron gratis.

Pues me he quedado sin ver la segunda hasta que la metan otra vez gratis...
castillejo escribió:Buenas, me ocurre con la película el renacido que me sale el audio en latino,poniéndolo en español,lo cambio varias veces con otros idiomas pero al ponerlo en español siempre sale audio latino. Os ha pasado en otra película o serie? Gracias


En algunas películas me salta a latino es verdad. Y yo quería escuchar las maravillosas pláticas de Di Caprio y cía:

-grrrrr
-mi hijo
-mato a mi hijo grrrrr
-las pieles vamos a perder las pieles....
-grrrrrr spfffff arnf arnf
-mi hijo--
-(las lineas de los indios sin traducir)
Sólo una película tiene un doblaje tan innecesario mi venerada Valhalla Rising que tiene un dialogo más sencillo que Barrio Sesamo. (arriba-debajo, matar infieles, los cristianos son malos se comen a su propio Dios, estamos en el infierno, el guerrero llegado del infierno).
nail23 escribió:
castillejo escribió:Buenas, me ocurre con la película el renacido que me sale el audio en latino,poniéndolo en español,lo cambio varias veces con otros idiomas pero al ponerlo en español siempre sale audio latino. Os ha pasado en otra película o serie? Gracias


A mi me a ocurrido con otras películas, ves que pone Español y es el latino, cuando están los dos idiomas te pone.

Español (España)

Español (Latino)

Si solo trae uno de los dos, a sabiendas de que dicha película o serie a salido aquí en España en castellano, se lo pasan por el forro y te meten el latino, algo que debería darles vergüenza hacer estas guarradas.

PD: Ayer me pasó algo curioso, me disponía a ver MAMMA MÍA 2 una y otra vez, bien, veo que está disponible, pero cual es mi sorpresa que lo está, pero para comprarla, cuando si no mal recuerdo, las dos estuvieron gratis.

Pues me he quedado sin ver la segunda hasta que la metan otra vez gratis...

Gracias por tu respuesta,ya les vale a los de Amazon,eso se podría reclamar como protesta?
Zardoz2000 escribió:
castillejo escribió:Buenas, me ocurre con la película el renacido que me sale el audio en latino,poniéndolo en español,lo cambio varias veces con otros idiomas pero al ponerlo en español siempre sale audio latino. Os ha pasado en otra película o serie? Gracias


En algunas películas me salta a latino es verdad. Y yo quería escuchar las maravillosas pláticas de Di Caprio y cía:

-grrrrr
-mi hijo
-mato a mi hijo grrrrr
-las pieles vamos a perder las pieles....
-grrrrrr spfffff arnf arnf
-mi hijo--
-(las lineas de los indios sin traducir)
Sólo una película tiene un doblaje tan innecesario mi venerada Valhalla Rising que tiene un dialogo más sencillo que Barrio Sesamo. (arriba-debajo, matar infieles, los cristianos son malos se comen a su propio Dios, estamos en el infierno, el guerrero llegado del ,será que no estamos de acostumbrados pero me chillan los oidosinfierno).

Queda horrible
castillejo escribió:
nail23 escribió:
castillejo escribió:Buenas, me ocurre con la película el renacido que me sale el audio en latino,poniéndolo en español,lo cambio varias veces con otros idiomas pero al ponerlo en español siempre sale audio latino. Os ha pasado en otra película o serie? Gracias


A mi me a ocurrido con otras películas, ves que pone Español y es el latino, cuando están los dos idiomas te pone.

Español (España)

Español (Latino)

Si solo trae uno de los dos, a sabiendas de que dicha película o serie a salido aquí en España en castellano, se lo pasan por el forro y te meten el latino, algo que debería darles vergüenza hacer estas guarradas.

PD: Ayer me pasó algo curioso, me disponía a ver MAMMA MÍA 2 una y otra vez, bien, veo que está disponible, pero cual es mi sorpresa que lo está, pero para comprarla, cuando si no mal recuerdo, las dos estuvieron gratis.

Pues me he quedado sin ver la segunda hasta que la metan otra vez gratis...

Gracias por tu respuesta,ya les vale a los de Amazon,eso se podría reclamar como protesta?


Yo lo hice a través de facebook, pero da igual, se lo pasan por el forro, luego alguien pregunta por la suscripción, y son muy rápidos en atender, en cuanto a las quejas, espera sentado.

Por cierto, como haces para hacer doble post?? A mi no me deja tan rápido.
nail23 escribió:
castillejo escribió:
nail23 escribió:
A mi me a ocurrido con otras películas, ves que pone Español y es el latino, cuando están los dos idiomas te pone.

Español (España)

Español (Latino)

Si solo trae uno de los dos, a sabiendas de que dicha película o serie a salido aquí en España en castellano, se lo pasan por el forro y te meten el latino, algo que debería darles vergüenza hacer estas guarradas.

PD: Ayer me pasó algo curioso, me disponía a ver MAMMA MÍA 2 una y otra vez, bien, veo que está disponible, pero cual es mi sorpresa que lo está, pero para comprarla, cuando si no mal recuerdo, las dos estuvieron gratis.

Pues me he quedado sin ver la segunda hasta que la metan otra vez gratis...

Gracias por tu respuesta,ya les vale a los de Amazon,eso se podría reclamar como protesta?


Yo lo hice a través de facebook, pero da igual, se lo pasan por el forro, luego alguien pregunta por la suscripción, y son muy rápidos en atender, en cuanto a las quejas, espera sentado.

Por cierto, como haces para hacer doble post?? A mi no me deja tan rápido.

En este hilo como en el de Netflix deja hacer doble post.
Recién vista Elle, maravillosa!
Eddie11 escribió:
nail23 escribió:
castillejo escribió:Gracias por tu respuesta,ya les vale a los de Amazon,eso se podría reclamar como protesta?


Yo lo hice a través de facebook, pero da igual, se lo pasan por el forro, luego alguien pregunta por la suscripción, y son muy rápidos en atender, en cuanto a las quejas, espera sentado.

Por cierto, como haces para hacer doble post?? A mi no me deja tan rápido.

En este hilo como en el de Netflix deja hacer doble post.


Ah vale, pues no tenía ni idea, gracias.
Próximas salidas, salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 06/01/2021:

- Anclados (T1) (2015)
- El Padre De Cain (T1) (2016)
- Perdóname Señor (T1) (2017)
- Sé quien eres (T1) (2017)
- Antes de la quema (2019)

Disponible hasta el 09/01/2021:

- Winchester (2018)

Disponible hasta el 10/01/2021:

- El Príncipe (T1-T2) (2014)

Disponible hasta el 13/01/2021:

- Kin (2018)

Disponibles hasta el 14/01/2021:

- Al salir de clase (T1-T2) (1998)
- La casa del terror (2019)

Disponible hasta el 16/01/2021:

- Cuerpo de Élite (T1) (2018)

Disponible hasta el 18/01/2021:

- Eliminado: Dark Web (2018)

Disponibles hasta dentro de 30 días:

- American Crime (T1) (2015)
- Aquí no hay quien viva (T4) (2005)
- Community (T1) (2010)
- Compañeros (T1) (1998)
- Damages (T5) (2012)
- Dawson crece (T1) (1998)
- Dragones: Los Jinetes de Mema (T2) (2013)
- Fleabag (T1) (2016)
- Hospital Central (T1) (2000)
- Justified (T1) (2010)
- Kevin Puede Esperar (T1) (2017)
- La Niñera (T1) (1994)
- Masters Of Sex (T1) (2013)
- Matrimonio Con Hijos (T1) (1987)
- Mr. Robot (T1) (2015)
- RABIA (T1) (2015)
- The Blacklist (T1) (2014)
- The Goldbergs (T5) (2018)
- The Shield (T3) (2004)
- Turno de noche (T2) (2015)
- 2 Fast 2 Furious: A todo gas 2 (2003)
- A todo gas (2001)
- Baby Driver (2017)
- Emoji La Película (2017)
- Fast & Furious 5 (2011)
- Fast & Furious 6 (2013)
- Fast & Furious 7 (2015)
- Harry Potter Y El Misterio Del Principe (2009)
- Harry Potter Y La Piedra Filosofal (2001)
- Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte - Parte 1 (2010)
- Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2 (2011)
- Harry Potter y el Caliz de Fuego (2005)
- Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (2004)
- Harry Potter y la Cámara secreta (2002)
- Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)
- Inferno (2016)
- Infierno Azul (2016)
- La Torre Oscura (2017)
- Money Monster (2016)
- Spider-Man: Homecoming (2017)
- T2 Trainspotting (2017)
- ¡Tú la llevas! (2018)
Novedades.

Imagen
El Secreto de Adam (T1) (2016)
Este thriller sigue la vuelta a casa del hijo menor de un político cuando todos le daban por muerto después de desaparecer durante una década. Cuando el joven misterioso se integra de nuevo en la familia, las sospechas surgen: ¿Es quien dice ser, o por el contrario es un farsante que se hace pasar por el supuesto fallecido?
The Family cuenta con las actuaciones de Joan Allen (El diario de Noah), Alison Pill (Scott Pilgrim contra el mundo), Margot Bingham (Boardwalk Empire) y Nina Meyer entre otros. Escrita y producida por Jenna Banns (Anatomía de Grey) para ABC.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
El libro de la selva (T1-T2) (2011)
El Libro de la Selva cuenta las numerosas aventuras de Mowgli y sus amigos en una divertida serie donde vemos cómo el niño crece y aprende a sobrevivir en la peligrosa selva.
Audios: Español (España)

Imagen
Moto Nómada (T2) (2018)
Esta es una gran aventura en moto entre el Sáhara y las Montañas del Átlas.
Audios: Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)

Imagen
Arsenal (2017)
El hermano de un hombre de negocios de Filadelfia ha sido secuestrado y piden por él un gran rescate. Todos creen que está simulando su propio secuestro para cobrar una importante suma de dinero ya que había trabajado para el mafioso Charlie Hill. Pero JP sabe que su hermano está en problemas reales y está dispuesto a abandonar su código moral y tomar cartas en el asunto para salvarlo.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Clash (2016)
Nominado en el Festival de Cine de Cannes - Ambientada justo después de los eventos políticos de junio de 2013, la película se rueda completamente en los confines de una camioneta de la policía que contiene miembros de la Hermandad Musulmana y partidarios del ejército, así como otras personas que no pertenecen a ninguna de estas facciones.
Audios: árabe
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés

Imagen
El amor no es lo que era (2014)
Álex se cruza en la vida de Lucía, dos jóvenes que empiezan a conocerse. Paz y Jorge ven como su relación se apaga sin saber qué hacer. Albert e Irene se encuentran tras varias décadas de separación. El amor siempre da una oportunidad, para seguir o para cambiar. El amor no es lo que era es la historia de la ley física de trayectorias divergentes.
Audios: Español (España)

Imagen
El permiso (2018)
Una mujer (Tessa Thompson) vive con su madre (Whoopi Goldberg) al mismo tiempo que trabaja en una cárcel. En el trabajo tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades cuando se le asigna la tarea de acompañar a una prisionera (Melissa Leo) que tiene permiso para visitar a su madre que se muere. El viaje no saldrá como estaba planeado.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
El regalo (2008)
Francisco, viudo y recién jubilado, está pasando por un momento difícil. Para animarlo, sus dos amigos deciden hacerle un regalo. Le invitan a las termas de Chillán y además invitan a Lucy, su novia de juventud. Pero las cosas no siempre resultan como las ideamos. Este paseo les traerá muchas sorpresas: conocerán a Carmen, Nicolás y Martín y cambiará los planes y las vidas de todos.
Audios: Español (España)

Imagen
Hermosa Juventud (2014)
Drama español de éxito seleccionado en Cannes. Natalia y Carlos son dos jóvenes enamorados de 20 años que luchan por sobrevivir en la España actual. Sus limitados recursos les impiden avanzar como les gustaría y no tienen grandes ambiciones porque no albergan grandes esperanzas. Intentan ganarse la vida como pueden. El nacimiento de su hija, Julia, será el principal motor de sus cambios.
Audios: Español (España)

Imagen
Juicio de fuego (2008)
Kristin Scott es una mujer bombero injustamente acusada de negligencia durante un incendio que causó la muerte de su padre, un veterano capitán del cuerpo a punto de retirarse. La joven tiene que soportar los continuos agravios de sus compañeros de brigada y deberá demostrar sus habilidades al más alto nivel ante el departamento y su familia.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Jurassic attack (2013)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Largo Winch (2008)
En algún lugar de América del Sur, un helicóptero del ejército se estrella en un rincón desconocido, completamente aislado del mundo. Los supervivientes deben sobrevivir en una jungla densa y hostil llena de peligros. Pronto descubren que el lugar es hogar de los últimos dinosaurios vivos de la Tierra y otras criaturas prehistóricas. Juntos deberán luchar para seguir vivos.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Nada que declarar (2011)
Éxito de taquilla de Dany Boon después de "Bienvenidos al norte". En 1993 se crea la Eurozona y dos agentes de aduanas, un belga y un francés, se enteran de que sus puestos están a punto de desaparecer. Aún y ser enemigos declarados, ambos olvidan sus antiguas rencillas y deciden trabajar juntos, peinando las carreteras rurales fronterizas con un Renault a punto de ir al desguace.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Sharkansas (2015)
Cinco hermosas prisioneras que realizan trabajos forzados en una prisión de mujeres traman un atrevido plan de escape. Funciona perfectamente, pero las mujeres no pueden prepararse para lo que finalmente se interpone entre ellas y la libertad: tiburones prehistóricos que emergen de las profundidades hasta los pantanos de Arkansas. Será una cacería sangrienta tanto en agua como en tierra.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
The Consul's son (2020)
Después de pasar 30 años en prisión, un hombre descubre que tiene un hijo. Junto con su hijo y un amigo recién adquirido, reanuda su vida criminal.
Audios: árabe
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés

Imagen
The Treasure (2017)
La búsqueda de un tesoro perdido conduce a una increíble epopeya egipcia que abarca tres períodos, la época de los faraones, el Imperio Otomano y la era moderna.
Audios: árabe
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Imagen
Un genio anda suelto
Gulley Jimson está arruinado, es difícil, conspirador, grosero, pero es todo un artista londinense soltero, excéntrico y bohemio. Su búsqueda por encontrar la superficie perfecta donde plasmar su arte lo obsesiona. Sus amigos son incapaces de seguir el ritmo de sus inesperadas ocurrencias. Un día, descubre el muro perfecto en una iglesia bombardeada programada para demolición.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Yo, Daniel Blake (2016)
Tras sufrir un ataque al corazón, un carpintero de 59 años deberá luchar contra la burocracia y el sistema médico para recibir un subsidio. En la oficina de empleo conocerá a Katie, una madre soltera con dos niños, e intentarán ayudarse mutuamente para mejorar sus vidas. Una película de Ken Loach. Palma de Oro del Festival de Cannes 2016.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Zaki Chan (2005)
Un joven no calificado es contratado como guardaespaldas de una niña malcriada para mantenerla alejada de un novio que su padre no aprueba.
Audios: árabe
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés

Imagen
Escuadrón de combate 332 (1995)
La verdadera historia de cómo un grupo de pilotos afroamericanos superó la oposición racista para convertirse en uno de los mejores grupos de luchadores estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
21 horas en Munich (1976)
Basada en los hechos reales ocurridos en los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972. En la madrugada del 5 de septiembre, 11 atletas olímpicos israelíes son secuestrados por un comando terrorista palestino llamado 'Septiembre Negro'. Amenazan con matarlos a todos si Israel no libera presos palestinos. Durante 21 horas el mundo entero estuvo pendiente del trágico suceso.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Asalto al Queen Mary (1966)
Historia de unos modernos piratas que intentan secuestrar y robar el famoso trasatlántico Queen Mary.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Fly Spiti (2020)
Dos de los pilotos de parapente más experimentados participan en la exploración del valle de Spiti en el Himalaya indio. Thomas de Dorlodot lleva a Horacio Llorens a averiguar por qué casi nadie intentó volar en este lugar donde, según Rudyard Kipling, viven los dioses. Las montañas rozan los cielos con sus picos glaciares de 6500 metros de altura.
Audios: Francés
Subtítulos: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés

Imagen
La gran hambruna (Black '47) (2018)
Año 1847. Durante lo peor de la Gran Hambruna (1845-1849) en Irlanda Feeney, un Ranger irlandés que ha estado luchando por el ejército británico en el extranjero, abandona su puesto para intentar reunirse con su familia en Irlanda. Feeney se sorprende por la destrucción de su patria por el hambre, y la brutalización del gobierno con su pueblo y su familia.
Audios: Catalán, Español (España), Irlandés

Imagen
La justiciera (2020)
Después de escapar de su violento marido, Sadie (Olivia Wilde), tiene la misión de ayudar a otras víctimas de malos tratos. Después de meses de riguroso entrenamiento en habilidades de supervivencia, boxeo y artes marciales, Sadie está lista para ejecutar su venganza. Thriller de acción cargado de impactantes escenas y una brillante interpretación por parte de Olivia Wilde.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La venganza de Frankenstein (1958)
El doctor Frankenstein escapa a la muerte en la guillotina y se dedica a ejercer como médico de cabecera bajo el nombre de doctor Stein; pero no ha olvidado su proyecto de crear un ser humano.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La vida secreta de Walter Mitty (1947)
Walter Mitty (Danny Kaye), escritor de novelas de aventuras, escapa de su aburrida y rutinaria vida gracias a su desbordada imaginación que le hace soñar despierto. Un día Mitty conoce a Rosalind (Virginia Mayo), una joven perseguida por un extraño hombre. Tras ayudarla, Mitty se verá envuelto en una siniestra conspiración que le hará vivir en carne y hueso sus soñadas aventuras.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Ninja III: La dominación (1984)
Una muchacha es poseída por el espíritu maligno de un ninja que reside en una antigua katana. Cuando toma posesión de su cuerpo comete terribles asesinatos. Tan solo otro ninja podrá evitar que el derramamiento de sangre continúe.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Traición en Fort King (1953)
Un joven militar, recién salido de la academia de West Point, es enviado a Florida con la misión de conseguir la paz con las tribus indias. Sus métodos no serán aceptados fácilmente. Además, el oficial se enfrenta a un consejo de guerra por asesinato y traición al ejército americano.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
kiermel escribió:Próximas salidas, salvo que las renueven.



Kiermel, que crees que va a pasar cuando en unos meses todas las peliculas de 3 de las 6 majors, Warner, Disney y Fox, se emitan en exclusiva en sus plataformas de streaming e incluso a medio plazo es posible que Universal haga lo mismo.

Amazon y Netflix la van a pasar canutas para conseguir derechos de películas.
tnucsoid escribió:
kiermel escribió:Próximas salidas, salvo que las renueven.



Kiermel, que crees que va a pasar cuando en unos meses todas las peliculas de 3 de las 6 majors, Warner, Disney y Fox, se emitan en exclusiva en sus plataformas de streaming e incluso a medio plazo es posible que Universal haga lo mismo.

Amazon y Netflix la van a pasar canutas para conseguir derechos de películas.


Pues que es algo que no sabemos, por lo menos yo no lo sé, tal vez convivan en más de una plataforma, por lo menos durante un tiempo hasta que caduquen los derechos que no creo que sean exclusivos. Después habrá que ver que hace Disney, que le gusta rascar dinero de todos lados.

No creo que Amazon y Netflix tengan problemas.
joder como puede ser que retiren solo la temporada 3 de the shield
kiermel escribió:
tnucsoid escribió:
kiermel escribió:Próximas salidas, salvo que las renueven.



Kiermel, que crees que va a pasar cuando en unos meses todas las peliculas de 3 de las 6 majors, Warner, Disney y Fox, se emitan en exclusiva en sus plataformas de streaming e incluso a medio plazo es posible que Universal haga lo mismo.

Amazon y Netflix la van a pasar canutas para conseguir derechos de películas.


Pues que es algo que no sabemos, por lo menos yo no lo sé, tal vez convivan en más de una plataforma, por lo menos durante un tiempo hasta que caduquen los derechos que no creo que sean exclusivos. Después habrá que ver que hace Disney, que le gusta rascar dinero de todos lados.

No creo que Amazon y Netflix tengan problemas.


Amazon puede tener un as en la manga, porque tanto Disney Plus como HBO Max / España ruedan en Amazon Web Services. Entonces, a cambio de un descuento jugoso, puede que les vendan algún derecho.

(NBC Universal no, rueda en Akamai.)

Pero Netflix no, esa va a tener que ir por su cuenta.
Novedades.

Imagen
Carta de amor (1999)
En el tranquilo pueblo de Loblolly by the Sea, una carta de amor anónima y apasionada pasa de mano en mano y de corazón en corazón.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés

Imagen
Circuito Cerrado (2013)
Martin Rose (Eric Bana) y Claudia Simmons-Howe (Rebecca Hall), dos abogados y antiguos amantes, se encuentran de repente en una posición delicada tras decidir defender a un peligroso terrorista internacional sospechoso de poner una bomba en un mercado en el Reino Unido.
Audios: Español (España)

Imagen
Contra las cuerdas (2004)
Meg Ryan es Kallen en Contra las Cuerdas, una representate de boxeo en ciernes insolente e intrépida decidida a transformar a Luther Shaw (Omar Epps) de un simple gamberro callejero en un campeón de talla mundial.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Don Jon (2013)
A Jon (Joseph Gordon-Levitt) le importan ciertas cosas: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y, desde luego, las mujeres. Sin embargo, sus conquistas no consiguen que supere su adicción a la pornografía. Insatisfecho, decidirá encontrar una vida más gratificante al lado de Bárbara (Scarlett Johansson). Lo que no se espera, es que aún le quedan muchas lecciones por aprender.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Venus de las Pieles (2013)
Genialidad del director Roman Polanski llena de atracción y brillantes interpretaciones. Después de un día de audiciones a actrices para la obra que va a presentar, Thomas se lamenta de la mediocridad de las candidatas. En ese momento llega Vanda, un torbellino de energía que tras hacer la prueba sorprende con una increíble metamorfosis, hasta encarnar a la perfección el personaje.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Última Lección (2019)
Un profesor de instituto se arroja por la ventana de un aula bajo la mirada aterrorizada de sus alumnos. A pesar de la tragedia, seis de ellos se mantienen fríos e inexpresivos. Pierre, el sustituto del profesor, se percata del carácter hostil de estos seis estudiantes, que parecen estar tramando algo, y motivando que Pierre se obsesione con ellos.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Las Inocentes (2016)
1945, Un monasterio cerca de Varsovia alberga un oscuro secreto. Mathilde, una joven médico enviada por la Cruz Roja para garantizar la repatriación de prisioneros franceses heridos, recibe una desesperada petición de ayuda de una joven monja. La sorpresa llega cuando descubre que una gran parte de las hermanas del convento están embarazadas por soldados del Ejército Rojo.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Soldado de Fortuna (1998)
Marsella, años 20. Un boxeador ha desafiado a la mafia al intentar rescatar a su amante de las manos de un gángster. Para eludir el peligro, se alista en la legión francesa y lo trasladan a Marruecos. Allí participará en una peligrosa misión, en el corazón del desierto, a las órdenes de un tiránico oficial.
Audios: Español (España)

Imagen
Susurra si me olvido (2014)
Una vieja cantante pop que tiene Alzheimer regresa a su antigua casa donde recuerda sus viejos tiempos de subir las escaleras de la fama y la fortuna mientras trataba de lidiar con su hermana mayor, quien la responsabiliza por su vida arruinada.
Audios: Turco
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Imagen
Una vida única (2015)
Después de anteponer a su marido y a su familia su educación y su carrera, Nadide, de 50 años, se encuentra perdida tras la muerte de su marido. Decide darse un nuevo comienzo y comienza un curso universitario.
Audios: Turco
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés
Novedades (72).

Imagen
La que se avecina (T-1202) (2021)
Enrique y Bruno se irán a vivir juntos, lo que provoque los celos de Antonio por su amistad. Menchu regresará de la cárcel queriendo buscar al culpable que le metió en ella. Fermín, muy preocupado por su hija Lola, intentará que rehaga su vida tras la desaparición de Javi.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Cid La Leyenda (2020) Documental
Rodrigo Díaz de Vivar, que la historia ha conocido como El Cid Campeador, es una figura imprescindible para entender la Edad Media. Su leyenda ha perdurado a lo largo de los siglos hasta convertirlo en mito. En este documental conoceremos su faceta como líder militar, mercenario y héroe invicto de cien batallas pero también al hombre con sus virtudes pero también con sus defectos.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
2 Dìas en el valle (1996)
¿Qué pasaría si dieras un paso en falso en tu vida? Para Becky (Teri Hatcher) eses paso es despertarse junto a su exmarido asesinado.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
8 citas (2008)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Acto de Valor (2012)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Al sur de Granada (2003)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Amor Perdido (2003)
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
An American Citizen (1992)
Audios: Alemán, Inglés, Español (Latinoamérica), Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Beyond JFK (1993)
Audios: Alemán, Inglés
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, árabe, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Breaking Up (1997)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Cantinflas (2014)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Carpool (1996)
Audios: Alemán, Inglés, Español, Español (Latinoamérica), Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español, Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Caza de brujas (1991)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Celos (1999)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Cobb (1994)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Dame tus ojos (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Danger Close (2019)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
División Bola de Fuego (1972)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Cielo y la Tierra (1994)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, árabe, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
El Secuestro de Michel Houellebecq (2014)
Audios: Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El jardín de las delicias (1972)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
El metodo (2005)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
El viaje de Carol (2002)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Enamorado de mi mujer (2018)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
FUERA DE CONTROL (1999)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, árabe, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Family Business (1989)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, árabe, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Freddy el Colgao (2001)
Audios: Alemán, Inglés, Español, Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español, Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
George Balanchine's The Nutcracker (1993)
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica), Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español, Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, árabe, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Gordos (2009)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Hermanos de sangre (2009)
Audios: Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
House on Haunted Hill (2000)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Huevos de oro (1994)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Isi/Disi: Alto voltaje (2006)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Jade (1995)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Jamón, Jamón (1992)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Jaque al asesino (1992)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Jeff y los suyos (2012)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco, Islandés

Imagen
Juana la Loca (2001)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Kollek (2017)
Audios: Alemán, Inglés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
La Brújula Dorada (2007)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Sombra del Sol (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
La carta esférica (2007)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La daga de Rasputín (2011)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La fuerza del amor (2000)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
La lengua de las mariposas (1999)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La montaña rusa (2012)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La muerte de Stalin (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
La tabla de Flandes (1995)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
La vida de nadie (2002)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Las trece rosas (2007)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Little Italy (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Lluvia en los zapatos (1999)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Los girasoles ciegos (2008)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los reyes del mambo tocan canciones de amor (1992)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano, Polaco, Portugués
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Lucía y el sexo (2001)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Maara (2021)
Audios: Tamil
Subtítulos: Inglés

Imagen
Morir todavía (1991)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco, Islandés

Imagen
Muertos de risa (1999)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Noche de reyes (2001)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
OPERACIÓN RESCATE (2018)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Piedras (2002)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Plan de escape 3: Los extractores (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Planet 51 (2009)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Sombras en el silencio (1993)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Portugués
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, árabe, Chino, Coreano

Imagen
Speed kills (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Sólo ellas... los chicos a un lado (1995)
Audios: Alemán, Inglés, Español, Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español, Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
That Night (1992)
Audios: Alemán, Inglés, Español (Latinoamérica), Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Todos a la cárcel (1993)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Una historia real (2015)
Audios: Alemán, Inglés, Español, Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Hindi, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Y en Nochebuena se armó el belén (1994)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
You're the One (2000)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
¿Qué te juegas Mari Pili? (1991)
Audios: Español (España)
Estrenada ya la tercera temporada de American Gods.
A ver qué tal la nueva de American Gods. La segunda fue un poco floja.
Por lo que veo sólo han puesto un episodio. :(
jorge5150 escribió:A ver qué tal la nueva de American Gods. La segunda fue un poco floja.
Por lo que veo sólo han puesto un episodio. :(


Parece que será a capítulo por semana, casi que mejor así, así no se me acumulan episodios, ayer vi el primero, y la verdad, me encantó, y vaya manera de acabar el primero.
nail23 escribió:
jorge5150 escribió:A ver qué tal la nueva de American Gods. La segunda fue un poco floja.
Por lo que veo sólo han puesto un episodio. :(


Parece que será a capítulo por semana, casi que mejor así, así no se me acumulan episodios, ayer vi el primero, y la verdad, me encantó, y vaya manera de acabar el primero.


Siguen con la propaganda de la segunda temporada? Vuelve la "media" de verdad?
Marat escribió:
nail23 escribió:
jorge5150 escribió:A ver qué tal la nueva de American Gods. La segunda fue un poco floja.
Por lo que veo sólo han puesto un episodio. :(


Parece que será a capítulo por semana, casi que mejor así, así no se me acumulan episodios, ayer vi el primero, y la verdad, me encantó, y vaya manera de acabar el primero.


Siguen con la propaganda de la segunda temporada? Vuelve la "media" de verdad?


A que te refieres??
@nail23 La segunda temporada fue un monotono de "racismo", "discriminacion" y mil chorradas mas que nada tienen que ver con el libro

Por media me refiero a esto;
Imagen

Y no la china loca que no viene a cuento mas alla de tapar un gran personaje de la 1º temporada.
Gillian Anderson dejó la serie y no creo que vuelva.
Novedades de los últimos días.

Imagen
American Gods T3 (2021)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Portugués, Turco, Ruso, árabe, Chino, Japonés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, árabe, Maratí, Hindi, Bengalí, Telugu, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Año de Gracia (2012)
Audios: Español (España)

Imagen
El cuento de los cuentos (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Escándalo en el plató (1991)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Sueco

Imagen
Gunshot (2018)
Audios: árabe
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés

Imagen
Regionrat (2018)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Sameer, Shaheer & Baheer (2010)
Audios: árabe
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Imagen
The Two Jakes (1990)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Tres Colores: Blanco (1994)
Audios: Español (España), Polaco
Subtítulos: Español (España)

Añadido el 11/01/2021:
Imagen
Pequeña fergie gris: El mejor amigo de los animales (2020)
Audios: Español (España)

Añadido el 09/01/2021:
Imagen
A Sense of Place, a Sense of Time (2001)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Ciberacoso: Cuando los odiadores se levantan (2020)
Audios: Francés
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
El salario del miedo (1953)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Impacto lunar (2006)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Jupiter's moon (2017)
Audios: Español (España), Húngaro
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Las escuelas que encadenan a los chicos (2020)
Audios: árabe
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Lord Jim (1965)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mi familia italiana (2015)
Audios: Español (España), Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Oro (1974)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Súper tiburón (2011)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Tormenta del pasado (2008)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Cuatro Contra el Banco (Four Against The Bank) (2016)
Audios: Catalán, Alemán, Español (España)

Imagen
Dragones de Camelot (2014)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Garbo, el Espía (2009)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Locuras de verano (1965)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Overlord (1975)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Poseidón Rex (2013)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Puertas al Infierno (2018)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Ricardo III (1955)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Soldado de la Noche (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Un Documental al Grupo Equivocado (2018)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Yo fui el doble de Montgomery (1959)
Audios: Inglés, Español (España)
Que cerdos estos de Amazon. El otro día vi las tres de regreso al futuro, y solo tienen la 1 y la 3, la 2 es de pago.

En HBO si que están todas
carlosniper escribió:Que cerdos estos de Amazon. El otro día vi las tres de regreso al futuro, y solo tienen la 1 y la 3, la 2 es de pago.

En HBO si que están todas


Con matrix pasó lo mismo, es lamentable, la verdad, por cierto, otra cosa más lamentable todavía, hasta hace unas semanas tenían Tomb Raider para ver gratis, el otro día mirando algo para ver, me da por querer verla, y sorpresa, la ponen de pago.

Alguien me explica esto??

Es como si estuvieras pagando por un servicio en plan demo, si te gusta y quieres volver a verla pasa por caja.
Creo que la epoca del gran prime video de hace solo unos meses, va a pasar a mejor vida.

Ahora hay muchisimas mas pelis para alquilar, incluso suscripciones nuevas dentro del prime video asociadas a productoras de cine.
Pasa a menudo, pasaba antes cuando no había alquiler y pasa en Netflix. Regreso al futuro es un clásico del picoteo además.
Cada vez que hay novedades me pregunto...De donde saca Amazon tal cantidad de mierdas? Compran un pack de 500 películas por 1€? Pq ya las películas medianamente buenas están de alquiler...
Novedades.

Imagen
Adiós, mundo (2016)
Un misterioso ataque terrorista provoca el caos en las ciudades y un grupo de amigos decide refugiarse en su cabaña del campo. Pero los desafíos de vivir en un mundo posapocalíptico harán mella en las relaciones del grupo.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Ascensor (2020)
En apariencia Sito y Ana son una pareja feliz. Cuando Sito huye de una pelea, Ana le sigue al ascensor. Discuten hasta llegar al piso 0, pero en lugar de salir, vuelven al piso 10 y se repite la misma discusión. Están atrapados en un bucle espacio temporal. Sito es consciente, pero Ana no, así que debe convencerla de lo que pasa. Para escapar, primero tendrán que resolver sus problemas de pareja.
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
El año de las bodas (2019)
La relación de Mara (Sarah Hyland), una joven con miedo al compromiso, se pone a prueba cuando ella y su nuevo novio van a 7 bodas en el mismo año.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
El sótano de Ma (2019)
Sue Ann es una mujer solitaria que entabla amistad con un grupo de adolescentes, y decide ofrecerles su sótano para que pasen el rato y se diviertan. Sin embargo, hay unas reglas en la casa: uno de ellos debe estar siempre sobrio, no pueden maldecir, nadie puede subir las escaleras hacia la casa, y deben llamarla "Ma".
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Escuela de rock (2003)
Jack Black interpreta a un guitarrista con delirios de grandeza. En busca de trabajo tras ser expulsado de su banda, pasa a ser profesor sustituto y convierte a sus alumnos en rockeros.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Chino, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Hace un millón de años (1966)
En la Prehistoria, Tumak es expulsado de su aldea, el Pueblo de las Piedras, por haberse peleado con su padre. Tras vagar durante días en un estado lamentable, es salvado por el pacífico Pueblo de las Conchas. Tumak se enamora de Loana, uno de sus miembros.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Infierno en el Pacífico (1968)
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939 - 1945), un piloto estadounidense y un capitán de la marina japonesa quedan aislados en una pequeña isla deshabitada en el Océano Pacífico. Allí, deberán dejar las hostilidades a un lado y cooperar si desean sobrevivir, aunque, de buenas a primeras, juntar esfuerzos no va a parecer la opción más probable para ninguno de los dos.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Kolya (1997)
Ganadora del Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa. Louka es un concertista de violoncelo en la Checoslovaquia ocupada por los soviéticos. Al perder su puesto en la orquesta, no le queda más remedio que tocar en funerales para sobrevivir. Por conveniencia, decide aceptar en matrimonio a una mujer rusa que le abandona poco después de la boda dejándole a su hijo de cinco años, Kolya.
Audios: Español (España), Checo
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Suite Nupcial (2020)
Fidel es un hombre normal y corriente entrado en los sesenta. Intenta subirse al último tren que pasará por su aburrida y monótona vida, aunque esto implique un fin de semana a todo lujo y completamente fuera de su alcance en la Suite Nupcial de un hotel de Toledo. Allí tratará de tener una aventura con una compañera de trabajo, aunque las cosas no pasarán exactamente como tenía pensado
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Las vidas posibles de Mr. Nobody (2010)
Tras increíbles avances científicos, en 2092, Nemo es el último ser humano mortal de la Tierra y vive rodeado de hombres que han alcanzado la inmortalidad. En su lecho de muerte vemos, de una manera visualmente espectacular, las distintas vidas que pudo o dejó de vivir según cada decisión tomada, las cuales hubieran cambiado por completo el curso de su existencia.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Lino Tagliapietra: La Realización de un Maestro (2019)
Lino Tagliapietra, considerado por la mayoría como el mayor soplador de vidrio de la historia, es un mentor, motivador y visionario. Cerrando la brecha entre el soplado de vidrio italiano y estadounidense, la carrera de Lino ha trascendido continentes e inspirado a una nueva generación de sopladores de vidrio. Ahora con 85 años, Lino continúa empujando los límites del medio.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano

Imagen
Matria (2016)
Mi abuelo peleó con Pancho Villa, fue maestro masón, diputado por Oaxaca y presidente de la Asociación Nacional de Charros. En 1942 formó La Legión de Guerrilleros Mexicanos, un ejericto de 100 mil charros que entrenaban para repeler una posible invasión nazi a México. La historia de éxito que contaban de él, albergaba un secreto que afectó a mi familia y que posteriormente descubrí.
Audios: Español (México)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Pequeño Gran Problema (2019)
Justo antes de la presentación más importante de su carrera, Jordan Sanders (Regina Hall), una poderosa e implacable ejecutiva con un fuerte carácter, se despierta siendo una adolescente (Marsai Martin) de nuevo. Será April (Issa Rae), su resignada asistente, quien ayude a esta nueva Jordan a encontrar la manera de volver a su yo adulto, antes de perder una gran oportunidad de negocio.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Una noche en Miami… (2021)
Una noche en Miami es una crónica de ficción sobre una increíble noche en la que los iconos Muhammad Ali, Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown se reúnen y debaten sobre su papel en el movimiento por los derechos civiles y en la revuelta cultural de los años 60.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Vicky, Cristina, Barcelona (2011)
Dos jóvenes americanas, Vicky y Cristina, llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Vicky es una mujer sensata y está prometida. Cristina es aventurera en el terreno emocional y sexual. En Barcelona, se ven envueltas en una serie de líos amorosos poco convencionales.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Arma Perfecta (2016)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Cuanto mas grande mejor (2017)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Crazy Che (2015)
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Invisibles (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Juegos perversos (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
La garra de Satán (1971)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La vida abismal (2007)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Las aventuras de la valiente Bess (1948)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Las heridas del viento (2018)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Ruta hacia el Noroeste (1945)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Las vidas de Mr.Nobody, peliculón!

¿Alguien que haya visto la de adiós, mundo? Para saber qué tal está.
Buena ahí la de "Infierno en el Pacífico", y Prime Video siguiendo con su racha de incorporaciones de cine clásico.

Hace años que no la veo, a pesar de tenerla en dvd. Posiblemente quiénes no conozcan este filme y en cambio vean o viesen en su día la infravalorada "Enemigo Mío" ( estaría bien verla aquí o en Filmin en HD con buena calidad) , se harán una idea de dónde sacó el teutón Wolfgang Petersen la inspiración para su película de náufragos espaciales.
Hay alguna manera de quitar los anuncios de series entre capítulos en el pincho de Amazon, estoy hasta las narices de tener que saltar la morralla que quieren que me vea cada vez que pongo un episodio de algo...
mcubcn escribió:Cada vez que hay novedades me pregunto...De donde saca Amazon tal cantidad de mierdas? Compran un pack de 500 películas por 1€? Pq ya las películas medianamente buenas están de alquiler...


Hay peliculas que tiene que ser hasta dificiles de encontrar [carcajad] se las venderan a 1 euros el kilo.

Yo no suelo entrar en Amazon, me parece que tiene un contenido muy malo, ponen pelos buenas si, pero viejas, y una cosa que es vieja para mi no cuenta.
yakumo_fujii escribió:Hay alguna manera de quitar los anuncios de series entre capítulos en el pincho de Amazon, estoy hasta las narices de tener que saltar la morralla que quieren que me vea cada vez que pongo un episodio de algo...


Creo que no hay manera, encima sale aleatorio, ayer estuve viendo la parte 2 de la temporada 3 de attack on titan, son 10 capítulos, y cero anuncios, por la noche me puse a ver la temporada 3 de stargate y en los dos capítulos que vi salieron anuncios
En la ficha de Venom, que está ahora en alquiler/venta, pone que entra en Prime Video en 7 días.
Este tipo de aviso es nuevo, no lo había visto antes XD
Venom podría haber sido bastante mejor pero es entrerenida. Otra cosa que le falta es ser para adultos, como lo fué Deadpool.
Esta bien que avisen que pasan de alquiler a subscricion por que que sino daría rabia pagar unos días antes
Han puesto otra de James May, sobre cocina, no sé si de cocinar o de comidas del mundo, ya me encantó cuando hizo lo de Japón, no me lo pienso perder.
LaGarrota escribió:Han puesto otra de James May, sobre cocina, no sé si de cocinar o de comidas del mundo, ya me encantó cuando hizo lo de Japón, no me lo pienso perder.

No está mal. Hace recetas con un tema en cada capítulo.
Yo no aguanté mucho con su viaje a Japón, no me terminó de gustar.

Por cierto:

Ayer vi el segundo capítulo de American Gods, nadie más tiene la sensación de ser un capítulo en plan perdida de tiempo??

Es que no pasa absolutamente nada, y me da la sensación de que es un capítulo vacío.
James May tiene que gustarte o no lo soportas, lo de la cocina pues eso, cocinando, cosa que dice que no sabe hacer, mientras bebe y sueltas sus cosas, a mi me hace mucha gracia, pero es muy especialito y muy muy británico.
Por cierto, los subtitulos que salen cuando los letreros están mal puestos, salen en alemán o yo que sé, Amazon siendo Amazon.
Buenas!

Estoy intentando encontrar un documental que debería estar desde ayer y no hay forma de encontrarlo....



https://www.xataka.com/medicina-y-salud ... nos-cancer

¿Alguno lo ve?

Gracias!
6822 respuestas