[Hilo oficial] Amazon Prime Video

kikon69 escribió:¿Cómo es eso de postear dos veces seguidas? :O
Por cierto, hay que ver cuantas temporadas han sacado de la serie Sobrenatural; creo que la dejé en la 4 o 5 con temas de apocalipsis....¿está bien después de aquello?. No se cómo ha dado para tanta traca. He de decir que me gustaba.


Hay en algunos hilos que se puede postear varias veces seguidas, yo voy por la 4 o 5 temporada también, por suerte la 15 es la última así que por lo menos sabemos que tiene fin
Sobrenatural tendria que haber terminado con la trama del padre, creo que 4 o 5 temporada era, todo lo demas cada vez se hace mas grande, mas exagerado... llegando a un absurdo ya de capitulo crossover con scooby doo...

La idea original de sobrenatural era el ojos amarillos ese y el tema del padre y demas. El resto de temporadas es meter malos cada vez mas "poderosos", a lo Buffy.

Aviso que a partir de ahora empezaran a abusar mucho de secretitos tontos entre hermanos de los cuales no querran sincerarse hasta final de temporada, y hay muchas xD por mi parte creo que dije basta en la temporada 8 o 9 hara años.

Eso no quita que haya capitulos sueltos divertidos o personajes chulos.
yakumo_fujii escribió:llegando a un absurdo ya de capitulo crossover con scooby doo...

Pues ese capítulo es uno de los mejores de la serie. XD

Yo he visto todas las temporadas excepto la última y creo que siempre ha mantenido un nivel bastante bueno (no como por ejemplo TWD, que ha ido claramente a peor). Por supuesto, con tantos episodios hay algunos que resultan repetitivos pero siempre tienen algo de humor y son entretenidos.
@jorge5150 no digo malo pero si absurdo, las temporadas son tongos de "a ver quién se vuelve el malo en esta temporada" xD
TWD, justo ando viendo lo que hay de la 10, siempre ha sido muy parsimoniosa. Ya uno la ve también porque lleva metida la directa.

Sobrenatural empezaba regulera, siendo la tipica de "según tema y episodios" pero cuando cogía la directa de los demonios se ponía muy bien, ademas de que tanto el padre como el de los acdc eran unos craks. No la compararía con buffy que nunca vi por considerarla muy adolescente,ésta tenía hasta su gore.

Lo que queria saber es si seguía la tónica demoniaca de las t 2,5-3, 5...o volvia a la tónica de la t1, por plantearmela seguirla ahora que acaba e incluso comprarla entera en alguna oferta. Para servicios estos que tengo un mes si y otro no ni me la planteo.
Justo hoy he terminado sobrenatural, y me encuentro que ya está disponible la 15 temporada.

La he terminado hoy después de que se iniciara hace 15 años, una serie excelente con sus claro oscuros, con un final de serie de lo más emotivo y de lo mejorcito que he visto, la canción del último capitulo del grupo Kansas es lo mejor que tiene la BSO, a sido espectacular el final, me a tocado la patata mucho.
¿Alguna opinión de Into the Badlands? Veo que esta cancelada con 3 temporadas. ¿Dejan el final muy abierto?


Gracias!
kikon69 escribió:Lo que queria saber es si seguía la tónica demoniaca de las t 2,5-3, 5...o volvia a la tónica de la t1, por plantearmela seguirla ahora que acaba e incluso comprarla entera en alguna oferta. Para servicios estos que tengo un mes si y otro no ni me la planteo.

Ambas. Sigue la temática cielo/infierno durante toda la serie, pero la va alternando con episodios de casos (vampiros, fantasmas, etc). A mí me parece bien porque todo el tiempo el mismo tema sería muy cansino.
A mí fue la temática justo de demonios y ángeles (no hablaré de los titanes y las hamburguesas) la que me quemo. Me gustaban esos inicios de Cazafantasmas y cosas raras, pero empezaron a monopolizar mucho el temita cielo/infierno como se comenta.

Ya sin contar la evolución de Sam de chaval de universidad o personaje dopado que no cavia en la silla de tele operador, que tenía su sentido, pero joder xD

Yo aguante hasta donde pude por Dean, porque es imposible que te caiga mal.
@Caniyan yo me la he visto, es brutal la verdad (del estilo que a MI me gusta), el final aunque me dejó un poco pillado, pero la cancelaron, tiene 4 temporadas creo que había.
kikon69 escribió:TWD, justo ando viendo lo que hay de la 10, siempre ha sido muy parsimoniosa. Ya uno la ve también porque lleva metida la directa.

Sobrenatural empezaba regulera, siendo la tipica de "según tema y episodios" pero cuando cogía la directa de los demonios se ponía muy bien, ademas de que tanto el padre como el de los acdc eran unos craks. No la compararía con buffy que nunca vi por considerarla muy adolescente,ésta tenía hasta su gore.

Lo que queria saber es si seguía la tónica demoniaca de las t 2,5-3, 5...o volvia a la tónica de la t1, por plantearmela seguirla ahora que acaba e incluso comprarla entera en alguna oferta. Para servicios estos que tengo un mes si y otro no ni me la planteo.


Siguen con la tónica, si es verdad que se centran mucho con el tema del infierno y el cielo, pero de vez en cuando meten casos de fantasmas, vampiros, la verdad es que como dice el compañero el pilar de la serie es Dean, por suerte al actor lo veremos como superhéroe en the boys en la tercera temporada.
Por cierto, ¿hay forma de saber la calidad a que está una peli, de 4K y demases?, porque claro eso influye al elegir. Ayer, por ejemplo, me puse a probar, con objeto de revisionarlas, Malditos bastardos y American Ganster, y la primera se veía de miedo, y, de hecho, me puse con ella, pero la segunda como que daba pena la calidad de imagen.

Sobre sobrenatural, como decis, la serie te la tragas por Dean, porque el otro, hasta donde yo vi, era bastante moñetas en comparación. Di que también, con muchas parejas de personajes famosas pasa lo mismo.
kikon69 escribió:Por cierto, ¿hay forma de saber la calidad a que está una peli, de 4K y demases?, porque claro eso influye al elegir. Ayer, por ejemplo, me puse a probar, con objeto de revisionarlas, Malditos bastardos y American Ganster, y la primera se veía de miedo, y, de hecho, me puse con ella, pero la segunda como que daba pena la calidad de imagen.

Sobre sobrenatural, como decis, la serie te la tragas por Dean, porque el otro, hasta donde yo vi, era bastante moñetas en comparación. Di que también, con muchas parejas de personajes famosas pasa lo mismo.

Antes te ponía la calidad, pero ya no.
kikon69 escribió:Por cierto, ¿hay forma de saber la calidad a que está una peli, de 4K y demases?, porque claro eso influye al elegir. Ayer, por ejemplo, me puse a probar, con objeto de revisionarlas, Malditos bastardos y American Ganster, y la primera se veía de miedo, y, de hecho, me puse con ella, pero la segunda como que daba pena la calidad de imagen.

Sobre sobrenatural, como decis, la serie te la tragas por Dean, porque el otro, hasta donde yo vi, era bastante moñetas en comparación. Di que también, con muchas parejas de personajes famosas pasa lo mismo.


Yo siempre he pensado que Sam es un personaje mal aprovechado, como el personaje de Dean tiene más presencia porque muchos nos identificamos con el, pues decidieron que el fuese el digamos protagonista absoluto, pero yo creo que tras ver las últimas temporadas de como evoluciona de una pequeña manera, hubiera sido un personaje potente:

Por lo de que sería un hechicero muy bueno, ya que digamos que Rowina de alguna manera lo toma bajo su protección.


Una pregunta, sobre la serie superstore, he visto que ya se puede ver en otro lado la quinta temporada, eso si, en latino, sabéis cuando van a soltar los de la NBC la quinta temporada para llevarla a amazon??

Es que me muero de ganas por ver como continúa la historia sin cierto personaje, dado el último capítulo de la cuarta temporada.
Por que hay películas que a pesar de tener 4k y poder sacar Dolby Atmos hay películas que se ven casi oscuro?? Me pasa con varias y otras no.
¿Alguien me puede confirmar si Mentes Criminales tiene subtítulos en castellano, o solo doblaje?
Han quitado The Good Wife? Desde ayer no puedo verla.
Menkure escribió:Han quitado The Good Wife? Desde ayer no puedo verla.


Sí, la sacaban de catálogo el día 15.
Novedades.
Imagen
The Expanse T5 (3 episodios)
Desperdigados por todo el Sistema Solar, la tripulación de la Rocinante y sus aliados se enfrentan a sus errores pasados mientras Marco Inaros perpetra un atentado que cambiará el futuro de la Tierra, Marte, el Cinturón y los mundos que hay más allá del Anillo.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Atentado: El día que cambio el mundo (1975)
La película recrea los hechos históricos que precedieron al asesinato político del archiduque Francisco Fernando, único heredero del Imperio Austrohúngaro, y su esposa, Sofía en Sarajevo en 1914, por parte de un nacionalista serbio, y el período inmediatamente posterior que llevó al estallido de la Primera Guerra Mundial.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Detrás del Poder (2014)
¿Qué harías si un día abres la puerta de tu casa, un hombre que nunca has visto te golpea, te amarra a una silla, saca una botella de tequila y te empieza contar su vida? Además poco a poco te vas dando cuenta que este hombre aparentemente extraño sabe todo sobre ti y su principal intención es darte un tiro en la cabeza. Basada en hechos reales, esto es lo que le sucede a Miguel, un abogado/diputado felizmente casado y con una vida privilegiada que en menos de una hora empieza a perder todo.
Audios: Español (España)

Imagen
Dos días, una noche (2014)
Sandra dispone sólo de un fin de semana para ir a ver a sus colegas y convencerlos de que renuncien a su paga extraordinaria para que ella pueda conservar su trabajo. Su marido la acompaña para apoyarla.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La mujer de paja (1964)
Charles Ritchmon, un magnate inglés de las finanzas que lleva años inmovilizado en una silla de ruedas, contrae matrimonio con su enfermera María. La boda la han tramado la propia Maria y Anthony, un sobrino del millonario: si Ritchmon sufre una nueva crisis cardíaca, María heredará una colosal fortuna, y su cómplice recibirá un millón de libras. Durante un crucero por el Mediterráneo, Charles fallece. Para legitimar el testamento, María y Anthony simulan que el magnate sigue vivo hasta su llegada a Londres; pero, inesperadamente, la policía entra en juego.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Mandao Returns (2020)
¡Vuelve Jay Mandao! La Navidad está en el aire mientras Jay astral se proyecta hacia atrás en el tiempo para evitar la muerte de una estrella de cine B. Sin embargo, cuanto más se meten Jay y sus amigos con el tiempo, más mortífera se vuelve la Navidad. La secuela de Mandao of the Dead.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México)

Imagen
Tokyo Rising (2020)
John John Florence arriesga su carrera contra Kelly Slater para calificar para el debut del surf en los Juegos Olímpicos de 2020.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés

Imagen
Alpha (2018)
Alpha es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés

Imagen
Capitán Carey (1950)
Terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el capitán norteamericano Webster Carey regresa a un pequeño pueblo italiano, donde, en una emboscada, perdió a su amada y a los soldados de su batallón. Su propósito es investigar quiénes fueron los responsables de aquella trampa mortal
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Confesiones de un banquero (2014)
Los verdaderos amos del universo no son ni los políticos, ni los ejércitos, ni los gobiernos. Los verdaderos amos del universo son los bancos de inversiones. Un poderoso banquero alemán nos ofrece una inquietante visión de sus emociones, motivaciones y predicciones, mientras nos desvela un universo paralelo de ingresos desorbitados y presión despiadada.
Audios: Alemán
Subtítulos: Catalán, Español (España)

Imagen
Del Océano Al Cielo (2020)
En 1953, Edmund Hillary y Tenzing Norgay llegaron a la cima del Everest, fueron los primeros en hacerlo. Ese mismo año, en Nueva Zelanda, la tierra natal de Hillary, se inventó el jetboat. Con ese nuevo invento, Hillary, conquistador de la montaña más grande del Himalaya, se esforzó por convertirse también en el primero en remontar el Ganges, el río más grande del Himalaya.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El aviador (1985)
Edgar Anscombe es un piloto que hace una ruta de correo entre los estados de Washington y Nevada. Un día le obligan a aceptar como pasajera a una rica heredera, Tillie Hansen. Poco después de despegar, el avión se estrella en una inhóspita zona montañosa y, aunque sobreviven al accidente, tendrán que enfrentarse a diversos peligros y amenazas para sobrevivir.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El club de los monstruos (1984)
Un vampiro muerde a un escritor para saciar su sed de sangre. Una vez repuesto, le ofrecerá asistir a una discoteca regentada por monstruos, donde le relatará tres historias.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El general murió al amanecer (1936)
En los años 30, en plena guerra civil china, el aventurero O'Hara, indignado por el trato que el general Yang dispensa a sus compatriotas, envía dinero al señor Wu para que compre en Shangai armas que les permitan derrocar al tirano y establecer un régimen democrático.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Fabula (2020)
Una fábula inquietante en la que también el audio podrá jugar malas pasadas: el director, de hecho, recrea la escucha olvidada de un viejo tocadiscos a veces unidireccional. El ex inspector Davide Marini seguirá la llamada de ese sonido, para esclarecer macabros asesinatos, obra de un asesino serial que se inspira en el mundo de las fábulas. David llegará a una oscura verdad.
Audios: Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Imitación a la vida (1959)
Lora Meredith (Lana Turner), una actriz viuda en paro, vive con su hija adolescente (Sandra Dee) en Nueva York. Un día, conoce por casualidad a Annie, una mujer negra (Juanita Moore) a la que contrata como sirvienta. Ese mismo día conoce también a Steve (John Gavin), un fotógrafo que se enamora de ella.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Millennium 1 Los hombres que no amaban a las mujeres (2009)
Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció en medio de una reunión familiar en la mansión del poderoso clan de los Vanger, en una isla incomunicada debido a un accidente. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia.
Audios: Español (España), Sueco
Subtítulos: Español (España)

Imagen
¿Quién está matando a los moñecos? (2018)
En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, una humana y un muñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “The Happytime Gang”, un exitoso programa de marionetas de los años 80.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués



Menkure escribió:Han quitado The Good Wife? Desde ayer no puedo verla.


El día 6 puse el anuncio de salida.
hilo_hilo-oficial-amazon-prime-video_2205570_s3750#p1750569890
Menuda putada. Ahora que me me había enganchado y iba por la tercera temporada. A ver si la encuentro en otro sitio.
Os recomiendo la peli de Dos días, Una Noche.
Star Trek: Lower Decks. Estreno el 22 de Enero.

kiermel escribió:Star Trek: Lower Decks. Estreno el 22 de Enero.


Que rico!!

Alguien ha visto algo de Mandao?
Primera vez que lo veo
Menuda mierda de The Wilds macho. Llevo 2 capitulos y ya me he aburrido de las tipas estas. Para colmo que son todas mas feas que pegarle a un padre [carcajad] . Lo malo es que mi mujer se ha enganchado asi que no me toca otra que terminar la temporada :(
Astro_Gungar escribió:Menuda mierda de The Wilds macho. Llevo 2 capitulos y ya me he aburrido de las tipas estas. Para colmo que son todas mas feas que pegarle a un padre [carcajad] . Lo malo es que mi mujer se ha enganchado asi que no me toca otra que terminar la temporada :(

Yo medio capitulo dure.. a la media hora ya estaba sopa. Cosa mas mala... si alguien la ve entera ya dirá que tal si vale la pena seguir o que se la metan por el ojal amazon. [+risas]
Pizzo escribió:
Astro_Gungar escribió:Menuda mierda de The Wilds macho. Llevo 2 capitulos y ya me he aburrido de las tipas estas. Para colmo que son todas mas feas que pegarle a un padre [carcajad] . Lo malo es que mi mujer se ha enganchado asi que no me toca otra que terminar la temporada :(

Yo medio capitulo dure.. a la media hora ya estaba sopa. Cosa mas mala... si alguien la ve entera ya dirá que tal si vale la pena seguir o que se la metan por el ojal amazon. [+risas]


Pero porque veis eso teniendo the expanse? jajajaja, a mí los experimentos con la gaseosa, es que tiene pinta de ser perdidos versión "kids"
@Plage
Porque nos has puesto solo 3 capítulos! 3 capítulos me duraron a mi la tarde que los pusieron y ahora tengo que esperar al miércoles que viene para ver otro! Tu te crees... [+furioso] :( cawento [decaio] [sati] [666]
Pizzo escribió:@Plage
Porque nos has puesto solo 3 capítulos! 3 capítulos me duraron a mi la tarde que los pusieron y ahora tengo que esperar al miércoles que viene para ver otro! Tu te crees... [+furioso] :( cawento [decaio] [sati] [666]


Yo vi el miércoles uno y veré el finde otro, hay que ir dosificando la droga
Plage escribió:
Pizzo escribió:
Astro_Gungar escribió:Menuda mierda de The Wilds macho. Llevo 2 capitulos y ya me he aburrido de las tipas estas. Para colmo que son todas mas feas que pegarle a un padre [carcajad] . Lo malo es que mi mujer se ha enganchado asi que no me toca otra que terminar la temporada :(

Yo medio capitulo dure.. a la media hora ya estaba sopa. Cosa mas mala... si alguien la ve entera ya dirá que tal si vale la pena seguir o que se la metan por el ojal amazon. [+risas]


Pero porque veis eso teniendo the expanse? jajajaja, a mí los experimentos con la gaseosa, es que tiene pinta de ser perdidos versión "kids"

Yo es que mi mujer se ha cargao conmigo las dos de The Boys y ahora me toca apechugar [carcajad]
Sabeis que podeis negaros, no?. Es dificil pero con voluntad se puede conseguir, no vale como excusa "se ha tragado mi serie".

Asi me salve de Glee.
yakumo_fujii escribió:Sabeis que podeis negaros, no?. Es dificil pero con voluntad se puede conseguir, no vale como excusa "se ha tragado mi serie".

Asi me salve de Glee.

Tú negate, que luego por la noche a ver si te toca sexo en vivo o verte un video de Torbe [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Llevo cinco de The Wilds y estoy súper enganchado.
He tenido que mandar desde el móvil al chronecast "el gran tour" para poder verlo en español porque en la aplicación de Android TV no deja elegir idioma y a pesar de poner "es" estaba en inglés, esto después de que una serie me salga con capítulos sin ver entre medias porque los había visto desde una tele Samsung y a saber porqué no se sincroniza siendo el mismo perfil.

La competencia de Netflix dicen.
Tom_Clad escribió:Llevo cinco de The Wilds y estoy súper enganchado.

No se si esto lo has dicho en serio o en plan cachondeo porque hemos dicho algunos que es muy mala. :-?

Aunque bueno yo solo he visto 1 capítulo, si mejora estaría bien saberl. Gracias!
Al final, he cogido el servicio un año. Me gusta en general la calidad de visionado que ofrece para muchas cosas.
Para no comprar sin querer es lo la clave del control parental no?
Hay algun sitio donde se pueda ver todo el contenido que hay? Lo digo porque, por ejemplo, mirando pelis por géneros si te detienes en alguna llegas a otras que, a priori, no salen en la lista interminable que hace y que tampoco son de pago.
kikon69 escribió:Al final, he cogido el servicio un año. Me gusta en general la calidad de visionado que ofrece para muchas cosas.
Para no comprar sin querer es lo la clave del control parental no?
Hay algun sitio donde se pueda ver todo el contenido que hay? Lo digo porque, por ejemplo, mirando pelis por géneros si te detienes en alguna llegas a otras que, a priori, no salen en la lista interminable que hace y que tampoco son de pago.

Creo que hay una página específica de prime. Para mí es útil por ejemplo poger una película de guerra y ver asociadas parecidas.


https://www.primevideo.com/search/ref=a ... ne&ie=UTF8
kikon69 escribió:Al final, he cogido el servicio un año. Me gusta en general la calidad de visionado que ofrece para muchas cosas.
Para no comprar sin querer es lo la clave del control parental no?
Hay algun sitio donde se pueda ver todo el contenido que hay? Lo digo porque, por ejemplo, mirando pelis por géneros si te detienes en alguna llegas a otras que, a priori, no salen en la lista interminable que hace y que tampoco son de pago.

yo uso just watch para ver novedades y lo mas popular y tal.

por el precio que tiene, ademas de amazon prime envios, merece la pena apenas veas un puñado de peliculas al mes, lo peor las aplicaciones, la de tv uf
Pizzo escribió:
Tom_Clad escribió:Llevo cinco de The Wilds y estoy súper enganchado.

No se si esto lo has dicho en serio o en plan cachondeo porque hemos dicho algunos que es muy mala. :-?

Aunque bueno yo solo he visto 1 capítulo, si mejora estaría bien saberl. Gracias!

A mi está gustando también.
Acabo de verme El Cid del tiron, pensé que habría más batallas la verdad, pero no me ha dejado mal sabor de boca la verdad.
ruls17 escribió:
Pizzo escribió:
Tom_Clad escribió:Llevo cinco de The Wilds y estoy súper enganchado.

No se si esto lo has dicho en serio o en plan cachondeo porque hemos dicho algunos que es muy mala. :-?

Aunque bueno yo solo he visto 1 capítulo, si mejora estaría bien saberl. Gracias!

A mi está gustando también.



Jejejeje lo dije totalmente en serio, de hecho han anunciado ya que la renuevan y menos mal, porque la he terminado y acaba en lo mejor. Me suelen gustar mucho las series de adolescentes, por lo que no era complicado que me gustara esta, pero está genial.
@Tom_Clad
Gracia! Veré algún capítulo más. A mi tb me suelen gustar la de adolescentes, pero no se está viendo primer capítulo y no me acabo de convencer... :)
Zardoz2000 escribió:
kikon69 escribió:Al final, he cogido el servicio un año. Me gusta en general la calidad de visionado que ofrece para muchas cosas.
Para no comprar sin querer es lo la clave del control parental no?
Hay algun sitio donde se pueda ver todo el contenido que hay? Lo digo porque, por ejemplo, mirando pelis por géneros si te detienes en alguna llegas a otras que, a priori, no salen en la lista interminable que hace y que tampoco son de pago.

Creo que hay una página específica de prime. Para mí es útil por ejemplo poger una película de guerra y ver asociadas parecidas.


https://www.primevideo.com/search/ref=a ... ne&ie=UTF8

Hago eso también, pero buscando acaban saliendo pelis que no salían viendo los apartados concretos enteros.

LaGarrota escribió:
kikon69 escribió:Al final, he cogido el servicio un año. Me gusta en general la calidad de visionado que ofrece para muchas cosas.
Para no comprar sin querer es lo la clave del control parental no?
Hay algun sitio donde se pueda ver todo el contenido que hay? Lo digo porque, por ejemplo, mirando pelis por géneros si te detienes en alguna llegas a otras que, a priori, no salen en la lista interminable que hace y que tampoco son de pago.

yo uso just watch para ver novedades y lo mas popular y tal.

por el precio que tiene, ademas de amazon prime envios, merece la pena apenas veas un puñado de peliculas al mes, lo peor las aplicaciones, la de tv uf


Gracias, aunque la estoy mirando y me pierdo un poco con esa web al incluir todo de todos.
@kikon69
Usa la aplicación y filtra por plataformas
@Pizzo Estos ánimes, a partir del 15 de enero

Imagen

Amazon comenta que serán las versiones licenciadas por selecta visión.
@baronluigi
Mola que al igual que Netflix, Amazon tb apueste por el anime. :)

Gracias!
Pizzo escribió:@baronluigi
Mola que al igual que Netflix, Amazon tb apueste por el anime. :)

Gracias!

Molaria más si apostase con alguna novedad fuerte, como por ejemplo la T4 de Tokyo Ghoul, o anunciar el estreno semanal de ataque a los titanes.
tnucsoid escribió:
Pizzo escribió:@baronluigi
Mola que al igual que Netflix, Amazon tb apueste por el anime. :)

Gracias!

Molaria más si apostase con alguna novedad fuerte, como por ejemplo la T4 de Tokyo Ghoul, o anunciar el estreno semanal de ataque a los titanes.

Lo tienes semanal en la página de Selecta en simulcast. Sería poco lógico anunciar algo dentro de la plataforma que se puede obtener gratis (y legal) fuera de ella.
baronluigi escribió:@Pizzo Estos ánimes, a partir del 15 de enero

Imagen

Amazon comenta que serán las versiones licenciadas por selecta visión.


No es santo de mi devoción, pero eso significa que Yu Yu Hakusho o como se escriba tendrá la opción del catalán??

Lo digo porque en aquí en Cataluña se emitió en catalán.

Aunque claro, también está Sakura cazadora de cartas y no está el catalán por ningún lao.
@nail23 Yo tengo la edición en BD de selecta y catalán tiene yu yu hakuso, pero lo mismo en amazon solo les interesa licenciar castellano y japonés, pero vamos yo estoy como tú la vi en su día en catalán
6869 respuestas