[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Novedades.
Imagen
Bienvenidos a Alemania (2016)
Una familia acomodada en la ciudad de Múnich ofrece alojamiento a un refugiado. Diallo, que proviene de Nigeria, pronto genera un vínculo muy especial con algunos miembros de la familia. Estas relaciones se pondrán a prueba cuando tienen que enfrentar el racismo, la burocracia y las más absurdas sospechas debido a su presencia.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
En el corazón del trail (2021)
¿Cómo se vive desde dentro una competición de Trail Running? Acompaña al equipo Salomon Iati en el Golden Trail Championship (Azores 2020)
Audios: Español (España)

Imagen
La fuerza de la naturaleza (2020)
Mientras el policía Frank Cardillo está acabando de evacuar un edificio por alerta de huracán, una banda de atracadores profesionales entran en el edificio con la intención de robar 55 millones de dólares escondidos en alguna parte del mismo. Entonces Cardillo deberá usar su ingenio y, con la ayuda de su compañera y sus vecinos, luchar contra ellos mientras el huracán arrasa la ciudad.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Leyenda (2021)
Sam Cooke sigue influyendo generación tras generación. Desde el evangelio hasta la nueva ola, desde los rockeros hasta los raperos, casi todas las formas de música popular hoy en día llevan la huella inconfundible del legendario Sam Cooke. De sus melodías infecciosas, el estilo suave y por supuesto, esa voz increíble. Esta película ganadora del Grammy con Aretha Franklin y Bobby Womack etc.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Altitude (2017)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Arreglado: Una Comedia sobre Fútbol (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Fuerte (2021)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés

Imagen
La Musiquita Por Dentro (2019)
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Portugués, Rumano, Ruso

Imagen
La máscara de cristal (2005)
Audios: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Loki 7 (2016)
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Rumano, Ruso

Imagen
The dead girl (2006)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Novedades.
Imagen
Star Trek: Lower Decks (T1) (2021)
Desarrollada por el ganador de un Emmy Mike McMahan, STAR TREK: LOWER DECKS es una nueva serie cómica de animación de media hora que se centra en la tripulación de apoyo de una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, la U.S.S. Cerritos, en 2380. Los alféreces Mariner, Boimler, Rutherford y Tendi deben seguir adelante con sus tareas y con su vida social mientras la nave sufre un...
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Polaco, Ruso, árabe, Hindi
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Canarés, Malayalam, Chino, Coreano

Imagen
3 Caminos (T1) (2021)
3 Caminos relata la vida de cinco amigos, cada uno de una nacionalidad diferente, todos ellos conectados por El Camino de Santiago en tres momentos puntuales de su vida. A lo largo de este camino nos adentramos en sus vidas: el paso del tiempo, sus sueños, las historias de pareja y amistades, y cómo todo esto irá transformando las personalidades de los cinco.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano, Portugués

Imagen
Anclados (T1) (2015)
Una multa millonaria recae sobre el buque Ancla II porque, años atrás y fruto de un torpe accidente en Mallorca, provocó el vuelco del Bribón con la Familia Real dentro. Este es el punto de partida de la serie que mostrará el día a día de su tripulación y turistas.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Portugués

Imagen
El Padre De Cain (T1) (2016)
1980. Eloy Rodríguez, teniente de la Guardia Civil, solicita como destino temporal el peligroso cuartel de Intxaurrondo en San Sebastián, lo que le permitirá más adelante solicitar el destino que desee y podrá formar parte de la avanzada del antiterrorismo. Por este motivo, deja a su esposa embarazada en el Madrid.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Portugués

Imagen
Flashforward (T1) (2010)
El mundo entero vislumbra su futuro.
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano, Neerlandés

Imagen
South Park (T23) (2019)
Conoce a los chicos de South Park de nuevo y revive sus aventuras más salvajes con lo sobrenatural, lo extraordinario y lo totalmente loco. Desde sondas anales al Sr. Mojón, 13 episodios de la legendaria primera temporada están disponibles aquí.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Sé quien eres (T1) (2017)
La trama se centra en el personaje de Juan Elías, abogado de prestigio, que tras lo que parece haber sido un accidente, ha perdido totalmente la memoria. Con la ayuda de su esposa, la jueza Alicia Castro, intenta recomponer los hechos acaecidos, al haberse encontrado el coche accidentado.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España), Portugués

Imagen
Asesinos internacionales (2017)
Un grupo asesinos se une con un objetivo común: asesinar a Gunther, el mejor matón a sueldo del mundo. Lógicamente, él no se lo pondrá fácil.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Asia Conection (2016)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Como perros salvajes (2016)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El infiltrado (2017)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Lawrence de arabia: un hombre peligroso (1992)
Audios: Español (España)

Imagen
Los Japón (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
Melody (1971)
Audios: Español (España)

Imagen
Plan B - The Grindhouse Tour Live at the O2 (2013)
Audios: Inglés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Croata, Italiano, Lituano, Húngaro, Neerlandés, Nynorsk noruego, Polaco, Portugués, Eslovaco, Esloveno, Finés, Sueco, Griego, Búlgaro

Imagen
Rebelión en la granja (1954)
Audios: Español (España)

Imagen
Si no despierto (2017)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Sin rodeos (2018)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés
Me quité de Prime en diciembre y qué alivio. Los envíos muchos son gratis a partir de cierta cantidad y el contenido de Prime Video es como la cesta de todo a 1€ de los mercadillos de segunda mano. Películas malas y desconocidas con actores famosos, películas mediocres o clásicos que conoces si tienes 70 años. No sé cómo estará Netflix...
Star Trek: Lower Decks me parece una serie buenísima, y eso que no me gusta ver animación. Así que a los que os guste la animación y la CF fliparéis.

Novedades.

Imagen
Comando war pigs (2015)
Una unidad de inadaptados conocidos como War Pigs debe ir detrás de las líneas enemigas para exterminar nazis por cualquier medio necesario
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los últimos cinco años (2015)
Musical, basado en la obra homónima de Broadway ganadora del premio Tony, dirigido por Richard LaGravenese (Posdata: te quiero) y protagonizado por Anna Kendrick (Dando la nota) y Jeremy Jordan (Smash). Cuando Cathy Hiatt y Jamie Wellerstein se enamoran la vida les sonríe. Cinco años después lo único que les queda es una relación que desafina... pero, ¿y si volvemos al principio?
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Nos vemos allá arriba (2018)
Ganadora de 5 premios César y basada en el best seller de Pierre Lemaitre del mismo título ganador del Premio Goncourt. Noviembre de 1919. Dos supervivientes de las trincheras montan una estafa alrededor de los monumentos a los muertos en la guerra que se convierte en algo tan peligroso como espectacular. Uno de ellos es un ilustrador brillante; el otro, un modesto contable.
Audios: Español (España)
Alguien le ha echado el ojo a la de Star Trek Lower Decks? Que es en plan coñas o q?
hugoboss69x escribió:Alguien le ha echado el ojo a la de Star Trek Lower Decks? Que es en plan coñas o q?

+1 interesa quiero saber si verla con los niños
@sicluna yo por el tipo de dibujo pensaría q es algo más cachondo.
sicluna escribió:+1 interesa quiero saber si verla con los niños

Aún no la he visto pero pone +16, así que no creo que sea para niños.
Parece Final space, es el mismo estudio?

_Saludos_
@hugoboss69x
Yo la estuve viendo ayer y la serie está bastante bien. Sueltan algún taco y de más...pero tampoco es un Shouth Park. Para que te hagas una idea está al nivel de Futurama según mi impresión. ( Me refiero a nivel de edad , no de calidad)
hugoboss69x escribió:Alguien le ha echado el ojo a la de Star Trek Lower Decks? Que es en plan coñas o q?


Yo he visto un par de episodios y está muy bien, me ha encantado. No creo que sea para niños, pero eso depende de lo protector o puritano que sea el padre, yo nunca he sobreprotegido a mi hijo. En general más para adolescentes y adultos, pero en lo particular yo si la vería con un niño.
@kiermel Uiii esa que has puesto de War pigs pinta bien!
RubenLLC escribió:Parece Final space, es el mismo estudio?

_Saludos_

Eso mismo pensé yo, pero en imbd no veo ninguna coincidencia. Supongo que será el mismo estudio coreano que anima.
sicluna escribió:+1 interesa quiero saber si verla con los niños


No la he visto entera, pero hasta ahora no he visto nada censurable para un niño aparte de lenguaje malsonante, pero tampoco excesivo.

No te preocupes que no es un Paradise Police.


jorge5150 escribió:
sicluna escribió:+1 interesa quiero saber si verla con los niños

Aún no la he visto pero pone +16, así que no creo que sea para niños.


Fiarte de la clasificación por edades es dejar que otros eduquen a tus hijos por ti, y al menos en mi opinión, con valores morales muy diferentes a los que inculco a mis hijos. Por ejemplo, estoy seguro que el +16 de esta serie se debe en parte a que sale la prota en sujetador en el primer episodio, si para ti eso es ofensivo para un crio....


anaical escribió:Eso mismo pensé yo, pero en imbd no veo ninguna coincidencia. Supongo que será el mismo estudio coreano que anima.


Otro por aquí que ha hecho la misma búsqueda, y ni eso coincide. La de Star Trek es un estudio nuevo montado por CBS, es su primer trabajo.
(mensaje borrado)
Hola, acabo de acceder al catálogo de series/películas de Prime y me gustaría saber qué series son muy recomendables de ver?? He estado mirando el hilo un poco, pero tampoco me aclaro mucho. Me gustan de casi todo tipo, si la trama está interesante y tal.

Ayer me empecé The Boys porque me la recomendó un amigo y me vuelve primer capítulo, pero me gustaría saber que otras series debo tener en cuenta y merecen la pena.

Tengo pendiente The Expanse, que vi las dos primeras temporadas cuando estuvo en Netflix y veo que hay 3 más, así que también la veré

Gracias de antebrazo!
@spion Pufff yo a simple vista te diría que buffy, sobrenatural, jack ryan, motherland, star treck picard, good omens, south park, dos hombres y medio, hay muchas series que merecen la pena ver
spion escribió:Hola, acabo de acceder al catálogo de series/películas de Prime y me gustaría saber qué series son muy recomendables de ver?? He estado mirando el hilo un poco, pero tampoco me aclaro mucho. Me gustan de casi todo tipo, si la trama está interesante y tal.

Ayer me empecé The Boys porque me la recomendó un amigo y me vuelve primer capítulo, pero me gustaría saber que otras series debo tener en cuenta y merecen la pena.

Tengo pendiente The Expanse, que vi las dos primeras temporadas cuando estuvo en Netflix y veo que hay 3 más, así que también la veré

Gracias de antebrazo!


Hay muchas series buenas. Unas cuantas, hay muchas más:

The Americans
Fargo
Vikings
Homeland
Peaky Blinders
Supernatural
Sons of Anarchy
The Office
Mr. Robot
Madmen
The Marvelous Mrs. Maisel
El Ala Oeste de la Casablanca
Fear The Walking Dead
Anatomía de Grey
Una serie que empecé a ver esta semana y que le recomiendo es The Handmaid's Tale, por ahora solo hay 2 temporadas.
JosemaExposito escribió:Una serie que empecé a ver esta semana y que le recomiendo es The Handmaid's Tale, por ahora solo hay 2 temporadas.


Esta serie tiene tres temporadas ya emitidas. En Amazon no se cuantas tendrán disponibles, pero en HBO están las tres.

Saludos
kiermel escribió:
spion escribió:Hola, acabo de acceder al catálogo de series/películas de Prime y me gustaría saber qué series son muy recomendables de ver?? He estado mirando el hilo un poco, pero tampoco me aclaro mucho. Me gustan de casi todo tipo, si la trama está interesante y tal.

Ayer me empecé The Boys porque me la recomendó un amigo y me vuelve primer capítulo, pero me gustaría saber que otras series debo tener en cuenta y merecen la pena.

Tengo pendiente The Expanse, que vi las dos primeras temporadas cuando estuvo en Netflix y veo que hay 3 más, así que también la veré

Gracias de antebrazo!


Hay muchas series buenas. Unas cuantas, hay muchas más:

The Americans
Fargo
Vikings
Homeland
Peaky Blinders
Supernatural
Sons of Anarchy
The Office
Mr. Robot
Madmen
The Marvelous Mrs. Maisel
El Ala Oeste de la Casablanca
Fear The Walking Dead
Anatomía de Grey

7 vidas.
Duqe escribió:
kiermel escribió:
spion escribió:Hola, acabo de acceder al catálogo de series/películas de Prime y me gustaría saber qué series son muy recomendables de ver?? He estado mirando el hilo un poco, pero tampoco me aclaro mucho. Me gustan de casi todo tipo, si la trama está interesante y tal.

Ayer me empecé The Boys porque me la recomendó un amigo y me vuelve primer capítulo, pero me gustaría saber que otras series debo tener en cuenta y merecen la pena.

Tengo pendiente The Expanse, que vi las dos primeras temporadas cuando estuvo en Netflix y veo que hay 3 más, así que también la veré

Gracias de antebrazo!


Hay muchas series buenas. Unas cuantas, hay muchas más:

The Americans
Fargo
Vikings
Homeland
Peaky Blinders
Supernatural
Sons of Anarchy
The Office
Mr. Robot
Madmen
The Marvelous Mrs. Maisel
El Ala Oeste de la Casablanca
Fear The Walking Dead
Anatomía de Grey

7 vidas.


El. Cuento de la criada, tiene su punto...
Yo añado Fleabag y Undone.
En Amazon está la primera temporada de Das Boot, que es de las mejores series que he visto en el último año y creo que la hemos visto dos gatos.

Por añadir un par más que me gustaron y originales de Amazon:

- Zerozerozero (miniserie)
- Hunters: una temporada disponible y confirmada la segunda.

Saludos
Upload, es una serie ligerita y entretenida.
Aquí no hay quien viva.
Novedades.

Imagen
The Lives of the Saints (T1) (2004)
El joven Vittorio Innocente, traumatizado por las tragedias de su infancia, vive alejado de su familia de inmigrantes italianos e intentando olvidar el pasado. Pero, cuando se entera de las vergonzosas intenciones de su padre respecto a su hermana Rita, decide regresar con su familia y descubrir los oscuros secretos que han mantenido separados a los miembros de su familia durante décadas.
Audios: Español (España)

Imagen
Tarta de Fresa (T4) (2010)
Un cumpleaños para Compotita, un viaje al polo norte para buscar regalos para los amigos de Tarta de Fresa, la búsqueda de la primavera, una fiesta para que Dulce Miel, son los temas de los cuatro especiales de 45 minutos, creados para llevar el encanto de Tarta de Fresa a una nueva generación de niños.
Audios: Español (España)

Imagen
Venom (2018)
Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés

Imagen
Explota Explota (2021)
María es una bailarina joven, divertida y con ansias de libertad a principios de los años 70, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión. Con ella descubriremos cómo hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad y todo ello contado a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Historias de una Indecisa (2018)
La vida está hecha de pequeñas y grandes decisiones. El gran problema de Juliette es que es totalmente incapaz de tomar la más mínima decisión. Incluso con 40 años, aún depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que lo decidan todo en su nombre. Pero el día en que conoce a Paul y a Étienne, tan encantadores y diferentes uno del otro. Esta vez, nadie podrá elegir por ella.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los muertos no mueren (2019)
En la pequeña localidad de Centerville algo no va bien. La luna está grande y baja, las horas de luz se han vuelto impredecibles y los animales se comportan de manera inusual. Nadie imagina la extraña y peligrosa plaga que pronto invadirá la ciudad: los muertos vuelven a la vida atacando salvajemente y dándose un baquete con los vivos.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Searching (2018)
Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Yesterday (2019)
Jack Malick (Himesh Patel), un cantante y compositor, está a punto de renunciar a su sueño: vivir de la música, a pesar del apoyo de su mejor amiga Ellie (Lily James). Pero tras su accidente en bici durante un misterioso apagón global, Jack descubre que es el único que recuerda a Los Beatles.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
La posesión de Mary (2019)
David es un marino que busca una vida mejor para su familia. Tras quedar prendado de un viejo barco de vela, David convence a su mujer Sarah de comprarlo al ver en él su billete a la tan ansiada prosperidad. Pero poco después de hacerse a la mar con él, extraños e inquietantes sucesos comienzan a aterrorizar a David y su familia, haciendo que se vuelvan unos contra otros.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Buenas gente aver si me podéis hechar un cable. Tengo dos smart TV la del salón con Amazon Prime y está siempre funcionó. Es una cuenta que dejaron en esa tele y no tengo ni password ni nada pero ahí está y se puede ver y usar. Y funciona bien.
Pues os cuento hace poco cogi la versión de prueba del prime y instale la app en mi TV te sistem (android) el caso es UE me deja ver los trailer de cualquier película, pero cuando me pongo a ver la película me dice que algo a salido mal. La del salón va bien con la misma película.
La del salón va por cable y la habitación por wifi ( no ahí posibilidad de meterle cable).
La cuenta de la habitación osea la de la prueba gratuita, en dos ordenadores que tengo va bien me deja ver pelis sin problema.
Bueno aver si podemos dar con el problema. Un saludo a todos
A noche mirando algo para ver en prime, me dio por ver que pasaba con NOS4A2, y mi sorpresa es que han "puesto" la segunda y última temporada de la serie, espero que al estar cancelada tenga un final más o menos decente.

Se sabe cuanto tardarán en liberarla??
Por cierto, a poco que os guste el género de lo cabroncete que puede ser el ser humano, en plan De repente un extraño, no dudéis en echadle un ojo a esa joyita llamada EL REGALO. Eso sí, evitad saber de ella lo menos posible XD
Gracias a todos por las recomendaciones, me apunto algunas. Por lo que veo muchas no son nuevas o son “clásicas” (Mr. robot, Fargo, Peaky Blinders, Sons of Anarchy, Homeland, etc.), porque ya las he visto hace tiempo, pero las que no conozco me las he apuntado. Tengo Netflix hace varios años y he tenido HBO por temporadas, así que algunas las he ido viendo antes o después.

Me apunto unas cuantas, para cuando termine The Boys, gracias
@spa_sergio5 tu TV android es una castaña y la app no es 100% compatible de ahi que te de problemas.
Ufff, no puedo con la serie esa de dibujos de Star Trek, todos hiperactivos y estresados soltando gracietas rápidas continuas, ahí se queda.
yakumo_fujii escribió:Ufff, no puedo con la serie esa de dibujos de Star Trek, todos hiperactivos y estresados soltando gracietas rápidas continuas, ahí se queda.

Yo me la vi del tirón, mucho mejor que discovery, si no te va la gente gritando mirate F is for family en Netflix [sonrisa]
yakumo_fujii escribió:Ufff, no puedo con la serie esa de dibujos de Star Trek, todos hiperactivos y estresados soltando gracietas rápidas continuas, ahí se queda.

Eso es cierto, a mí también me parecen un poco histéricos y estresantes (sobre todo la chica negra con esa voz que le han puesto) pero creo que ya me estoy acostumbrando.
eliveraton escribió:En Amazon está la primera temporada de Das Boot, que es de las mejores series que he visto en el último año y creo que la hemos visto dos gatos.

Por añadir un par más que me gustaron y originales de Amazon:

- Zerozerozero (miniserie)
- Hunters: una temporada disponible y confirmada la segunda.

Saludos


serie sobre submarinos como la peli? eso de que compartan titulo uf...

yo dejo caer que llevo 1 mes currando en una serie nueva de amazon XD
@Enanon , bajo mi punto de vista Das boot merece mucho la pena, está muy bien. Estoy deseando ver la segunda temporada.

Después de El Cid, que te toca ahora? [plas]
eliveraton escribió:@Enanon , bajo mi punto de vista Das boot merece mucho la pena, está muy bien. Estoy deseando ver la segunda temporada.

Después de El Cid, que te toca ahora? [plas]



Siento decirte que la segunda da un bajón importante y el tema submarino pasa casi a un segundo plano.
Han confirmado una tercera y ultima temporada. [beer]
@Caniyan , ya te diré cuando la vea [oki]

Me gustaron mucho ambas tramas, tanto la trama en el mar como la de tierra firme, así que no necesariamente tiene que ser malo lo que dices. A ver si Amazon cuelga pronto la segunda. Desconocia que está confirmada la tercera, gracias por la info [oki]
Hunters me está encantando, es más ayer se me saltaron dos lagrimas con la historia de Murray y la mujer.
Novedades.

Imagen
Especial crónica MARCA (T1) (2020)
Contenidos especiales sobre temas de actualidad deportiva, competiciones, eventos y grandes figuras del deporte nacionales e internacionales.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mentes Criminales (T15) (2020)
Un equipo de élite del FBI analizan las mentes criminales.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Neerlandés

Imagen
Abanderados del esfuerzo (2021)
Siete deportistas de élite ven truncado su sueño olímpico a causa de una pandemia mundial
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
El Código Da Vinci Decodificado (2020)
El "Código Da Vinci" de Dan Brown fue un fenómeno literario que enfureció a los grupos religiosos y a los críticos. "El Código Da Vinci Decodificado" es el documental definitivo sobre las teorías de la novela, desde el papel real de María Magdalena hasta los mensajes codificados en las pinturas de Leonardo Da Vinci y los secretos de los evangelios gnósticos.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
El Gran Gato (2003)
Corrían los años sesenta cuando Javier Patricio, El Gato Pérez, se instala en Barcelona con tan solo 16 años. Llegó a convertirse en santo y seña de la movida de los 80 y su nombre estuvo asociado a la rumba catalana. Vivió en una generación marcada por la inmigración, el mestizaje cultural y las ganas de vivir.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La huella conduce a Londres (1969)
El agente especial norteamericano Novak (Yul Brynner) debe trabajar en Londres junto al agente británico Thompson (Edward Woodward), de Scotland Yard, con el fin de descubrir a una banda de falsificadores de dinero que está poniendo en circulación una gran cantidad de dólares fraudulentos. Para ello se infiltrarán desde los peones del entramado hasta llegar a la cúpula de la organización.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Campo de Muerte (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Closure (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México)

Imagen
Diagnosing Healthcare (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Turco, Checo, Ruso

Imagen
Gárgolas (2004)
Audios: Español (España)

Imagen
Junior Bonner - El rey del rodeo (1972)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La carrera de la muerte del año 2000 (1975)
Audios: Español (España)

Imagen
Un hombre fenómeno (1945)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Distrito 13 (2007)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mesa of Lost Women (1953)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso

Imagen
Milla 22 (2018)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
New police story (2005)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Una vida en tres días (2013)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (Latinoamérica), Español (España), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Caza al asesino (2013)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
El regreso de la cosa del pantano (1989)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Rescate suicida (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
48 horas más (1990)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Chino, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Baaria (2010)
Audios: Español (España), Italiano

Imagen
Boca a boca (1995)
Audios: Español (España)

Imagen
Dreamgirls (2006)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Japonés, Coreano
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
El príncipe de Zamunda (1988)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Malayo, Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
Fracture (2007)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Furia Oriental (1980)
Audios: Español (España), Chino
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Juego con la muerte (1978)
Audios: Español (España), Chino
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Karate a muerte en Bangkok (1981)
Audios: Español (España), Chino
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Límite: 48 horas (1982)
Nolte es un rudo policía que persigue a dos malvados asesinos de policías. No puede capturarlos sin la ayuda del refinado Murphy, que cumple condena por el robo de medio millón de dólares.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Malayo, Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
Shame (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Superdetective en Hollywood (1984)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Chino, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Superdetective en Hollywood II (1987)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Chino, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Superdetective en Hollywood III (1994)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Chino, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
The Company (2004)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
The Fall: El sueño de Alexandria (2008)
Audios: Inglés, Español (España)

Añadido el 31/01/2021:
Imagen
The Monster Squad (1987)
Audios: Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Sueco
Me viene bien que hayan puesto Shame para un revisionado, hace mucho que la vi. Que mal cuerpo me dejó en su día, muy cruda.
Como se nota que dentro de 1 mes o así estrenan Coming 2 America, han metido mucha película de Eddie Murphy
Me sorprende ver de nuevo la saga de detective en Hollywood, después de que si no me equivoco, el mes pasado dejaron de estar gratis.

Pero bueno, es como dice el compañero, será por estrenar nueva película.

Por cierto.

La segunda parte del príncipe de zamunda, cuando se estrena?? No era este mes??
The fall es un espectáculo visual.
Por otra parte no se si es el compañero Kiermel quien pone esas carátulas o lo que saca de amazon, pero son como la cara b siempremde lasmpelis, como si fueran piratas algunas de ellas de lo malas que son jajaj. A veces es peli muy conocida y hasta que no me fijo bien no sé ni cual es por la carátula. XD XD
6792 respuestas