[Hilo oficial] Amazon Prime Video

kiermel escribió:Imagen

Gracias por recordarme que aun me faltan casi 3 meses para verla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[+risas]
@LoganAxecirl Yo empezaré a verla dentro de un mes.
@kiermel
Yo soy incapaz de ver una serie asi, si me está gustando y no puedo ver otro capi porque no está disponible hasta me pongo de mala leche XD XD

Además, en un servicio como este, este tipo de lanzamiento me quema mucho. Me parece lo opuesto a VoD, la verdad. Pero bueno, ya iré leyendo vuestras impresiones.
@LoganAxecirl Si me interesa mucho una serie como en este caso, soy incapaz de esperar a que esté completa y voy viéndola semana a semana. Si me interesa menos, pues espero a que esté completa.
Hola gente:
Tengo una TV Box Xiaomi Mi Box S conectado a un televisor Philips Full HD.
Ayer fui a ver la 2ª temporada de The Boys y me di cuenta que en la parte inferior izquierda del reproductor cuando pulsas el botón de selección o central (como queráis llamarlo) ya no me sale HD 1080p cómo me salía hace unas pocas semanas, ahora solo me sale HD.

Para intentar que me saliera otra vez HD 1080p he desinstalado la actualización de la aplicación de Prime vídeo para Android TV, también he borrado la caché de la aplicación así como sus datos varias veces e incluso he probado con la aplicación sin actualizar, pero me sigue sin aparecer HD 1080p, únicamente me aparece HD.

En otras plataformas de streaming como Netflix, YouTube o Disney+, sí que consigo visualizar su contenido sin ningún problema en Full HD, ya que tengo el router al lado del TV Box conectado por Wi-Fi AC y le llegan 200 Mbps.

¿Tal vez Amazon no está emitiendo en Full HD?
¿Tal vez han cambiado la forma de indicar la resolución y ahora únicamente te pone HD?

Incluso tengo la sensación (si mi vista no me falla) que aunque me ponga únicamente HD, la resolución que me llega está en Full HD.

¿Os pasa esto a vosotros?
¿Me podéis ayudar con esta duda?

Muchas gracias.
Un saludo:
Marcos.
Han puesto un trailer de la serie The Wilds que se estrena el 11 de Diciembre, pero la novedad es que pondrán el primer capítulo de forma gratuita en redes sociales (Youtube, Instagram, Twitter y Facebook) del 11 al 25 de Diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=b4ua00Yo0Jg
Pues nada, en febrero la veré. No veo series semanalmente y no voy a empezar ahora.
Novedades.

Imagen
The Expanse (T5) (Trailer)
MUY PRONTO EN PRIME: 16 de diciembre. La historia se reanuda con multitud de humanos saliendo del sistema solar en busca de hogar y fortuna en planetas como la Tierra, más allá del Anillo alienígena, y siglos de explotación del Cinturón tienen al fin consecuencias. Para la tripulación del Rocinante y los líderes del Cinturón y los Planetas Interiores, surgen desafíos personales del pasado.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Japonés

Imagen
Pocoyo T4 (2017)
Elly, Nina, Pocoyó y Pato se enzarzan en un duelo de baile. El pobre Roberto, encargado de la música, se desespera. ¿Quién ganará?
Audios: Español (España)

Imagen
A Little Chaos (2014)
Audios: Español (España)

Imagen
Cube 2: Hypercube (2003)
Audios: Español (España)

Imagen
El Club De Las Madres Solteras (Tyler Perry's The Single Moms Club) (2014)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Corredor (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
El Príncipe Valiente (Prince Valiant) (1997)
Audios: Español (España)

Imagen
El Secreto del Bosque (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
El día de la madre (1980)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El legado de las mentiras (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El poder de la fuerza (1977)
Audios: Español (España)

Imagen
En Contra de Todo Pronóstico (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Enemigo de mi enemigo (Diplomatic Siege) (2000)
Audios: Español (España)

Imagen
Escuadrón de élite (Elite Squad) (2008)
Audios: Portugués
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Hellboy Animated: Dioses Y Vampiros (Hellboy: Blood & Iron) (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
Hienas (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
La ley de la calle (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Las fuerzas de la naturaleza (1999)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Savior (1998)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
School Rock Band (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Surfer, Dude (2008)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Traición en Atenas (1959)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Vlad el Empalador (2018)
Audios: Español (España), Turco
Subtítulos: Español (España)
Me sigue fascinando como las plataformas siguen metiendo contenido sin el idioma español, el de España, esto debería estar condenado, no tiene audio español, pues o haces el doblaje o no la pones, fin.
nail23 escribió:Me sigue fascinando como las plataformas siguen metiendo contenido sin el idioma español, el de España, esto debería estar condenado, no tiene audio español, pues o haces el doblaje o no la pones, fin.


Claro que sí, campeón. Lo que tu digas.

Yo no uso jamás un audio doblado, me parecen absurdos, pero obviamente no me molesta que los añadan siempre que pueda usar el original. Pide que lo añadan, no que dejen de poner una película/serie por no llevarlo.
nail23 escribió:Me sigue fascinando como las plataformas siguen metiendo contenido sin el idioma español, el de España, esto debería estar condenado, no tiene audio español, pues o haces el doblaje o no la pones, fin.


Es una actitud egoísta por tu parte, ya que los que no solemos ver doblado podemos tener la oportunidad de ver algo que no está doblado. La versión original siempre debe estar, es la obra completa tal como la concibió el director, y la actuación completa del actor. A mi no me molesta que pongan doblado.
Es más, en Amazon muchas veces pasa al revés, que hay películas que solo tienen el audio en español y no el original.
kiermel escribió:
nail23 escribió:Me sigue fascinando como las plataformas siguen metiendo contenido sin el idioma español, el de España, esto debería estar condenado, no tiene audio español, pues o haces el doblaje o no la pones, fin.


Es una actitud egoísta por tu parte, ya que los que no solemos ver doblado podemos tener la oportunidad de ver algo que no está doblado. La versión original siempre debe estar, es la obra completa tal como la concibió el director, y la actuación completa del actor. A mi no me molesta que pongan doblado.


Si que me he pasado a la hora de escribir el comentario, a ver, aunque en mi comentario no lo parece, respeto a todo el que le guste el idioma original, yo de echo, he visto algunas series subtituladas que me han gustado mucho en su idioma.

Vea se doom patrol, que en su idioma original me encanta, en cambio el doblado, no he podido pasar del segundo episodio, si que es verdad que creo que al menos las películas que se han llevado aquí en España se podría poner el idioma también, que muchas veces no lo han incluido, y eso me mosquea un poco.

@ubn mis disculpas por mi comentario anterior puramente egoísta.
nail23 escribió:Me sigue fascinando como las plataformas siguen metiendo contenido sin el idioma español, el de España, esto debería estar condenado, no tiene audio español, pues o haces el doblaje o no la pones, fin.

A mí me flipa más aún que pongan contenido sin su idioma original.
A alguien más le pasa que le das y se queda ahí en el logo de Amazon y ya... no tira, he reinícialo el router, la tv, lo he reinstalado y nada. Quiero seguir viendo Madres joder! [+furioso]
A mí lo que me fastidia y bien es que este viendo la serie Elementary, y cuando llego a la temporada 6 esta en latino, y la temporada 7 igual.
Creo que hay una opción para comunicar el error a Amazon, pero no la encuentro.
Nada no me funciona, ni en la tv, ni en la PS4 Pro ni en la Xbox One X...po vaya! [decaio]
Me encuentro con que algunas películas no tienen audio en inglés ni subtítulos en dicho idioma. Alguno de ustedes usa un VPN gratuito para ver los vídeos de otros países como EEUU o UK? Me puse a ver The Road y solo está en castellano.
Duqe escribió:
nail23 escribió:Me sigue fascinando como las plataformas siguen metiendo contenido sin el idioma español, el de España, esto debería estar condenado, no tiene audio español, pues o haces el doblaje o no la pones, fin.

A mí me flipa más aún que pongan contenido sin su idioma original.

Ya ves. Muchas veces ponen una peli francesa que me gustan verlas siempre en su idioma original y luego resulta que solo está en castellano }:/
Novedades.

Imagen
Motherland: Fort Salem (T1) (2020)
Un ejército de brujas entrena para combatir amenazas terroristas.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés

Imagen
Reportaje (T1) (2016)
Siempre estamos en el lugar correcto en el momento correcto cuando se trata de la pasión por la automoción. El informe cuenta historias extraordinarias de la vida cotidiana del automóvil.
Audios: Español (España)

Imagen
Ricky Zoom (T1) (2019)
¡Conoce a Ricky Zoom! Construido para la velocidad, es una pequeña bicicleta de rescate roja que comparte sus experiencias con sus leales Bike Buddies Loop, Scootio y DJ.
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Imagen
Tapas, by Dani del Toro (T1) (2020)
El chef Dani del Toro (concursante de Masterchef 4) comparte los secretos de algunos de los platos españoles más tradicionales con su hija Claudia antes de su viaje al extranjero.
Audios: Español (España)

Imagen
Christmas in Car City - Navidad en Car City (T1) (2020)
¡Feliz Navidad Car City! Bienvenido a la ciudad donde los autos y los camiones conviven felices. Sigue las aventuras de Tom the Tow Truck, siempre listo para ayudar a sus amigos, Mat the Police Car y Franck the Fire Truck, los intrépidos detectives Car Patrol, Troy el tren más rápido y Carl the Super Truck y muchos otros amigos en sus increíbles aventuras de Navidad. .
Audios: Español (España)

Imagen
The Wilds (T1) (Trailer)
Un grupo de adolescentes muy distintas tendrán que luchar por sobrevivir tras quedar atrapadas en una isla desierta debido a un accidente de avión. Las jóvenes chocan y van creando lazos, mientras descubren quiénes son, los secretos de cada una y los traumas que todas han sufrido. Solo hay un giro inesperado en este emocionante drama... las chicas no han acabado en esta isla por casualidad.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués

Imagen
Mi Casa es la Tuya (T1) (2018)
Bertín Orborne recibe en su casa a personajes famosos con los que comparte entrevistas en un ambiente muy personal y de confianza. En algunas ocasiones, son los famosos los que abren las puertas de su casa a Bertín.
Audios: Español (España)

Imagen
Alí Babá y los cuarenta ladrones (1944)
Alí Babá, hijo del Califa de Bagdad, es criado y protegido por 40 ladrones tras la muerte de su padre a manos de los soldados de Hugalu Khan, un malvado que obtuvo la ayuda del traidor Cassim. Con el tiempo Alí se convierte en el líder de la banda de ladrones, decidido a luchar por la liberación de su país.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Atardecer (2019)
1913 en Budapest, el corazón de Europa. Después de pasar su infancia en un orfanato, Irisz Leiter llega a la capital húngara con 20 años y la esperanza de trabajar en la antigua tienda de sombreros de sus padres. Pero Oszkar, el nuevo propietario, la rechaza. A su vez, tendrá que enfrentarse a su pasado cuando descubre a un hermano que nunca supo que tenía.
Audios: Español (España)

Imagen
Cairo Jazzman (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
China Girl (1989)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Rey (2018)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Francés

Imagen
El fantasma de mi novia (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
Faces (1968)
Audios: Español (España)

Imagen
Historias de terror (1962)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Historias lamentables (2020)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Jules et Jim (1962)
Audios: Español (España)

Imagen
La indecente Mary y Larry el loco (1975)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La isla de las almas perdidas (1932)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La venganza del Ninja (1983)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mar Actual (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Negociador (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
Perros rabiosos (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
Secuestrada (2014)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Skate Kitchen (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
Torzón y Tanga (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Un Nuevo Comienzo (2020)
Audios: Español (España)

Imagen
Vico C: La vida del filósofo (2017)
Audios: Español (España)
kiermel escribió:Novedades.

Imagen
Motherland: Fort Salem (T1) (2020)
Un ejército de brujas entrena para combatir amenazas terroristas.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés

Imagen
Reportaje (T1) (2016)
Siempre estamos en el lugar correcto en el momento correcto cuando se trata de la pasión por la automoción. El informe cuenta historias extraordinarias de la vida cotidiana del automóvil.
Audios: Español (España)

Imagen
Ricky Zoom (T1) (2019)
¡Conoce a Ricky Zoom! Construido para la velocidad, es una pequeña bicicleta de rescate roja que comparte sus experiencias con sus leales Bike Buddies Loop, Scootio y DJ.
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Imagen
Tapas, by Dani del Toro (T1) (2020)
El chef Dani del Toro (concursante de Masterchef 4) comparte los secretos de algunos de los platos españoles más tradicionales con su hija Claudia antes de su viaje al extranjero.
Audios: Español (España)

Imagen
Christmas in Car City - Navidad en Car City (T1) (2020)
¡Feliz Navidad Car City! Bienvenido a la ciudad donde los autos y los camiones conviven felices. Sigue las aventuras de Tom the Tow Truck, siempre listo para ayudar a sus amigos, Mat the Police Car y Franck the Fire Truck, los intrépidos detectives Car Patrol, Troy el tren más rápido y Carl the Super Truck y muchos otros amigos en sus increíbles aventuras de Navidad. .
Audios: Español (España)

Imagen
The Wilds (T1) (Trailer)
Un grupo de adolescentes muy distintas tendrán que luchar por sobrevivir tras quedar atrapadas en una isla desierta debido a un accidente de avión. Las jóvenes chocan y van creando lazos, mientras descubren quiénes son, los secretos de cada una y los traumas que todas han sufrido. Solo hay un giro inesperado en este emocionante drama... las chicas no han acabado en esta isla por casualidad.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués

Imagen
Mi Casa es la Tuya (T1) (2018)
Bertín Orborne recibe en su casa a personajes famosos con los que comparte entrevistas en un ambiente muy personal y de confianza. En algunas ocasiones, son los famosos los que abren las puertas de su casa a Bertín.
Audios: Español (España)

Imagen
Alí Babá y los cuarenta ladrones (1944)
Alí Babá, hijo del Califa de Bagdad, es criado y protegido por 40 ladrones tras la muerte de su padre a manos de los soldados de Hugalu Khan, un malvado que obtuvo la ayuda del traidor Cassim. Con el tiempo Alí se convierte en el líder de la banda de ladrones, decidido a luchar por la liberación de su país.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Atardecer (2019)
1913 en Budapest, el corazón de Europa. Después de pasar su infancia en un orfanato, Irisz Leiter llega a la capital húngara con 20 años y la esperanza de trabajar en la antigua tienda de sombreros de sus padres. Pero Oszkar, el nuevo propietario, la rechaza. A su vez, tendrá que enfrentarse a su pasado cuando descubre a un hermano que nunca supo que tenía.
Audios: Español (España)

Imagen
Cairo Jazzman (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
China Girl (1989)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Rey (2018)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Francés

Imagen
El fantasma de mi novia (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
Faces (1968)
Audios: Español (España)

Imagen
Historias de terror (1962)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Historias lamentables (2020)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Jules et Jim (1962)
Audios: Español (España)

Imagen
La indecente Mary y Larry el loco (1975)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La isla de las almas perdidas (1932)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La venganza del Ninja (1983)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mar Actual (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Negociador (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
Perros rabiosos (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
Secuestrada (2014)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Skate Kitchen (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
Torzón y Tanga (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Un Nuevo Comienzo (2020)
Audios: Español (España)

Imagen
Vico C: La vida del filósofo (2017)
Audios: Español (España)


Me interesan motherland y reportaje, ayer vi que estaba en el inicio la de motherland y no sé, me pareció que podría estar bien, lo mejor que tiene amazon es que si al final no te gusta la serie puedes borrarla desde la tele, algo que echo en falta en netflix.

Por cierto, en vista que neox se a cargado superstore, una serie de comedia que lo poco que he visto me gustaba, me dio por buscarla en amazon, y sorpresa, están las 4 temporadas, y me dije, pues mira, en vista de que a la hora que la daban poco iba a poder ver, me alegro de encontrarla y sin anuncios en amazon, bien, como sé que tiene 4 temporadas, el lunes a la hora que la daban mi sorpresa fue que ya no al emitían, y me dije, pues menos mal que está aquí.

No entiendo como un canal que lleva la friolera de 15 años se permita el lujo de cancelar series o incluso maltratarlas o no poner nada nuevo, y cuando lo hacen lo hacen de madrugada y deprisa y corriendo.

Lamento el mini offtopic, pero quería desahogarme.
Novedades.

Imagen
2097 (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
Archie (2015)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Blood Money (2017)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Cazadores de leyendas (2014)
Audios: Español (España)

Imagen
Congo (1995)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Educando a Bobby (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
El Cóndor (1970)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
El gran Houdini (1953)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés

Imagen
Fatwa (2006)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Búlgaro

Imagen
Force of Impact (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
Hellboy Animado: La Espada de las Tormentas (Hellboy: Sword of Storms) (2006)
Audios: Español (España)

Imagen
Jackals (2017)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La bruma (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
La maravilla (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
Megan Leavey (2017)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Misión: Imposible Fallout (2018)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés

Imagen
Skin Trade: Tráfico Humano (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Sunlight JR (2013)
Audios: Español (España)

Imagen
Tormenta de lava (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Un corazón invencible (2007)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco
Esa de La Maravilla tiene buena pinta.
Alguien sabe cuando van a liberar sobrenatural la temporada 15 en la plataforma??

He visto que ya está, pero aún no se puede ver, tengo entendido que la serie ya a acabado, incluso en emisión también.
nail23 escribió:Alguien sabe cuando van a liberar sobrenatural la temporada 15 en la plataforma??

He visto que ya está, pero aún no se puede ver, tengo entendido que la serie ya a acabado, incluso en emisión también.


La temporada 15 la emite AXN, por lo que supongo que tiene la exclusiva.
nail23 escribió:Alguien sabe cuando van a liberar sobrenatural la temporada 15 en la plataforma??

He visto que ya está, pero aún no se puede ver, tengo entendido que la serie ya a acabado, incluso en emisión también.

En España la serie la emite AXN y van por el episodio 12. Los episodios siguientes no creo que estén aún doblados. Cuando la hayan emitido entera, supongo que la pondrán en amazon y otras plataformas.
Se sabe si piensan doblar la segunda temporada de Nos4a2?, a mi la primera temporada me entretuvo, pero he visto que esta no está doblada al español.
Estoy empezando a ver la de motherland:fort salem, no esta mal, aunque podría haber tenido un toque más oscuro.
El 5 de diciembre ponen la temporada 2 doblada al español on demand en las plataformas que tienen AMC como Movistar etc,supongo que a Prime tardará algo más.
https://www.amctv.es/series/nos4a2

Melkorian escribió:Se sabe si piensan doblar la segunda temporada de Nos4a2?, a mi la primera temporada me entretuvo, pero he visto que esta no está doblada al español.
Estoy empezando a ver la de motherland:fort salem, no esta mal, aunque podría haber tenido un toque más oscuro.
Novedades.

Imagen
Acechando a Chernóbil: Exploración después del Apocalipsis (2020)
Audios: Ucraniano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
All about the money (2017)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Citas Peligrosas (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Correo especial (1976)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Dead Trigger (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
El doble asesinato de la calle Morgue (1932)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El imperio del terror (1955)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El proceso Paradine (1947)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El secreto de Santa Vittoria (1970)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Frankenstein y el monstruo del infierno (1974)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Otra Pareja (All Over the Guy) (2001)
Audios: Español (España)

Imagen
La ciudad sumergida (1966)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La conversación (1974)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés

Imagen
La sirena y el delfín (1957)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los ritos satánicos de Drácula (1976)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
¡No nos gusta el Capitán Morcilla! (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Alejandro Magno (2005)
Audios: Español (España)

Imagen
Así como eres (1977)
Audios: Español (España), Italiano

Imagen
El barrio contra mí (1958)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés

Imagen
Infectados (2009)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Las Pesadillas de Alberto Soto (2020)
Audios: Español (España)

Imagen
Los Tomates escuchan Wagner (2019)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Catalán, Inglés, Español (España)

Imagen
Mercado de ladrones (1949)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mi tío Frank (2020)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Sueco, Ruso, Hebreo, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Más fuerte que el orgullo (1940)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Novedades.

Imagen
Aquaman (2018)
"Aquaman" nos revela los orígenes de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprende el viaje de su vida para descubrir si es merecedor del destino para el que nació: ser rey.
Audios: Inglés, Español, Portugués
Subtítulos: Español, Portugués

Imagen
El juego de todos (2020)
Estos jugadores quieren ser pioneros en abrir las puertas de este deporte y hacer que el rugby sea "El juego de todos".
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés, Japonés
Para los que dicen que no encuentran nada...
Series en Amazon Prime Video España con 8 o más de puntuación en IMDB. Hay más, pero ya me canse de buscar y escribir, creo que hay bastantes para entretenerse.

Battlestar Galactica
Stargate SG-1
Homeland
The Americans
Peaky Blinders
The Expanse
Justified
Fargo
Sons of Anarchy
Mr. Robot
Expediente X
The Shield
Doctor Who
Mad Men
24
The Office
Supernatural
The Good Wife
The Good Fight
Downton Abbey
The Marvelous Mrs. Maisel
Buffy Cazavampiros
Seinfeld
The Handmaid Tale
This is us
Fleabag
The Good Doctor
The Boys
Bosh
Undone
Monk
Vikings
Goliath
House
Community
Blue Mountain State
Freaks and Geeks
Bates Motel
The Big Bang Theory
Friends
Jack Ryan
Ley y orden: unidad de víctimas especiales
Mentes Criminales
Into the Badlands
Castle
Sneake Pete
Prison Break
American Horror Story
El Ala Oeste de la Casablanca
The Walking Dead
Chicago P.D.
Preacher
Patriot
Colombo
Weeds
Damages
Humans
Aquí no hay quien viva
La verdad es que Amazon en cuanto a cine no está mal, según gustos te puede llamar algo más o algo menos, pero en series, en los últimos meses se la han sacado, han dado en la mesa con ella y la han hecho astillas.

Hace unos días termine The Americans (serion) y hoy no me decidía con cuál ponerme de todas las que me gustaría ver [360º]
Me uno al hilo por un problema que tengo, mi tele es una Samsung 8005 del 2020 y tengo conectada una barra de sonido sn7y de LG, y hay una peli que no se ve, no entiendo nada, es la de Ready Playera One, ¿A alguien más le pasa? Hay alguna solución? Tengo conectada la barra a la tele mediante HDMI arc (para sacar Dolby Atmos, no sé si tendrá algo que ver)
Novedades.

Imagen
Pocoyo Navidad (T1-T3) (2017)
Vive una entrañable Navidad con Pocoyo, Pato, Elly y todos sus amigos. Todos juntos se divertirán en unas fiestas llenas de diversión y aventuras insospechadas. ¡Disfruta de estas fiestas con la serie Navideña especial de Pocoyo!
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Pocoyo Navidad (T2) (2019)
Pocoyó y sus amigos celebran la Navidad juntos una vez más. Canta villancicos populares con tus personajes favoritos y descubre al gran nuevo amigo de Pocoyó, el Yeti. Disfruta de un nuevo capítulo especial lleno de nieve, decoración navideña y diversión.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
V: The Original Miniseries (T1) (1984)
Los extraterrestres fingen ser amigos y llegan a la Tierra recibidos abiertamente. Los extraterrestres se han disfrazado para parecerse a los humanos.
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
Midway (2019)
Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Siete hermanas (2018)
En el año 2073, la superpoblación y la hambruna han obligado al gobierno a imponer la política, un plan familiar muy estricto dirigido por la feroz Nicolette Cayman. En este futuro distópico siete hermanas gemelas han logrado sobrevivir escondiéndose bajo una única identidad: Karen Settman. Criadas por su abuelo materno, sólo pueden salir el día de la semana que lleve su nombre.
Audios: Español (España)

Imagen
Bee Movie (2007)
Tras haberse graduado en la universidad, una abeja llamada Barry B. Benson se siente desilusionada porque solo le espera una carrera profesional, la miel. No tardará mucho en romper una de las reglas del mundo de las abejas y hablará con un humano, Vanessa.
Audios: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, Hindi, Tamil, Telugu, Chino, Japonés, Coreano
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Bohemian Rhapsody (2018)
Bohemian Rhapsody es una celebración de Queen, de su música y de su cantante Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y se convirtió en uno de los artistas más queridos de la historia.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Nynorsk noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Hindi, Chino, Japonés

Imagen
Boomerang (1992)
Marcus Graham, ejecutivo de una agencia publicitaria, es todo un triunfador al que no le faltan las mujeres. Con la llegada de Jaqueline, su nueva jefa, Marcus probará de su propia medicina por primera vez.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Sueco

Imagen
Clueless (Fuera de onda) (1995)
El mundo de Cher se transforma con la llegada de dos pivones: una nueva compañera de clase y su atractivo ex-hermanastro. Ahora sabe que, en lo que respecta al amor, está totalmente fuera de onda.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Cool World (1992)
Cuando Jack Deebs estaba entre rejas, se entretenía creando Cool World, unas historietas protagonizadas por una arpía llamada Holli Would. Sin embargo, la carne resulta ser más débil que la tinta cuando Holli adquiere forma humana en Las Vegas.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco, Islandés

Imagen
Cosas que perdimos en el fuego (2007)
Al poco de enviudar, una mujer invita al afligido mejor amigo de su esposo a vivir con ella y sus dos hijos. A medida que rehace su vida, ayuda a la familia a sobrellevar su pérdida.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
El hijo de Saúl (2016)
Auschwitz, 1944. Saul Auslander es un prisionero húngaro que trabaja en uno de los hornos crematorios de Auschwitz. Es obligado a quemar todos los cadáveres de los habitantes de su propio pueblo pero, haciendo uso de su moral, trata de salvar de las llamas el cuerpo de un joven muchacho a quien él cree su hijo y buscar un rabino para poder enterrarlo decentemente.
Audios: Español (España)

Imagen
El profesor chiflado (1963)
Jerry Lewis interpreta a un tímido y miope profesor de química que descubre una poción mágica. Al beber de esta, se convierte en un guapo y encantador Romeo.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Estafadoras de Wall Street (2019)
Inspirada en hechos reales. Un grupo de strippers (Jennifer López, Constance Wu, Lili Reinhart, Cardi B) se unen para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth (Julia Stiles) una periodista del New York Magazine comienza a investigar, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
I Was Not Ready Da (2020)
Imagine 2 flowers pollinating onscreen for an hour, that's 'SA's- I Was Not Ready Da,' a show for the whole family; to watch separate separately! From his teenage love for white people and chatrooms and socialist strip club visits in the U.S., to shocking Sanskrit tutors and provoking news anchors in their own shows, SA narrates hilarious tales.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés

Imagen
La tribu de los Brady (1995)
Mike y Carol tienen una semana para pagar twenty Thousand dollars en impuestos atrasados o un vecino se quedará su casa. Lo que es peor, a Marcia se le hincha la nariz antes de una cita, Cindy es adicta a los cotilleos y Jan oye una voz interior psicótica.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés

Imagen
Langosta (2015)
Una historia de amor ambientada en un futuro cercano, en un lugar donde los solteros, de acuerdo con las reglas de La Ciudad, son detenidos y trasladados a El Hotel. Allí les obligan a encontrar pareja en un plazo máximo de cuarenta y cinco días. Si no lo consiguen, son transformados en un animal de su elección y soltados en El Bosque.
Audios: Español (España)

Imagen
Light As Feathers (2018)
Eryk tiene 15 años y vive con su madre, abuela y tía-abuela en un pueblo polaco. Mantiene una relación muy íntima con su manipuladora y dominante madre. Eryk se enamora de su vecina Klaudia, de 13 años, pero desconoce la diferencia entre amor y abuso.
Audios: Polaco
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Locas Por El Cambio (2020)
Paula y Paulina son polos opuestos: Paula es rica, popular y fastidiosa, mientras Paulina trabaja para sacar adelante a su familia. Tras una reunión en donde ambas pelean (como cuando eran niñas), la vida les cambia para siempre: cada una despierta en el cuerpo de la otra. Paulina disfrutando de lujos, mientras Paula hará todo para recuperar su cuerpo, su vida y su prometido billonario.
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Portugués

Imagen
Misterio en Amán (2018)
Rachel y Jake forman una inverosímil pareja que, tratando de resolver el misterioso asesinato del hermano de Rachel, un cazador de tesoros, se encontrarán en el centro de una conspiración que podría provocar el apocalípsis. Una misión en la que tendrán que resolver el misterio y salvar el mundo.
Audios: Español (España)

Imagen
Mommy (2014)
Una viuda debe hacerse cargo de su problemático hijo de 15 años que sufre un trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Madre e hijo se esfuerzan para encajar y llevar su obligada convivencia lo mejor posible. La llegada de Kyla, una nueva vecina, les marcará. Juntos encontrarán un nuevo equilibrio y recobrarán la esperanza.
Audios: Español (España)

Imagen
Opening Night (1977)
Myrtle Gordon, actriz de Broadway, ensaya su última obra sobre una mujer incapaz de admitir que envejece. Cuando es testigo de la trágica muerte de una de sus fieles seguidoras, comienza a enfrentarse al torbellino en la que su propia vida personal y profesional se ha adentrado.
Audios: Español (España)

Imagen
Ralph Stanley: An Eye for Wood (2015)
Este documental muestra al artesano de Maine Ralph Stanley y a su hijo Richard, que se encuentran entre los últimos practicantes del arte de la construcción de barcos de madera.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
San Valentín sangriento (1981)
Hace 20 años, un accidente en el Día de San Valentín se cobró la vida de cinco mineros cuando los supervisores abandonaron sus puestos para ir a un baile. En el aniversario de la catástrofe, el único superviviente regresa a la ciudad para vengarse.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés

Imagen
Sin Tregua (2012)
Dos jóvenes policías de Los Ángeles, Taylor y Zavala, se dedican a patrullar en las calles más humildes del sur de la ciudad. Sus vidas se pondrán en peligro después de confiscar un alijo de dinero y armas de un cártel de la droga, durante un control de tráfico.
Audios: Español (España)

Imagen
The Square (2017)
Christian es un padre divorciado que disfruta dedicando su tiempo a sus dos hijas, es un valorado programador de un museo de arte contemporáneo y es de esa clase de personas que conducen un coche eléctrico y respaldan las grandes causas humanitarias.
Audios: Español (España)
Otra muy buena tanda. El hijo de Saúl me pareció muy buena.
Añadirán alguna vez los power rangers?? Y no mer efiero a la versión de iron man y su equipo que sacaron, si no a los originales, incluido sus series, al menos las primeras temporadas.
Ayer noche vi que estaba Fat Man, la de Mel Gibson que anda en cines ahora. Qué mal se publicita amazon XD :-?
A mi no me aparece Fat Man
25sycomore escribió:A mi no me aparece Fat Man


Aquí se ha llamado "Matar a Santa" a lo mejor por eso no te sale
Joder está la última de Javier Fesser, es increible
No se cuándo fue la última vez que probé este servicio, pero me ha dado la impresión de que ha ganado en calidad de visionado. Se ve mucho mejor que el movistar que también tengo aunque apenas uso.

Una pena que siguen faltando subs de las pelis indis. Hay algún contenido que se vea mejor que otro (+4k) o todo se ve por el estilo?

A cuánto salía el año?
kikon69 escribió:No se cuándo fue la última vez que probé este servicio, pero me ha dado la impresión de que ha ganado en calidad de visionado. Se ve mucho mejor que el movistar que también tengo aunque apenas uso.

Una pena que siguen faltando subs de las pelis indis. Hay algún contenido que se vea mejor que otro (+4k) o todo se ve por el estilo?

A cuánto salía el año?

Según, hay contenidos que se ven en Sd, otros en Hd, Fhd o Uhd (este úlltimo es común verlo en las series propias).
El servicio va con el Prime (que aparte tiene otros servicios incluidos) y sale a 36€ al año (3€ al mes, siendo el mas barato de todos) aunque creo que existe la opción también de pagarlo mes a mes aunque sale algo mas caro a la larga. Yo estoy supercontento con éste servicio.
cadista4ever escribió:
kikon69 escribió:No se cuándo fue la última vez que probé este servicio, pero me ha dado la impresión de que ha ganado en calidad de visionado. Se ve mucho mejor que el movistar que también tengo aunque apenas uso.

Una pena que siguen faltando subs de las pelis indis. Hay algún contenido que se vea mejor que otro (+4k) o todo se ve por el estilo?

A cuánto salía el año?

Según, hay contenidos que se ven en Sd, otros en Hd, Fhd o Uhd (este úlltimo es común verlo en las series propias).
El servicio va con el Prime (que aparte tiene otros servicios incluidos) y sale a 36€ al año (3€ al mes, siendo el mas barato de todos) aunque creo que existe la opción también de pagarlo mes a mes aunque sale algo mas caro a la larga. Yo estoy supercontento con éste servicio.



Gracias. Me da que ha coincidido que he visto, para probar, contenido que estaba en UHD, como la serie del Al Pacino caza nazis, y una peli de un adicto al móvil, y claro se veía de miedo XD .

El servicio también incluye el de música y éste último sabéis sin funciona fácil con los dispositivos de google (hace un tiempo creo que no funcionaba con google)???
@kikon69, el servicio de música es una versión recortada. Si quieres el servicio completo debes pagar una cuota a parte (si no recuerdo mal, vale lo mismo que Spotify)
@cadista4ever pues a mí no se me ve y no sé por qué jaja
Novedades.

Imagen
Desde Otro Lugar (T1) (2020)
Una serie centrada en cuatro personas corrientes que sienten que falta algo en sus vidas; reunidas por casualidad, se topan con un rompecabezas escondido tras el velo de la vida cotidiana que les abre los ojos a un nuevo mundo de posibilidades.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Chino, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Distil Your World (T1) (2020)
Los hermanos Rocs, chefs y propietarios del restaurante El Celler de Can Roca, 3 estrellas Michelin y 2 veces mejor restaurante del mundo, y el Whisky maker de The Macallan inician un viaje de exploración captando la esencia de los lugares más icónicos del planeta. Un viaje único lleno de innovación y sostenibilidad, sorprendente gastronomía, y un profundo sentido de comunidad.
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Los Documentales de ¡HOLA! (T1) (2020)
Serie de reportajes sobre los asuntos que atrapan a los lectores de la revista: los mejores temas de Realeza, celebrities, influencers y todo lo relacionado con la crónica social de España y el mundo. Producidos por ¡HOLA! MEDIA, la división audiovisual del Grupo, los documentales nos adentran en las vidas de los personajes más populares siempre bajo el prisma, la mirada y el buen gusto de ¡HOLA!
Audios: Español (España)

Imagen
El hombre que mató a Hitler y después al Bigfoot (2019)
En 1987, Calvin Barr es un habitual en el pub del barrio. A simple vista parece un parroquiano más: nadie sabe que fue el hombre que mató a Adolf Hitler. Sin embargo, su proeza no es un secreto para todos: un día, el FBI y la Policía Montada del Canadá llaman a su puerta porque saben lo que hizo y de qué es capaz. Ahora, quieren que mate al Bigfoot.
Audios: Español (España)

Imagen
Orejas (2017)
Un día absurdo en la vida de un hombre sin nombre (Daniele Parisi) que se levanta con un zumbido en el oído y una nota en la nevera: "¡Tu amigo Luigi ha muerto! Lo siento. PD: Me he llevado el coche". Tal es el punto de partida de una comedia sobre un hombre sin suerte que necesita enterarse de quién es Luigi y qué le pasa con su oído.
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Phil Collins - Face Value (Classic Album) (2003)
Un documental que examina la producción del álbum que convirtió a Phil Collins en una estrella solista.
Audios: Inglés
Subtítulos: Danés, Alemán, Estonio, Inglés, Español (España), Croata, Italiano, Lituano, Húngaro, Neerlandés, Nynorsk noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Eslovaco, Esloveno, Finés, Sueco, Checo, Griego

Imagen
The Who - Who's Next (Classic Album) (2006)
Una mirada a la producción del lanzamiento aclamado por la crítica de The Who, que se convirtió en su primer y único álbum en encabezar la lista de álbumes del Reino Unido.
Audios: Inglés
Subtítulos: Danés, Alemán, Estonio, Inglés, Español (España), Francés, Croata, Italiano, Lituano, Húngaro, Nynorsk noruego, Polaco, Eslovaco, Esloveno, Finés, Sueco, Checo, Griego, Búlgaro

Imagen
Iron Maiden - Number Of The Beast (Classic Album) (2001)
Una mirada entre bastidores a la realización del álbum aclamado por la crítica de Iron Maiden, The Number of the Beast.
Audios: Inglés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Croata, Italiano, Lituano, Húngaro, Neerlandés, Nynorsk noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Eslovaco, Finés, Sueco, Checo, Griego, Búlgaro

Imagen
The Limehouse Golem (2017)
En el Londres victoriano, una joven se enfrenta a la pena de muerte acusada de asesinar a su esposo. Su condena parece inevitable, hasta que el inspector John Kildare se hace cargo del caso, en el que un asesino en serie nefasto y calculador, que mata inocentes sin ninguna conexión, dejando tras de sí cadáveres apenas identificables y una marca: "M".
Audios: Español (España)

Imagen
Bob Marley - Catch A Fire (Classic Album) (2003)
Un documental de una hora sobre la realización del álbum de los Wailers, Catch A Fire, el álbum que trajo el reconocimiento internacional a Bob Marley.
Audios: Inglés
Subtítulos: Danés, Alemán, Estonio, Inglés, Español (España), Francés, Croata, Italiano, Lituano, Neerlandés, Nynorsk noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Eslovaco, Esloveno, Finés, Sueco, Checo, Griego

Imagen
No Soy Lorena (2015)
El teléfono celular de Olivia suena sin cesar con voces en la otra línea preguntando por alguien a quien Olivia nunca había conocido antes. Obsesionada con encontrar a esta mujer, Olivia se sumerge en el oscuro y enredado sistema de cobro de deudas de Chile, todo para encontrar a Lorena.
Audios: Español (España)

Imagen
Pequeños accidentes (2015)
Una tragedia minera y la posterior desaparición de un niño local desencadenan una serie de eventos que alteran peligrosamente la vida de tres extraños en este drama tenso y afectivo protagonizado por Elizabeth Banks
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Redcon-1 - Apocalipsis Zombie (2018)
En Gran Bretaña, un virus ha barrido el país, convirtiendo a las personas en zombis. El virus se ha propagado desde una fuga de una prisión en el sur de Inglaterra. Un escuadrón conjunto de fuerzas especiales británico-estadounidenses ingresa a la zona de cuarentena para extraer al Dr. Julian Raynes, un científico que debe tener la posibilidad de curarse.
Audios: Español (España)

Imagen
The Band - The Band (Classic Album) (2001)
Un programa de entrevistas con una discusión sobre cómo se grabó el álbum homónimo The Band; participaron todos los miembros supervivientes de The Band. Este programa realmente muestra tanto el talento en bruto del grupo como un nivel de creatividad en la creación de música que rara vez se ve en la industria discográfica actual.
Audios: Inglés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Croata, Italiano, Lituano, Húngaro, Neerlandés, Nynorsk noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Eslovaco, Finés, Sueco, Checo, Griego, Búlgaro

Imagen
Arachnid (2000)
En una isla del Sur del Pacífico, una avioneta realiza un aterrizaje de emergencia. En ella viaja una expedición secreta para investigar un supuesto virus mortal que está diezmando a la población local. En cuanto la expedición científica comienza a recorrer el otro lado de la isla, descubrirá que la zona está habitada por enormes arañas asesinas de procedencia extraterrestre.
Audios: Español (España)

Imagen
Christmas At Grand Valley (2019)
La artista en apuros Kelly regresa a su ciudad natal para las vacaciones de Navidad y se involucra en un esfuerzo por salvar la amada casa de campo de la ciudad de la bola de demolición. Se encuentra enamorándose del hombre enviado para decidir el destino del albergue.
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
Christmas At The Palace (2019)
Katie comienza a entrenar a una joven princesa de un pequeño país europeo para que se prepare para una tradición de Nochebuena y se encuentra enfrentada tanto con la niña que tiene derecho como con su padre, que lucha con sus responsabilidades de ser padre soltero.
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
Christmas Encore (2019)
Charlotte Lacy consigue el papel principal en una producción de Cuento de Navidad y encuentra el romance con su director, Julian Walker. Pero cuando el histórico teatro pierde el alquiler, Charlotte y sus compañeros de reparto necesitan un milagro navideño.
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
Pride, Prejudice, and Mistletoe (2019)
Una película original de Hallmark Channel. Darcy regresa a casa por Navidad y rápidamente se reconecta con su némesis de la escuela secundaria, Luke. Obligados a pasar tiempo juntos planeando una gala benéfica, se dan cuenta de que los juicios apresurados que hicieron en la escuela secundaria pueden ser incorrectos.
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
Return To Christmas Creek (2019)
Amelia regresa a su ciudad natal para redescubrir el significado de la Navidad. Allí, se reencuentra con su mejor amiga de la infancia y su tío separado, cuya misteriosa ruptura con el padre de Amelia dividió a su familia.
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
Christmas In Love (2019)
Ellie trabaja en la panadería de su ciudad y le muestra a Nick, el nuevo director ejecutivo, que son las personas y no las máquinas las que hacen que el negocio sea un éxito. Luchando por perseguir sus propios sueños, se enamora de Nick, pero se siente traicionada cuando él revela sus planes de automatización.
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
Homegrown Christmas (2019)
Maddie vende su negocio y regresa a casa para decidir su futuro. Ahora se enfrenta a su ex novio Carter, quien la molesta por irse. Mientras transforman el granero para un baile navideño, Maddie y Carter admiten que su amor nunca disminuyó.
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
Don't Worry, He Won't Get Far on Foot (2018)
Durante el difícil camino hacia la sobriedad, después de un accidente que cambia su vida, John Callahan descubre el poder curativo del arte, hace que sus manos heridas se pongan a dibujar caricaturas divertidas, a menudo controvertidas, que hace que tenga seguidores a nivel nacional y le da un nuevo sentido a su vida.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Lituano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Esloveno, Finés, Sueco, Turco, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Judas Priest - British Steel (Classic Album) (2001)
Judas Priest y el productor Tom Allom hablan sobre la creación de este álbum clásico de heavy metal, su naming y el proceso de grabación.
Audios: Inglés
Subtítulos: Danés, Alemán, Estonio, Inglés, Español (España), Francés, Croata, Italiano, Lituano, Neerlandés, Nynorsk noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Eslovaco, Esloveno, Finés, Sueco, Checo, Griego

Imagen
Marguerite Duras. París 1944 (2018)
Al encontrar dos viejos cuadernos en una caja olvidada, Marguerite Duras recuerda su pasado. En la Francia ocupada por los nazis de 1944, la joven y brillante escritora participa activamente en la Resistencia junto con su marido, Robert Antelme. Cuando Robert es deportado por la Gestapo, Marguerite se embarca en una lucha desesperada para conseguir que vuelva.
Audios: Español (España)

Imagen
Most Beautiful Island (2018)
Luciana es una joven española que se ha quedado sin permiso de residencia e intenta vivir con trabajos precarios en Nueva York. Desesperada, acepta la extraña oferta de un compañero inmigrante indocumentado: asistir a una fiesta. Este será el principio de un viaje a un mundo sórdido donde descubrirá el alcance de la depravación humana.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Paper Heart (2009)
Charlyne Yi se embarca en la tarea de hacer un documental sobre el único tema del que no entiende: El amor. Al conocer a un chico de su agrado (Michael Cera), las cosas se ponen interesantes.
Audios: Español (España)

Imagen
The Coming Pandemic (2005)
Es la enfermedad que el mundo ha estado temiendo. Ningún país está preparado. Los científicos ahora creen que es solo cuestión de tiempo antes de que otra gran epidemia mate a decenas de millones. La fuente más probable es una mutación del virus de la gripe, que ahora está matando pájaros y humanos en toda Asia. Pero, ¿qué pasaría si tal virus atacara?
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
The Equalizer 2 (2018)
Denzel Washington vuelve con la primera secuela de su carrera en uno de sus papeles más emblemáticos. Robert McCall imparte una justicia inquebrantable defendiendo a explotados y oprimidos, pero ¿hasta dónde llegará cuando ese sea alguien a quien ama?
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés

Imagen
Un cálido diciembre (1973)
Matt Younger es un cirujano negro, viudo y con una niña. Durante unas vacaciones en Londres se enamora de la hija del embajador de un estado africano, aunque ella es amada a cambio, la mujer se niega a casarse con él. De hecho, Matt descubre que la niña padece una terrible enfermedad que le provoca crisis repentinas y que la dejará todavía unos años de vida ...
Audios: Catalán, Español (España)

Imagen
Un monstruo viene a verme (2016)
Tras la separación de sus padres, Connor, un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Un toque de distinción (1973)
Una aseguradora estadounidense, felizmente casada y residente en Londres, conoce a una inglesa divorciada. Los dos deciden irse juntos a Marbella para una semana de amor sin preocupaciones...
Audios: Inglés, Español (España)
Se me acaba de activar el HDR en la película de Harry Potter y la orden del Fénix

Qué raro [360º]
Vista Motherland. Para pasar el rato.
6802 respuestas