[Hilo oficial] Amazon Prime Video

rastor escribió:
LoganAxecirl escribió:@rastor
Te equivocas, puedes activar el pin para las compras, configuar el acceso al contenido permitido y no volver a introducirlo jamás (salvo si vas a comrar o alquilar algo, obviamente). No te pide el pin para nada, ni al acceder al contenido ni mucho menos al abrir la app.

Saludos.

Pues yo no lo veo asi, Yo quiero no tener que poner pin y acceder a todo, pero que pa la tienda requiera pin, incluso uso de movil seria mejor. Pero bueno, he contactado por chat de amazon y me dieron esta solucion.

vale, lo que podemos hacer es desactivar la tarjeta y tambien la de compras digitales
pero la proxima vez que quieres hacer una compra fisica vas a tener que activar de nuevo la tarjeta 16:36:30

Asi que asi lo hemos hecho. La siguiente vez que aga compra fisica, comprobare como es eso de activarla de nuevo.

¿Pero has llegado a intentar siquiera activar el pin? Porque lo que dices que quieres hacer es justo lo que yo te he explicado como funciona.
van a poner las 5 de rocky este sabado.
podeis ahorraros todas menos las 2 primeras
rastor escribió:
jjlgisbert escribió:
rastor escribió:Buenas, alguien sabe si se puede bloquear las compras desde amazon prime video, sin tener que bloquear el control parental? Poder dejar tu cuenta a algun familiar y tener la tranquilidad de que no van a comprar nada por descuido?


Recibí un correo de Amazon y parece que hay que configurar el pin de seguridad desde control parental. Aún no lo he probado.

El problema es que el unico modo de poner pin a las compras es activar el control parental. Con lo cual cada vez que habras amazon prime video necesitaras poner el pin, vayas a ver contenido adulto o no. Ademas, me he dado cuenta ejem: habres amazon prime video, pones el pin para habrirlo(imprescincible incluso para acceder a un perfil kids). habres el perfil kids y dejas al crio de 10 años solo en casa, porque te vas de compras. Pues el crio puede cambiar del perfil kids a otro cualquiera, sin necesidad de poner pin.
Haber yo vivo solo y no quiero por error comprar nada, para ello me veo obligado a activar pin parental, lo cual me supone la molestia de tener que poner el pin cada vez que habro la aplicacion aunque vaya a visualizar algo apto pa crios de parbulitos.

Tenia idea de como se puede tener dos visualizaciones simultaneas, instalarle la aplicacion a un familiar con un niño y que la disfruten. Pero si tengo que poner bloqueo parental pa que no compren por error, pues no estoy tranquilo si tengo que dar el pin.

Con netflix por ejemplo, puedo ir a casa de quien sea, instalarle la aplicacion, meterle mis contraseñas , y no hace falta ni que las sepan. Y no hay peligro de que compren nada. Y mas les vale que no metan cosas de pago, porque si no van a perder muchos subscriptores que comparten cuenta.


Estás en un error, yo tengo activado solo el pin para compras. Solo me sale cuando si intento comprar algo.
https://www.primevideo.com/settings/par ... l-controls

Imagen
LaGarrota escribió:van a poner las 5 de rocky este sabado.
podeis ahorraros todas menos las 2 primeras

Discrepo totalmente. Está claro que no son la panacea cinematográfica, pero joder esas peleas con Clubber Lang e Iván Drago son épicas, y la música de Survivor una delicia ...

Tal vez la 5 sea la más flojilla... Pero aún así me gusta. Y de la saga Creed la segunda me parece una puesta al día de Rocky 4 cojonuda.

Pero para gustos los colores. También he de decir que tengo debilidad con Stallone y su época ochentera.
LoganAxecirl escribió:
rastor escribió:
LoganAxecirl escribió:@rastor
Te equivocas, puedes activar el pin para las compras, configuar el acceso al contenido permitido y no volver a introducirlo jamás (salvo si vas a comrar o alquilar algo, obviamente). No te pide el pin para nada, ni al acceder al contenido ni mucho menos al abrir la app.

Saludos.

Pues yo no lo veo asi, Yo quiero no tener que poner pin y acceder a todo, pero que pa la tienda requiera pin, incluso uso de movil seria mejor. Pero bueno, he contactado por chat de amazon y me dieron esta solucion.

vale, lo que podemos hacer es desactivar la tarjeta y tambien la de compras digitales
pero la proxima vez que quieres hacer una compra fisica vas a tener que activar de nuevo la tarjeta 16:36:30

Asi que asi lo hemos hecho. La siguiente vez que aga compra fisica, comprobare como es eso de activarla de nuevo.

¿Pero has llegado a intentar siquiera activar el pin? Porque lo que dices que quieres hacer es justo lo que yo te he explicado como funciona.


Si tendreis razon. Lo que pasa que al quitar el control parental, la casilla de uso de ping para compras por internet (la cual estaba activada) , desaparecia . Y claro entonces daba por hecho que podia comprar cosas sin usar ping, y como no me arriesgue a ver si podia alquilar una peli, no terminaba de ver si me pedia pin o no. Esa casilla cuando quitas el control parental no deberia desaparecer, deberia salir como abstracta, pa que en todo momento puedas ver en que estado la dejaste. Y en caso de querer pasarla de activa a inactiva o viceversa, verte obligado a activar el control parental pa hacer el cambio.
Subiria fotos pa esplicarme mejor, pero me dice que no son compatibles.
kal_el_ escribió:
LaGarrota escribió:van a poner las 5 de rocky este sabado.
podeis ahorraros todas menos las 2 primeras

Discrepo totalmente. Está claro que no son la panacea cinematográfica, pero joder esas peleas con Clubber Lang e Iván Drago son épicas, y la música de Survivor una delicia ...

Tal vez la 5 sea la más flojilla... Pero aún así me gusta. Y de la saga Creed la segunda me parece una puesta al día de Rocky 4 cojonuda.

Pero para gustos los colores. También he de decir que tengo debilidad con Stallone y su época ochentera.

pero la pelicula en si, ese politiqueo anticomunista es muy rancio, de rocky 3 ni me acuerdo jaja, es que no me gustaron, igual no era tan mala, pero yo solo recuerdo con ganas de volver a ver 2
Novedades. Lo pongo en spoiler porque son 87.

Imagen
24 (T1-T8) (2002)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
The West Wing (El ala oeste de la Casa Blanca) (T1-T7) (2000)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
El Conquistador Del Aconcagua (T1-T2) (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
Las Estrellas (T1) (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
V (T1-T2) (2010)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
Acadia Always (2008)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso

Imagen
Age of the Dragons (2013)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Al Sur de la Inocencia (2014)
Audios: Español (España)

Imagen
Asalto al Cine (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
Bendita Rebeldía (2020)
Audios: Español (España)

Imagen
Bone Tomahawk (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Casa por cárcel (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
Chance (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
Como reinas (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Contrabando
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Cuernavaca (2019)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Dark Star. El universo de H.R. Giger (2016)
Audios: Alemán
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Déjate querer (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
El Amor y Otras Desgracias (2014)
Audios: Español (España)

Imagen
El Capitan Orellana y la Aldea Endemoniada (2012)
Audios: Español (España)

Imagen
El gruñón (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
El incomprendido
Audios: Español (España), Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El lado oscuro del corazón (1993)
Audios: Español (España)

Imagen
El monstruo (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
El último tiburón (1981)
Audios: Español (España)

Imagen
El único evadido
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
En defensa propia (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
En pecado (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
Estallido (1995)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
Eugenio (2018)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Falso Culpable
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Gabrielle (2014)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Gam Cam Grrl (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Generation Wolf (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Guepardo acorralado (2020)
Audios: Español (España)

Imagen
Historias de fantasmas (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
Independence Daysaster (2013)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Inri (2020)
Audios: Español (España)

Imagen
Interstellar (2014)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués

Imagen
Invasión (2007)
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Imagen
Jus&cia (2014)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
KM 72 (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
Komodo vs. Cobra (2005)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
La Costilla de Adán
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Gran Pelea (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
La Gran Promesa (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
La Llama Sagrada
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Patrulla Increíble (2012)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La gran guerra
Audios: Español (España), Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La habitación de Fermat (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
La isla del viento (2016)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La primavera de Christine (2016)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La secta (1991)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Los Muertos También Bailan (2014)
Audios: Español (España)

Imagen
Miau (2018)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Niñera Moderna
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Nunca es tarde (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Operación Isla del Oso (1979)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Paraguay, Droga y Banana (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Poltergeist (1982)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano, Neerlandés, Portugués

Imagen
Rebelión en las Aulas
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Rehenes (2017)
Audios: Español (España), Georgiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Reina Cristina (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Rocambola (2020)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Rocky (1976)
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Portugués

Imagen
Rocky Balboa (2006)
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Portugués

Imagen
Rocky II (1979)
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Portugués

Imagen
Rocky III (1982)
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Portugués

Imagen
Rocky IV (1985)
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Portugués

Imagen
Rocky V (1990)
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Portugués

Imagen
Rojo oscuro (1975)
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Roman's Circuit (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
Sección especial (1975)
Audios: Español (España), Francés

Imagen
Shadow Wolves (2019)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Snowpiercer (2014)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Terror en la Antártida (2009)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
Tierra quemada (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
Tornados de hielo (2009)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Torrente 2: Misión en Marbella (2001)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Torrente 3: El protector (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Torrente 5: Operación Eurovegas (2014)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Torrente, el brazo tonto de la ley (1998)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Volverás (2002)
Audios: Español (España)

Imagen
Yo acuso (2003)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Yokai (2014)
Audios: Español (España)

Imagen
Zoran, mi sobrino tonto (2016)
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
¿Cómo te Llamas? (2018)
Audios: Español (España)


Según he leído por ahí... (tatoadsl)

Amazon Channels podría estar a punto de lanzarse en España.

Han aparecido, aunque sin opción a reproducirse, muchas fichas de las series de StarzPlay: Hightown, Dublin Murders, Normal People, P-Valley, MotherFatherSon, Manhunt: Deathly Games, Sweetbitter, The Great, The Act.....
Namco69 escribió:
rastor escribió:
Namco69 escribió:Estoy viendo expediente X por primera vez y no entiendo la fama de esta serie. Llevo 4-5 capitulos de la primera temporada y me parece muy normalucha :-?

Supongo que no es lo mismo pa los que la vimos en aquella epoca, con quienes la ven actualmente. A nosotros nos dejo un poso que a ti no . Cuando la vimos , tenias 6 cadenas de tv, no tenias mucho donde elegir, ahora tienes disponible una barbaridad de contenido.

Te recomiendo esta https://www.palomitacas.com/serie/ficha/abducidos-2432

Supongo que irá por ahi los tiros, y que el factor nostalgía hace mucho. Me veré dos temporadas al menos para juzgar (soy asi) pero por ahora todos los capis son:
- Aparece un caso.
- Fox cree que son extraterrestres.
- Dana dice que no lo es.
- Al final resulta que son algo sobrenatural pero no dejan ninguna prueba.

La serie que dices, la tendré encuenta.


Estuve a nada de reportarte por tal calumnia que lo sepas XD Expediente X es de mis series favoritas de siempre y la estoy volviendo a ver en Amazon Prime y a ver...

Ten en cuenta que hablamos de una serie de principios/mediados de los 90 parece que no pero la serie tiene más de 25 años y se nota sobre todo en las primeras temporadas, algunos efectos o escenas lógicamente el paso de los años pesan...

Otro detalle importante es que la serie se divide en 2 bloques:

- Los casos semanales de monstruos/cosas paranormales/expediente X que como tu has resumido son procedimentales, llegan investigan y luego muchas veces caso cerrado sin poder demostrarlo científicamente, etc
- La trama central/mitológica sobre la conspiración/Mulder y su familia//etc.

Para mi el bloque central es el interesante y el que más merece la pena (aunque hay casos y personajes de casos semanales muy buenos como Tooms)

Además la serie eran temporadas de 20 y pico capítulos largos casi todas ellas y se alternaban yo que se 15 capítulos de casos semanales con 5 de trama principal o así.. por eso mismo en internet hay listas donde recogen los de trama principal solamente como esta:

https://x-files.fandom.com/es/wiki/Expe ... log%C3%ADa

Igualmente tienes que darle tiempo a que la trama principal se desarrolle y se vayan poniendo todas las piezas del tablero en juego.. si te mola las tramas con conspiraciones, engaños, dobles juegos, traiciones, temas extraterrestres y demás es que es brutal.


Imagen

Este señor es DIOS/el mayor hijo puta XD
[Barcha] escribió:
Namco69 escribió:
Además la serie eran temporadas de 20 y pico capítulos largos casi todas ellas y se alternaban yo que se 15 capítulos de casos semanales con 5 de trama principal o así.. por eso mismo en internet hay listas donde recogen los de trama principal solamente como esta:

https://x-files.fandom.com/es/wiki/Expe ... log%C3%ADa



Gracias por la pagina guía :) Voy a volver a ver la serie pero sólo esos capitulos [fumando]
Pues me voy a ver Hospital Central y Aqui no hay quien viva de nuevo , miticas series ya no se hacen series asi en España.
Türme escribió:
[Barcha] escribió:
Namco69 escribió:
Además la serie eran temporadas de 20 y pico capítulos largos casi todas ellas y se alternaban yo que se 15 capítulos de casos semanales con 5 de trama principal o así.. por eso mismo en internet hay listas donde recogen los de trama principal solamente como esta:

https://x-files.fandom.com/es/wiki/Expe ... log%C3%ADa



Gracias por la pagina guía :) Voy a volver a ver la serie pero sólo esos capitulos [fumando]



Es que esos son los de la trama principal y son unos 70 y pico capítulos si es como tu caso o el mio que nos gusta revisarla es lo idóneo porque te quitas mucha tralla.

En información adicional también añaden algunos que tocan detalles sobre la trama principal aunque no sean de arco que merece la pena ver, luego otros como los de los pistoleros solitarios o sobre Dogget que ya son más opcionales.

En esta web específica también el número de capítulo exacto además del nombre:

https://x-files.fandom.com/wiki/Mythology

Lo digo porque en español alguno cambia el nombre respecto al nombre en inglés e igual no lo localizas.

Edit, no se supone que añadían hoy Misfits o 24? las pongo en el buscador y no me salen.
La que se avecina: ¡Las 9 temporadas continúan en Prime!
Tenían que haber salido el 1 de Agosto de 2020, y ahí siguen :)
Vista la de la casa del terror. No está del todo mal, el final me parece muy rápido y a sopetón. Pero durante el resto de película es visible
Yo aun estoy esperando que dejen visualizar en España la 5º temporada de FEAR The Walking Dead...
AVISO para los que váis a ver Expediente X. El capítulo 22 de la primera temporada, aunque dice que el audio es el español, aparece en catalán. XD

Buenas tardes.
Expediente X es la serie referencia sobre conspiraciones.
Yo he vuelto a ver la primera temporada y hay de todo, desde episodios que han envejecido tremendamente mal, a otros que aguantan muy bien el tipo e incluso siguen siendo geniales.

A mi me ayuda el factor nostalgia para seguir con ella, algunos episodios aún los recuerdo un poco (ya sea porque me dejaron fascinado de canijo o porque me cagué de miedo) y no se me olvida esa sensación de domingo por la noche y mi madre hechandome para ir a la cama en medio episodio. El segundo concretamente, cada semana podía ver solo episodio y medio, es probable que esté viendo desenlaces de episodios que había dejado a medias de pequeño.

Saludos
‘Expediente X’: Los únicos episodios que necesitas ver para conocer la verdad.

40 episodios (de 218 totales) son suficientes para creer en Mulder y Scully, pero además te brindamos rutas alternativas según tu agenda conspirativa.

https://cinemania.20minutos.es/series/e ... er-scully/
Caniyan escribió:‘Expediente X’: Los únicos episodios que necesitas ver para conocer la verdad.

40 episodios (de 218 totales) son suficientes para creer en Mulder y Scully, pero además te brindamos rutas alternativas según tu agenda conspirativa.

https://cinemania.20minutos.es/series/e ... er-scully/

Me lo guardo. Ahora mismo estoy dandole a la serie Monk(lo vi en su dia, y creo que no emitieron todas las temporadas). Ya veremos en un mes que cosas veo, ya que pille solo un mes de amazon prime, mientras dejo en reposo netflix.
Caniyan escribió:‘Expediente X’: Los únicos episodios que necesitas ver para conocer la verdad.

40 episodios (de 218 totales) son suficientes para creer en Mulder y Scully, pero además te brindamos rutas alternativas según tu agenda conspirativa.

https://cinemania.20minutos.es/series/e ... er-scully/


Hay un dato mal, no son 40 episodios son 72-73 capítulos contando la película que dura casi 2 horas.

Esa lista es la misma que yo puse de varias webs antes pero vamos viendo eso te sirve para la trama principal.

BILBOKOA escribió:AVISO para los que váis a ver Expediente X. El capítulo 22 de la primera temporada, aunque dice que el audio es el español, aparece en catalán. XD

Buenas tardes.


A mi me lo dijo ayer un amigo y es así, vaya cagada XD XD yo como la estoy viendo en vos no lo sabía.

Por cierto vuelvo a preguntar.. no habían puesto Misfits? es que sigue sin salir en cambio la de 24 si que sale ya.
Que buena la serie de Reese Witherspoon, para el que le guste el genero marujon claro XD.

LaGarrota escribió:
kal_el_ escribió:
LaGarrota escribió:van a poner las 5 de rocky este sabado.
podeis ahorraros todas menos las 2 primeras

Discrepo totalmente. Está claro que no son la panacea cinematográfica, pero joder esas peleas con Clubber Lang e Iván Drago son épicas, y la música de Survivor una delicia ...

Tal vez la 5 sea la más flojilla... Pero aún así me gusta. Y de la saga Creed la segunda me parece una puesta al día de Rocky 4 cojonuda.

Pero para gustos los colores. También he de decir que tengo debilidad con Stallone y su época ochentera.

pero la pelicula en si, ese politiqueo anticomunista es muy rancio, de rocky 3 ni me acuerdo jaja, es que no me gustaron, igual no era tan mala, pero yo solo recuerdo con ganas de volver a ver 2


Rancio?. Rocky IV es del 85, hay que verla con esa perspectiva esta y todas las peliculas. Es la mas comercial para mi, pero es una pelicula que a dia de hoy seria una puta obra maestra ya no solo por la BSO sino por el ritmo. Es brutal. Por cierto, ese año tambien hizo Rambo 2, ojito al año que se marco el colega.

Para mi todas las de Rocky son geniales en su contexto, especialmente la de Rocky Balboa, que grande Stallone.

Find el offtopic. [angelito]
[quote="Molonator69"]Que buena la serie de Reese Witherspoon, para el que le guste el genero marujon claro XD.

Me he quedado dormido 7 veces en dos capítulos. Y tiene un 7 y pico en FilmAffinity. Como para fiarse
@Molonator69
mas viejas son la 1 y la 2 y se pueden ver estupendamente, la del ruso es propaganda.
Novedades.

Imagen
Hot Wheels City: (T1) (2019)
¡En un mundo de ruedas, todas las pistas llevan Hot Wheels City! Abrocha tu cinturón junto con Chase y Elliot, dos hermanos que pasan sus días conduciendo por las calles en sus Hot Wheels favoritos. Pero cuando un científico loco desata monstruosas creaciones para destruir la ciudad, ellos se preparan para proteger a los ciudadanos de Hot Wheels City. ¿Podrán salvar el día? ¡Sí al Reto!
Audios: Español (España)

Imagen
Open Range (2003)
Charlie Waite, Boss Spearman, "Button" y Mose Harrison intentan escapar de su pasado en las grandes praderas guiando al ganado en una tierra donde las únicas leyes las marca la naturaleza. Sus ideales son la justicia y la lealtad y procuran por todos los medios evitar la violencia. Pero su visita a un pueblo fronterizo cambiará sus vidas y los obligará a usar las armas en una batalla desigual.
Audios: Español (España), inglés
Subtítulos: Español [CC]

Imagen
El malquerido (2015)
Felipe Pirela (Jesús "Chino" Miranda), conocido como El Bolerista de América, revive su historia. Desde que era solo un niño pobre con talento para la música hasta convertirse en el cantante de boleros más famoso del continente. Pero sus malas decisiones vendrás tras él, poniendo en peligro su carrera y su vida.
Audios: Español (España)

Imagen
Family Tour (2013)
Un mes de vacaciones con la familia puede dar mucho de sí; esto es lo que experimenta Lili cuando vuelve a su casa después de varios años fuera del país.
Audios: Español (España)

Imagen
Nacido para ganar (1971)
J.J. es un peluquero de Nueva York adicto a la heroína, que debe recurrir al tráfico de drogas y delincuencia para lograr sus dosis diarias. Poco a poco, pierde el control de su vida y ésta se desmorona. Decidirá convertirse en confidente de la policía...
Audios: Español (España)

Imagen
Pa'Que Me Case? (2016)
Braulio y Mercedes, José Miguel y Cristina. Dos parejas al borde del divorcio. Sus historias se entrecruzarán de divertidas maneras cuando comiencen a vivir sus respectivas separaciones y los cambios que supone una nueva vida.
Audios: Español (España)

Imagen
Quizás (2016)
Laura recibe en su despacho de abogados la visita de un cliente que quiere dejar preparadas todas las disposiciones en caso de su muerte, pues ha decidido suicidarse -aunque le falta valor para hacerlo-.
Audios: Español (España)

Imagen
Regresaron tres (1950)
2ª Guerra Mundial, los japoneses invaden Borneo y hacen prisioneros a los colonos residentes. Agnes es apresada con su hijo en un campo diferente al de su marido, donde pasarán hambre y crueldades. Pero entablará una extraña amistad con el jefe del campo..
Audios: Español (España)

Imagen
Repentinamente (1954)
La tranquilidad del pueblo de Suddenly es interrumpida con la noticia de la visita del Presidente. Un psicópata asesino a sueldo ocuparán el hogar de la Sra. Benson, haciéndose pasar por agentes del FBI, para poder acabar con la vida del dirigente.
Audios: Español (España)

Imagen
S.W.A.T. (2019)
La historia se centra en la Unidad Especial de la Policía de China (S.W.A.T.), altamente entrenada y la película nos muestra desde su duro entrenamiento hasta su primera misión contra unos mercenarios americanos liderados por un famoso mafioso interpretado por Robert Knepper ('Prison Break')
Audios: Español (España), Chino
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Sitiados (1950)
1948, tras la 2ª Guerra Mundial, Rusia estableción un bloqueo sobre Berlín, evitando el abastecimiento de los ciudadanos. Dos sargentos aliados forman parte de una unidad que establece un puente aéreo para hacerles llegar provisiones y medicinas.
Audios: Español (España)

Imagen
Super Papa (2017)
Juan Antonio, un padre viudo que tiene que criar a seis hijos, se ve obligado a sostener una batalla legal con sus suegros por la custodia de los niños, pues ellos piensan que pueden criarlos mejor en España. Ahora debe probarles a ellos y a sí mismo que es capaz de lograrlo.
Audios: Español (España)

Imagen
Tito Y Los Pájaros (2018)
Esta es la vida de Tito, un chico de 10 años que tiene la misión de salvar al mundo de una epidemia que hace que la gente enferme cuando tiene miedo.
Audios: Español (España)

Imagen
Todos a una (1943)
942, varias semanas después de la ofensiva japonesa sobre Pearl Harbour, un pelotón de soldados voluntarios, planifica una peligrosa misión: tomar una isla en poder de los japoneses. Será difícil y la batalla, cruenta, pese a la valentía de los hombres.
Audios: Español (España)
Caniyan escribió:‘Expediente X’: Los únicos episodios que necesitas ver para conocer la verdad.

40 episodios (de 218 totales) son suficientes para creer en Mulder y Scully, pero además te brindamos rutas alternativas según tu agenda conspirativa.

https://cinemania.20minutos.es/series/e ... er-scully/



Muchas gracias, lo guardo también
@Molonator69
Rocky madre mia, q cosa mas mala no se salva ninguna y pensar q toro salvaje se tuvo q retrasar por culpa del bodrio de su segunda parte es un actor malísimo la unica pasable en su repertorio es rambo la anterior a la ultima q es un bodrio cutre.
WonderXL escribió:@Molonator69
Rocky madre mia, q cosa mas mala no se salva ninguna y pensar q toro salvaje se tuvo q retrasar por culpa del bodrio de su segunda parte es un actor malísimo la unica pasable en su repertorio es rambo la anterior a la ultima q es un bodrio cutre.


[qmparto] Sisi, lo que tu digas.

LaGarrota escribió:@Molonator69
mas viejas son la 1 y la 2 y se pueden ver estupendamente, la del ruso es propaganda.


Ya, como el que ve llover.
@Molonator69
Sisi pues amda y vete a ver una llamada the boxer de Jim sheridan anda lo q tu digas [jaja]
No espera pon en tu repertorio cobra y el yo el Halcon [sati]
Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 06/08/2020

- El Rascacielos (2018)
- Tully (2018)

Disponible hasta el 08/08/2020

- Mamma Mia! Una y otra vez (2018)

Disponible hasta el 09/08/2020

- After: Aquí empieza todo (2019)

Disponible hasta el 10/08/2020

- El vicio del poder (2018)
Hola.
Una cosa, la serie V (2020) que son 2 temporadas, acabo de entrar a comprobarlo y faltan muchos capítulos, sobre todo los primeros.
¿A alguien más le pasa?
¿Podéis comprobarlo por favor?

Un Saludo
@Magicbloodwych
Pues si, de la primera temporada solo me aparecen el 6, 11 y 12 y de la segunda 2-10
janca10 escribió:@Magicbloodwych
Pues si, de la primera temporada solo me aparecen el 6, 11 y 12 y de la segunda 2-10


Gracias por comprobarlo.
A ver si lo corrigen.
harryhaller está baneado por "Troll"
kal_el_ escribió:
LaGarrota escribió:van a poner las 5 de rocky este sabado.
podeis ahorraros todas menos las 2 primeras

Discrepo totalmente. Está claro que no son la panacea cinematográfica, pero joder esas peleas con Clubber Lang e Iván Drago son épicas, y la música de Survivor una delicia ...

Tal vez la 5 sea la más flojilla... Pero aún así me gusta. Y de la saga Creed la segunda me parece una puesta al día de Rocky 4 cojonuda.

Pero para gustos los colores. También he de decir que tengo debilidad con Stallone y su época ochentera.


La cuatro es un panfleto fascistoide de la política más rancia de Reagan.
Estaba viendo expediente X en español y el capitulo 22 de la primera temporada no esta en español, esta en catalan xDDD
yakumo_fujii escribió:Estaba viendo expediente X en español y el capitulo 22 de la primera temporada no esta en español, esta en catalan xDDD


https://www.youtube.com/watch?v=7kEa5xaJ0rc
Novedades.

Imagen
Misfits (T1-T5)
Comedia dramática galardonada sobre cinco adolescentes y sus nuevos poderes de superhéroe.
Audios: Inglés
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
American Crime (T1-T3)
En Modesto, California, el joven Matt Skokie es asesinado durante un asalto a su casa, y su esposa Gwen queda en coma. En seguida cuatro sospechosos son detenidos, todos con alguna implicación en los hechos. Son el adolescente Tony Gutiérrez, el mexicano ilegal Hector Tontz y la pareja interracial formada por Carter Nix y Aubry Taylor. A partir de ese momento, las vidas de los jóvenes arrestados y las de sus familias, en los meses posteriores y durante el proceso judicial lleno de connotaciones raciales, cambiarán para siempre... Serie de TV de temporadas autoconclusivas creada por John Ridley, ganador de un Oscar por el guión de "12 años de esclavitud". En la segunda temporada repiten varios actores interpretando a otros personajes.
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Francés

Imagen
V: The Complete Series (T1) (1984)
V, la excepcional y aclamada miniserie continúa como una serie llena de acción de una hora, con Marc Singer, Jane Badler y Faye Grant. Todos ellos vuelven a interpretar sus papeles en este thriller de ciencia ficción desbordante de efectos especiales.
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Español (España), Italiano

Imagen
True Story Avec (T1)
Las celebridades Jonathan Cohen, Geraldine y Olivier Nakache, Zahia, Julie Gayet, Antoine de Caunes y José García, Fianso revelan, de primera mano y por primera vez, la mejor experiencia que les sucedió. Los famosos comediantes de Youtube representaron increíblemente esos eventos y aportaron un toque esperado de su propio humor.
Audios: Francés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Imagen
Wolfblood (T1)
Maddy Smith es demasiado joven para transformar, pero está comenzando a desarrollar los sentidos del lobo, y sabe que va a empezar pronto. Los Smiths se dice que son una de las familias más antiguas de la zona, después de haber vivido en la misma casa desde hace siglos.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso

Imagen
La monja (2018)
Al suicidarse una monja, un cura y una novicia investigan y descubren el secreto de la orden: una monja demoníaca que apareció en “Expediente Warren: El Caso Enfield (The Conjuring)”.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés

Imagen
Arkansas (2020)
Kyle (Liam Hemsworth) y Swin (Clark Duke) viven bajo las órdenes de un capo de la droga con base en Arkansas llamado Frog (Vince Vaughn). Cuando una serie de errores los pone en curso de colisión con Frog, Kyle y Swin deben eliminar a Frog... o morir en el intento.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Confrontación decisiva (1993)
La vida de Ken cambia cuando aparece Billy, un ex policía de California que le enseña el arte del kárate.
Audios: Español (España)

Imagen
Distrito sin ley (1990)
En el mismo corazón de Los Ángeles, un siniestro delincuente impone su ley con la violencia y el terror. Nadie, ni siquiera la policía se atreve a acercarse a los dominios de Ángel cuando cae la noche. Martín, sin embargo, intenta repudiarle rechazando el entrar en su banda, rápidamente la familia de Martín sufre la venganza de Ángel.
Audios: Español (España)

Imagen
El bufón de la corte (1956)
Danny Kaye interpreta a Hawkins, un artista de buen corazón que se disfraza del legendario rey de los bufones, Giacomo. Hawkins se infiltra en la corte del malvado Basil Rathbone, pero cuando una hechicera lo hipnotiza, se produce un caos real.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano
Subtítulos: Danés, Inglés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
El padre es abuelo (1950)
Spencer Tracy interpreta a un padre que, tras el deber cumplido de casar a su hija, ve interrumpida su tranquilidad cuando recibe la noticia de que va a ser abuelo. Divertidísima comedia.
Audios: Español (España)

Imagen
Kelet (2020)
Kelet es una mujer trans somalí que sueña con ser una modelo de Vogue. Se apoya en sus amigos de la comunidad de Vogue para sumergirse en el glamour de Helsinki. Observa cómo esta tímida y valiente joven construye una nueva vida para sí misma, se enfrenta a sus miedos y a su pasado, y logra seguir sus sueños.
Audios: Finés
Subtítulos: Alemán, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Meet the Censors (2020)
Desde una oficina kafkiana para medios sociales en Alemania y un cuartel militar en el sur de Sudán, hasta conversaciones con un ayatolá iraní y editores de noticias chinos. El cineasta noruego Håvard Fossum sigue de cerca la vida laboral diaria de los censores. Escuchar la palabra censura nos hace sentir avergonzados, pero ¿es una idea mal entendida?
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Segundo sangriento (1993)
Año 2008: el calentamiento del planeta ha provocado graves inundaciones en todo el mundo, incluida la ciudad de Londres, que ha quedado sumergida bajo varios metros de agua. En este caos, la ley y el orden han desaparecido, y ha surgido un nuevo asesino, sobrenatural, implacable e imposible de detener. El atípico policía Harley Stone conoce desafortunadamente al criminal...
Audios: Español (España)

Imagen
Seven Days In Mexico (2020)
Después de años de realizar innumerables espectáculos, pasar días viajando y noches actuando, todo mientras asistía al necesario "negocio" de la música, Johnny Indovina de Human Drama se siente agotado y vacío. Johnny lucha por volver a enamorarse de la música.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Shadowbuilder. La sombra del mal (1998)
En un rito diabólico, se emplaza a una criatura maligna a destruir el mundo. Éste comienza entonces a cobrarse víctimas, pero a quien busca realmente es a un niño, que es el que tiene el potencial para detener su destrucción.
Audios: Español (España)

Imagen
Witchtrap. El espíritu de la mansión de los Lauter (1990)
Bienvenidos a la casa de los Lauter. Esta casa ha estado vacía durante 10 años, aunque no del todo, desde la trágica muerte de su propietario Avery Lauter, hombre misterioso y amante de las ciencias ocultas. Ahora sus herederos quieren convertir la casa en un hostal, pero unos sucesos misteriosos hacen sospechar que el espiritu de Avery siga todavia alli.
Audios: Español (España)
harryhaller escribió:
kal_el_ escribió:
LaGarrota escribió:van a poner las 5 de rocky este sabado.
podeis ahorraros todas menos las 2 primeras

Discrepo totalmente. Está claro que no son la panacea cinematográfica, pero joder esas peleas con Clubber Lang e Iván Drago son épicas, y la música de Survivor una delicia ...

Tal vez la 5 sea la más flojilla... Pero aún así me gusta. Y de la saga Creed la segunda me parece una puesta al día de Rocky 4 cojonuda.

Pero para gustos los colores. También he de decir que tengo debilidad con Stallone y su época ochentera.


La cuatro es un panfleto fascistoide de la política más rancia de Reagan.


Te crees que la política de la unión soviética era de flores y arcoiris?
harryhaller escribió:
kal_el_ escribió:
LaGarrota escribió:van a poner las 5 de rocky este sabado.
podeis ahorraros todas menos las 2 primeras

Discrepo totalmente. Está claro que no son la panacea cinematográfica, pero joder esas peleas con Clubber Lang e Iván Drago son épicas, y la música de Survivor una delicia ...

Tal vez la 5 sea la más flojilla... Pero aún así me gusta. Y de la saga Creed la segunda me parece una puesta al día de Rocky 4 cojonuda.

Pero para gustos los colores. También he de decir que tengo debilidad con Stallone y su época ochentera.


La cuatro es un panfleto fascistoide de la política más rancia de Reagan.

Vale.... Pero ese mensaje me importa nada y menos. La película me entretiene igualmente y aunque realmente casi toda la película es un videoclip me lo paso pipa cada vez que la veo.
No se si se ha puesto más atrás, pero ha sido renovada Hunters para una segunda temporada.
@Arvo , gracias por comentarlo. Buena noticia, serie peculiar donde las haya. A ver que tal sigue, que el final de la primera temporada nos dejó con la boca abierta [+risas]
Van a poner Malcom el del medio... Genial
pele-666 escribió:Van a poner Malcom el del medio... Genial


En serio? No juegues con mis sentimientos
rastor escribió:
LoganAxecirl escribió:@rastor
Te equivocas, puedes activar el pin para las compras, configuar el acceso al contenido permitido y no volver a introducirlo jamás (salvo si vas a comrar o alquilar algo, obviamente). No te pide el pin para nada, ni al acceder al contenido ni mucho menos al abrir la app.

Saludos.

Pues yo no lo veo asi, Yo quiero no tener que poner pin y acceder a todo, pero que pa la tienda requiera pin, incluso uso de movil seria mejor. Pero bueno, he contactado por chat de amazon y me dieron esta solucion.

vale, lo que podemos hacer es desactivar la tarjeta y tambien la de compras digitales
pero la proxima vez que quieres hacer una compra fisica vas a tener que activar de nuevo la tarjeta 16:36:30

Asi que asi lo hemos hecho. La siguiente vez que aga compra fisica, comprobare como es eso de activarla de nuevo.

No entiendo nada, yo puse el pin por si alguien se equivoca y ya ni me acuerdo del pin que puse porque no lo he usado para nada, ni yo ni nadie de los que compartimos la cuenta. Vemos todo lo que está incluido con prime, sea adultos, infantil o snuff [carcajad]

Que por cierto no me puedo equivocar porque lo de comprar o alquilar está en una pestaña aparte.
Joer que bajón, solo han puesto unos pocos capis de V. Si no la ponen completa no creo que la vea.
Han puesto mitfits pero sin el doblaje en español??
[facepalm]
LoganAxecirl escribió:Joer que bajón, solo han puesto unos pocos capis de V. Si no la ponen completa no creo que la vea.

Menudo chasco me he llevado. Está la serie por la mitad.
Plage escribió:
pele-666 escribió:Van a poner Malcom el del medio... Genial


En serio? No juegues con mis sentimientos

Si segun he leido , el 14 de agosto
Buenas, ¿alguien sabe por qué han quitado capitulos aleatorios de la primera de Expediente X?, ¿está desapareciendo cosas de maneras misteriosa?

En fin.... pues eso, como la serie: un Expediente X
kal_el_ escribió:Buenas, ¿alguien sabe por qué han quitado capitulos aleatorios de la primera de Expediente X?, ¿está desapareciendo cosas de maneras misteriosa?

En fin.... pues eso, como la serie: un Expediente X


Creo que alguien dijo por aquí que había algunos episodios que no estaban en castellano, lo mismo los están quitando hasta que lo estén
Pues sí. El capítulo 22 de la primera temporada, aunque lo marcaba como en español, salía en catalán.
6843 respuestas