[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Plage escribió:
kal_el_ escribió:Buenas, ¿alguien sabe por qué han quitado capitulos aleatorios de la primera de Expediente X?, ¿está desapareciendo cosas de maneras misteriosa?

En fin.... pues eso, como la serie: un Expediente X


Creo que alguien dijo por aquí que había algunos episodios que no estaban en castellano, lo mismo los están quitando hasta que lo estén

OK. Gracias. La estaba viendo en VO y no me dí cuenta de ese detalle. A ver si los vuelven a poner pronto.
Hola.
Ya está corregida la serie V (2010) , han añadido todos los capítulos de las 2 temporadas que tiene, la serie de canceló.
La que tendrian que poner entera es la original.
¿Os pasa a vosotros que hay contenido solo en castellano (sin VO) o sin subtítulos en español?

Me molesta un montón, ya que no soporto el doblaje y parece ser algo sin lógica alguna.
Vdevendettas escribió:¿Os pasa a vosotros que hay contenido solo en castellano (sin VO) o sin subtítulos en español?

Me molesta un montón, ya que no soporto el doblaje y parece ser algo sin lógica alguna.


No tiene ninguna lógica que no se ponga una obra tal como se creó, pero así es Amazon que te pone un montón de contenido sin la voz original de los actores. Y aún peor si cabe, a veces pone cosas sin audio ni subtítulos en español, eso ya es totalmente incomprensible. ¿Quién va a ver eso?
estan las pelis de torrente, no se si llevan mucho o no, no me suenan, me sonaban que las pusieron en filmin y hubo lio porque los ofendiditos se quejaron de no se que chorrada.
creo que falta una,la cuarta, que es la peor, o no me ha salido a mi en ese buscador patatero que tienen.
LoganAxecirl escribió:La que tendrian que poner entera es la original.

La original está entera.
jnderblue escribió:
LoganAxecirl escribió:La que tendrian que poner entera es la original.

La original está entera.

Ahora está entera la temporada que tienen puesta, hasta ayer creo solo habian 8 capis.

De todas formas siguen faltando las primeras temporadas, el principio de la serie que es a lo que me referia.
Esta semana he empezado a ver Jack Ryan, y he de decir que me está gustando, lo que no me mola es el cliché de estas series, que siempre van a por el mismo objetivo.

Primera temporada contra los terroristas islámicos, y la segunda sobre Venezuela, joder, hay más posibilidades, Korea, Rusia, China.

Aún y así me gusta la serie, sabéis si hay algún modo de agrandar un poco los subtítulos??

Porque en la tele del comedor se me ven super pequeños, y aún no sé como pillo casi todos los diálogos, en cambio en la tele que tengo en la habitación me tengo que tragar todos los subtitulos.

Es un rollo que en unas cosas te comas todos los subtitulos, y en otras solo los pongan cuando importa.

Por cierto, algo que me ha llamado la atención es, que la peli de Jhon Wick solo está gratis la tercera, la segunda hay que pagar por ella y la primera ni se le ve, ni se le espera.
LoganAxecirl escribió:
jnderblue escribió:
LoganAxecirl escribió:La que tendrian que poner entera es la original.

La original está entera.

Ahora está entera la temporada que tienen puesta, hasta ayer creo solo habian 8 capis.

De todas formas siguen faltando las primeras temporadas, el principio de la serie que es a lo que me referia.

Pero la original solo tiene esos 19 capítulos que hay. No existen más temporadas.
Vdevendettas escribió:¿Os pasa a vosotros que hay contenido solo en castellano (sin VO) o sin subtítulos en español?

Me molesta un montón, ya que no soporto el doblaje y parece ser algo sin lógica alguna.

Me puse hace poco con todo el hype a ver Das Boot después de recomendármela por aquí. Hasta que pasa lo que comentas. Solo castellano, audio y subtítulos. Me tocará descargarla. [facepalm]
@jnderblue
Segun wikipedia si hay más, dos miniseries anteriores a lo que hay puesto en prime.

https://es.wikipedia.org/wiki/V_(serie_de_televisión_de_1983)#Episodios
La colina de la hamburguesa, una película totalmente infravalorada y machacada por muchos críticos porque no es tan molona como otras cómo Platoon. Hasta en algún sitio he leído a gente que criticaba la forma de luchar de los soldados disparando sin apuntar y eso (no han visto Restrepo?) Posiblemente una de las cintas en las que más he visto cubrirse de mierda a un soldado porque menudo barrizal en el que se metieron.

La música de Philip Glass con una melodía que me récordo mucho a Mishima o el Ilusionista pero con trompetas que componían la melodía me encantó y cómo se relacionaban los personajes también, hicieron un gran trabajo.
jnderblue escribió:Pero la original solo tiene esos 19 capítulos que hay. No existen más temporadas.

Antes de la serie hubo dos miniseries, que además son mucho mejores. De hecho, la segunda miniserie iba a ser el final definitivo pero decidieron estirar el chicle con una serie larga y debido al bajón de calidad la tuvieron que cancelar tras una temporada.

Primera miniserie: https://www.imdb.com/title/tt0085106/
Segunda miniserie: https://www.imdb.com/title/tt0086823/
Serie: https://www.imdb.com/title/tt0086822/
harryhaller está baneado por "Troll"
@sahaquielz viva la reducción al absurdo. He dicho lo contrario? Pero oye, si quieres hablamos de la política de la Unión Soviética, así ensayo para el examen de B2 de ruso, seguro que tú sabes más que yo...
harryhaller escribió:@sahaquielz viva la reducción al absurdo. He dicho lo contrario? Pero oye, si quieres hablamos de la política de la Unión Soviética, así ensayo para el examen de B2 de ruso, seguro que tú sabes más que yo...

Pues suerte con el examen.
Ma hablas de reducción al absurdo? Lo que tú quieras.
Según he leído por ahí Amazon añadirá en septiembre a su catálogo la serie The Americans. Muy buena noticia si finalmente se confirma, es una serie a la que le tengo muchas ganas [beer]
eliveraton escribió:Según he leído por ahí Amazon añadirá en septiembre a su catálogo la serie The Americans. Muy buena noticia si finalmente se confirma, es una serie a la que le tengo muchas ganas [beer]


También Buffy Cazavampiros :)
The Americans es una de las mejores series que he visto nunca, es una pasada. Ahora el protagonista está saliendo en HBO en la serie Perry Mason.
@kiermel , la gente que ha visto The Americans habla maravillas. La cogeré con muchas ganas [plas]

Gracias por el feedback [oki]
3ra temporada de Perdidos y estoy acojonado. Quienes son los otros? De donde vienen? A donde van? Que fumaron los guionistas? Otras 3 temporadas dando vueltas al tema?

Aunque engancha bastante, mis dieses
Imagen
jorge5150 escribió:
jnderblue escribió:Pero la original solo tiene esos 19 capítulos que hay. No existen más temporadas.

Antes de la serie hubo dos miniseries, que además son mucho mejores. De hecho, la segunda miniserie iba a ser el final definitivo pero decidieron estirar el chicle con una serie larga y debido al bajón de calidad la tuvieron que cancelar tras una temporada.

Primera miniserie: https://www.imdb.com/title/tt0085106/
Segunda miniserie: https://www.imdb.com/title/tt0086823/
Serie: https://www.imdb.com/title/tt0086822/


Las dos primeras miniseries estan basada en el libro it can't happen here, y tienen una inplicación politica muy fuerte. En un principio no tenia que ser de aliens sinó sobre los nazis pero a la NBC no le convenció la idea por lo que terminaron siendo alienigenas.

El creador de las miniseries y el de la serie no eran el mismo, por eso la gran diferencia de enfoque en las mismas.

Saludos
Novedades.

Imagen
Peppa Pig (T2)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
El Conquistador Del Aconcagua (T3)
Reality en el que el reto de los concursantes es subir la cumbre del Aconcagua.
Audios: Español (España)

Imagen
El Conquistador del Caribe (T-13)
El reality de riesgo y supervivencia presentado por Julian Iantzi se traslada a las costas del Caribe Colombiano.

Imagen
1917 (2019)
En plena Primera Guerra Mundial, los soldados británicos Schofield y Blake reciben la misión de atravesar el territorio enemigo y entregar un mensaje que evitará un ataque contra cientos de soldados.
Audios: Inglés, Español
Subtítulos: Español, inglés [CC]

Imagen
Testigo protegido (2020)
Madison, una exparamédico, resulta herida al ser testigo de un tiroteo que involucra a dos policías corruptos. Encerrada en el hospital donde es enviada para su recuperación, Madison deberá sobrevivir a una peligrosa noche mientras ambos policías corruptos intentan darle caza. Por suerte, le es asignado un veterano inspector (Bruce Willis) que la protegerá a medida que la noche avanza.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español [CC]

Imagen
Experimento Filadelfia (2012)
El intento por recrear un antiguo experimento secreto del gobierno fracasa y provoca un agujero espaciotemporal que hace que reaparezca el USS Eldridge, un acorazado de la Segunda Guerra Mundial que desapareció hace más de 70 años. Solo el único superviviente de la nave, acompañado por su nieta, una brillante científica, podrá detener la embarcación antes de que destroce el planeta.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Tim (1979)
Tim (Mel Gibson) es un atractivo joven de 20 años con problemas de ligero retraso mental que trabaja en la construcción. Un día Mary (Piper Laurie), una atractiva mujer de edad madura, le contrata para arreglar su patio y el trabajo se alarga a varios fines de semana en los que entablarán una estrecha amistad. Pronto el pueblo empezará a sospechar de su relación que parece fortalecerse cada día que transcurre.
Audios: Español (España)

Imagen
Encadenados (2015)
Diez personajes. Diez monólogos. Una cadena que representa el flujo constante de la vida. Diez situaciones cargadas de la poesía y el dramatismo de lo cotidiano en torno a la soledad y el miedo a la libertad.
Audios: Español (España), Español (Perú)
Subtítulos: Inglés

Imagen
La vida de Calabacín (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
Musica Cubana (2004)
Audios: Español (España)

Imagen
A la pálida luz de la luna (1989)
Audios: Español (España)

Imagen
Apocalipsis en Los Ángeles (2015)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Apocalipsis en Stonehenge (2010)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Bebe conmigo
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés
Subtítulos: Inglés

Imagen
Campeones (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
Catástrofe helada (2014)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Discípulos de la Cámara 36 (1985)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Imitating Life - The Audacity of Suzanne Heintz (2020)
Esta película sigue la historia de la fotógrafa Suzanne Heintz, y un extraordinario acto de desafío que catapulta su vida, y el arte, al centro de atención de los medios sociales. Ella crea una familia de maniquíes y se embarca en una cruzada global contra la presión social de conformarse, lo que resulta en un retrato crudo, divertido e íntimo de la vida a través de su lente.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés

Imagen
Invasión robótica (2006)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
La amenaza solar (2006)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
La semilla de odio (1944)
Audios: Español (España)

Imagen
Libertad Provisional (1976)
Audios: Español (España)

Imagen
Los Heroicos (1970)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Los nuevos españoles (1974)
Audios: Español (España)

Imagen
Los signos del Apocalipsis (2014)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Nos levantaremos al alba (2019)
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Pobres Millonarios (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
Respira (2016)
Elena, una chica griega joven y cualificada, decide marcharse a Frankfurt en busca de una vida mejor. Allí empieza a trabajar de niñera para Tessa, una directiva de éxito. Tras las dificultades de los primeros días cuidando a Lotte, de año y medio, Elena empieza a disfrutar del tiempo que pasa con el bebé e incluso se hace amiga de Tessa. Pero un día la pequeña Lotte desaparece.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Semillas de destrucción (2011)
Cuando las semillas del Jardín del Edén se liberan en el clima tóxico actual surge una planta que nadie antes había visto. Los militantes ecologistas Kate y Joe son testigos y graban en vídeo el rápido crecimiento de su sistema de raíces gigantescas, que puede provocar un fuerte terremoto en todo el país.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Storm Y La Carta Prohibida De Lutero (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
Un paseo bajo el sol (1945)
1943, el ejército americano ordena desembarcar a una patrulla en las playas de Salerno, para tomar una granja fuertemente fortificada, en poder de los nazis. La batalla pondrá de manifiesto la personalidad de cada uno de los miembros del pelotón.
Audios: Español (España)

Imagen
Colapso global (2017)
El caos reina en nuestro planeta, llueve fuego del cielo y las personas deben matar para sobrevivir. Un grupo de habitantes de Pleasent, Washington, liderados por el alcalde, busca un refugio en un lugar elevado. Mientras la Tierra empieza a quebrarse, entre avalanchas, volcanes y motines, la caravana se enfrenta a un viaje por carretera en un paisaje postapocalíptico que nunca olvidarán.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Desaparecida (2014)
Cuando Caroline, tiene un pequeño romance y rompe una promesa, la vida de Max, su esposo cambia para siempre. Ella desaparece después de una discusión con Max, y el rumor de una muerte violenta lo perseguirá para siempre.
Audios: Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Capitan Kidd (1945)
El Capitán Kidd es un despiadado bucanero que asola los 7 mares, pero que convence al rey para escoltar un barco repleto de tesoros de la corona, a la India. Para ello, reclutará a la tripulación más indeseable de la época, algunos con sus propios planes.
Audios: Español (España)

Imagen
El Extranjero (1946)
Un respetable profesor, apunto de casarse con la hija de un juez, oculta un terrible secreto: fue responsable de crímenes durante el holocausto nazi. Un camarada suyo conoce la verdad y decide asesinarlo para que no le delate. Pero alguien le sigue...
Audios: Español (España)

Imagen
El Regreso de Topper (1941)
Una joven decide ir al hogar de su padre, moribundo, para despedirse de él. Durante la noche, una amiga que la acompaña, es confundida con la rica heredera y asesinada, y su fantasma vagará por la mansión. Cosmo Topper tratará de resolver el crímen.
Audios: Español (España)

Imagen
Mi querida secretaria (1949)
Un exitoso novelista contrata a una joven aspirante a escritora como su secretaria. Pero ella no sabe que su lugar de trabajo no será la oficina, sino su casa. Allí será imposible trabajar por las visitas continuadas y el carácter de playboy del escritor.
Audios: Español (España)

Imagen
Infieles (2019)
María Luisa engaña a Guillermo con Sebastián, quien a su vez engaña a Ximena. Cuando María Luisa desaparece después de una noche en la que ambas parejas fueron juntas al teatro y a una fiesta juntos, todo comienza a desmoronarse como un castillo de naipes en una forma que nadie espera.
Audios: Español (España)

Imagen
Jimmy's Hall (2014)
En 1921, Jimmy Gralton construyó un salón de baile en una Irlanda al borde de la guerra civil. El Pearse-Connolly Hall era un lugar donde los jóvenes podían venir a aprender, a discutir, a soñar... pero sobre todo para bailar y divertirse. Una década más tarde, Jimmy vuelve a casa desde EE.UU. para cuidar de su madre e intentar vivir una vida tranquila.
Audios: Español (España)

Imagen
Las mujeres deciden (2017)
Audios: Español (Ecuador)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Griego

Imagen
Mala Junta (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Negro Buenos Aires (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
Pasa O' De Libras (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
Ruben Brandt, Coleccionista (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
St. Augustine: Son of Her Tears (2020)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Tener Espada, viajará (1969)
Audios: Alemán, Español (España), Chino
Subtítulos: Inglés

Imagen
Tornado de fuego (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Han subido 1917 incluido en prime
Jampus escribió:Han subido 1917 incluido en prime

[tadoramo]
Jampus escribió:Han subido 1917


La han subido free o de pago? Lo digo porque cuando el joker apareció en Amazon era de pago y esta es más o menos de la misma fecha.

Gracias
eliveraton escribió:
Jampus escribió:Han subido 1917


La han subido free o de pago? Lo digo porque cuando el joker apareció en Amazon era de pago y esta es más o menos de la misma fecha.

Gracias


Incluida en el prime, así que gratis
@Plage , pues genial porque la tenía pendiente.

Muchas gracias [oki]
De gratis nada, que el prime se paga [toctoc]



[sati]
Duqe escribió:
Vdevendettas escribió:¿Os pasa a vosotros que hay contenido solo en castellano (sin VO) o sin subtítulos en español?

Me molesta un montón, ya que no soporto el doblaje y parece ser algo sin lógica alguna.

Me puse hace poco con todo el hype a ver Das Boot después de recomendármela por aquí. Hasta que pasa lo que comentas. Solo castellano, audio y subtítulos. Me tocará descargarla. [facepalm]

Me da por mirar y ya le han puesto el idioma original a Das Boot! [looco]

Editado:

Nada, le doy al play y me salta en español. Me voy a cambiarle el idioma y solo tiene el español, como comenté. Mientras que en la descripción ahora sí aparece el original en alemán. [facepalm]
Hola,llevo un montón de meses esperando a que este disponible la 3ra temporada de The Good Doctor para ver desde el prime video ,pero aunque aparece en la plataforma no deja reproducirla,he buscado información y nada ,y a este paso estrenan la 4rta y seguirá pendiente,el caso es que hay gente que dice que ha podido verla en amazon prime,no se cuál es el problema que hay.
@DaniAdvance Yo al final al tuve que ver en vodafone tv, en prime me sale que no esta disponible en mi ubicación [facepalm]
@janca10 @DaniAdvance Aunque ponga que este en la plataforma seguramente sea porque en USA si que lo está pero aquí no, tened en cuenta que la temporada 3 acabo en marzo de este año, con lo que seguramente que aún no tengan los derechos para ponerla en le prime, si tomamos como referencia las otras dos temporadas, la primera la pusieron a principios de octubre d 2018 y la segunda la pusieron a principios de octubre de 2019, así que es posible que la tercera hasta octubre no la pongan
'BUFFY, CAZAVAMPIROS' LLEGARÁ EN SEPTIEMBRE A AMAZON PRIME VIDEO

https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... ime-video/
Novedades.

Imagen
Vaya Semanita (T8)
Programa de sketches de humor vasco, que trata temas como la política, el sexo, la sociedad o la cultura.
Audios: Español (España)

Imagen
EL REY (T1)
En 1948 Juan Carlos de Borbón viaja a Madrid para cursar sus estudios. La intensa relación con su padre, Don Juan, la difícil situación con Franco, la trágica muerte de su hermano y sus primeros amores marcan la vida y el carácter del joven príncipe.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Campesino (Subtitulado) (2020)
Un viaje a las profundidades de los campos de tabaco de Cuba. Un fotógrafo aficionado que trabajó como mozo de equipaje en el aeropuerto de Salt Lake City documentó el modo de vida en desaparición de los campesinos cubanos en los últimos 15 años, forjando amistades y captando la dignidad y el sacrificio mientras nos presenta a una comunidad llena de carácter.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México)

Imagen
Días de fútbol (2003)
Jorge cree que su vida no puede empeorar. Su trabajo le deprime y su novia le deja cuando le pide matrimonio. Y sus amigos no están mejor: Ramón está desquiciado por las ideas de su mujer y su alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando derecho como buscando novia; Carlos quiere ser un gran actor pero no pasa de la teletienda; Miguel es policía y padre de familia pero quiere ser cantautor.
Audios: Español (España)

Imagen
Nuyorican Básquet (2020)
La dramática historia del equipo nacional de baloncesto de Puerto Rico en 1979, cuyos jugadores nacieron o se criaron principalmente en Nueva York.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Putin System (2007)
¿Cómo obtuvo Putin un poder tan desenfrenado y qué está dispuesto a hacer para restaurar una Rusia al estilo soviético? Esta película definitiva de 2007 investiga la ominosa carrera política del líder ultra-autoritario.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
¿Eres tú, papá? (2018)
Cuando el tiránico padre de una adolescente desaparece, ella usa un ritual psíquico para traerlo de regreso, pero en cambio descubre la verdad perturbadora detrás de su desaparición.
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
@Plage ahora que lo dices, pasaba lo mismo con stargate sg1, que si buscabas en google te salia pero que no en tu region hasta que la lanzaron aqui en españa.
He visto que están las de los Juegos del Hambre, eso sí, la 1 no está XD
Novedades 12 de Agosto.

Imagen
Asesinos (T2)
El inspector Aleksandar está de vuelta en un nuevo caso. Después de sobrevivir a un intento de asesinato, se da cuenta de que sus colegas podrían ser más peligrosos que sus enemigos.
Audios: Serbio
Subtítulos: Español (España)

Imagen
En carne viva (T1-2)
En Carne Viva es un emocionante drama de Dominic Mitchell que sigue la cautivadora y conmovedora historia del adolescente zombie Kieren Walker (Luke Newberry) y su reintegración en su comunidad local y su familia.
Audios: Español hispanoamericano

Imagen
Espíritu del bosque (2008)
Un poderoso hombre de negocios pretende construir una carretera y la Sra. D'Abondo ve su oportunidad para acabar con el bosque. Los animales tienen que huir, pero los topos Furi y Linda y el ratón Piorno no piensan rendirse, y tampoco Cebolo, un topo asustadizo recién llegado de la ciudad. Cuando descubren de qué tiene miedo la Sra D'Abondo, Furi propone dar "vida" al espíritu del bosque.
Audios: Español (España)

Imagen
Ironheart (1992)
Thriller de acción en el que una banda de mafiosos, entre otras cosas, se dedica a secuestrar chicas atractivas con oscuros fines. El policía que está investigando el caso es asesinado y en su lugar es designado un coreano experto en artes marciales.
Audios: Español (España)

Imagen
Isadora (1969)
Retrato de la atormentada vida de la bailarina Isadora Duncan, una mujer precursora, a quien la danza y el ballet moderno le deben su razón de ser actual. Durante los años 20, transformó con su baile el panorama artístico mundial.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Ley del Cartel (2016)
Una guerra entre dos carteles de droga mexicanos se convierte en una venganza personal. Cuando la hija del líder de un lado es secuestrada, comienza una carnicería sangrienta.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Once Fallen (2010)
Liam, un hombre al que la cárcel le arrebató todo lo que tenía, intenta reconstruir su vida, enamorándose de quien no debe y siguiendo la extraña forma de vida de una familia violenta.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Persiguiendo un sueño (2016)
Cuando su madre, que abusa de las drogas, sale de prisión decidida a reconstruir a su familia, Rey secuestra a su hermano menor Oliver y escapa de su hogar a través del desierto, hacia la costa de California.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Railroad Tigers (2016)
Un ferroviario en la China de 1941 lucha contra los japoneses para lograr comida para los pobres. Pronto se embarcarán en una misión suicida para volar un puente.
Audios: Español (España)

Imagen
Sangre sabia (1979)
Un joven sureño, pobre, ambicioso pero sin educación, está determinado a convertirse en algo en este mundo. Por ello decide que la mejor manera de hacerlo es siendo predicador y comenzar así su propia iglesia.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) (2011)
En esta cuarta entrega de la épica saga Torrentiana, encontramos a nuestro héroe en una situación delicada. Tras varios intentos de conseguir llevar una vida “digna” (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), Torrente decide aceptar el peligroso “encargo” que le ofrece un viejo conocido, esto le llevará a enfrentarse con uno de los momentos mas críticos de su carrera.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Tres 60 (2013)
Guillermo es un estudiante de Marketing cuya verdadera pasión es el surf. Desde que conoció a Daniela, una estudiante de Bellas Artes y apasionada de la fotografía, no puede dejar de pensar en ella.Un día encuentra un carrete de fotos que, al revelar, resulta tener varias imágenes que le llevan a comenzar una investigación peligrosa para tratar de averiguar qué hay detrás de esas fotografías.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Novedades 13 de Agosto.

Imagen
Lobos de Arga (2012)
En 1910, en Arga, un pequeño pueblo gallego, una maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño: al cumplir los diez años, su hijo se convertirá en un hombre-lobo. Cien años después, Tomás, un escritor fracasado que es el último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarlo hijo adoptivo de Arga.
Audios: Español

Imagen
The Sapphires (2013)
En 1968, cuatro mujeres aborígenes australianas atrevidas e inteligentes se convierten en sorprendentes estrellas tras cantar para las tropas de EE. UU.
Audios: inglés
Subtítulos: Español [CC]


Puede estar interesante. Sin duda lo veré.
Alguien sabe porque faltan los capítulos 1x06 y 1x11 de Aquí no hay quien viva? Los piensan poner?
Acabo de poner La Noche de Halloween que indica que es HDR y de HDR nada. ¿Alguna solución? Tengo una LG C9
Editado: 1917 tampoco tiene HDR. Hay algún problema con Amazon Prime?
borjalite escribió:Alguien sabe porque faltan los capítulos 1x06 y 1x11 de Aquí no hay quien viva? Los piensan poner?

A mí me salen.
rugalb2k escribió:Acabo de poner La Noche de Halloween que indica que es HDR y de HDR nada. ¿Alguna solución? Tengo una LG C9
Editado: 1917 tampoco tiene HDR. Hay algún problema con Amazon Prime?


Eso es porque tienen versión para comprar en 4k, en prime las únicas cosas que tienen versión 4k son las que produce amazon, cualquier otra cosa que ponga 4k es porque la versión de pago la tiene
anda! in the flesh! la volveré a ver, aunque preferiría que la pusieran también en VOS
Eddie11 escribió:
borjalite escribió:Alguien sabe porque faltan los capítulos 1x06 y 1x11 de Aquí no hay quien viva? Los piensan poner?

A mí me salen.


Nada, me ha salido el capítulo 1x06 pero cuando lo empiezo se reproduce el 1x11... A ti te salen ordenados? Porque yo he encontrado el 1x06 (que acaba siendo el 1x11) al final de la primera temporada
Plage escribió:
rugalb2k escribió:Acabo de poner La Noche de Halloween que indica que es HDR y de HDR nada. ¿Alguna solución? Tengo una LG C9
Editado: 1917 tampoco tiene HDR. Hay algún problema con Amazon Prime?


Eso es porque tienen versión para comprar en 4k, en prime las únicas cosas que tienen versión 4k son las que produce amazon, cualquier otra cosa que ponga 4k es porque la versión de pago la tiene

Esa es la mayor guarrada que existe, antes si podías ver cosas con HDR que no sean de la tienda.
Eddie11 escribió:
Plage escribió:
rugalb2k escribió:Acabo de poner La Noche de Halloween que indica que es HDR y de HDR nada. ¿Alguna solución? Tengo una LG C9
Editado: 1917 tampoco tiene HDR. Hay algún problema con Amazon Prime?


Eso es porque tienen versión para comprar en 4k, en prime las únicas cosas que tienen versión 4k son las que produce amazon, cualquier otra cosa que ponga 4k es porque la versión de pago la tiene

Esa es la mayor guarrada que existe, antes si podías ver cosas con HDR que no sean de la tienda.


Ni idea, yo antes de que pusieran la tienda solo vi cosas con hdr que eran propias de amazon, no de otras productoras
Plage escribió:
Eddie11 escribió:
Plage escribió:
Eso es porque tienen versión para comprar en 4k, en prime las únicas cosas que tienen versión 4k son las que produce amazon, cualquier otra cosa que ponga 4k es porque la versión de pago la tiene

Esa es la mayor guarrada que existe, antes si podías ver cosas con HDR que no sean de la tienda.


Ni idea, yo antes de que pusieran la tienda solo vi cosas con hdr que eran propias de amazon, no de otras productoras

Midway antes salía con HDR, empecé a verla pero la quité porque era tarde, a los pocos dias pusieron la tienda y el HDR de Midway desapareció.
Eddie11 escribió:Midway antes salía con HDR, empecé a verla pero la quité porque era tarde, a los pocos dias pusieron la tienda y el HDR de Midway desapareció.


Eso sería porque estarían haciendo las últimas pruebas, pero toda la gente que ha dicho lo del hdr lo ha dicho con la de midway
6846 respuestas