[Hilo oficial] Amazon Prime Video

nail23 escribió:Menuda mierda de sorpresa me he llevado esta tarde, pongo amazon, veo que está la saga fast and furious, y me digo, vamos a ver la segunda, y sorpresa, mal encuadrada con las voces, cierro amazon y cabreo al canto.

Vamos a ver, tanto les cuesta poner bien las películas??

No es la primera vez que un canal de estos me la juega, ya es que ni pagando lo hacen bien.

A mi tambien me ha pasado esto alguna vez con alguna serie, pero saliendome de la app y volviendo a entrar se ha solucionado.
Leo que ahora Prime Video puedes poner hasta 6 perfiles para compartir la cuenta, pero entro y no sale nada

Hasta hay tutorial de Amazon para crear los perfiles... pero nanai, y eso que ya hace 2-3 días

¿Alguien ha podido?

https://www.primevideo.com/help/ref=atv ... TPAKNP7UU4

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 714392.htm
Kleshk escribió:Leo que ahora Prime Video puedes poner hasta 6 perfiles para compartir la cuenta, pero entro y no sale nada

Hasta hay tutorial de Amazon para crear los perfiles... pero nanai, y eso que ya hace 2-3 días

¿Alguien ha podido?

https://www.primevideo.com/help/ref=atv ... TPAKNP7UU4

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 714392.htm


Los perfiles se los han puesto a unos y a otros no, a mi por ejemplo no me los han puesto, lo compruebo a menudo. Supongo que lo Iran poniendo poco a poco, pero ¡si que están tardando! Por lo visto somos los que tenemos la mala suerte de que aún no nos lo han puesto [enfado1]
Joder con Stargate SG1 han triunfado, hace tiempo que quería verla entera poco a poco. Igual que X-Files. Buenos añadidos, espero que no sean muy efímeros...
Me encanta el servicio, pero con algunas cosas del contenido me da problemas con el audio al enviarlo al Chromecast, tanto desde iOS como Android. Se va desfasando el audio con respecto al vídeo hasta el punto que hay varios segundos de diferencia entre uno y otro, lo que es muy molesto. Pero no me pasa con todo, por ejemplo con Grand Tour sí pero con The Office no, asi que no sé qué podría ser.
A alguien más le pasa?

Un saludo.
He probado a desinstalar la app de la tv y volver a instalarla y nada, a mi no me sale lo de los perfiles. Supongo que será cuestión de tiempo.
Es curioso, un amigo tiene los perfiles, me pongo su cuenta en el móvil y en la tablet y no me salen.

¿Será por la versión de Android?
eboke escribió:Es curioso, un amigo tiene los perfiles, me pongo su cuenta en el móvil y en la tablet y no me salen.

¿Será por la versión de Android?



Puede ser por la versión si. Yo en iOS los tengo, también en Apple TV 4K y MacOS. Pero en cambio en mi smartv no me aparecen los perfiles con la misma cuenta. La versión de App de Amazon prime vídeo de la smartv es más antigua que la del resto de aparatos donde la uso claro está
sonyfallon escribió:
eboke escribió:Es curioso, un amigo tiene los perfiles, me pongo su cuenta en el móvil y en la tablet y no me salen.

¿Será por la versión de Android?



Puede ser por la versión si. Yo en iOS los tengo, también en Apple TV 4K y MacOS. Pero en cambio en mi smartv no me aparecen los perfiles con la misma cuenta. La versión de App de Amazon prime vídeo de la smartv es más antigua que la del resto de aparatos donde la uso claro está


A mí no me salen ningún lado. He probado en iPhone/iPad, navegador Safari, Firefox, Chrome, Fire Stick 4K y la App de Samsung Smart TV. Y nada, no aparecen los perfiles :(
sonyfallon escribió:
eboke escribió:Es curioso, un amigo tiene los perfiles, me pongo su cuenta en el móvil y en la tablet y no me salen.

¿Será por la versión de Android?



Puede ser por la versión si. Yo en iOS los tengo, también en Apple TV 4K y MacOS. Pero en cambio en mi smartv no me aparecen los perfiles con la misma cuenta. La versión de App de Amazon prime vídeo de la smartv es más antigua que la del resto de aparatos donde la uso claro está

Pues no, hemos hecho una prueba. Hemos desvinculado todos los dispositivos, he puesto primero el mío y a mí me aparecen los perfiles. Luego mi amigo ha puesto el suyo y ahora no le aparecen a él. Es todo muy absurdo, xD

@kiermel, prueba a quitar todos los dispositivos y luego ponlo en el móvil, a ver qué pasa.
Pues yo con iOS tampoco, ni en el MacOS ni en el PC ni en el Apple TV siguen sin aparecerme los perfiles

EDITO: justo ahora, mira, me he ido a "mi espacio" y me ha saltado una ventanita a la derecha de que tenía perfiles creados
Justo acabo de mirar y ya me salen los perfiles en la web y app de windows 10. En android aún no.
eboke escribió:
sonyfallon escribió:
eboke escribió:Es curioso, un amigo tiene los perfiles, me pongo su cuenta en el móvil y en la tablet y no me salen.

¿Será por la versión de Android?



Puede ser por la versión si. Yo en iOS los tengo, también en Apple TV 4K y MacOS. Pero en cambio en mi smartv no me aparecen los perfiles con la misma cuenta. La versión de App de Amazon prime vídeo de la smartv es más antigua que la del resto de aparatos donde la uso claro está

Pues no, hemos hecho una prueba. Hemos desvinculado todos los dispositivos, he puesto primero el mío y a mí me aparecen los perfiles. Luego mi amigo ha puesto el suyo y ahora no le aparecen a él. Es todo muy absurdo, xD

@kiermel, prueba a quitar todos los dispositivos y luego ponlo en el móvil, a ver qué pasa.


Bueno, ya me sale en todos los dispositivos [360º]
@eboke Anulado registro en todos los dispositivos y cerrar sesión, y nada siguen sin aparecer los perfiles. Simplemente a mi no me lo han puesto, me dejarán para el último. Me está cabreando bastante que hay gente que hace una semana que los tiene y yo no. Voy a tener que contactar con ellos a ver que pasa.
Novedades.

Imagen
La Muerte llega a Pemberley (T1) (2013)
Adaptada por Juliette Towhidi, de la novela más vendida internacionalmente de PD James, esta serie apasionante y de suspenso marca el año del 200 aniversario de la primera publicación de Orgullo y prejuicio, el homenaje notablemente inventivo de PD James a Austen da vida a su mundo muy querido.
Audios: Español (España)

Imagen
2067 (2016)
En el año 2044, una mutación de una bacteria trajo la aniquilación a tres cuartas partes de la humanidad. Los que quedan se han organizado en refugios distantes, siempre temiendo el posible contagio. En el exterior, bandas de saqueadores controlan el territorio. Un objeto del pasado, encontrado por accidente, pone en peligro la vida de muchos supervivientes
Audios: Español (España)

Imagen
Bring Me An Avocado (2020)
Cuando un encuentro violento deja a Robin en coma, su familia lucha por mantener una vida mientras maneja su propio dolor.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El alma de la fiesta (2018)
Cuando su esposo la deja, Deanna (Melissa McCarthy) regresa a la misma universidad que su hija. Con libertad, diversión y los chicos de la fraternidad, Deanna se encuentra a sí misma.
Audios: Inglés, Español, Español (Latinoamérica), Francés
Subtítulos: Inglés, Español, Español (Latinoamérica), Francés, Neerlandés

Imagen
Megalodón (2018)
El buzo de rescate Jonas Taylor (Jason Staham) trabaja a contrarreloj para salvar a la tripulación de un submarino del megalodón, un colosal tiburón prehistórico de 23 metros de largo.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés

Imagen
Montedoro (2015)
Una mujer estadounidense de mediana edad descubre inesperadamente sus verdaderos orígenes solo después de la muerte de sus padres. En medio de una verdadera crisis de identidad, decide viajar a un país remoto en el sur de Italia: Montedoro. A su llegada, se sorprende con un escenario apocalíptico: el país está completamente abandonado y parece que no queda nadie.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España), Español (México)

Imagen
Trapped in the Volcano (2020)
El 9 de diciembre de 2019, las vacaciones de ensueño se convirtieron en una pesadilla mortal cuando un grupo de turistas quedó atrapado en el centro de una erupción volcánica. La tragedia del volcán de la Isla Blanca mató a 21 personas e hirió a muchas otras. ¿Cuán conscientes eran los turistas de los peligros de visitar el volcán más activo de Nueva Zelanda?
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México)

Imagen
Un misterio para Aurora Teagarden: Un diseño mortal (2018)
Aurora está encantada porque su amiga de la infancia Poppy se ha mudado a la ciudad. Cuando la joven es hallada muerta en su apartamento, Aurora decide investigar lo sucedido.
Audios: Español (España)

Imagen
Unraveling Athena (2020)
Contando con las contribuciones de más de 20 jugadoras números uno, esta es una mirada extraordinaria a la mente de la deportista profesional y la búsqueda definitiva de lo que conlleva ser una campeona.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés
Pues acabo de entrar desde la web y ya me aparecen los perfiles, no se le puede poner de momento ninguna foto al perfil ¿verdad?
A mi en el navegador, en la Smart TV (Android TV) y en iOS sí que me sale ya para elegir perfiles (eso sí, los he tenido que crear desde el navegador).
Pero en el Fire Stick 4K, que es de Amazon, no me sale todavía.

Curioso cuanto menos.
Mi tv es una Samsung y en la app siguen sin salir los perfiles.
Efectivamente en la web ya salen los perfiles, y en la app de Android tb (me parece que estoy apuntado a la beta). Una muy muy buena noticia!!
Pues esta tarde por fin han aparecido los perfiles. Si que han tardado, hay gente que lleva más de una semana con ellos. Y han aparecido en todos los dispositivos: navegador, Smart TV Samsung, Fire Stick, iPad y iPhone.
@kiermel Quizás lo de los perfiles era por cuenta y había que esperar que activarán la tuya y no tenía importancia donde vieras el prime , por que ya es casualidad que no te saliera en ningún sitio y ahora sale en todos XD , toda la semana probando y nada y justo ahora me sale los perfiles en todos sitios .
Debo ser el único que sigue sin perfiles [+risas]
A mi parece que me los activaron el primer día XD
@tloztpwii Tienes razón, va por usuarios y me tocó de los últimos.
Novedades.

Imagen
La Segunda Guerra Mundial Diario (T1-6) (2008)
La Segunda Guerra Mundial fue un gigantesco crisol de violencia, poder e ideología que dejará una cicatriz imborrable en la historia de la humanidad. Este Diario, una obra fundamentalmente empírica, ha sido capaz de abarcar todas las facetas del conflicto narrando los acontecimientos tal y como ocurrieron y rechazando los juicios de valor. Ahí reside su valía.
Audios: Español (España), Español (México)

Imagen
Intercambio Navideño (2014)
A través del ingenio y la astucia de Eddie, él le da a Sam esa última noche y finalmente encuentra el verdadero significado de la Navidad como apostador..
Audios: Español

Imagen
Superstición (2015)
Lydia tiene que quedarse en la casa de su tía. La casa está aislada y para el colmo de los males de Lidia no hay Wi-Fi. Por la noche oye ruidos y el descubrimiento la deja aterrorizada lo que unido a sueños reveladores la llevan a un camino de ambición, locura y venganza en el que ella es la protagonista.
Audios: Español (España)

Imagen
Al fin solos (1940)
Audios: Español (España)

Imagen
Boccaccio '70 (1961)
Audios: Español (España)

Imagen
El Acorazado Potemkin (1925)
Audios: Español (España)

Imagen
El Hombre Indestructible (1956)
Audios: Español (España)

Imagen
El Inspector General (1949)
Audios: Español (España)

Imagen
El diablo y yo (1946)
Audios: Español (España)

Imagen
El gran tipo (1936)
Audios: Español (España)

Imagen
El tiroteo (1967)
Audios: Español (España)

Imagen
La Venganza De Los Muñecos 2 (1991)
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)
Torru85 escribió:Joder con Stargate SG1 han triunfado, hace tiempo que quería verla entera poco a poco. Igual que X-Files. Buenos añadidos, espero que no sean muy efímeros...

Buah, yo con sg1 tengo un enganchon de pm, voy por la 5t y es una serie muy muy fácil de ver. Lo que son las cosas, que en su día no quise verla pq me parecía cutre y 20 años después me está gustando.
Gau escribió:
Torru85 escribió:Joder con Stargate SG1 han triunfado, hace tiempo que quería verla entera poco a poco. Igual que X-Files. Buenos añadidos, espero que no sean muy efímeros...

Buah, yo con sg1 tengo un enganchon de pm, voy por la 5t y es una serie muy muy fácil de ver. Lo que son las cosas, que en su día no quise verla pq me parecía cutre y 20 años después me está gustando.


Yo la estoy revisionando porque hace años que la vi, voy por la mitad de la 4 temporada y me sigue enganchando como antes.
Las primeras 4 o 5 temporadas de sg1 son muy buenas, cuando todavia son "solo" exploradores. Despues, tambien están muy bien, pero para mi gusto no eran lo mismo. La 9 y 10 completamente innecesarias. Para mi debio terminar en la 8.

De hecho
en el ep. 18 de la 8. Para mi ahi termina muy bien.


La verdad es que últimamente amazon con las series se la ha sacado pero bien. Sg1, Galactica, Expediente X, Lost, Prision break y alguna otra más creo recordar. Si me ponen Fringe ya triunfan para mi [sonrisa]

Saludos.
@LoganAxecirl A mi me gustaron todas las temporadas,me quedé con un mono tremendo que solo paliaron las películas y Atlantis. Precisamente las últimas temporadas son para mi de lo mejor, la trama Ori genial y con muy buenos efectos especiales, batallas espaciales muy buenas que no se veían en las primeras temporadas supongo por falta de presupuesto.

Este vídeo solo para quien haya visto la serie, quien no haya llegado ahí que se abstenga de verlo. Es del final de la novena temporada, episodio: Camelot

@LoganAxecirl Yo estoy revisionando la serie y la verdad que creo que la temporada 9 y 10 nunca las vi xD porque creo que es cuando cambian de equipo y no me llegó a convencer, pero ya veremos a ver que tal.
@kiermel

No estoy de acuerdo, para mi toda la trama de los Ori era innecesaria, que ojo, las temporadas están entretenidas, pero comparandolas con el resto de la serie pierden mucho. El cambio de prota
"forzandonos" a que nos caiga bien pintandolo como el mayor heroe de la historia y tal
pues no ayudó, como dice @Plage

Tambien me chocó mucho todo el royo
arturico
, no me gustó demasiado ese giro.

Sobre lo de las naves, es una de las razones por las que para mi baja el nivel. Recuerdo que en su dia salió alguien (creo que un productor de la serie, aunque no pongo la mano en el fuego ya que tampoco le presté mucha atención) pidiendo "perdon" a los fans, porque desde el principio habian planteado la serie como "una serie del espacio sin naves" y la habian terminado por convertir en otra serie de naves. Que a nivel tecnico y de espectacularidad visual como tu dices no tengo queja.

Pero bueno, todo esto es una opinión 100% personal, y aun con todo para mi Sg1, incluidas las temp. 9 y 10 y las pelis es una serie que si te gusta la ciencia ficción hay que ver si o si.

Atlantis tambien me gustó mucho, de hecho me jodio que la terminaran de esa manera y lo le dieran al menos otra temporada, pero bueno, supongo que la audiencia bajó. Universe si que la tengo completamente olvidada.

Saludos.
@LoganAxecirl Yo creo que lo de atlantis fue porque las dos últimas temporadas no había ya stargate original y por eso bajo, no se si hay algún crossover entre sg1 y atlantis en plan empiezo el capitulo en una serie y lo acabo en la otra,
en sg1 en la temporada 8 hay un capítulo que dicen que van a atlantis con el prometeo pero les roban la nave xD


De todas formas para mi el problema de stargate es que realmente hacer que todas las razas sean humanas y todas hablen inglés al final pierde la gracia, ahora mismo si hicieran un reboot currándose eso y haciendo las temporadas más cortas volverían con el éxito
Plage escribió:@LoganAxecirl Yo creo que lo de atlantis fue porque las dos últimas temporadas no había ya stargate original y por eso bajo, no se si hay algún crossover entre sg1 y atlantis en plan empiezo el capitulo en una serie y lo acabo en la otra,
en sg1 en la temporada 8 hay un capítulo que dicen que van a atlantis con el prometeo pero les roban la nave xD


De todas formas para mi el problema de stargate es que realmente hacer que todas las razas sean humanas y todas hablen inglés al final pierde la gracia, ahora mismo si hicieran un reboot currándose eso y haciendo las temporadas más cortas volverían con el éxito

Asi de pronto no recuerdo un crossover como el que describes, con una parte en cada serie,
pero si que hay varios episodios en los que se entrecruzan ambas, aunque sean autoconclusivos.


Lo de que todas las civilizaciones sean humanas, lo explican a nivel argumental muy claramente, ya uno puede estar de acuerdo o no con ello
además, no todas son humanas ni mucho menos, eh [carcajad]
y lo de que hablen ingles, con eso hubo tormenta tambien en su dia [+risas] [+risas] [+risas]

Según dijeron fue algo que hicieron por motivos totalmente practicos. Segun recuerdo de lo que leí en su dia, explicaron que segun ellos es cierto que el que cada civilización tenga un idioma propio le da "credibilidad" a la serie y al principio queda muy bien el tema de tratar de comunicarse, pero a la larga, que en cada capi que se encuentren con alguien que no conocen se tenga repetir una y otra vez el proceso de que Daniel se ponga en plan profe y aprenda a comunicarse con ellos, pues que no era practico.

Era repetir la misma escena una y otra vez, asi que tiraron por la tangente.

Saludos.
Plage escribió:
De todas formas para mi el problema de stargate es que realmente hacer que todas las razas sean humanas y todas hablen inglés al final pierde la gracia, ahora mismo si hicieran un reboot currándose eso y haciendo las temporadas más cortas volverían con el éxito


No todas las razas son humanas, solo los que proceden de la Tierra, me vienen a la cabeza no humanos los Goa'uld, los Asgards, los Nox, los Unas, los Re'ol, los Re'tu, los Serrakin, Aliens Gigantes (nombre dado por el abuelo de Daniel Jackson), Alienígenas imitadores. Y ya no recuerdo más, supongo que me he dejado algunos.

Lo del idioma ya te lo han dicho: es un tema práctico. El encuentro constante con alienígenas haría aburrido y largo el intento de comunicarse.
Coincido en que la parte de los Ori se me atragantó un poco. Me gustaba la idea de que los antiguos fueran casi un "mito". Había alguna aparicion puntual y alguna interaxion con Daniels pero eran algo casi filosófico.
Con los Ori ya pusieron de manifiesto una interaccion importante con ellos, el tema de Adria, hija de vala, origen... Ufff, sin duda las mejores tempordas son las 4 primeras, aunque me gustó mucho como terminaron la historia de los Asghard.
Atlantis me encantó en lineas generales, tiene algunas tramas la mar de interesantes y variadas. Desde los propios wraith, a los replicantes...

Universe una mala copia de galáctica.

Saludos
Hola a todos, Amazon ha regresado a su calidad original? Ahora no me sale la forma de saberlo
gorka76 escribió:Hola a todos, Amazon ha regresado a su calidad original? Ahora no me sale la forma de saberlo


No, ni Amazon, ni Netflix. Las que han vuelto a la completa normalidad son Apple TV+ y Disney+.

Buenas tardes.
kiermel escribió:
Gau escribió:
Torru85 escribió:Joder con Stargate SG1 han triunfado, hace tiempo que quería verla entera poco a poco. Igual que X-Files. Buenos añadidos, espero que no sean muy efímeros...

Buah, yo con sg1 tengo un enganchon de pm, voy por la 5t y es una serie muy muy fácil de ver. Lo que son las cosas, que en su día no quise verla pq me parecía cutre y 20 años después me está gustando.


Yo la estoy revisionando porque hace años que la vi, voy por la mitad de la 4 temporada y me sigue enganchando como antes.


Yo la verdad es que solo la miraba cuando la cazaba en TV3 por las tardes haciendo zapping de niño pero lo que es seguir la serie con orden y bien nunca. Capítulos me habré visto muchos pero también es cierto que era bastante renacuajo y de poquito me acuerdo. Lo que pasa que ahora estoy con Star Trek TNG y no se si intercalarlas un poco qué. [mad] [mad]

Espero que nos den margen para poder verla y este disponible una buen temporada... [mad] [mad] [mad]

@LoganAxecirl Pues al ritmo y "temáticas" que están publicando en tema series yo veo perfectamente factible Fringe en cuestión de meses. Yo estaría esperanzado. Aunque yo debo decir que de Fringe me cansé creo que a la 4a temporada sino recuerdo mal.
@Torru85
Estaría bien, yo no la recuerdo demasiado, la vi cuando llegó a España, pero si recuerdo que habian casos bastante bizarros. Tengo ganas de verla de nuevo.
kiermel escribió:Imagen
El rostro impenetrable
Audios: Español (España)

Esta película ya estaba. Ahora está duplicada [+risas]

https://www.primevideo.com/detail/0RE76 ... TAQHDX26E/
https://www.primevideo.com/detail/0K1X2 ... 986WH19NE/

Por si alguien quiere saber la diferencia, la que han añadido dura 1:57 y es una versión para TV en 4:3, mientras que la que ya había dura 2:02 y es la versión cine en formato 1.85:1 y con mayor resolución.
A mi de SG Universe nunca me gustó que fueran una panda de quejicas comparado con los de SG y Atlantis, se suponen que pertenecen a un comando internacional que conoce el Stargate y todo lo que puede hacer y no hacen más que quejarse; y lo de que sean científicos no me vale, porque a Atlantis fueron un montón sin saber si podrían volver a casa.

Saludos.
Novedades.

Imagen
Cuerpo de Élite (T1) (2018)
Existe un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia. Ante el éxito de este singular Cuerpo de Élite, el Ministro de Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad. Una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tedax y un ladrón que se hace pasar por policía nacional.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Serie Pokémon Negro y Blanco (T1403) (2011)
¡Nuevos rivales, desafíos y Pokémon en un nuevo territorio! Cuando Ash y su madre van con el Prof. Oak a Teselia, Ash descubre Pokémon que nunca había visto... ¡y que está deseando atrapar! Además de a sus amigos Iris y Millo, tiene a su lado a Pikachu, pero aun así necesitará muchos Pokémon en su equipo para retar a los Líderes de Gimnasio.
Audios: Español (España)

Imagen
Gormiti (T1) (2018)
Cuatro jóvenes amigos se unen para encontrar la legendaria Torre, hogar de los poderosos Gormiti, y salvar el reino de Gorm.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Alemán, Español (España), Francés, Italiano

Imagen
Heidi (T1) (2015)
Heidi es una niña huérfana de cabellos rizados y cara de ángel. Un día la llevan a los Alpes Suizos a vivir con su Abuelo, un silencioso y solitario anciano. En su nueva vida, aprende a ser fuerte y disfrutar de cada uno de los momentos que le ofrece la vida porque no siempre la realidad es fácil.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La abeja Maya (T1) (2015)
Una joven abeja llamada Maya ha dejado su colmena para descubrir la belleza y misterios de la naturaleza. Mientras explora el prado donde vive conoce a otros insectos que viven allí, juega sin parar y comparte su alegría con sus amigos. Maravillada constantemente por sus descubrimientos, ¡el entusiasmo de Maya es contagioso!
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Al salir de clase (T1-T2) (1998) (problemas con la 1ª temporada)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Un misterio para Aurora Teagarden: El truco de la desaparición (2018)
Aurora investiga la desaparición de dos personas tras el asesinato de la pareja de una de ellas. Para solucionar el caso, recibe la ayuda de su nuevo vecino, el profesor universitario Nick Miller.
Audios: Español (España)

Imagen
Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius (2016)
Aurora Teagarden tras una exhaustiva búsqueda acaba de encontrar la casa de sus sueños. Mientras prepara la mudanza, la joven bibliotecaria, descubre algo turbio en la historia de su nuevo hogar
Audios: Español (España)

Imagen
Un misterio para Aurora Teagarden: Un montón de problemas (2017)
Aurora acoge en su casa a la sobrina de Martiny y a su bebé. Ella desaparece, y su bebé es encontrado escondido en la bañera. Aurora, buscando a su pariente, descubre esa noche que hay un extraño en su armario de ropa blanca.
Audios: Español (España)

Imagen
Un misterio para Aurora Teagarden: Última escena en vida (2018)
La protagonista de una película de Hollywood es asesinada en su camerino durante el rodaje. Aurora Teagarden ayudará al escritor Robin Daniels a salir de la lista de sospechosos.
Audios: Español (España)

Imagen
Capri (1960)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés

Imagen
Carta de amor (1999)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés

Imagen
Deseos cumplidos (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
El Pequeño Lord Fauntleroy (1936)
Audios: Español (España)

Imagen
El caso Wells (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
It Takes Two (1995)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés

Imagen
Jeff y los suyos (2012)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
LAW (2020)
Audios: Canarés
Subtítulos: Inglés

Imagen
Merci Bocuse (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
No somos ángeles (1955)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés
Imagen
The Breed (2006)
Audios: Español (España)

Imagen
The Game of Love (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Theatre: A Love Story (2020)
Audios: Japonés
Subtítulos: Inglés, Francés, Chino, Japonés, Coreano
Imagen
Verano en el viñedo (2017)
Frankie y Nate son una pareja que se está preparando para el festival de verano, el evento más importante de la ciudad. Están deseando presentar un nuevo vino que colocará su viñedo en el mapa pero un nuevo problema pondrá su relación en peligro.
Audios: Español (España)

Imagen
Otoño en los viñedos (2016)
Frankie y Nate tienen un conflicto por la propiedad de unos viñedos. Su solución es dividir el campo en dos y solucionar el conflicto mediante un concurso de vendimia.
Audios: Español (España)
Voy a contar algo en plan offtopic pero he flipado. Estaba viendo tranquilamente un epi de Sg1 y éste tenía errores (desincronización de voz, pérdida de imagen..). Pues nada, mando un ticket desde la aplicación y a los dos minutos recibo una llamada desde Londres de un operador de Amazon preguntándome exactamente qué le ocurre al episodio, para que él se ponga en contacto con la distribuidora para ver si el error es de ellos o de cuando se subió la serie. Que me enviara un correo con la contestación que le han dado y que le perdone las molestias. He flipado xD.
Novedades.

Imagen
Los hijos de San Luis (2020)
Andalucía 1832. Fernando VII somete a su pueblo a constantes injusticias sociales. Mientras, el ejército de los Cien Mil Hijos de San Luis, ante el impago de sus servicios por parte del rey, proceden al expolio descontrolado de toda clase de obras de arte. Juan Caballero,un bandolero, junto al Padre Gabriel y la joven novicia Candela, emprenden una huida desesperada para proteger a su Virgen.
Audios: Español (España)

Imagen
Hacha de guerra (1956)
Un tipo sin escrúpulos llega a las llanuras del medio oeste con el objetivo de recuperar unas tierras que, según él, pertenecieron a sus antepasados antes que a los indios. Para ello, pretende que se enfrenten entre sí, indios, colonos y soldados.
Audios: Español (España)

Imagen
La Batalla Del Rio Neretva (1969)
Enero de 1943, 2ª Guerra Mundial, ante la previsible invasión aliada de los balcanes, los ejércitos alemán e italiano deciden lanzar una ofensiva sobre los partisanos yugoslavos de Tito. Éstos, para evitarlo, deciden volar el puente que cruza el Neretva.
Audios: Español (España)

Imagen
La casa roja (1947)
La hija adoptiva de Peter y Ellen les pide que permitan que su amigo Nath les ayude en las labores de la granja. Éste insistirá en alojarse en una casa dentro del bosque, donde se escuchan gritos durante la noche. Decidirá descubrir qué pasa.
Audios: Español (España)

Imagen
La Venganza (1977)
Un joven cuyos padres son asesinados y su hermana vejada y secuestrada, se une a un buscador de oro, víctima de la misma banda, para dar cumplida venganza de sus padres y liberar a su hermana, si sigue con vida.
Audios: Español (España)

Imagen
Las originales aventuras animadas de Superman (1942)
Descubre las increíbles aventuras de Supermán, hijo de Krypton, y sus amigos, para hacer frente a las fuerzas del mal. El hombre de acero tendrá que enfrentarse a bestias salvajes, monstruos, científicos locos, etc. para salvar el mundo.
Audios: Español (España)

Imagen
El valle de la venganza (1951)
En el rancho Stroby, entre Owen y Lee, capataz y patrón respectivamente, existe un vínculo de verdadera amistad, interrumpido por el deseo y pasión que ambos sienten por la misma mujer, lo que provocará odio y un poderoso deseo de venganza.
Audios: Español (España)

Imagen
El Pecado De Harold Diddlebock (1947)
Un exhéroe del futbol americano, tras 23 años desempeñando las mismas funciones en un banco, es despedido. En un bar un truhán le da un brebaje llamado "Diddlebock" y despierta 1 día después habiendo adquirido - ¡un circo!, entre otras extravaganzas.
Audios: Español (España)

Imagen
Huidas (2014)
La inesperada muerte del padre de Huichi Chiu se convierte en el inicio de una búsqueda en el pasado de las vivencias que vivió con él en un largo viaje por las estepas de la meseta castellana cuando era una niña.
Audios: Español (España)

Imagen
El Renacer De Erebo (2015)
El renacer del Érebo es un largometraje de ficción, en el que el protagonista se verá inmerso en una serie de situaciones de las que intentará salir, esquivando múltiples obstáculos y acontecimientos que darán paso a otros desenlaces. Las trampas que le acosan pueden destruir a un hombre honesto y a una familia convirtiéndolo en delincuente.
Audios: Español (España)
Gau escribió:Voy a contar algo en plan offtopic pero he flipado. Estaba viendo tranquilamente un epi de Sg1 y éste tenía errores (desincronización de voz, pérdida de imagen..). Pues nada, mando un ticket desde la aplicación y a los dos minutos recibo una llamada desde Londres de un operador de Amazon preguntándome exactamente qué le ocurre al episodio, para que él se ponga en contacto con la distribuidora para ver si el error es de ellos o de cuando se subió la serie. Que me enviara un correo con la contestación que le han dado y que le perdone las molestias. He flipado xD.
Joder, parece que se han puesto las pilas.
Por cierto ¿el episodio es el séptimo de la quinta temporada? Me he puesto a verlo esta mañana y esta totalmente desincronizado.
Raiben escribió:
Gau escribió:Voy a contar algo en plan offtopic pero he flipado. Estaba viendo tranquilamente un epi de Sg1 y éste tenía errores (desincronización de voz, pérdida de imagen..). Pues nada, mando un ticket desde la aplicación y a los dos minutos recibo una llamada desde Londres de un operador de Amazon preguntándome exactamente qué le ocurre al episodio, para que él se ponga en contacto con la distribuidora para ver si el error es de ellos o de cuando se subió la serie. Que me enviara un correo con la contestación que le han dado y que le perdone las molestias. He flipado xD.
Joder, parece que se han puesto las pilas.
Por cierto ¿el episodio es el séptimo de la quinta temporada? Me he puesto a verlo esta mañana y esta totalmente desincronizado.

Si, "Bestia de carga" se titula. Además a los pocos minutos se queda toda la imagen en negro.
La serie de Taken (Venganza) no pasó de la segunda temporada ¿Verdad?
Estoy con Mortal Engines recién llegado a Prime y menuda idiotez de película. Lo que resultaba fantasía en El castillo ambulante o UP aquí resulta una memez de dimensiones épicas con esas ciudades sobre cadenas de tanque que no tienen ningún sentido. Es un rollo Elysium y Alita combinado con lo peor de mad Max que no llega a ninguna parte y lo he dejado con menos de la mitad de la película.

La mejor definición de la ciudad de Londres del 3000 sobre ruedas, perdón cadenas: ciudad come cocos. Waka Waka Waka.
Hola,

Poseo un samsung S7, Desde hace unos días, ya que antes no me pasaba, la aplicación no reproduce los vídeos en hd.


Hace unos días atrás todo perfecto, pero es que ahora es insoportable ver una película en una calidad super baja.

Una anécdota, es que la opcion de aceleración de hardware, me ha desaparecido también en los ajustes/ reproducción y descarga de la aplicación.

He intentado de todo, borrar datos, desinstalar, volver a instalar, e incluso versiones anteriores sin éxito.

Alguien más con el mismo problema?

Gracias.
6852 respuestas