[Hilo Oficial] Alpha Protocol

fiti23 escribió:que suerte tienes de que te lo regalen,jeje,es tu cumple??? es para felicitarte,jeje.

Enfin,yo tambien tengo curiosidad por este juego,y las criticas que leo no hacen más que darme más curiosidad por probarlo,nose si soy masoca,o esque no me fio de que esas pegas sean tantas como las que se comentan.Los graficos para mi no es algo demasiado importante,puesto que sigo jugando de vez en cuando a algun clasico de play 2,game cube o psp.Lo que realmente me importa es la trama del juego,la jugabilidad y la originalidad de esté.Pero lo más importante es si me hace divertirme o no.Os seguire leyendo,y despues de los examenes puede que me lance a comprarlo.

PD:alguien sabe si la version de GAME.UK está en castellano???

UN saludo


Te pasa como a mi, los gráficos no son decisivos. Cambiando de tema, por lo que yo se el juego es multi.
Parece que este juego a tenor de las criticas de la prensa especializada y los usuarios es de los grandes tapados de lo que llevamos de año. Con grandes lanzamientos como Alan Wake, Red Dead Redemption, Blur, etc... aparece este juego sin hacer mucho ruido, pero por lo leido y visto a la gente le gusta bastante. Un Mass Effect de espionaje mola, no me habia enterado del lanzamiento de este juego, pero tengo ganas de catarlo. El problema es que vale una pasta gansa, y no he llegado a la oferta de lanzamiento (en game te descontaban 20€), pero cogere el Dead to rights cuando lo acabe, lo vendere para poder hacer mas llevadera la adquisicion de este juego.
fiti23 escribió:que suerte tienes de que te lo regalen,jeje,es tu cumple??? es para felicitarte,jeje.

Enfin,yo tambien tengo curiosidad por este juego,y las criticas que leo no hacen más que darme más curiosidad por probarlo,nose si soy masoca,o esque no me fio de que esas pegas sean tantas como las que se comentan.Los graficos para mi no es algo demasiado importante,puesto que sigo jugando de vez en cuando a algun clasico de play 2,game cube o psp.Lo que realmente me importa es la trama del juego,la jugabilidad y la originalidad de esté.Pero lo más importante es si me hace divertirme o no.Os seguire leyendo,y despues de los examenes puede que me lance a comprarlo.

PD:alguien sabe si la version de GAME.UK está en castellano???

UN saludo


Que va! es que le ha tocado a una amiga mia en nosedonde y como buena persona que es (no le gustan los juegos) me lo va a dar [sonrisa] . Espero que me lo mande pronto
rkomin escribió:Parece que este juego a tenor de las criticas de la prensa especializada y los usuarios es de los grandes tapados de lo que llevamos de año. Con grandes lanzamientos como Alan Wake, Red Dead Redemption, Blur, etc... aparece este juego sin hacer mucho ruido, pero por lo leido y visto a la gente le gusta bastante. Un Mass Effect de espionaje mola, no me habia enterado del lanzamiento de este juego, pero tengo ganas de catarlo. El problema es que vale una pasta gansa, y no he llegado a la oferta de lanzamiento (en game te descontaban 20€), pero cogere el Dead to rights cuando lo acabe, lo vendere para poder hacer mas llevadera la adquisicion de este juego.


En xtralife sigue esa oferta de los 20 euros,por si te interesa.

JOe!!! pues que buena amiga tienes,jeje.Espero que pongas tus impresiones en el hilo cuando tengas opinion sobre él.

Un saludo
pasnake escribió:
Roberdivx escribió: ¬_¬



apocalipsis incoming


Brutal es decir poco, asi que digo brutalisimo [buaaj]



Juego profundísimo, divertido, todos los actos que realizas tiene una consecuencia real, fundamentales las mejoras de las armas, del personaje, duración, entretenido...quizir, lo que le pido a un buen juego.
Que no tiene la calidad gráfica de los grandes?, y qué?.

Vamos , que supera al 90% de juegos milongueros que hay en la actualidad, que cuentan con grandes presupuestos, pero no aportan nada.
La verdad esque el juego esta bastante bien, yo al principio lo deje de lado un par de veces, pero le di otra oportunidad, y la verdad esque es un juego de esos que se empieza a disfrutar despues de 2 o 3 horas, cuando has desarrollado un poco al personaje.
Si este juego hubiera tenido, ya no los graficos, sino las animaciones de algun splinter cell, y tal vez una mejor IA, las opiniones de los detractores de este juego habrian cambiado mucho, tal vez una segunda parte, si es que la hay, mejore todo eso.

Un saludo.
rkomin escribió:Parece que este juego a tenor de las criticas de la prensa especializada y los usuarios es de los grandes tapados de lo que llevamos de año. Con grandes lanzamientos como Alan Wake, Red Dead Redemption, Blur, etc... aparece este juego sin hacer mucho ruido, pero por lo leido y visto a la gente le gusta bastante. Un Mass Effect de espionaje mola, no me habia enterado del lanzamiento de este juego, pero tengo ganas de catarlo. El problema es que vale una pasta gansa, y no he llegado a la oferta de lanzamiento (en game te descontaban 20€), pero cogere el Dead to rights cuando lo acabe, lo vendere para poder hacer mas llevadera la adquisicion de este juego.


Estoy en la fase final y será claro, Obsidian han creado el nuevo referente en el concepto acción-consecuencia pues TODAS tus acciones influyen, casi que no se puede esplicar con palabras a que nivel han llegado en ese apartado. Para mi lo mejor del género desde que descubrí por primera vez New Reno en Fallout 2.

Que juego más grande :O
varga escribió:
rkomin escribió:Parece que este juego a tenor de las criticas de la prensa especializada y los usuarios es de los grandes tapados de lo que llevamos de año. Con grandes lanzamientos como Alan Wake, Red Dead Redemption, Blur, etc... aparece este juego sin hacer mucho ruido, pero por lo leido y visto a la gente le gusta bastante. Un Mass Effect de espionaje mola, no me habia enterado del lanzamiento de este juego, pero tengo ganas de catarlo. El problema es que vale una pasta gansa, y no he llegado a la oferta de lanzamiento (en game te descontaban 20€), pero cogere el Dead to rights cuando lo acabe, lo vendere para poder hacer mas llevadera la adquisicion de este juego.


Estoy en la fase final y será claro, Obsidian han creado el nuevo referente en el concepto acción-consecuencia pues TODAS tus acciones influyen, casi que no se puede esplicar con palabras a que nivel han llegado en ese apartado. Para mi lo mejor del género desde que descubrí por primera vez New Reno en Fallout 2.

Que juego más grande :O


Gracias por las apreciaciones Varga, tendre que hacerme con él cuando pueda.
La versión de pc también es una castaña en errores...En fin, al menos es como comentáis, buena historia y sus partes roleras están muy bien implementadas...
me parece un buen juego,tiene sus fallos pero,seguro que no ha tenido el presupuesto de la saga mass effect,no obstante espero que saquen una segunda parte corrigiendo y mejorando aspectos,porque la sensacion de que tus acciones son consecuentes esta 100% implementado.de ahi que tenga mas de 1 final(42 creo no?)en fin que es el tipico juego incomprendido por muchos casual porque vienen buscando lo que no es..-

ole por obsidian y sega
IbersonVigo escribió:Si, graficamente es bastante malo, pero eso no importa, la jugabilidad es muy buena y la historia tambien. Ademas, es largo.

Si alguno llega a
la lucha contra Marburg
por favor, decidme como derrotarlo, lo he intentado como 10 veces y nada... mis armas no quitan vida, en serio :o


Si todavía estás atascado

En mi caso, que tengo muy subida la habilidad de pistolas, coloqué las balas de nucleo de acero (buenas contra enemigos con armadura) y le ataqué con un disparo encadenado (de 5 tiros)... caput directamente. Tiempo total del combate: 5 segundos como mucho


Un saludo
zaragozano escribió:me parece un buen juego,tiene sus fallos pero,seguro que no ha tenido el presupuesto de la saga mass effect,no obstante espero que saquen una segunda parte corrigiendo y mejorando aspectos,porque la sensacion de que tus acciones son consecuentes esta 100% implementado.de ahi que tenga mas de 1 final(42 creo no?)en fin que es el tipico juego incomprendido por muchos casual porque vienen buscando lo que no es..-

ole por obsidian y sega


La secuela ya está en desarrollo lo dijeron en una noticia hace ya meses. Yo espero que Obsidian se anime a sacar un parche para corregir ciertos fallos y bugs, con la exclusa de "mimar" al usuario de PC que es donde se suelen sacar los parches, no les cuesta nada entonces poner ese mismo parche en consolas.

Viendo esas impresiones que ponéis, esperaré a ver que se dice objetivamente dentro de un tiempo. No es que desconfíe de las buenas opiniones de aquí pero es muy dificil que cuando un juego te lo acabas de comprar, admitas abiertamente que es una "castaña" por lo que la autosugestión para "autoobligarte" a que te guste es brutal. Asi que esperare a ver que se dice y de paso lo pillaré por 2 duros si es el caso. Total no tengo ninguna prisa.

P.d: me gusta mucho eso que decís de la variedad de consecuencias reales en funcion de las decisiones. Al menos eso garantiza la rejugabilidad del título
Otro aspecto que no es muy loable es la escasa personalización al principio del protagonista...Ni puedes elegir el sexo...
Selphie_Epojé escribió:Otro aspecto que no es muy loable es la escasa personalización al principio del protagonista...Ni puedes elegir el sexo...

si,no creo que hubiera costao mucho ponerle un micro editor como en el mass effect,tipicos rasgos faciales y sexo.

la barba y el pelo me parece muy poco y encima son 3 o 4 contados
santagar escribió:
zaragozano escribió:me parece un buen juego,tiene sus fallos pero,seguro que no ha tenido el presupuesto de la saga mass effect,no obstante espero que saquen una segunda parte corrigiendo y mejorando aspectos,porque la sensacion de que tus acciones son consecuentes esta 100% implementado.de ahi que tenga mas de 1 final(42 creo no?)en fin que es el tipico juego incomprendido por muchos casual porque vienen buscando lo que no es..-

ole por obsidian y sega


La secuela ya está en desarrollo lo dijeron en una noticia hace ya meses. Yo espero que Obsidian se anime a sacar un parche para corregir ciertos fallos y bugs, con la exclusa de "mimar" al usuario de PC que es donde se suelen sacar los parches, no les cuesta nada entonces poner ese mismo parche en consolas.

Viendo esas impresiones que ponéis, esperaré a ver que se dice objetivamente dentro de un tiempo. No es que desconfíe de las buenas opiniones de aquí pero es muy dificil que cuando un juego te lo acabas de comprar, admitas abiertamente que es una "castaña" por lo que la autosugestión para "autoobligarte" a que te guste es brutal. Asi que esperare a ver que se dice y de paso lo pillaré por 2 duros si es el caso. Total no tengo ninguna prisa.

P.d: me gusta mucho eso que decís de la variedad de consecuencias reales en funcion de las decisiones. Al menos eso garantiza la rejugabilidad del título


Yo simplemente puse unas conclusiones, pero si te sirve de "atenuante" a mi salió el juego por 7 euros, con lo cual por "fanatismo" en mi caso no es [360º] , y más teniendo en cuenta que me compré el Dragon Age de paquete y por mi parte le cayeron ostias como panes en mi análisis del juego [buuuaaaa]
varga escribió:
santagar escribió:
zaragozano escribió:me parece un buen juego,tiene sus fallos pero,seguro que no ha tenido el presupuesto de la saga mass effect,no obstante espero que saquen una segunda parte corrigiendo y mejorando aspectos,porque la sensacion de que tus acciones son consecuentes esta 100% implementado.de ahi que tenga mas de 1 final(42 creo no?)en fin que es el tipico juego incomprendido por muchos casual porque vienen buscando lo que no es..-

ole por obsidian y sega


La secuela ya está en desarrollo lo dijeron en una noticia hace ya meses. Yo espero que Obsidian se anime a sacar un parche para corregir ciertos fallos y bugs, con la exclusa de "mimar" al usuario de PC que es donde se suelen sacar los parches, no les cuesta nada entonces poner ese mismo parche en consolas.

Viendo esas impresiones que ponéis, esperaré a ver que se dice objetivamente dentro de un tiempo. No es que desconfíe de las buenas opiniones de aquí pero es muy dificil que cuando un juego te lo acabas de comprar, admitas abiertamente que es una "castaña" por lo que la autosugestión para "autoobligarte" a que te guste es brutal. Asi que esperare a ver que se dice y de paso lo pillaré por 2 duros si es el caso. Total no tengo ninguna prisa.

P.d: me gusta mucho eso que decís de la variedad de consecuencias reales en funcion de las decisiones. Al menos eso garantiza la rejugabilidad del título


Yo simplemente puse unas conclusiones, pero si te sirve de "atenuante" a mi salió el juego por 7 euros, con lo cual por "fanatismo" en mi caso no es [360º] , y más teniendo en cuenta que me compré el Dragon Age de paquete y por mi parte le cayeron ostias como panes en mi análisis del juego [buuuaaaa]


No te gustó Dragon Age?. Pues vaya porque a mi me parecio un juegazo. Tanto que mi primera partida le casqué 84 horas e hice casi el 100% de misiones secundarias. La versión de PC mucho mejor por el control, pero la de consolas la encontré bien resuelta. Supongo que el juego te saldría a 7 euros por vender alguna cosa, o cambios o algo así. En fin lo dicho estaré expectante pero valoro tu opinión. O tenemos gustos muy distintos o este A.Protocol está muy bien. Yo como escéptico que soy, esperaré. La paciencia es una virtud sobretodo si gracias a ella te ahorras pasta!! XD .
Como para todo , hay gente que le gusta y gente que no , el juego esta bien para jugarlo pero es que aunque los gráficos , no lo sean todo , la verdad es que da puto asco como en esta generación de consolas sacan cosas así , el juego para mi opinión , es un gran truño ( Hablo después de probarlo ) a quien le guste me alegro , pero a mi me parece una gran piiiiiiiiii la IA es prácticamente de gente con algún retraso mental , no se yo no lo soporto .
Se confirma que el UK está en español? :-? o es todo especulacion?

La verdad que dandome exactamente igual los gráficos, y en cambio alucinando como lo hago con las tomas de decisiones, tramas bien narradas etc....creo que me va a gustar, además no veo nada mas que me llame en un futuro cercano y este siempre ha estado en mi lista XD....asi que si me confirmais lo del idioma....lo pido hoy mismo a zavvi :)
L4nDeR escribió:Como para todo , hay gente que le gusta y gente que no , el juego esta bien para jugarlo pero es que aunque los gráficos , no lo sean todo , la verdad es que da puto asco como en esta generación de consolas sacan cosas así , el juego para mi opinión , es un gran truño ( Hablo después de probarlo ) a quien le guste me alegro , pero a mi me parece una gran piiiiiiiiii la IA es prácticamente de gente con algún retraso mental , no se yo no lo soporto .



Yo lo estoy jugando dificil se ve que el personal lo esta jugando en facil, el juego es un truño increible y si lo unico que tiene esque la historia esta sometida a tus acciones y eso mola huevo la verdad, pero el juego jugablemente un truño de epoca, hay situaciones que son casi imposibles por una i.a escandalosamente loca, un enemigo final de fase que va a lo loco a por ti corre como un condenado y de 3 puñetazos te mata, o en una fase que tienes que aguantar un modo horda que se vuelve una locura va corriendo el enemigo entre las balas se planta delante de ti (tu disparando con la habilidad de fusil casi al maximo) te pega un recortazo y adios, hacerte un nivel en sigilo volver a cargar el punto de control y aparecer como 6 tios al lado cosas asin son cagadas imposibles de superar yo lo tengo bastante avanzado con multiples saves para tomar decisiones y el juego es una frustacion constante, sin contar el respawn, pasar un pasillo que no hay nadie y de la nada aparecer un tio detras, yo la verdad esque no lo recomendaba ni a mi peor enemigo el juego tienes sus cosas pero las malas lo superan notablemente.

salu2
Joer estoy leyendo a la gente y con este juego no existe el termino medio, o te gusta o te parece una bazofia.....casi que mejor me espero a que baje un poco o lo pueda probar.
varga escribió:
santagar escribió:
zaragozano escribió:me parece un buen juego,tiene sus fallos pero,seguro que no ha tenido el presupuesto de la saga mass effect,no obstante espero que saquen una segunda parte corrigiendo y mejorando aspectos,porque la sensacion de que tus acciones son consecuentes esta 100% implementado.de ahi que tenga mas de 1 final(42 creo no?)en fin que es el tipico juego incomprendido por muchos casual porque vienen buscando lo que no es..-

ole por obsidian y sega


La secuela ya está en desarrollo lo dijeron en una noticia hace ya meses. Yo espero que Obsidian se anime a sacar un parche para corregir ciertos fallos y bugs, con la exclusa de "mimar" al usuario de PC que es donde se suelen sacar los parches, no les cuesta nada entonces poner ese mismo parche en consolas.

Viendo esas impresiones que ponéis, esperaré a ver que se dice objetivamente dentro de un tiempo. No es que desconfíe de las buenas opiniones de aquí pero es muy dificil que cuando un juego te lo acabas de comprar, admitas abiertamente que es una "castaña" por lo que la autosugestión para "autoobligarte" a que te guste es brutal. Asi que esperare a ver que se dice y de paso lo pillaré por 2 duros si es el caso. Total no tengo ninguna prisa.

P.d: me gusta mucho eso que decís de la variedad de consecuencias reales en funcion de las decisiones. Al menos eso garantiza la rejugabilidad del título


Yo simplemente puse unas conclusiones, pero si te sirve de "atenuante" a mi salió el juego por 7 euros, con lo cual por "fanatismo" en mi caso no es [360º] , y más teniendo en cuenta que me compré el Dragon Age de paquete y por mi parte le cayeron ostias como panes en mi análisis del juego [buuuaaaa]


Donde lo compraste por 7€?
L4nDeR escribió:Como para todo , hay gente que le gusta y gente que no , el juego esta bien para jugarlo pero es que aunque los gráficos , no lo sean todo , la verdad es que da puto asco como en esta generación de consolas sacan cosas así , el juego para mi opinión , es un gran truño ( Hablo después de probarlo ) a quien le guste me alegro , pero a mi me parece una gran piiiiiiiiii la IA es prácticamente de gente con algún retraso mental , no se yo no lo soporto .


buenísimo el análisis, jajaja me he partido.

Otros foreros comentan que la ia es brutal de avanzada y te detectan aunque te tires una llufa. XD pq dices que tienen retardo los enemigos?
Rowman escribió:
L4nDeR escribió:Como para todo , hay gente que le gusta y gente que no , el juego esta bien para jugarlo pero es que aunque los gráficos , no lo sean todo , la verdad es que da puto asco como en esta generación de consolas sacan cosas así , el juego para mi opinión , es un gran truño ( Hablo después de probarlo ) a quien le guste me alegro , pero a mi me parece una gran piiiiiiiiii la IA es prácticamente de gente con algún retraso mental , no se yo no lo soporto .


buenísimo el análisis, jajaja me he partido.

Otros foreros comentan que la ia es brutal de avanzada y te detectan aunque te tires una llufa. XD pq dices que tienen retardo los enemigos?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ademas nadie cometa que van patinando haciendo la ronda el tio es como si flotase [oki] supongo que al flotar tiene una vision mas periferica [rtfm]
Pasado por Tercera vez XD En modo Chulo Jame Bond Quantum Solace.

A mi me parece realmente bueno. (Modo Dificil) Los enemigos son listos, te ven y van a por ti, se reagrupan, aguantan más y son mas sensibles. Yo estoy al maximo de todo, soy un Ultra Mega Espia [carcajad] . Me encanta la pistola, las uzis y pegar puñetazos.

A mi me a gustado mucho este juego y no he tenido ningún problema con él, ni enemigos donde no hay ni nada. Es más, teniendo todo a tope puedo ver donde se encuentran los enemigos y no he tenido ningún problema.

Los graficos en las primeras pantallas son normalitos, después mejoran, sobretodo la del barco. [carcajad]
bobnov escribió:
Donde lo compraste por 7€?


Combo: reserva Game (20 euros) + ticket descuento por vender el Resonance of Fate ( 37 euros ) + canjear puntos socio
varga escribió:
bobnov escribió:
Donde lo compraste por 7€?


Combo: reserva Game (20 euros) + ticket descuento por vender el Resonance of Fate ( 37 euros ) + canjear puntos socio


UN buen combo,sí señor!!! no te gusto el resonance?? o esque ya lo completastes¿?
Aruma escribió:Pasado por Tercera vez XD En modo Chulo Jame Bond Quantum Solace.

A mi me parece realmente bueno. (Modo Dificil) Los enemigos son listos, te ven y van a por ti, se reagrupan, aguantan más y son mas sensibles. Yo estoy al maximo de todo, soy un Ultra Mega Espia [carcajad] . Me encanta la pistola, las uzis y pegar puñetazos.

A mi me a gustado mucho este juego y no he tenido ningún problema con él, ni enemigos donde no hay ni nada. Es más, teniendo todo a tope puedo ver donde se encuentran los enemigos y no he tenido ningún problema.

Los graficos en las primeras pantallas son normalitos, después mejoran, sobretodo la del barco. [carcajad]

ami tambien me parece un juegazo cuando mejoreis ne espia ya no te detectan con facilidad si vas con paciencia y esta muy wapo
Co,o has conseguido todo a tope?
EN el foro de meri de este juego dice un tio que el juego de uk si está subtitulado al castellano.Yo solo pongo lo que ha dicho,por siaka luego me tirais piedras,jejeje.
Pues yo tb encuentro q el juego esta bien, no es una obra maestra pero hay gente q exagera yo no e visto a los enemigos patinando, y eso de q no te detectan sera a vosotros pq en unos segundillos de nada estan atentos, no se para mi hay juegos peores q este, este pasa a normalito y jugable, aunque a mi me a enganchado cosa mala xd.

Saludos
No se si arriesgarme porque este juego tiene opiniones para todos los gustos, o es una mierda o esta bien. Podrian poner una jodida demo.
fiti23 escribió:EN el foro de meri de este juego dice un tio que el juego de uk si está subtitulado al castellano.Yo solo pongo lo que ha dicho,por siaka luego me tirais piedras,jejeje.


A ver si se va confirmando de manera mas generalizada, porque tenog claro que si cae, será de importacion XD
Zack_VII escribió:
fiti23 escribió:EN el foro de meri de este juego dice un tio que el juego de uk si está subtitulado al castellano.Yo solo pongo lo que ha dicho,por siaka luego me tirais piedras,jejeje.


A ver si se va confirmando de manera mas generalizada, porque tenog claro que si cae, será de importacion XD


Pues yo tambien estoy esperando esa confirmación.Si te enteras lo comentas,yo tambien estare antento.

En ebay hay algun español vendiendo la de uk,y dice que está en castellano....
Un saludo
fiti23 escribió:
Zack_VII escribió:
fiti23 escribió:EN el foro de meri de este juego dice un tio que el juego de uk si está subtitulado al castellano.Yo solo pongo lo que ha dicho,por siaka luego me tirais piedras,jejeje.


A ver si se va confirmando de manera mas generalizada, porque tenog claro que si cae, será de importacion XD


Pues yo tambien estoy esperando esa confirmación.Si te enteras lo comentas,yo tambien estare antento.

En ebay hay algun español vendiendo la de uk,y dice que está en castellano....
Un saludo


Chavales 99% seguro que el juego esta en español. TODOS los juegos de SEGA hasta el momento en esta generación han sido regionfree y multiidioma: Bayonetta, Viking, Segasuperstar Racing, Segasuperstar Tennis, Virtua Tennis, Virtua Fighter 5, Sega Rally, etc. ahora no me sé todos los títulos de memoria pero hasta la fecha, que yo sepa ninguno tenía proteción de ningún tipo y todos tenían los textos y doblajes correspondientes si era el caso. Asi que supongo que este A.Protocol seguira igual, no tiene por qué cambiar. Además en este caso solo son los textos así que todavía es mas fácil que asi sea pues no hay mas idiomas en voces que el inglés.

Yo porque tengo mucho stock pendiente por jugar y porque aun lo encuentro un poco caro (raras veces compro a más de 25 euros si no es edicion coleccionista) pero si no, yo lo compraría sin ningún miedo y os informaría (bueno en mi casi ningún miedo también porque si estuviese en inglés me daría igual). Además los piratas ya dijeron la semana pasada que era multiidioma. O eso me pareció entender.
cholei está baneado por "troll"
confirmo
1º el multiidioma(subs,las voces inglish pitinglish)
2º es RF

es que le estoy jugando y tal [snif]
cholei escribió:confirmo
1º el multiidioma(subs,las voces inglish pitinglish)
2º es RF

es que le estoy jugando y tal [snif]


Pero el original UK? Porque en algunos casos como en metro 2033 por ejemplo, habia 2 versiones UK, una multi con esp incluido y otra no XD.
Yo tambien lo comprare en cuanto en UK este a 25€ aprox, mas no pago por el xD
Cuanto más juego, más me sorprendo de lo descompensado que está el tema de profundidad argumental (excelente) para con jugabilidad (defectuosa)...En fin, espero que las ventas sean suficientes para una segunda parte, para que pulan los aspectos jugables de una hipotética saga...
Selphie_Epojé escribió:Cuanto más juego, más me sorprendo de lo descompensado que está el tema de profundidad argumental (excelente) para con jugabilidad (defectuosa)...En fin, espero que las ventas sean suficientes para una segunda parte, para que pulan los aspectos jugables de una hipotética saga...


Joder tia no paras , terminas uno y ya estas con otro jajajaj, se ve que te gusta esto de los videojuegos, eras de las pocas chicas que le gustan tanto los videojuegos, a ver si se animan mas las chicas porque me encuentro muy pocas entre mis amigas , mi novia tambien le pega pero muy poco la verdad, le gusta mucho el Banjo [carcajad] y el de los Simpson , es muy casual pero bueno pa echarnos unas risas

Sobre el juego a ver si lo empiezo cuando termine el lost Odyssey, juegazo por cierto este ultimo, voy ya por el dvd 3 y me esta encantando, ehcaba en falta jrpg por turnos puro
fiti23 escribió:
varga escribió:
bobnov escribió:
Donde lo compraste por 7€?


Combo: reserva Game (20 euros) + ticket descuento por vender el Resonance of Fate ( 37 euros ) + canjear puntos socio


UN buen combo,sí señor!!! no te gusto el resonance?? o esque ya lo completastes¿?


El resonance gustar me gustó mucho sobre todo por el sistema de combate, el cual me encanta, pero uno se va haciendo viejo y tiene que aceptar que necesita algo más en un RPG que un buen sistema de combate y dungeons, dungeons y más dungeons aunque le den 50 horas de partida, como fué mi caso. Así que me quedó la dungeon extra por hacer y directamente al Game a revenderlo.
Ya os contare, al final me he arriesgado, se supone que me llega mañana....
elrohir escribió:Ya os contare, al final me he arriesgado, se supone que me llega mañana....


en donde lo has pillao??

UN saludo y suerte!!
Por fin lo he terminado [buuuaaaa] se han lucido los de obsidian con los jefes finales dios si no fuera por esos bugs que se quedan pillados seria imposible pasarselo en dificil [mad], sinceramente el juego me a hecho perder los nervios en algunas ocasiones, sobre todo al final o en los enemigos finales sobre todo el jefe final de rusia, se les va la castaña cosa mala, ojito que una de las partes finales el juego te carga en un punto que nada mas cargar te pegan un sniperazo que te quedas a nada de vida, sinceramente el juego tiene buenos momentos pero los malos son escandalosamente malos una losa imposible de levantar y lo peor esque una vez terminado pierdes todo el equipo el nivel y todo, estos se han lucido hasta el final.

Lamentable el trabajo de esta gente [nop] .

salu2
fiti23 escribió:
elrohir escribió:Ya os contare, al final me he arriesgado, se supone que me llega mañana....


en donde lo has pillao??

UN saludo y suerte!!


Lo he pillado en VIDEOJUEGOSYMAS.COM, pero ya han puesto el precio "normal", suelen tener buenas ofertas, por ejemplo, van a traer el mass efect 2, a 23,23 mas iva.
Aristoteles escribió:Por fin lo he terminado [buuuaaaa] se han lucido los de obsidian con los jefes finales dios si no fuera por esos bugs que se quedan pillados seria imposible pasarselo en dificil [mad], sinceramente el juego me a hecho perder los nervios en algunas ocasiones, sobre todo al final o en los enemigos finales sobre todo el jefe final de rusia, se les va la castaña cosa mala, ojito que una de las partes finales el juego te carga en un punto que nada mas cargar te pegan un sniperazo que te quedas a nada de vida, sinceramente el juego tiene buenos momentos pero los malos son escandalosamente malos una losa imposible de levantar y lo peor esque una vez terminado pierdes todo el equipo el nivel y todo, estos se han lucido hasta el final.

Lamentable el trabajo de esta gente [nop] .

salu2


pero entonces ¿que? vale la pena o no? Los bugs son muy graves?

con eso de que a la gente no le está gustando pensaba pillarlo en cuento lo viera baratero que se ve que será pronto pero si es taaan mala la jugabilidad no se...
Aristoteles escribió:Por fin lo he terminado [buuuaaaa] se han lucido los de obsidian con los jefes finales dios si no fuera por esos bugs que se quedan pillados seria imposible pasarselo en dificil [mad], sinceramente el juego me a hecho perder los nervios en algunas ocasiones, sobre todo al final o en los enemigos finales sobre todo el jefe final de rusia, se les va la castaña cosa mala, ojito que una de las partes finales el juego te carga en un punto que nada mas cargar te pegan un sniperazo que te quedas a nada de vida, sinceramente el juego tiene buenos momentos pero los malos son escandalosamente malos una losa imposible de levantar y lo peor esque una vez terminado pierdes todo el equipo el nivel y todo, estos se han lucido hasta el final.

Lamentable el trabajo de esta gente [nop] .

salu2


¿Eso último desde cuando es un fallo en los videojuegos ? XD

Sobre los jefes, ¿como lo estás jugando? A mi Dency por ejemplo no me duró nada, con la pistola le metía 6 disparos en la cabeza, me metía brillantez, y otros 6. También pude tirar de ganzua y forzar la entrada a un puesto de vigilancia donde tienes un rifle de francotirador. Ese sistema de aplica a todos los jefes.

A branco lo reventé usando la habilidad de la escopeta, donde le meto 16 tiros seguidos tirándolo al suelo, me meto brillantez y repito el proceso. En ningún momento llegó a engancharme con los cuchillos.

Lo de "ojito que una de las partes finales el juego te carga en un punto que nada mas cargar te pegan un sniperazo que te quedas a nada de vida" donde es que no lo recuerdo.

Ya que hablamos de jefes, aprovecho y menciono el sigilo, como opción para pasarse el juego
http://www.youtube.com/watch?v=-eoYORonPvs&feature=player_embedded
Aristoteles escribió: lo peor esque una vez terminado pierdes todo el equipo el nivel y todo, estos se han lucido hasta el final.

Lamentable el trabajo de esta gente [nop] .

salu2


Y en que juego no pasa eso?, desde cuando te terminas un juego y lo empiezas de nuevo con todo al tope?

Creo que ya estais sacando pegas donde no las hay simplemente para decir que el juego es malo y justificarlo. Siceramente aun no lo he jugado, peor no entiendo por que se esta intentando machacar tanto este juego
elrohir escribió:
Aristoteles escribió: lo peor esque una vez terminado pierdes todo el equipo el nivel y todo, estos se han lucido hasta el final.

Lamentable el trabajo de esta gente [nop] .

salu2


Y en que juego no pasa eso?, desde cuando te terminas un juego y lo empiezas de nuevo con todo al tope?

Creo que ya estais sacando pegas donde no las hay simplemente para decir que el juego es malo y justificarlo. Siceramente aun no lo he jugado, peor no entiendo por que se esta intentando machacar tanto este juego


Porque Obisidian ha creado un política de hipe con el juego desde su anuncio... ahora que lo pienso pues no el es caso [+risas] Me imagino porque hay gente que nunca vio el juego como un rpg, y si como un Splinter o Metal con estadísticas por poner.
No entiendo lo de la dificultad de los jefes...Llevo dos, y al segundo lo vapuleé a base de cuerpo a cuerpo (se acercó mucho, y no pude resistir la tentación, he invertido muchos puntos en la rama de artes marciales).
Yo me alegro a la gente que le gusta este juego , pero a mi personalmente me parece un juego lamentable , como casi todos los que hace Sega .
L4nDeR escribió:Yo me alegro a la gente que le gusta este juego , pero a mi personalmente me parece un juego lamentable , como casi todos los que hace Sega .


Sega es la distribuidora, Obsidian es quien ha desarrollado el juego...Estos chicos están detrás de juegos como la segunda parte de las sagas Caballeros de la Antigua República y Neverwinter Nights...Malos no son, el problema es que han querido crear una nueva IP de cero por primera vez, y les ha quedado un juego con taras jugables y un argumento muy bueno...
Aparte que, como bien han comentado, tiene más de rol que de Metal Gear o Splinter Cell, y eso ha despistado a algunos...
576 respuestas
15, 6, 7, 8, 912