[Hilo Oficial] Aliexpress

kanyero escribió:Mira en tu perfil, en pedidos, en la ficha de tu producto, estado del reembolso o algo así, ahí sale (justo ayer tramité una devo)


Sí gracias, pone solicitud en proceso, por lo visto ahora tengo que esperar a que quieran mandar la etiqueta.

Desde luego Aliexpress, quién te ha visto y quién te ve...[/quote]

Aliexpress se ha hartado de los listillos que ponian que no les llegaban los paquetes para quedarselos gratis, ahora todo reembolso tiene que devolverse el producto, pagamos justos por pecadores.
obmultimedia escribió:
kanyero escribió:Mira en tu perfil, en pedidos, en la ficha de tu producto, estado del reembolso o algo así, ahí sale (justo ayer tramité una devo)


Sí gracias, pone solicitud en proceso, por lo visto ahora tengo que esperar a que quieran mandar la etiqueta.

Desde luego Aliexpress, quién te ha visto y quién te ve...


Aliexpress se ha hartado de los listillos que ponian que no les llegaban los paquetes para quedarselos gratis, ahora todo reembolso tiene que devolverse el producto, pagamos justos por pecadores.[/quote]

En parte lo veo normal, pero ahora el proceso es un tanto chufa... todavía no me han mandado la etiqueta y como cancelé la primera solicitud porque no veía estaba muy familiarizado con el nuevo procedimiento veremos a ver si no me hacen pagar el envío...

Les van a ir dando naranjas de la china a estos como no me envíen la etiqueta....
Bueno respecto al pedido de la placa que mencione antes, que viene por PostNL parece ser que ya ha entrado por la aduana española y ya me lo han parado para inspección, la madre que los parió a la agencia tributaria cawento cawento , a ver cuanto me meten esta vez.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si, yo todas las compras las hago por la App de AliExpress, no me fío de hacerlo en la web.


pues yo todo lo contrario. siempre hago las compras por la web y practicamente nunca por la app [+risas]

a veces aplican precios o promociones distintas por una via u otra. de hecho las unicas veces que he comprado por app es porque es algo que me interesaba y aplicaban una promocion solo por la app.

ha empezado hoy una campañita de descuentos. para algunas cosas sale un descuento apañadete. [toctoc]
GXY escribió:
Psmaniaco escribió:Si, yo todas las compras las hago por la App de AliExpress, no me fío de hacerlo en la web.


pues yo todo lo contrario. siempre hago las compras por la web y practicamente nunca por la app [+risas]

a veces aplican precios o promociones distintas por una via u otra. de hecho las unicas veces que he comprado por app es porque es algo que me interesaba y aplicaban una promocion solo por la app.

ha empezado hoy una campañita de descuentos. para algunas cosas sale un descuento apañadete. [toctoc]

Yo por la web hace mucho que no compro, uso siempre la aplicación, ahora ver lo que me aduanas a esa placa por la que llevo un mes esperando y el multimetro con cámara termografica a ver lo que tarda en llegar con esto de la protesta de los agricultores, ya que va para largo [mad] .
Un saludo.
Buenas gente, tengo que hacer una devolución de un producto de unos 20€ en aliexpress, tengo devolución gratuita, he imprimido la etiqueta pero estoy confuso respecto a donde llevar el paquete, cualquier empresa de envío sirve? No lo dejan claro.

Muchas gracias.
GaldorAnárion escribió:Buenas gente, tengo que hacer una devolución de un producto de unos 20€ en aliexpress, tengo devolución gratuita, he imprimido la etiqueta pero estoy confuso respecto a donde llevar el paquete, cualquier empresa de envío sirve? No lo dejan claro.

Muchas gracias.


Si no te indican lo contrario, es Correos.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
GaldorAnárion escribió:Buenas gente, tengo que hacer una devolución de un producto de unos 20€ en aliexpress, tengo devolución gratuita, he imprimido la etiqueta pero estoy confuso respecto a donde llevar el paquete, cualquier empresa de envío sirve? No lo dejan claro.

Muchas gracias.


Si no te indican lo contrario, es Correos.

Saludos [bye] [bye]


gracias
Una duda, para el tema de aduanas si no pasas de 150e no hay problema no? que pasaria si compras algo de 140e y el dia siguiente algo de 50e? por que como suelen juntar los paquetes eso contaria como un pedido de 190e?
trakergc escribió:Una duda, para el tema de aduanas si no pasas de 150e no hay problema no? que pasaria si compras algo de 140e y el dia siguiente algo de 50e? por que como suelen juntar los paquetes eso contaria como un pedido de 190e?


Hasta donde sé, por debajo de 150€ no hay peligro ya que todos los precios ya incluyen el IVA y el trámite es invisible.

Por encima de eso deberías de pagar aranceles en ADT Postales o esperar a pagarlos en la entrega además de gasto de gestión.

Pero sinceramente no recomiendo comprar nada de tan alto valor (ejemplo móviles u ordenadores) porque Aliexpress no tiene garantía y no me fio de las condiciones de Plaza en lo más mínimo.

Sobre las compras entre varios días, Aliexpress te factura lo que llevas en la cesta. Con que cada pedido vaya con su propio número de seguimiento ya es suficiente. Imagina comprar en dos webs distintas. Correos no va a sumar todos los pedidos que haces, sólo si uno supera una cantidad. Que alguien me corrija si me equivoco.
Dym escribió:
trakergc escribió:Una duda, para el tema de aduanas si no pasas de 150e no hay problema no? que pasaria si compras algo de 140e y el dia siguiente algo de 50e? por que como suelen juntar los paquetes eso contaria como un pedido de 190e?


Hasta donde sé, por debajo de 150€ no hay peligro ya que todos los precios ya incluyen el IVA y el trámite es invisible.

Por encima de eso deberías de pagar aranceles en ADT Postales o esperar a pagarlos en la entrega además de gasto de gestión.

Pero sinceramente no recomiendo comprar nada de tan alto valor (ejemplo móviles u ordenadores) porque Aliexpress no tiene garantía y no me fio de las condiciones de Plaza en lo más mínimo.

Sobre las compras entre varios días, Aliexpress te factura lo que llevas en la cesta. Con que cada pedido vaya con su propio número de seguimiento ya es suficiente. Imagina comprar en dos webs distintas. Correos no va a sumar todos los pedidos que haces, sólo si uno supera una cantidad. Que alguien me corrija si me equivoco.

Lo que tengo que comprar directamente no se vende en otro sitio. Lo de juntar pedidos lo digo por que aliexpres en principio en algun almacen junta los pedidos, me han llegado a llegar 4 o 5 pedidos diferentes en el mismo paquete, y no se si eso aduanas lo identificaria como uno unico o como varios
trakergc escribió:
Dym escribió:
trakergc escribió:Una duda, para el tema de aduanas si no pasas de 150e no hay problema no? que pasaria si compras algo de 140e y el dia siguiente algo de 50e? por que como suelen juntar los paquetes eso contaria como un pedido de 190e?


Hasta donde sé, por debajo de 150€ no hay peligro ya que todos los precios ya incluyen el IVA y el trámite es invisible.

Por encima de eso deberías de pagar aranceles en ADT Postales o esperar a pagarlos en la entrega además de gasto de gestión.

Pero sinceramente no recomiendo comprar nada de tan alto valor (ejemplo móviles u ordenadores) porque Aliexpress no tiene garantía y no me fio de las condiciones de Plaza en lo más mínimo.

Sobre las compras entre varios días, Aliexpress te factura lo que llevas en la cesta. Con que cada pedido vaya con su propio número de seguimiento ya es suficiente. Imagina comprar en dos webs distintas. Correos no va a sumar todos los pedidos que haces, sólo si uno supera una cantidad. Que alguien me corrija si me equivoco.

Lo que tengo que comprar directamente no se vende en otro sitio. Lo de juntar pedidos lo digo por que aliexpres en principio en algun almacen junta los pedidos, me han llegado a llegar 4 o 5 pedidos diferentes en el mismo paquete, y no se si eso aduanas lo identificaria como uno unico o como varios


Sí, te entiendo ahora.
Se juntan en China si usas el mismo método de envío y el tiempo de preparación de pedidos se cruza.
Se juntan en España envíos de distintos tipos ya una vez pasado aduanas, se convierten en un solo paquete nacional.

Sobre el primero no sé. Prueba hacer esos pedidos con una semana de separación. Aunque me extraña mucho que Aliexpress nos cobre más por combinar ellos los paquetes.
trakergc escribió:Una duda, para el tema de aduanas si no pasas de 150e no hay problema no? que pasaria si compras algo de 140e y el dia siguiente algo de 50e? por que como suelen juntar los paquetes eso contaria como un pedido de 190e?


No pasaría nada.

Aliexpress muestra los precios con impuestos. Y al finalizar la compra, Aliexpress ya está recaudando esos impuestos por ti, no pueden volver a reclamártelos luego al llegar a España.

Saludos [bye] [bye]
¿Alguien cree que Miravia (El nuevo Aliexpress español va durar mucho?
PD: Creo que si quitasen los cupones de nuevo usuario no duraba un mes lo vendedores son mas rastreros que los de Aliexpress, tienen que andar con mil ojos para no recibir productos usados o reparados y encima tienes que estar encima de los vendedores muchar veces para un puto pedido. Si no fuese por esos cupones no compraba nadie.
Galdergalder escribió:¿Alguien cree que Miravia (El nuevo Aliexpress español va durar mucho?
PD: Creo que si quitasen los cupones de nuevo usuario no duraba un mes lo vendedores son mas rastreros que los de Aliexpress, tienen que andar con mil ojos para no recibir productos usados o reparados y encima tienes que estar encima de los vendedores muchar veces para un puto pedido. Si no fuese por esos cupones no compraba nadie.


Te aseguro que va a durar lo que ellos quieran y no lo que dicte el mercado. La versión de PcComponentes duró pocos meses porque elgieron un nombre confuso y no lo anunciaron por la TV. Miravia va a durar lo que el Chino quiera, ya que son respaldados por el Gobierno de su país. Y Alibaba como grupo es quizás la empresa de comercio más grande a nivel de ingresos, pueden seguir financiando la expansión. Por otro lado los Chinos son bastante austeros en los comienzos, lo que quieren es coger mercado a cualquier coste.

Yo compré ahí dos veces y bastante contento. Una cosa que tiene mejor que Amazon o demás tiendas que dejan vender a terceros, es que tiene un sistema de envío unificado. Muchos productos tienen envío gratis y sé que será la misma empresa que me lo va a traer.
Los códigos promocionales de Aliexpress han dejado de funcionar verdad ?

Solo quedan los de san Valentín . Pero los descuento de 50€ ( Es50) y 30 k ( Es30) ya no funcionan :(
@ConKi Es una putada.

Tengo que hacer una compra tocha (respecto mis otras compras en Ali) y me vendría bien un 10% de descuento guapo. A ver cuándo es la próxima gran promoción.

https://www.alipromo.codes/blog/aliexpr ... ates-2022/

Parece que el próximo día tocho de descuentos es el 8 de marzo.
@Dym habrá que esperar. :(

Cuando funcionaban los códigos promocionales por pensármelo mucho lo dejé pasar…. y cuando me decidí ya no funcionaban [+risas]

Gracias por el aviso . Estaré atento, que también tengo que hacer una compra de cierto valor 👀
Ya no sé si ponerlo aquí o en el hilo de las estafas. En resumida cuentas:

1. Hago una compra a AliExpress.
2. Le asignan el reparto a Ecoscooting aquí en España.
3. Ecoscooting no entrega nunca el paquete y se pasa la fecha de entrega. Diversas reclamaciones a Ecoscooting solo sirven para decir hasta en 5 ocasiones que en 1-2 días se pondrá en reparto, hecho que nunca sucede. Una última reclamación indica que el paquete está de vuelta a origen.
4. Se abre disputa en AliExpress, primero con capturas de las reclamaciones desatendidas y luego con la última respuesta. AliExpress cierra la disputa y la apelación.
5. Estoy entre abrir una reclamación de consumo a Escooting o presentarles una denuncia por robo de paquetería aprovechando que tienen sede en España, o directamente tirar de la reclamación con el banco y VISA por estafa de AliExpress.

No sé qué hacer, pero son 20€ y me estoy quedando a cuadros. Todo bien con AliExpress hasta ahora.
@Manint

Te ha pasado lo mismo que me sucedió a mi en Octubre. Yo al final no reclamé más y lo di por perdido.

A un amigo que le pasó lo mismo, simplemente solicitó la devolución a Aliexpress diciendo que no había recibido el paquete. Le devolvieron el importe.

A mi, que hice la misma reclamación aportando todo lo que tenía de Ecoscooting (tracking y demás) me la denegaron, diciendo que era problema del transportista.

O sea, creo que si un paquete de Ecoscooting no llega, lo mejor es solicitar la devolución a Aliexpress indicando que no has recibido el paquete, pero sin aportar ningún documento o tracking del envío.

O tener suerte... XD

De todas formas, creo que es la peor empresa de transporte que he visto. Ya comenté lo que me pasó con algún otro paquete con ellos. Yo no he vuelto a pedir nada a Ali desde entonces. A ver si cambian de compañía, joder.
@pichuki Yo no pienso darlo por perdido, pero sí que es agobiante lo que viene ahora para recuperarlo.
Manint escribió:@pichuki Yo no pienso darlo por perdido, pero sí que es agobiante lo que viene ahora para recuperarlo.


Haces bien, la verdad. En mi caso creo que eran 6 euros o algo así, pero es cierto que debería haber reclamado, porque si no nos quejamos, al final se salen con la suya.

Suerte, a ver si consigues recuperar el dinero. [oki]
@ConKi Hey hay nuevos descuentos.

✂️ -3€ pedidos +29€ → ESCD03
✂️ -8€ pedidos +69€ → ESCD08
✂️ -20€ pedidos +169€ → ESCD20
✂️ -30€ pedidos +239€ → ESCD30
✂️ -50€ pedidos +369€ → ESCD50
🔰https://chollo.to/ldakn


Aún no los he probado pero me gustaría usar el de 8€ que viene a ser un 11.59% descuento y ni tan mal.
@Dym , por ahora están activos , acabo de aplicar el de 30€ a uno de mis pedidos y perfecto 🤩 .

Gracias por avisar [beer]
@ConKi Yo acabo de usar el de 8€ y me ha bajado bastante el pedido. Saludos.
Manint escribió:Ya no sé si ponerlo aquí o en el hilo de las estafas. En resumida cuentas:

1. Hago una compra a AliExpress.
2. Le asignan el reparto a Ecoscooting aquí en España.
3. Ecoscooting no entrega nunca el paquete y se pasa la fecha de entrega. Diversas reclamaciones a Ecoscooting solo sirven para decir hasta en 5 ocasiones que en 1-2 días se pondrá en reparto, hecho que nunca sucede. Una última reclamación indica que el paquete está de vuelta a origen.
4. Se abre disputa en AliExpress, primero con capturas de las reclamaciones desatendidas y luego con la última respuesta. AliExpress cierra la disputa y la apelación.
5. Estoy entre abrir una reclamación de consumo a Escooting o presentarles una denuncia por robo de paquetería aprovechando que tienen sede en España, o directamente tirar de la reclamación con el banco y VISA por estafa de AliExpress.

No sé qué hacer, pero son 20€ y me estoy quedando a cuadros. Todo bien con AliExpress hasta ahora.


Si pagaste con Paypal haz una disputa ahí y lo más probable es que aportando las pruebas y viendo que tienes razon, te devuelvan el dinero.
+1 a abrir disputa en PayPal

Aliexpress a veces se resiste a devolver el dinero aunque el paquete esté perdido y PayPal les presiona para que lo hagan

Yo la última disputa recuperé como 3€ de diferencia entre lo que Aliexpress consideraba perdido y lo que realmente me faltaba.
dotakon escribió:
Manint escribió:Ya no sé si ponerlo aquí o en el hilo de las estafas. En resumida cuentas:

1. Hago una compra a AliExpress.
2. Le asignan el reparto a Ecoscooting aquí en España.
3. Ecoscooting no entrega nunca el paquete y se pasa la fecha de entrega. Diversas reclamaciones a Ecoscooting solo sirven para decir hasta en 5 ocasiones que en 1-2 días se pondrá en reparto, hecho que nunca sucede. Una última reclamación indica que el paquete está de vuelta a origen.
4. Se abre disputa en AliExpress, primero con capturas de las reclamaciones desatendidas y luego con la última respuesta. AliExpress cierra la disputa y la apelación.
5. Estoy entre abrir una reclamación de consumo a Escooting o presentarles una denuncia por robo de paquetería aprovechando que tienen sede en España, o directamente tirar de la reclamación con el banco y VISA por estafa de AliExpress.

No sé qué hacer, pero son 20€ y me estoy quedando a cuadros. Todo bien con AliExpress hasta ahora.


Si pagaste con Paypal haz una disputa ahí y lo más probable es que aportando las pruebas y viendo que tienes razon, te devuelvan el dinero.


Claro, eso serviría si hubiera pagado con PayPal, claro. Pero no es el caso.
Gozo y alegría ver como me llega email de CTT para le futura entrega. ¡Gracias! [buuuaaaa]
https://es.aliexpress.com/item/1005006301689159.html

Me llegó una placa parecida a la de este anuncio, que pongo porque es más barato de lo que me costó a mi.

Es un sensor de móvil, quizás algo viejo que debería dar mejor resultado que una webcam convencional de ese rango de precio.

No sé si llega a superar la famosa Logitech de 60€, pero yo lo probé y funciona genial. Funaiona a 1080p y admite el desenfoque de Skype. También tiene micrófono pero es ultra sensible, hay que meter reducción de ruído obligatoriamente.

Viene solo la placa y un cable USB corto. Ahora debería hacer una carcasa impresa en 3D.
✂️ CÓDIGO → ESAN02 2€ dto en compra mínima de 9€
✂️ CÓDIGO → ESAN04 4€ dto en compra mínima de 29€
✂️ CÓDIGO → ESAN08 8€ dto en compra mínima de 69€
✂️ CÓDIGO → ESAN012 12€ dto en compra mínima de 99€


Sabrosones códigos nuevos. Ese 12% de descuento al comprar 100€ es bastante tentador.
He visto que las micro SDs están muchoas.baratas en miravia que en Amazon, entiendo que deberían ser originales no? O serán churras como las de Ali?
Señor M escribió:He visto que las micro SDs están muchoas.baratas en miravia que en Amazon, entiendo que deberían ser originales no? O serán churras como las de Ali?


Mucho ojo con el vendedor. Yo compré un HDD externo de esos típicos de 1TB con el copón de bienvenida y me llegó el original. Era una tienda Española. No sé decirte si hay muchos vendedores rollo "Plaza" de Aliexpress, porque ahí podría haber algún problema de fakes.

Yo para cosas delicadas como esas mejore vendido y enviado por Amazon para ahorrarse disgustos. O mirar bien qué tienda de lo vende y así poder aprovechar los cupones cuando toque.
Señor M escribió:He visto que las micro SDs están muchoas.baratas en miravia que en Amazon, entiendo que deberían ser originales no? O serán churras como las de Ali?


Hay de todo, últimamente se ve mucha basurilla china falsa en miravia también.

En cuanto a las tarjetas yo he comprado varias y diría que la mayoría son originales, aunque hay un par que tengo dudas ya que sd insight no me reconoce el fabricante y me mosquea mucho.

No sé si alguien conoce algún programa similar al sd insight para windows o al menos para android antiguo pero con base de datos actualizada, o bien alguna manera de identificar dichos datos de una SD.

Un saludo.
Jur...

Hola a todos.

Tengo un envío desde China a través de SF Express (es la primera vez que me mandan algo por ahí) y es de una empresa particular (no Aliexpress).

Ya está en Aduanas de Madrid.

¿Quién lleva SF Express en España? ¿Dónde tengo que pagar tasas/impuestos?

Un saludo y muchas gracias!

EDITADO: Resuelto. Lo entrega UPS
@Ferdopa Ten mucho cuidado al comprar con este tipo de envíos "express" porque podrían tener sus propios sistemas de cobro de IVA y cobrarte demás. Yo siempre intento que los envíos sean certificados normales tipo "airmail". Hay más info en el hilo de 'Aduanas ya no perdona'.
Jur...

Gracias @Dym!

En mi pedido ya tenía que pagar sí o sí independientemente del transportista.

Gracias de nuevo!
Imagen

Nuevos sabrosones códigos. Marchando esos artículos Choice entregados en 2 días [qmparto]
Buenas, he recibido un email de AliExpress diciendo que un producto que compré en diciembre infringe la propiedad intelectual (la causa del posible problema es Intellectual Property Infringements.)
Que me ponga en contacto con el vendedor por si quiero hacer una devolución.

Tengo que hacer algo o paso del email?

El artículo eran unos bloques de construcción del coche del Dodge Charger de Fast and Furious.

Saludos
@ManelNight Nunca me ha llegado nada así. Supongo que te dan el derecho a la devolución si no te convence que sea una imitación.

Yo no haría nada si estás contendo con la compra.
Buenas. Tengo un problema con un pedido "entregado" pero que no aparece por ningún lado.

El caso es que compré una consola portátil retro de estas que está tan de moda. Al comprarla, ponía que la entrega sería el 5 de abril. La compré el 25 de marzo. La compré ese día porque entendía que la entrega seria después de semana santa.

El caso es que me voy de puente, no estoy hasta el martes, y me llaman el viernes santo. La empresa es ECOSCOTING o algo así. Me toca las narices ya que reparten en festivo. Les digo que no estoy y me dicen que a ver si un vecino lo puede coger ya que no les dejan repetir entregas. Les digo que a ver si hay un vecino que lo coja. Antes de colgar me pide el DNI. Me dice que si lo puede dejar en el cuarto de contadores que está la puerta abierta, le digo que bueno.

El caso es que al llegar no hay rastro de la consola. En el email me pone que fue entregado en "buzón", pero no hay nada por ningún lado. He abierto una segunda reclamación en Aliexpress ya que la primera me la denegaron porque "no aporté pruebas de la no entrega". Pues nada, foto al buzón vacío.

Y también he abierto reclamación en Paypal, que espero que me lo solucionen. No me da la gana decirle a ningún repartidor y más cómo están las cosas hoy en día que no habría nadie en casa 4 días para que se pasase otro día. He leído de todo de esta empresa. ¿Tengo posibilidades de recuperar la pasta?

Gracias.
VySe escribió:Buenas. Tengo un problema con un pedido "entregado" pero que no aparece por ningún lado.

El caso es que compré una consola portátil retro de estas que está tan de moda. Al comprarla, ponía que la entrega sería el 5 de abril. La compré el 25 de marzo. La compré ese día porque entendía que la entrega seria después de semana santa.

El caso es que me voy de puente, no estoy hasta el martes, y me llaman el viernes santo. La empresa es ECOSCOTING o algo así. Me toca las narices ya que reparten en festivo. Les digo que no estoy y me dicen que a ver si un vecino lo puede coger ya que no les dejan repetir entregas. Les digo que a ver si hay un vecino que lo coja. Antes de colgar me pide el DNI. Me dice que si lo puede dejar en el cuarto de contadores que está la puerta abierta, le digo que bueno.

El caso es que al llegar no hay rastro de la consola. En el email me pone que fue entregado en "buzón", pero no hay nada por ningún lado. He abierto una segunda reclamación en Aliexpress ya que la primera me la denegaron porque "no aporté pruebas de la no entrega". Pues nada, foto al buzón vacío.

Y también he abierto reclamación en Paypal, que espero que me lo solucionen. No me da la gana decirle a ningún repartidor y más cómo están las cosas hoy en día que no habría nadie en casa 4 días para que se pasase otro día. He leído de todo de esta empresa. ¿Tengo posibilidades de recuperar la pasta?

Gracias.

Yo hace un tiempo tuve mas o menos el mismo problema. Ecoscoting me perdió un pedido que supuestamente estaba entregado. Aliexpress se lavó las manos ya que no aporté pruebas (que pruebas voy a aportar si no me ha llegado el pedido??) y paypal me acabó dando la razón, pero solo pq Aliexpress pasó de contestar la reclamación de paypal y automáticamente la cierran a tu favor. Pensé que después de eso me cerrarían la cuenta de Ali, pero aun la conservo [+risas]
+1 a reclamar en PayPal.

Creo que es la mejor forma si se ha usado este método de pago.
¿Qué está pasando con Aliexpress? ¿Están metiendo todo en choice? Porque quiero comprar un cristal templado para el móvil y veo que casi todos los artículos están metidos en choice y para que los gastos de envío salgan gratis necesitas gastar al menos 10 euros.

Cada vez que me asomo por esta tienda más sorpresas desagradables me llevo cawento

En fin, ¿se puede filtrar para que no aparezcan artículos choice ? ¿alguna tienda alternativa para pillar unos cristales templados ?
Dos problemas con la tienda con los envíos. Primero. Pedí una vez artículos muy baratos y el envío a 2€. Necesitaba más, así que pido otros al mismo vendedor. Ya no es lo que pida + envío, sino que si pedía 3, me cobraban el envío en cada uno, como si fuera cada uno un envío separado.

Tuve que ir a otro vendedor, que no usase eso. Si compro algo que vale 80 céntimos y pido 3-4, no me cobres 2€ de envío por cada artículo, siendo el mismo paquete. Si es política nueva de aliexpress, entonces vamos apañados.

La otra. GLS por mi zona es lo peor. Al punto que no conozco al repartidor. Nunca vienen a mi casa. Siempre me marcan ausente, sin llamar, ni nada. A veces los seguimientos que me mandan no funcionan. Si no crean el envío con mi email, no se genera bien el código de seguimiento.

El caso es mi último pedido de aliexpress, era un cable raro para un ordenador HP. Por 5€, en vez de venir al buzón, me lo entrega GLS. He seleccionado punto de recogida y según el seguimiento está desde el jueves en punto de recogida. Pero es falso. He estado allí dos días y no lo han recibido.

Ya ni entregar paquetes en punto de recogida, que suelen pasarse todos los días. Lo que me fastidia es que aliexpress es malísima para reclamaciones. He visto casos similares al mío y se suelen lavar las manos, argumentando que tienes que demostrar que el paquete no está ahí. Cosa que si no pone empeño la empresa, vas listo

Lo peor es que tengo que recibir mañana una cafetera de cápsulas de su prima hermana (Miravia) y miedo me da. Me da que no voy a comprar nada en muchísimos sitios, mientras usen GLS. Mucho menos en sitios como aliexpress donde no sabes cómo te va a llegar los envíos y el soporte es malo no, lo siguiente.
Duendeverde escribió:Dos problemas con la tienda con los envíos. Primero. Pedí una vez artículos muy baratos y el envío a 2€. Necesitaba más, así que pido otros al mismo vendedor. Ya no es lo que pida + envío, sino que si pedía 3, me cobraban el envío en cada uno, como si fuera cada uno un envío separado.

Tuve que ir a otro vendedor, que no usase eso. Si compro algo que vale 80 céntimos y pido 3-4, no me cobres 2€ de envío por cada artículo, siendo el mismo paquete. Si es política nueva de aliexpress, entonces vamos apañados.

La otra. GLS por mi zona es lo peor. Al punto que no conozco al repartidor. Nunca vienen a mi casa. Siempre me marcan ausente, sin llamar, ni nada. A veces los seguimientos que me mandan no funcionan. Si no crean el envío con mi email, no se genera bien el código de seguimiento.

El caso es mi último pedido de aliexpress, era un cable raro para un ordenador HP. Por 5€, en vez de venir al buzón, me lo entrega GLS. He seleccionado punto de recogida y según el seguimiento está desde el jueves en punto de recogida. Pero es falso. He estado allí dos días y no lo han recibido.

Ya ni entregar paquetes en punto de recogida, que suelen pasarse todos los días. Lo que me fastidia es que aliexpress es malísima para reclamaciones. He visto casos similares al mío y se suelen lavar las manos, argumentando que tienes que demostrar que el paquete no está ahí. Cosa que si no pone empeño la empresa, vas listo

Lo peor es que tengo que recibir mañana una cafetera de cápsulas de su prima hermana (Miravia) y miedo me da. Me da que no voy a comprar nada en muchísimos sitios, mientras usen GLS. Mucho menos en sitios como aliexpress donde no sabes cómo te va a llegar los envíos y el soporte es malo no, lo siguiente.

A mí me pasó una vez que me lo dejaron en un punto de recogida equivocado y me lo marcaban como que estaba en el que yo seleccioné.
@el_ssbb_boy Gracias. Pero esta vez no ha sido eso. Ha sido peor. Me ha llegado hoy email de gls que ya está desde hoy en el centro de recogida elegido. Lo que sospecho es que el repartidor ha marcado como entregado el paquete, pero no ha ido hasta el centro de recogida hasta el lunes. Creándome un problema al ir dos días seguidos al sitio y volverme con las manos vacías.

Ya no es que no me entreguen las cosas en casa (no lo hacen). Ya ni al punto de recogida en tiempo y forma.
A mí me estresan los mensajes de seguimiento de Aliexpress que no tienen nada que ver con la realidad. Me salió un mensaje tipo 'ya está en destino' pero eso significa que llegó a España, no que el punto de recogida lo tenga.
Bueno, yo no se si CTT Express me haya podido perder un paquete o no, resulta que llego a España el dia 18 de Marzo y entrega prevista el dia 21, llega ese dia y nada, despues pasa Semana Santa y nada, la semana pasada tampoco, asi que abro 3 inicidencias la semana pasada, hoy me he acercado a la sede de CTT Express en León y me dicen que esta en Madrid, ¿Como narices se come eso? cawento cawento cawento
Un saludo.
@Psmaniaco mala pata, a veces, pasa con muchas mensajerías que mandan un paquete porque se les cuela a otra ciudad y lo tienen que redirigir, a mí me ha pasado alguna vez pero con correos express, ahí me lo han redirigido en 1 o 2 días como mucho. De CTT express pues a saber lo que tardan.

PD: menudo fenómeno el envío este gratuito de 5 días que han puesto nuevo desde China. Me he pillado unos llaveros y una tarjeta mágica para la gba que pedí el viernes y el domingo ya estaba en el avión y hoy llegó a españa [boing].

Ahora a tener suerte con el repartidor, que la verdad es que desde siempre a mí sino me han encontrado en el curro me han llamado al momento y no he tenido ningún problema. Toco madera.
967 respuestas
116, 17, 18, 19, 20