[Hilo Oficial] Aliexpress

Aún no he votado, pero un voto se lo va a llevar que mejoren la mierda de buscador que tiene la página, es de traca [+risas]
riosano escribió:Llevo casi un mes con un paquete en el almacen de ecoscooting, desde el dia 12 del mes pasado ese es su estado. He cruzado correos, el chat, ..... y no hay manera. En aliexpress me dicen que tengo que solucionarlo con el repartidor local y me deniegan la devolución de dinero.
No se que puedo hacer la verdad

En tal caso yo iría al local de ecoscooting de tu ciudad y pediría explicaciones. A mí la primera vez que me iban a entregar algo de aliexpress, ni los conocía, se quedó el estado 1 semana sin salir a reparto así que estuve a punto de ir hasta que se actualizó ese día. Después de eso me guardé el número del repartidor por si me vuelve a pasar que pueda echar un ojo aunque desde entonces me habrán llegado 4 o 5 paquetes todo muy rápido con el envío este nuevo de 7 días.
Imagen

Imagen

El Chino me mandó mail preguntando si quiero cambiar la entrega a punto de recogida y recibir antes. Yo recordando la experiencia con Ecoscooting...

Pues eso, que mis tres artículos más antiguos ahora son recogida en tienda. La tienda me queda a 500 metros de casa.

Ahora falta ver qué dicen sobre los dos artículos con envío en 5 días. Que es la primera vez que el Chino ofrece una velocidad más lenta que Plaza pero más rápida que la de 10 días.
Estoy mirando de pedir un minipc por AliExpress, tengo 2 opciones uno en plaza u otro con envío choice pero ninguno me da opción de punto de recogida ¿Tengo que hacer algo especial ?
ibero18 escribió:Estoy mirando de pedir un minipc por AliExpress, tengo 2 opciones uno en plaza u otro con envío choice pero ninguno me da opción de punto de recogida ¿Tengo que hacer algo especial ?


Hay algunos artículos que no sale el punto de recogida. Como alternativa tienes el Punto Paq de Correos, que es habilitar una taquilla virtual en la oficina para mandar todo ahí. Cuando te llegue, te avisarán por la app de Correos y irás a buscarlo como un envío certificado normal. Baja la app de Correos y busca ahí la opción.
¿Cualquier pedido se puede enviar a una taquilla de Citypaq o debe cumplir algún requisito? ¿Las taquillas GLS también valen?
Dym escribió:
ibero18 escribió:Estoy mirando de pedir un minipc por AliExpress, tengo 2 opciones uno en plaza u otro con envío choice pero ninguno me da opción de punto de recogida ¿Tengo que hacer algo especial ?


Hay algunos artículos que no sale el punto de recogida. Como alternativa tienes el Punto Paq de Correos, que es habilitar una taquilla virtual en la oficina para mandar todo ahí. Cuando te llegue, te avisarán por la app de Correos y irás a buscarlo como un envío certificado normal. Baja la app de Correos y busca ahí la opción.

Pues no ma da opción de elegir punto de entrega en ninguno producto...
Lo del tema del IVA cómo va exactamente? He leído que debe superar los 181,50 € (IVA incluido) para que te lo puedan parar.

Estoy interesado en un micro que sale 153 € (iva incluido), y no supero ese límite de los 181,50 €.


saludos
@aboreal Has leído bien. Tu micro vale 126€ (sin IVA), no supera los 150€ (sin IVA), por lo que la tienda tiene la obligación de cobrarte el IVA en el momento de la compra, es decir 153€. No te lo van a parar en aduanas.

Saludos [bye] [bye]
Pongo enlace al post que he abierto en este estupendo foro

hilo_aliexpress-sobre-la-devolucion-gratuita-como-forma-de-abuso_2491978

Prefiero tener mi propio post donde escuchar cualquier tipo de comentarios.

Gracias.
Algunas ofertas siguen vigentes aún...

Estuve probando el envío 'Choice' y me lo trajeron bastante rápido via CTT Express. Hacía mucho que no me traían nada con ellos y todo fue genial.

Voy a seguir investigando por qué no nos deja enviar ciertos artículos a puntos de entrega.
Dym escribió:Algunas ofertas siguen vigentes aún...

Estuve probando el envío 'Choice' y me lo trajeron bastante rápido via CTT Express. Hacía mucho que no me traían nada con ellos y todo fue genial.

Voy a seguir investigando por qué no nos deja enviar ciertos artículos a puntos de entrega.


No he probado nunca el recoger en puntos de entrega (citypaq, entregas en kioskos, farmacias, otras tiendas, etc.) . En cierto modo parece una devaluación del servicio fuera de tu domicilio. Pero todo es válido. Combina bien con hacerte hacer devoluciones fuera de tu domicilio.

Y seguramente terminarán por modelar tu mente en tal sentido.

Como ya no les compro por una devolución pendiente me he pasado a otras plataformas. De momento bien, y a la espera de que me devuelvan el dinero robado.

Al final los tiempos cambian. Y lo lógico es que cambien a favor del consumidor. Si no es así , ya sabes que estás siendo manipulado.
Yo tengo.un pedido perdido en el limbo.
Se lo entregaron a paak supuestamente
Y ya en su página no funciona el seguimiento....
Asique ya no lo puedo rastrear (sabeis si hay algun sitio donde llamar?o algun correo donde consular..)
Y como no tienen ningún teléfono al que llamar no puedes ni preguntar
No era mucho pero desde que se dejó de usar correos para pedidos económicos
Es una lotería comprar
Voy a tener que dejar de usarlo
El problema es que no e visto en ningún otro sitio lo que e pedido asique me tendré que joder ...
Ayer me tocó intento de entrega fantasma de ecoscooting, además pusieron incidencia de lluvias intensas y por aquí no ha llovido.
@zarcelo_2 Me temo que te tocará abrir incidencia con Aliexpress cuando el sistema te lo permita (pon aviso de Google Calendar por eso...) y esperar reembolso.

@el_ssbb_boy Ten paciencia, a la tercera suelen lleva el paquete. Yo el último me lo trajo CTT y muy contendo. Una entrega normal como todas, sin tener que bajar a la calle.

Yo por mi parte tengo tres artículos que viajan juntos. Ali dice que hubo una incidencia en aduanas. El Chino me metió droga en el envío? A ver cuántos días se demora...
Dym escribió:@zarcelo_2 Me temo que te tocará abrir incidencia con Aliexpress cuando el sistema te lo permita (pon aviso de Google Calendar por eso...) y esperar reembolso.

@el_ssbb_boy Ten paciencia, a la tercera suelen lleva el paquete. Yo el último me lo trajo CTT y muy contendo. Una entrega normal como todas, sin tener que bajar a la calle.

Yo por mi parte tengo tres artículos que viajan juntos. Ali dice que hubo una incidencia en aduanas. El Chino me metió droga en el envío? A ver cuántos días se demora...

si es lo que are es una pena
pero es que ya no voy a pedir nada económico
lo mío era poca cosa una bolsa para el maletero del coche para guardar las mierda de limpieza...
https://es.aliexpress.com/item/10050058 ... pt=glo2esp
pero es que lo pedí en aliexpres mas que nada por que venia con el logo del coche
en Amazon esta el mismo bolso sin logos (que entiendo perfectamente al no ser un producto licenciado)
Yo es la primera vez que tengo dos problemas con Aliexpress:

1. El pedido de los tres artículos a punto de recogida. Pone 'entrega fallida' y no da ninguna opción para averiguar qué pasa.

2. Tras esperar 23 días para la entrega de una batería que compré, entro en el pedido y observo dos cosas:
- Imposible rastrear el envío
- La tienda y el artículo ya no existen

Procedo a pedir reembolso, pero me da mucha rabia. Encima como es una batería, pedir una nueva va a tardar otro mes. Casi mejor la compro en eBay por 8€ que tener estos problemas con una que vale 2,60€.
Imagen




-ES06: EUR06 dto en compra mínima de EUR45

-ES10: EUR10 dto en compra mínima de EUR80

-ES20: EUR20 dto en compra mínima de EUR150

-ES30: EUR30 dto en compra mínima de EUR200

-ES50: EUR50 dto en compra mínima de EUR300

-ES80: EUR80 dto en compra mínima de EUR450

-ESBF100: EUR100 dto en compra mínima de EUR500

Imagen

Black Friday ofertas

Ofertas en electrónica

Ofertas en PC, hardware

Ofertas en telefonía

Ofertas en juguetes
Gracias por las ofertazas. Ya me gasté una pasta entre Ali, Amazon y PCC este mes.
Traigo noticias buenas para vosotros y malas para mí.

Mi paquete tocho con tres artículos se quedó en 'delivery failed' y contactar con Ali no dio resultado. "Contacta con la empresa de transportes". Ah claro, no sois vosotros los que mandáis dos aviones a España por semana, es Leonardo DiCaprio.

Tras preguntar en Reddit, me dieron una nueva web de seguimiento que es tan precisa, hasta pone cuántas botellas de pis lleva el transportista.

https://parcelsapp.com/

Entrando aquí pude averiguar que las entregas de Aliexpress en punto de recogida las hace Celeritas y que mi paquete estaba dañado, que lo mandaron de vuelta a Madrid. Pues vaya mierda. Imagino que me devolverán el dinero, pero he perdido un montón de tiempo. Ahora tendré que esperar que reembolsen y comprar todo de nuevo ya fuera de oferta.
El domingo m llega un aviso de que no se ha podido entregar el paquete por estar el destinatario cerrado temporal o definitivamente, algo que nunca me había pasado. He visto que es de Ecoescooting y viendo vuestros comentarios ya me está entrando miedo.
sinuba escribió:El domingo m llega un aviso de que no se ha podido entregar el paquete por estar el destinatario cerrado temporal o definitivamente, algo que nunca me había pasado. He visto que es de Ecoescooting y viendo vuestros comentarios ya me está entrando miedo.


Muchos ánimos. Hoy me llegó un Ecoscooting y entregado a la primera. Ojalá me pongan CTT para los pedidos de más valor. De momento los 'Choice' de 5 días los trae CTT.

Por mi parte, estoy desesperado con esta web. Tres artículos devueltos a Madrid por estar la caja rota y los vendedores me dicen que 'está en tu oficina postal, ve a buscarlo'. Sí, claro Sr. Zheng. Ahora está todo elevado para que Aliexpress lo arregle. De momento encontré los mismos artículos algo más baratos y los volví a pedir.
Dym escribió:
sinuba escribió:El domingo m llega un aviso de que no se ha podido entregar el paquete por estar el destinatario cerrado temporal o definitivamente, algo que nunca me había pasado. He visto que es de Ecoescooting y viendo vuestros comentarios ya me está entrando miedo.


Muchos ánimos. Hoy me llegó un Ecoscooting y entregado a la primera. Ojalá me pongan CTT para los pedidos de más valor. De momento los 'Choice' de 5 días los trae CTT.

Por mi parte, estoy desesperado con esta web. Tres artículos devueltos a Madrid por estar la caja rota y los vendedores me dicen que 'está en tu oficina postal, ve a buscarlo'. Sí, claro Sr. Zheng. Ahora está todo elevado para que Aliexpress lo arregle. De momento encontré los mismos artículos algo más baratos y los volví a pedir.

Por suerte al final llegó sin mayores problemas, pero claro, entre que era un mensaje que nunca me había salido, y que aquí estabáis poniendo finos a Ecoescooting, me había asustado.
sinuba escribió:
Dym escribió:
sinuba escribió:El domingo m llega un aviso de que no se ha podido entregar el paquete por estar el destinatario cerrado temporal o definitivamente, algo que nunca me había pasado. He visto que es de Ecoescooting y viendo vuestros comentarios ya me está entrando miedo.


Muchos ánimos. Hoy me llegó un Ecoscooting y entregado a la primera. Ojalá me pongan CTT para los pedidos de más valor. De momento los 'Choice' de 5 días los trae CTT.

Por mi parte, estoy desesperado con esta web. Tres artículos devueltos a Madrid por estar la caja rota y los vendedores me dicen que 'está en tu oficina postal, ve a buscarlo'. Sí, claro Sr. Zheng. Ahora está todo elevado para que Aliexpress lo arregle. De momento encontré los mismos artículos algo más baratos y los volví a pedir.

Por suerte al final llegó sin mayores problemas, pero claro, entre que era un mensaje que nunca me había salido, y que aquí estabáis poniendo finos a Ecoescooting, me había asustado.


Me alegro. Si en el futuro te llega un mensaje que al no estar en casa una segunda vez el pedido vuelve a China, no te asustes, que las entregas falsas parece que no cuentan y sólo lo hacen para ganar tiempo. Al final acaban entregando el pedido. Si tienes más problemas con ellos, mira si puedes entregar en punto de recogida la próxima vez. No sé qué criterio siguen para permitirnos entregar en puntos de recogida, pero cuando lo sepa lo publicaré.

Por mi parte, Aiexpress me ha denegado el reembolso de 2 de los 3 artículos perdidos así que acudí a PayPal y estoy esperando que ellos decidan algo. Tengo pruebas de que el paquete se marcó como roto y que se devolvió a Madrid.
Por aquí seguimos con los líos de ecoscooting, el repartidor fantasma del pasado sábado, que vas a abrir y no hay nadie ya. Me llaman por teléfono y no hay nadie al otro lado, un "no se puede dejar el mensaje".
Atención al cliente que según con quien hables te dice una cosa u otra. Y así.

Que hoy no repartían por ser festivo. Pues me ha llegado un paquete de ecoscooting, y sigo sin el paquete del sábado.
Yo he recibido una consola china que ha funcionado un minuto. Se ha apagado sola y ya ni enciende ni carga la batería.

Estoy hablando con el chino a ver qué hacemos. El mismo chino me envió otra consola antes que esa sí funciona correctamente.
el_ssbb_boy escribió:Por aquí seguimos con los líos de ecoscooting, el repartidor fantasma del pasado sábado, que vas a abrir y no hay nadie ya. Me llaman por teléfono y no hay nadie al otro lado, un "no se puede dejar el mensaje".
Atención al cliente que según con quien hables te dice una cosa u otra. Y así.

Que hoy no repartían por ser festivo. Pues me ha llegado un paquete de ecoscooting, y sigo sin el paquete del sábado.


Espera a ver. Hasta donde yo sé, sólo toca esperar que traiga el paquete y si no lo hacen, pelearse con Aliexpress para que devuelvan la pasta (mejor si presentas la queja en PayPal).

faco escribió:Yo he recibido una consola china que ha funcionado un minuto. Se ha apagado sola y ya ni enciende ni carga la batería.

Estoy hablando con el chino a ver qué hacemos. El mismo chino me envió otra consola antes que esa sí funciona correctamente.


Abre disputa en Aliexpress con vídeo donde se muestra que conectando cargador no da señal, y espera respuesta de vendedor. Si no te hace un reembolso, sigue negando sus propuestas hasta llegue a manos de Aliexpress. Suelen devolver la pasta si no hay un mecanismo para la devolución gratuíta. Y si no aceptan ellos, debes contactar con PayPal.
@Dym suerte que desde que aceptan paypal lo tengo de intermediario en el pago. Aliexpress es una lotería.
@Dym nah, con la tienda en cuestión ya había hecho varios tratos y se portó bastante bien con los problemas. Me ha dicho que me acepta la devolución al momento. No me ha hecho falta aportar pruebas ni abrir disputas ni nada.

Le he dicho que la consola me gusta, por eso la compré, y el me dice que cuando me devuelva el dinero que haga otro pedido pero, como la compré en las rebajas del 11/11 y me saldría más caro, que le avise y me ajusta el precio para que me cueste lo mismo.
Otro envio mas con incidencia de ecoscooting. Entrega fallida falsa, como el sabado pasado. Y el del sabado pasado sin entregar.
No compro mas en Aliexpress envio gratuito me viene por Akropost (Hispapost o ecoscooting) y no se nada del envio desde el dia 7 de diciembre y encima esta pandilla de cabrones tienen las oficinas donde cristo perdio las sandalias.
faco escribió:Yo he recibido una consola china que ha funcionado un minuto. Se ha apagado sola y ya ni enciende ni carga la batería.

Estoy hablando con el chino a ver qué hacemos. El mismo chino me envió otra consola antes que esa sí funciona correctamente.

Tengo desde hace una semana una R36s enviada desde Aliexpress y mirando el seguimiento me aparece esta info Alta de Informacion. Notificación electrónica de envío recibida y Cacesa Logistics.Supongo que si el envío incluía el iva en el precio esta gente no debería cobrarme nada, no?
@el_ssbb_boy Me temo que sólo queda esperar a que las cosas fluyan, y queja a PayPal en caso de que no te llegue nunca

@Galdergalder Es posible que el punto de reparto de tu zona esté saturado si es una gran ciudad. Incidencias de ecoscooting aparte, yo suelo recibir el paquete no más que 3 días laborables tras pasar por aduana española. Dales más tiempo y más teniendo en cuenta las fechas.

@Ethan2011 Si es inferior a 150€ incluyendo envío, no te cobrarán nada más. Si es superior, tienes que abonar aranceles además de lo que ya pagaste de IVA en origen. En el hilo de 'aduanas ya no perdona ni una' hay guías de cómo pre-abonar aranceles en internet.
@Dym no llega a 45€ el importe. De aduanas me manejo pero Cacesa no la conocía de nada y me ha chocado. Gracias por la info.
Ethan2011 escribió:@Dym no llega a 45€ el importe. De aduanas me manejo pero Cacesa no la conocía de nada y me ha chocado. Gracias por la info.

Pues esta entrando muchos paquetes www.cacesa.com
Galdergalder escribió:
Ethan2011 escribió:@Dym no llega a 45€ el importe. De aduanas me manejo pero Cacesa no la conocía de nada y me ha chocado. Gracias por la info.

Pues esta entrando muchos paquetes http://www.cacesa.com

Miré el seguimiento en su web esta mañana y había posibilidad de subir documentación del envío. Cómo supuestamente está pagado el IVA, llamé por teléfono y hablé con una muchacha de atención al cliente. Me dijo que es probable que el pedido no les hubiese llegado si no he recibido mail pidiendo esa documentación. Así que tocará esperar.
Cierro encuesta con el resultado más votado siendo el deseo de mejorar las entregas de última milla como Ecoscooting.

Se puede ver resultado de los votos en OP.

Y aprovecho para editar la cabecera un poco, eliminando info redundante y añadiendo cosas nuevas que han ido surgiendo desde 2021.
@Dym
Por lo menos me los han ido entregando después de la primera entrega fallida falsa. Pillándome en casa porque estoy quedándome teletrabajando a propósito.

Ahora mismo me lo acaban de hacer con otro envío, cuarta incidencia de entrega fallida falsa en lo que va de mes.
el_ssbb_boy escribió:@Dym
Por lo menos me los han ido entregando después de la primera entrega fallida falsa. Pillándome en casa porque estoy quedándome teletrabajando a propósito.

Ahora mismo me lo acaban de hacer con otro envío, cuarta incidencia de entrega fallida falsa en lo que va de mes.


Espero que te llegue todo bien. De tres entregas que hicieron ellos, dos me entregaron a la tercera diciendo que no estaba en casa. Y es una putada porque el Chino te promete 10 días que se convierten en 16 gracias a Ecoshitting.
Dym escribió:
el_ssbb_boy escribió:@Dym
Por lo menos me los han ido entregando después de la primera entrega fallida falsa. Pillándome en casa porque estoy quedándome teletrabajando a propósito.

Ahora mismo me lo acaban de hacer con otro envío, cuarta incidencia de entrega fallida falsa en lo que va de mes.


Espero que te llegue todo bien. De tres entregas que hicieron ellos, dos me entregaron a la tercera diciendo que no estaba en casa. Y es una putada porque el Chino te promete 10 días que se convierten en 16 gracias a Ecoshitting.

Y como dependen el mismo grupo que aliexpress se cubren.
2023-12-11 17:56
GMT+0
Entrega sin éxito
Intento de entrega fallido. El receptor no está en casa

Están de puta broma? Si pasé toda la tarde en casa. Tengo chats del WhatsApp a esa hora. :-|
Otro por aquí con problemas con ecoscooting. Supuestamente han intentado entregar mi paquete 2 veces y no ha venido nadie y me pone en su página que van a devolver el paquete al origen. Que coño hago?. Es que es un despropósito.

Edit: ahora pone que lo van a intentar otra vez y otra vez será lo mismo....
Pues el pedido que hice hace tiempo parece que estaba en aduanas... Es un pedido de 2 tarjetas SD que me salieron gratis (hice un pedido de 39,50€, pero antes de pagar me salio una oferta de 6€ de descuento en pedidos de 45€, así que añadí esas dos tarjetas, que costaban 5,50€ así que el pedido se me quedaba en 39. Me salía más barato y me daban 2 tarjetas gratis [chulito] )

He adjuntado la factura del pedido, a ver si con eso se libera de aduanas, porque en el documento sale el pago del IVA
Os leo sobre ecoscooting y miedo me da. El envío que tengo de Aliexpress me viene por ahí.
En teoría está en reparto, pero he visto en el seguimiento que se han equivocado en un detalle pero que en Aliexpress está la dirección correcta. Les he llamado pero no me daban solución, así que les he mandado ticket por Zendesk.
Ethan2011 escribió:Os leo sobre ecoscooting y miedo me da. El envío que tengo de Aliexpress me viene por ahí.
En teoría está en reparto, pero he visto en el seguimiento que se han equivocado en un detalle pero que en Aliexpress está la dirección correcta. Les he llamado pero no me daban solución, así que les he mandado ticket por Zendesk.

En la web de ellos sale la dirección incompleta, si es por eso.
Yo estoy intentando localizar donde tienen la sucursal en Granada(si es que tienen) y solo me sale en Málaga.....
@el_ssbb_boy esperemos que sea así, porque leyendo comentarios sobre la empresa miedo da que te toque con ellos.
soulkeeperIII escribió:Yo estoy intentando localizar donde tienen la sucursal en Granada(si es que tienen) y solo me sale en Málaga.....

Van con subcontratas en muchos municipios.
Bueno, al final del túnel hay luz!!!. Después de dos supuestos intentos de entrega y amenazar según su página(eco scooting) con devolverlo a China en un tercer intento me ha llegado el paquete.
Edit: Hilo equivocado
Imposible resistirme [carcajad]

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,88€ 65% dto. | Suéter de Navidad feo para hombres, suéter de Papá Noel, sudadera 3D, Top, ropa de otoño e invierno, regalo de risa, Leo, DiCaprio Meme
https://a.aliexpress.com/_EzDxGcZ

Imagen
974 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20