› Foros › Off-Topic › Miscelánea
riosano escribió:Llevo casi un mes con un paquete en el almacen de ecoscooting, desde el dia 12 del mes pasado ese es su estado. He cruzado correos, el chat, ..... y no hay manera. En aliexpress me dicen que tengo que solucionarlo con el repartidor local y me deniegan la devolución de dinero.
No se que puedo hacer la verdad
ibero18 escribió:Estoy mirando de pedir un minipc por AliExpress, tengo 2 opciones uno en plaza u otro con envío choice pero ninguno me da opción de punto de recogida ¿Tengo que hacer algo especial ?
Dym escribió:ibero18 escribió:Estoy mirando de pedir un minipc por AliExpress, tengo 2 opciones uno en plaza u otro con envío choice pero ninguno me da opción de punto de recogida ¿Tengo que hacer algo especial ?
Hay algunos artículos que no sale el punto de recogida. Como alternativa tienes el Punto Paq de Correos, que es habilitar una taquilla virtual en la oficina para mandar todo ahí. Cuando te llegue, te avisarán por la app de Correos y irás a buscarlo como un envío certificado normal. Baja la app de Correos y busca ahí la opción.
Dym escribió:Algunas ofertas siguen vigentes aún...
Estuve probando el envío 'Choice' y me lo trajeron bastante rápido via CTT Express. Hacía mucho que no me traían nada con ellos y todo fue genial.
Voy a seguir investigando por qué no nos deja enviar ciertos artículos a puntos de entrega.
Dym escribió:@zarcelo_2 Me temo que te tocará abrir incidencia con Aliexpress cuando el sistema te lo permita (pon aviso de Google Calendar por eso...) y esperar reembolso.
@el_ssbb_boy Ten paciencia, a la tercera suelen lleva el paquete. Yo el último me lo trajo CTT y muy contendo. Una entrega normal como todas, sin tener que bajar a la calle.
Yo por mi parte tengo tres artículos que viajan juntos. Ali dice que hubo una incidencia en aduanas. El Chino me metió droga en el envío? A ver cuántos días se demora...
sinuba escribió:El domingo m llega un aviso de que no se ha podido entregar el paquete por estar el destinatario cerrado temporal o definitivamente, algo que nunca me había pasado. He visto que es de Ecoescooting y viendo vuestros comentarios ya me está entrando miedo.
Dym escribió:sinuba escribió:El domingo m llega un aviso de que no se ha podido entregar el paquete por estar el destinatario cerrado temporal o definitivamente, algo que nunca me había pasado. He visto que es de Ecoescooting y viendo vuestros comentarios ya me está entrando miedo.
Muchos ánimos. Hoy me llegó un Ecoscooting y entregado a la primera. Ojalá me pongan CTT para los pedidos de más valor. De momento los 'Choice' de 5 días los trae CTT.
Por mi parte, estoy desesperado con esta web. Tres artículos devueltos a Madrid por estar la caja rota y los vendedores me dicen que 'está en tu oficina postal, ve a buscarlo'. Sí, claro Sr. Zheng. Ahora está todo elevado para que Aliexpress lo arregle. De momento encontré los mismos artículos algo más baratos y los volví a pedir.
sinuba escribió:Dym escribió:sinuba escribió:El domingo m llega un aviso de que no se ha podido entregar el paquete por estar el destinatario cerrado temporal o definitivamente, algo que nunca me había pasado. He visto que es de Ecoescooting y viendo vuestros comentarios ya me está entrando miedo.
Muchos ánimos. Hoy me llegó un Ecoscooting y entregado a la primera. Ojalá me pongan CTT para los pedidos de más valor. De momento los 'Choice' de 5 días los trae CTT.
Por mi parte, estoy desesperado con esta web. Tres artículos devueltos a Madrid por estar la caja rota y los vendedores me dicen que 'está en tu oficina postal, ve a buscarlo'. Sí, claro Sr. Zheng. Ahora está todo elevado para que Aliexpress lo arregle. De momento encontré los mismos artículos algo más baratos y los volví a pedir.
Por suerte al final llegó sin mayores problemas, pero claro, entre que era un mensaje que nunca me había salido, y que aquí estabáis poniendo finos a Ecoescooting, me había asustado.
el_ssbb_boy escribió:Por aquí seguimos con los líos de ecoscooting, el repartidor fantasma del pasado sábado, que vas a abrir y no hay nadie ya. Me llaman por teléfono y no hay nadie al otro lado, un "no se puede dejar el mensaje".
Atención al cliente que según con quien hables te dice una cosa u otra. Y así.
Que hoy no repartían por ser festivo. Pues me ha llegado un paquete de ecoscooting, y sigo sin el paquete del sábado.
faco escribió:Yo he recibido una consola china que ha funcionado un minuto. Se ha apagado sola y ya ni enciende ni carga la batería.
Estoy hablando con el chino a ver qué hacemos. El mismo chino me envió otra consola antes que esa sí funciona correctamente.
faco escribió:Yo he recibido una consola china que ha funcionado un minuto. Se ha apagado sola y ya ni enciende ni carga la batería.
Estoy hablando con el chino a ver qué hacemos. El mismo chino me envió otra consola antes que esa sí funciona correctamente.
Ethan2011 escribió:@Dym no llega a 45€ el importe. De aduanas me manejo pero Cacesa no la conocía de nada y me ha chocado. Gracias por la info.
Galdergalder escribió:Ethan2011 escribió:@Dym no llega a 45€ el importe. De aduanas me manejo pero Cacesa no la conocía de nada y me ha chocado. Gracias por la info.
Pues esta entrando muchos paquetes http://www.cacesa.com
el_ssbb_boy escribió:@Dym
Por lo menos me los han ido entregando después de la primera entrega fallida falsa. Pillándome en casa porque estoy quedándome teletrabajando a propósito.
Ahora mismo me lo acaban de hacer con otro envío, cuarta incidencia de entrega fallida falsa en lo que va de mes.
Dym escribió:el_ssbb_boy escribió:@Dym
Por lo menos me los han ido entregando después de la primera entrega fallida falsa. Pillándome en casa porque estoy quedándome teletrabajando a propósito.
Ahora mismo me lo acaban de hacer con otro envío, cuarta incidencia de entrega fallida falsa en lo que va de mes.
Espero que te llegue todo bien. De tres entregas que hicieron ellos, dos me entregaron a la tercera diciendo que no estaba en casa. Y es una putada porque el Chino te promete 10 días que se convierten en 16 gracias a Ecoshitting.
Ethan2011 escribió:Os leo sobre ecoscooting y miedo me da. El envío que tengo de Aliexpress me viene por ahí.
En teoría está en reparto, pero he visto en el seguimiento que se han equivocado en un detalle pero que en Aliexpress está la dirección correcta. Les he llamado pero no me daban solución, así que les he mandado ticket por Zendesk.
soulkeeperIII escribió:Yo estoy intentando localizar donde tienen la sucursal en Granada(si es que tienen) y solo me sale en Málaga.....