[Hilo Oficial] Aliexpress

cBS escribió:@Psmaniaco mala pata, a veces, pasa con muchas mensajerías que mandan un paquete porque se les cuela a otra ciudad y lo tienen que redirigir, a mí me ha pasado alguna vez pero con correos express, ahí me lo han redirigido en 1 o 2 días como mucho. De CTT express pues a saber lo que tardan.

PD: menudo fenómeno el envío este gratuito de 5 días que han puesto nuevo desde China. Me he pillado unos llaveros y una tarjeta mágica para la gba que pedí el viernes y el domingo ya estaba en el avión y hoy llegó a españa [boing].

Ahora a tener suerte con el repartidor, que la verdad es que desde siempre a mí sino me han encontrado en el curro me han llamado al momento y no he tenido ningún problema. Toco madera.

Pues a ver si tengo suerte, por qué tengo de camino una placa base de recambio y veremos lo que tarda, creo que viene por NLPost y esa no tiene muy buena fama cuando llega a Europa.
Un saludo.
@Psmaniaco Algún motivo especial de que te lo hayan mandado por tierra y no por avión como el resto?
Dym escribió:@Psmaniaco Algún motivo especial de que te lo hayan mandado por tierra y no por avión como el resto?

No idea, veremos a ver lo que tarda en llegar a Europa, por qué la última que me llego tardo un mes en llegar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dym escribió:@Psmaniaco Algún motivo especial de que te lo hayan mandado por tierra y no por avión como el resto?

No idea, veremos a ver lo que tarda en llegar a Europa, por qué la última que me llego tardo un mes en llegar.
Un saludo.


Serán hijos de puta, te han metido la placa por tierra por llevar pila CMOS XDDDDDD
Ayer yendo por Madrid en coche, vi una tienda física de AliExpress...eso que es lo que es?
Dym escribió:
Psmaniaco escribió:
Dym escribió:@Psmaniaco Algún motivo especial de que te lo hayan mandado por tierra y no por avión como el resto?

No idea, veremos a ver lo que tarda en llegar a Europa, por qué la última que me llego tardo un mes en llegar.
Un saludo.


Serán hijos de puta, te han metido la placa por tierra por llevar pila CMOS XDDDDDD

Quien sabe, el resto de placas que me han traido hasta ahora venia sin ella, es de esperar que este tambien venga, por que baratas no son las jodidas.
Un saludo.
Manint escribió:Ya no sé si ponerlo aquí o en el hilo de las estafas. En resumida cuentas:

1. Hago una compra a AliExpress.
2. Le asignan el reparto a Ecoscooting aquí en España.
3. Ecoscooting no entrega nunca el paquete y se pasa la fecha de entrega. Diversas reclamaciones a Ecoscooting solo sirven para decir hasta en 5 ocasiones que en 1-2 días se pondrá en reparto, hecho que nunca sucede. Una última reclamación indica que el paquete está de vuelta a origen.
4. Se abre disputa en AliExpress, primero con capturas de las reclamaciones desatendidas y luego con la última respuesta. AliExpress cierra la disputa y la apelación.
5. Estoy entre abrir una reclamación de consumo a Escooting o presentarles una denuncia por robo de paquetería aprovechando que tienen sede en España, o directamente tirar de la reclamación con el banco y VISA por estafa de AliExpress.

No sé qué hacer, pero son 20€ y me estoy quedando a cuadros. Todo bien con AliExpress hasta ahora.


Solucionado al final fuera de AliExpress y Ecoscooting. He reportado como fraude la transacción aportando las oportunas pruebas y, en menos de 12 horas, Revolut me ha hecho un reembolso.
DrSerpiente escribió:Ayer yendo por Madrid en coche, vi una tienda física de AliExpress...eso que es lo que es?


Había una en Barcelona pero no es "realmente Aliexpress" es como un escaparate de Xiaomi y otra tecnología China. No vas a encontrar accesorios para consolas o gomas de pelo.
A mi CTT Express me temo que me han perdido el paquete, ya que ha pasado 3 semanas y no se nada de el, mañana volvere a la delegacion y si veo que no saben nada tendre que pedir el reembolso, manda cojones, llega a España sin problemas y estos cenutrios van y me lo pierden, espero que la placa me llegue bien, ya esta en los Paises Bajos, ya la tengo de camino a España, esta me la trae Correos.
Un saludo.
¿Alguien sabe si pido un juego repro de GBA de 3€ si me cobraran aqui la aduana o no?

@Dym te cito que creo que andas al loro del tema.
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe si pido un juego repro de GBA de 3€ si me cobraran aqui la aduana o no?

@Dym te cito que creo que andas al loro del tema.


Respuesta corta: No, lo que pagues al hacer el pedido será lo único que pagarás, ni más ni menos.

Respuesta larga: Los precios que ves en Aliexpress, todos, incluyen ya los impuestos. Si tu pedido no supera los 150€ (cantidad sin impuestos), la tienda está obligada a recaudar los impuestos y el pedido te llegará sin sobrecargo alguno. Si el pedido supera esos 150€, verás como te hacen el ajuste en el carrito de la compra y te descuentan los impuestos, con lo que tu pedido podría (o no) ser parado en las aduanas.

Saludos [bye] [bye]
@Feroz El Mejor Como han dicho si es menos de 150€, el precio que te indican en Ali ya incluye aduanas y nunca te van a cobrar de más. Si puede haber algún problema con otra web como eBay donde el prepago no se tramita del todo bien, con Ali llevo pidiendo con este sistema desde julio de 2021 y todo perfecto.
rYlEi escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe si pido un juego repro de GBA de 3€ si me cobraran aqui la aduana o no?

@Dym te cito que creo que andas al loro del tema.


Respuesta corta: No, lo que pagues al hacer el pedido será lo único que pagarás, ni más ni menos.

Respuesta larga: Los precios que ves en Aliexpress, todos, incluyen ya los impuestos. Si tu pedido no supera los 150€ (cantidad sin impuestos), la tienda está obligada a recaudar los impuestos y el pedido te llegará sin sobrecargo alguno. Si el pedido supera esos 150€, verás como te hacen el ajuste en el carrito de la compra y te descuentan los impuestos, con lo que tu pedido podría (o no) ser parado en las aduanas.

Saludos [bye] [bye]

Dym escribió:@Feroz El Mejor Como han dicho si es menos de 150€, el precio que te indican en Ali ya incluye aduanas y nunca te van a cobrar de más. Si puede haber algún problema con otra web como eBay donde el prepago no se tramita del todo bien, con Ali llevo pidiendo con este sistema desde julio de 2021 y todo perfecto.

Que alegria me acabais de dar, no tenia ni idea, desde que pusieron lo de las aduanas y en eBay me la liaron porque el japones se le olvido poner un dato, que no compro nada de fuera de la UE por miedo a que luego me den un susto. [+risas]

Ahora lo pillo, gracias a ambos, de verdad. [beer]
rYlEi escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe si pido un juego repro de GBA de 3€ si me cobraran aqui la aduana o no?

@Dym te cito que creo que andas al loro del tema.


Respuesta corta: No, lo que pagues al hacer el pedido será lo único que pagarás, ni más ni menos.

Respuesta larga: Los precios que ves en Aliexpress, todos, incluyen ya los impuestos. Si tu pedido no supera los 150€ (cantidad sin impuestos), la tienda está obligada a recaudar los impuestos y el pedido te llegará sin sobrecargo alguno. Si el pedido supera esos 150€, verás como te hacen el ajuste en el carrito de la compra y te descuentan los impuestos, con lo que tu pedido podría (o no) ser parado en las aduanas.

Saludos [bye] [bye]

De hecho en mi caso las placas de portatil me las paran todas y al final entre 8 y 12 euros de impuestos.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Nada, yo al final he tenido que pedir el reembolso de los tornillos que había pedido, 1 mes esperando y sin noticias de CTT Express, dicen que ellos no lo tienen, que está en Madrid pero que no se lo han entregado los de aduanas, manda cojones cawento cawento cawento .
Un saludo.
@Psmaniaco una pena. Eso ya no es culpa del repartidor de turno, es mala suerte y poco más. Quizá era una bolsita micro pequeña y a saber tú donde andará...

Con respecto al envío de 5 días me lo entregaron superrápido, fueron 4 días incluyendo el fin de semana [boing] Fue ecoscooting, que tiene muy mala fama, pero a mí los 20 paquetes que me habrán entregado no ha habido ni un solo problema. Hubo una vez que estuvo el paquete dos días en el almacén de mi ciudad pero le di un toque al chaval que reparte y a la tarde vino a entregármelo. Ahora quiero pedir más cosillas, entre ellos un kit para la gba de 85 pavos, con el envío "choice" que ofrecen 5/7/10 días de máxima porque me está dando tranquilidad. No suelo gastar tanto en ali pero la verdad es que me he gastado varias veces + de 50 pavos y sin problemas. Nunca he pasado de 90 eso sí.

un saludo
cBS escribió:@Psmaniaco una pena. Eso ya no es culpa del repartidor de turno, es mala suerte y poco más. Quizá era una bolsita micro pequeña y a saber tú donde andará...

Con respecto al envío de 5 días me lo entregaron superrápido, fueron 4 días incluyendo el fin de semana [boing] Fue ecoscooting, que tiene muy mala fama, pero a mí los 20 paquetes que me habrán entregado no ha habido ni un solo problema. Hubo una vez que estuvo el paquete dos días en el almacén de mi ciudad pero le di un toque al chaval que reparte y a la tarde vino a entregármelo. Ahora quiero pedir más cosillas, entre ellos un kit para la gba de 85 pavos, con el envío "choice" que ofrecen 5/7/10 días de máxima porque me está dando tranquilidad. No suelo gastar tanto en ali pero la verdad es que me he gastado varias veces + de 50 pavos y sin problemas. Nunca he pasado de 90 eso sí.

un saludo

Ya, habrá sido aduanas, que lo habrán perdido al bajarlo del avión, por qué iba en vuelo, otros 2 (una placa de portátil y una memoria RAM para una gráfica averiada) me llegaron bien, bueno la placa me tocó pagar aduanas al llegar a mis manos, al superar los 150 pavos normal, por suerte solo son 9 euros.
Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:
rYlEi escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe si pido un juego repro de GBA de 3€ si me cobraran aqui la aduana o no?

@Dym te cito que creo que andas al loro del tema.


Respuesta corta: No, lo que pagues al hacer el pedido será lo único que pagarás, ni más ni menos.

Respuesta larga: Los precios que ves en Aliexpress, todos, incluyen ya los impuestos. Si tu pedido no supera los 150€ (cantidad sin impuestos), la tienda está obligada a recaudar los impuestos y el pedido te llegará sin sobrecargo alguno. Si el pedido supera esos 150€, verás como te hacen el ajuste en el carrito de la compra y te descuentan los impuestos, con lo que tu pedido podría (o no) ser parado en las aduanas.

Saludos [bye] [bye]

Dym escribió:@Feroz El Mejor Como han dicho si es menos de 150€, el precio que te indican en Ali ya incluye aduanas y nunca te van a cobrar de más. Si puede haber algún problema con otra web como eBay donde el prepago no se tramita del todo bien, con Ali llevo pidiendo con este sistema desde julio de 2021 y todo perfecto.

Que alegria me acabais de dar, no tenia ni idea, desde que pusieron lo de las aduanas y en eBay me la liaron porque el japones se le olvido poner un dato, que no compro nada de fuera de la UE por miedo a que luego me den un susto. [+risas]

Ahora lo pillo, gracias a ambos, de verdad. [beer]

Acaba de llegar y todo bien, por 0,99€ envío gratis y sin aduanas, así da gusto, y en 10 días, no meses como pasaba antes con AliExpress [360º]
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:
rYlEi escribió:
Respuesta corta: No, lo que pagues al hacer el pedido será lo único que pagarás, ni más ni menos.

Respuesta larga: Los precios que ves en Aliexpress, todos, incluyen ya los impuestos. Si tu pedido no supera los 150€ (cantidad sin impuestos), la tienda está obligada a recaudar los impuestos y el pedido te llegará sin sobrecargo alguno. Si el pedido supera esos 150€, verás como te hacen el ajuste en el carrito de la compra y te descuentan los impuestos, con lo que tu pedido podría (o no) ser parado en las aduanas.

Saludos [bye] [bye]

Dym escribió:@Feroz El Mejor Como han dicho si es menos de 150€, el precio que te indican en Ali ya incluye aduanas y nunca te van a cobrar de más. Si puede haber algún problema con otra web como eBay donde el prepago no se tramita del todo bien, con Ali llevo pidiendo con este sistema desde julio de 2021 y todo perfecto.

Que alegria me acabais de dar, no tenia ni idea, desde que pusieron lo de las aduanas y en eBay me la liaron porque el japones se le olvido poner un dato, que no compro nada de fuera de la UE por miedo a que luego me den un susto. [+risas]

Ahora lo pillo, gracias a ambos, de verdad. [beer]

Acaba de llegar y todo bien, por 0,99€ envío gratis y sin aduanas, así da gusto, y en 10 días, no meses como pasaba antes con AliExpress [360º]

0,99€ una repro de gba con el envío incluido? Malditos chinos, vendiendo a perdidas [carcajad]
mcubcn escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Que alegria me acabais de dar, no tenia ni idea, desde que pusieron lo de las aduanas y en eBay me la liaron porque el japones se le olvido poner un dato, que no compro nada de fuera de la UE por miedo a que luego me den un susto. [+risas]

Ahora lo pillo, gracias a ambos, de verdad. [beer]

Acaba de llegar y todo bien, por 0,99€ envío gratis y sin aduanas, así da gusto, y en 10 días, no meses como pasaba antes con AliExpress [360º]

0,99€ una repro de gba con el envío incluido? Malditos chinos, vendiendo a perdidas [carcajad]

Ya ves [+risas]
970 respuestas
116, 17, 18, 19, 20