[Hilo Oficial] Aliexpress

Os ha volado la oferta de productos por 0.01 céntimos? Me aparece deslogueado pero no logueado


Nah, al parecer es si eres cliente nuevo, aunque me pareció que si podía verlas desde mi perfil, pero bah, extraña el poder agarrar tantas cosas por 0.01, tiene más sentido un único pedido a ese precio siendo nuevo, aunque siempre puedes crearte cuentas clon.
Buenas.
Os cuento lo que me acaba de pasar con el vendedor Amazfit Global Store de Aliexpress, tienda con un 98% de valoraciones positivas.
Pido un reloj Amazfit Gtr 2 por 59€, que me envían desde Polonia.
El día indicado me llega el pedido por DHL, lo abro y ya me extraña que la caja no está precintada y pesa muy poco. Al abrirla, no está ni el reloj ni el cargador, sólo los cartones proyectos y el manual.
Abro disputa y el vendedor responde diciendo que el peso declarado en el envío es el correcto y aporta un vídeo del supuesto reloj que me envía, aunque las letras de la caja del vídeo tienen unos destellos azules que la caja que me envían no tiene. AliExpress media y le da la razón al vendedor.
He pedido a DHL que me confirmen el peso del paquete cuando ellos lo reciben, pero aún no he recibido respuesta.
También he abierto reclamación en PayPal.
Y ahora, entrando en los pocos comentarios negativos del vendedor, veo uno al que le ha pasado lo mismo que a mí.
Se os ocurre algo más que pueda hacer?
Un saludo.
ennis escribió:Buenas.
Os cuento lo que me acaba de pasar con el vendedor Amazfit Global Store de Aliexpress, tienda con un 98% de valoraciones positivas.
Pido un reloj Amazfit Gtr 2 por 59€, que me envían desde Polonia.
El día indicado me llega el pedido por DHL, lo abro y ya me extraña que la caja no está precintada y pesa muy poco. Al abrirla, no está ni el reloj ni el cargador, sólo los cartones proyectos y el manual.
Abro disputa y el vendedor responde diciendo que el peso declarado en el envío es el correcto y aporta un vídeo del supuesto reloj que me envía, aunque las letras de la caja del vídeo tienen unos destellos azules que la caja que me envían no tiene. AliExpress media y le da la razón al vendedor.
He pedido a DHL que me confirmen el peso del paquete cuando ellos lo reciben, pero aún no he recibido respuesta.
También he abierto reclamación en PayPal.
Y ahora, entrando en los pocos comentarios negativos del vendedor, veo uno al que le ha pasado lo mismo que a mí.
Se os ocurre algo más que pueda hacer?
Un saludo.


No haber reclamado precipitadamente y haber esperado a recopilar las pruebas para las disputas en AliExpress y PayPal, pero que ya es tarde para eso.
Manint escribió:
ennis escribió:Buenas.
Os cuento lo que me acaba de pasar con el vendedor Amazfit Global Store de Aliexpress, tienda con un 98% de valoraciones positivas.
Pido un reloj Amazfit Gtr 2 por 59€, que me envían desde Polonia.
El día indicado me llega el pedido por DHL, lo abro y ya me extraña que la caja no está precintada y pesa muy poco. Al abrirla, no está ni el reloj ni el cargador, sólo los cartones proyectos y el manual.
Abro disputa y el vendedor responde diciendo que el peso declarado en el envío es el correcto y aporta un vídeo del supuesto reloj que me envía, aunque las letras de la caja del vídeo tienen unos destellos azules que la caja que me envían no tiene. AliExpress media y le da la razón al vendedor.
He pedido a DHL que me confirmen el peso del paquete cuando ellos lo reciben, pero aún no he recibido respuesta.
También he abierto reclamación en PayPal.
Y ahora, entrando en los pocos comentarios negativos del vendedor, veo uno al que le ha pasado lo mismo que a mí.
Se os ocurre algo más que pueda hacer?
Un saludo.


No haber reclamado precipitadamente y haber esperado a recopilar las pruebas para las disputas en AliExpress y PayPal, pero que ya es tarde para eso.

Y qué pruebas podría haber recopilado? Hice fotos y un vídeo para enviárselo, pero no se me ocurre qué más puedo hacer.
ennis escribió:
Manint escribió:
ennis escribió:Buenas.
Os cuento lo que me acaba de pasar con el vendedor Amazfit Global Store de Aliexpress, tienda con un 98% de valoraciones positivas.
Pido un reloj Amazfit Gtr 2 por 59€, que me envían desde Polonia.
El día indicado me llega el pedido por DHL, lo abro y ya me extraña que la caja no está precintada y pesa muy poco. Al abrirla, no está ni el reloj ni el cargador, sólo los cartones proyectos y el manual.
Abro disputa y el vendedor responde diciendo que el peso declarado en el envío es el correcto y aporta un vídeo del supuesto reloj que me envía, aunque las letras de la caja del vídeo tienen unos destellos azules que la caja que me envían no tiene. AliExpress media y le da la razón al vendedor.
He pedido a DHL que me confirmen el peso del paquete cuando ellos lo reciben, pero aún no he recibido respuesta.
También he abierto reclamación en PayPal.
Y ahora, entrando en los pocos comentarios negativos del vendedor, veo uno al que le ha pasado lo mismo que a mí.
Se os ocurre algo más que pueda hacer?
Un saludo.


No haber reclamado precipitadamente y haber esperado a recopilar las pruebas para las disputas en AliExpress y PayPal, pero que ya es tarde para eso.

Y qué pruebas podría haber recopilado? Hice fotos y un vídeo para enviárselo, pero no se me ocurre qué más puedo hacer.


El documento con el peso que comentas de DHL. Y así te enteras de si ha sido un mangante de DHL.
Buenas compañeros, tengo una duda sobre si aduanas de España retendra mi ultimo pedido, resulta ha llegado a la aduana española y me sale esto:

Despacho de Aduanas

Retraso en la importación en la aduana. Estamos inspeccionando tu pedido
Es una placa base de portatil, hasta ahora nunca me han retenido nada, pero me da que esta sera la primera vez, a ver cuanto me clavan sino pasa.
Un saludo.
@Psmaniaco cuanto vale? a mi hace un par de semanas me paso lo mismo pero era una cosa de 6 o 7 euros. me ponia lo de que estaban inspeccionando y al dia siguiente salio de la aduana.
sopor escribió:@Psmaniaco cuanto vale? a mi hace un par de semanas me paso lo mismo pero era una cosa de 6 o 7 euros. me ponia lo de que estaban inspeccionando y al dia siguiente salio de la aduana.

Casi 200 euros, es una placa para cambiar a un portatil que tengo aqui, a ver mañana que dicen, espero que no lo retenga aduanas, ya es bastante lo que cuesta la jodida placa como para tener que pagar mas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sopor escribió:@Psmaniaco cuanto vale? a mi hace un par de semanas me paso lo mismo pero era una cosa de 6 o 7 euros. me ponia lo de que estaban inspeccionando y al dia siguiente salio de la aduana.

Casi 200 euros, es una placa para cambiar a un portatil que tengo aqui, a ver mañana que dicen, espero que no lo retenga aduanas, ya es bastante lo que cuesta la jodida placa como para tener que pagar mas.
Un saludo.


¿Pero cuánto es ese casi? ¿Más de 181,5€? ¿Te fijaste al hacer la compra si AE te descontó el IVA?

Si un producto vale más de 181,5€ (150+IVA) en AE, esta te descuenta el IVA al proceder con la compra (porque los precios con los que lista AE son con IVA) y luego eres tú responsable de pagarlo si aduanas te lo para. Pero no es así siempre, si te viene por correos normal, lo más seguro es que libres. Pero nunca se puede estar seguro al 100%

Si por el contrario ese casi es menos de 181,5€, no deberías tener problemas porque tu pedido ya ha pagado los impuestos pertinentes.

Saludos [bye] [bye]
si es superior a 150 (supongo que sin contar el iva) aparte del iva tambien tendra que pagar los aranceles (hasta 150 estan excentos). a ver si tienes suerte y pasa sin receta
rYlEi escribió:
Psmaniaco escribió:
sopor escribió:@Psmaniaco cuanto vale? a mi hace un par de semanas me paso lo mismo pero era una cosa de 6 o 7 euros. me ponia lo de que estaban inspeccionando y al dia siguiente salio de la aduana.

Casi 200 euros, es una placa para cambiar a un portatil que tengo aqui, a ver mañana que dicen, espero que no lo retenga aduanas, ya es bastante lo que cuesta la jodida placa como para tener que pagar mas.
Un saludo.


¿Pero cuánto es ese casi? ¿Más de 181,5€? ¿Te fijaste al hacer la compra si AE te descontó el IVA?

Si un producto vale más de 181,5€ (150+IVA) en AE, esta te descuenta el IVA al proceder con la compra (porque los precios con los que lista AE son con IVA) y luego eres tú responsable de pagarlo si aduanas te lo para. Pero no es así siempre, si te viene por correos normal, lo más seguro es que libres. Pero nunca se puede estar seguro al 100%

Si por el contrario ese casi es menos de 181,5€, no deberías tener problemas porque tu pedido ya ha pagado los impuestos pertinentes.

Saludos [bye] [bye]

Son 184,53 euros lo que costo, lo mas seguro que me toque pagar aduanas, por que el vendedor no me ha mandado factura, cosa que desde que esta la norma esta de la UE me dan el resto de vendedores de AliExpress-
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Son 184,53 euros lo que costo.
Un saludo.


¿Pero AE te ajustó el precio?

Imagen
Imagen

Si AE te lo ajustó (le quitó el IVA al precio listado en tienda) entonces tienes unos cuantos boletos para la tómbola de aduanas [+risas]
Y si además el pedido viene por agencia (DHL, Fedex, etc.), tienes boletos extras, los cuales suelen ser boletos dorados que siempre tocan...
Si este es el caso, te pueden hacer pagar el IVA+aranceles como bien dice @sopor (las cuales dependen de la agencia de transportes que te haya tocado)
Pero, de nuevo, si viene por correos normal, no tiene por qué. Aún podrías librar de pagar nada más.

Si ya has pagado el IVA, con suerte no deberían hacerte pagar nada más. Con mala suerte te pueden hacer pagar aranceles, que de nuevo, dependen de la agencia de transportes que te haya tocado. Por ejemplo Correos cobra 20€ si mal no recuerdo por el DUA.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
Psmaniaco escribió:Son 184,53 euros lo que costo.
Un saludo.


¿Pero AE te ajustó el precio?

Imagen
Imagen

Si AE te lo ajustó (le quitó el IVA al precio listado en tienda) entonces tienes unos cuantos boletos para la tómbola de aduanas [+risas]
Y si además el pedido viene por agencia (DHL, Fedex, etc.), tienes boletos extras, los cuales suelen ser boletos dorados que siempre tocan...
Si este es el caso, te pueden hacer pagar el IVA+aranceles como bien dice @sopor (las cuales dependen de la agencia de transportes que te haya tocado)
Pero, de nuevo, si viene por correos normal, no tiene por qué. Aún podrías librar de pagar nada más.

Si ya has pagado el IVA, con suerte no deberían hacerte pagar nada más. Con mala suerte te pueden hacer pagar aranceles, que de nuevo, dependen de la agencia de transportes que te haya tocado. Por ejemplo Correos cobra 20€ si mal no recuerdo por el DUA.

Saludos [bye] [bye]

Si, me ajusto el precio, asi que como bien dices me va a tocar pagar [facepalm] , espero que no sea mucho por que manda narices con el jodio IVA, en fin, estos parasitos de politicos que tenemos no solo aqui sino en la UE quieren seguir chupando como siempre.
Un saludo.
@Psmaniaco Aún no pierdas la esperanza. Aún es posible que no te hagan pagar nada más. Yo hice un pedido recientemente a china de más de 150€ sin IVA (pero no en AE) que fue enviado usando correos, y no pagué nada a mayores. Así que lo dicho, cruza los dedos para que te hayan tocado boletos de “no pagar”

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:@Psmaniaco Aún no pierdas la esperanza. Aún es posible que no te hagan pagar nada más. Yo hice un pedido recientemente a china de más de 150€ sin IVA (pero no en AE) que fue enviado usando correos, y no pagué nada a mayores. Así que lo dicho, cruza los dedos para que te hayan tocado boletos de “no pagar”

Saludos [bye] [bye]

Eso espero, por qué son casi 40 euros de IVA si me lo retiene aduanas, si pasa eso, ¿Quién me avisa y que medios me ponen para tener que pagar los aranceles que me pueden meter? Esperemos que no sea sinotrans, que esos meten una clavada buena por gestionarlo ellos.
Edito, me ha cobrado Correos 8 euros, no sé si será por trámites de aduana, tengo que ver el desglose para ver si reclamo esos 8 euros.
Un saludo.
Manint escribió:
ennis escribió:
Manint escribió:
No haber reclamado precipitadamente y haber esperado a recopilar las pruebas para las disputas en AliExpress y PayPal, pero que ya es tarde para eso.

Y qué pruebas podría haber recopilado? Hice fotos y un vídeo para enviárselo, pero no se me ocurre qué más puedo hacer.


El documento con el peso que comentas de DHL. Y así te enteras de si ha sido un mangante de DHL.

Vuelvo por aquí para comentar que PayPal acaba de resolver la disputa a mí favor, tras haberme perdido que presentara una denuncia en comisaría. Un 10 para ellos.
Como coño se desactiva los envios combinados de aliexpres sin preguntarme cosas que me llegarian en mayo ahora por estar convinadas me llegan en junio
Me han cancelado el envío

Imagen

Ahora, hay que esperar o hay que realizar algún procedimiento que yo desconozca.

Gracias
@tioguay_68 Disculpa, tengo el hilo algo abandonado. Creo que te lo imponen automáticamente. Tu solución es pedir artículos que sabes que llegarán en fechas similiares, juntos. Creo que te ponen envío estimado cuando abres la página. Yo siempre insisto en buscar artículos con envío en 10 días. Todo lo demás, sé que me va a tardar la vida o más.

@Huchz Es posible que se hayan dado cuenta que no tienen eso en stock y te cancelaron la compra. Comprueba que te hayan devuelto el dinero en un plazo corto, rollo 48 horas. Si no ocurre, escribe a soporte.
Me tienta comprar un ratón Logitech g703
¿sabéis de algún método para diferenciar a los vendedores que venden originales de los que venden falsificaciones?

Gracias
katatsumuri escribió:Os ha volado la oferta de productos por 0.01 céntimos? Me aparece deslogueado pero no logueado


Nah, al parecer es si eres cliente nuevo, aunque me pareció que si podía verlas desde mi perfil, pero bah, extraña el poder agarrar tantas cosas por 0.01, tiene más sentido un único pedido a ese precio siendo nuevo, aunque siempre puedes crearte cuentas clon.

¿Te refieres a los productos rebajados o las ofertas para nuevos usuarios?
Galdergalder escribió:
katatsumuri escribió:Os ha volado la oferta de productos por 0.01 céntimos? Me aparece deslogueado pero no logueado


Nah, al parecer es si eres cliente nuevo, aunque me pareció que si podía verlas desde mi perfil, pero bah, extraña el poder agarrar tantas cosas por 0.01, tiene más sentido un único pedido a ese precio siendo nuevo, aunque siempre puedes crearte cuentas clon.

¿Te refieres a los productos rebajados o las ofertas para nuevos usuarios?

Si eres nuevo usuario hay muchos productos por ese precio, creo que es la primera compra o algo así, lo dije porque lo veía fuera del registro, pero cuando me registro ya no lo veo, por eso, solo es la primera compra.

Ahora a 0,99

https://campaign.aliexpress.com/wow/gcp ... bType=gift
katatsumuri escribió:
Galdergalder escribió:
katatsumuri escribió:Os ha volado la oferta de productos por 0.01 céntimos? Me aparece deslogueado pero no logueado


Nah, al parecer es si eres cliente nuevo, aunque me pareció que si podía verlas desde mi perfil, pero bah, extraña el poder agarrar tantas cosas por 0.01, tiene más sentido un único pedido a ese precio siendo nuevo, aunque siempre puedes crearte cuentas clon.

¿Te refieres a los productos rebajados o las ofertas para nuevos usuarios?

Si eres nuevo usuario hay muchos productos por ese precio, creo que es la primera compra o algo así, lo dije porque lo veía fuera del registro, pero cuando me registro ya no lo veo, por eso, solo es la primera compra.

Ahora a 0,99

https://campaign.aliexpress.com/wow/gcp ... bType=gift

Siempre puedes abrirte otra cuenta nueva
@Galdergalder cierto, pero no necesito nada y me da mucha pereza, es simplemente que me chocó ver eso, ten por seguro que si lo hubiera necesitado lo hubiera hecho.

Vi unas micro sd chulas, buenas opiniones, pero me da a mi que esas microsd son un poco timo xd


Lo que me daba pereza es que hubiera comprado varias cosas, no una, y para eso tendría que abrirme una cuenta por cada cosa, por lo que mis ganas de comprar se fueron por pereza.

Ya he hecho lo de varias cuentas y no puedes hacerlo de golpe, detectan que estás desde una misma ip abriendo cuentas, de hecho puedes usar tempmail para crear cuentas, aunque con una vpn debería de solucionarse.
katatsumuri escribió:@Galdergalder cierto, pero no necesito nada y me da mucha pereza, es simplemente que me chocó ver eso, ten por seguro que si lo hubiera necesitado lo hubiera hecho.

Vi unas micro sd chulas, buenas opiniones, pero me da a mi que esas microsd son un poco timo xd


Lo que me daba pereza es que hubiera comprado varias cosas, no una, y para eso tendría que abrirme una cuenta por cada cosa, por lo que mis ganas de comprar se fueron por pereza.

Ya he hecho lo de varias cuentas y no puedes hacerlo de golpe, detectan que estás desde una misma ip abriendo cuentas, de hecho puedes usar tempmail para crear cuentas, aunque con una vpn debería de solucionarse.

Tarjetas SD ni aunque sea fabricante oficial porque te pueden dar fabricacion china y ser lentisimas
Desaconsejo comprar informática en Aliexpress a menos que sean marcas Chinas comprobadas como Ugreen o Aukey.

Tarjetas SD mucho menos. Las tenéis en Amazon casi gratis, marcas reconocidas y de confianza. Las de Aliexpress tendrán capacidad falsa, menos velocidad y morirán antes (NAND de peor calidad).

Aliexpress es para cosas baratas que no requieren garantía o cosas que sólo hay ahí.

Cables USB a 1€, no recomiendo nada. Compré un cable de 2€ G.I con cable de tela, y el conector no se reconocía bien. Era como torcido, no siempre hacía contacto.

Para cables recomiendo Nanocables en Amazon. Cables de apariencia genérica (negros) pero excelente calidad y precio.
Hola.

Sabéis si existe algún cupón actualmente para compras de bajo importe ? Veo que había uno para nuevos usuarios esnew04 pero no funciona.

Un saludo.
pues nada, he sido victima del etiquetado cuestionable de productos en la plataforma y de la publicidad via SEO

compre un ventilador de mesa "sin aspas" que se publicitaba como "de xiaomi" (en 33€, no precisamente ultra economico) y primer mosqueo que tardaron mas de 3 semanas en enviarlo cuando normalmente los productos los vendedores los envian en cuestion de 2-3 dias maximo. bueno... al final llega y es un trasto chinoso plasticoso que no deberia valer ni 10€

total que por la mediacion de la plataforma primero me reconocian que eso tenia "de xiaomi" lo que yo de cura y me ofrecieron una devolucion parcial... pero perseveré y mande un video de 5 minutos con "tunel de viento" para probar la calaña de producto que era... bueno, ahora me ofrecen devolucion total, pero devolviendo el producto, y un metodo de envio gratuito con una etiqueta (que esta en proceso de generacion... bueno en china ya no es horario comercial asi que supongo que llegara mañana).

lo que vengo a decir es que la mediacion de plataforma de aliexpress funciona. soy usuario veterano (mas de 100 compras a lo largo de mas de 7 años) y las ultimas veces que ha habido problemas, tengo que reconocer que la mediacion de AE funciona muy bien. mucho mejor resolviendo los problemas que la mayoria de los vendedores, la verdad sea dicha.

---

Logi8 escribió:Me tienta comprar un ratón Logitech g703
¿sabéis de algún método para diferenciar a los vendedores que venden originales de los que venden falsificaciones?


respuesta corta: por el precio.

respuesta larga: tanto en aliexpress como en ebay como en amazon como en el sitio que sea.

si es original se va a vender al mismo precio en todos sitios. aliexpress incluido. si el precio del raton es mas o menos el mismo en sitios que (previsiblemente) no van a vender counterfeit como carrefour o pccomponentes o elcorteingles... lo puedes comprar en aliexpress igual, pero no te vas a ahorrar nada. (o como mucho 1-2 euros que rasque de su ganancia el vendedor).

si esta sensiblemente mas barato va a ser copia. y la calidad suele ir acorde al precio.

ojo que en amazon se vende mucha morralla chinosa. pero muchisima. que alguna gente se cree que porque AE es mercachina todo va a ser mas barato y como amazon es amazon y su dueño es millonario todo lo que se vende va a ser legal y fantastico... y ni por asomo.

lo mismo aplica para cualquier aparato electronico y para cualquier componente informatico (y para cualquier otra cosa, pero esos dos ejemplos son los mas relacionados a tu pregunta y los que mas va a conocer la mayoria de usuarios por aqui). como ha indicado dym un ejemplo paradigmatico son las tarjetas de memoria. en aliexpress te vas a encontrar marcas chinacas de calidad regulera, y te vas a encontrar sandisk y similares a su precio normal. pero si es sandisk a precio chinoso... no es sandisk, es "sandick"
Alguien de Málaga que haya pedido algo últimamente y se lo hayan enviado con l a empresa eco scooting?

Es que le pedí al crio unos posters frikis de undertale, llegaron al almacén de Málaga el 17 de julio y aún no me lo han entregado.

Me dicen que tienen incidencias en almacen y que espere, que no puedo ir a recogerlo...
No se si abrir disputa con el vendedor
A riesgo de parecer gilipollas... Vosotros como buscais las cosas en aliexpress? me explico, siempre que busco algo, yo que se, "gamusino azul" o me salen mil cosas que nada tienen que ver con lo que estoy buscando (encima cosas pornosas incluidas...). O si que sale lo que estoy bucando, pero a la hora de darle a ordenar, le doy a "pedidos" entiendo que me va a poner los gamusinos que mas se han vendido, pues no, me lo ordena como le sale de la imaginacion, y ni pedidos ni mierdas... salen primero los que no tienen una misera venta y todo super desperdigado, al intenarlo por "que tengan 5 estrellas" mas de lo mismo... Recuerdo hace un par de años que lo hacia asi, ordenando las cosas por "pedidos" para hacerme una idea de los que se vendian y eso y no me dio ningun problema y compre muy agusto, pero ahora no hay manera... hago algo mal y efectivamente soy gilipollas? es mi navegador? es por vete a saber que cosa? o simplemente el buscador es una mierda, no le pasa a nadie mas? aiuda :(
Kiba_Lockhart escribió: o simplemente el buscador es una mierda, no le pasa a nadie mas?

Ahí tienes el motivo XD

Desde hace ya un tiempo (como opinión personal, yo diría que desde que añadieron los resultados "promocionados") los resultados del buscador son cada vez peores.

- Las opciones que te da el buscador están todas rotísimas (lo que comentas de ordenar por pedidos era súper útil, ahora es un juguete roto [buuuaaaa])
- La mayoría de las veces da la impresión que aparecen más resultados "promocionados" que resultados "normales" por página. Que la coña es que muchas veces (pero muchas muchas...) ni siquiera está relacionado con la búsqueda.
- Meten muchísimos productos que nada tienen que ver con la búsqueda.
- Y otras veces meten de relleno resultados de búsquedas pasadas o de compras realizadas con anterioridad.

Resumiendo, ni eres gilipollas ni estás solo en esto [+risas]

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi Muchas gracias por responder. Joder es que me sentia ya imbecil, hace mucho que no compro en ali y la ultima vez si que funcionaba y no tuve problema. Y algunas cosas dije "ya las mirare y las pillare mas adelante" y ahora no soy capaz de encontrar nada... A ver si lo arreglan, menudo desastre de buscador
katatsumuri escribió:Vi unas micro sd chulas, buenas opiniones, pero me da a mi que esas microsd son un poco timo xd
.


tengo varios pendrive de 60gb a 1 centimo que pueden llegar a 40mb/s

Imagen
@Kiba_Lockhart Con la app puedes buscar cosas con imágenes, a la izquierda de la barra del buscador está el icono para que cargue la imagen.

Otra forma para buscar es directamente en Google XD, pones lo que buscas más la palabra aliexpres y suele funcionar bien, al menos mejor que el buscador de aliexpres.
¿Os ha bloqueado alguna vez un vendedor? A mi si, me llegó un artículo que no era como en la foto, era un leve defecto, reclamé al vendedor (uno bastante reputado) ellos se empeñaron en que no había defecto y yo me empeñé, al final AliExpress me dió la razón y me devolvieron los 8 euros. Ahora no puede comprar nada a ese vendedor, dice algo como "seller blacklist" si intento comprar algo. jajaja alucinante.


Estabais hablando de las reclamaciones, una vez tuve que reclamar porque pedí unos auriculares IEM y me vinieron defectuosos en el sentido de que tenían 2 unidades derecha, reclamé al vendedor con fotos y vídeos a Aliexpress también...sólo me ofrecieron el 50% de devolución (de aprox 55e) así que por ahí tengo los dichosos auriculares que puedo usar un lado y otro no. En ese momento igual me habría venido bien saber cómo actuar, porque es bastante injusto.
@tloztpwii tiene narices que funcione mejor lo de google que su propio buscador XD gracias por el consejo
Estoy hasta los cojones de la panda de chorizos de aliexpress. Resulta que tonto de mi he aceptado las devoluciones de por su método instant nosecuandos, pero resulta que ese dinero no hay forma de gastarlo, según esos mentirosos debe de aparecerte como descuento en tus compras, pero ni de flay aparece nunca ese dinero.
Las pruebas... es mas resulta que hay una devolución de abril que ya le había perdido la pista.
Son 22€ y pico que están ahí retenidos in eternum a la espera de que caduquen y ya se los queden definitivamente.
Así que ya sabéis, las devoluciones en el método original, tardan 15 días pero el dinero lo vuelves a ver.
The facts:

Imagen

Esto es cualquier intento de compra

Imagen

Solo aparecen las monedas.

EDIT

Investigando un poco mas, ya he descubierto la trampa de estos cabrones. solo te dejan usar TU (mi) dinero si pago con los métodos que a ellos les va bien. Desde hace eones usaba Paypal con Aliexpress.

Imagen

Lo repito, nunca aceptéis fast refund ni gaitas, es un caramelo envenenado
hal9000 escribió:Estoy hasta los cojones de la panda de chorizos de aliexpress. Resulta que tonto de mi he aceptado las devoluciones de por su método instant nosecuandos, pero resulta que ese dinero no hay forma de gastarlo, según esos mentirosos debe de aparecerte como descuento en tus compras, pero ni de flay aparece nunca ese dinero.
Las pruebas... es mas resulta que hay una devolución de abril que ya le había perdido la pista.
Son 22€ y pico que están ahí retenidos in eternum a la espera de que caduquen y ya se los queden definitivamente.
Así que ya sabéis, las devoluciones en el método original, tardan 15 días pero el dinero lo vuelves a ver.
The facts:

Imagen

Esto es cualquier intento de compra

Imagen

Solo aparecen las monedas.

EDIT

Investigando un poco mas, ya he descubierto la trampa de estos cabrones. solo te dejan usar TU (mi) dinero si pago con los métodos que a ellos les va bien. Desde hace eones usaba Paypal con Aliexpress.

Imagen

Lo repito, nunca aceptéis fast refund ni gaitas, es un caramelo envenenado

Me pasó igual, de sorpresa que no valía con paypal.
Y luego no me dejaba ni pagar con ninguna tarjeta [+risas] .
Tuve que poner apelaciones para que aceptaran la tarjeta como método de pago y pasar revisiones cada pocos días hasta que la validaron de verdad.

Y como bien dices, te lo devuelven con caducidad.
gordosam escribió:Alguien de Málaga que haya pedido algo últimamente y se lo hayan enviado con l a empresa eco scooting?

En Málaga no se como trabajan, en El Garraf BCN trabajan de 10, algo increíble. En cambio Hispapost o Adarró Serveis Postals pues lo flipas en colores, paquete con su etiqueta con fecha del 7 de julio recibido 16 de agosto.
Llevaba tiempo sin pedir nada y justo hoy me llegó algo con Ecoscooting, mi primera experiencia con esta empresa. Todo bien. Vivo en Lloret de Mar, Girona.
Dym escribió:Llevaba tiempo sin pedir nada y justo hoy me llegó algo con Ecoscooting, mi primera experiencia con esta empresa. Todo bien. Vivo en Lloret de Mar, Girona.

A mi Ecoscooting me suele traer los paquetes y de momento ningun problema con ellos, funcionan muy bien en mi zona.
Un saludo,
Me he pedido unos aipods pro que dicen ser originales...

Me temo lo peor.
Dwyane escribió:Me he pedido unos aipods pro que dicen ser originales...

Me temo lo peor.

¿Y por qué los compras si no te da seguridad y es difícil demostrar que sean falsos?
Psmaniaco escribió:
Dym escribió:Llevaba tiempo sin pedir nada y justo hoy me llegó algo con Ecoscooting, mi primera experiencia con esta empresa. Todo bien. Vivo en Lloret de Mar, Girona.

A mi Ecoscooting me suele traer los paquetes y de momento ningun problema con ellos, funcionan muy bien en mi zona.
Un saludo,


Lo estamos recalcando porque páginas atrás hubo un problema gordo, rollo que habían perdido el paquete o que no lo querían entregar. Y unos posts atrás el usuario que aún no recibió su pedido. Supongo que hay zonas de más movimientos y estos servicios fallan.

Dwyane escribió:Me he pedido unos aipods pro que dicen ser originales...

Me temo lo peor.


Estoy siguiendo un usuario que repara móviles y suele recomendar auriculares de imitación.

Dym escribió:
Psmaniaco escribió:
Dym escribió:Llevaba tiempo sin pedir nada y justo hoy me llegó algo con Ecoscooting, mi primera experiencia con esta empresa. Todo bien. Vivo en Lloret de Mar, Girona.

A mi Ecoscooting me suele traer los paquetes y de momento ningun problema con ellos, funcionan muy bien en mi zona.
Un saludo,


Lo estamos recalcando porque páginas atrás hubo un problema gordo, rollo que habían perdido el paquete o que no lo querían entregar. Y unos posts atrás el usuario que aún no recibió su pedido. Supongo que hay zonas de más movimientos y estos servicios fallan.

Dwyane escribió:Me he pedido unos aipods pro que dicen ser originales...

Me temo lo peor.


Estoy siguiendo un usuario que repara móviles y suele recomendar auriculares de imitación.


Pues seguramente, depende de la zona, a mi de momento no me an perdido nada.
Un saludo.
Su pedido con referencia AAA no ha podido ser entregado por: Destinatario Ausente. Mañana lo intentaremos de nuevo.


Había dos personas en casa. Gracias Ecoexcusing.
Dym escribió:
Su pedido con referencia AAA no ha podido ser entregado por: Destinatario Ausente. Mañana lo intentaremos de nuevo.


Había dos personas en casa. Gracias Ecoexcusing.

Es curiosísimo porque desde que tengo un telefonillo de estos con cámara y grabación (con detección de movimiento y esas cosas), mis incidencias por lo típico del "no hemos podido entregar porque no hay nadie en casa", se han reducido mágicamente a -casi- cero, seguro que no tiene relación con que les estén grabando, pero parece que da suerte, os lo recomiendo poner.
Ya tengo mi pedido. Ahora tuve un segundo momento de "Vaya cabro... Nada, nada". Me llama la mensajera que tengo que bajar a por el paquete. Cuando bajo veo que está subida en un patinete eléctrico. Ahora lo de 'scooting' cobra sentido. Voy a echar CV a ver si hay suerte. XD

Edit: Voy a empezar a poner mis compras por si alguien más se anima a comprar lo mismo.

Carcasa para GBA SP transparente, para hacer el mod de pantalla retroiluminada con alguna de mis placas sueltas. Se puede rascar más el precio buscando mejor
https://es.aliexpress.com/item/10050050 ... pt=glo2esp

También llegó este adaptador BlueRetro para conectar mandos modernos a N64. Lo cogí porque costaba menos que la versión de un solo jugador. "Con un mando de PS4 en tu N64 jugando? Sí, es el BlueRetro que tengo aquí colgando."
https://www.aliexpress.com/item/1005005 ... 194dJgnhCg

Falta por llegar esto:
Cartucho flash para Game Gear:
https://www.aliexpress.com/item/1005005 ... 194dJgnhCg

Carcasa para mando PS4 V2. Cogí la más absolutamente barata que pude, sin importar aspecto. Es para vestir un mando chungo que compré en Encants por 7€.
https://www.aliexpress.com/item/3304527 ... 194dJgnhCg

Placa de encendido para PS2 Slim 70K. Compré una en Shopee hace un año pero me la cargué por tonto.
https://www.aliexpress.com/item/1005004 ... 194dJgnhCg
Otro paquete que Ecoscooting no entrega por motivo desconocido. Estaba en casa, no llamaron a la puerta y tampoco a mi móvil (que ya sería raro para Aliexpress). Y luego en el seguimiento veo que va por otras calles como si nada.
972 respuestas