[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

VILLAformer escribió:
Thanks por la info. Haber cual de los dos es mejor, salen los dos para este año ??? es que para mi es el año de los juegos de pelicula XD Batman arkham asylum, ghostbuster, alien XD


Con la info que he leido, AVsP 3 saldría o a finales de este año o en el primer trimestre de 2010. El A:CM saldría en verano/otoño de 2010, pero esto cogedlo con "pinzas" por que a saber... El "Alien Rpg" está directamente parado su desarrollo.

Zack_VII escribió:A mi en todo caso me parece un poco atrevido sacar 2 productos tan parecidos......ya que es de suponer que la campaña marine del AVP3 y la jugabilidad en si del Colonial marines será lo mismo xD......realmente habrá incentivo para desembolsar 70€ por cada uno?...o nos decantaremos por el AVP3 que tendrá experiencia similar al colonial+el plus de las otras 2 campañas(en caso de ser fiel claro) y por lo tanto el colonial será fracaso? xD Hagan sus apuestas.


Tu lo has dicho parecidos, que no iguales. El AVsP 3 es un Fps de toda la vida, sólo que puedes elegir entre 3 tipos de razas (vamos, tienes 3 historias con puntos de vista diferentes en una historia que se entrelaza) y estará ambientado 30 años despues de Aliens en un planeta nuevo desconocido. Por otro lado, A:CM será un FPS-"táctico" (tipo Raimbow Six Vegas) ya que llevarás un equipo de Marines a cargo cada uno con destrezas propias (aunque tambien se ha comentado que habrá misiones de un único individuo), a lo que se tienen que dar ordenes para avanzar en las misiones. El juego arrancará justo despues de Alien 3, en la nave Sulaco, aunque despues seguirá en una Colonia de terraformadores.

Vamos, que las diferencias son más que notables entre un juego y otro, y más si se es fan de la saga!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Entonces q?para cuando tendremos este juego?llevo tiempo esperandolo.
pitin29 escribió:Entonces q?para cuando tendremos este juego?llevo tiempo esperandolo.


Armate de paciencia, por que seguramente hasta mediados de 2010 no lo veamos... el AVsP 3 saldrá antes (Nav09/Principios10).
Post principal RENOVADO y AMPLIADO!!! Me propongo hacer 2 Hilos Oficiales en 1, ahora que se ha desvelado AVsP 3 y la reestructuración de los lanzamientos de los juegos basados en la saga...

Espero que os guste como lo he dejado! [Ooooo]
buenísimo tu hilo, no lo conocía porque siempre entro a los de ps3, voy a suscribirme al mismo. un saludo.
Hey, buen hilo !

Echo por y para fans del universo, se nota :)

Estaremos al tanto del asunto.
La verdad es que me llama bastante más la atención el Colonial Marines, pero el AvsP3 creo que amenizará la espera de forma espectacular...
Calintz escribió:La verdad es que me llama bastante más la atención el Colonial Marines, pero el AvsP3 creo que amenizará la espera de forma espectacular...


Ambos tienen buena pinta, y habrá unos 6 meses de diferencia entre ellos (en principio). Mientras no lo "congelen"... como el Alien Rpg sin problema. Eso si, ya que tienen tiempo; que lo pulan al máximo!!!
Dios, cada día me entero de juegazos que están por salir.

Qué maravilla de consolas !!! xD
Según pone en este POST el AVP3 ya está a la venta , pero en Amazon no lo veo por ningun lado y cuando se supone que sale el Aliens : Colonial Marines¿?
Como que ya ha salido ¿que dices socio? [carcajad] pero si hasta noviembre na de na [sonrisa] ojala ya estaria madre de dios las viciadas que me pegue en mis tiempos mozos al AVP2 version pc(eso si siempre con el Alien en mis manos claro) [+risas]
windurst escribió:Como que ya ha salido ¿que dices socio? [carcajad] pero si hasta noviembre na de na [sonrisa] ojala ya estaria madre de dios las viciadas que me pegue en mis tiempos mozos al AVP2 version pc(eso si siempre con el Alien en mis manos claro) [+risas]


Pues mira tio http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG
Que ocurre? yo veo que esta el Aliens: Colonial Marines (Xbox 360) (2010) (Xbox 360) pero como pone ahi es para el 2010 y sobre el AvP 3 no veo nada :-?

PD:No me parece bien que pongan un juego para comprar cuando nisiquiera se sabe si se sacara o no [sonrisa] cuidado con esas cosas, porque luego nadie tiene tu dinero [+furioso]
sonyfallon escribió:Según pone en este POST el AVP3 ya está a la venta , pero en Amazon no lo veo por ningun lado y cuando se supone que sale el Aliens : Colonial Marines¿?


Ya me dirás donde. En el hilo principal, pongo que AVsP 3 saldrá entre Dic09 y Marzo10; mientras que A:CM saldrá entre el 2º y 3º trimestre del 2010. Además, que las fechas se puede decir que son "orientativas" ya que visto lo visto con lo que ha pasado con el lanzamiento de A:CM es mejor andar cauto...
IridiumArkangel escribió:
sonyfallon escribió:Según pone en este POST el AVP3 ya está a la venta , pero en Amazon no lo veo por ningun lado y cuando se supone que sale el Aliens : Colonial Marines¿?


Ya me dirás donde. En el hilo principal, pongo que AVsP 3 saldrá entre Dic09 y Marzo10; mientras que A:CM saldrá entre el 2º y 3º trimestre del 2010. Además, que las fechas se puede decir que son "orientativas" ya que visto lo visto con lo que ha pasado con el lanzamiento de A:CM es mejor andar cauto...


Ostras tios es verdad , esque tengo unas ganas de que salga ya para jugarlo XD
sonyfallon escribió:
IridiumArkangel escribió:
sonyfallon escribió:Según pone en este POST el AVP3 ya está a la venta , pero en Amazon no lo veo por ningun lado y cuando se supone que sale el Aliens : Colonial Marines¿?


Ya me dirás donde. En el hilo principal, pongo que AVsP 3 saldrá entre Dic09 y Marzo10; mientras que A:CM saldrá entre el 2º y 3º trimestre del 2010. Además, que las fechas se puede decir que son "orientativas" ya que visto lo visto con lo que ha pasado con el lanzamiento de A:CM es mejor andar cauto...


Ostras tios es verdad , esque tengo unas ganas de que salga ya para jugarlo XD


Se te vá la olla... XD

Edit: NUEVAS IMAGENES DE AVsP 3!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Que pintaza... [babas] [babas] [babas]
Que autentica pasada, ya podian sacar un trailer, esto lo veo avanzadillo.
o_O [tadoramo] [tadoramo] si señor, apunta muy buen juego
Ya me entendeis porque adelantaba la fecha del lanzamiento¿? XD tengo unas ganas de jugarlo increible
Hoy cae un trailer, ya veremos si es intro, real time o ingame, hay que estar atentos XD



Nota de prensa

DETAILS RELEASED ON NEW ALIENS vs. PREDATOR GAME FROM SEGA AND TWENTIETH CENTURY FOX LICENSING & MERCHANDISING

Play as a Colonial Marine, Alien and Predator in single-player and
incredible 3-way multiplayer. Hunter. Survivor. Prey. Which will you be?

LONDON AND SAN FRANCISCO (May 20, 2009) – SEGA Europe Ltd. and SEGA of America, Inc. today reveal details of the much anticipated FPS action horror game, Aliens vs. Predator™ (working title). It will be the first title to be launched in SEGA’s forthcoming series of Aliens games licensed by Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising (Fox Licensing).

Developed at Rebellion by the team responsible for the original 1999 classic, in the all-new Aliens vs. Predator players will have the chance to take the role of the three infamous species; the Colonial Marine, the Predator and the Alien. Each of the three species has its very own distinct story-driven single-player campaign mode that interweaves with the campaigns of the other two species. Aliens vs. Predator will also feature unique 3-way online multiplayer, allowing gamers to pit the three species against each other in the ultimate battle for survival and for the right to be crowned the deadliest species.

On planet BG-386 a colonist mining group discovers an ancient pyramid containing a dark and horrible secret. Across the stars a race of warriors is alerted to the discovery of their pyramid and a hunting party is dispatched to ensure that it remains sealed at all costs, whilst deep inside the ruined pyramid a malevolent intelligence awakes from centuries of dormancy.

The Marine’s story is an incredible fight against the odds, and the horrors lurking in the dark. Beset on all sides yet armed to the teeth, the Colonial Marine represents humanity’s last stand with the firepower to fight back.

As the Alien, players will discover what it’s like to be the most murderous and lethal creature in the universe, with the ability to traverse any surface with awesome agility in order to get close enough to unleash its deadly teeth and claws.

A master of the hunt, the Predator grants the player a suite of exotic weaponry and equipment with which to stalk its unknowing prey. Earn the greatest honour by ambushing prey up-close and butchering them for a gory trophy kill.

“The original Aliens vs. Predator game was a landmark title for Rebellion, and we are both proud and excited to be revisiting the license with SEGA and Fox L&M. Our new technology will enable us to produce a truly terrifying and visceral experience,” said Jason Kingsley, CEO and Creative Director at Rebellion.

“Aliens vs. Predator is a powerful franchise for Fox and provides endless possibilities in the interactive space,” said Gary Rosenfeld, Senior Vice President, New Media for Fox Licensing. “SEGA and Rebellion have created an excellent gaming experience that will help this legacy live on.”

Aliens vs. Predator is set to be released on Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, PLAYSTATION®3 computer entertainment system and Windows-based PC in early 2010.



Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:


Nota de prensa

DETAILS RELEASED ON NEW ALIENS vs. PREDATOR GAME FROM SEGA AND TWENTIETH CENTURY FOX LICENSING & MERCHANDISING

Play as a Colonial Marine, Alien and Predator in single-player and
incredible 3-way multiplayer. Hunter. Survivor. Prey. Which will you be?

LONDON AND SAN FRANCISCO (May 20, 2009) – SEGA Europe Ltd. and SEGA of America, Inc. today reveal details of the much anticipated FPS action horror game, Aliens vs. Predator™ (working title). It will be the first title to be launched in SEGA’s forthcoming series of Aliens games licensed by Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising (Fox Licensing).

Developed at Rebellion by the team responsible for the original 1999 classic, in the all-new Aliens vs. Predator players will have the chance to take the role of the three infamous species; the Colonial Marine, the Predator and the Alien. Each of the three species has its very own distinct story-driven single-player campaign mode that interweaves with the campaigns of the other two species. Aliens vs. Predator will also feature unique 3-way online multiplayer, allowing gamers to pit the three species against each other in the ultimate battle for survival and for the right to be crowned the deadliest species.

On planet BG-386 a colonist mining group discovers an ancient pyramid containing a dark and horrible secret. Across the stars a race of warriors is alerted to the discovery of their pyramid and a hunting party is dispatched to ensure that it remains sealed at all costs, whilst deep inside the ruined pyramid a malevolent intelligence awakes from centuries of dormancy.

The Marine’s story is an incredible fight against the odds, and the horrors lurking in the dark. Beset on all sides yet armed to the teeth, the Colonial Marine represents humanity’s last stand with the firepower to fight back.

As the Alien, players will discover what it’s like to be the most murderous and lethal creature in the universe, with the ability to traverse any surface with awesome agility in order to get close enough to unleash its deadly teeth and claws.

A master of the hunt, the Predator grants the player a suite of exotic weaponry and equipment with which to stalk its unknowing prey. Earn the greatest honour by ambushing prey up-close and butchering them for a gory trophy kill.

“The original Aliens vs. Predator game was a landmark title for Rebellion, and we are both proud and excited to be revisiting the license with SEGA and Fox L&M. Our new technology will enable us to produce a truly terrifying and visceral experience,” said Jason Kingsley, CEO and Creative Director at Rebellion.

“Aliens vs. Predator is a powerful franchise for Fox and provides endless possibilities in the interactive space,” said Gary Rosenfeld, Senior Vice President, New Media for Fox Licensing. “SEGA and Rebellion have created an excellent gaming experience that will help this legacy live on.”

Aliens vs. Predator is set to be released on Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, PLAYSTATION®3 computer entertainment system and Windows-based PC in early 2010.



Salu2 [bye]


Que buena pinta tiene , esta hecho de lujo los gráficos , parecen los de la película
¿Son imagenes ingame?. Tiene que molar una partida multijugador con gente llevando predators, otros con aliens y otros con humanos.

Saludos.
cada vez me tiene mas con la voca abierta, esperemos que no la cagen y hagan un buen juego, ya solo de pensar en lo que se comento de que con el modo multijugador se haria historia...pufff madre mia, a mi con que sea algo mejor que el AVsP 2 me sobra :p
Dutch escribió:¿Son imagenes ingame?. Tiene que molar una partida multijugador con gente llevando predators, otros con aliens y otros con humanos.

Saludos.


Tienen toda la pinta... como mínimo in-engine! [Ooooo]
solo espero que no la caguen, de momento pinta bien pero aún es pronto.
Una parte muy importante sino es la mas importante va a ser el modo multijugador (esperemos que no tenga bugs)
sonyfallon escribió:Una parte muy importante sino es la mas importante va a ser el modo multijugador (esperemos que no tenga bugs)

amigo mio...bugs tiene todo juego al principio de su lanzamiento, a dia de hoy lanzan un juego a medias y luego empieza el bombardeo de actualizaciones para corregir los bugs, y demas...es lo que hay... :)

Salu2
Ni de broma es la parte mas importante el multiplayer en este juego cunado puedes jugar un modo campaña con un marine un predator y un alien, no es mas que un añadido.
Miniviciao@ escribió:Ni de broma es la parte mas importante el multiplayer en este juego cunado puedes jugar un modo campaña con un marine un predator y un alien, no es mas que un añadido.


Pero hsber tio en este juego de lo mas impotante va a ser el modo campaña coperativo y multijugador , como el Call of Duty ya lo verás
sonyfallon escribió:
Miniviciao@ escribió:Ni de broma es la parte mas importante el multiplayer en este juego cunado puedes jugar un modo campaña con un marine un predator y un alien, no es mas que un añadido.


Pero hsber tio en este juego de lo mas impotante va a ser el modo campaña coperativo y multijugador , como el Call of Duty ya lo verás

Eso sera para ti, el marine esta enfocado al single player claramente, al igual que el Alien, idem del Predator, Aliens VS Predator esta enfocado en la individualidad de las 3 especies, EL Alien tiene que sobrivivir desde su ciclo que sale del huevo, que coño de cooperativo quieres ahi....? y el Predator Caza solo, esto no es el Alien Colonial Marines pa jugar en cooperativo, , jugar en coopertivo con el Marine la historia seria una puta mierda, la tension de los otros 2 titulos se iria a la mierda, no creo que traiga esa blasfemia de modo, esto tp es call of Dutty, que espesa la peña con ese juego, ademas COD MW2 no traera cooperativo online para la campaña a diferencia del 5 XD eso como dato que se dijo la semana pasada.

Otra cosa es que el juego traiga un modo multiplayer online, pero cooperativos en un AvP no pintan nada , en el Collonial Marines si entran 4 jugadores pa jugar la campaña.
Yo solo espero que tenga la msima intensidad que el AVP2
Espero este juego como a papanoel en navidad XD XD XD
alanwake escribió:Yo solo espero que tenga la msima intensidad que el AVP2
Espero este juego como a papanoel en navidad XD XD XD


FALLO ...la intensidad del AVP 1 si que era casi insuperable,te aconsejo que intentes probarlo si puedes ;)
gejorsnake escribió:
alanwake escribió:Yo solo espero que tenga la msima intensidad que el AVP2
Espero este juego como a papanoel en navidad XD XD XD


FALLO ...la intensidad del AVP 1 si que era casi insuperable,te aconsejo que intentes probarlo si puedes ;)

Pues yo creo que recuerdo con mas atractivo la campaña del marine del segundo que la del primero, tengo los dos ahi, es cuestion de instalarlos pa recordar XD
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
espero que salga algun predalien
Nigel_Mansell escribió:espero que salga algun predalien

yo espero sinceramente q no,m parecio una autentica cagada,bueno,la peli en si era una mierda,pero eso ya era el colmo,cruzar esas razas es una chorrada q desvirtua el sentido de la saga [snif]
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
eddy escribió:
Nigel_Mansell escribió:espero que salga algun predalien

yo espero sinceramente q no,m parecio una autentica cagada,bueno,la peli en si era una mierda,pero eso ya era el colmo,cruzar esas razas es una chorrada q desvirtua el sentido de la saga [snif]



pero si en el avp2 (de pc) ya salian, y el predalien no es invencion de la peli ya salia en los comics.
a mi como personaje me gusta y si la peli fue una mierda.
Miniviciao@ escribió:
gejorsnake escribió:
alanwake escribió:Yo solo espero que tenga la msima intensidad que el AVP2
Espero este juego como a papanoel en navidad XD XD XD


FALLO ...la intensidad del AVP 1 si que era casi insuperable,te aconsejo que intentes probarlo si puedes ;)

Pues yo creo que recuerdo con mas atractivo la campaña del marine del segundo que la del primero, tengo los dos ahi, es cuestion de instalarlos pa recordar XD


Te falla la memoria seguro,tas mayor XD XD XD ... solo el principiop del marine ya daba cague [mad] [mad] [mad]
Pues, a mi me kedó grabado en el AVsP 2 el momento como marine que salia de un nido de Aliens hacia la Colonia terraformer por patas! Cuando estuve fuera me dije "Bah, ya está..." y en ese momento empezaban a salir del nido un montón tambien corriendo! Empezaba a correr hacia atrás, vaciaba los cargadores del fusil a lo rambo y ni a si!!! Mientras, por los tejados, el Predator vigilaba y apuntaba con su laser... GRANDE! [Ooooo]

Por cierto, hay un cutrevideo Preview del AVsP3 en el Xbox-Live USA ofrecido por la OXM. Nada nuevo realmente...pero bueno peor es nada.
aun recuerdo el primer alien vs predator.. valla un juegazo, la de horas que le pude echar XD
yamo100 escribió:aun recuerdo el primer alien vs predator.. valla un juegazo, la de horas que le pude echar XD


JAJA el de la Mega Drive XD
Yo lo que recuerdo, fuese cual fuese el mejor, esque era el unico, o de los pocos FPS que he tenido la suerte de disfrutar, enque realmente, cada campaña era un mundo, vamos, como 3 juegos en uno en donde por mucha practica que tubieses con el marine, no te servia para nada desde el enfoque alien xD, y encima esque las 3 eran buenisimas.........ya digo que si les sale bien, será de los fps mas rentables de esta gen xD
yo espero que el juego sea al menos "parecido" al de las imagenes porque no os penseis que lo vamos a ver asi ni de palo ¿eh? vamos que eso para la proxima generacion tal vez... con tal de que el juego me emita sensaciones como los de la vieja escula voy mas que listo.

Salu2
Este juego va a ser MUY GRANDE...
El suelo ya tiene agujeros de las babas... [+risas] ¡PINTAZA!
Captura in-game de "Aliens colonial marines" proporcionada por uno de los miembros del equipo de desarrollo del juego. Dice que hasta que no salga Borderlands no se darán más detalles de este juego/juegazo. XD

Imagen


En el foro de Gearbox Software, concretamente en el hilo que os pongo, uno de los diseñadores del juego (lorin wood) está respondiendo algunas cuestiones aunque no siempre puede dar respuesta a alguna de ellas para no revelar más información de la debida:


http://gbxforums.gearboxsoftware.com/showthread.php?t=71417


Saludos
4254 respuestas
14, 5, 6, 7, 886