chorizito escribió:Ya confirmaron que serian 3 campañas totalmente diferentes, y creo que tambien dijeron que en el multiplayer los grupos los podriamos hacer de las 3 razas mezcladas, que esto estaria de lujo la verdad.
aqui teneis la prueba de otra de las campañas
http://www.levelup.com/articulos/5530/O ... -Predator/
IridiumArkangel escribió:Jur... ahora sueltan esto!? Para ponernos los dientes largos, la madre que...!!!
sonny hanzo escribió:IridiumArkangel escribió:Jur... ahora sueltan esto!? Para ponernos los dientes largos, la madre que...!!!
Juega al Alien trilogy de psx ja,ja,ja![]()
IridiumArkangel escribió:sonny hanzo escribió:IridiumArkangel escribió:Jur... ahora sueltan esto!? Para ponernos los dientes largos, la madre que...!!!
Juega al Alien trilogy de psx ja,ja,ja![]()
Estoy jugando el Resurrection de Psx!!!
denis74 escribió:Randy Pitchford, presidente de "Gearbox Software" sobre "Aliens: Colonial Marines":
"Puedo decir que estamos trabajando duro y que hay grandes cosas en marcha y que cuando llegue el momento Sega estará entusiasmada de compartir más detalles sobre el juego"
Próximamente entrevista completa.
!!! 
: 
IridiumArkangel escribió:El nuevo trailer bien merece un UP!
noticia_trailer-de-aliens-vs-predator_16584
Vandal escribió:Sega ha anunciado que será en febrero cuando se lance finalmente Aliens vs. Predator, el juego de acción de Rebellion en el que estas terroríficas criaturas volverán a enfrentarse en los videojuegos, con los marines coloniales como testigos.
Aliens vs Predator es un juego completamente nuevo para PC y consolas de alta definición creado por Rebellion, la reconocida empresa desarrolladora británica que creó el juego clásico original para PC en 1999.
Ofrecerá a los seguidores de los juegos de acción en primera persona la guerra más intensa entre dos de los personajes más conocidos de ciencia ficción gracias a tres campañas para un jugador e innumerables horas de juego en 3 originales modos multijugador.
Así, en la piel del soldado Hal Edison vivirás una experiencia claustrofóbica y aterradora en la que la luz es tu aliada, pero nunca habrá suficiente. Sin embargo, las Tropas de Marines de los Estados Unidos son la última línea de defensa de la humanidad, y como tal, van armadas hasta los dientes con la tecnología más avanzada en explosivos de alta potencia y armas automáticas.
Sin embargo, como Depreador acecharás desde las sombras y desde arriba, cruzando atléticamente por las copas de los árboles para tender emboscadas a tus víctimas. Aunque irás equipado con una serie de armas poderosas y exóticas y con equipo de rastreo, últimamente el honor te dicta que debes acercarte más y ganarte los trofeos cara a cara.
Encarnando a los Aliens, la especie más mortífera del universo, tendrás la oportunidad de convertirte en la más temida pesadilla: el monstruo de la oscuridad que avanza junto a innumerables aliados, con mandíbulas de acero y zarpas como espadas.
...Alien 5, precuela de la primera y dirigida por el padre de la criatura(alien 1 xD), Rydley Scott....puede ser brutal....lastima que tengamos que esperar hasta el 2011.... .
a1t0r escribió:La verdad que es mejor no hacerse ilusiones, como con jurassic park IV...
.

![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
"Colonial Marines depende de Aliens vs. Predator"
Como ya sabíamos, Sega dio prioridad a Aliens vs. Predator, de Rebellion, sobre Aliens: Colonial Marines, de Gearbox, aunque la compañía ha dicho que este último se lanzará más adelante.
Sin embargo, Mike Hayes, presidente de Sega, ha afirmado ahora que "probablemente todavía es demasiado pronto" para hablar de planes de lanzamiento para este juego. De hecho, ha descartado completamente que el juego pueda salir durante el semestre posterior al lanzamiento de Aliens vs. Predator, aunque no tanto durante el año siguiente.
Pero la clave es que "esto va a depender, también, de cuánto éxito tenga Aliens vs. Predator en las ventas." La compañía confía en que el juego tenga buenos resultados comerciales, por lo que si éste no tropieza finalmente en el mercado se podría esperar que Colonial Marines se lance entre finales de 2010 y principios de 2011.
Espero que venda como tiene que vender. Yo contribuiré a ello sin duda!!!
......no tiene nada que ver que un juego triunfe o no para que el otro tenga la misma suerte.........pero bueno, veo que el optimismo no abunda por las sedes del erizo.Dakumaru escribió:Bue, el trailer de los marines es brutal, como siempre, mi campaña favorita del AvP, tengo grandes esperanzas en este juego.
Offtopic: Alien 5 a mi juicio ES NECESARIA para cerrar el circulo argumental de la saga (incluso podrían haber ahorrado "alien resurection" y haber hecho "alien 4" con lo que debería ser alien 5) y para mi aliens el regreso es la mejor pelicula de las 4.
.
En la demo mostrada, el objetivo era encontrar huéspedes para nuestras crías, pero los soldados no pueden serlo, porque llevan una armadura o una vacuna (no se explicó con gran detalle). Así que teníamos que recurrir a los civiles que había entre ellos, como científicos. De hecho, los humanos saben esto y en una habitación protegían varios a un científico con buena pinta para albergar embriones de Alien. En la habitación, nos deslizábamos hacia el techo rápidamente, y comenzábamos a planear nuestro ataque. Primero el Alien golpeaba las luces, para así desconcertar a los humanos y gozar de una ventaja para atacar, y luego podíamos ver como emitía sonidos para distraer a los guardias, hasta que finalmente nos centrábamos en uno que se había quedado bastante solo. Con la cola del Alien, lo agarrábamos y lo levantábamos, dando buena cuenta de él, subiéndolo hasta nuestra posición y matándolo mucho. Luego nos escabullíamos de nuevo, y pudimos ver otro de los ataques del Alien: saltar desde lejos sobre una presa, concretamente el científico, al que inmovilizaba y le lanzaba uno de esos mini-aliens a la cara para iniciar el proceso de incubación. Los humanos saben lo que hay: uno de los científicos nos vio acercarnos desde lejos, y al instante cogió una pistola y se suicidó pegándose un tiro en la sien.
or último, el equipo nos dio una muy buena noticia: aparte de los tres modo campaña y el modo multijugador con tres equipos diferentes (hombres, aliens y predators), habrá un modo cooperativo para cuatro jugadores, similar al modo Horda de Gears of War 2, donde los marines coloniales se enfrentarán a oleadas cada vez mayores de aliens.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
IridiumArkangel escribió:Preview en Vandal (Demo Gamescom 09)
En la demo mostrada, el objetivo era encontrar huéspedes para nuestras crías, pero los soldados no pueden serlo, porque llevan una armadura o una vacuna (no se explicó con gran detalle). Así que teníamos que recurrir a los civiles que había entre ellos, como científicos. De hecho, los humanos saben esto y en una habitación protegían varios a un científico con buena pinta para albergar embriones de Alien. En la habitación, nos deslizábamos hacia el techo rápidamente, y comenzábamos a planear nuestro ataque. Primero el Alien golpeaba las luces, para así desconcertar a los humanos y gozar de una ventaja para atacar, y luego podíamos ver como emitía sonidos para distraer a los guardias, hasta que finalmente nos centrábamos en uno que se había quedado bastante solo. Con la cola del Alien, lo agarrábamos y lo levantábamos, dando buena cuenta de él, subiéndolo hasta nuestra posición y matándolo mucho. Luego nos escabullíamos de nuevo, y pudimos ver otro de los ataques del Alien: saltar desde lejos sobre una presa, concretamente el científico, al que inmovilizaba y le lanzaba uno de esos mini-aliens a la cara para iniciar el proceso de incubación. Los humanos saben lo que hay: uno de los científicos nos vio acercarnos desde lejos, y al instante cogió una pistola y se suicidó pegándose un tiro en la sien.
or último, el equipo nos dio una muy buena noticia: aparte de los tres modo campaña y el modo multijugador con tres equipos diferentes (hombres, aliens y predators), habrá un modo cooperativo para cuatro jugadores, similar al modo Horda de Gears of War 2, donde los marines coloniales se enfrentarán a oleadas cada vez mayores de aliens.
Madre mía que subidón haber leido esto!!!![]()
![]()
Firmes merluzos! Un nuevo glorioso día en el cuerpo, donde...
cada comida es un banquete!
cada paga una fortuna!
cada formación un desfile!
Me encanta el cuerpo de Marines!!!
-John Locke- escribió:Lo bueno de todo esto va a ser que muy probablemente los gráficos en el pc sean casi iguales a los de las fotos, por desgracia en las consolas no va a ser así... y también creo que no va a necesitar un pc superpotente, sino más bien una gráfica buenecilla y poco más, ya que se trata de un shooter en espacios cerrados, no puede consumir mucho cpu, no tendría sentido... aunque todo depende de como se optimice...
Todavía recuerdo las viciadas que me daba al avp2 online, va a ser la ostia este juego, no tengo ninguna duda, (aunque eso si, sensiblemente más violento)
denis74 escribió:Refloto este hilo de las profundidades del foro. Atentos esta semana que tienen que haber alguna noticia (hoy creo) sobre el desarrollo,,fotos o algún video de "Aliens: Colonial Marines".
Mi radar está atento a ello,jeje![]()