[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

1, 2, 3, 4, 5, 686
Que sea como la campaña del marine de "alien predator" que ya tiene unos cuantos años. Con los gráficos de entonces (hace casi ocho años) y ese ambiente claustrófobico en esos pasillos semi-oscuros y otros con luces oscilantes. Ya con oir el pitido en aumento en el radar te hacía estar en tensión haber por donde te vendría el bichejo.

Espero que este juego esté a la altura y además con los gráficos de hoy en día podría ser un must have.
Joder, ojalá hagan un buen trabajo. Nada superará a Alien en cuanto a ambientación de terror espacial. [burla2]
Actualizado con alguno info más y artworks!
denis74 escribió:Que sea como la campaña del marine de "alien predator" que ya tiene unos cuantos años. Con los gráficos de entonces (hace casi ocho años) y ese ambiente claustrófobico en esos pasillos semi-oscuros y otros con luces oscilantes. Ya con oir el pitido en aumento en el radar te hacía estar en tensión haber por donde te vendría el bichejo.

Espero que este juego esté a la altura y además con los gráficos de hoy en día podría ser un must have.


Veo que somos varios los que en su dia se hicieron cakotas con la campaña del marine jajaja. Tal y como dije paginas atrás, y comentas tu....aquella oscuridad, sumada al JODIDIIIIIIISIMO pitido sensor de movimiento, ponia de los nervios jajajaja, aunque en mi opinion ha sido superado por Dead Space en tensión, pero creo que si este conserva los toques de terror de Vs, con gráficos de nueva generacion y sustos inesperados, y pocos rivales tendrá en cuando a ir tenso jajaja.
Pues a mi me gusto mas la campaña del alien... y el modo online de AvsP2 era buenisimo,en las epocas precarias de internet !!

podian hacer una tercera parte y dejarse de licencias cimematograficas apestosas
Traficante escribió:Pues a mi me gusto mas la campaña del alien... y el modo online de AvsP2 era buenisimo,en las epocas precarias de internet !!

podian hacer una tercera parte y dejarse de licencias cimematograficas apestosas


Si, jugablemente la mejor era la del Alien para mi tambien, eso de vivir todas sus fases, desde larva hasta bicharraco era la leche xD y lo de poder subir por cualquier pared y atacar desde el techo no tenia precio xD, pero en temas de tension o ansiedad, la del marine no tenia rival, era la mas complicada de calle. La mas sencilla era la del predator, que con las 50 armas solo tenias que decicidr como matar xD(tremendo el rifle que lanzaba un arpon en U, que si les dabas en la cabeza a los humanos, se la rrancabas de cuajo, y quedaba incrustada en la superfice más cercana xD).
Que grande AVP, menudo mono de Alien
Traficante escribió:Pues a mi me gusto mas la campaña del alien... y el modo online de AvsP2 era buenisimo,en las epocas precarias de internet !!

podian hacer una tercera parte y dejarse de licencias cimematograficas apestosas


Un AvsP 3 sería bien recibido tambien!!! Y por pedir, tambien podrían hacer un nuevo juego basado en Starship Troopers (ahora que sale la 3) y versionarlo tambien para consola
IridiumArkangel escribió:Starship Troopers (ahora que sale la 3)


[agggtt] [buaaj] [noop]

Me parecio una pelicula patetica... la dos no la he visto...Por suerteue me que me encantan ese tipo de pelis

Yo aun conservo mi AvsP2 original de las primeras ediciones + la expansion... quizas me lo instale unos de estos dias
Hombre es el que juego de Starship Troopers es lamentable, pero si lo hicieran bien seria la puta hostia, de pelis solo vale la primera, la segunda la peor y la tercera mala de cojones.
Traficante escribió:
IridiumArkangel escribió:Starship Troopers (ahora que sale la 3)


[agggtt] [buaaj] [noop]

Me parecio una pelicula patetica... la dos no la he visto...Por suerteue me que me encantan ese tipo de pelis



No me jodas!!! Y yo que tenía esperanzas que se pareciera a la primera... [triston] Pero un juego bien hecho basada en esa saga, tambien podría dar muchiiiiiiisimo juego.
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

NO LO conocia!!! tiene una pinta impresionante diossss....
Noticias frescas!!!!!!!!!!!

Aliens: Colonial Marines Not Cancelled
Gearbox president denies the rumors.


November 24, 2008 - Gearbox Software President Randy Pitchford has denied rumors that Aliens: Colonial Marines has been cancelled. Cancellation talks surfaced when rumors spread that the sci-fi first-person shooter's development was being halted. "Halted," Pitchford exclaimed, is an "inaccurate characterization."

"Aliens isn't canned," Pitchford told Shacknews. He added, "We've made some transformative changes and yes, that's meant some talent changes, but that's not the real story. The true relevance of the story will actually be irrelevant until we release our next game, at which time I hope there will be a lot of interest in what we've done that can produce such results."

Bolstering the cancellation talks was the fact that Gearbox recently laid off several employees. According to Shacknews, between 15 and 25 employees were let go. One source even placed the count at 26.

Some sources attribute the layoffs to lackluster sales of Gearbox's Brothers in Arms: Hell's Highway. The console versions of the World War II first-person shooter did not appear in the NPD group's sales chart in either October or September. Though the title did manage to garner a ninth place position on the NPD's PC list for the week of its September 23 launch. However, the game fell off the PC's top 10 list in the subsequent week.

Aliens: Colonial Marines will allow up to four players to play cooperatively together in the universe that was established by the movies. The game was set for a first quarter 2009 launch, although Pitchford did not confirm its release date.

IGN has contacted representatives from both publisher SEGA and developer Gearbox regarding the issue, and will update you as the news comes in.

UPDATE: A SEGA representative has updated IGN with the following confirmation, "Gearbox is still working on Aliens: Colonial Marines for us at SEGA."


Todo sigue su buena marcha... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Si, pero a ver si sueltan ya algún triler
No creo que suelten todavía imágenes. Hasta medidados 2009 no sale a la venta. Tiene todos los números para ser un juegazo si plasman ese ambiente de las pelis y segundo hacen un buen guion.
A mi la primera de Starshiptroopers no me desagradó, aunque la vi siendo demasiado joven y me traumatizó jajaja demasiada violencia para aquella edad jajajaj, pero como pelicula no me pareció mala, eso si, ni se acerca a alien, pero como alternativa pues mira, aunque antes me quedo con The Thing de jhon carpenter.

El juego me huele ya tanto secretismo.....espero que al final cumpla las espectativas.... .
Dejando a parte el tema de "sera un mal juego o un buen juego" ¿graficamente le falta un empujon para estar en la media no?
Hombre, si esta imagen es real e in-game, que lo dudo:

Imagen

Creo que está por encima de la media, porque ese nivel de detalle de escenario, arma y sobretodo enemigo, en pocos juegos lo he visto... .

Dead space mismo es enorme en aspecto gráfico, pero el detalle de los bichos que seria en equivalente a las arañas de alien, es bastante inferior a eso....asi que ya digo que si realmente se ve asi, irá sobradillo de gráficos.... .

Además tirará de atmósfera oscura y pasillos cerrados, como dead space....y eso ayuda mucho a poder tirar de mucho mas detalle al tener que mover muchos menos elementos que otros juegos estilo fallout o incluso gears of war.. .
Ese screenshot esque le queda especialmente bonito, pero tampoco veo que se suba ni mucho menos de la media, pero esque el resto de los screens los veo feotes, sobre todo como estan hechos los soldados y sobretodo la imagen de las capsulas de hibernacion.

P.D. DeadSpace no es ningun portento graficamente, lo vi en 360, no se si habra alguna diferencia tecnica con la version de PC, pero desde luego en 360 cumple graficamente y nada mas.
IMeSSiaHI escribió:P.D. DeadSpace no es ningun portento graficamente, lo vi en 360, no se si habra alguna diferencia tecnica con la version de PC, pero desde luego en 360 cumple graficamente y nada mas.

Lo que hay que leer.... Esta claro que o no tienes la xbox360 o no tienes el dead space porque decir que cumple y nada mas....

Los graficos de dead space superan a GOW2 y casi a cualquier cosa vista en 360.
Zack_VII escribió:A mi la primera de Starshiptroopers no me desagradó, aunque la vi siendo demasiado joven y me traumatizó jajaja demasiada violencia para aquella edad jajajaj, pero como pelicula no me pareció mala, eso si, ni se acerca a alien, pero como alternativa pues mira, aunque antes me quedo con The Thing de jhon carpenter.

El juego me huele ya tanto secretismo.....espero que al final cumpla las espectativas.... .


No es muy buena tampoco la peli ST, pero eso sí, era entretenida y en un par de escenas salian tetas XD

Como videojuego podria funcionar mucho mejor

Y respecto Aliens, desde el juego este de PC que podias llevar marine, alien o predator, no recuerdo su nombre tengo ganas de otro, aunque en ese lo pasé ya fatal con el jodio PI...PI...PI,PIPIPI del radar marine. Esperemos que esté bien y sea un buen juego para el veranito [fumando]
A mi Dead Space me encanta y graficamente esta muy pero que muy bien pero ten en cuenta 2 cosas importantes

1 Se desarrolla en escenarios muy pequeños con pocos enemigos
2 Las puertas sirven constamente de cargas camufladas

Asi que por mucho que me guste lo bien que luce, eso que mejor que Gears 2 ni mijita


Sobre los que estan hablando de el juego de starship trooper es que nadie lo ha jugado en Pc??

Hay un juego de hace unos añitos que es genial, la escena esa de la pelicula de los mil bichos estaba representada con una fidelidad pasmosa, a mi en su dia me gusto mucho sin ser tampoco ninguna maravilla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dutch escribió:
IMeSSiaHI escribió:P.D. DeadSpace no es ningun portento graficamente, lo vi en 360, no se si habra alguna diferencia tecnica con la version de PC, pero desde luego en 360 cumple graficamente y nada mas.

Lo que hay que leer.... Esta claro que o no tienes la xbox360 o no tienes el dead space porque decir que cumple y nada mas....

Los graficos de dead space superan a GOW2 y casi a cualquier cosa vista en 360.


Opino como tu, aunque no diria que supera a GOW, porque si tenemos en cuenta lo que tiene que mover el dead spcae(prota+pasillo+como mucho 6 malos en pantalla+oscuridad) y todo lo que mueve gears por escenario, creo que en conjunto es superior.

Pero si opino que está entre los grandes en acabado gráfico, ya sea por lo que he dicho de que no tienen mucho secreto los escenarios, o porque la oscuridad disimula, el juego gráficamente lice espectacular....sin ir mas lejos el otro dia eché unas partidas a la 360 en un proyector, enseñando a compañeros juegos tales como Fallout 3, GOW2, COD5, y DEAD SPACE, y en aspecto gráfico, no hubo dudas xD todos alucinaban con dead space.

Y volviendo al hilo, las scans no las veo para nada malas....tampoco entiendo porque actualmente se necesita verle los poros al protagonista para disfrutar de un juego.....a mi los graficos de esta next gen me sobran por todas partes....prefiero jugabilidad....Oblivion mismo gráficamente queda lejos de muchos de los mas sonados, pero en opciones jugables, pocos en la historia le hacen sombra xD...prefiero 200 horas de oblivion normalito en graficos, que 6 de GOW espectacular y monotono... .
Dutch escribió:
IMeSSiaHI escribió:P.D. DeadSpace no es ningun portento graficamente, lo vi en 360, no se si habra alguna diferencia tecnica con la version de PC, pero desde luego en 360 cumple graficamente y nada mas.

Lo que hay que leer.... Esta claro que o no tienes la xbox360 o no tienes el dead space porque decir que cumple y nada mas....

Los graficos de dead space superan a GOW2 y casi a cualquier cosa vista en 360.


El asunto tambien esque jugué a la demo del Dead Space, quiza haya tambien alguna diferencia, pero recuerdo ver las texturas del prota y decepcionarme. Un Saludo.

P.D. Creo que vas a ser tu el que no ha jugado a Gears Of War 2. Tu mismo puedes ver que tengo la xbox 360 echando un vistazo a mi firma.

Zack_VII escribió:Y volviendo al hilo, las scans no las veo para nada malas....tampoco entiendo porque actualmente se necesita verle los poros al protagonista para disfrutar de un juego.....a mi los graficos de esta next gen me sobran por todas partes....prefiero jugabilidad....


A mi tampoco me hace falta verle los poros al protagonista para disfrutar de un juego, pero como a muchos de nosotros, me gusta criticar los titulos y poner mis observaciones en el foro. No creo que un juego sea malo porque no tenga un apartado grafico sobresaliente.
Hombre... yo si mantienen el nivel en lo que han mostrado hasta ahora y que se mueva fluidamente y sin fallos (cargas de texturas, glitches y demás problemas de "poco afinamiento técnico"); me doy más que satisfecho! Prefiero que se centren despues en crear una "atmosfera" angustiosa con detalles de sonidos de trasfondo, sombras, pequeños sustillos... en fin todo lo que pueda crear "tensión y congoja" [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
pues a mi personalmente me gustaria uqe fuese con la angustia de aliens pero los combates tipo starship que eso es lo mejor de lo mejor me refiero a la 1ª peli por que la 2 pasa pero la 3 que mala argggggggggggggggggggggg
Joer, que "calma chicha" hay con este juego... No hay forma de encontrar nada nuevo. Alguien ha visto/leido algo interesante por ahí!?
que ganas le tengo a este juego
Buenas a todos!

Como impaciente que soy, no paro de "investigar" cual será la fecha de salida al mercado de ACM, curiosamente en amazon.com del reino unido ya se puede hacer un "pre-order" y ponen como fecha de salida el 3 de Marzo.

http://www.amazon.co.uk/Aliens-Colonial ... 101&sr=8-2

En el foro de Gearbox la cosa parece que está que arde.
En fin, si ya sabiais esto, mis humildes disculpas.
Un Saludo y Feliz Navidad !!
Yo, por lo que he leido por ahí, creo que el juego se vá hasta Junio de este año...
Finalmente parece que será entre ABRIL y JUNIO cuando salga este título, estaremos al tanto.
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=58705
pbanegas escribió:Finalmente parece que será entre ABRIL y JUNIO cuando salga este título, estaremos al tanto.
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=58705


Je je, no iba desencaminado! Pero a ver si sueltan material del jueguecillo para ir "calentando"... [maszz]
subo el hilo para avisar que una que han puesto en
ver pie de foto
un avance de dos paginas sobre Alien Colonial Marines (para el que le pueda interesar)

Imagen

No cuenta nada nuevo,pero bueno
Dios que ganas con lo que me gusta esta Saga y ahora recientemente la he visto en HD más ganas tengo
Traficante escribió:subo el hilo para avisar que una que han puesto en un avance de dos paginas sobre Alien Colonial Marines (para el que le pueda interesar)

Imagen

No cuenta nada nuevo,pero bueno


No lo he encontrado, y cuando lo he buscado; he encontrado que pone que el juego está CANCELADO!!! [flipa]
^atlas^ escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw496a904e21dd1&pic=PS3&idj=cw496a8bbe346a6


Juas! Si que tienen "organizada" la web estos de Meristation...XD Hay avance en la zona de Ps3, y NO en la de X360; y lo mejor es que accedes a la ficha del juego y pone CANCELADO [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.meristation.com/v3/todosobre ... a8b7f9e211
Por no decir que ese avance está copiado de una página extranjera que contaba, párrafo a párrafo, las mismas cosas y con los mismos ejemplos.

Pero, bueno, yo quiero este juego ya, me apetece muchísimo.
A.I. escribió:Por no decir que ese avance está copiado de una página extranjera que contaba, párrafo a párrafo, las mismas cosas y con los mismos ejemplos.

Pero, bueno, yo quiero este juego ya, me apetece muchísimo.


Muy "pofesionales"... Todos estamos igual!!! Pero no me está pareciendo normal que a pocos meses de su lanzamiento no se haya enseñado casi nada de nada [buuuaaaa]
En Shopto ponen la salida para el 1 de Mayo! Aunque tiene un asterisco... [+risas] Por cierto sale a 32,99 Libras, habrá que esperar a ver si no hay problemas de idiomas... [Ooooo]
Preview en Games Radar y algunas imágenes más que me he encontrado... nada nuevo realmente [triston] Destaco lo más importante...

The game’s story is being written by Battlestar Galactica’s writers Bradley Thompson and David Weddle and is set after the events of the Aliens and Alien 3 movies. The game not only features the adrift Sulaco, but also the Fiorina ‘Fury’ 161 prison facility and the derelict alien spacecraft from the original movie as backdrops to the action. One aspect of the story that ties neatly into the Aliens universe is the use of the Weyland Yutani Corporation as an over-arching evil, a puppet-master pulling the strings behind the action. Though your immediate survival against the Sulaco’s alien infestation is your primary concern, the game will build in a conspiracy story behind the gunplay.


Imagen

Each mission will put you in the space armor of a different marine in the six-man squad. You’ll use commands familiar to Brothers in Arms players to guide your troop through the maze of acid-blasted corridors, trying to stay ahead of the critters. By focusing on one squad member at a time, Gearbox has been able to create an episodic feel to the action. Back stories, plot details and characters gently expand and you’ll get a deeper perspective on the action. It also means that the game will have a very immediate feel – you can dip in for an hour at a time to play out one episode of the full story arc.


Imagen

There will be more than six episodes to wade through, including some revelations that could affect the Aliens canon. The game builds slowly, emulating the slow burn pace of the movies. Your first foray onto the abandoned USS Sulaco is a tense affair with few aliens to be seen and only the ominous pinging from your handheld motion detector for company.


Imagen

Tactically, the Brothers in Arms influence is all over the gameplay. Not just in relaying orders to the squad, but in adding realism to the combat. The question is, how do you flank an alien that can attack from above and below, as well as airducts and service pipes? The answer, for now, is partly by using familiar tactics. One mission emulates the alien attack on Hadley’s Hope, with you setting up portable gun turrets. It’s in this mission that the game’s tactical clout hits home.

You can not only set up turrets but use technicians to hack and lock or weld doors, order your team to push tables and cabinets against windows, and set up strike teams to cover weak areas of a room. You can even set booby traps to cover air vents if your explosives guy is still alive. The pulse rifles feature a ticking ammo level, Hicks’ Remington shotgun is here for close quarter escapes and the Smart Guns, as carried by Vasquez and Drake, make a welcome appearance.


Imagen

The action resembles Call of Duty in style, with down-the-scope targeting and a rechargeable health system. The big difference is the AI being implemented. Aliens will crawl out of every nook and cranny, scramble up walls and scurry across the ceiling. Aliens Colonial Marines could be 2009’s biggest challenge.



Cuando coño piensan soltar más info y screens del juego!? [+furioso]
Creo que hablo, por lo menos, por dos cuando digo que nos estamos tirando de los pelos ya, eh? jeje

Un saludo!
Que ganas de machachar Facehuggers :)
Demo YA!

Que ganitas le tengo al juego, cojones... xD
¿No os parece un poco incompatible decir que el espíritu de Brother in arms está en todo el juego pero que la jugabilidad es estilo COD con más I.A.? Yo, la verdad, quisiera que no consistiera todo en dar órdenes a soldaditos. La clave de este juego está en su tensión, en estar centrado en los lugares oscuros, en escuchar el bip bip, en no poder repeler a los enemigos, cosa que se desvía si estás pensando en mandar a este muñeco aquí o al otro allá.
No lo veo tan incompatible. Si jugaste a la Demo del ultimo BiA, siempre puedes utilizar la táctica más simple... mandas a un/dos pardillos un poquito más adelante, y así que se les echen encima los Aliens; tu los acribillas a balazos!!! XD

En serio, espero que no predomine el tema estratégico sobre el de la acción... [angelito]

Carátula del juego

Imagen
Es cosa mia o la imagen Imagen en la que sale el alien ese... tiene algo que se parece a una parte del cuerpo femenino? :S no se será las horas que es tarde ya jajajaja
Saeroth escribió:Es cosa mia o la imagen Imagen en la que sale el alien ese... tiene algo que se parece a una parte del cuerpo femenino? :S no se será las horas que es tarde ya jajajaja


jajaja, no es cosa tuya. jajaja, fue lo primero que pense cuando vi esa imagen. xDDDD
Si esa carátula fuera real, a los dos días retirarían el juego de la venta [carcajad]
4254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 686