[HILO OFICIAL] Aliens: Colonial Marines

Y eso que muchos todavia no jugasteis al online que es un vicio y la risa aajja

Y el cooperativo en la campaña mola cuando te salvan algun compañero cuando estas a punto de morir.
Pues yo directamente no puedo jugar... Me explico...
Me paso la primera misión cuando me lo compré, guardo partida y apago. Hasta ahí perfecto. Al día siguiente retomo la partida y veo que el fusil no me aparece... Ni cambiando de arma ni nada. Reinicio punto de control y nada, reinicio misión y nada... Reinicio modo campaña completo y sigue sin aparecer el fusil... Total tuve que borrar la partida...

Vuelvo a hacer lo mismo, y al retomar mas tarde la partida, en vez de tener un fusil imaginario, tengo dos escopetas. Y la fase en la que estoy no es que sea precisamente fácil como para pasárselo solamente con un par de escopetas.

Puede que hayan bugs hasta "graciosos", pero estos errores te joden el juego, por que no puedo avanzar...
Pues siguiendo mi instinto de superfanboy de Alien me lo he pillado hoy en Media Markt aprovechando el cambiazo por 39 euros. Creo que ha sido un buen precio ya que cuando me dijo la dependienta que se podía entregar cualquier juego que estuviese en buen estado me he dado un salto por Game (que casualmente está al lado de mi Media Markt mas cercano XD) y les he comprado un FIFA 11 por 2,95 para que me descontaran 20 euros en el Aliens jejejeje.
Esta tarde lo empezaré y espero disfrutarlo en profundidad para que, en cuanto termine la historia en solitario, meterme de lleno con el online.
Jofefe escribió:Pues yo directamente no puedo jugar... Me explico...
Me paso la primera misión cuando me lo compré, guardo partida y apago. Hasta ahí perfecto. Al día siguiente retomo la partida y veo que el fusil no me aparece... Ni cambiando de arma ni nada. Reinicio punto de control y nada, reinicio misión y nada... Reinicio modo campaña completo y sigue sin aparecer el fusil... Total tuve que borrar la partida...

Vuelvo a hacer lo mismo, y al retomar mas tarde la partida, en vez de tener un fusil imaginario, tengo dos escopetas. Y la fase en la que estoy no es que sea precisamente fácil como para pasárselo solamente con un par de escopetas.

Puede que hayan bugs hasta "graciosos", pero estos errores te joden el juego, por que no puedo avanzar...


Joer yo eso no lo veo ni normal, a nadie más le ha pasado algo parecido?
Jofefe escribió:Pues yo directamente no puedo jugar... Me explico...
Me paso la primera misión cuando me lo compré, guardo partida y apago. Hasta ahí perfecto. Al día siguiente retomo la partida y veo que el fusil no me aparece... Ni cambiando de arma ni nada. Reinicio punto de control y nada, reinicio misión y nada... Reinicio modo campaña completo y sigue sin aparecer el fusil... Total tuve que borrar la partida...

Vuelvo a hacer lo mismo, y al retomar mas tarde la partida, en vez de tener un fusil imaginario, tengo dos escopetas. Y la fase en la que estoy no es que sea precisamente fácil como para pasárselo solamente con un par de escopetas.

Puede que hayan bugs hasta "graciosos", pero estos errores te joden el juego, por que no puedo avanzar...

Pulsa el triángulo mantenido y elige arma,
Kira-kun escribió:Pues siguiendo mi instinto de superfanboy de Alien me lo he pillado hoy en Media Markt aprovechando el cambiazo por 39 euros. Creo que ha sido un buen precio ya que cuando me dijo la dependienta que se podía entregar cualquier juego que estuviese en buen estado me he dado un salto por Game (que casualmente está al lado de mi Media Markt mas cercano XD) y les he comprado un FIFA 11 por 2,95 para que me descontaran 20 euros en el Aliens jejejeje.
Esta tarde lo empezaré y espero disfrutarlo en profundidad para que, en cuanto termine la historia en solitario, meterme de lleno con el online.

pues en amazon tienes la especial a 50€...
Yuluga escribió:
Kira-kun escribió:Pues siguiendo mi instinto de superfanboy de Alien me lo he pillado hoy en Media Markt aprovechando el cambiazo por 39 euros. Creo que ha sido un buen precio ya que cuando me dijo la dependienta que se podía entregar cualquier juego que estuviese en buen estado me he dado un salto por Game (que casualmente está al lado de mi Media Markt mas cercano XD) y les he comprado un FIFA 11 por 2,95 para que me descontaran 20 euros en el Aliens jejejeje.
Esta tarde lo empezaré y espero disfrutarlo en profundidad para que, en cuanto termine la historia en solitario, meterme de lleno con el online.

pues en amazon tienes la especial a 50€...


La que me pillé pone "Limited Edition" y viene con unos cuantos DLC. Pero si te refieres a la que viene con la figura está muy bien de precio.
Laguna_I escribió:
Jofefe escribió:Pues yo directamente no puedo jugar... Me explico...
Me paso la primera misión cuando me lo compré, guardo partida y apago. Hasta ahí perfecto. Al día siguiente retomo la partida y veo que el fusil no me aparece... Ni cambiando de arma ni nada. Reinicio punto de control y nada, reinicio misión y nada... Reinicio modo campaña completo y sigue sin aparecer el fusil... Total tuve que borrar la partida...

Vuelvo a hacer lo mismo, y al retomar mas tarde la partida, en vez de tener un fusil imaginario, tengo dos escopetas. Y la fase en la que estoy no es que sea precisamente fácil como para pasárselo solamente con un par de escopetas.

Puede que hayan bugs hasta "graciosos", pero estos errores te joden el juego, por que no puedo avanzar...

Pulsa el triángulo mantenido y elige arma,


Me salen las dos escopetas. Tendré que borrar partida de nuevo y esperar que milagrosamente no se buguee.
Kira-kun escribió:La que me pillé pone "Limited Edition" y viene con unos cuantos DLC. Pero si te refieres a la que viene con la figura está muy bien de precio.

Aaaah pues ya no se si es la misma, creo que si, entonces perfect
Atención para los que tengan Ps3/X360! Si alguien quiere hacerse con este juego a pesar de todo... [+risas] Que se pille la versión de Ps3!!! [rtfm]

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-face-off

Un saludo

P.D Por cagaprisas me he pillado la que no debía. Me ha pasado como con el Sonic AllStar Transformed... [triston]
IridiumArkangel escribió:Atención para los que tengan Ps3/X360! Si alguien quiere hacerse con este juego a pesar de todo... [+risas] Que se pille la versión de Ps3!!! [rtfm]

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-face-off

Un saludo

P.D Por cagaprisas me he pillado la que no debía. Me ha pasado como con el Sonic AllStar Transformed... [triston]

La de PC es la mejor, y dicen que no pide mucho, aunque no se ve como la demo XD
Chicos con todos vuestro comentarios me habeis acojonado un poco, me gusta mucho alien, he visto todas o casi todas sus peliculas incluso en las que sale con Predator y e jugado a varios juegos como: Alien vs Predator 1 y 2, pero creeis k este merece la pena k me pille este ???
Yo lo tengo claro no les voy a comprar un juego asi ni un paquete de pipas vale este juego, en serio antes pense que nos vendian una mierda y se reian en nuestra cara en sus estudios, ahora lo hacen en publico, gearsbox, soberana mierda habeis tenido las narices de sacar, y pense que con duke nukem lo habia visto todo, lo que esta pasando en esta generacion, entre estas aberraciones, dlc a cascoporros, bugs y juegos de 5 horas es muy grave.

PD: soy fan de todo lo relacionado a alien, alienigenas en si, dead space y de parecida indolé, por lo que mas que trolleo que para nada es mi motivo, es indignacion, no se puede sacar algo asi a la venta, es vergonzoso.
Tenzor escribió:Chicos con todos vuestro comentarios me habeis acojonado un poco, me gusta mucho alien, he visto todas o casi todas sus peliculas incluso en las que sale con Predator y e jugado a varios juegos como: Alien vs Predator 1 y 2, pero creeis k este merece la pena k me pille este ???

SI te gusta ALien si, pero baratito, por ejemplo en Amazon esta ya a 27 libras ;)
Miniviciao@ escribió:
Tenzor escribió:Chicos con todos vuestro comentarios me habeis acojonado un poco, me gusta mucho alien, he visto todas o casi todas sus peliculas incluso en las que sale con Predator y e jugado a varios juegos como: Alien vs Predator 1 y 2, pero creeis k este merece la pena k me pille este ???

SI te gusta ALien si, pero baratito, por ejemplo en Amazon esta ya a 27 libras ;)


Eres un frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [poraki] Jajajajajajajaja
SUSO_JM666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tenzor escribió:Chicos con todos vuestro comentarios me habeis acojonado un poco, me gusta mucho alien, he visto todas o casi todas sus peliculas incluso en las que sale con Predator y e jugado a varios juegos como: Alien vs Predator 1 y 2, pero creeis k este merece la pena k me pille este ???

SI te gusta ALien si, pero baratito, por ejemplo en Amazon esta ya a 27 libras ;)


Eres un frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [poraki] Jajajajajajajaja

Hola campeon, ayer vi al Fernandito viciandose al Revengance es un piratilla [carcajad]
EStuve jugando al online con el pateaculos game over mann!!! [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=dsx2vdn7gpY
Que tal veis el online? Va fluido? Hay mucha gente jugando? Se hace pesao o engancha?
Papafriten escribió:Que tal veis el online? Va fluido? Hay mucha gente jugando? Se hace pesao o engancha?

El online va muy bien y encuentra rapido las partidos, y si es muy divertido, pero hay q aprenderlo a jugar, sobre todo con el ALien q al principio no te enteras, cosa q me parece estupenda, luego tiene grandes incentivos pa desbloquear, como dureza del tejido del ALien , nuevos ataques, la apariencia ( puedes llevar hasta una corona estilo reina si la desbloqueas)nuevas ejecuciones, el tipo de acido q se dispara en una de las razas, la bruma de acido pal camuflaje, q es estilo bomba de humo de Batman pero color verde, todo se va desbloqueando y con los marines pues tambien se desbloquean caracteristicas, el online esta muy bien, y espero q se le haga justicia, es tan divertido como el de otros juegos q suenan a bombo y platillo, de hecho es lo que mas ha programado Gearbox de este juego segun rumores
Pues bueno, después de haber probado el juego (me he pasado el primer nivel de la campaña y casi todo el segundo nivel) creo que se han pasado un poco tildando al juego de basura infumable. Es cierto que tiene defectos que se podrian haber mejorado como la, en ocasiones terrible, IA de los enemigos que corren a por ti en cuanto tienen oportunidad pasando de tus compañeros controlados por la máquina o se quedan atascados en algún punto del escenario (que conste que no estoy jugando en cabronazo sino en el modo experto así que no se si esto influirá, aunque no creo [+risas]).
Por otra parte, la ambientación me está encantando, con la música de Aliens de fondo y el sonido caracteristico de las armas o el radar.
Aunque creo que el juego se podría haber mejorado bastante mas, tampoco es una bazofia como he leido por la red sino un juego correcto que apreciarán mas los fans de la saga cinematográfica (en especial la segunda peli).
Esta es mi opinión, mi consejo es que si alguien tiene dudas con respecto al juego lo alquile y lo pruebe el mismo ya que sobre gustos no hay nada escrito :).
Miniviciao@ escribió:
Papafriten escribió:Que tal veis el online? Va fluido? Hay mucha gente jugando? Se hace pesao o engancha?

...es tan divertido como el de otros juegos q suenan a bombo y platillo, de hecho es lo que mas ha programado Gearbox de este juego segun rumores


Desgraciadamente en este caso eso no ayuda [+risas] [+risas] [+risas]
bakalap2 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Papafriten escribió:Que tal veis el online? Va fluido? Hay mucha gente jugando? Se hace pesao o engancha?

...es tan divertido como el de otros juegos q suenan a bombo y platillo, de hecho es lo que mas ha programado Gearbox de este juego segun rumores


Desgraciadamente en este caso eso no ayuda [+risas] [+risas] [+risas]

Lo digo porque se dice que el 85% de la campaña no es de Gearbox ein? dejaron el juego a otros y se dedicaron al Bordelands(decision que personalmete me toca los huevos xq ese juego me la suda q saliera buena o malo) y hicieron el multiplayer ellos
black69 escribió:Yo lo tengo claro no les voy a comprar un juego asi ni un paquete de pipas vale este juego, en serio antes pense que nos vendian una mierda y se reian en nuestra cara en sus estudios, ahora lo hacen en publico, gearsbox, soberana mierda habeis tenido las narices de sacar, y pense que con duke nukem lo habia visto todo, lo que esta pasando en esta generacion, entre estas aberraciones, dlc a cascoporros, bugs y juegos de 5 horas es muy grave.

PD: soy fan de todo lo relacionado a alien, alienigenas en si, dead space y de parecida indolé, por lo que mas que trolleo que para nada es mi motivo, es indignacion, no se puede sacar algo asi a la venta, es vergonzoso.

La verdad es que con el Duke nukem, se pasaron 20 pueblos, tanta publicidad y luego el juego es una real cagada cawento , no fui ni capaz de acabarmelo para mi es injugable, me aburro nada mas iniciarlo. ZzzZZ
Kira-kun escribió:Pues bueno, después de haber probado el juego (me he pasado el primer nivel de la campaña y casi todo el segundo nivel) creo que se han pasado un poco tildando al juego de basura infumable. Es cierto que tiene defectos que se podrian haber mejorado como la, en ocasiones terrible, IA de los enemigos que corren a por ti en cuanto tienen oportunidad pasando de tus compañeros controlados por la máquina o se quedan atascados en algún punto del escenario (que conste que no estoy jugando en cabronazo sino en el modo experto así que no se si esto influirá, aunque no creo [+risas]).
Por otra parte, la ambientación me está encantando, con la música de Aliens de fondo y el sonido caracteristico de las armas o el radar.
Aunque creo que el juego se podría haber mejorado bastante mas, tampoco es una bazofia como he leido por la red sino un juego correcto que apreciarán mas los fans de la saga cinematográfica (en especial la segunda peli).
Esta es mi opinión, mi consejo es que si alguien tiene dudas con respecto al juego lo alquile y lo pruebe el mismo ya que sobre gustos no hay nada escrito :).


Es que ni es tan malo, ni tampoco es el juego que esperabamos... (sobretodo despues de ver los gameplays que habían soltado de la Demo que iban presentando en las conferencias). Pero Gearbox y Randy Pitchford, ha jugado con algo que le va a pasar factura, y es toda la comunidad de usuarios y fans de la saga Alien. Que seguro que no somos pocos... }:/
IridiumArkangel escribió: Es que ni es tan malo, ni tampoco es el juego que esperabamos... (sobretodo despues de ver los gameplays que habían soltado de la Demo que iban presentando en las conferencias). Pero Gearbox y Randy Pitchford, ha jugado con algo que le va a pasar factura, y es toda la comunidad de usuarios y fans de la saga Alien. Que seguro que no somos pocos... }:/

Nos les compro un juego de aki a que se jubilen, y ya se pueden meter sus Borderlans por el ojete, que me la soplan esos juegos
Miniviciao@ escribió:
IridiumArkangel escribió: Es que ni es tan malo, ni tampoco es el juego que esperabamos... (sobretodo despues de ver los gameplays que habían soltado de la Demo que iban presentando en las conferencias). Pero Gearbox y Randy Pitchford, ha jugado con algo que le va a pasar factura, y es toda la comunidad de usuarios y fans de la saga Alien. Que seguro que no somos pocos... }:/

Nos les compro un juego de aki a que se jubilen, y ya se pueden meter sus Borderlans por el ojete, que me la soplan esos juegos


Es que Borderlands les salió un truño bueno, en principio tenía gráficos normales luego no les gustó y lo sacaron cell-shading y no saben ni como les salió un buen juego, eso pasa 1 de cada 100 xD
El puto delito que tienen estos cabrones de SEga/Gearbox/etc, etc... es que nos vendieron la moto de la demo. Y ahora después comprobar los recortes, uno solo puede pensar mal y darse cuenta de que nunca tuvieran ni puta idea de dónde se estaban metiendo, ni qué dirección darle al juego y por supuesto, sacar la demo esa hiperclembuterizada para encandilar y hypear a los fans.

Por mí que les jodan, si ahora mismo saliera una noticia de que chapan Gearbox, aplaudiría con las orejas.

Duke Nukem Forever una basura y Aliens lo mismo.

Y aunque sé que al principio he defendido el juego, (pues la mision de la Sulaco y Hadleys Hope me han entretenido) el resto del juego se hace repetitivo, pasillero y sin chicha. Quiero acabarmelo, pero en Supercabronazo se hace jodido el tema, (no por la IA enemiga, si no porque con un disparo te joden toda la vida)

Lo dicho, basura y miseria que ni siquiera un buen mod puede arreglar, porque que en un juego de Aliens, no puedas investigar y explroar los laberinticos pasillos y estancias de Hadley´s Hope, da asco.
Entre palo y palo que se esta llevando el juego aprobecho para dejar mi id por si algien de españa me kiere agregar para jugar la campaña en cooperativo ya que al jugar con guiris es complicado encontrar una partida que no tenga lag

Mi ID es, Dreil

salu2
Dreil escribió:Entre palo y palo que se esta llevando el juego aprobecho para dejar mi id por si algien de españa me kiere agregar para jugar la campaña en cooperativo ya que al jugar con guiris es complicado encontrar una partida que no tenga lag

Mi ID es, Dreil

salu2


Pues si me quieres agregar mi id es eroscat_25, un saludo¡¡¡¡
Pues ya he podido avanzar bastante en el juego y me está gustando [+risas], aunque tiene altibajos en la trama y los gráficos junto con la IA dejan que desear en ocasiones, el juego me está pareciendo entretenido y después de llegar a Hadleys Hope tiene momentos bastante buenos.
En cuanto lo termine en Experto lo empezaré en Supercabronazo y a ver si me meto también con el online que parece divertido.
Ya subi bastantes niveles en el multiplayer, joder en la campaña pase la fase dnd estaba la Smartgun de Vasquez,y no la encontré joder [uzi] [uzi]
Miniviciao@ escribió:Ya subi bastantes niveles en el multiplayer, joder en la campaña pase la fase dnd estaba la Smartgun de Vasquez,y no la encontré joder [uzi] [uzi]


Me pasó lo mismo y me quedé [snif], con las ganas que tenía de llevarla y gritar aquello de "Os aplastaréeeee" XD. Cuando la vi en la peli con aquel "Adios" escrito me reí bastante jejeje.
Wenas, tengo una duda aver si alguen le pasa lo mismo que a mi o tengo la play mal

Cuando estoy en mitad de una partida multijugador y pulso selec para ver las puntuaciones el juego se me reletiza hasta que quito la pantalla de puntuaciones, tambien e notado que pasa cuando termina la partida y salen las puntuaciones de todos

Salu2
Dreil escribió:Wenas, tengo una duda aver si alguen le pasa lo mismo que a mi o tengo la play mal

Cuando estoy en mitad de una partida multijugador y pulso selec para ver las puntuaciones el juego se me reletiza hasta que quito la pantalla de puntuaciones, tambien e notado que pasa cuando termina la partida y salen las puntuaciones de todos

Salu2

No me he fijado, lo he hecho un par de veces, hay q dejar el select calcado sino no se mantiene la pantalla de puntuaciones,y cuando las he visto, no me he fijado en el juego asi q no no puedo decirte, es cosa de ponerla 1 o 2segundos y quitarla
Ya me he terminado este despropósito.........
"pah" la estantería !
¿En serio no hay nada bueno en este juego, aunque sea la ambientacion o el doblaje?

Es que soy bastante fanatico de esta saga y solo por la ambientacion me lo pillaria...pero cuando baje de precio que sera pronto.
GUSMAY escribió:¿En serio no hay nada bueno en este juego, aunque sea la ambientacion o el doblaje?

Es que soy bastante fanatico de esta saga y solo por la ambientacion me lo pillaria...pero cuando baje de precio que sera pronto.


Algún momento tiene, pero le falta chicha por todas partes
GUSMAY escribió:¿En serio no hay nada bueno en este juego, aunque sea la ambientacion o el doblaje?

Es que soy bastante fanatico de esta saga y solo por la ambientacion me lo pillaria...pero cuando baje de precio que sera pronto.



Como aliciente post Aliens el Regreso, tiene su punto, sobre todo en las fases de Hadley's Hope, ahí el juego si que merece la pena ser jugado.

El juego en lo que llevo que la misión 8, es muy repetitivo, pasillero total y poco agraciado gráficamente. En cualquier caso, como ya he dicho tienes sus grandes momentos, pero no creo que ni con un mod para la versión PC, se pueda decir que el juego aporta algo.

Es un juego carne de surtido eroski. Con eso, queda todo dicho.
Para mi los mejores momentos han sido en Hadley's Hope y en "Origen" ya que me han hecho soltar alguna lagrimilla al entrar en ciertas localizaciones y oir la música de las pelis.
El juego goza de una gran ambientación aunque podrían haberla aprovechado mejor. Nunca entenderé como habiendo conseguido levantar tanta expectación por este juego hayan desaprovechado la oportunidad de hacer algo grande y quedarse con un juego solo apreciable por los grandes fans (y con reservas).
hay una cosa que no entiendo.. Y que quiero alguna respuesta, pero leo demasiadas criticas del juego de muchisimos, pero sin que nadie se lo tome a mal ni nada, pero mucho quejarse pero no soltais el juego por muy muy malo que sea xD he ido como 5 veces al Game a ver si alguien lo había soltado y ni 1 luego me pregunto... si tan malo es para que se quiere una bazofia como mucho lo han llamado una mierda etc si no he visto ni uno, para mi que mucho se quejan de vicio, y no lo sueltan sera malo, pero si no lo suelta la gente pienso que es por algo jejeje al final engancha eso seguro porque si no pasaría como han pasado con el RE raccon city que estuvo en una semana de segunda mano xD
Que jodida pasada el multiplayer, lo que me estoy divirtiendo con la peña, es cojonudisimo, al menos algo tiene de positivo tener el juego mas pronto que tarde
Kira-kun escribió:Para mi los mejores momentos han sido en Hadley's Hope y en "Origen" ya que me han hecho soltar alguna lagrimilla al entrar en ciertas localizaciones y oir la música de las pelis.
El juego goza de una gran ambientación aunque podrían haberla aprovechado mejor. Nunca entenderé como habiendo conseguido levantar tanta expectación por este juego hayan desaprovechado la oportunidad de hacer algo grande y quedarse con un juego solo apreciable por los grandes fans (y con reservas).


Opino lo mismo, y es que hay situaciones que a pesar de los desastres del juego (gráficos, IA y animaciones) podrían haberle sacado muuuucho más jugo. Por ejemplo:

Cuando la nave está a punto de reventar, no entiendo porque no meten una cuenta atrás que te meta presión antes de implosionar. Deberían haber potenciado el efecto sorpresa de Aliens agazapados en lugares mimetizados para saltar/atacar en el momento oportuno (y darte un susto de muerte de paso [+risas] ). En ciertos lugares a cielo abierto, deberías estar expuesto todo el rato a que te ataquen los Aliens. Eso de limpiar zonas e ir tan tranquilo el resto del camino no debería pasar... Explotan muy poco a los Facehugger. La munición debería ser más preciada, y disponemos en todo momento de una capacidad armamentística exagerada (está bien tener armas distintas, pero deberían obligarte a tener que decidir sólo por 2 de vez en cuando). A la fase donde estás sin armas/radar y tienes que escaquearte de los que rebientan, se tendría que haber pulido ciertas cosas, ser más laberíntico y jugar mucho más con las sombras y el cague general(la idea no es mala, pero le falta un poco para ser muy buena). Un Minijuego de robots de vigilancia para evitar ser asediados estaría bien en Hale's Hope. Y esto sólo en lo que he visto (voy por la fase 7) y de lo que me ha venido a la cabeza mientras juego. Si me pongo a pensar... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Opino lo mismo, y es que hay situaciones que a pesar de los desastres del juego (gráficos, IA y animaciones) podrían haberle sacado muuuucho más jugo. Por ejemplo:

Cuando la nave está a punto de reventar, no entiendo porque no meten una cuenta atrás que te meta presión antes de implosionar. Deberían haber potenciado el efecto sorpresa de Aliens agazapados en lugares mimetizados para saltar/atacar en el momento oportuno (y darte un susto de muerte de paso [+risas] ). En ciertos lugares a cielo abierto, deberías estar expuesto todo el rato a que te ataquen los Aliens. Eso de limpiar zonas e ir tan tranquilo el resto del camino no debería pasar... Explotan muy poco a los Facehugger. La munición debería ser más preciada, y disponemos en todo momento de una capacidad armamentística exagerada (está bien tener armas distintas, pero deberían obligarte a tener que decidir sólo por 2 de vez en cuando). A la fase donde estás sin armas/radar y tienes que escaquearte de los que rebientan, se tendría que haber pulido ciertas cosas, ser más laberíntico y jugar mucho más con las sombras y el cague general(la idea no es mala, pero le falta un poco para ser muy buena). Un Minijuego de robots de vigilancia para evitar ser asediados estaría bien en Hale's Hope. Y esto sólo en lo que he visto (voy por la fase 7) y de lo que me ha venido a la cabeza mientras juego. Si me pongo a pensar... [+risas]


Si los de Sega hubiesen hecho la mitad de lo que comentas les habría salido algo mucho mejor. Y eso que algunas de las cosas que dices ya se hacian en los AvP.
Es una pena pero, aunque el juego no alcance las cotas de hype que generó en un principio, los fans de la peli de Cameron no deberian perderselo sino mas bien jugarselo aunque sea alquilado.
GUSMAY escribió:¿En serio no hay nada bueno en este juego, aunque sea la ambientacion o el doblaje?


Hoy he tenido el "honor" de poder jugar unas 2 horas mas o menos ( no he podido aguantar mas) y esta ha sido mi reaccion al jugarlo:

Imagen

gearsbox se ha cubierto de gloria :-|
hibaridelanube escribió:
GUSMAY escribió:¿En serio no hay nada bueno en este juego, aunque sea la ambientacion o el doblaje?


Hoy he tenido el "honor" de poder jugar unas 2 horas mas o menos ( no he podido aguantar mas) y esta ha sido mi reaccion al jugarlo:

Imagen

gearsbox se ha cubierto de gloria :-|

EL principio es lo mas soso del juego, las 2 primeras fases, joder a mi se me puso un sonrisa de oreja cuando llegue a la sala del piloto y suena la musica de ALien el octavo pasajero, fue cojonudo, la vuelta Handleys hope cuando hay q salvar marines es lo mas, menudas oleadas de bichos a lo peli ALiens total, lo mejor es ponerse el radar sino no sabes por donde te saltan y son demasiados, en cabronazo me esta molando el juego
Miniviciao@ escribió:EL principio es lo mas soso del juego, las 2 primeras fases, joder a mi se me puso un sonrisa de oreja cuando llegue a la sala del piloto y suena la musica de ALien el octavo pasajero, fue cojonudo, la vuelta Handleys hope cuando hay q salvar marines es lo mas, menudas oleadas de bichos a lo peli ALiens total, lo mejor es ponerse el radar sino no sabes por donde te saltan y son demasiados, en cabronazo me esta molando el juego


Joer tio, acabas de soltar un spoiler de los guapos con lo de "el 8º pasajero" [carcajad]. Cuando llegué a esa parte me quedé pasmado y subí (mas si cabe jejeje) el volumen de la tv. Es una de esas escenas que hacen que este juego cobre algo mas de valor y cuando te encuentras cosas así por sorpresa (como en mi caso) se te escapan las lagrimillas recordando las escenas de las películas.

Por otra parte recuerdo leer en una entrevista de hace unos meses de la HC en la que decian que después de terminar el juego veriamos con mejores ojos la tercera peli. En mi opinión, despues de acabar la campaña, no ha mejorado nada la imagen que tengo de Alien3 que para mi sigue siendo la mas floja de la trilogia (no cuento Resurrection porque me pareció un desproposito de película).
Eso si, como complemento a Aliens, el juego está bastante entretenido y en ciertos momentos consigue mantener la espectación para que sigamos avanzando.
Kira-kun escribió:

Por otra parte recuerdo leer en una entrevista de hace unos meses de la HC en la que decian que después de terminar el juego veriamos con mejores ojos la tercera peli. En mi opinión, despues de acabar la campaña, no ha mejorado nada la imagen que tengo de Alien3 que para mi sigue siendo la mas floja de la trilogia (no cuento Resurrection porque me pareció un desproposito de película).
Eso si, como complemento a Aliens, el juego está bastante entretenido y en ciertos momentos consigue mantener la espectación para que sigamos avanzando.


Alien 3 es la más floja de la trilogia (la Resurrection es una fumada gorda sobretodo por la parte final, aunque el juego que salió para Psx era muy bueno,y dificil como el sólo pero pasó sin pena ni gloria), pero si os veis el making off de la peli y la versión del director de la misma; vereis porque esa película "salió como salió". De hecho, y despues de ver todo el material, ves a la película con otros ojos ya que dentro de lo que cabe David Finch salvó lo que pudo de los muebles...

Por cierto, estoy viendo videos de Crysis 3 bajo X360, y si nos llegan a hacer este juego con el CryEngine 3.0 sería lo que esperábamos y más! :O }:/ [snif]

P.D Y sacas en claro, que a esta saga lo que le vendría bien es un cambio de manos de propietarios.
IridiumArkangel escribió:
Alien 3 es la más floja de la trilogia (la Resurrection es una fumada gorda sobretodo por la parte final, aunque el juego que salió para Psx era muy bueno,y dificil como el sólo pero pasó sin pena ni gloria), pero si os veis el making off de la peli y la versión del director de la misma; vereis porque esa película "salió como salió". De hecho, y despues de ver todo el material, ves a la película con otros ojos ya que dentro de lo que cabe David Finch salvó lo que pudo de los muebles...


Tengo un libro que cuenta muchas curiosidades de los rodajes y anecdotas del reparto, guionistas y muchas cosas mas que me dejó mas claro si cabe porque Alien 3 salió como salió. El libro en concreto se titula "Aliens" y está escrito por Lorenzo F. Diaz así que si algún fan de la saga lo ve por ahí que no dude en pillarlo porque tiene material muy interesante con fotografias de los rodajes y mucho mas (yo lo tengo desde su salida a finales de los 90 y aun lo conservo como oro en paño jejeje).
El caso es que cuando ves las ideas que se barajaron para el guion de la tercera parte descubres que la cosa podría haber sido muuuuucho peor y mas psicodelica [+risas].
Sobre el juego, quisiera preguntar a los que ya han jugado la campaña online, ¿que tal va?, ¿mejora con respecto a jugar en solitario?.
A ver si ahora que ya he terminado la campaña me meto de lleno al online que me llama la atención.
Kira-kun escribió:
IridiumArkangel escribió:
Alien 3 es la más floja de la trilogia (la Resurrection es una fumada gorda sobretodo por la parte final, aunque el juego que salió para Psx era muy bueno,y dificil como el sólo pero pasó sin pena ni gloria), pero si os veis el making off de la peli y la versión del director de la misma; vereis porque esa película "salió como salió". De hecho, y despues de ver todo el material, ves a la película con otros ojos ya que dentro de lo que cabe David Finch salvó lo que pudo de los muebles...


Tengo un libro que cuenta muchas curiosidades de los rodajes y anecdotas del reparto, guionistas y muchas cosas mas que me dejó mas claro si cabe porque Alien 3 salió como salió. El libro en concreto se titula "Aliens" y está escrito por Lorenzo F. Diaz así que si algún fan de la saga lo ve por ahí que no dude en pillarlo porque tiene material muy interesante con fotografias de los rodajes y mucho mas (yo lo tengo desde su salida a finales de los 90 y aun lo conservo como oro en paño jejeje).
El caso es que cuando ves las ideas que se barajaron para el guion de la tercera parte descubres que la cosa podría haber sido muuuuucho peor y mas psicodelica [+risas].
Sobre el juego, quisiera preguntar a los que ya han jugado la campaña online, ¿que tal va?, ¿mejora con respecto a jugar en solitario?.
A ver si ahora que ya he terminado la campaña me meto de lleno al online que me llama la atención.


Yo también tengo ese libro, es muy bueno.......

Alien 3 no es floja, lo que pasa es que se quiso volver a los origenes de la película original ( una sola criatura, no disponer de armas, etc ).
Alien 3 no es una mala peli, pero le pasa lo mismo que Prometheus: como pelis independientes son interesantes y entretenidas. Pero como secuelas palidecen ante Alien y Alien 2.

Solo recordar lo que hacen con los personajes de la 2 en Alien3 y el despropósito pseudo filosófico new age de Prometheus, la franquicia está muerta, (Alien 4 es una basura psicotrónica, aunque su director si tenga buenas pelis)

Os acordáis del Alien hecho por ordenador de Alien3??? Yo creo que estaban mejor hechos los de Alien Trilogy,(al menos se movían cn más gracia)

Un saludo
Por favor alguien me puede aclarar un par de cosas del modo cooperativo de la campaña:
1) hay algun modo de poder jugar SÓLO 2 o 3 jugadores.yo y dos amigos queremos jugarlo solos.sin q entre nadie más.hemos hexo partida privada solo amigos pero no deja empezar la campaña.es como si fuera obligado jugar 4 personas para poder empezar.me extraña mucho pero de este juego ya m espero cualquier cosa
2) os va bien el headset??cuando lo juego cn amigos nunca nos oimos bien.siempre hay problemas o d voz entrecortada o de q no se oye el uno cn l otro y tal

yo lo flipo por eso a ver si alguien m puede aclarar este par d dudas.gracias!!
1209 respuestas