Duqe escribió:He jugado el primer capitulo y me parece tremendo. Se nota que es un juegazo desde los primeros 5 minutos.
Aunque hay fallitos que no me han gustado. Pequeños detalles. Como cuando se ve el coche en movimiento, que va como a saltos. O algunas animaciones, que no encajan con lo que se ve. Como cuando coges un termo, que mueve la mano y el termo desaparece de repente. Aunque la mano ni lo toque. Pero bueno, son pequeñisimos y no le hacen sombra al resto. Como la iluminacion y el apartado grafico en general, que simplemente, me encanta.
  Y no me cansaré de decirlo, ami tecnicamente, me impresionó intinitesimamente mas alan wake, por su juego de iluminación y efectos de post procesado que el 90% de betias pardas en texturas
Zack_VII escribió:Duqe escribió:He jugado el primer capitulo y me parece tremendo. Se nota que es un juegazo desde los primeros 5 minutos.
Aunque hay fallitos que no me han gustado. Pequeños detalles. Como cuando se ve el coche en movimiento, que va como a saltos. O algunas animaciones, que no encajan con lo que se ve. Como cuando coges un termo, que mueve la mano y el termo desaparece de repente. Aunque la mano ni lo toque. Pero bueno, son pequeñisimos y no le hacen sombra al resto. Como la iluminacion y el apartado grafico en general, que simplemente, me encanta.
Pues parece que eres de los mios, de los que los primeros capitulos ya les dejaron embobado....lo digo porque a muchos, los 3 primeros se les hacne pesados y la cosa arranca en el 4...pero aunque estoy de acuerdo que del 4 en adelante son epicos, los 3 primeros me resultaron memorables de todos modos.
Y no me cansaré de decirlo, ami tecnicamente, me impresionó intinitesimamente mas alan wake, por su juego de iluminación y efectos de post procesado que el 90% de betias pardas en texturas
Heixx escribió:Alguien me confirma que la version PAL UK viene con sub en castellano como viene en la wiki ?
Graciaaas
Duqe escribió:Zack_VII escribió:Duqe escribió:He jugado el primer capitulo y me parece tremendo. Se nota que es un juegazo desde los primeros 5 minutos.
Pues parece que eres de los mios, de los que los primeros capitulos ya les dejaron embobado....lo digo porque a muchos, los 3 primeros se les hacne pesados y la cosa arranca en el 4...pero aunque estoy de acuerdo que del 4 en adelante son epicos, los 3 primeros me resultaron memorables de todos modos.
Pues no se como sera el 4º, pero de momento como digo, me pasa como con el Dead Space (el 1, el 2 aun no lo he probado), que quiero jugar poco a poco y asi disfrutarlo mas. Me encanta manejar a un tio normal, que no es una maquina entrenada para matar. Tambien lo realistico que es todo, sobre todo el escenario. Nada de graficos chillones y paisajes irreales. Tenia ganas de un juego asi. Que hay pocos.
Tambien recuerdo el follon que se monto cuando se descubrio que era subHD. No se, lo sera, pero me parece de lo mas bestia que ha pasado por mi consola. Desde texturas (casi todas), sobre todo iluminacion, las fisicas tambien son excelentes, ... Esos efectos a camara lenta cuando matas a algun enemigo son totalmente espectaculares.
Luego, para muchos es un thriller de pegar tiros y tal. Pues debo de ser un cagueta, por que yo cuando oscurece y empieza el viento a soplar, me acojono vivo. Con los Sharkoon es un gustazo. Debo de tener poca practica con este tipo de juegos, por que por momentos lo paso bastante mal. jeje
, és su enfoque de los enemigos, es decir, el concepto de los oscuros no está mal, y si en vez de hablar hiciesen algun ruido o gritos, pues podria hablarse hasta de miedo, pero cuando empiezan con esas chorradas tipo: "Los acidos grasos son buenos para el organismo" y demases jajajaja a mi se me rompe toda la tensión generada  
 , aun asi si puede llegar a generar cierta tension, pero es mas que nada la del miedo a "morir", mas que otra cosa.
. Y bueno esque pese a ser sub-HD, ya digo que  anivel de efectos de post procesado y sobre todo iluminacion, pocos o ningun rival le veo, que no todo son texturas 
, vamos para mi el conjunto de esos 2 elementos en global, lucen mucho mejor que el poder hacer zoom en una piedra y que no se vea borroso, que me parece unicamente util para analisis tecnicos, no de cara al jugador 
. Yo concretamente cuando "llega" la oscuridad, es decir ese efecto los arboles meciendose, las sombras avanzando por el suelo, esa niebla que se torna negra, la luz entre los arboles....pfffff.....es lo que mas me ha impresionado a nivel visual en esta generacion.  

aver si alguien me ayuda.  estoymuycansa escribió:Buenas a todos
Tengo una duda; me compre el alan wake en play.com y tenía entendido que la descarga de el dlc de la señal era gratuito si te comprabas el juego nuevo, pero a mi me pide 540 puntos. ¿El problema es porque es uk, o es que ya han quitado la descarga gratuita?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
 estoymuycansa escribió:Buenas a todos
Tengo una duda; me compre el alan wake en play.com y tenía entendido que la descarga de el dlc de la señal era gratuito si te comprabas el juego nuevo, pero a mi me pide 540 puntos. ¿El problema es porque es uk, o es que ya han quitado la descarga gratuita?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Empiezan los poltergeist en la casa
  estoymuycansa escribió:Buenas a todos
Gracias por adelantado.
Un saludo.
.  zosimo rocks escribió:Hola. Acabo de comprar la EC de Alan Wake en Worten, y me gustaría saber el idioma del libro que viene con la edición. Lo digo porque la edición que me he traído tiene el libro en italiano, lo cual me extraña muuucho, y más leyendo por ahí que está en castellano. Por favor, contestadme lo antes posible para que pueda ir (o no) a montarle el pollo a los del Worten. Un saludo.
AdventChild escribió:zosimo rocks escribió:Hola. Acabo de comprar la EC de Alan Wake en Worten, y me gustaría saber el idioma del libro que viene con la edición. Lo digo porque la edición que me he traído tiene el libro en italiano, lo cual me extraña muuucho, y más leyendo por ahí que está en castellano. Por favor, contestadme lo antes posible para que pueda ir (o no) a montarle el pollo a los del Worten. Un saludo.
Yo tengo la EC comprada en España y el libro esta totalmente en Español.
Zack_VII escribió:Hombre, yo creo que mas relevante y "mejor juego" en el marco tmeporal de cada uno, fue Max Payne que no Alan wake. Max payne marcó un antes y un despues en los TPS, insertó de manera regular el tiempo bala, fue de lso primeros juegos de accino pura y dura en introducir una trama seria, una novela negra tal cual y bastante dura en comparación a lo que estabamos acostumbrados, ademas de un apartado técnico más que excelente, una genial ambientación, un prota que es un icono del videojuego......Alan wake es muy bueno, para mi, de lejos, el mejor exclusivo puro de 360 y uno de los mejores de esta gen, pero jugablemente no ha supuesto una revolución tan marcada como max payne, no deja de ser un tps a lo RE5 con mejor control, y el sistema de linterna y tal ya venia de los alone, vamos realmente solo revoluciona en la narrativa, que es una de las muchas virtudes de Max Payne, que como digo, ademas, tenia otras de las que, entre otras cosas por el marco temporal(ya está todo inventado) Alan carece.
Pero vamos, soy el primero que espera Alan wake 2 muy por encima de max payne 3 mismo, pero ya digo, remedy siempre será = Max payne, alan wake no ha conseguido romper ese topico
KapY escribió:hola, eh visto alan wake en play.com a 12€ y mee estoy animando a comprarlo, pero tengo 2 dudas:
1º el juego esta en castellano voces y texto?
2º el juego trae el dlc de la señal? por que no lo pone por ningun sitio. Gracias a todos.

BLACKFOCUS42 escribió:Para el que le pueda interesar ayer me llego el juego comprado en Amazon UK (8,99 libras).
Viene en completo español y con el DLC del primer capitulo.
Saludos.
PD: Pedazo de juego que me estaba perdiendo. Creo que es una de mis mejores compras y encima a precio de risa.
ronal66 escribió:ola como se puede reiniciar las estadisticas esque tengo un problema con el juego que ya dije el algunas pajinas de atras y quisiera enpezar de nuevo y aun borrando la partida me sigue saliendo alguien me lo puede decir![]()
![]()
![]()
KapY escribió:BLACKFOCUS42 escribió:Para el que le pueda interesar ayer me llego el juego comprado en Amazon UK (8,99 libras).
Viene en completo español y con el DLC del primer capitulo.
Saludos.
PD: Pedazo de juego que me estaba perdiendo. Creo que es una de mis mejores compras y encima a precio de risa.
En amazon hay que pagar portes? cuanto tarda en llegar?
BLACKFOCUS42 escribió:Si el pedido pasa de 25 libras los gastos de envio son gratis a España eligiendo "FREE Super Saver Delivery" como opcion de envio.
A mi me ha tardado 6 dias pero me ha pillado el fin de semana por medio. Otras veces he pedido un lunes y el jueves ya lo tenia en casa. Por cierto lo mandan por MRW.
Yo me pille el Alan Wake y el Dead Space 2 por menos de 37 libras (unos 43 €) asi que fue una compra perfecta, jejeje.
Saludos.
p&p escribió:BLACKFOCUS42 escribió:
Si el pedido pasa de 25 libras los gastos de envio son gratis a España eligiendo "FREE Super Saver Delivery" como opcion de envio.
A mi me ha tardado 6 dias pero me ha pillado el fin de semana por medio. Otras veces he pedido un lunes y el jueves ya lo tenia en casa. Por cierto lo mandan por MRW.
Yo me pille el Alan Wake y el Dead Space 2 por menos de 37 libras (unos 43 €) asi que fue una compra perfecta, jejeje.
Saludos.
Pero el dead space 2 está en inglés con subs en castellano, ¿no?
Gorkexo escribió:KapY escribió:hola, eh visto alan wake en play.com a 12€ y mee estoy animando a comprarlo, pero tengo 2 dudas:
1º el juego esta en castellano voces y texto?
2º el juego trae el dlc de la señal? por que no lo pone por ningun sitio. Gracias a todos.
El juego está traducido y doblado al castellano, por eso no te preocupes. En cuanto al DLC, te trae uno que se llama "The Writer", pero todavía no lo he probado que no me acabé el juego aún.
Yo me lo pillé en su día en Amazon por 10€. Precio increíble para el buen juego que es.
Kainerv escribió:¿No viene La Señal? El Escritor es el segundo codigo, ¿seguro que es ese el que viene con la versión de Alan Wake que venden en Play.com?
Kai
JBcola escribió:Kainerv escribió:¿No viene La Señal? El Escritor es el segundo codigo, ¿seguro que es ese el que viene con la versión de Alan Wake que venden en Play.com?
Kai
Yo lo pedí este lunes. Cuando me llegue te confirmo el DLC que viene (si no lo han hecho antes), aunque si viene alguno me imagino que será "La señal".
  Yuu Matsura escribió:De que peli/serie manga es tu firma kai?
ronal66 escribió:ya lo e solucionao e puerto estadisticas a 0 gracias![]()
![]()
KapY escribió:pues avisa que estamos a la espera de pedirlo, dinos cunato te a tardado en llegar por play.com y que dlc lleva. Un Saludo.
Dragonssss escribió:ronal66 escribió:ya lo e solucionao e puerto estadisticas a 0 gracias![]()
![]()
EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING ???
Como dices? Como es eso de poner las estadisticas a 0? Modificastes el perfil o algo o k?
Spawn08 escribió:Dragonssss escribió:ronal66 escribió:ya lo e solucionao e puerto estadisticas a 0 gracias![]()
![]()
EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING ???
Como dices? Como es eso de poner las estadisticas a 0? Modificastes el perfil o algo o k?
Yo tb quiero saber esto?? Ya nos contaras!
Salu2

granjou escribió:Me ha encantado el juego...., menuda obra maestra!!
Haber si me podeis sacar de una duda que tengo??
He mirado en la caja del dvd, para buscar el codigo del primer dlc gratuito "la señal"
y me he encontrado que lleva 2 tarjetas (2 códigos con diferente numeracion)
He usado un código y me ha dado el primer dlc gratuito (la señal)
El segundo código no lo he tocado, pues pienso que pueda ser que hayan metido por error 2 codigos en el juego, pues el segundo dlc (el escritor) siempre se ha dicho que hay que pagarlo???
El juego lo compre nuevo en el game (ESP), hace ya casi un mes....
Sabeís si las ultimas remesas de este juego, vienen con 2 códigos o he sido un afortunado??
granjou escribió:Me ha encantado el juego...., menuda obra maestra!!
Haber si me podeis sacar de una duda que tengo??
He mirado en la caja del dvd, para buscar el codigo del primer dlc gratuito "la señal"
y me he encontrado que lleva 2 tarjetas (2 códigos con diferente numeracion)
He usado un código y me ha dado el primer dlc gratuito (la señal)
El segundo código no lo he tocado, pues pienso que pueda ser que hayan metido por error 2 codigos en el juego, pues el segundo dlc (el escritor) siempre se ha dicho que hay que pagarlo???
El juego lo compre nuevo en el game (ESP), hace ya casi un mes....
Sabeís si las ultimas remesas de este juego, vienen con 2 códigos o he sido un afortunado??