Después de una rato de tensión, abro una puerta y me ecuentro un maldito y a Barry, que se lo carga con una luz en la frente de minero y atención: luces de navidad por todo el cuerpo.Me he descojonao.Hay que reconocer que estas cosas nunca las veríamos en un Silent Hill ( que me encantan ), pero es que eb este juego no desentona
Christiands escribió:¿Me podeis decir de que trata el libro de el expediente de Alan Wake que viene en la edición coleccionista? es que lo ví en una tienda la edición coleccionista y pensé en vencer mi edición normal, pero quiero saber de que trata ese libro, que son unas 144 páginas si no me equivoco.
La batalla en la granja con la música a tope
Eloliva escribió:Una vez acabado el juego, ya hace algún tiempo, siempre recuerdo, sin duda, como la mejor parte:.La batalla en la granja con la música a tope
Totalmente surrealista.
Saludos
FrankT escribió:Eloliva escribió:Una vez acabado el juego, ya hace algún tiempo, siempre recuerdo, sin duda, como la mejor parte:.La batalla en la granja con la música a tope
Totalmente surrealista.
Saludos
Esa es la mejor parte sin duda
salu2!!

Eloliva escribió:Una vez acabado el juego, ya hace algún tiempo, siempre recuerdo, sin duda, como la mejor parte:.La batalla en la granja con la música a tope
Totalmente surrealista.
Saludos
Traxda escribió:Yo estoy deseando conseguir el juego, pero no hay manera de encontralo barato. Estoy buscando en mercadillos, pero a ver si tengo suerte. He visto algunos videos y ademas de la atmosfera, el doblaje se ve increible, con los actores de doblaje de LOST-PERDIDOS
¿Nadie se ha fijado en esta interesando conversación del segundo DLC?
Thomas Zane: Yo no soy el autor de tu obra.
Alan Wake: ¡No digas eso! Escribiste sobre mí y el chasqueador, esa página no era mía.
Thomas Zane: Sí, el chasqueador era necesario, pero yo no... (ahí se corta)
Lo del chasqueador y la página escrita por Zane es lo que no me encaja con nada. ¿Como es posible que escribiese sobre Alan y sobre un objeto de la infancia de este una persona que murió antes de existir Alan? curioso, muy curioso. He llegado a una conclusión algo rebuscada, pero de otra forma no tiene sentido alguno, no fué Zane quien escribió sobre el chasqueador, sino el propio Alan. Zane se limitó a escribir lo de la caja de zapatos, que lo que hubiese en ella perduraría hasta la eternidad (eso dice en un manuscrito), Alan en sus momentos de lucidez, mientras escribía para la presencia oscura, vió lo que intentó hacer Zane y lo complementó, posiblemente escribió que Zane escribió (rebuscado si, pero encaja con lo de "una historia dentro de otra" que menciona Wake) lo del chasqueador y se hizo realidad, por lo tanto, lo escribió Thomas Zane, pero a su vez lo escribió Alan, no sé si me explico.

Alan: ¿Hay dos versiones? (dos de alan wake, en el DLC "El Escritor")
Thomas Zane: Sí.
Alan: ¿Y el señor sr.chirridos tambien soy yo?
Thomas Zane: No.
Alan: ¿Zane estás jugando conmigo o qué?
xDDD
Cyborg_Ninja escribió:¿Nadie se ha fijado en esta interesando conversación del segundo DLC?
Thomas Zane: Yo no soy el autor de tu obra.
Alan Wake: ¡No digas eso! Escribiste sobre mí y el chasqueador, esa página no era mía.
Thomas Zane: Sí, el chasqueador era necesario, pero yo no... (ahí se corta)
Lo del chasqueador y la página escrita por Zane es lo que no me encaja con nada. ¿Como es posible que escribiese sobre Alan y sobre un objeto de la infancia de este una persona que murió antes de existir Alan? curioso, muy curioso. He llegado a una conclusión algo rebuscada, pero de otra forma no tiene sentido alguno, no fué Zane quien escribió sobre el chasqueador, sino el propio Alan. Zane se limitó a escribir lo de la caja de zapatos, que lo que hubiese en ella perduraría hasta la eternidad (eso dice en un manuscrito), Alan en sus momentos de lucidez, mientras escribía para la presencia oscura, vió lo que intentó hacer Zane y lo complementó, posiblemente escribió que Zane escribió (rebuscado si, pero encaja con lo de "una historia dentro de otra" que menciona Wake) lo del chasqueador y se hizo realidad, por lo tanto, lo escribió Thomas Zane, pero a su vez lo escribió Alan, no sé si me explico.
Si alguien tiene alguna teoría mejor, que lo diga, que a mí no se me ocurre nada más.
Que grande Alan, me encanta esta conversación:Alan: ¿Hay dos versiones? (dos de alan wake, en el DLC "El Escritor")
Thomas Zane: Sí.
Alan: ¿Y el señor sr.chirridos tambien soy yo?
Thomas Zane: No.
Alan: ¿Zane estás jugando conmigo o qué?
xDDD
Es una buena teoría la verdadDe todas formas piensa que Thomas Zane no "murió", solo entró en la presencia oscura.
Respecto a la conversación, también me encanta cuando hablan Alan y Barry sobre la linterna de cabeza que lleva, comparandola con el "ojo llameante de Mordor" xDDDD
David_Snake escribió:Cyborg_Ninja escribió:LightSoS escribió:Me acabo de terminar este juegazo pero la verdad no entendí bien el final, alguien me lo explica por favor en spoiler para ver si estoy en lo correcto?Resumiendo: Wake se queda escribiendo en el lugar oscuro, intentando salvarse el y vencer completamente a la oscuridad. En el final dice algo así como "No se puede recibir algo sin dar nada a cambio", da un final algo mas logico (Alan dice que en eso se equivocó Thomas Zane), se sacrifica para salvar a Alice, pero no del todo, todavía se las debe ingeniar para vencer a la oscuridad.
Zane posiblemente dió un final menos lógico, posiblemente, al morir su mujer escribió que volvería a la vida, y volvió, pero era la oscuridad con su rostro. De hecho, la historia se repetía, pero Alan, gracias a Zane, no picó en lo mismo.
Yo me acabo de acabar el juego y vengo con un mini cacao mentalPor aquí he leido que Barbara Jagger era la mujer de Zane, entonces supuestamente el ser oscuro poseyó a Barbara Jagger? vamos que ella es una simple marioneta a la que Zane intentó salvar pero por lo ilógico de su historia hizo que Wake luchara contra la oscuridad? xDDD
Porque fueron Zane y Bárbara al pueblo?
Según el final del juego, no solo el lago erá "misterioso", sino todo el pueblo...se sabe de donde surge el ser oscuro?
CAPONE escribió:Acabo de terminar "la señal" y me ha dejado un poco al revés,ya estoy descargando "el escritor"
¿Me aclarará algo? o me dejará igual?
elqui escribió:Cuanto más intentas aclarar ....menos claras tienes las cosas en este juego ...
Erpotro escribió:Pillare entonces en Playuk que imagino que sera paluk y esta por 22 euros con entrega gratuita, gracias por la info compañero!
Por cierto Dawid, eso de amazon como va? es de EEUU? te lo envian gratis? es de segunda mano o nuevos? es que no tengo ni idea de como va amazon.. fueron 14 euros finales o sin gastos de envio??
kal_el_ escribió:Es curioso comprobar que las sagas clásicas del terror como Silent Hill y Resident Evil bajan bastante el listón de calidad y jugabilidad y otras nuevas como Alan Wake y Dead Space lo revitabilizan y lo reinventan. Estos dos últimos me parecen obras maestras y en cambio los dos primeros son meras continuaciones (Resident Evil hubiera sido perfecto con la jugabilidad del Dead Space, pero no fue asi). Bravo por Remedy y por Visceral Games, más vale que Konami y Capcom, antaño las mejores en este género aprendan y saquen cosas nuevas.
No he probado Deadly Premonition, pero parece ser que también innova bastante.
p&p escribió:kal_el_ escribió:Es curioso comprobar que las sagas clásicas del terror como Silent Hill y Resident Evil bajan bastante el listón de calidad y jugabilidad y otras nuevas como Alan Wake y Dead Space lo revitabilizan y lo reinventan. Estos dos últimos me parecen obras maestras y en cambio los dos primeros son meras continuaciones (Resident Evil hubiera sido perfecto con la jugabilidad del Dead Space, pero no fue asi). Bravo por Remedy y por Visceral Games, más vale que Konami y Capcom, antaño las mejores en este género aprendan y saquen cosas nuevas.
No he probado Deadly Premonition, pero parece ser que también innova bastante.
Yo no clasificaría a AW como terror ni lo compararía a las sagas que mencionas.
Diría que Alan Wake es un thriller, donde la historia se mezcla con la psique del protagonista en un entorno increíble.
kal_el_ escribió:Terror como tal..... pero unos cuantos sustos si que da. Pero vamos las dos últimas entregas de Resident Evil tampoco son terror. Me referia más bien a este tipo de juegos. Alan Wake se acerca más a Silent Hill que a Call of Duty, por ejemplo, a eso me refiero cuando comparo estos titulos.

, en fin, en el hilo están los comentarios sobre el final.Link_Ilia escribió:Que tal estan los 2 capitulos DLC ??? Me bajé el ''The Signal'' pero no lo jugue ya que quise esperar al segundo... Y tengo que ingresar dinero en la VISA para comprarme este xDD.
Avanza mucho la trama o te dan pistas de una segunda parte o algo ???
RC9 escribió:Alan Wake pasado. ¿Por qué DLC empiezo?
Cuando me los termine empezaré de nuevo en Pesadilla y haré algunos logros que otros que se me han quedado en el tintero xdddd
  serious87 escribió:Lo acabo de empezar y una vez pasado el capitulo 1 pues me parece que tiene una gran narración y tiene ese puntito que hacia especial a los 2 max payne. Pero no me gusta la poca iteraccion con el entorno (en los max payne no era gran cosa pero era hasta superior) y creo que se puede hacer monotono con el tiempo. Una vez sabida la historia, os resulta rejugable?¿
D
Ksh escribió:Buenas.
He cambiado de consola y he transferido los datos de una a otra vía pen drive.
En todos los juegos las expansiones funcionana a la perfeccción sin embargo con el DLC de la señal del Alan Wake tengo que descargarlo cada vez que inicio la consola puesto que me dice que el contenido está dañado y no me deja jugarlo.
¿Alguien sabe la solución a este problema? he probado de todo,borrar,descargar de nuevo,etc pero no hay forma,siempre que apague e inicie la consola al arrancar el juego me dice que esta dañado debiendo volver a descargarlo para poder jugarlo hasta que apague la consola
Todo el proceso fue hecho segun la web del fabricante,es decir mismo gametarg,live iniciado etc.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
 el resto de datos son reconocidos y puedo utilizarlos perfectamente.  Ksh escribió:Buenas.
He cambiado de consola y he transferido los datos de una a otra vía pen drive.
En todos los juegos las expansiones funcionana a la perfeccción sin embargo con el DLC de la señal del Alan Wake tengo que descargarlo cada vez que inicio la consola puesto que me dice que el contenido está dañado y no me deja jugarlo.
¿Alguien sabe la solución a este problema? he probado de todo,borrar,descargar de nuevo,etc pero no hay forma,siempre que apague e inicie la consola al arrancar el juego me dice que esta dañado debiendo volver a descargarlo para poder jugarlo hasta que apague la consola
Todo el proceso fue hecho segun la web del fabricante,es decir mismo gametarg,live iniciado etc.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
Ksh escribió:Uhm muchas gracias de todos modos pero me temo que no es el caso puesto que las expansiones del borderlands o los mapas del gow2 funcionan perfectamente.
El problema sucede solo con el DLC del Alan Wake La señalel resto de datos son reconocidos y puedo utilizarlos perfectamente.

Dawidh360 escribió:Juego pasado. Me ha encantado. Me ha recordado mucho al Max Payne por como está estructurado. Es una pena que las ventas no le hayan acompañado como debieran pero espero que hagan la segunda parte.
fumekel escribió:Dawidh360 escribió:Juego pasado. Me ha encantado. Me ha recordado mucho al Max Payne por como está estructurado. Es una pena que las ventas no le hayan acompañado como debieran pero espero que hagan la segunda parte.
Las ventas no han acompañado porque ha sido el 2º juego mas pirateado para xbox 360 con 1.141.000 copias...con una cuenta fácil,sumando ese número,a las ventas actuales te da como resultado Alan Wake 2...aun así no pierdo la esperanza de que lo anuncien...
Dawidh360 escribió:Yo la verdad es que me he comprado el Alan Wake en Amazon, me costó 14€ y por ese precio lo veo increíble