<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Q yo sepa van bien. Lo único q, como todo en el Conan (salvo kiza escalar, q es directo, o escalas o no escalas) dan bonos muy bajos, y lo q realmente cuenta es tu habilidad.
Vale, así que entiendo que de moomento las habilidades no escoja ninguna, porque son todas para tras la pelea (recuperar más rápido y así, que no veo que me ayuden mientras peleo sino justo después para volver a pelear antes).
¿Se sabe si piensan poner trials dentro de poco? O, en su defecto, ¿a alguien le sobra un código de esos para probar el juego y es tan amable de compartirlo conmigo (o regalarlo más bien)? Es que quiero probar varios mmorpgs a ver cuál me mola más y me engancho, y uno de los que más me interesa es este pero justo no tiene trial...

Si alguien es tan amable podría mandarme un mp, gracias al hipotético valiente que lo haga. XD
¿Alguien me puede poner algunas fotillos del Age Of Conan ediccion coleccionista? Es que la he visto por el mismo precio que la version normal y querria saber si merece la pena. Ya se lo que trae pero vale para algo realmente el mapita, el artbook,etc? Es que para coger polvo y ocupar espacio innecesariamente prefiero la normal.

No hace falta que sea de alguno de vosotros pero alguna donde se vea todo
Black_Swan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ExdLeVWdGBY


Muchisimas gracias por el video. La verdad es que no se me ocurrio buscar el Youtube. Por lo que dice el chaval estan numeradas por lo que dudo que me vendan una ediccion coleccionista a estas alturas pero la pagina es fiable. En cualquier caso el precio es el mismo asi que me da igual una que otra
Razork escribió:
Black_Swan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ExdLeVWdGBY


Muchisimas gracias por el video. La verdad es que no se me ocurrio buscar el Youtube. Por lo que dice el chaval estan numeradas por lo que dudo que me vendan una ediccion coleccionista a estas alturas pero la pagina es fiable. En cualquier caso el precio es el mismo asi que me da igual una que otra


Si no quieres que te ocupe sitio en la estantería la caja, puedes comprarlo digitalmente. Yo he encontrado esto:

http://g2play.pl/p/en/28/age+of+conan+h ... +days.html

¿¿¿Es de fiar??? Porque se supone que viene con un mes gratis y es más barato que en las tiendas que he visto por aquí (es sólo descarga claro, pero el precio es goloso).

Sigo mendigando códigos de amigo para trial mientras no activen los trials para cualquiera... XD
He de avisarte q el mes gratis es +1 mes gratis, es decir, te dan un mes pero no separado, como mínimo pagas un mes por tu cuenta (sea del modo q sea) y ellos te regalan otro.
Oh, joder. Pues eso es una cerdada porque habrá gente que no quiera pagar tanto tiempo. Yo me podría autoconvencer para pagar esos 13 euros y probarlo, y si me gusta seguiría pagando más meses, pero gastarme más de 13 pa que luego no me guste y tener ahí meses de juego muertos de risa paso.
Si, es cierto q es una putada, y de hecho fue una de las primeras quejas. ANtes era así, ignoro si sigue siendolo. En cualquier caso el mínimo son 2 meses. No creo q a una persona normal (se entiende una persona q juegue menos de 10 horas al día) pueda disfrutar en serio del juego en menos tiempo.
PhoboPhile escribió:
Razork escribió:
Black_Swan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ExdLeVWdGBY


Muchisimas gracias por el video. La verdad es que no se me ocurrio buscar el Youtube. Por lo que dice el chaval estan numeradas por lo que dudo que me vendan una ediccion coleccionista a estas alturas pero la pagina es fiable. En cualquier caso el precio es el mismo asi que me da igual una que otra


Si no quieres que te ocupe sitio en la estantería la caja, puedes comprarlo digitalmente. Yo he encontrado esto:

http://g2play.pl/p/en/28/age+of+conan+h ... +days.html

¿¿¿Es de fiar??? Porque se supone que viene con un mes gratis y es más barato que en las tiendas que he visto por aquí (es sólo descarga claro, pero el precio es goloso).

Sigo mendigando códigos de amigo para trial mientras no activen los trials para cualquiera... XD



Ya lo habia pensado pero no me puedo descargar 14 gigas con mi linea. El maximo que me baja es a 100 KB/s, tardaria una semana (y no exagero nada). Y si, parece fiable aunque no he comprado nunca
El primer mes de juego siempre es gratis, no es cierto que se tenga que pagar el primer mes y luego se reciba un mes gratuito.

Lo único que al crear la cuenta hay que añadir siempre un método de pago, normalmente tarjeta de crédito y especificar el tipo de suscripción (1/3/6 meses).

Una vez hecho, cuando creeis la cuenta y esté activa, tendréis 30 días de juego gratuito, y solo cuando estos expiren se os cobrará el primer mes.

Saludos,
El equipo de Localización/Traducción ha realizado una 'modernización masiva de toda la traducción española de Age of Conan para mejorar enormemente su calidad.

Se ha realizado una revisión completa del Glosario español para mejorar la consistencia de las traducciones para intentar eliminar traducciones duplicadas (por ejemplo, "cold" y "frost" ahora tienen siempre dos traducciones diferentes, y no la misma, que podría ser confuso). De esta forma hemos eliminado traducciones que fueron usadas en el pasado para dos diferentes términos ingleses. Hay un mínimo de excepciones debido a requerimientos del lenguaje español.

El glosario ha sido rehecho a partir de términos de una sola palabra, y hemos intentado usar la misma traducción para todas las instancias de una sola palabra inglesa, ya sea un nombre o adjetivo (por lo que "frost" siempre se ha traducido usando la misma 'raiz' española siempre que es posible, y no usar una traducción diferente dependiendo de si es un nombre o adjetivo). De esta forma hemos eliminado diferentes traducciones para un único término inglés. Hay un mínimo de excepciones debido a requerimientos del lenguaje español.

Hemos cambiado también varias traducciones que podían no ser precisas o incorrectas.

Estos cambios afectan a todo el juego, pero serán percibidos especialmente en nombres (objetos, armas, armaduras, hechizos, etc.).

- El Equipo de Localizazión/Traducción de Age of Conan -


IMPORTANTE: Para Funcom es de vital importancia conocer vuestras impresiones sobre esta "mejora" de la localización española. Por favor, transmitidnoslas en este hilo del foro oficial.

O bien en este hilo si queréis.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Hola, una duda que tengo!!! El age of conan tiene un mundo compartido o es como el guild wars, que en cuanto sales de la ciudad estas tu solo (o con una party)??????
Nada mas entrar al juego y cuando llegas a la ciudad, puedes estar jugando solo o en un mundo compartido (noche y dia) pero es solo en esta fase del juego, digamos que lo hacen para introducirte en el juego y que vayas pillando experiencia rapidamente. Una vez llegas a nivel 18-20, todo el mundo es compartido.

Es un mundo completamente compartido, lo que ocurre es que aoc se basa mas bien en los servidores, hay servidores que aunque no son extrictamente pvp, han sido "escogidos" para pvp unicamente, mientras que hay otros que estan enfocados mas al pve o a los grupos, tambien depende de la gente de ese servidor, pero a dia de hoy hay servidores para pvp y servidores pve (no es que un servidor pve no valga para pvp es solo que toda la gente que hace pvp esta en ese servidor..).

Yo tarde casi 1 dia en bajarme los 14g, y en breve voy a pillar la edicion en caja, porque no me gusta tener el juego en el disco duro, ademas se actualiza constantemente y en breve van a realizar otra actualizacion masiva en la q en teoria van a revisar las clases y dotes (breve es relativo) , despues si seria interesante pillar la version de caja. Hay que tener en cuenta que desde los 14 gigas, seguramente en la actualidad ese numero haya aumentado (la ultima actualizacion y sin contar con las anetriores eran 1,5 gb..).
Chicos, tengo un problema a ver si me podeis ayudar:
Basicamente, intento postear en los foros pero no me deja, voy a mi cuenta para digamos reactivar mi cuenta del foro, me dice que lo he hecho con exito, que espere media hora antes de entrar en el foro, me he ido a dormir y he intentado entrar ahora mismo y si, me deja logearme en la cuenta pero no me deja postear nada, no entiendo por qué.
hola, he estado pensando el probar el conan..pero tengo unas dudas de antes, para ver si vale la pena pillarlo durante un timpo,

el sistema de juego es tipo wow ( me refiero al sistema de ventanas,movimiento y ataques..)
hay server por defecto solo de españoles o hay compartido; si es así cual es donde hay mas españoles
el sistema de pve es como un wow , también a base de dungeons y misiones en grupos; y el pvp como funciona ¿? quienes son los malos ¿?

viendo las clases que hay,el sacerdote será un healer y el "tanqe" el guardian ¿? ; que clase recomendaríais que siempre se necesita en un grupo, porque para mi gusto preferiría el asesino ( que tal está ?) o el nigromante ( resucita a muertos de verdad ? )...pero al final el mundo está poblado d eellos y casi no nos quieren xD

gracias por responderme ;)
evilded escribió:hola, he estado pensando el probar el conan..pero tengo unas dudas de antes, para ver si vale la pena pillarlo durante un timpo,

el sistema de juego es tipo wow ( me refiero al sistema de ventanas,movimiento y ataques..)
hay server por defecto solo de españoles o hay compartido; si es así cual es donde hay mas españoles
el sistema de pve es como un wow , también a base de dungeons y misiones en grupos; y el pvp como funciona ¿? quienes son los malos ¿?

viendo las clases que hay,el sacerdote será un healer y el "tanqe" el guardian ¿? ; que clase recomendaríais que siempre se necesita en un grupo, porque para mi gusto preferiría el asesino ( que tal está ?) o el nigromante ( resucita a muertos de verdad ? )...pero al final el mundo está poblado d eellos y casi no nos quieren xD

gracias por responderme ;)


Cometes un error comparando con el WoW. Juego tipo Wow? (ventanas, movimiento, ataques etc), como casi todos los juegos, no?
SI, hay un server de españoles PVP (Indomitus) y un PVE (Zingara).
El sistema PVE se parece al del Wow, si, dungeons, misiones en grupo etc. Y conste q eso no es del WoW, es anterior, pero bueno.
El PvP es distinto: funciona por combos, es decir, habilidades q hay q hacer con combinaciones de teclas y q según alcances a los demás con mas o menos teclas quitas mas o menos vida (menos los casters, q castean directamente, pero han de estar quietos mientras castean, los no-magos pueden moverse mientras hacen el combo).
Quienes son los malos? :S No hay malos, es el mundo de Hyboria, cada pueblo lucha por lo suyo...
Otro error por comparar con el WoW. Hay cuatro arquetipos (guerrero, ladrón, sacerdote y mago), y tres clases x cada arquetipo. Y no depende de nada, depende de como lo enfoques: evidentemente un guardián va a ser de los q mas aguantan, pues lleva mucha armadura y escudo, pero un guardián con las dotes y el equipo ofensivo puede ser más ofensivo q un conquistador defensivo, y más duro de ganar el PVP q una clase netamente ofensiva. Los sacerdotes curan, si, pero actualmente son de las clases q más vida quitan. Las curaciones tp funcionan como el WoW, es decir, no hay curas q te curan 3mil de un instat (ni de cast) son curas de 100 x segundo, o curas en area de 50, o curas q aumentan según el daño q hagas a los enemigos...
Total, q es un juego, me atrevería a decir, q en cuanto a roles de clases cambia mucho con respecto al WoW. En wow las clases estan bastante mas encasilladas q en el Conan.

Espero haber respondido a tus preguntas.
era por dar un ejemplo..con lo del wow..pues es el mas jugado actualmente...y es el único mmorpg que he probado..con lo cual me es más fácil hacerme una idea. :p

Lo del pvp , no lo acabo de entender....por dar el ejemplo del wow (es horda vs alianza), aquí que serian las 3 razas entre ellas no ¿? donde se lucha ¿? aparte del "mundo" , hay sitios específicos o como funciona un poco por encima.

Supongo que aunque el server sea pvp, no siginifica que no se haga mucho pve....

un saludo y gracias por responderme las dudas XD
El mudo de conan es un mundo muchisimo mas realista q el WoW. LA raza jugable es la de los humanos, y dentro de los humanos hay varias culturas (las actualmente jugables son las stigia, la cimmeria y la aquilonia). No hay facciones, si te quieres pegar, te pegas, si te quieres ir de instance de te vas de instance, y si quieres ir a su capital vas a su capital. Las culturas (o razas, llamale como kieras, pero entiende lo q son) solo definen los ragos fisicos y las clases q puede elegir.
En un server PVP se lucha donde sea (salvo en las ciudadades, q se puede luchar pero entonces te zumban los guardias). Además, si, hay zonas específicas donde luchar, tanto en servers PVP como en PVE, aunk claro, en un server PVP te puedes pegar donde sea, como ya he dicho.
Y no, en un server PVP hay de todo, tanto PVP como PVE, la diferencia está en q en un PVe puedes ir "tranquilamente" por el juego, y en un PVP te pueden pegar cuando y donde quiera quien quiera (sin ir mas lejos, es habitual q en zonas lvl 10 haya algún lvl 80 tocando los cojones para ganar puntos de fugitivo).
bueno pos empiezo a estar un poco mosca..... hice la compra por steam ( sale más barato ..aunque tengas que esperar a la descarga)... ahora esta mañana he actualizado desde el propio lanzador y se ha bajado unos 3gb; y ahora al darle te verifica los archivos, te dice que está todo actualizado y te sale el botoncito de jugar; le doy y me vuelve a salir la misma ventana verificando los archivos y de que está todo actualizado y de nuevo el botoncito de jugar.........y así infinitamente......

encima la cuenta del foro ( que desde la cuenta la active, ayer mismo); aún no me deja entrar y me dice que no existe :-?

Verificaré de nuevo todo,y sinó lo únco que puedo hacer es contarcar con soporte via mail...supongo que el soporte tecnico lo puedo mandar en castellano ¿?
Que tal gente llevo 1 día jugando a este juego y una palabra ACOJONANTE!! XD

Yo no sé si se ha preguntado ya por ahí porque soy nuevo con este juego y como para buscar en 218 páginas...

Sábeis que puertos tengo que abrir en el router para el juego??

Graciasss
Tronco Billy escribió:Que tal gente llevo 1 día jugando a este juego y una palabra ACOJONANTE!! XD

Yo no sé si se ha preguntado ya por ahí porque soy nuevo con este juego y como para buscar en 218 páginas...

Sábeis que puertos tengo que abrir en el router para el juego??

Graciasss


En que servidor estas? y que clase te hiciste?
midway escribió:
Tronco Billy escribió:Que tal gente llevo 1 día jugando a este juego y una palabra ACOJONANTE!! XD

Yo no sé si se ha preguntado ya por ahí porque soy nuevo con este juego y como para buscar en 218 páginas...

Sábeis que puertos tengo que abrir en el router para el juego??

Graciasss


En que servidor estas? y que clase te hiciste?


Estoy en Zingara, y mi clase es un Guardian Cimmerio (lvl 10)

Mi nick es Kanutoman por si quieres agregarme para echarnos alguna misioncilla juntos XD
Alguien puede enviarme una key trial para volver a probar el juego, yo juguaba cuando salió el juego pero lo dejé debido a la cantidad de fallos y falta de contenido, pero ahora me ha vuelto a picar la curiosidad además de que me han comentado de que poco a poco lo van mejorando.

Gracias
Venga animaros, el juego se puede comprar baratito por ahi,y de forma legal por supuesto si alguien quiere le digo donde puede comprarlo por 10 euros mas gastos de envio, el juego original precintado 2 dvds con los 30 dias de juego gratis, vamos todo todo, en total por 14 0 15 euros tienes el juego en casa y si os juntais varios os ahorrais los gastos de envio.

A ese precio ya no hay escusas, te gastas 15 euros y juegas un mes con online y todo si quieres juegas offline y subes el keko haces instances y sobre todo disfrutas del mmorpg con los mejores graficos que nunca se ha creado con una ambientacion y una musica sublime, a ver haced cuentas conmigo, te compras el fallout3 por 50 napos juegas offline ¿cuanto tiempo?, te compras el Age of conan por 15 y juegas 1 mes gratis y con lo que te ahorras con repecto al fallout3 te da para jugar 3 meses mas.... XD amos que se acaban :p
Buenas, yo soy exjugador de Age of conan, estube unos cuantos meses jugando y al final me quede con el Templario oscuro al 73, jugaba en el servidor zingara, lo acabe dejando por que, subieron la dificultad, nunca habia gente, y me era casi completamente imposible subir de lvl, ya que no habia quest, era farmear o farmear.

Queria saber como es el estado actual del juego ahora mismo, si al final fusionaron zingara con indomutus, si a aumentado el numero de poblacion en los servidores, si han mejorado las clases, si han arreglado las quest, si han bajado un poco la dificultad de los enemigos.
Muchas gracias.
buff...pues ayer intenté mi paso por el mundo de hyboria..y lo encuentro un poco chungo...algun consejo para los principiantes;me metí en el server pve español ( me da mucho yuyu el pvp..sin saber nadadel juego)..y me elegí un guardian y solo lo he subido al nivel7.

Como tengo el mes gratix, le daré mas tiempo para ver todo el tema....



P.D vectrex el fallout3, está a 35 napos ( y si eres muy pesado tienes una partidica de más de 100 horas xD )
Yo jugue el primer mes cuando salio al mercado, y la verdad es que la primera impresion fue bastante positiva, a pesar de los bugs, pero al final lo deje por que el juego no estaba acabado, repleto de bugs y sin contenido para la parte final de juego, y lo que mas me jode, lleno de cheats.

Me he estado leyendo un poco el foro oficial de AOC y por lo que veo todo sigue igual, una lastima por que el juego apuntaba a maneras, haber que tal están esos nuevos mmorpg que están en desarrollo que van a utilizar el CryEngine 2, puede ser la polla. [+risas]
Entonces creo q has leído mal...
El juego no tiene nada q ver con cuando salio. HAy quests para dar y tomar, de hecho se sube mas rapido questeando q grindeando; no hay bugs estúpidos como cuando salió, etc etc. Ahora mismo tiene los probleas q todo masivo tiene al principio: desequilibro de clases.
Por lo demás está muy bien.
O bien no has leído bien, o bien has leído lo q te dio la gana, o bien has leído alguno de los posts q se kejan de la ultima actu sobre la "mejora" de traducción. Personalmente creo q hay q tener mucho cuidado cuando se lee un foro oficial, xq hay mucho gilipuertas, me explico: mucha gente dijo q l nueva actualizacion había jodido los gráficos del juego, q se veía much peor, etc, y simplemente era q con la actu se habían reiniciado las configuraciones gráficas a nivel medio-bajo. Por poner otro ejemplo, mucha gente se kejo de q habían jodido el sistema de looteo, q había q darle varias veces al botón para lootear... y al final era q habían cambiado el boton de lootear del boton derecho del ratón al izquierdo.
Pues eso.
Un saludo.
Bueno pues ya e pillado otro mes, le voy a dar una segunda oportunidad, de momento estaba en zingara y he utilizado la migracion gratuita para irme a Fury, espero que haya sido la mejor eleccion, ya que me gustaba PVP desde el principio pero cogi zingara por que era el unico server español.
Tenia pensado migrar a indomutus, pero dicen que sige muy fantasma, espero llevarme bien con los giris, mi ingles es, minimo.
Mboswi escribió:Entonces creo q has leído mal...
El juego no tiene nada q ver con cuando salio. HAy quests para dar y tomar, de hecho se sube mas rapido questeando q grindeando; no hay bugs estúpidos como cuando salió, etc etc. Ahora mismo tiene los probleas q todo masivo tiene al principio: desequilibro de clases.
Por lo demás está muy bien.
O bien no has leído bien, o bien has leído lo q te dio la gana, o bien has leído alguno de los posts q se kejan de la ultima actu sobre la "mejora" de traducción. Personalmente creo q hay q tener mucho cuidado cuando se lee un foro oficial, xq hay mucho gilipuertas, me explico: mucha gente dijo q l nueva actualizacion había jodido los gráficos del juego, q se veía much peor, etc, y simplemente era q con la actu se habían reiniciado las configuraciones gráficas a nivel medio-bajo. Por poner otro ejemplo, mucha gente se kejo de q habían jodido el sistema de looteo, q había q darle varias veces al botón para lootear... y al final era q habían cambiado el boton de lootear del boton derecho del ratón al izquierdo.
Pues eso.
Un saludo.


Puede que me equivoque, pero al menos al ver el foro oficial del AOC no he visto a la gente muy contenta que digamos, y tampoco he visto mucho movimiento por ese foro, ya que hasta he visto mensajes en primera pagina del me de agosto (cuando lo deje)

De todas formas, que tal esta el domonologo ? es la clase que me gustaba, las pets siguen siendo un chiste ? [buuuaaaa]
Es q ya te digo, la actu española fue muy deslucida xq iba a haber una "mejora masiva" de la traduccion, y al final de mejora no tuvo nada. Por lo demás si, estuvo bien, de hecho si sabes idiomas puedes ver q en las demas comunidades la gente esta contenta con la actu.
Del demonólogo poco se, salvo q "se dice" q ahora mismo si sabes usarlo metes mucha caña, vams, q no hay keja. Y si, las pets hacen lo de siempre, dar buffos y poco o nada más.
Este juego si saliese para xbox como decian le daria el empujoncito que le hace falta. Se poblaria más y el pvp con consoleros podria ser muy entretenido xD
Nadie tiene una key trial por ahi???

Es k m gustaría probarlo de nuevo para no gastarme el dinero "tontamente"
nadie las tiene pq no estan disponibles aun...
yu tengo una clave de amigo...porque me la dan al haber pillado el juego....pero hay que buscarse el juego por algún lado....porque si lo quieres bajar desde funcom tendrías que pagar 2,99 ; si alguien la quiere se la reenvio.*

* me la he enviado a mi mismo pa ver si funcionaba..y solo te deja uno :p


Mediante el programa de amigos podrás invitar a tus conocidos a que se unan a ti en Hiboria, totalmente gratis durante 7 días. Tan solo tienes que seleccionar el servidor en el que juegas, tu alias y, si quieres, añade un mensaje personal. Cuando hayas terminado, escribe la dirección de correo electrónico de un amigo y haz clic en "Invitar a amigo".

Recomendamos que prestes a tu amigo los DVD de instalación para que pueda empezar a jugar cuanto antes. De manera alternativa, le ofreceremos a tu amigo la opción de descargar el juego a través del cliente por 2,99 USD o 2,99 euros y le daremos otros tres (3) días de acceso al juego en compensación por el tiempo de descarga.

En esta página podrás ver a los amigos que has invitado.
Yo había pedido una clave de amigo de esas que te dan al comprar el juego unas páginas más atrás. Sería gustoso que alguien pasara una. XD
PhoboPhile escribió:Yo había pedido una clave de amigo de esas que te dan al comprar el juego unas páginas más atrás. Sería gustoso que alguien pasara una. XD


pos pasame un mail y te la reenvio ;)
malak6 escribió:Nadie tiene una key trial por ahi???

Es k m gustaría probarlo de nuevo para no gastarme el dinero "tontamente"


Si todavía no te lo ha pasado te la paso por MP ;)

Por si quieres que echemos unas partis cuando te conectes u otro que le apetezca que me avise para hacer misiones juntos

Soy un Guardián Cimmerio de lvl13 en Zingara

Saludetesss
Tronco Bill ya me enviaron una key de pruebas aun así muchas gracias por ofrecer la tuya.

A ver si tengo tiempo y lo empiezo a probar que por lo que visto ayer sacaron parche nuevo.
malak6 escribió:Tronco Bill ya me enviaron una key de pruebas aun así muchas gracias por ofrecer la tuya.

A ver si tengo tiempo y lo empiezo a probar que por lo que visto ayer sacaron parche nuevo.


Si aunque realmente no se que mejoras trae :-?

Si nos vemos por Tortage mi nick es Kanutoman XD

Enga tío, y para los EOLianos que quieran gremio que me avisen, que me han aceptado en uno donde son majetes y sin importarles que nivel tenía, aunque sus raids se echan aún a mí eso me queda lejos jeje [+risas]
A mí me pasó la key cloudy (muchas gracias tío), así que ya lo he dejado bajando y ya nos veremos por ahí. XD
Una cosa, ¿mejor en vista o en xp? ¿Lo habéis probado con la beta de windows 7?
Quería haceros un par de preguntas haber si me podeis ayudar

La primera es sobre el juego, y es una chorrada pero es que no se como se hace para asignar las teclas que yo quiero, aparte del 1 al 0 que ya vienen para poner los combos

Y la otra es una cuestión técnica que me está trayendo por la vía de la amargura

Tengo un PC con las siguentes características:

Quad Core 2,4GHZ / ATI RADEON HD3650 512MB GDDR3 PCIE/ 6GB RAM KINGSTON HYPERX DDR2/ WINDOWS VISTA / TIMOFONICA 3MB

Alguien sabe si pongo a tope la calidad gráfica del juego por qué no me va fluído?

Y tengo que ponerlo en Bilineal y la mayoría de cosas en Medio para que me vaya bien
Qué hago le meto una patada al ordenador y lo instalo en un reactor nuclear haber si va bien?

Otra cosa que no entiendo, si en teoría el Vista viene con el Directx10 por qué no puedo activar esta opción?
Tronco Billy escribió:Quería haceros un par de preguntas haber si me podeis ayudar

La primera es sobre el juego, y es una chorrada pero es que no se como se hace para asignar las teclas que yo quiero, aparte del 1 al 0 que ya vienen para poner los combos

Y la otra es una cuestión técnica que me está trayendo por la vía de la amargura

Tengo un PC con las siguentes características:

Quad Core 2,4GHZ / ATI RADEON HD3650 512MB GDDR3 PCIE/ 6GB RAM KINGSTON HYPERX DDR2/ WINDOWS VISTA / TIMOFONICA 3MB

Alguien sabe si pongo a tope la calidad gráfica del juego por qué no me va fluído?

Y tengo que ponerlo en Bilineal y la mayoría de cosas en Medio para que me vaya bien
Qué hago le meto una patada al ordenador y lo instalo en un reactor nuclear haber si va bien?

Otra cosa que no entiendo, si en teoría el Vista viene con el Directx10 por qué no puedo activar esta opción?


Grafica escasa, juego exigente y optimizacion nVidia.
Joder pues vaya no hace mucho me costó un dinero esta gráfica [+furioso]
¿Que tal de tiempo requiere este juego? Me refiero porque no dispongo de mucho tiempo y el tiempo que disponga me gustaría dedicarlo a hacer cosas de provecho. No se si me explico... Al fin y al cabo, que si es como el wow que necesitas echar 1.000 horas al día o este jugando menos ya se juega bien.

Salu2
eariol escribió:¿Que tal de tiempo requiere este juego? Me refiero porque no dispongo de mucho tiempo y el tiempo que disponga me gustaría dedicarlo a hacer cosas de provecho. No se si me explico... Al fin y al cabo, que si es como el wow que necesitas echar 1.000 horas al día o este jugando menos ya se juega bien.

Salu2


Secundo la pregunta y de paso (re)pregunto si lo preferís con dx9 o dx10 y qué tal va en la beta de windows 7.
PhoboPhile escribió:
eariol escribió:¿Que tal de tiempo requiere este juego? Me refiero porque no dispongo de mucho tiempo y el tiempo que disponga me gustaría dedicarlo a hacer cosas de provecho. No se si me explico... Al fin y al cabo, que si es como el wow que necesitas echar 1.000 horas al día o este jugando menos ya se juega bien.

Salu2


Secundo la pregunta y de paso (re)pregunto si lo preferís con dx9 o dx10 y qué tal va en la beta de windows 7.


Yo creo que el DX10 no lo han implementado, porque en teoría lo tengo con el Vista pero en el juego no puedo activarlo, si estoy equivocado que alguien me corrija
2307 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47