Black_Swan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ExdLeVWdGBY
Razork escribió:Black_Swan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ExdLeVWdGBY
Muchisimas gracias por el video. La verdad es que no se me ocurrio buscar el Youtube. Por lo que dice el chaval estan numeradas por lo que dudo que me vendan una ediccion coleccionista a estas alturas pero la pagina es fiable. En cualquier caso el precio es el mismo asi que me da igual una que otra
PhoboPhile escribió:Razork escribió:Black_Swan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ExdLeVWdGBY
Muchisimas gracias por el video. La verdad es que no se me ocurrio buscar el Youtube. Por lo que dice el chaval estan numeradas por lo que dudo que me vendan una ediccion coleccionista a estas alturas pero la pagina es fiable. En cualquier caso el precio es el mismo asi que me da igual una que otra
Si no quieres que te ocupe sitio en la estantería la caja, puedes comprarlo digitalmente. Yo he encontrado esto:
http://g2play.pl/p/en/28/age+of+conan+h ... +days.html
¿¿¿Es de fiar??? Porque se supone que viene con un mes gratis y es más barato que en las tiendas que he visto por aquí (es sólo descarga claro, pero el precio es goloso).
Sigo mendigando códigos de amigo para trial mientras no activen los trials para cualquiera...
evilded escribió:hola, he estado pensando el probar el conan..pero tengo unas dudas de antes, para ver si vale la pena pillarlo durante un timpo,
el sistema de juego es tipo wow ( me refiero al sistema de ventanas,movimiento y ataques..)
hay server por defecto solo de españoles o hay compartido; si es así cual es donde hay mas españoles
el sistema de pve es como un wow , también a base de dungeons y misiones en grupos; y el pvp como funciona ¿? quienes son los malos ¿?
viendo las clases que hay,el sacerdote será un healer y el "tanqe" el guardian ¿? ; que clase recomendaríais que siempre se necesita en un grupo, porque para mi gusto preferiría el asesino ( que tal está ?) o el nigromante ( resucita a muertos de verdad ? )...pero al final el mundo está poblado d eellos y casi no nos quieren xD
gracias por responderme
Tronco Billy escribió:Que tal gente llevo 1 día jugando a este juego y una palabra ACOJONANTE!!![]()
Yo no sé si se ha preguntado ya por ahí porque soy nuevo con este juego y como para buscar en 218 páginas...
Sábeis que puertos tengo que abrir en el router para el juego??
Graciasss
midway escribió:Tronco Billy escribió:Que tal gente llevo 1 día jugando a este juego y una palabra ACOJONANTE!!![]()
Yo no sé si se ha preguntado ya por ahí porque soy nuevo con este juego y como para buscar en 218 páginas...
Sábeis que puertos tengo que abrir en el router para el juego??
Graciasss
En que servidor estas? y que clase te hiciste?
amos que se acaban
Mboswi escribió:Entonces creo q has leído mal...
El juego no tiene nada q ver con cuando salio. HAy quests para dar y tomar, de hecho se sube mas rapido questeando q grindeando; no hay bugs estúpidos como cuando salió, etc etc. Ahora mismo tiene los probleas q todo masivo tiene al principio: desequilibro de clases.
Por lo demás está muy bien.
O bien no has leído bien, o bien has leído lo q te dio la gana, o bien has leído alguno de los posts q se kejan de la ultima actu sobre la "mejora" de traducción. Personalmente creo q hay q tener mucho cuidado cuando se lee un foro oficial, xq hay mucho gilipuertas, me explico: mucha gente dijo q l nueva actualizacion había jodido los gráficos del juego, q se veía much peor, etc, y simplemente era q con la actu se habían reiniciado las configuraciones gráficas a nivel medio-bajo. Por poner otro ejemplo, mucha gente se kejo de q habían jodido el sistema de looteo, q había q darle varias veces al botón para lootear... y al final era q habían cambiado el boton de lootear del boton derecho del ratón al izquierdo.
Pues eso.
Un saludo.
Mediante el programa de amigos podrás invitar a tus conocidos a que se unan a ti en Hiboria, totalmente gratis durante 7 días. Tan solo tienes que seleccionar el servidor en el que juegas, tu alias y, si quieres, añade un mensaje personal. Cuando hayas terminado, escribe la dirección de correo electrónico de un amigo y haz clic en "Invitar a amigo".
Recomendamos que prestes a tu amigo los DVD de instalación para que pueda empezar a jugar cuanto antes. De manera alternativa, le ofreceremos a tu amigo la opción de descargar el juego a través del cliente por 2,99 USD o 2,99 euros y le daremos otros tres (3) días de acceso al juego en compensación por el tiempo de descarga.
En esta página podrás ver a los amigos que has invitado.
PhoboPhile escribió:Yo había pedido una clave de amigo de esas que te dan al comprar el juego unas páginas más atrás. Sería gustoso que alguien pasara una.
malak6 escribió:Nadie tiene una key trial por ahi???
Es k m gustaría probarlo de nuevo para no gastarme el dinero "tontamente"
malak6 escribió:Tronco Bill ya me enviaron una key de pruebas aun así muchas gracias por ofrecer la tuya.
A ver si tengo tiempo y lo empiezo a probar que por lo que visto ayer sacaron parche nuevo.

Tronco Billy escribió:Quería haceros un par de preguntas haber si me podeis ayudar
La primera es sobre el juego, y es una chorrada pero es que no se como se hace para asignar las teclas que yo quiero, aparte del 1 al 0 que ya vienen para poner los combos
Y la otra es una cuestión técnica que me está trayendo por la vía de la amargura
Tengo un PC con las siguentes características:
Quad Core 2,4GHZ / ATI RADEON HD3650 512MB GDDR3 PCIE/ 6GB RAM KINGSTON HYPERX DDR2/ WINDOWS VISTA / TIMOFONICA 3MB
Alguien sabe si pongo a tope la calidad gráfica del juego por qué no me va fluído?
Y tengo que ponerlo en Bilineal y la mayoría de cosas en Medio para que me vaya bien
Qué hago le meto una patada al ordenador y lo instalo en un reactor nuclear haber si va bien?
Otra cosa que no entiendo, si en teoría el Vista viene con el Directx10 por qué no puedo activar esta opción?
eariol escribió:¿Que tal de tiempo requiere este juego? Me refiero porque no dispongo de mucho tiempo y el tiempo que disponga me gustaría dedicarlo a hacer cosas de provecho. No se si me explico... Al fin y al cabo, que si es como el wow que necesitas echar 1.000 horas al día o este jugando menos ya se juega bien.
Salu2
PhoboPhile escribió:eariol escribió:¿Que tal de tiempo requiere este juego? Me refiero porque no dispongo de mucho tiempo y el tiempo que disponga me gustaría dedicarlo a hacer cosas de provecho. No se si me explico... Al fin y al cabo, que si es como el wow que necesitas echar 1.000 horas al día o este jugando menos ya se juega bien.
Salu2
Secundo la pregunta y de paso (re)pregunto si lo preferís con dx9 o dx10 y qué tal va en la beta de windows 7.