<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

dx10 esta implementado en el test server, en los servidores live aun no se puede activar, pero el cliente ya empieza a ver opicones para el directx10 aunque ahora no se puedan usar
Pues si se puede hacer el test server, por qué me aparece desmarcado?
en el cliente de live no te va a dejar pq no esta preapado para ello, aunque ya estan poniendo las opciones para ello pero te salen desmarcadas sin posiblidad de cambiar nada.

en el cliente del test server si que puedes tocar el dx10
Y de rendimiento, ¿dónde va mejor? Tengo posibilidad de instalarlo en Xp32, Xp64 o la beta de Windows 7. Tenía pensando ponerlo en el XP64 aunque estoy bajando con el cliente downloader en el 7. Supongo que me dejará cambiarlo luego, no??

¿El cliente de test server lo puede pillar todo el mundo? ¿Hay mucha diferencia con las movidas de dx10?
evidentemente va mejor con dx9, el 10 pide mas recursos.
El test server puede entrar cualquiera que tenga una cuenta activa

las diferencias son visuales, si que se ve mas chulo si :p


el xp64 ni lo pongas ni lo toques, quemalo, o te quedas con el xp32/dx9, o te vas con vista64+dx9/dx10.
Tengo amigos que estan jugandolo bajo w7 y creo que no les va mal, pero no te lo aseguro
¿Y qué tiene de malo el xp64? A mí me va fino, quitando que esté en inglés y la mierda del nuevo messenger no funcione, cosas que completamente me la pelan. Los juegos me van bien finos a topísimo en xp64 (menos Crysis que me sigue faltando gráfica).
De todas maneras, gracias por la respuesta. XD
MyZrAs escribió:evidentemente va mejor con dx9, el 10 pide mas recursos.
El test server puede entrar cualquiera que tenga una cuenta activa

las diferencias son visuales, si que se ve mas chulo si :p


el xp64 ni lo pongas ni lo toques, quemalo, o te quedas con el xp32/dx9, o te vas con vista64+dx9/dx10.
Tengo amigos que estan jugandolo bajo w7 y creo que no les va mal, pero no te lo aseguro


Yo tengo el Vista 64 y como te comenté arriba no puedo hacer ni siquiera el test server, me tengo que descargar algo?

Por cierto a modo de curiosidad, con que gráfica este juego iría con toda la configuración a tope?

Gracias tío ;)
en los foros oficiales hay un post de gugnir donde te pone un enlace para que te bajes el dooplicatortool.exe que te hara una copia de aoc en otro sitio y cuando le des al nuevo conanpatcher.exe te actualizara a la ultima version del test server

te postearia el link pero toy en el curro y tengo capada la web [+furioso]

de grafica recomiendo de 9800gtx parriba enc aso de nvidia (la que tengo yo, pero ahora me caera la 285 [360º] )
de ati de la 4850 parriba (no toy muy puesto en ati sorry)

de versiones mas bajas, pues las que sean x2 (duales) fijo que pueden con el aoc.

un saludo
MyZrAs escribió:en los foros oficiales hay un post de gugnir donde te pone un enlace para que te bajes el dooplicatortool.exe que te hara una copia de aoc en otro sitio y cuando le des al nuevo conanpatcher.exe te actualizara a la ultima version del test server

te postearia el link pero toy en el curro y tengo capada la web [+furioso]

de grafica recomiendo de 9800gtx parriba enc aso de nvidia (la que tengo yo, pero ahora me caera la 285 [360º] )
de ati de la 4850 parriba (no toy muy puesto en ati sorry)

de versiones mas bajas, pues las que sean x2 (duales) fijo que pueden con el aoc.

un saludo


Gracias compañero :)

Acabo de echar un vistazo a los precios de las gráficas que me recomiendas en pccomponentes, y joderr tienen buena pinta pero es que las jodías son caras, y la mía cuando me la compré me costó carilla no hace mucho, aunque ahora mismo no recuerdo

De todas formas cuando me pasen el seguro del coche en Abril o Mayo, miraré gráficas haber si me llega el presupuesto [+risas]

Buscaré el enlace cuando llegue a mi kelly que yo también estoy en el curro jajaja, de todas formas cuando llegues a tu casa hoy o mañana sin prisa, puedes poner si quieres el enlace [sonrisa]
Buenas, alguien me pasa una key para probar el juego?, vengo de jugar wow pero me he aburrido. Con las ansias de que salga diablo III empece a jugar de nuevo el diablo 2 y me canse tambien. Ahora estaba buscando un mmorpg nuevo y estaba entre war y aoc, pero claro con todo el tema de las migraciones, los requesitos graficos del juego, etc... pues no lo tengo muy claro por eso me gustaria poder probarlo antes de decidirme a comprarlo. Gracias de antemano.

Salu2.
pero ya dan claves de prueba ?¿?

Edito.. por contestar sin leer .. suele pasar que se mete la pata.. parece que si estan operativas.. tendre que probar mandarme 1 desde mi cuenta .. que lleva meses desacivada, con suerte igual puedo probarlo unos dias de gratis...
Hoy hemos anunciado una nueva competición de Age of Conan en la que pedimos a los jugadores que nos manden sus propuestas de eventos que realizarían entre ellos solo con sus medios.

Tenéis todos los detalles en este enlace.

Saludos,

Gungnir
Responsable Comunidad Española
Funcom
Hoy hemos anunciado el inicio de nuestra campaña de trials.

Podéis encontrar más información sobre como obtener vuestra clave en este enlace.

Saludos,
A buenas horas. Yo ya tuve el mío (gracias a uno del foro XD) y la verdad es que el juego lo ví bastante bien, a ver si tiene suerte y la gente que no se fiaba al principio por todas las movidas ahora se mete y lo ve mejor, este juego tiene muy buenos gráficos para ser mmorpg, y está entretenido... lo que pasa es que yo no tengo tiempo y pagar para jugar tan poco pues no me apetece. Si rebajaran las cuotas sí que me metía. En fin, es buena noticia lo de los trials, pero a mí me llega un poco tarde ya. XD
Yo os aconsejaría q pillaseis la trial cuando metan el nuevo parche, q está al caer. Dicen (se comenta) q va a ser de los mas potentes q se han metido... así q yo q vosotros esperaba a la actu y entonces usaba el trial.
Buscando MMO para reactivar cuenta.

Unas preguntillas sobre el estado actual de AoC.

1.- Siguen habiendo desfases entre la calidad de unas clases y otras (Tormenta/Shaman vs Asesino/Templario por ejemplo) que te hagan pensar que o te haces una de las buenas o mejor buscas otro juego?
2.- A partir de 40/50 sigue siendo necesario hacer una o dos horas de mansiones (y/o grindeo vario) todos los dias porque no hay suficientes quests?
3.- Los tradeskills siguen siendo el pestuzo que eran? o revampearon por completo el sistema?
4.- el metodo estandar de viaje sigue siendo el "TeleMuerte" ?
5.- que tal de poblacion subiendo niveles? o solo hay gente en nivel maximo haciendo pvp/raid ?


son las primeras preguntas que me planteo.

Como es obvio, deje el juego alrededor de nivel 50, hasta los cojones de hacer mansiones y encantandome las dos peores clases del juego.

Gracias.
Si hablas de volver a servers españoles parece que no estan muy poblados, pero fury (pvp) y crom (pve) estan muy poblados.

Hay quest nuevas y sobre todo una zona nueva llamada el paso de Ymir con mas quest e instances

Ha mejorado sobre todo los bugs y el rendimiento del juego, vamos en este sentido el juego parece otro si tienes un pc bueno con una buena pantalla jugando en maximo es impresionante

Se espera para pronto el parche 1.5 que mete cosas muy importantes como las resistencias y su funcionamiento, creo que tambien nuevos items

Las clases pues si hay algunas muy over pero a veces tambien es cuestion de que hay gente muy buena y otra muy mala
Acabo de inscribirme para la prueba de 7 días, llego al paso 4 tan feliz pensando en jugar un rato esta noche y... 8,26 GB tengo que descargarme!! [+furioso]

Tendré que dejarlo mañana por la mañana descargando mientras curro, ya postearé mis impresiones [oki]

Edito: Probado 2 días y desinstalado :( (con esto lo digo todo xD)
Pues yo la verdad viendo el parche 1.05 y que parece que comienzan a currarselo, seguramente vuelva a reactivar mi cuenta
que trae el parche 1.5?

a mi lo que no me gusto del juego es que es todo instanciado. Ademas de que no es un mundo abierto y eso creo que no lo van a cambiar :( Pero graficamente es espectacular
Eso es lo que me pareció más raro, que no puedes ir de una punta del mapa a la otra caminando (o a caballo). Ciertamente, sería imposible dado el mapa real del lore de Conan, pero dentro de una zona (por ejemplo, dentro de Cimmeria), se podían haber currado un mapa extenso donde dejar aparte sólo las instancias de dungeons. Aún así el juego es muy recomendable, lástima no tener mucho tiempo y tener que pagar, porque en mi caso sería un poco tirar el dinero y paso.

Del parche ni idea.

¿Ya están activadas todas las opciones de dx10 en el cliente normal? Cuando lo probé había que tener un test client y no lo probé con dx10, y eso que jugaba en windows 7 y hubiera podido.
PhoboPhile escribió:Eso es lo que me pareció más raro, que no puedes ir de una punta del mapa a la otra caminando (o a caballo). Ciertamente, sería imposible dado el mapa real del lore de Conan,.

imposible para nada, simplemennte no les dio la gana, solo hay que ver juegos como lineage2 o el reciente darkfall para ver lo que es un inmenso mapeado sin instancias y poder cojer si te da la real gana una montura o a pata y tirarte unas horas de viaje para llegar a la otra punta (si no te matan en el intento claro [risita] ), al igual que los mini asedios...porque eso es lo que son, que pueden ser muy divertidos pero no dejan de ser eso... mini asedios, pero como para gustos colores supongo que conseguira mantenerse en el mercado con un minimo de personal que le guste esto, saludos
Que o es un mundo abierto?! Hombre, si es cierto q está instanciado, pero te puedes pasar facilmente 15 minutos o más sin parar para ir de un lado del mapa a otro (solo corriendo, sin atar bichos ni nada). En fin, decir q no es abierto me parece un poco... Es cierto q los mapas del principio son un poco pequeños (comparando con juegos sin estancias, claro), pero en cuanto sales... En fin, vete, x decir un sitio cualquiera, de un extremo del Valle de Conall a otro y a ver cuanto tardas.
Mboswi escribió:Que o es un mundo abierto?! Hombre, si es cierto q está instanciado, pero te puedes pasar facilmente 15 minutos o más sin parar para ir de un lado del mapa a otro (solo corriendo, sin atar bichos ni nada). En fin, decir q no es abierto me parece un poco... Es cierto q los mapas del principio son un poco pequeños (comparando con juegos sin estancias, claro), pero en cuanto sales... En fin, vete, x decir un sitio cualquiera, de un extremo del Valle de Conall a otro y a ver cuanto tardas.


Wow, 15 minutos [+risas]
No sé qué problemas ve la gente a que sea instanciado (que no lo es porque realmente todos comparten la misma instancia sólo que la carga de zonas es escalonada en vez de gradual pero bueno así nos entendemos). El WoW también es instanciado (sí, sí, y no me refiero a las mazmorras) pero como no sale la barra de carga ya parece que no lo sea. La carga es gradual por lo que da un aspecto de ser todo un único escenario. Sin embargo, se aprecia que es una instancia cuando (por poner un ejemplo) sales de Ventormenta hacia el bosque de Elwin y ves que en el bosque no llueve y das 2 pasos y está lloviendo, vuelves a entrar en Ventormenta y ya no llueve en el bosque y vuelves a salir y está lloviendo. He ahí el cambio de "instacia".
enekomh escribió:No sé qué problemas ve la gente a que sea instanciado (que no lo es porque realmente todos comparten la misma instancia sólo que la carga de zonas es escalonada en vez de gradual pero bueno así nos entendemos). El WoW también es instanciado (sí, sí, y no me refiero a las mazmorras) pero como no sale la barra de carga ya parece que no lo sea. La carga es gradual por lo que da un aspecto de ser todo un único escenario. Sin embargo, se aprecia que es una instancia cuando (por poner un ejemplo) sales de Ventormenta hacia el bosque de Elwin y ves que en el bosque no llueve y das 2 pasos y está lloviendo, vuelves a entrar en Ventormenta y ya no llueve en el bosque y vuelves a salir y está lloviendo. He ahí el cambio de "instacia".


Hmmmm no xD

A ver cuando se dice que esta instanciado se refiere a que si tu quedas con tu colega para verte en tal sitio, vais los dos ayi y... sorpresa! no le ves a pesar de estar en el mismo servidor!! por que? por que estáis en estancias distintas.

El AOC son TODO instancias, en cuanto cambias de zona entras en una instancia, y tu vecino entra en esa zona y puede que le toque la misma u otra distinta. En el wow (y muchos otros, hablo de este por que es el que has puesto como ejemplo) eso solo pasa en las mazmorras, tu entras y no ves al resto de gente que esta hay a no ser que vayas en el mismo grupo, pero una vez sales de la mazmorra ves a todo el mundo que esta en ese mismo servidor.

Creo que confundes zonas con instancias.

Un saludo.
Zaguer escribió:
enekomh escribió:No sé qué problemas ve la gente a que sea instanciado (que no lo es porque realmente todos comparten la misma instancia sólo que la carga de zonas es escalonada en vez de gradual pero bueno así nos entendemos). El WoW también es instanciado (sí, sí, y no me refiero a las mazmorras) pero como no sale la barra de carga ya parece que no lo sea. La carga es gradual por lo que da un aspecto de ser todo un único escenario. Sin embargo, se aprecia que es una instancia cuando (por poner un ejemplo) sales de Ventormenta hacia el bosque de Elwin y ves que en el bosque no llueve y das 2 pasos y está lloviendo, vuelves a entrar en Ventormenta y ya no llueve en el bosque y vuelves a salir y está lloviendo. He ahí el cambio de "instacia".


Hmmmm no xD

A ver cuando se dice que esta instanciado se refiere a que si tu quedas con tu colega para verte en tal sitio, vais los dos ayi y... sorpresa! no le ves a pesar de estar en el mismo servidor!! por que? por que estáis en estancias distintas.

El AOC son TODO instancias, en cuanto cambias de zona entras en una instancia, y tu vecino entra en esa zona y puede que le toque la misma u otra distinta. En el wow (y muchos otros, hablo de este por que es el que has puesto como ejemplo) eso solo pasa en las mazmorras, tu entras y no ves al resto de gente que esta hay a no ser que vayas en el mismo grupo, pero una vez sales de la mazmorra ves a todo el mundo que esta en ese mismo servidor.

Creo que confundes zonas con instancias.

Un saludo.

Juas!! No es que las confunda, es que pensaba que el AOC era zonal en vez de instanciado y que la gente llamaba instancias a las zonas.

Nada, entonces es lo que tú dices. Menuda pifia.
Si, lo de las instancias y lo de que no sea mundo abierto fue lo que hizo que me diera de baja. Los problemas de lag, asesdios, farmeo segun que lvs y demas son cosas, me daba igual ya que son perfectamente solucionables.

Mboswi, te recomiendo que algun dia pruebes el Vanguard (9€ en Mediamarkt con 30 dias de subscripcion), te compres una montura voladora y veas como es el mundo. Sabras lo que es realmente un mundo abierto en un MMORPG.
Ya he jugado al Vanguard. Entiendo a q te refieres, pero entiende q el mapa del AoC todavía es muy reducido, es decir, si tu quieres ir desde Khemi a Tarantia no podrías porque, simplemente, no hay mapa para hacer el camino "a mano", no se si me explico. Es una caracteríastica actual del conan, q hay mapas, pero son, digamos, dispersos, es decir, no cubren lugares contiguos. De todas formas, cada vez salen más mapas nuevos con las actus, y la promesa de Funcom, si el juego sigue vivo (x ahora gozan de buena salud), es ir cubriendo estos mapas contiguos.
Pues yo prefiero ir de khemi a tarantia en un carro y que llege al instante, al tener que cojer un hipogrifo como en el wow, y tragarme los 10 min de viaje sin opcion a saltarmelos.
10 min de viaje que estan hechos aposta para que pierdas tiempo en el juego y sigas pagando mas meses, por que la gente dice, si pero es muy bonito, es bonito las 4 primeras veces, pero cuando llevas años jugando al wow tener que ver como la montura se recorre el mismo puto camino me parece una autentica mierda saca dinero y pierde tiempo, a mi el mundo del conan si quizas no sera muy grande, pero bueno al menos no me pierdo xD.
Yo seria feliz con que optimizaran rendimiento, y solucionara el lag de los asedios, y de paso que equilibren las clases, pero con esas 3 cosas ya seria mas feliz que un regaliz, luego ya si quieren ir metiendo nuevos epicos e instancias vale, pero esas 3 cosas yo es lo que veo fundamental.
CLAN ESPECTROS OSCUROS (Servidor: CROM) reclutamos.

Hemos formado un clan en el servidor Crom, para los amantes del PVE, y siempre con opcíon de hacer buen PVP de manera más controlada. Nuestros miembros son jugadores veteranos en el juego ke estuvieron en anteriores servidores como: Zingara y Fury, y por ello somos buenos seguidores del AOC. Entre unos amigos decidimos formar este clan, y llegar lejos en el servidor Crom, ya ke goza de plena población de players, para poder hacer todo tipo de cosas. Si queréis mandar apply para la guild, por favor visitad el siguiente enlace y responderemos a vuestro apply de la manera más rapida posible: http://espectros.ondat.com.

Un saludo a toda la comunidad y nos vemos por Hyboria.
Buenas, pues me acabo de comprar hoy el juego y sus 30 primeros dias de juego por 11€ en gamestop.

Lo que veo una burrada es lo que ocupa, 24 gb instalado y ahora esta bajando 2 gb de parche... tendra un pedazo de mundo o un super motor grafico porque esque es el triple que wow o war xDD
Lo ultimo, nose si sera proque es un mmorpg para adultos pero no se ve mucha gente por este hilo...

Bueno cuando termine de bajar pongo lo que me parece el juego.
El juego es espectacular, pero la salida fue desastrosa.
De todos modos, todo el mundo (incluido yo mismo) esta esperando al siguiente megaparche para renovar.
Una pregunta urgente?

Estaba jugando hasta ahora tranquilamente en el AOC lo quite un momento para merendar y cuando voy a ponerlo se pone a bajar un parche de 1.87gb ¿Este es el parche grande que estan diciendo que van a poner?
Porque joder hasta mañana voy a tener que dejar el pc bajando y aver quien duerme con el pc encendido xD
Plentis escribió:Una pregunta urgente?

Estaba jugando hasta ahora tranquilamente en el AOC lo quite un momento para merendar y cuando voy a ponerlo se pone a bajar un parche de 1.87gb ¿Este es el parche grande que estan diciendo que van a poner?
Porque joder hasta mañana voy a tener que dejar el pc bajando y aver quien duerme con el pc encendido xD

Creo que no, puede ser que cerrases el juego de forma incorrecta o que algo este corrupto y decidiese volver a descargarlo. Pero el parche no ha salido todavia.
Armi escribió:
Plentis escribió:Una pregunta urgente?

Estaba jugando hasta ahora tranquilamente en el AOC lo quite un momento para merendar y cuando voy a ponerlo se pone a bajar un parche de 1.87gb ¿Este es el parche grande que estan diciendo que van a poner?
Porque joder hasta mañana voy a tener que dejar el pc bajando y aver quien duerme con el pc encendido xD

Creo que no, puede ser que cerrases el juego de forma incorrecta o que algo este corrupto y decidiese volver a descargarlo. Pero el parche no ha salido todavia.


Pues va a ser eso porque se me fue internet unos minutos y se me cerro.

Pocas ganas tengo yo de que encima de que el juego ocupa una barbaridad estar bajando 1.8gb o mas con mi conexion que baja a 100kbs cada vez que se me cierre el AoC de mala manera...
Creo que me va a durar poco porque pasar de jugar a crysis en alto perfectamente a tener que jugar a este a una resolucion que no es nativa de mi pantalla y con todo en medio como que jode no?

Me gusta el juego pero prefiero esperar a que se solucionen muchos defectos que tiene.

Una pregunta: Todavia no he metido la clave que venia con el juego porque estaba con la cuenta de prueba, ¿puedo poner esta clave mas adelante o el codigo caduca?
Plentis escribió:...

El codigo en principio no caduca, puedes ponerlo cuando quieras.
Sobre errores del juego, no se, ahora mismo yo creo que esta bastante bien la verdad(los peores errores ya se han solucionado creo yo), no se que tal quedara con la nueva actualización.
Sobre el rendimiento; no estaras jugando con directx 10 verdad?
En caso afirmativo te recomiendo que no lo hagas, lastra mucho el rendimiento, ya que lo de directx 10 es una beta por ahora.
Respecto a la resolucion, te recomiendo que pongas la resolucion nativa y que le quites efectos al agua, particulas, etc, y al final deberia quedarte una calidad bastante decente con tu resolucion nativa, ya que yo estoy en un caso similar (jugaba en alto a crysis) y juego con modelos texturas,etc en alto; lo que bajo son efectos de particulas, le agua, un poquito las sombras, campo de vision... trata de ir adaptando poco a poco hasta llegar al limite y fijate que no sea tampoco por el lag (que a veces pasa).
Mi consejo es que intentes mantener la resolucion nativa del monitor, a priori no deberias tener problema para jugar con una buena calidad.
Armi escribió:
Plentis escribió:...

El codigo en principio no caduca, puedes ponerlo cuando quieras.
Sobre errores del juego, no se, ahora mismo yo creo que esta bastante bien la verdad(los peores errores ya se han solucionado creo yo), no se que tal quedara con la nueva actualización.
Sobre el rendimiento; no estaras jugando con directx 10 verdad?
En caso afirmativo te recomiendo que no lo hagas, lastra mucho el rendimiento, ya que lo de directx 10 es una beta por ahora.
Respecto a la resolucion, te recomiendo que pongas la resolucion nativa y que le quites efectos al agua, particulas, etc, y al final deberia quedarte una calidad bastante decente con tu resolucion nativa, ya que yo estoy en un caso similar (jugaba en alto a crysis) y juego con modelos texturas,etc en alto; lo que bajo son efectos de particulas, le agua, un poquito las sombras, campo de vision... trata de ir adaptando poco a poco hasta llegar al limite y fijate que no sea tampoco por el lag (que a veces pasa).
Mi consejo es que intentes mantener la resolucion nativa del monitor, a priori no deberias tener problema para jugar con una buena calidad.


Gracias por la respuesta voy a probar poniendolo en directx 9, la resolucion nativa de mi monitor es 1920x1080 xD un poco alta.
Creo que voy a volver a darle una oportunidad, segun parece ser lo han arreglado "muy mucho" xD Los de funcom me han enviado una reactivacion de 14dias gratis, si veo que esta en condiciones me vuelva a enganchar! Lo que no se es en cual de los 2 servers hay mas gente en el PvE o en el PvP :S
después de pasar por algunos como WoW, WaR y Guild Wars, pensaba darle una oportunidad a este AoC ahora que ha pasado ya un tiempo de su "mala" salida, pero veo que todo sigue igual o casi igual. Hay algún juego de estos que merezca realmente la pena? [mamaaaaa]
Ruron escribió:Creo que voy a volver a darle una oportunidad, segun parece ser lo han arreglado "muy mucho" xD Los de funcom me han enviado una reactivacion de 14dias gratis, si veo que esta en condiciones me vuelva a enganchar! Lo que no se es en cual de los 2 servers hay mas gente en el PvE o en el PvP :S

En los españoles en el que mas hay creo que en el pvp(indomitus).
Ruron escribió:Creo que voy a volver a darle una oportunidad, segun parece ser lo han arreglado "muy mucho" xD Los de funcom me han enviado una reactivacion de 14dias gratis, si veo que esta en condiciones me vuelva a enganchar! Lo que no se es en cual de los 2 servers hay mas gente en el PvE o en el PvP :S


En Fury hay más gente que en indomitus, mucha más.
loaer escribió:
Ruron escribió:Creo que voy a volver a darle una oportunidad, segun parece ser lo han arreglado "muy mucho" xD Los de funcom me han enviado una reactivacion de 14dias gratis, si veo que esta en condiciones me vuelva a enganchar! Lo que no se es en cual de los 2 servers hay mas gente en el PvE o en el PvP :S


En Fury hay más gente que en indomitus, mucha más.


Efectivamente, en Fury es donde mas gente hay, es una pena que todo dios se vaya a un server no español pero bueno, yo he vuelto con la reactivacion de estos 14 dias y encuentro que se han cambiado bastante las cosas pero no creo que renueve despues de esos 14 dias ya que actualmente estoy en el World of Warcraft y jugar a 2 juegos de estos es imposible por el tiempo que hace falta XD , leyendo los foros oficiales la cosa la verdad pinta muy mal para los 2 servidores españoles, aun hay clanes y vi gente jugando pero en los foros los grandes clanes se estan poniendo de acuerdo por si ponen migraciones gratis o algo asi a que servidor irse todos, si no voy mal votan por irse al servidor CROM.

Una pena lo del Age of Conan, a mi la verdad me gusta y me vicie en su lanzamiento, hasta que llegue a lvl 60 y vi que le faltaba mucho contenido y lo acabe dejando, ahora el juego como digo para mi a mejorado pero creo que ya es muy tarde y aunque estan ofrenciendo 14 dias para que los que jugaron en su dia vuelvan creo que aunque muchos lo probaran seran pocos los que vuelvan a jugarlo, el juego ya esta muy tocado y su mala fama que se llevo al principio de juego "beta" ya no se la quita nadie.
Bill_Gates escribió:
loaer escribió:
Ruron escribió:Creo que voy a volver a darle una oportunidad, segun parece ser lo han arreglado "muy mucho" xD Los de funcom me han enviado una reactivacion de 14dias gratis, si veo que esta en condiciones me vuelva a enganchar! Lo que no se es en cual de los 2 servers hay mas gente en el PvE o en el PvP :S


En Fury hay más gente que en indomitus, mucha más.


Efectivamente, en Fury es donde mas gente hay, es una pena que todo dios se vaya a un server no español pero bueno, yo he vuelto con la reactivacion de estos 14 dias y encuentro que se han cambiado bastante las cosas pero no creo que renueve despues de esos 14 dias ya que actualmente estoy en el World of Warcraft y jugar a 2 juegos de estos es imposible por el tiempo que hace falta XD , leyendo los foros oficiales la cosa la verdad pinta muy mal para los 2 servidores españoles, aun hay clanes y vi gente jugando pero en los foros los grandes clanes se estan poniendo de acuerdo por si ponen migraciones gratis o algo asi a que servidor irse todos, si no voy mal votan por irse al servidor CROM.

Una pena lo del Age of Conan, a mi la verdad me gusta y me vicie en su lanzamiento, hasta que llegue a lvl 60 y vi que le faltaba mucho contenido y lo acabe dejando, ahora el juego como digo para mi a mejorado pero creo que ya es muy tarde y aunque estan ofrenciendo 14 dias para que los que jugaron en su dia vuelvan creo que aunque muchos lo probaran seran pocos los que vuelvan a jugarlo, el juego ya esta muy tocado y su mala fama que se llevo al principio de juego "beta" ya no se la quita nadie.


Sinceramente, AoC ahora mismo no tiene nada que ver que como era, y de hecho, ha aumentado la poblacion de sus servidores progresivamente desde que realizaron las actualizaciones, incluso ahora hay mucha mas gente en Zingara de lo que habia hace unos meses, y es por que el juego ahora si que merece la pena. Desde luego, yo me quedo con el Aoc antes que por ejemplo, el WoW, ya que si es por contenidos, el AoC no tiene nada que envidiar al WoW, sobre todo despues de las actualizaciones. Si ademas, visualmente es una maravailla (lo mejor visualmente en mmmorgs que hay actualmente, en DX10 merece la pena jugar solo por verlo ..) , y han conseguido optimizarlo muchisimo mas (no tiene nada que ver de lo poco q estaba optimizado antes), realmente merece la pena. Y si el problema es que los grandes clanes estan migrando (creo que no porq en Zingara hay muchos y algunos nuevos) pues migrais a Crom o el que sea y ya esta. Y eso de que no hay gente.. te vas a Fury y lo flipas, o a Crom. Eso si, si te vas a Fury, y no quieres pvp, te vas a arrepentir y te van a entrar ganas de no haber vuelto a jugar.. .xD..con todo esto, y ademas, despues del cambio de equipo en Funcom se nota mucho y se agradeze el trato hacia los usuarios, que no tiene nada que ver a antaño.

Lo malo que para estos juegos hay que dedicarles muchisimo tiempo, y desgraciadamente, la gente que en su dia se fue, como hiciste tu, se metio de lleno en otro y ahora pues no hay "tiempo" para poder probar el AoC otra vez. Yo casi no tengo tiempo para dedicarle apenas 45 minutos todos los dias al AoC xDD, como para meterme en otro...

De todas formas, yo creo que deberiamos darle una oportunidad a Funcom, porque no muchas compañias, sabiendo que su titulo esta decayendo irremisiblemente, se vuelca para "repararlo" y cambian incluso de equipo, para escuchar las quejas de los usuarios y responder ante ellas con actualizaciones y mejoras, muchos ya decian que a Funcom le quedaban 4 dias, pero afortunadamente reaccionaron y ahora, es posible que sea un poco tarde, pero ahora mismo el AoC es una joya, un poco vieja, pero lo es xD.


Cita de Elzin:

después de pasar por algunos como WoW, WaR y Guild Wars, pensaba darle una oportunidad a este AoC ahora que ha pasado ya un tiempo de su "mala" salida, pero veo que todo sigue igual o casi igual. Hay algún juego de estos que merezca realmente la pena? [mamaaaaa]

Creo que hablas de otro juego.. xD, porque no tiene nada que ver de como es a como era. El AoC merece la pena, al igual que el WoW y al igual que muchos otros, por que practicamente ninguno aporta novedades significativas, por eso yo me quedo con el AoC, que me encanta la ambientacion y sobre todo la calidad grafica, el contenido me encanta tb pero no es algo mas de lo que puedan aportar otros.
Yo por lo que he podido probar como bien dice xRas3ngaNx el AoC ahora no tiene nada que ver con el que salio en su lanzamiento, yo si el juego en su dia al llegar a lvl 60 con mi asesino estuviera como ahora esta no lo hubiera dejado, ahora lo estoy volviendo a probar y me esta encantando, lo malo es que como digo estoy en el WoW y soy el gm de una guild y no tengo tiempo para dedicarle al AoC, aunque la verdad si ahora mismo dejase el WoW o en un futuro pues si volveria al AoC si no hay otro mmorpg nuevo que merezca realmente la pena.

P.D. yo tengo mi asesino en zingara y la verdad me sorprendio ver gente por donde yo estaba questeando, vamos no vi el juego tan mal como lo pintan en cuando a poblacion, incluso hay clanes que reclutaban gente por el chat general.
Por mi parte la gente española que se ha ido al fury o al crom solo hace que empeorar las cosas, creo que deberían volver a los servers españoles para conseguir el máximo de gente posible en nuestros servers, así también nos tendrían mas en cuenta, que también nos quejamos y muchas veces somos nosotros mismos los causantes. Probare de nuevo el Indomitus.
Ruron escribió:Por mi parte la gente española que se ha ido al fury o al crom solo hace que empeorar las cosas, creo que deberían volver a los servers españoles para conseguir el máximo de gente posible en nuestros servers, así también nos tendrían mas en cuenta, que también nos quejamos y muchas veces somos nosotros mismos los causantes. Probare de nuevo el Indomitus.


+1 Tienes toda la razon, luego se quejaran de que sacan mmorpg y no lo hacen en nuestro idioma ni ponen servers para españoles, y cuando lo hacen y por el motivo que sea el server baja de poblacion lo mas facil es irse a uno con mucha mas gente y listos, yo por mi parte sigo en zingara, si hay 2 servers españoles y los 2 estan con poca gente yo creo que lo mejor es que todos se pongan de acuerdo y se vayan al mismo server español para intentar subir la poblacion, lo malo es que como un server es pve y el otro pvp pues claro.. no todos quieren irse a un server pvp o viceversa. Eso de ir todos a un server de habla inglesa lo veo bien en juegos como el Señor de los Anillos online, Final Fantasy XI etc.. que no tienen servidores para gente que hable español y el juego tampoco viene traducido.

Acabo de darme una vuelta por el foro oficial del AoC y parece que el server pvp español Indomitus creo que se llama, poco a poco esta mejorando en poblacion, o eso me han dado a entender los que han posteado, y la verdad me alegro, el gran fallo del juego fue sacarlo rapido y con poco contenido y bugs a lvl altos eso lo mato, al principio el primer mes y pico alcanzo muchas suscripciones, creo que llego a un millon y medio pero claro conforme la gente fue subiendo de lvl y vieron que el juego estaba como en fase "beta" lo dejaron de lado y ahora que mucho tiempo despues lo han arreglado la gente ya pasa de volver o seran pocos los que lo hagan, por eso estan ofreciendo 14 dias de prueba para los que jugaron en su dia, pero si el juego en su lanzamiento se hubiera acercado a lo que es ahora creo que el panorama seria muy distinto.
Bill_Gates escribió:
Ruron escribió:Por mi parte la gente española que se ha ido al fury o al crom solo hace que empeorar las cosas, creo que deberían volver a los servers españoles para conseguir el máximo de gente posible en nuestros servers, así también nos tendrían mas en cuenta, que también nos quejamos y muchas veces somos nosotros mismos los causantes. Probare de nuevo el Indomitus.


+1 Tienes toda la razon, luego se quejaran de que sacan mmorpg y no lo hacen en nuestro idioma ni ponen servers para españoles, y cuando lo hacen y por el motivo que sea el server baja de poblacion lo mas facil es irse a uno con mucha mas gente y listos, yo por mi parte sigo en zingara, si hay 2 servers españoles y los 2 estan con poca gente yo creo que lo mejor es que todos se pongan de acuerdo y se vayan al mismo server español para intentar subir la poblacion, lo malo es que como un server es pve y el otro pvp pues claro.. no todos quieren irse a un server pvp o viceversa. Eso de ir todos a un server de habla inglesa lo veo bien en juegos como el Señor de los Anillos online, Final Fantasy XI etc.. que no tienen servidores para gente que hable español y el juego tampoco viene traducido.

Acabo de darme una vuelta por el foro oficial del AoC y parece que el server pvp español Indomitus creo que se llama, poco a poco esta mejorando en poblacion, o eso me han dado a entender los que han posteado, y la verdad me alegro, el gran fallo del juego fue sacarlo rapido y con poco contenido y bugs a lvl altos eso lo mato, al principio el primer mes y pico alcanzo muchas suscripciones, creo que llego a un millon y medio pero claro conforme la gente fue subiendo de lvl y vieron que el juego estaba como en fase "beta" lo dejaron de lado y ahora que mucho tiempo despues lo han arreglado la gente ya pasa de volver o seran pocos los que lo hagan, por eso estan ofreciendo 14 dias de prueba para los que jugaron en su dia, pero si el juego en su lanzamiento se hubiera acercado a lo que es ahora creo que el panorama seria muy distinto.


No se como estará Indomitus, y me importa bastante poco que un juego este traducido, pero en Fury es ir las arenas blancas y tener que esconderte pk hay como 10 personajes dando por el culo con el PvP, sinceramente si en Indomitus hay un Pvp tan activo, y lamer, como en Fury me plantearía volver, pero según he oido el Pvp de Indomitus da asco, los asedios se preparan en plan: <<Oye que mañana os venimos a atacar.>> y así esta la cosa de inmóvil.
Hola, soy nuevo en el foro.

Otro que va a darle otra oportunidad al juego. Lo dejé 3 meses después de su salida, y estaba a nivel 55 pero como no hacía otra cosa que grindear acabé aburriéndome.

Me he planteado volver por los 14 días gratuitos, claro, y porque ahora mismo, el wow se me hace aburridísimo (cancelé hace algunos dias mi suscripción), y no doy con el mmorpg que me convenza (ni gratis ni de pago). Así que nada, volveré a empezar aquí, en Zingara, a ver como está el tema.

Saludetes! :)
2307 respuestas
143, 44, 45, 46, 47