..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No os quejeis, que en USA, los encargados de la promocion se dan un plazo oficial de 6 meses para la entrega sin retrasos.

En cuanto a las teles,la M87 de Samsung es de las mas vendidas justo porque permite un monton de cosas mas que las demas, como en este caso funcionar por vga a 1080p en 1:1.

Si comprais el addon en USA, habria que ver si el codigo de barras te vale para las 5 pelis gratis aqui en españa.
sabeis cuanto vale en mediamark sevilla, o algun comercio de aqui a buen precio
salu2
Corte Ingles de Sevilla: 161.90€ lo mas barato por aqui
yo me la pille en el corte ingles bahia malaga tambien por 161,90 €. La caña como se ven las pelis en el proyector :D:D

Esto si que es cine en casa :D


salu2
me pille la peli de 300, pero esperando ansioso que me lleguen las pelis de la promoción.

Desde amazon pendiente de que me llegue transformer y seabiscuit.
JUUUUUUURL ACABAN DE REBAJARLO EN EL MM DE AQUÍ JOJOJO

Ale, por 149€ me lo llevo ésta misma tarde. Lo "malo" es que habrá que pillar alguna película para probarlo o algo porque las 5 tardarán vete a saber cuanto :P
Pero jodio di que Media Markt es
r_coello escribió:Pero jodio di que Media Markt es


En el de Granada. Te pilla algo lejos.

Queda uno por cierto por si hay alguien de Granada.

Que bonico es XD Es mas grande y "elegante" de lo que esperaba. Me imaginaba algo mas cutre tipo lector de CD de Pc. Creo que quedará muy bien junto con la 360 en mi salón.

Ahora ¿es muy delicado? Porque el primer Hd-DVd que hemos comprado resulta que casi al final tiene un par de rayas evidentes en el sentido de la circunferencia a ver si el HD-DVd es muy delicado y voy a hacerle resentir a la lente u.u
superkoko escribió:
La mia es una LE40M87, y se puede


EDIT: El HDDVD te valdra, y podras usar las pelis PAL ya que el formato no tiene proteccion regional (al menos, de momento)


Yo tengo la misma tv, tu sabes configurar los colores por vga o estan capados, quizas sea tema de firmware.
Pues no recuerdo donde estaba la opcion, pero ni estaba escondida, ni habia que activar nada. A ver si esta tarde me acuerdo y te pongo la ruta exacta. Pero vamos, si buscas lo encuentras seguro
He llamado Tragma y dicen que todavia no tienen todas las pelis de la promoción, que solo les ha llegado dos titulos de los trece y que se las envian desde Alemania, asi que toca esperar un poco. ZzzZZ .
Pues el cupón pone que tardarían 28 días sino te podrías quejar, yo mando mi cupón hoy, si pasan 28 días y no me llegan, daré por culo todos los días :D
No encuentro info para comprar HD-DVD en USA ? he encontrado algunos por unos 90 euros en ebay, sé que por tema de region no me tengo que preocupar..

Lo que dudo es en dos cosas:

1. El tema de la corriente o fuente... qué traerá.. y si basta un adaptador de enchufe o requiero algo más...

2. Me darán el código y todo eso para las 5 pelis gratis... creeis que las podré pedir aquí en España o qué.... pq dudo que me las envien desde USA..

Muchas gracias por vuestras respuestas.... ein?

[sati]
Jur...

1. El tema de la corriente o fuente... qué traerá.. y si basta un adaptador de enchufe o requiero algo más...

Necesitas un transformador de corriente.

2. Me darán el código y todo eso para las 5 pelis gratis... creeis que las podré pedir aquí en España o qué.... pq dudo que me las envien desde USA..

No.

Desde EEUU no te las mandarán (promoción sólo válida para EEUU y Canadá)... y desde España tampoco, porque te piden la factuura/datos de España.

Puedes intentarlo, por si cuela.

Un saludo.
Respecto las 5 pelis sólo te piden el código de barras.. o eso pone en el formulario....

Respecto a la corriente, eso sí que me echa atrás-.-....

Esperaré a ver que pasa con el DIVX en la 360...

Muchas gracias.
cittib08 escribió:Respecto las 5 pelis sólo te piden el código de barras.. o eso pone en el formulario....

Respecto a la corriente, eso sí que me echa atrás-.-....

Esperaré a ver que pasa con el DIVX en la 360...

Muchas gracias.


En el cupón pone código de barras y fotocopia del ticket de compra donde se vea claramente el precio -ésto del precio me mosquea XD-
Buenas, he buscado pero con tantas paginas y 9 hilos ya, me vuelvo loco y ademas la info que hay en la pagina 1 no se si se ha ido actualizando con el tiempo. Quisiera hacer una preguntillas ya que voy a comprarlo y tengo unas dudas:

1. He leido que el mando viene incluido, ¿cierto?. Solo para estar seguro.
2. ¿Sigue sin ser posible sacar 1080p si tienes la 360 conectada por componentes?. ¿Esto será siempre asi?. Lo veo una limitacion absurda.
3. En el caso de dvds normales, ¿sigue sin poder reescalarlos a mas de 480p en el caso de conexion por componentes?.
4. ¿La calidad del reescalado por vga hasta 1080p es buena?, ¿tanto como la que hacen algunos dvds buenos?.

Como vereis, tengo la 360 por componentes pero para el tema del adon veo que es mejor tenerla por vga ya que puedes sacar mas resolucion y sobre todo, reescala los dvd mucho mejor. Lo que ocurre es que he leido que mucha gente tiene problemas con la conexion vga ya que para juegos se ve peor, con neblinas y peor calidad.

A ver que podeis decirme. Muchas gracias y saludos.
A ver, no es que no se pueda sino que la industria no quiere que se saque 1080p mas que por HDMI por el tema de la protección. Por videocomponentes o VGA sería mas fácil conseguir reproducir HD-DVDs y BRs no originales a 1080p pero por lo visto por HDMI te detectaría que no es original y te la reproduciría a 480p solamente :P Por eso la industria está interesada en no dejar que ningún aparato deje 1080p si no es por HDMI

YO ahora tengo una TV de tubo. Si luego en mi salón pongo una HDReady seguiré con los videcomponentes y si pillo una FullHD pillaré el HDMI, que le vamos a hacer. Además tras mil y pico euros mínimo en la tele y los 550 de la 360+add-on -aunque eso si, venía con juegos, mandos y el add on con películas- no voy a quejarme por los 40€ del cable XD

Am, si, trae el mando a distancia. Creo que es el mismo que el de los DVDs y parece muy completo.

Dutch escribió:Buenas, he buscado pero con tantas paginas y 9 hilos ya, me vuelvo loco y ademas la info que hay en la pagina 1 no se si se ha ido actualizando con el tiempo. Quisiera hacer una preguntillas ya que voy a comprarlo y tengo unas dudas:

1. He leido que el mando viene incluido, ¿cierto?. Solo para estar seguro.
2. ¿Sigue sin ser posible sacar 1080p si tienes la 360 conectada por componentes?. ¿Esto será siempre asi?. Lo veo una limitacion absurda.
3. En el caso de dvds normales, ¿sigue sin poder reescalarlos a mas de 480p en el caso de conexion por componentes?.
4. ¿La calidad del reescalado por vga hasta 1080p es buena?, ¿tanto como la que hacen algunos dvds buenos?.

Como vereis, tengo la 360 por componentes pero para el tema del adon veo que es mejor tenerla por vga ya que puedes sacar mas resolucion y sobre todo, reescala los dvd mucho mejor. Lo que ocurre es que he leido que mucha gente tiene problemas con la conexion vga ya que para juegos se ve peor, con neblinas y peor calidad.

A ver que podeis decirme. Muchas gracias y saludos.
Gracias, por lo que veo, las limitaciones que he expuesto siguen existiendo. Pero es que no entiendo porque por vga saca 1080p y ademas reescala los dvd normales.... Que me digas que solo lo hace por hdmi por lo que argumentas, pues vale, pero ¿porque por vga si y por componentes no...?

Y que me decis del tema vga?, se ve bien o al menos igual que con componentes o siguen habiendo esos problemas de niebla, etc.?
Mirar una cosa, todos los que habláis de reescalados y cosas de estas con los dvd's:

Yo hace tiempo también estuve intrigado por el tema, pero después de ver hd dvd's y ripeos hd me suda un poco el tema de los reescalados de los dvds. La verdad es que tengo muchos dvds originales y me interesa que se vean lo mejor posible, pero una vez vista la calidad hd los dvds ya no me importan tanto, y claro está, mucho menos los divx. En divx lo justito, mi colección de Dragon Ball y alguna serie que pueda descargar, que ya últimamente, las busco en hd.

Pensarlo un poquito y probar, hablais de teles fullhd y cables de 40€ para ver simples dvds...JUMP IN
saludos
[quote="Ferdopa"]Jur...

1. El tema de la corriente o fuente... qué traerá.. y si basta un adaptador de enchufe o requiero algo más...

Necesitas un transformador de corriente.

Siento llevarte la corriente ( XD ) en este caso, yo tengo el lector japonés, y el transformador vale perfectamente, solo necesitas un cable típico de los que terminan en dos hembras redondas, no se si me explico, como el de la PS2 antigua.
Makyx escribió:Mirar una cosa, todos los que habláis de reescalados y cosas de estas con los dvd's:

Yo hace tiempo también estuve intrigado por el tema, pero después de ver hd dvd's y ripeos hd me suda un poco el tema de los reescalados de los dvds. La verdad es que tengo muchos dvds originales y me interesa que se vean lo mejor posible, pero una vez vista la calidad hd los dvds ya no me importan tanto, y claro está, mucho menos los divx. En divx lo justito, mi colección de Dragon Ball y alguna serie que pueda descargar, que ya últimamente, las busco en hd.

Pensarlo un poquito y probar, hablais de teles fullhd y cables de 40€ para ver simples dvds...JUMP IN
saludos


Hombre, yo es que tengo muchos dvds originales y te puedo asegurar que hay mucha diferencia entre verlos en un dvd que no reescale y uno que reescale ya que le das el trabajo hecho a la tv. En teoria la tv reescala pero siempre lo suelen hacer mejor los dvd.... de ahi mi interes en la calidad de reescalado del aparato. A ver si alguien sabe a ciencia cierta algo mas del asunto, ¿Ferdopa?.

saludos.
Jur...

Siento llevarte la corriente ( ) en este caso, yo tengo el lector japonés, y el transformador vale perfectamente

Lo comento porque los A35 que están vendiendo en UK los venden con transformador.

No he visto ni probado el aparato para decir fielmente que el A35 es multivoltaje... aunque para eso estais los que ya lo teneis :)

Un saludo.
Me he leido el faq, pero no hay esta pregunta:
El HD-DVD lee juegos de 360? y de xbox?
Y se pueden jugar?
Bueno, entonces... ¿alguien sabe si perdere calidad al conectar la 360 por vga respecto a la conexion por componentes que es como lo tengo ahora?. Me refiero a los juegos.

Repito que la quiero conectar por vga porque asi, el hd-dvd sacara mas calidad y podra reescalar los dvds normales.

Ferdopa, ¿tienes alguna experiencia al respecto?

saludos.

P.D.: NAN, no lee juegos, solo es para las pelis, no se puede cargar un juego desde el.
NaN escribió:Me he leido el faq, pero no hay esta pregunta:
El HD-DVD lee juegos de 360? y de xbox?
Y se pueden jugar?


No.
Pues gracias a los dos por responder ;)
Dutch escribió:Bueno, entonces... ¿alguien sabe si perdere calidad al conectar la 360 por vga respecto a la conexion por componentes que es como lo tengo ahora?. Me refiero a los juegos.


depende de las conexiones de tu monitor.. pero en principio NO perderas calidad si utilizas un buen cable VGA.. lo mas seguro es ke se vea mejor ke por componentes..
Jur...

¿alguien sabe si perdere calidad al conectar la 360 por vga respecto a la conexion por componentes que es como lo tengo ahora?. Me refiero a los juegos.

omo te comenta povedub, depende de varios factores... que sin probar ni calibrar no pueden valorarse.

Un saludo.
Ferdopa, has probado ya el HDDVD de Transformers? Si lo has probado que opinión te merece el producto.
Pues no le va mal la venta de pelis al HD-DVD en Europa.



* Spain: HD DVD owners have bought an average of 5.7 movies each (14 times the Blu-ray figure of 0.4 per player).
* Italy: HD DVD owners have bought an average of 4.4 movies each (11 times the Blu-ray figure of 0.4 per player).
* France: HD DVD owners have bought an average of 5 movies each (over 8 times the Blu-ray figure of 0.6 per player).
* Benelux: HD DVD owners have bought an average of 2.9 movies each (over 7 times the 0.4 movies bought by Blu-ray owners)
* Germany: HD DVD owners have bought an average of 2.9 movies each (which is over 4 times the 0.6 movies bought by Blu-ray owners)
* UK: HD DVD owners have bought an average of 3.7 movies each (which is over 4 times the 0.8 movies bought by Blu-ray owners)



Aqui la noticia completa.
Jur...

Transformers la tuve en el SIMO, en la nueva pantalla de samusng 52" LED, con un contraste nativo de 25.000:1 (no dinámico) y con el contraste dinámico apagado.

Calibrada y ajustada según los patrones THX Optimizer 2.0 1080p para HD-DVD.

Evidentemente, espectacular y especialmente recomendable.

Pues no le va mal la venta de pelis al HD-DVD en Europa.

Esas cifras son totalmente irreales, ya que es imposible que quien se compre un lector de sobremesa en España se haya comprado 0.4 películas... porque como mínimo tiene que tener una película (no se venden por trozos :)).

Para que esas cifras fueran reales, sólo deberían contarse las películas BD que compran los que sólo tienen reproductores de sobremesa BD.

Lo que ocurre es que lo ponen así porque 2queda bonito" para el HD-DVD, lo más fácil siempre es poner cuantas películas ha vendido en total un formato u otro, o bien cuantas películas se han vendido para reproductores de sobremesa un formato u otro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Transformers la tuve en el SIMO, en la nueva pantalla de samusng 52" LED, con un contraste nativo de 25.000:1 (no dinámico) y con el contraste dinámico apagado.

Calibrada y ajustada según los patrones THX Optimizer 2.0 1080p para HD-DVD.

Evidentemente, espectacular y especialmente recomendable.

Un saludo.


eso eso háblanos del SIMO ¿sobre qué versó tu conferencia?

¿Y cómo conseguir esos optimizadores para Hd-DVD y BR para saber cómo calibrar el equipo? ¿y cómo conseguir las demos y demás?

Y ya de paso ¿por cuanto puede salir un buen equipo de audio que soporte los formatos de BR y HD-DVD? Que me quedan 6 meses para que me den la casa y quiero estar puesto en equipos y demás. Y por ahora solo veo amplis con DD y DTS pero nada de DD+ ni TrueHD ni nada de nada...
Jur...

eso eso háblanos del SIMO ¿sobre qué versó tu conferencia?

Pues el viernes fur más técnica, el sábado la basé más en comparar el DVD-Video y la HD, y el Domingo en más o menos lo mismo.

¿Y cómo conseguir esos optimizadores para Hd-DVD y BR para saber cómo calibrar el equipo? ¿y cómo conseguir las demos y demás?

Creo que El Laberinto de Pan en HD-DVD (Francia) incluye una versión (desconozco si es la 2.0 o una anterior).

¿por cuanto puede salir un buen equipo de audio que soporte los formatos de BR y HD-DVD?

Actualmente hay varios receptores (Denon, Pioneer, Onkyo) ya trabajan Dolby True HD y DTS HD.

Los precios... pues unos 600-800€.

Con un reproductor Toshiba con salidas analógicas y compatible con estos sistemas de sonido sólo necesitas un receptor con entradas analógicas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:
Pues no le va mal la venta de pelis al HD-DVD en Europa.

Esas cifras son totalmente irreales, ya que es imposible que quien se compre un lector de sobremesa en España se haya comprado 0.4 películas... porque como mínimo tiene que tener una película (no se venden por trozos :)).

Para que esas cifras fueran reales, sólo deberían contarse las películas BD que compran los que sólo tienen reproductores de sobremesa BD.



Tío , las estadísticas del chaval son de reproductores en total, no tienen por qué ser falsas, lo que pasa es que meten también a las ps3. Si venden 2 ps3 y sólo uno de los compradores se compra una peli bd ya tienes el 0.5. En reproductores de salón nunca darían esos datos ya que nadie se compra uno para no tener películas. Otra cosa sería que las alquilasen ya en todos los sitios, como pasa conlos dvd's, que hay gente que tiene el aparato y no ha comprado ni una peli.


Hablando de Transformers, hoy he esado en el CI de Diagonal en BCN para comprar la peli y no la tenían, solo estaba en dvd, dicen que han tenido unos problemas de distribución.

Sin embargo en el tenderete de la ps3 tenían puesta transformers...me acerco y...era un dvd...que unido a la calidad de la pantalla lcd obtenía unos píxeles preciosos... [buaaj]

Saludos, a ver si mañana la encuentro en otro sitio.
Ferdopa no son irreales Sony mete sus PS3 como reproductores Toshiba dice cuantas pelis corresponden por lector vendido.


Vamos un ejemplo sencillo:


Blu-ray 3 millones de reproductores 1 millon de pelis.

HD-DVD 1 millon de reproductores 3 millones de pelis.


Yo creo que no es tan dificil de entender, mientras Sony da sus datos la competencia da los suyos...........
Jur...

Los datos son irreales por las comparaciones que hace.

No se puede decir que por cada reproductor de sobremesa BD se venden 0,4 películas.

Porque por esa misma regla de tres significa que en España por cada PS3 se venden más de 17 películas por cada 1 que se vende en cualquier reproductor de sobremesa HD-DVD.

Si la fuente de la noticia quiere jugar con las cifras para hacerlas bonitas (como he dicho), me parece bien... pero no es correcto.

Para eso sólo deberían contar las películas que sólo van destinadas a reproductores domésticos... algo que es imposible.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Porque por esa misma regla de tres significa que en España por cada PS3 se venden más de 17 películas por cada 1 que se vende en cualquier reproductor de sobremesa HD-DVD.


¿?¿COMORRRRR?¿? :-?
Y el pantallote de Samsung, se sabe cuando saloe por estos lares??
No me puedo creer que por fin las flat TV's tengan contrastes no dinámicos iguales a los de un CRT. Ya iba siendo hora de que los negros fuesen negros cawento
Jur...

Makyx, por la misma regla de tres :)... por eso está mal.

Los pasos son sencillos:

1- El BD se estima que vende en Europa aproximadamente 3-1 con respecto al HD-DVD (viene en el mismo enlace/fuente de los datos que estamos comentando).

2- Según ese enlace, se venden unos 5.7 HD-DVD y 0.4 por BD de sobremesa.

Es decir, que la práctica totalidad de BD se venden a narices para PS3.

3- Si la relación es 3-1, lo fácil es multiplicar 5.7*3 para ver la relación de venta de discos BD.

4- Eso nos da más de 17 BD... que si sólo se venden 0.4 para sobremesa, serán unos 16.6 para BD.


Es una aproximación (no se sabe cuantos HD-DVD se venden por Add On), y unos datos tan irreales como los que los 0.4 por reproductor.

Por eso comento que como datos reales no valen ninguno de los dos, y que la única cifra que vale son los BD que se venden en total y los HD-DVD que se venden en total.

Un saludo.
Es que claro, habría que saber de cada PS3 comprada si el dueño la pilló con la intención del BR o si no. Yo por ejemplo la pillaré con toda la intención de tenerla de reproductor de BR del salón si la cosa no cambia de aquí a que la vaya a pillar. Pero habrá quien lo que le preocupa es si la PS3 pillará DivX o no :P

Gracias Ferdopa. Menos de 1000€... ex-celente XD
Pero es que Sony cuenta cada PS3 vendida en el computo total de reproductores, no? Cuenta para unas cosas si y para otras no?
superkoko escribió:Pero es que Sony cuenta cada PS3 vendida en el computo total de reproductores, no? Cuenta para unas cosas si y para otras no?


Ahí estamos superkoko, cuenta para lo que les sale de la polla. Si cuentan las ps3 como reproductores, también deben contar en la media de pelis por aparato, digo MEDIA Ferdopa, y digo media porque quiero decir que si haces la media no hay más cojones y te salen esos números. Otra cosa es el computo general.

saludos
Jur...

Es que el tema del que se habla es del número de discos BD/HD-DVD que se venden.

Sony no pinta nada en este debate.

En eso no tiene porqué hablarse de ratios de reproductores de sobremesa, ni consolas, ni Add Ons.

A Toshiba (evidentemente) le conviene hablar de reproductores de sobremesa, y por eso adecúa los datos, que dan como resultado unas cifras totalmente irreales... porque es imposible saber cuantas películas se venden exclusivamente para reproductores domésticos.

Todo es tan fácil como decir/ver cuantos discos BD y HD-DVD se han vendido en Europa.

Un saludo.
A Sony le interesan las ventas globales de bd, y a Toshiba las de los aparatos, así que cada cual te cuenta la historia como les interesa, unos ganan en pelis(que no son exclusivamente de Sony) y otros ganan en aparatos(que si son exclusivamente de Toshiba).

Es como un divorcio, cada parte tiene su historia [qmparto]
Jur...

Ese es el peligro de jugar con los datos, que la gente acaba confundida.

Lo más fácil es decir (por ambas partes): hemos vendido tantos reproductores de sobremesa y tantos discos.

Porque jugar con los reproductores de sobremesa también se puede: Toshiba dice que cerca del 53% del mercado de sobremesa es de ellos... pero también se puede decir (en plan estadista retorcido e irreal) que más del 80% del mercado HD de sobremesa es de Blu-Ray (porque son seis/siete fabricantes contra uno).... y no se está mintiendo.

Por eso defiendo las cifras claras y limpias... y no juegos de empresas que no llevan a nada.

Tantos reproductores vendidos, tantas películas vendidas.

Es así de sencillo.

Un saludo.
Pero es que, insisto, quien ha empezado a contar las PS3 como reproductores BR no ha sido precisamente Toshiba. Que a mi me da lo mismo por otra parte, ya que tengo una PS3 de EEUU en camino ahora mismo, pero no creo que sea de recibo que ahora digan que para la media las PS3 no cuentan como reproductores cuando hasta ahora, para datos totales del parque de aparatos, si contaban.
Jur...

Pero es que, insisto, quien ha empezado a contar las PS3 como reproductores BR no ha sido precisamente Toshiba

Falso; es Toshiba la que ahora reconoce a PS3 como reproductor de sobremesa

Primero, leed el enlace de la noticia original.

http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=9648

Todo comienza con esta frase:

European HD DVD player owners have already bought an average of 3.8 movies each, compared to 0.6 movies sold per Blu-ray player

Algo que cualquiera que haya estudiado estadística te dirá que es erroneo y lleva a confusión.

Algo que la Blu-Ray Dis Association (no Sony), dice que es un erroneo y confuso:

The release of such news has caught the ire of Blu-Ray Disc Association's European Chariman Frank Simonis. Speaking to Tech.co.uk Simonis called the HD DVD Promotional Group’s release a “gross misrepresentation of data.”

Y que es la propia HD-DVD (No Sony) la que hace que PS3 cuente como reproductor en esas cifras

Simonis brings up the point that the HD DVD Promotional Group now includes PlayStation 3 sales in its calculations – something it did not do when announcing hardware sales numbers – skewing the software-to-hardware ratio downwards for Blu-ray Disc . The Blu-ray Disc association claims to have the larger hardware market share when including the PlayStation 3.

Por eso las cifras de venta por películas por reproductor de sobremesa es tan baja en BD según esos datos de Toshiba.

Lo que le resulta divertido a la BD Asocciation es que hasta ahora Toshiba y el HD-DVD group jurara y perjurara que PS3 no es un reproductor... y ahora dicen que sí lo es para presentar unos datos.

“Until now, [B]they have refused to accept that the PS3 is a Blu-ray player because it made their numbers look better. But now it suits them they have included the PS3 , which is funny in a way,” [/B]


Un saludo.
Ferdopa, ahora que ya se ha aprobado oficialmente la triple capa en HD-DVD (que yo sepa, DVD Forum la ha aprobado hoy) es compatible con el Addon de la 360?

Supongo que pedirá alguna actualización del firmware, pero el aparato en si (y en general, todos los reproductores HD-DVD) sera compatible?

Digo yo que si.
Jur...

Ferdopa, ahora que ya se ha aprobado oficialmente la triple capa en HD-DVD (que yo sepa, DVD Forum la ha aprobado hoy) es compatible con el Addon de la 360?

Hasta que haya una copia comercial y se pruebe, no se podrá saber.

Supongo que pedirá alguna actualización del firmware, pero el aparato en si (y en general, todos los reproductores HD-DVD) sera compatible?

No lo sé.

Se supone que en la CES de este año anunciarán más detalles.

Un saludo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11