..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#9)

lagranje escribió:
- ¿Podría Microsoft mediante una actualización usar este lector HD-DVD para juegos en un futuro?


Yo creo que seria un error por parte de microsoft y si utilizara el soporte hd-dvd para juegos. , por lo menos en la generacion actual no creo que sea necesaria tanta informacion (mira la PS3 y el blue ray).

PSX cuando sacaba juegos que necesitaba mucha mas informacion, lo ponian en multidiscos (por ejemplo los final fantasy).

Y xbox360, para el Blue dragon a puesto varios DVD´s sin incrementar el precio del juego . Por lo tanto lo considero innecesario "ahora mismo".
bigblue escribió:

Es la que viene con el número de serie y algunos códigos más.

un saludo


yo el codigo que tengo es de 12 cifras
hola una preguntatoa

si compro un HD-DVD para el xbox360 en USA lo podre usar en mexico sin ningun problema o son diferentes?????????????? [flipa]

tmb estaba pensando en comprar unas peliculas hd-dvd en USA pero mi duda es la siguiente, si esas pelicuals tendran subtitulos en español o audio en español y si las podre reproducir aca en mexico
Los hd-dvd son region free.
Los HD-DVD de USA tienen subs en español y voces en español neutro. Si no todas, prácticamente todas.
orale que vien para poder aser valido la promocion de las 5 peliculas y no gastarme mas de 3 mil pesos en esas pelis que chido mañana mismo pido a un primo que me lo compre aya y que me aga balida la promocion [burla2]
Aprende a hablar, COJONES !!
Robe24 escribió:Aprende a hablar, COJONES !!


No seas duro hombre...pendejo...
Estoy pensando en pillarme el addon, pero me gustaria saber el sitio mas barato para adquirirlo, o bien es mejor esperar a despues de navidades para aprovechar alguna oferta.
Yo lo compré por 150 en el Alcampo de Sant Boi, BCN.
Quien da mas?? en Murcia no vale :-P
Makyx escribió:Yo lo compré por 150 en el Alcampo de Sant Boi, BCN.
Quien da mas?? en Murcia no vale :-P


139€ en el MM de 7 Palmas, en Las Palmas de GC :P
A ver quien lo supera
Phellan_Wolf escribió:
139€ en el MM de 7 Palmas, en Las Palmas de GC :P
A ver quien lo supera


Joder yo lo compré en el corte por 180€, estoy dentro de los 15 días, me dan ganas de devolverlo y comprarlo en el MM de 7 palmas... menuda diferencia no?¿


un saludo
Makyx escribió:
Que bien, me has alegrado un pocoel día...


pues te lo voy a chafar yo XD (a falta de Ferdopa que estará preparando la conferencia... quién pudiera ir)

71:29 a favor del blu-ray

y el TOP TEN

1. Spiderman 3(BR)
2. Spideman Trilogy(BR)
3. Transformers(HD-DVD)
4. Meet the Robinsons(BR)
5.. 300 (BR)
6. FF:ROTSS(BR)
7. License to Wed (BR)
8. The Shining (BR)
9. Mr. Brooks(BR)
10. 2001 (BR)


Nota: ese tercer puesto de Transformers es un "poco" ficticio siendo que el segundo puesto en realidad lo ocupan 3 pelis (aunque una se podría sumar al primero)

el único HD-DVD en el top ten es una exclusividad (lógicamente)
O los que han comprado los reproductores de liquidación se ponen a comprar pelis como locos o estas navidades veremos un futuro ganador de la guerra de no producirse modificaciones tipo "ahora voy a editar en tal o cual"
Vaaa, nada importatane ese top ten :P

de momento estoy bien contento con mi reproductor así que lo misom me da. El día que uno desaparezca ya me plantearé la compra de un reproductor dual.
pues te lo voy a chafar yo


Bah, para compensar, os voy a publicar las ultimas palabras del CEO de Sony (el CEO es como el presidente,creo, si alguien lo sabe seguro...)
Estas palabras son para tranquilizar a los seguidores del Bluray:

Following months of posturing from execs on both sides of the format battle, Stringer's remarks were surprisingly frank, with the CEO describing a current "stalemate" between the Sony-backed Blu-ray format and its rival HD DVD, even pondering a possible loss.

viene a decir que la partida esta en tablas y que no hay vencedores y vencidos (nada mal para un formato dado por muerto varias veces este año)


Esta es mi parte favorita:

ccording to published reports, the exec went on to describe a win for either side as mostly a matter of prestige, saying that if HD DVD ultimately won out, it wouldn't have much effect on Sony other than having to change the harddrive for its PlayStation.



dice que si al final ganara el HDDVD, que no les afectaria mucho a Sony. Que no es para tanto.
¿Como era esa frase de ponerse la venda antes de la herida?
loumaxx escribió:

Bah, para compensar, os voy a publicar las ultimas palabras del CEO de Sony (el CEO es como el presidente,creo, si alguien lo sabe seguro...)


CEO => Chief Executive Officer.
Volvemos a lo mismo. El mercado es tan pequeño que un lanzamiento "estrella" hace moverse la balanza mucho. Antes fue Transformers y ahora es Spiderman -¿alguien no se lo esperaba?-.

Y aunque esos millones de usuarios de PS3 no sean "consumidores habituales de cine" si es lógico que ante un lanzamiento llamativo como Spiderman muchos se la pillen.

A parte todas las ventas del pack PS3 con el BluRay de Spiderman están ahí reflejadas
loumaxx escribió:
dice que si al final ganara el HDDVD, que no les afectaria mucho a Sony. Que no es para tanto.


hombre, esto es normal siendo que sony no es la única empresa detrás de BD, aunque si la que más suena, al igual que Toshiba es la que más suena para HD-DVD... digamos que son los mascarones de proa [+risas]

Y si, el mercado ahora mismo es tan pequeño comparado con el DVD, que cualquier peli que salga, bate récords XD
De hecho, la de Piratas por ejemplo no ha salido si no me equivoco... ni Rattatouille [babas]
Ratatouille será mi primera compra en Blu-Ray. Fuí a verla con mi hijo al cine y he decidido comprársela nada mas salga. Por cierto, alguien sabe cuando sale? En EE.UU salió a primeros de este mes.

Gran animación por cierto, si bien pone nuevamente de manifiesto que a los americanos les gusta anclarse a ciertas ideas, en mi opinión arcaicas, sobre el carácter francés o de mi ciudad natal. Gracioso.
Bidule escribió:Ratatouille será mi primera compra en Blu-Ray. Fuí a verla con mi hijo al cine y he decidido comprársela nada mas salga. Por cierto, alguien sabe cuando sale? En EE.UU salió a primeros de este mes.

Gran animación por cierto, si bien pone nuevamente de manifiesto que a los americanos les gusta anclarse a ciertas ideas, en mi opinión arcaicas, sobre el carácter francés o de mi ciudad natal. Gracioso.


lo que es impresionante es ver la diferencia entre un dvd tipo Buscando a Nemo y un trailer de Ratatouille en HD
no pretendo ofender a nadie pero me gustaria que alguien me dijese algo al respecto

me he pillado la peli de 300 en hddvd y me jan dejado 300 en bluray

las dos consolas estan actualizadas y conectadas por hdmi

ahora en 300 de sony se ve como menos nitida y con algo de granulacion en espeacial en tonos negros

la version en Hddvd se ve increible super nitida.

hay algo que tenga que cambiar en mi play3?

alguna opcion o algo ya que he remirado todo y esta perfecto segun las instrucciones

gracias y saludos [ginyo]
Según la gente tienen la misma calidad de imagen...a ver que dicen los expertos y aver que dice Ferdopa cuando venga de la conferencia.

Es como los lcds y los plasmas...deberían verse igual al misma resolución si embargo me quedo con los últimos de calle. [oki]
Pasa con el BD igual??
Porque en los expositores del CI o de otros sitios yo también he visto ese exceso de grano...y no me refiero solo a 300. Pelis como spiderman por ejemplo.
Saludos
yo en el ECI hace 2 semanas vi una ps3 con el BD de spiderman, y se veia de lujo, pero cierto es que tenia bastante grando pululando por la imagen....
pues la verdad que me quedo con el Hddvd tio en verdad hay peliculas que no hay diferencia pero en 300 no me convence el bluray para nada.

se me ve increible en box360 y granulado en play3

saludos y garcias a los dos por la respuesta,esperando alguno mas que le pase como ami [looco]
Lo del grano es una cosa. Ya se ha dicho varias veces que se mete a posta.

Lo de la nitidez, yo pienso que puede ser tema del cable o de la configuración de la consola, porque si no recuerdo mal, el transfer digital es el mismo para ambas versiones.
Guantanamera escribió:
Joder yo lo compré en el corte por 180€, estoy dentro de los 15 días, me dan ganas de devolverlo y comprarlo en el MM de 7 palmas... menuda diferencia no?¿


un saludo


Pues yo que tú lo haría, porque con la diferencia te da para alguna que otra peli, o casi 2 pelis!!!!, yo estuve hoy por allí y quedaban 3, eso sí, ten cuidado porque de los 3, 1 marcaba el precio anterior y los otros dos estaban a 139 lerus.

Suerte.
Me jode no comprarme el Addon,por una razon,tengo la 360 sin Hdmi,y si tengo una pantalla Full Hd de 55",si le conecto el Addon lo maximo que me va a dar es 1080i,asi que me tengo que esperar a que salga un reproductor Hd-Dvd que entregue 1080p.

Me jode por que la promo de las pelis es solo para el Addon no?
Si os enterais de algun reproductor que valga la pena y que su precio haya bajado bien,postearlo por aqui,yo voy hechando vistazos a este hilo.

Salu2
alfageorge escribió:Me jode no comprarme el Addon,por una razon,tengo la 360 sin Hdmi,y si tengo una pantalla Full Hd de 55",si le conecto el Addon lo maximo que me va a dar es 1080i,asi que me tengo que esperar a que salga un reproductor Hd-Dvd que entregue 1080p.

Me jode por que la promo de las pelis es solo para el Addon no?
Si os enterais de algun reproductor que valga la pena y que su precio haya bajado bien,postearlo por aqui,yo voy hechando vistazos a este hilo.



Entre 1080i y 1080p no hay diferencia real, la imagen se genera con los mismos 2 millones de puntos.
Y las pantallas LCD y plasma son progresivas , asi que mientras tu tele haga un desentrelazado correcto, no deberia haber la mas minima diferencia.
En los foros americanos los Blufans arrementen contra el sobremesa de Toshiba por que es 1080i, pero hay bastante gente que explica esto mismo y que lo ven exactamente igual.
En mi caso tengo pantalla HDready que hace un 1080i bastante chapucero, porque solo hay 1280x768 puntos, y no lo resuelve nada bien para mi gusto, pero si tienes 1920x1080 no deberias ni enterarte, y ademas juraria que por aqui la gente dice que si la tele lo admite, por VGA llega a 1080p

En USA si dan las 5 pelis a todos, aqui hay que comprobarlo, pero desde luego hay almenos varias promociones.Me acabo de meter en la web de toshiba españa y si dice que dan 5 pelis, pero no explica nada.
Alguien que haya recibido las 5 pelis de la promoción, podria decirnos cuanto han tardado en enviarselas???? Yo estoy a la espera de recibirlas.
alfageorge escribió:Me jode no comprarme el Addon,por una razon,tengo la 360 sin Hdmi,y si tengo una pantalla Full Hd de 55",si le conecto el Addon lo maximo que me va a dar es 1080i,asi que me tengo que esperar a que salga un reproductor Hd-Dvd que entregue 1080p.

Me jode por que la promo de las pelis es solo para el Addon no?
Si os enterais de algun reproductor que valga la pena y que su precio haya bajado bien,postearlo por aqui,yo voy hechando vistazos a este hilo.

Salu2


Perfectamente puedes sacar 1080p por cable VGA
Robe24 escribió:
Perfectamente puedes sacar 1080p por cable VGA

Pero la tele solo soportará full hd por hdmi
Por qué? Entonces si yo tengo una tele Full HD y una Xbox normal con cable VGA no puedo ponerlo a 1080?
yo tampoco lo entiendo??
Robe24 escribió:
Perfectamente puedes sacar 1080p por cable VGA


A ver,creo que la ultima vez que la conecte por Vga,creo recordar que me salian unas franjas enormes negras.

Asi que asi no me vale.

Luego esta el tema de si es 1080i = a 1080p....bueno pues no lo se,si es igual o no lo es,lo que si se es los 3.000 euros que me costo la pantalla,y que lo que quiero es aprovecharla 100%,si no, para ver 1080i,me hubiese comprado una pantalla de 1000 euros.
Robe24 escribió:Por qué?


Porque a determinados fabricantes no les sale de la punta del...
Me he comprado el reproductor y la peli 300, tengo Vga de conexión y los juegos se ven fantasticos, sin embargo dicha peli me ha decepcionado muchisimo, veo diferencias inapreciables con el dvd, no se si sera que dicha peli tiene unos colores muy tenues en general, además se ven franjas negras arriba y abajo que me temo es por el formato de la peli, ¿hay alguna configuración especial para vga o hasta que no tenga otra peli más colorista no vere la autentica diferencia de formatos?
Saludos.
MARTIRI escribió:Me he comprado el reproductor y la peli 300, tengo Vga de conexión y los juegos se ven fantasticos, sin embargo dicha peli me ha decepcionado muchisimo, veo diferencias inapreciables con el dvd, no se si sera que dicha peli tiene unos colores muy tenues en general, además se ven franjas negras arriba y abajo que me temo es por el formato de la peli, ¿hay alguna configuración especial para vga o hasta que no tenga otra peli más colorista no vere la autentica diferencia de formatos?
Saludos.


300 no es una buena peli para disfrutar de la hd en su esplendor, demasiado grano y colores pastel, para ello te aconsejo king kong [babas]; si no te mola, aunque por la imagen ya merece la pena verla, tienes otras como La Novia Cadáver, Hulk, Batman Begins, happy feet, Serenity, Swordfish, Van Helsing, El caso Bourne, Crónicas de Riddick, A todo Gas, Superman Returns.......sigo? [carcajad].

Un saludo y que lo disfrutes.
alfageorge escribió:
A ver,creo que la ultima vez que la conecte por Vga,creo recordar que me salian unas franjas enormes negras.

Asi que asi no me vale.

Luego esta el tema de si es 1080i = a 1080p....bueno pues no lo se,si es igual o no lo es,lo que si se es los 3.000 euros que me costo la pantalla,y que lo que quiero es aprovecharla 100%,si no, para ver 1080i,me hubiese comprado una pantalla de 1000 euros.


Si lo conectas por VGA no veras mas franjas negras que las que tenga el medio que estes reproduciendo, siempre y cuando la resolucion sea la adecuada, claro (1920x1080)
superkoko escribió:
Si lo conectas por VGA no veras mas franjas negras que las que tenga el medio que estes reproduciendo, siempre y cuando la resolucion sea la adecuada, claro (1920x1080)


Por lo que deduzco que por VGA se puede poner a 1080p perfectamente no? que la gente por arriba dicen que no :(
Quiza dependa del modelo de TV, pero la consola no tiene ninguna limitacion al respecto, yo tengo asi la mia y ningun problema
Efectivamente se puede ver la consola en 1080p por VGA, lo malo es que la tele te deje. Por ejemplo ninguna Bravia te dejara hacerlo ya que traen el VGA capado.
Normal, las sony lo capan, para que solo se pueda ver por HDMI, pero por ejemplo, las SAMSUNG, sabeis si se pueden poner a 1080p por VGA ?
Robe24 escribió:Normal, las sony lo capan, para que solo se pueda ver por HDMI, pero por ejemplo, las SAMSUNG, sabeis si se pueden poner a 1080p por VGA ?


La mia es una LE40M87, y se puede


EDIT: El HDDVD te valdra, y podras usar las pelis PAL ya que el formato no tiene proteccion regional (al menos, de momento)
Me voy a Nueva York el sabado y quiero saber si puedo usar el HDDVD de alli aqui en España..

Valen las peliculas PAL??

Merece la pena traerselo o para nada?
superkoko escribió:La mia es una LE40M87, y se puede


Ok gracias, yo esque tengo una samsung una LE32R74BD, y es 720p/1080i

Pero más adelante me quiero comprar otra samsung de 46 o de 50" y si ahorro lo suficiente que sea 1080 jejejeje a ver que precios me tienen dentro de 6 o 7 meses :P
r_coello escribió:Me voy a Nueva York el sabado y quiero saber si puedo usar el HDDVD de alli aqui en España..

Valen las peliculas PAL??

Merece la pena traerselo o para nada?


sí a todo. El límite de zona es un dato de la consola, no del reproductor hd-dvd, así q podrás ver pelis de la zona de la que sea tu consola.
maybe escribió:
sí a todo. El límite de zona es un dato de la consola, no del reproductor hd-dvd, así q podrás ver pelis de la zona de la que sea tu consola.
El precio alli lo merece?
buenass... alguien ha recibido los HD-DVD de la promoción? alguien ha llamado a tragma por si les ha llegado su carta?, e.t.c...
superkoko escribió:
Si lo conectas por VGA no veras mas franjas negras que las que tenga el medio que estes reproduciendo, siempre y cuando la resolucion sea la adecuada, claro (1920x1080)


En mi caso creo que no es asi,tengo una Bravia,y me da que las franjas me salen igualmente.y creo recordar que se comia la pantalla por los lados.
CarlosC escribió:buenass... alguien ha recibido los HD-DVD de la promoción? alguien ha llamado a tragma por si les ha llegado su carta?, e.t.c...


Pero te has leido lo que pone en el cupón???? Tienen 28 días para enviartelo, dales tiempo coño X DDDD
Por cierto r_coello se te puede hacer algún pequeño encarguito [sonrisa] ?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911