maesebit escribió: Debería de ir exactamente igual. Se supone que el USB tiene ancho de banda holgadamente de sobra para pasar el máximo bit-rate que necesite transferir el lector HD DVD y el máximo teórico de tu red wi-fi juntos.
agaguzman escribió:
Por cierto , no veas si tarda en arancar la consola con el caharro puesto no ?
) el mando a distancia viene en japo
me veo pidiendo el HD en alguna webextrangera..... cantagalli escribió:Lo que tienen que hacer es bajar el precio de los discos... que 30 y pico euros por un estreno tiene tela la cosa. El primero que ponga estrenos por 18euros se come el mercado.![]()
un saludo!!!
mecro escribió:no me he dado cuenta de este hilo...
Si podeis solucionarme una duda que expuesto en ESTE hilo os lo agradeceria.
un saludo.
huntsman escribió:solo un apunte, estoy hasta los huevs de la distribucion.
Voy a tener que pillar las pelis por internet. Porque en barna vayas donde vayas solo hay bluray a patadas y nada de hd-dvd.
Joder si hasta hulk que es novedad, no la encuentras en ninguna parte; no hablemos de king kong y las cronicas de riddick
Saludos
!!! todos a por el addon!!!
El Pspero escribió:joer hoy he ido a ECI de plaza cataluña y tenian la de infiltrados solo en bluray! al final me he adjudicado otra gran pelicula: Arma Letal. Y lo mejor de todo era toa la peña pillaba blurays y me mirban mal cuando iba con mi hd-dvd
salu2
huntsman escribió:pues has tenido mala suerte, yo he pillado esta tarde en ese corte, troya e infiltrados.
Saludos
supongo que es pq ayer y hoy an recibido su reproductor, por eso, habran ido, quizas dentro de semanas ya no aya tanta peña con lo del BR, un saludo loumaxx escribió:Hola. Me he creado una cuenta para responder en este interesante hilo.
Lo primero es que HDDVD no esta tan muerto como Sony nos quiere hacer creer.
No importa la cantidad de peliculas que dice estar vendiendo, dado qu e ahora mismo los que estamos comprando somos los llamados "early adopters". Que vendan 250.000 copias es ridiculo darlo por victoria, cuando seguro que las cifras de dvd son astronomicas en comparacion.
Sony sabe perfectamente que un formato es standar cuando, como el dvd, se encuentran reproductores a 99 € y la gente los compra sin pensarlo, tal y como le pasó a MediaMarkt la primera vez que puso un reproductor a 169, que se los quitaban de las manos.
Sony anunció un BD player para despues del verano por 600$, pero es que ahora mismo Toshiba vende su cacharro por 399 y 5 peliculas a elegir en USA. Si tu eres de alli, y te dan a elegir un BD por 800$ a pelo, o un HDVD por el precio comentado y 5 pelis ¿que comprarias?
Esta claro.
Pero si hay algo a lo que Sony tiene pavor, es a la ultima noticia del grupo HDDVD, varias marcas chinas y japonesas, como ONKYO se unen a la fabricacion de reproductores HDDVD, y se especula que en nada de tiempo podrìan estar disponibles por unos 200$, y eso de salida.
Cuando salgan a la venta pasara como con los dvds, la masa critica se compradores se lanzaran a por ellos. No les importará su calidad, o si reproducen 6 5 u 8 estandares de sonido, si son Blu-Ray o HDDVD, simplemente veran un bicho que reproduce peliculas de alta definicion con mucha mejor calidad que la tele, pero por 199 $ en lugar de los casi 600 o 1000 de las otras opciones.
Y si esos aparatos se venden masivamente, entonces por mucha PS3 que vendan (que no estan vendiendo tantas, solo hay que remitirse a las ventas de febrero en USA, venden la mitad en ese mes que X360 y la mitad de PS3 que el mes de enero), las cifras HDDVD subiran.
Saludos
Está claro que Microsoft y Toshiba tienen mucho peso en el mundo de la informática, pero estamos hablando de un formato que principalmente se va a usar para películas. A mi no me parece que la gente vaya a dejar de ver películas en su HomeCinema por verlas en su portátil, ni me parece viable que se usen PCs como reproductores multimedia a gran escala porque es incómodo y la gente no tiene tantos conocimientos.GaLaDkY escribió:Esta claro que la guerra no está ni mucho menos decida, y ahora mismo veo un aliciente además al HD-DVD y es que toshiba actualmente es el BMW de los portátiles; en el momento en que empiece a sacar portailes con reproductores a un precio no muy elevado, la cosa cambiará.
Diría que es eso, aunque cómprala en algún sitio donde no te pongan pegas para devolverla, por si las moscas.Unai18 escribió: cambiar de grafica y pillar alguna que sea compatible con HDCP
Tu no entraste nunca a un videoclub cuando convivían los formatos VHS, Beta y 2000, no?druim escribió: imaginaos como seria ir a la fnac o al corte ingles a por una peli... Que van a hacer, dos secciones? y a la vez cada seccion dividida en subsecciones para los generos de la las pelis?
maesebit escribió: Tu no entraste nunca a un videoclub cuando convivían los formatos VHS, Beta y 2000, no? smile_[jaja]
, pero vamos, eran otros tiempos y no se movian las cantidades que se mueven ahora...
Sería supercachonda una guerra de formatos donde todos los reproductores acabasen siendo duales, y todas las editoras acabaran lanzando las películas en formato dual como la Warner, con un formato en cada cara del disco.druim escribió:
Buah, en esa epoca yo era un crio y no iba a los videoclubs, pero vamos, eran otros tiempos y no se movian las cantidades que se mueven ahora...
El tiempo lo dira, pero uno morira seguro. O bien los reproductores seran duales, como paso como con los dvd-r dvd+r... y ya pasara la guerra a ver q formato consigue la distribucion de determinadas compañias.
No. Salvo que esté diseñado a tal efecto, o a MS le de por compatibilizar todos los lectores HD DVD con su consola. (cosa que dudo que hagan)GaLaDkY escribió:Una pregunta:
Ahora que veo ese lector externo, si el dia de mañana hay un lector externo (pongase de HP), este se podrá conectar a la 360?