Vassag0 escribió: al final estas viendo el 60% de la información visual que el director quería mostrarte. no creo que sea de respeto a su obra.
,las distribuidoras sacaran los que les dé la gana y como les dé
cantagalli escribió:Tu diras lo que quieras pero a mi me parece que aqui algo falla... Si el 2.35:1 se esta convirtiendo en un standard , porque no hacen los LCDs en 2.35:1 en vez de 16:9?? No lo llaman Home Cinema??? Si lo llaman asi sera que esta pensado para el cine, aunque no muy bien pensado la verdad, visto lo visto.
Vassag0 escribió:
como ya he comentado si quieres hacerlo así... por mi bien. pero dale una oportunidad al cine 2.35:1 con bandas negras.
ya que una TV de 32" para 2 metros esta bastante bien para usar 2.35:1. yo tengo una de 42" para 3 metros. tb tuve un proyector pero por el tema de los niños lo vendí.
cantagalli escribió:
No si la oportunidad al 2.35:1 se la doy ... no me queda otra, o lo veo asi o apago la tele no tengo mas opcion...![]()
![]()
Buena lista, hay algunos títulos muy buenos, por fin. Ya podían animarse los videoclubs a empezar con el alquiler.LORDD escribió:Pelis que va a sacar la Warner en HD-DVD:
“Arma Letal”, “Asesinos Natos”, “Batman Begins” “Cartas desde Iwo Jima”, ”Charlie y la Fabrica de Chocolate”, “Diamante de Sangre”, “El Fugitivo”, “El Laberinto del Fauno”, “El Prestigio” “Happy feet rompiendo el hielo”, ” Infiltrados”, “Kiss Kiss Bang Bang”,” La Chaqueta Metálica”, “La Joven del Agua”, “La Isla”, “La Novia Cadáver”, “Las Banderas de Nuestros Padres”, “Mad Max 2”, ”Operación Dragón”, “Operación Swordfish”, “Poseidón”, “Superman”, “Superman Returns El Rregreso”, ” Syriana”, “Troya”, “Uno de los Nuestros”, “V de Vendetta”.,
Hay es na. Ademas en Breves.
También habrá gente que se haga un bocadillo de jamón 5J y encima le eche ketchup y mahonesa.huntsman escribió:ok que lo de no poder hacer zoom con el hd-dvd es una putada segun algunos.
Pero es que solo de imaginarme hacer eso con una peli me recuerda al montage 4:3 de bailando con lobos que como no se veian bien las cacerias, el montador movia el montage de izquierda a derecha. Vaya mareo con aquella aberracion.
Pa gustos los colores
yo ya e puesto en otro post que se que microsoft no entra en guerra de video, pero si apoya el HD almenos que intenten y den soporte economico para que mas compañias apoyen dicho formato, ya que la publicidad de sony si alguien tiene catalogo de game stop es : BLUE RAY DISC 1080P experimenta la alta deficion " Con todo el apoyo de la industria del entretenimiento " eso hace que mucha gente se lance..... y contando que vendera muchas ps3 acojona, gastarse 200 leuris, pero ganas no m faltan sobretodo por que se que reproduce DVD y almenos...... si el formato se extingue, siempre podre seguir viendo mis dvd sin usar el lector de la consola, que la verdad me da bastante miedo, solo lo uso para jugar, por si acaso
dolzito escribió:Una dudilla... Estoy dando muchas vueltas sobre si comprarlo, ya que tengop 200,000 películas que no me apetece volver a comprarme otra vez. PEro...
En la primera página pone lo siguiente:
¿Podré reproducir mis compresiones caseras en H.264 grabadas en DVD-R?
Si, aunque dicho DVD-R deberá ser grabado con la autoría adecuada para HD-DVD.
Esto es cierto? Los h264 de 8.5 gigas que tengo en el pc puedo grabarlos en un DVD De doble capa y verlos en el Add-On? Cómo se hace esto? Hay algún tutorial o página donde te enseñen?
Mil gracias, esto me haría comprarlo definitivamente...
cantagalli escribió:No habia leido esto de los H.264 en el post inicial. Si alguien sabe algo del tema por favor que lo explique. Seria BRUTAL algo asi.![]()
![]()
Quizas con algun programa que grabe los DVD-R con la autoria esta de HDDVD?? Alguien sabe algo??
JBC escribió:si se gravan las peliculas en wmv que existen por hay, y ocupan 8g a1080p funcionan en dicho lector no????
cantagalli escribió:Aprovecho para escribir un pequeño OFFTOPIC , aunque la cosa va de cine. Esperaba con muchas ganas poder ver la pelicula 300 que estrenan en cines a finales de este mes. Del LIVE americano te puedes bajar un par de trailers de la pelicula. Los trailers son una pasada... y pinta muy bien la pelicula. Pero ayer vi el anuncio en la tele , como es logico de la version doblada al español... y se me callo el alma a los pies. La diferencia que hay de verlo en V.O. a la doblada parece otra pelicula... al menos el trailer.
Estoy dudando si esperar a que salga en HDDVD y verla en V.O. (Aunque la espera sera larga..) Ahora entiendo a los amantes de las Versiones Originales.![]()
Y es que en el doblaje ya no solo influye las voces o cómo este doblada (sincronización voz e imagen), sino incluso la mezcla final.... cantagalli escribió:Yo diria que si que podrias verlo con ese PC, pero no te puedo asegurar nada. Yo en PC no lo he usado. Lo que si necesitas es un programa que reproduzca HDDVD en el PC, si no no podras verlo.
, a ver si alguien más me lo confirma; de software tengo el PowerDVD v.7.3. que viene preparado para bluray y hd-dvd.
Vassag0 escribió:elfa, con el windows XP puedes instalar el HD-DVD.
para reproducir discos HD-DVD, de momento, el único software es el powerDVD 7 (con la 6.5 creo tb se puede), en japon salio tb el winDVD 8 (creo recordar) con soporte para HD-DVD pero aqui aun no nos ha llegado.
tanto tu gráfica como monitor no soportan HDCP, por lo que necesitaras instalar el anyDVD HD para poder ver los discos, sino no te dejara.
tb es conveniente que instales el reclock (su versión 1.6), es una aplicación para solucionar el problema del judder.
sobre el pc que tienes esta al limite, no pondría la mano en el fuego porque funcionara de forma fluida. quizás si le dejas una partición con un s.o. limpio para la reproducción, y sin programas ejecutándose en background la cosa funcione.
No sé si me he perdido algo, pero no tengo muy claro que es lo que quieres saber.berlusco escribió:Agradezco de antemano vuestras respuestas.
maesebit escribió: No sé si me he perdido algo, pero no tengo muy claro que es lo que quieres saber.![]()
Hombre ya, pero tenieno en cuenta que se contesta él solo, pues estaba yo un poco confuso.Henky escribió:Creo que quiere saber si va a tener que pagar aduanas o no.