..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Speed_DC escribió:Saludos :)



Haya paz hermanos y que aunque sean en BD salgan las pelis con extras molones y en HD ...

En otro orden de cosas y de palabras de fuentes internas de un gran centro comerciale que no voy a nombrar me comentaron OFF THE RECORD que les ofrecieron desde SONY un 2% adicional de rapel en sus compras de TV LCDs SONY BRAVIA si arrinconaban al HD DVD y llenaban los lineales de BD en la campaña navideña y ademas les dejaban los BD en deposito sin pagarlos y lo que no vendieran lo podian devolver sin cargo alguno ... asi que esto siempre ha sido cuestion de pasta y te aseguro yo que con el 2% de rapel en las compras de SONY Bravia ganaraon mas pasta que en las ventas de BD pero de largo ... imaginaros si esto lo ponemos a nivel global y con las grandes cadenas de los USA ... es normal que Sony y su BD hayan triunfado ...

Byes!
Speed_DC ;)

[flipa] [flipa] [flipa]

Deja que lo adivine aunque me lo quede para mi....será la misma cadena en la que a alguno de aquí (y yo me incluyo) nos decían los pobres ignorantes de los dependientes que habían visto los Toshiba bajo llave en los almacenes y que les había dicho el encargado que es que estaban esperando a sacarlos todos a la tienda de golpe en Navidad o en oferta...a lo mejor el jefe de sección recibía ordenes de arriba y no podía sacarlos a tienda...porque con que suquen a la cadena y esta de ordenes a sus franquicias de no sacar esos productos del almacen.... [pos eso]

En otra tienda de esa misma cadena si que me afirmaron que Sony pagaba por tener los BDs aunque no vendieran ni uno(al igual que HD DVDs), pero esa es una práctica muy normal, pagar por un espacio mejor en determinadas superficies comerciales...pero pagar por BOICOTEAR a otra marca es muy chungo....digna de MAFIAS...y después hay gente que duda de si hay dinero o no en determinados acuerdos.... ;)

SAludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11