..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#15)

17, 8, 9, 10, 11
nose_ escribió:Ademas no sabia q venia con el mando, siempre q iba a un game lo miraba pero al ver casi los 30 pavos q vale el mando como q no.


Yo tampoco tenia ni idea que venia con el mando, ya solo con los 30 pavos que vale merece la pena comprar el addon, por lo menos para mi.
Ferdopa escribió:Jur...

no llevan muchos extrasy llevan subbtitulos en inglés pero la calidad de imagen es superior a sus versiones en blu-ray

T2 y First Blood (Acorralado), ambas editadas por Lionsgate en EEUU, en BD son muy superiores a las ediciones HD DVD disponibles en Europa.

Rambo II y III se editarán en BD dentro de unos meses en EEUU (también de manos de Lionsgate).

Desafío Total no he visto ni he leido comentarios de los usuarios comparando ambas ediciones, al igual que de Instinto Básico.

Un saludo.


Terminator 2 y desafio total si son superiores en contenido (director´s cut) y calidad a sus homologos en blu ray

http://www.dvdtalk.com/reviews/read.php?ID=28389

"While the American Blu-ray edition of Terminator 2 has reasonably decent picture and sound, the French HD DVD betters it by improving on the video transfer and providing the extended cut of the movie, its first appearance in High Definition. "



http://hddvd.highdefdigest.com/1046/totalrecall_fr.html

"Presenting the film in its original 1.85:1 aspect ratio, Studio Canal offers a new 1080p/VC-1 encode (versus 1080p/MPEG-2 on the Lionsgate Blu-ray)."


http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=835588

Rambo si parece superior en blu-ray

http://www.dvdauthority.com/reviews.asp?reviewID=5027


Para marzo esta anunciado en teoria la edición ultimate de terminator 2 en hd-dvd de tres discos, ya veremos si sale a la luz o no..

http://www.amazon.de/Terminator-Tag-Abrechnung-Ultimate-Steelbook/dp/B0012YSZGE/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1204479559&sr=8-1

newdreamer
perdon si la pregunta esta repetida, o si hago una exaltación de mi ignorancia, pero:

¿¿Se pueden reproducir los juegos de X360 desde el reproductor HD-DVD.??
rojumper escribió:perdon si la pregunta esta repetida, o si hago una exaltación de mi ignorancia, pero:

¿¿Se pueden reproducir los juegos de X360 desde el reproductor HD-DVD.??



No tio ;-)
¿¿¿y quien rescala mejor los deuvedeses(XD), el DVD de la consola, o el HD-dvd???

PD: darkube nos veremos en el lais [burla2], eres una putilla de los logros, q cabron
rojumper escribió:¿¿¿y quien rescala mejor los deuvedeses(XD), el DVD de la consola, o el HD-dvd???

PD: darkube nos veremos en el lais [burla2], eres una putilla de los logros, q cabron



Segun creo el Hd-dvd, yo me lo compre ayer por 50 euros sobre todo para ver dvds,pero ya k lo tenemos he pedido unas cuantas pelis a australia HD-dvd muy bien de precio. Todavia no lo he probado, por eso no se decirte si notare mucho la calidad respecto al dvd de la consola. Un saludo [beer]
rojumper escribió:¿¿¿y quien rescala mejor los deuvedeses(XD), el DVD de la consola, o el HD-dvd???

PD: darkube nos veremos en el lais [burla2], eres una putilla de los logros, q cabron


Las veces que se habra dicho a lo largo del hilo... incluso en el post inicial lo pone, el hd dvd no los reescala, eso lo hace la consola si la conectas por vga o hdmi, el lector solo lee, los dvds se ven exactamente igual en el hd dvd que en el lector interno de la consola.
kabuto84 escribió:
Las veces que se habra dicho a lo largo del hilo... incluso en el post inicial lo pone, el hd dvd no los reescala, eso lo hace la consola si la conectas por vga o hdmi, el lector solo lee, los dvds se ven exactamente igual en el hd dvd que en el lector interno de la consola.


Perdon, y gracias por la información
Yo sólo por haberme podido pillar The Ultimate Blade Runner Collection con 5 HD-DVD (es el maletín descatalogado en DVD en España, pero ahora en HD-DVD) , algo que nunca saldrá en España y The Ultimate Matrix Collection que es la misma versión de 10 DVD pero ahora en HD-DVD por 90 G.I. (pensad que hace unos días valía 98 dólares el maletín de Blade Runner en HD-DVD y 128 el Ultimate de Matrix, que son casi 150 € O_o Y encima son cosas que nuca veremos en España) creo que ya vale la pena y mucho haberme pillado el Add on por 53 G.I al "Gueim" :D

No tendrán doblaje español de aquí pero eso a mí no me molesta, me lo veo casi todo en V.O.S.E. :)
Ya se qué el formato hd-dvd ya está acabado, pero aun dará mucha guerra, yo creo que aun continuarán editando en hd-dvd hasta finales del 2008.

Edito: Estoy mirando en la web de amazon.co.uk, y por ejemplo hay algunos hd-dvd que no pone el lenguaje, solo PAL como por ejemplo american gangster, o que solo pone idioma inglés,como se si está o no en español ¿? graciass
Donde se puede conseguir las pelis en hd-dvd mas baratas??...
kabuto84 escribió:
Las veces que se habra dicho a lo largo del hilo... incluso en el post inicial lo pone, el hd dvd no los reescala, eso lo hace la consola si la conectas por vga o hdmi, el lector solo lee, los dvds se ven exactamente igual en el hd dvd que en el lector interno de la consola.


Pues yo disiento, yo creo q si se ve "algo" mejor, la causa, el lector q debe ser de mayor calidad [toctoc]
nose_ escribió:
Pues yo disiento, yo creo q si se ve "algo" mejor, la causa, el lector q debe ser mejor [toctoc]


Yo creo que eso debe de ser percepción tuya, pues la calidad de imagen no la dá el lector, ya que el lector "lee" información digital que no va a variar independientemente del lector. No es como un VHS que si que dependía de los cabezales.
Joder que mal me explico!!!
dany_wan escribió:
Yo creo que eso debe de ser percepción tuya, pues la calidad de imagen no la dá el lector, ya que el lector "lee" información digital que no va a variar independientemente del lector. No es como un VHS que si que dependía de los cabezales.
Joder que mal me explico!!!


Pues sera percepcion mia [qmparto]
Jur...

T2 francesa utiliza el mismo master de BD, sólo que con EE (resalto de bordes) y sobresaturado de colores, además de utilizar VC-1.

La edición BD respeta el master original certificado por THX y utiliza MPEG-2.

La edición que sí va a ser tremendamente superior a las que hay en el mercado (de ahí lo que digo "son muy superiores a las ediciones HD DVD disponibles en Europa" ) es la que está prevista para el día 20 de marzo en Alemania

Imagen

Trailer presentado en la IFA 2007 (no babeis :-P):

http://www.youtube.com/watch?v=7A4UKRwSZZo

1080/24p Full High-Definition 2.35:1 (nuevo transfer digital)
Edición de 152 minutos
DTS-HD 7.1 (Inglés y Alemán)
Dolby Headphone-surround (Inglés y Alemán)
Subtítulos en Alemán y Turco


Extras:

Interactive Features: Picture in Picture (storyboards and script - both in English - running concurrently with the main feature)
Personal Bookmarking feature
Photo galleries
Various viewing modes:
- Quiz Mode
- Spy Mode
- Inside T2 Mode
Integrated online functionality with access to more features (via dynamic HD)
Making-of documentary/featurettes
Two audio commentaries
Deleted Scenes
Trailer
Detailed Biography/Filmographies
Hidden Features/Easter Eggs

Un saludo.
clopezi está baneado por "Clonador"
joe, he ido a la fnac, y vamos, es que ni al precio de siempre, directamente, estaban retiradas
en los centros comerciales no mireis pelis por que apenas hay ya, Fnac y ECI las han retirado, y en carrefour,mediamark Urende tienen algunas pero a precio de 27 a 30€, lo mejor que mireis en los foros de compraventa y tiendas guiris....

Por cierto es una pregunra chorra, pero se puede conectar a la vez el cacharro a un pc y a la xbox???
Abel tio, a la vez va a ser que no!!! pero para que lo quieres simultaneos??? Además recuerda que para que te funcione en pc tendrás que poner unos driver al pc (que por cierto no se de donde los saqué y ahora formateé el pc) y utilizar un powerdvd especifico para hd-dvd. y por supuesto tener un pedazo de cpu!!
Un saludo de Dany ;)
dany_wan escribió:Abel tio, a la vez va a ser que no!!! pero para que lo quieres simultaneos??? Además recuerda que para que te funcione en pc tendrás que poner unos driver al pc (que por cierto no se de donde los saqué y ahora formateé el pc) y utilizar un powerdvd especifico para hd-dvd. y por supuesto tener un pedazo de cpu!!
Un saludo de Dany ;)


Jejejejeje era solo curiosidad, mi ordenador es bastante potente, pero bueno no pienso usarlo en el pc de momento pero era por saber, gracias!!
Ferdopa escribió:Jur...

T2 francesa utiliza el mismo master de BD, sólo que con EE (resalto de bordes) y sobresaturado de colores, además de utilizar VC-1.

La edición BD respeta el master original certificado por THX y utiliza MPEG-2.

La edición que sí va a ser tremendamente superior a las que hay en el mercado (de ahí lo que digo "son muy superiores a las ediciones HD DVD disponibles en Europa" ) es la que está prevista para el día 20 de marzo en Alemania

Imagen

Trailer presentado en la IFA 2007 (no babeis :-P):

http://www.youtube.com/watch?v=7A4UKRwSZZo

1080/24p Full High-Definition 2.35:1 (nuevo transfer digital)
Edición de 152 minutos
DTS-HD 7.1 (Inglés y Alemán)
Dolby Headphone-surround (Inglés y Alemán)
Subtítulos en Alemán y Turco


Extras:

Interactive Features: Picture in Picture (storyboards and script - both in English - running concurrently with the main feature)
Personal Bookmarking feature
Photo galleries
Various viewing modes:
- Quiz Mode
- Spy Mode
- Inside T2 Mode
Integrated online functionality with access to more features (via dynamic HD)
Making-of documentary/featurettes
Two audio commentaries
Deleted Scenes
Trailer
Detailed Biography/Filmographies
Hidden Features/Easter Eggs

Un saludo.


y aqui se puede comprar ;-)



http://www.amazon.de/Terminator-Tag-Abrechnung-Ultimate-Steelbook/dp/B0012YSZGE/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1204479559&sr=8-1


preview

http://forums.dvdfile.com/showthread.php?t=64971

newdreamer

Sois unos mamones los dos, me habeis hecho cancelar Terminator 2 que tenia reservada en ezydvd por 8 euros para pedir esta por 36.... cawen... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Hice un pedido el viernes por la noche a amazon y ayer me llego este email, alguien me puede orientas sobre lo que dice porque la verdad que yo de aleman no tengo ni idea.
A ver si alguien me ayuda y me dice que pone o que tengo que hacer? [ayay]
GRACIAS


"Guten Tag! Die Buchhaltung von Amazon.de informiert: Leider koennen wir Ihre Bestellung mit der von Ihnen ausgewaehlten Zahlungsart nicht weiterbearbeiten. Ihr Auftrag bleibt aber noch 10 Tage offen. Falls Sie sich fuer einen Kauf auf * Rechnung * entschieden hatten, bitten wir um Umstellung auf Kreditkarte oder Bankeinzug (deutsches Konto oder bei Lieferung nach Oesterreich auch oesterreichisches Konto). Falls Ihre * Kreditkarte * abgelehnt wurde, bitten wir um Angabe einer alternativen Kreditkarte oder einer aktuellen Bankverbindung (deutsches Konto oder bei Lieferung nach Oesterreich auch oesterreichisches Konto). Die Umstellung auf die Zahlungsweise Rechnung ist nicht moeglich. Eventuell waere auch die Ruecksprache mit Ihrem Bank- oder Kreditkarteninstitut aufschlussreich. Vielleicht liegt der Grund fuer die Ablehnung aber auch am Ablaufdatum oder an einem Leitungsstau. Bei Ablehnung der * Bankverbindung * bitten wir um Zahlung auf Kreditkarte. Die Umstellung auf die Zahlungsweise Rechnung ist auch hier nicht moeglich. Falls Sie Ihre Zahlungsdaten aktualisieren oder eine andere Zahlungsweise fuer diese Bestellung angeben moechten, koennen Sie diese Daten online aendern. Gehen Sie wie folgt vor: 1. Gehen Sie zur Homepage ("www.amazon.de"), klicken Sie dann oben rechts im Menue auf "Mein Konto". 2. Waehlen Sie die Option "Zahlungsweise aendern" (unter "Nach Bestellung anzeigen" im Feld "Wo ist meine Bestellung"). 3. Nachdem Sie sich angemeldet haben, werden alle Ihre aktuellen offenen Bestellungen angezeigt. Sie koennen auf den Schaltknopf "Bestellung ansehen oder aendern" neben einer Bestellung klicken und Aenderungen vornehmen. 4. Klicken Sie im Feld "Zahlungsinformationen" neben "Zahlungsweise" auf den Schaltknopf "Aendern". Hier koennen Sie die aktuelle Zahlungsweise ueberpruefen, eine andere Zahlungsweise auswaehlen oder eine neu eingeben, falls sich die Kartennummer geaendert hat. Bitte beachten Sie, dass die fuer die Bestellung gewaehlte Konto- oder Kreditkartennummer nicht geaendert werden kann. Das Ablaufdatum und/oder der Name des Karteninhabers koennen jedoch berichtigt werden. Wenn die bestehende Konto- oder Kreditkartennummer geaendert werden soll, geben Sie diese bitte als neue Zahlungsart ein.Beachten Sie, dass nur die von Ihnen angegebenen Bestellungen auf die neue Zahlungsart umgestellt werden. Alle verwendbaren Zahlungsarten finden Sie auf unserer Hilfe-Seite "Kaufen und Zahlen": http://www.amazon.de/gp/help/customer/display.html?nodeId=504926 Ansonsten gehen wir davon aus, dass Sie die Ware nicht mehr erhalten moechten und fuehren nach Ablauf der 10 Tage automatisch eine Stornierung durch. Darueber wuerden Sie per E-Mail informiert. Aus Sicherheitsgruenden empfehlen wir: Bitte schicken Sie uns keine sensiblen Daten per E-Mail. Nach Ihrer Online-Eingabe bearbeiten wir Ihre Bestellung umgehend weiter. Diese E-Mail wurde von einer nur fuer Benachrichtigungen verwendeten Adresse gesendet. Eingehende E-Mails koennen nicht angenommen werden. Antworten Sie nicht auf diese Nachricht. ""
Jur...

Hasta donde he podido entender, no pueden procesar el pago de tu pedido.

Dejan el pedido abierto 10 días; consulta con tu banco para ver si tienes algún problema con la tarjeta de crédito.

Un saludo.
Ferdopa escribió:
Imagen



Por lo que veo los idiomas son:

- English DTS-HD 7.1
- German DTS-HD 7.1
- English Dolby Headphone Surround
- German Dolby Headphone Surround
- German and Turkish subtitles

y no tiene ni subtitulos en ingles, ni español
No creo que sea eso porque es la que utilizo para playasia.com play.com etc..
pero alguien sabe indicarme como puedo cambiar la targeta por otra?? que no se moverme por esa pagina almenos orientarme para poder meter el numero de la otra tarjeta y efectuar el pago.
Merci [beer]

Ferdopa escribió:Jur...

Hasta donde he podido entender, no pueden procesar el pago de tu pedido.

Dejan el pedido abierto 10 días; consulta con tu banco para ver si tienes algún problema con la tarjeta de crédito.

Un saludo.
Henky escribió:Sois unos mamones los dos, me habeis hecho cancelar Terminator 2 que tenia reservada en ezydvd por 8 euros para pedir esta por 36.... cawen... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


ya nos contaras que tal está esa maga edición de gobernator 2 ;-)

newdreamer
Bueno!!! Después de ver el video promocional....NO HE PODIDO RESISTIRME!!! He comprado la T2 ultimate edition alemana!!! Parece que va a ser el mejor HD DVD de la historia (más ahora que el formato está muerto) había que tenerlo aunque no tenga ni subs en Español, da igual me sé la peli de memoria!! JAJAJA

Por cierto, viendo la fiebre de compras de HD DVD de estos últimos días, ¿Alguien puede poner las ventas de HD-DVD vs BluRay de estas semanas? Estoy seguro que está vendiendo como nunca!!! Paradojas de la vida JAJAJA

PD: Con relación a la peli de T2, MUCHAS GRACIAS por avisar de estas cosas!!!
Jur...

Alguien puede poner las ventas de HD-DVD vs BluRay de estas semanas?

77 BD 23 HD DVD (semana que finalizó el 24 de Febrero).

Un saludo.
Pues yo disiento, yo creo q si se ve "algo" mejor, la causa, el lector q debe ser de mayor calidad smile_[toctoc]


Pues yo opino igual desde el hddvd las pelis en dvd las veo mejor...

Un saludo
Saludos :)

dany_wan escribió:Por cierto, viendo la fiebre de compras de HD DVD de estos últimos días, ¿Alguien puede poner las ventas de HD-DVD vs BluRay de estas semanas? Estoy seguro que está vendiendo como nunca!!! Paradojas de la vida JAJAJA
PD: Con relación a la peli de T2, MUCHAS GRACIAS por avisar de estas cosas!!!


Yo solito me he dejado mas de 600 € entre compras de segunda mano + varios pedidos a amazon USA UK y DE + alguna que otra cosilla en play.com acabare casi con 70 peliculas y 2 repros de HD DVD (el EP30 y el Add de la 360) y eso por el precio de un reproductor BD sin peliculas asi que me parece una oferta insuperable ... lastima que se haya perdido la guerra, pero vaya batalla final mas gloriosas para el consumidor con peliculas en HD a 9 € y repros con funcionalidades completas a 200 € ...

Ahora solo cabe esperar que las productoras y fabricantes se pongan las pilas saquen de una vez el profile final del BD, saquen reproductores BD buenos y con la profile completa, y saquen ediciones como dios manda con extras en HD, interactivos, con acceso a internet y todas las pijadas que el formato permite porque sino a 24 € por una peli HD pelada con extras en SD va a comprar BD el teto ... porque lo que todos queremos es un cambio como minimo tan radical y apreciable como el paso del VHS al DVD ... en fin que nos justifiquen volver a comprar las peliculas que seguro ya tenemos en DVD ...

Byes!
Speed_DC ;)
Jur...

Ahora solo cabe esperar que las productoras y fabricantes se pongan las pilas saquen de una vez el profile final del BD, saquen reproductores BD buenos y con la profile completa, y saquen ediciones como dios manda con extras en HD, interactivos, con acceso a internet y todas las pijadas que el formato

El Profile 2.0 (que añade descargas/opciones de internet) saldrá en breve (ya se presentó en la CES).

Reproductores BD "buenos" (supongo que te refieres a Profile 1.1) son todos aquellos que hayan salido al mercado desde noviembre del año pasado.

Ediciones con extras en HD interactivos los hay desde hace bastantes meses, y con PiP desde hace unos cuantos.

Por otra parte, no hay que olvidar que los extras dependen única y exclusivamente de las editoras.

Tu mismo puedes comprobarlo con tus ediciones en HD DVD: verás que muchas de ellas no llevan PiP, otras que apenas traen contenidos en HD, y otras aunque que se conecten a internet apenas son una mera representación del total del mercado.

Al igual que en el DVD-Video, habrá ediciones en BD (ahor y en los próximos años) que traigan de todo, y otras que no traigan apenas nada.

Un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ferdopa, que opinas tu de esto:

http://www.afterdawn.com/news/archive/13009.cfm

El poder del maletin [jaja]
Acerca de la pagina esta australiana, ezydvd

En algunas peliculas consta idioma "castellano". Vamos, que ni neutro ni cosas raras

¿sera fiable? ¿alguien ha pedido una peli en "castellano" y asi era?

Creo que puede ser interesante...
Jur...

Del link que me pones no puedo comentar nada, porque no deja acceder al rtículo completo.

Warner comentó incluso en la CES, cuando le preguntaron sobre el tema, que no habían recibido un duro, que fue una decisión de ellos.

Paramount ante la afirmación del NYT y otros medios siempre dijo "no hacemos comentarios sobre ese tema".

En cambio Dreamworks hace unos días, a través de su portavoz, sí declaró que habían recibido contrprestaciones y que aún no las habían cobrado todas (100 millones para Dreamworks y 50 para Paramount, tanto en dineo como en promoción y ayudas en discos/duplicación).


Volviendo al tema de Warner, much gente empezó a escribir cosas sin saber muy bien de dónde venían, o a quien se les había ocurrido (literalmente).

Te pongo dos ejemplos claros:

500 millones de dólares para Warner y 120 para Fox para pasarse al HD-DVD (curiosamente el mismo día que Warner anunció su pase al BD)

http://formatwarcentral.com/index.php/2008/01/04/warner-swayed-by-500-million-from-the-bda/

Seguramente lo escribió horas antes del anuncio de Warner :-p

El segundo ejemplo (también sobre los 500 millones sin dar más explicaciones):

http://www.post-gazette.com/pg/08012/848675-96.stm

Un saludo.
Saludos :)

Ferdopa escribió:Jur...
El Profile 2.0 (que añade descargas/opciones de internet) saldrá en breve (ya se presentó en la CES).
Reproductores BD "buenos" (supongo que te refieres a Profile 1.1) son todos aquellos que hayan salido al mercado desde noviembre del año pasado.


Cuando me refiero a buenos, me refiero a que pueda utilizarlos con todas las opciones que permite el formato (profile 2.0 con acceso a internet descargas y demas frikeces) vamos que no te compres un repro BD y luego no puedas acceder a todas las opciones porque el modelo de reproductor no lo admite ...

Ferdopa escribió:Ediciones con extras en HD interactivos los hay desde hace bastantes meses, y con PiP desde hace unos cuantos.
Por otra parte, no hay que olvidar que los extras dependen única y exclusivamente de las editoras.
Tu mismo puedes comprobarlo con tus ediciones en HD DVD: verás que muchas de ellas no llevan PiP, otras que apenas traen contenidos en HD, y otras aunque que se conecten a internet apenas son una mera representación del total del mercado.


Efectivamente lo que creo que demanda el usuario avanzado, cinefilo o tecnofriki es eso que su reproductor pueda con todos esos extras interactivos del profile 2.0 y que ademas las editoras añadan esas opciones en HD espectaculares a sus peliculas ...

Ferdopa escribió:Al igual que en el DVD-Video, habrá ediciones en BD (ahor y en los próximos años) que traigan de todo, y otras que no traigan apenas nada.


Es evidente que podemos contar con los dedos de una mano las versiones en DVD que han aprovechado al maximo el formato ( por poner un ejemplo MATRIX en DVD comentarios, multiangulos, extras interactivos, finales alternativos,etc etc) y mucho me temo (y espero equivocarme) que con los BD va a pasar lo mismo seran muy pocos los que tendran extras aprovechando todo el formato y una de las razones es que este todavia no esta ni cerrado del todo como comentas en lo del profile 2.0 ... solo espero y deseo que las editoras se pongas las pilas añadan mas extras ( y en HD ) porque sino no habra suficiente con mejor calidad de imagen y sonido para volver a gastarte el dinero de nuevo en peliculas que ya tienes en dvd con extras ... o si como pasa en muchos casos tanto en HD DVD como en BD los extras son los mismo que los de los DVD y ademas en SD ... ojala todas fueran como piratas del caribe, 300 o las ediciones especiales tanto en BD como en HD DVD de Blade Runner ...

Byes!
Speed_DC ;)
Jur...

Acerca de la pagina esta australiana, ezydvd

Yo no he tendio problemas con ellos; eso sí, el envio es lento. Un paquete puede tardar cuatro semanas sin que te des cuenta.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Acerca de la pagina esta australiana, ezydvd

Yo no he tendio problemas con ellos; eso sí, el envio es lento. Un paquete puede tardar cuatro semanas sin que te des cuenta.

Un saludo.


Prisa ninguna, que uno ya esta acostumbrado a Play Asia :-P

Pero lo de los idiomas es lo importante: Castellano o "español neutro"?
Me voy a hacer la ruta de " La busqueda del hd-dvd liquidado", haber si encuentro algo.

Me sumo a la pregunta de scallejam para saber si ese "castellano" es de aqui o neutral.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El Profile 2.0 (que añade descargas/opciones de internet) saldrá en breve (ya se presentó en la CES).

Reproductores BD "buenos" (supongo que te refieres a Profile 1.1) son todos aquellos que hayan salido al mercado desde noviembre del año pasado.

Ediciones con extras en HD interactivos los hay desde hace bastantes meses, y con PiP desde hace unos cuantos.

Por otra parte, no hay que olvidar que los extras dependen única y exclusivamente de las editoras.

Tu mismo puedes comprobarlo con tus ediciones en HD DVD: verás que muchas de ellas no llevan PiP, otras que apenas traen contenidos en HD, y otras aunque que se conecten a internet apenas son una mera representación del total del mercado.

Al igual que en el DVD-Video, habrá ediciones en BD (ahor y en los próximos años) que traigan de todo, y otras que no traigan apenas nada.

Un saludo.


Ferdopa, parece que nunca quieres ver o entender lo que muchos decimos aquí. No es que el BD sea una mierda ni nada de eso, es que todo lo bueno está por venir, mientras que en HD DVD ya estaba aquí.
Lo del Pip, bueno, yo lo tengo en 300 pero es una cosa que ves una vez o dos y no vuelves a ponerla, como las descragas de internet (por lo menos yo) y aunque lo más importante sea la calidad de la pelicula, es el hecho de que en el BD todo o casi todo sea en "un futuro" o proximamente, pero no ahora.


Ferdopa escribió:Jur...
Del link que me pones no puedo comentar nada, porque no deja acceder al rtículo completo.

Warner comentó incluso en la CES, cuando le preguntaron sobre el tema, que no habían recibido un duro, que fue una decisión de ellos.

Paramount ante la afirmación del NYT y otros medios siempre dijo "no hacemos comentarios sobre ese tema".

En cambio Dreamworks hace unos días, a través de su portavoz, sí declaró que habían recibido contrprestaciones y que aún no las habían cobrado todas (100 millones para Dreamworks y 50 para Paramount, tanto en dineo como en promoción y ayudas en discos/duplicación).


Volviendo al tema de Warner, much gente empezó a escribir cosas sin saber muy bien de dónde venían, o a quien se les había ocurrido (literalmente).

Te pongo dos ejemplos claros:

500 millones de dólares para Warner y 120 para Fox para pasarse al HD-DVD (curiosamente el mismo día que Warner anunció su pase al BD)

http://formatwarcentral.com/index.php/2008/01/04/warner-swayed-by-500-million-from-the-bda/

Seguramente lo escribió horas antes del anuncio de Warner :-p

El segundo ejemplo (también sobre los 500 millones sin dar más explicaciones):

http://www.post-gazette.com/pg/08012/848675-96.stm

Un saludo.


Que Dreamworks lo admita no quiere decir que las demás tengan que hacerlo.

Me da mucha risa cuando leo que no ha habido dinero de por medio...

¿Por que cuando hay o habían rumores sobre el HD DVD eran solo simples rumores mientras que en los temas BDA son hechos super-verídicos? Ferdopa, la guerra se ha acabado... ¬_¬

Si la oferta de Toshiba a Fox y Warner fué verídica o no no se sabrá nunca, ya que como no se completó la operación siempre se quedará en el aire la duda...para los BDA habrán sido siempre rumores sin pies ni cabezas....otros afirmarán que fué cierta...mientras que para el resto siempre nos quedará la duda...esa es la diferencia entre a los que estabamos a verlas venir y los que hacían de esto algo personal.


SAludos
Jur...

Ferdopa, parece que nunca quieres ver o entender lo que muchos decimos aquí. No es que el BD sea una mierda ni nada de eso, es que todo lo bueno está por venir, mientras que en HD DVD ya estaba aquí.

Mi mensaje:

http://www.elotrolado.net/post_------HILO-OFICIAL-------Addon-HD-DVD---15-_1711106059#post1711106059

1- Describo la situación actual de los reproductores BD

2- Aclaro que el tema de extras depende de las editoras

Así que creo que he entendido perfectamente a quien le respondo, no defiendo al BD en ningún momento (describo su situación actual y comento que son las editoras las que en último caso son responsables de incluir o no esos extras).

Y que yo sepan nadie ha negado que todo eso ya lo incluía del HD DVD.


¿Por que cuando hay o habían rumores sobre el HD DVD eran solo simples rumores mientras que en los temas BDA son hechos super-verídicos? Ferdopa, la guerra se ha acabado...

Como puedes comprobar si lees los mensajes antes de mi contestación, se me pide mi opinión directamente sobre un tema , y la doy.

http://www.elotrolado.net/post_------HILO-OFICIAL-------Addon-HD-DVD---15-_1711106063#post1711106063

Lo de Paramount no fue un rumor: fue una información, que no sólo lo afirmaron/publicaron fuentes como The New York Times, Gizmondo, The Digital Bits u otros insiders...

http://gizmodo.com/gadgets/format-war/hd-dvd-paid-150-million-to-studios-for-promotional-consideration-291491.php

http://www.nytimes.com/2007/08/21/technology/21disney.html?ei=5088&en=d4e1f285e2f41437&ex=1345348800&adxnnl=1&partner=rssnyt&emc=rss&adxnnlx=1187698143-B5wO3L/F+4r1NyAsum87vQ

... sino que como te comentaba, el portavoz oficial de Dreamworks hacía estas declaraciones cuando dos días antes de confirmar que suspendían la edición de películas en HD DVD, decía esto:

"We have a partnership with Toshiba and have an obligation to see this through. As you know, we have been well-compensated for our support. It really is in their court at this point to really declare what the next step will be. We're poised either way to jump into the marketplace when the conditions are right to do so."

Es decir, que tienes fuentes series, declaraciones de la propia Paramount/Dreamworks e información más que suficiente que confirman por activa y por pasiva que Paramount recibió dinero por la exclusividad.

Si la oferta de Toshiba a Fox y Warner fué verídica o no no se sabrá nunca

Por eso mismo, como no ha pasado nunca un hecho, sino un posible, no puede compararse una situación con otra.

Y aún ese ese caso, las "fuentes" de esa posible oferta (si ves la fecha del enlace sobre la oferta es del 22 de diciembre... cuando todo estaba más que cerrado) son mucho menos fiables que Reuters, The New York Times y otras muchas que he citado y argumentado en varios hilos... cuando había que hacerlo.

Porque como te comentaba, estaba dando la opinión que me pedían.

Un saludo.
Perdonar por el off-topic pero es que me acabo de pillar el hd-e1 por 49 euors con hdmi incluido en el corte ingles...y estoy de un feliz [beer] ...

tengo dos preguntas

1-lee divx
2-sigue la promo de las pelis

Un saludo
http://www.amazon.com/Planet-Earth-C...4563017&sr=8-2

Sabeis si trae subtitulos en español???? no pone nada solo idiomas ingles pero nada de subtitulos
rebovision escribió:Perdonar por el off-topic pero es que me acabo de pillar el hd-e1 por 49 euors con hdmi incluido en el corte ingles...y estoy de un feliz [beer] ...

tengo dos preguntas

1-lee divx
2-sigue la promo de las pelis

Un saludo


Pues para ser preguntas, no veo los signos de interrogación...

:-P

No lee divx (no al menos de formas nativa), vamos, que yo sepa.

Y no, la promoción de las 5 películas ya no esta vigente.
Ferdopa escribió:Jur...

http://www.elotrolado.net/post_------HILO-OFICIAL-------Addon-HD-DVD---15-_1711106059#post1711106059

1- Describo la situación actual de los reproductores BD

2- Aclaro que el tema de extras depende de las editoras

Así que creo que he entendido perfectamente a quien le respondo, no defiendo al BD en ningún momento (describo su situación actual y comento que son las editoras las que en último caso son responsables de incluir o no esos extras).

Y que yo sepan nadie ha negado que todo eso ya lo incluía del HD DVD.

Como puedes comprobar si lees los mensajes antes de mi contestación, se me pide mi opinión directamente sobre un tema , y la doy.

... sino que como te comentaba, el portavoz oficial de Dreamworks hacía estas declaraciones cuando dos días antes de confirmar que suspendían la edición de películas en HD DVD, decía esto:

Es decir, que tienes fuentes series, declaraciones de la propia Paramount/Dreamworks e información más que suficiente que confirman por activa y por pasiva que Paramount recibió dinero por la exclusividad.


Y aún ese ese caso, las "fuentes" de esa posible oferta (si ves la fecha del enlace sobre la oferta es del 22 de diciembre... cuando todo estaba más que cerrado) son mucho menos fiables que Reuters, The New York Times y otras muchas que he citado y argumentado en varios hilos... cuando había que hacerlo.

Porque como te comentaba, estaba dando la opinión que me pedían.

Un saludo.


A ver Ferdopa, llevas mucho tiempo escribiendo en este hilo, bastante más que yo para que ahora vengas diciendo que NO defiendes al BD.

Para mi excusar con las editoras unos lanzamientos que no estén a la altura o que sean inferiores que otros me parece una clara defensa, así como decir "que en breve se podrá disfrutar" cuando alguien dice la verdad diciendo que son cosas que el HD DVD ya tenía implementadas, ya se que no lo niegas ya que es innegable, mientras que el BD las tiene en proyecto o en camino.
Eso es excusar la realidad.

Yo compré un Sharp BD-HP20S y compro y compraré muchas películas, por eso me jode que hayan porblemas con ediciones o reproductores ya que soy el primer interesado en la calidad del producto.

Valoro tu opinión igual que la de muchos, porque para eso estamos aquí, pero parece que quieres auto-convencerte de que no hay pasta de por medio en el tema Warner.

Es mi opinión, un movimiento tan importante que mueve tanto dinero como la industria del cine tiene que estar acompañado de unas buenas sacas de $, ya sean para un bando o para otro. Otra cosa es que mediáticamente a la BDA no les interese que salga a la luz el acuerdo económico.
En los únicos cambios de bando que no habrá dinero de por medio serán en estos últimos de Universal, Paramount y Dreamworks, ya que han sido obligados o forzados por la situación actual. Y si hay dinero serán claúsulas de devolución o compensaciones economicas pre-acordadas con Toshiba, pero no más.

Saludos
Yo nunca e dudado de que Warner se ha llevado los bolsillos bien llenos de $ gracias a su paso al BD.

Una decision de esta indole va acompañada de varios factores y uno de ellos es una cantidad de dinero bastante abultada, de eso no hay duda.

Tarde o temprano saldra a la luz. Cuando las aguas vuelvan a su cauce se sabra la cantidad de dolares que se a embolsado
Warner por hacerse esclusiva del Bd.


Saludos.
Saludos :)

Makyx escribió:Me da mucha risa cuando leo que no ha habido dinero de por medio...
Saludos


Haya paz hermanos y que aunque sean en BD salgan las pelis con extras molones y en HD ...

En otro orden de cosas y de palabras de fuentes internas de un gran centro comerciale que no voy a nombrar me comentaron OFF THE RECORD que les ofrecieron desde SONY un 2% adicional de rapel en sus compras de TV LCDs SONY BRAVIA si arrinconaban al HD DVD y llenaban los lineales de BD en la campaña navideña y ademas les dejaban los BD en deposito sin pagarlos y lo que no vendieran lo podian devolver sin cargo alguno ... asi que esto siempre ha sido cuestion de pasta y te aseguro yo que con el 2% de rapel en las compras de SONY Bravia ganaraon mas pasta que en las ventas de BD pero de largo ... imaginaros si esto lo ponemos a nivel global y con las grandes cadenas de los USA ... es normal que Sony y su BD hayan triunfado ...

Byes!
Speed_DC ;)
Yo creo que las que quedaban en HD DVD vieron como estaba el mercado y decidieron aceptar el dinero. No creo que haya sido la razon, simplemente era un dinero que iban a tener en el momento en que se cambiasen y asi fue.
Speed_DC escribió:Saludos :)



Haya paz hermanos y que aunque sean en BD salgan las pelis con extras molones y en HD ...

En otro orden de cosas y de palabras de fuentes internas de un gran centro comerciale que no voy a nombrar me comentaron OFF THE RECORD que les ofrecieron desde SONY un 2% adicional de rapel en sus compras de TV LCDs SONY BRAVIA si arrinconaban al HD DVD y llenaban los lineales de BD en la campaña navideña y ademas les dejaban los BD en deposito sin pagarlos y lo que no vendieran lo podian devolver sin cargo alguno ... asi que esto siempre ha sido cuestion de pasta y te aseguro yo que con el 2% de rapel en las compras de SONY Bravia ganaraon mas pasta que en las ventas de BD pero de largo ... imaginaros si esto lo ponemos a nivel global y con las grandes cadenas de los USA ... es normal que Sony y su BD hayan triunfado ...

Byes!
Speed_DC ;)




Los corte ingles son unos de ellos.

Esta bien claro de que color son estas cadenas de almacenes y de que estaban untados no hay ninguna duda.
La culpa es de toshiba que pensaban que solo por su cara bonita iban a ganar la "guerra".

A mi del BD, realmente lo unico que me quema es que no sean region free. Si arreglasen ese FALLO IMPERDONABLE [buaaj] hasta me pensaria pillar alguna peli..

De momento, el resto de mi coleccion HD va a ser puro internet rip [agggtt]
Ya he vuelto de mi busqueda y he de decir:

Alcampo de Sant Boi - Noy hay HD-DVD (Aunk me he comprado el Quinto Elemento en BD por 18€)

Boulanger de Sant Boi - Hay bastantes HD-DVD aunk ha precios normales (A partir de 23€); Aqui me he encontrado una grata sorpresa ya k tenian una caja con un montonazo de BD a 18€ y me he comprado:

- Memorias de una Geisha
- Final Fantasy
- Black Hawk Derribado

Carrefour del Prat de Llobregat - Hay pocos HD-DVD aunk ha precios normales (A partir de 23€)

Carrefour de Gava - Noy hay HD-DVD

Media Markt de Gava - Hay pocos HD-DVD aunk ha precios normales (A partir de 23€), aki me he comprado la trilogia de Matrix en HD-DVD por 63€

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11