..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Hola , os dejo un link sobre el por que de la retirada del hd-dvd y las reclamaciones y devoluciones que se pueden hacer segun la asociacion de internautas.

video
Buenas
charlie y la favbrica de chocolate salió oficialmente en españa y yo la he visto varias veces en el corte inglés
asi que e snormal poder verla en la stiendas de segunda mano tipo daily price o cash converters

ayer tuve suerte y fui a un daily price que tenian bastante hd-dvds, los estan vendiendo a 12 € pero no en todos tienen peli, en otros ni las compran siquiera

ahora voy buscando batman begins...

newdreamer
Alguien sabe si hay algún Daily Price o similar por Barcelona?

Saludos!
Buena idea no me acordaba del las tiendas de segunda mano tipo daily price o cash converts...... mirare por malaga haber si pillo algo....

Yo he conseguido muchas en amazon DE, el aleman, hay las venden por unos 10€ y hay muchas en castellano, lo que pasa es que las nuevas solo les vienen en ingles y aleman, y como an comentado antes en los foros tambien me pillao varias.
Acabo de comprarme el HD-DVD en un Game, y no me viene la tarjetita para pedir las 5 peliculas gratis. [enfado1]

Ya se que la promocion acabo, pero lo iba a mandar igual por si sonaba la flauta, menuda putada.
Emperador escribió:Acabo de comprarme el HD-DVD en un Game, y no me viene la tarjetita para pedir las 5 peliculas gratis. [enfado1]

Ya se que la promocion acabo, pero lo iba a mandar igual por si sonaba la flauta, menuda putada.


Viene con el mando universal no?


Un saludo.
bibisine escribió:
Viene con el mando universal no?


Un saludo.


Si, y la verdad es que el mando tiene pinta de ser cojonudo.

Por cierto, respecto a lo de la tarjetita, he buscando informacion por internet y resulta que se puede descargar e imprimir, asi que asunto resuelto, pero no creo que me envien las pelis fuera de plazo.
Yo me pillado uno, me viene d perlas ya q queria un dvd q el mio se me habia roto y no queria forzar mas el lector de la 360,y mas o menos los dvd estan por este precio...ademas en el gamestop q he ido habia pelis a 9,95 , no me he podido aguantar entre ellas he pecado y he pillado matrix y alguna mas

Alguien me pone el elance de las 5 pelis, por si cuela
Yo acabo de agenciarme un repuesto para mi addon en un mediamarkt, 50 eurillos. Tengo el pdf con lo de pedir las 5 peliculas. Me estoy planteando ir a correos el lunes y pedirle que le pongan fecha del 28 de febrero, a ver si cuela, ya que en el papel indica que el sello de correos debe ser de antes del 29.

Edito:
En lo que hay que imprimir y enviar pone: El original o copia del ticket de compra del reproductor HD DVD Xbox 360 realizado entre el 1/10/2007
y el 31/01/08 con la fecha de compra y precio claramente señalado.

Vamos, podemos engañar con el envio, pero la factura de compra es otro tema. Voy a pasar, total, tengo casi todas las peliculas que pueden enviar.
Lo he comprado esta tarde, no venía con el disco de software y me ha dado por llamar a MS. Sorpresa la mía cuando les doy el número de serie y me dicen que ya no está en garantía! vamos que si se estropea se lavan las manos. Creo que lo devolveré.
Henky escribió:Yo acabo de agenciarme un repuesto para mi addon en un mediamarkt, 50 eurillos. Tengo el pdf con lo de pedir las 5 peliculas. Me estoy planteando ir a correos el lunes y pedirle que le pongan fecha del 28 de febrero, a ver si cuela, ya que en el papel indica que el sello de correos debe ser de antes del 29.

Edito:
En lo que hay que imprimir y enviar pone: El original o copia del ticket de compra del reproductor HD DVD Xbox 360 realizado entre el 1/10/2007
y el 31/01/08 con la fecha de compra y precio claramente señalado.

Vamos, podemos engañar con el envio, pero la factura de compra es otro tema. Voy a pasar, total, tengo casi todas las peliculas que pueden enviar.


Puedes poner el pdf. yo lo voy a mandar
Me vais a matar, me podrias decir donde encontrar el reproductor HDDVD por 50€, es que en todas las paginas tipo corte ingles, fnac sale a ciento y pico. Muchas gracias
Messiah2-PRO escribió:Me vais a matar, me podrias decir donde encontrar el reproductor HDDVD por 50€, es que en todas las paginas tipo corte ingles, fnac sale a ciento y pico. Muchas gracias


En los Game , por ejemplo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045010

.XaludoX.
muchas gracias, y los mejores sitios donde comprar hd dvd a buen precio a parte de amazon?? los hddvd americanos no valepara el repdroductor europeo no?
Messiah2-PRO escribió:muchas gracias, y los mejores sitios donde comprar hd dvd a buen precio a parte de amazon?? los hddvd americanos no valepara el repdroductor europeo no?


el hd-dvd es region free 100% pero mirate los idiomas ;)
En breve me llegara el hd-dvd, alguien puede informarme a cerca de esa promocion de las 5 pelis? porfavor, gracias
El Hd Dvd es region-free pero vas a tener que asegurarte de que las peliculas tienen el castellano. Si compras en Amazon de EEUU da por hecho que practicamente ninguna es en castellano, son en español neutro. Si compras en Amazon de Inglaterra o Alemania hay muchas peliculas que tienen el castellano, aunque tambien puede que sean en español neutro. Lo mejor es que busques en foros (como este) aquellas peliculas que esten en castellano.

Yo, a modo de resumen, te dire que a EEUU he pedido a dvdpacific y en castellano he pillado El Laberinto del Fauno y Los Intocables de Elliot Ness.
A Amazon UK he pillado muchas en castellano (casi todas de Universal) como: Trilogia Bourne, Trilogia A Todo Gas, Blade Runner, The Kingdom, Pitch Black, ...
Y ahora estoy esperando un envio con peliculas en castellano de la oferta que algunos post mas atras se comento de una web de Australia.
Como ultimo, comentarte que si quieres saber todas las peliculas que hay en Hd Dvd editadas en el mundo y luego buscar informacion sobre sus idiomas en base a ello, te recomiendo que visites http://ukhddvd.blogspot.com/

Un saludo!
Wenasss, kon esto dek e desaparecia y bajo de precio, pille uno esta tarde,y...bueno..¿¿se supone ke viene kon un cd-dvd de software o algo??,es ke segun veo en la kaja asi lo dice,pero a mi no me viene tal disco.¿¿Kreeis ke se podria pedir al sat de microsoft??
Otra kosa,la promocion de las pelis de microsoft se komenta ke ya akabo,no?o sigue rulando por ahi le kuestionario o algo?

Saludosssssssss
Me he pillado el add-on en un Game, no tenian nuevos pero tenian uno de 2ª mano por 40, lo he mirado y estaba casi sin usar asi que me lo he pillado.
Todo esta bien pero me falta la etiqueta con el codigo de barras (alguien que ya lo uso) y el cd de soft.
Alguien sabe si se puede conseguir de otro lado? en la pagina de suport de M$ no aparece nada.
He mirado en la mula y tampoco. No he podido probar si la Xbox me lo detecta, luego lo pruebo pero era para saberlo.
Darkpanzer escribió:Me he pillado el add-on en un Game, no tenian nuevos pero tenian uno de 2ª mano por 40, lo he mirado y estaba casi sin usar asi que me lo he pillado.
Todo esta bien pero me falta la etiqueta con el codigo de barras (alguien que ya lo uso) y el cd de soft.
Alguien sabe si se puede conseguir de otro lado? en la pagina de suport de M$ no aparece nada.
He mirado en la mula y tampoco. No he podido probar si la Xbox me lo detecta, luego lo pruebo pero era para saberlo.


Si puedes conectar la consola a internet no te hace falta el CD ya que es solo para la actualización.
nose_ escribió:
Puedes poner el pdf. yo lo voy a mandar


Lo he subido a megaupload porque ocupa 1 mega y poco. Y como es legal, no hay problemas en poner el link. Yo el lunes igual llamo al telefono de la tienda que da las peliculas y les pregunto, asi me ahorro enviarlo.
Gracias por el pdf.

Igual lo mando ... pero vamos , lo pone bastante claro :




3. Rellena este cupón y envíalo junto con:
–El código de barras original situado en el exterior del embalaje del reproductor HD DVD Xbox 360
–El original o copia del ticket de compra del reproductor HD DVD Xbox 360 realizado entre el 1/10/2007
y el 31/01/08 con la fecha de compra y precio claramente señalado.
4. La carta debe estar sellada por correos antes del 29/02/2008
...

Esta oferta se desarrollará entre los días 1 de octubre de 2007 y 31 de enero de 2008. Todas las solicitudes deberán tener una fecha de envío y matasellos anterior al 29 de febrero de 2008 (inclusive)



Los comprados a 49.95 están fuera de la oferta por fecha

.XaludoX.
Yo he pillado hoy blade runner y soy incapaz de llenar la pantalla , se me quedan las dos franjas negras y el zoom es excesivo. Menuda putada , para eso tengo una full hd 16:9 ??? No lo entiendo , alguien sabe como se podria solucionar??
evolaman escribió:Yo he pillado hoy blade runner y soy incapaz de llenar la pantalla , se me quedan las dos franjas negras y el zoom es excesivo. Menuda putada , para eso tengo una full hd 16:9 ??? No lo entiendo , alguien sabe como se podria solucionar??


Es que no tienes nada que solucionar, esa película está rodada en un formato distinto a 16:9 y por tanto en una TV 16:9 tendrás 2 franjas negras. El problema sería que no las tuvieras porque entonces o bien te estaría comiendo imagen y por tanto perdiendo parte de la misma o bien te la estaría deformando.
evolaman escribió:Yo he pillado hoy blade runner y soy incapaz de llenar la pantalla , se me quedan las dos franjas negras y el zoom es excesivo. Menuda putada , para eso tengo una full hd 16:9 ??? No lo entiendo , alguien sabe como se podria solucionar??


El 16:9 de tu tele no es un standard cinematográfico.

Cada peli está en un formato , algunas coincidiran con tu tele (no verás franjas) y otras no ( las verás mas o menos acusadas) .

No hagas la barbaridad de meter zoom, y disfrutalas como fueron creadas por sus directores.

.XaludoX.
Aunque no te venga el cd con los drivers no os hace falta si tienes conectada la consola a internet ya que esta lo detectara y se los bajara de Xbox Live. Es mas, aunque te venga el cd es mejor que tambien lo actualices ya que asi se bajara los ultimos drivers que son imprescindibles para poder usar nuevas caracteristicas como por ejemplo todas las "pijadas" que traen peliculas como Transformers jeje

Un saludo!
Hay que actualizar el HDDVD??? no se yo es que llevo solo 2 dias con el y hasta ahora sol he visto 2 DVD, pero pelis en HDDVD no he visto ninguna, esta semana me vendrasn to las que compre, que pasa que al meter una peli HDDVD se actualiza el lector??? por que yo lo tengo conectado al live y no ma pedio actualizar nada.
Yo es que lo compre con la pelicula de La Isla y nada mas ponerlo se actualizo. Y mas adelante cuando compre la de Transformers y quise meterme en la opcion de extras web tambien se actualizo.

Un saludo!
ok me imagino que cuando meta un HDDVD me pedira actualizar, asi que nada a esperar a que me lleguen para probarlo.....
Hola buenas una pregunta quiero hacerme con uno de estos, y la pregunta es, ya no van a lanzar mas peliculas en hd dvd ?¿?¿ un saludo
Davidkay escribió:Hola buenas una pregunta quiero hacerme con uno de estos, y la pregunta es, ya no van a lanzar mas peliculas en hd dvd ?¿?¿ un saludo


No.

Por ejemplo DreamWorks y Paramount ya han ANUNCIADO que no van a sacar mas.

Es lo lógico, ya que Toshiba a dejado de lado el HD-DVD.
damn escribió:

Es que no tienes nada que solucionar, esa película está rodada en un formato distinto a 16:9 y por tanto en una TV 16:9 tendrás 2 franjas negras. El problema sería que no las tuvieras porque entonces o bien te estaría comiendo imagen y por tanto perdiendo parte de la misma o bien te la estaría deformando.


Juer , pero lo de "estiramiento" que se puede hacer con los avi y wmv era cojonudo , por que no me dejan hacerlo aqui??? ademas , mi hermano tiene el mito de bourne y se encuentra igual , la verdad es que esto me ha dejado muy chafado.
Joder, pero si ya an anunciado que no van a sacar mas, paso de pillarmelo, lo suyo es que siguieran sacando las peliss
Una pregunta quizas un poco tonta...

El HD-DVD de xbox necesita de un alimentador de CA o se alimenta desde el puerto USB?

Un saludo.
clopezi está baneado por "Clonador"
yo me lo he comprado, pero no ya por las pelis hd-dvd, si no porque sirve como lectora externa de dvd para la xbox, como lectora de pc, etc etc etc
Hola.

He estado fuera desde el viernes y ... joer, vaya movida, ya hasta en el GAME estan los hd-dvd baratitos.

P, Pregunta. ¿Con el Add-on hay alguna promo de pelis?. Creo que no, que sólo era hasta el 31 de Enero y por otro lado, sólo con el repro de Toshiba, ¿no?. Es que no estoy muy seguro.

Un saludo y gracias.
clopezi está baneado por "Clonador"
por cierto, en plaza norte nos sigue kedando 1 hd-dvd en el game
bibisine escribió:Una pregunta quizas un poco tonta...

El HD-DVD de xbox necesita de un alimentador de CA o se alimenta desde el puerto USB?

Un saludo.


Necesita alimentador independiente.
Wenasss, todos los que hayais pedido hd-dvd a webs como amazon, cuando os lleguen podreis confirmar si son en español neutro o en castellano?
Yo voy a enviar el cupón de la promoción por si cualea... total, no se pierde nada más que la pegatina con los codigos de barras :), una fotocopia, y un sello...... a ver si cuela.
Bueno recordar a la gente que en las tiendas inglesas como blahdvd teneis una serie de pelis míticas de los 80 como los rambos, desafio total, instinto basico o terminator 2 a 8-10 libras más o menos cada una

no llevan muchos extrasy llevan subbtitulos en inglés pero la calidad de imagen es superior a sus versiones en blu-ray (en blu ray las han sacado editoras yankies, mientars que en hd-dvd las han sacado productoras europaeas como canal + o momentum films)

Yo me me he pedido un pack stardust + terminator 2 y desafio total


newdreamer
Jur...

no llevan muchos extrasy llevan subbtitulos en inglés pero la calidad de imagen es superior a sus versiones en blu-ray

T2 y First Blood (Acorralado), ambas editadas por Lionsgate en EEUU, en BD son muy superiores a las ediciones HD DVD disponibles en Europa.

Rambo II y III se editarán en BD dentro de unos meses en EEUU (también de manos de Lionsgate).

Desafío Total no he visto ni he leido comentarios de los usuarios comparando ambas ediciones, al igual que de Instinto Básico.

Un saludo.
Alguno sabe donde agenciarse la trilogia de matrix a poder ser en castellano y a buen precio ?
-Ichigo- escribió:Wenasss, todos los que hayais pedido hd-dvd a webs como amazon, cuando os lleguen podreis confirmar si son en español neutro o en castellano?


Yo he pedido la Trilogía de Bourne en Amazon.co.uk, y te confirmo que está en castellano de España [oki]

newdreamer escribió:Bueno recordar a la gente que en las tiendas inglesas como blahdvd teneis una serie de pelis míticas de los 80 como los rambos, desafio total, instinto basico o terminator 2 a 8-10 libras más o menos cada una

no llevan muchos extrasy llevan subbtitulos en inglés pero la calidad de imagen es superior a sus versiones en blu-ray (en blu ray las han sacado editoras yankies, mientars que en hd-dvd las han sacado productoras europaeas como canal + o momentum films)

Yo me me he pedido un pack stardust + terminator 2 y desafio total


newdreamer


Sabes si viene alguna en castellano del nuestro? porque todas las veo en inglés solamente.
Cuanto te ha salido con gastos ?
Potxolo escribió:Cuanto te ha salido con gastos ?


si me lo preguntas a mi, te diré que me salió por 51 € GI.
Si te preguntaba a ti jejeje

Pues igual me la pillo, j0der q de gastos con la puta rebaja del addon xDD
De Stardust, hay alguna edición con audio castellano? UK, Alemana?
GRACIAS!!!
Henky escribió:
Lo he subido a megaupload porque ocupa 1 mega y poco. Y como es legal, no hay problemas en poner el link. Yo el lunes igual llamo al telefono de la tienda que da las peliculas y les pregunto, asi me ahorro enviarlo.


Muchas gracias :)

Estoy contentisimo con la compra, lo he instalado con el pc y un lcd de 32 q tengo aqui en mi area de trabajo :-p , tengo decir : q bien recala el jodio y eso q mi antiguo dvd un pioneer no lo hacia mal, pero este se sale .

Tambien lo he probado con la 360 en el salon con un lcd d 37 e igual d lujo, o soy yo o se ven algo mejor los dvd q en el lector del la 360 .

La unica pega q no saco el dolby digital con las pelis en HD dvd por mis 5.1 compre tres pelis en un gamestop a 9,90 entre ellas matrix y nada es true digital d ese y mis altavoces son unos Logitech z4500, .

Ademas no sabia q venia con el mando, siempre q iba a un game lo miraba pero al ver casi los 30 pavos q vale el mando como q no.
Potxolo escribió:Si te preguntaba a ti jejeje

Pues igual me la pillo, j0der q de gastos con la puta rebaja del addon xDD


Te digo yo que desde que se anunció el abandono del formato, me he dejado más de 300 € en pelis (el reproductor ya lo tenía). De tener 6 a tener más de 30 (cuando me lleguen las que tengo pendientes de ezydvd, club warner y demás).

En mi opinión esto no es dinero tirado para nada, ya que estas películas son como son, y no las harán mejor en un futuro, así que es dinero que me "ahorro" cuando algún día (de aquí muuuuucho tiempo) me pille un repro BD.

Pregunto a quien lo sepa, en Blahdvd hay alguna película en castellano de España? porque todo lo veo en inglés únicamente y sería una pena ya que tienen un porrón de pelis.

Saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11