..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#13)

1, 2, 3, 4, 511
gacktbcn escribió:Vamos a ver, cuando ya tenía claro el tema de region free y tal leo esto en los foros de otra web:

7. Ojo con la protección de zona. El HD-E1 puede ser multizona, no así los HD-EP3x

Un último factor que puede ser importante para más de uno es la posibilidad que tenemos de convertir el HD-E1 en un reproductor multizona, libre de esa ridícula restricción de zonas impuesta para los DVD y que desgraciadamente padeceremos en alta definición al quedarse como estándar el Blue-ray Disc.

Instalando el firmware 2.51 convertiremos a este reproductor en multizona, pudiendo después incluso actualizarlo a versiones superiores como la actual 2.7.

Para los HD-EP30 y HD-EP35 puede que en un futuro veamos soluciones parecidas, pero es algo que a día de hoy no está inventado y que le da un punto interesante al HD-E1.

Eso quiere decir que los hd-dvd usa que funcionan con el add-on no funcionaran con el ep30?????????? comorl?????


Creo que se refieren a la restricción de zonas del DVD , el HD DVD no tiene Zonas, es multizona.
Te funcionarán los HD DVDs de USA pero los DVDs de Europa.
Corregidme si me equivoco.



damn escribió:De verdad a ver si de aquí al verano sale un aparato dual que reescale el DVD lo mejor posible y con salidas analógicas 7.1 Es que en el salón voy a tener mil aparatos pero en el sótano quiero uno y punto. Además si el propio aparato tiene salidas de altavoces me ahorro el ampli que es una pasta jejeje ¿O me seguiría haciendo falta ampli?


¿Para que quereis algunos las salidas analógicas?? Lo pregunto por desconocimiento de causa.
Supongo que sin mapli no será lo mismo... [ginyo]

Saludos
Gracias por resolverme la duda... ufff. xD
Makyx escribió:¿Para que quereis algunos las salidas analógicas?? Lo pregunto por desconocimiento de causa.
Supongo que sin mapli no será lo mismo... [ginyo]

Saludos


Hombre, no tengo experiencia utilizando dichas salidas así que no se si a parte de decodificar ya sale el sonido bien o si hace falta ampli igualmente.

Es que un ampli que decoifique 7.1 TrueHD, DTS+ o PCM 7.1... tiene que costar una pasta gansa. Y si el reproductor viene preparado para conectarle los altavoces directamente pues eso que te ahorras oiga.

E incluso aunque el aparato decodifique pero no amplifique y necesites uno no es lo mismo tener que buscar uno que decodifique 7.1 a uno que tenga sus 8 entradas y sus 8 salidas, amplifique el sonido y ale, algo te ahorrarás digo yo.
Jur...

Creo que se refieren a la restricción de zonas del DVD , el HD DVD no tiene Zonas, es multizona.
Te funcionarán los HD DVDs de USA pero los DVDs de Europa.
Corregidme si me equivoco.


Exactamente.

El XE1 con el firmware 2.5.1 "tocado" se hace multizona para DVD-Video.

El HD DVD no tiene restriciones regionales en sus especificaciones.

¿Para que quereis algunos las salidas analógicas?? Lo pregunto por desconocimiento de causa.
Supongo que sin mapli no será lo mismo...


Para obtener sonido Dolby True HD sin necesidad de cambiar de recptor/amplificador.

El receptor/amplificador necesitaría en este caso tener entradas analógicas.

Un saludo.
Un último apunte, la peli que te regalan con el hd-ep30 es superman la clásica o superman returns? y las 7 películas esas te vienen ya incluidas en el pack o van tb con cupón, hay que pedirlas, etc y todo el rollo...
Resumiendo que a simple vista la calidad de imagen en los dvds entre la play3 y el ep 30 es muy similar....

Pues me parece que voy a esperar un poquitin antes de comprar nada y a la espera de la play3 en blanco...me quedo el addon por ahora..


casi al 100% que es returns


un saludo y gracie mile...
rebovision escribió:Resumiendo que a simple vista la calidad de imagen en los dvds entre la play3 y el ep 30 es muy similar....

Pues me parece que voy a esperar un poquitin antes de comprar nada y a la espera de la play3 en blanco...me quedo el addon por ahora..


casi al 100% que es returns


un saludo y gracie mile...


No jorobes que también estás esperando la PS3 blanca. En Meri por preguntar les ha faltado pegarme porque parece que es fea o algo XD

En fin, a ver si en el hilo de PS3 me resuelven la duda que he puesto para ir aclarándome :)
Ferdopa escribió:Sí... pero muchas gente sólo compras las películas si vienen en castellano... y El Padrino se editó en DVD-Video en Mono duplicado (el mismo canal para izquierda y derecha).


Era coña eh. Si existe una cosa a la cual nunca me acostumbraré de España esa es el doblaje de las pelis. :P

Es como si en una peli de Scarlet Johansson recortaran su figura en todos los fotogramas y te pusieran a la Pataki... está buenísima no lo niego, pero ya sería otra película. xD
darkelphos escribió:Wola!

Tengo el hddvd conectado por hdmi a una pana 42" pz70 (fullhd) y por optica al home cinema sony HTDDW890.

Con el EP30 tengo mejora de sonido o video respecto al addon de la xbox360? Es que estoy planteando pillarmelo pero solo si me da mejor video o sonido que el addon.

Gracias ;)


Os pongo las especificaciones del ampli para posible ayuda ;)

DTS® HD/DolbyTruHD/Dolby® Digital+
NO/NO/NO
PCM lineal (2 CAN./5,1CAN./7,1CAN.) a través de HDMI™
NO/NO/NO

Dolby® Digital/DTS
Sí / Sí
Dolby® Digital EX

DTS-ES (MATRICIAL 6.1/DISCRETO 6.1)
SÍ (SÍ / SÍ)
DTS 96/24™

DTS®-NEO:6™

Dolby® Pro Logic®

Dolby® Prologic II

Dolby® Prologic IIx

Dolby® Dual Mono

PCM 96 kHz/24 bits


Gracias!
Ferdopa escribió:Jur...

¿Para que quereis algunos las salidas analógicas?? Lo pregunto por desconocimiento de causa.
Supongo que sin mapli no será lo mismo...


Para obtener sonido Dolby True HD sin necesidad de cambiar de recptor/amplificador.

El receptor/amplificador necesitaría en este caso tener entradas analógicas.

Un saludo.


[idea]
Otia no sabia eso.

Unas preguntas.
Si tienes una fuente que tiene salidas 5.1 analogicas y una salida optica y lo conectas a un receptor que tiene ambas,sabiendo que el receptor es 7.1 y teniendo 7.1 altavoces,que es mejor,conectarlo por las analogicas o por la optica?
Los traseros no sonarian entonces?
Pero sonaria mejor los otros 5.1?
Ferdopa escribió:Jur...

¿Para que quereis algunos las salidas analógicas?? Lo pregunto por desconocimiento de causa.
Supongo que sin ampli no será lo mismo...


Para obtener sonido Dolby True HD sin necesidad de cambiar de recptor/amplificador.

El receptor/amplificador necesitaría en este caso tener entradas analógicas.

Un saludo.


Wops, esto me interesa entonces.

Deberes para el finde semana:

- ¿¿¿Quieres decir que mi ampli, un Yamaha RX-V620RDS teniendo entradas analógicas puede reproducir True-HD????

He vendido mi Add-on (eso espero, mañana lo entrego si no pasa nada), y voy a pedir el EP30.
- ¿Puedo entonces por salida analógica del EP30 enchufarle True Hd? El true HD es un 5.1 supongo...

- ¿Que tipo de cable hace falta para esa conexión?

- Si conecto el sonido de esa forma... ¿No hace falta que meta un cable óptico para nada verdad?

- Y la última...¿Las pelis que no estén en True HD saldrán en DTS por el analógico?

Gracias
JBC escribió:
Que suertudo [oki] Donde te lo as pillado ??? tienda fisica o web ?? precio??? te venian las pelis ??? cuenta!!!!! jajaja



Todavia no a salido pero por las declaraciones del otro dia, saldra muy pronto es cuestion de semanas/meses para saber una fecha.

Un saludo!


En la web de Toshiba.
israel escribió:Es como si en una peli de Scarlet Johansson recortaran su figura en todos los fotogramas y te pusieran a la Pataki... está buenísima no lo niego, pero ya sería otra película. xD


La pataki le falta chicha como para rellenar el hueco de la scarlet X-D
Makyx escribió:
Wops, esto me interesa entonces.

Deberes para el finde semana:

- ¿¿¿Quieres decir que mi ampli, un Yamaha RX-V620RDS teniendo entradas analógicas puede reproducir True-HD????

He vendido mi Add-on (eso espero, mañana lo entrego si no pasa nada), y voy a pedir el EP30.
- ¿Puedo entonces por salida analógica del EP30 enchufarle True Hd? El true HD es un 5.1 supongo...

- ¿Que tipo de cable hace falta para esa conexión?

- Si conecto el sonido de esa forma... ¿No hace falta que meta un cable óptico para nada verdad?

- Y la última...¿Las pelis que no estén en True HD saldrán en DTS por el analógico?

Gracias


A ver ¿cuantas entradas y salidas analógicas tiene tu Yamaha?

Si tiene 8 -7 altavoces y 1 subwoofer- entonces si el EP30 tiene salidas analógicas para TrueHD podrás tener TrueHD 7.1 con tu Yamaha actual :) El problema es que si tu ampli tiene "solo" 6 entradas y salidas cuando el EP30 mande la información de los dos altavoces de mas que no tendrás enchufados... esa información te la perderás. En tal caso no se yo si es mejor utilizar DTS o DD+ simplemente porque no he podido experimentar con ello.
Bueno, va ganando consistencia el anuncio del padrino e indiana jones IV para HD DVD:

·Lo han publicado en la revista HD review magazine ( http://www.hdreviewmag.co.uk/ ).
·Anunciado por Jon Einar Sivertsen, CEO de Paramount Noruega ( http://release.no/artikkel.asp?ID=4943 ).

Si esto se hiciese realidad:
http://www.amazon.com/Adventures-Indiana-Jones-Complete-Collection/dp/B000NQREA0/theimportforu-20ie=UTF8&s=dvd&qid=1195503405&sr=8-1

sería la mejor despedida del hd dvd [amor]
Jur...

Antes de nada, recordad queel EP30 tiene sólo salidas stereo analógicas .

darkelphos, con el receptor/amplificador que tienes gástate 50€ más en el EP35 (saca Dolby True HD por bitstream) y otro cable HDMI certificado para 1.3 (no te costará más de 20-30€).

Por 80€ te ahorras configuración de reproductor y seis cables analógicos... además de disfrutar de DTS MA HD (aquellas ediciones que lo incluyan).

¿¿¿Quieres decir que mi ampli, un Yamaha RX-V620RDS teniendo entradas analógicas puede reproducir True-HD????

Con el EP30 tendrás Dolby True HD stereo, y con el EP35 Dolby True HD multicanal.

El reproductor se encarga de descomprimir la pista Dolby True HD y mandarlo LPCM por las salidas analógicas.

Si conecto el sonido de esa forma... ¿No hace falta que meta un cable óptico para nada verdad?

No... aunque no puedo confirmarte si el reproductor trabaja internamente DTS (el DTS normal de toda la vida hasta 1.5Mbps).

A ver si lo pruebo este fin de semana... y si no la solución es tener conectado un cable óptico a mayores.

una salida optica y lo conectas a un receptor que tiene ambas,sabiendo que el receptor es 7.1 y teniendo 7.1 altavoces,que es mejor,conectarlo por las analogicas o por la optica?

Por salida óptica no se obtiene 7.1

No hay pistas 7.1 en DD (EX incluído, que sigue siendo un 5.1), ni en DTS (incluyendo ES matricial ni el ES Discrete, que es 6.1).

Un saludo.
damn escribió:
A ver ¿cuantas entradas y salidas analógicas tiene tu Yamaha?

Si tiene 8 -7 altavoces y 1 subwoofer- entonces si el EP30 tiene salidas analógicas para TrueHD podrás tener TrueHD 7.1 con tu Yamaha actual :) El problema es que si tu ampli tiene "solo" 6 entradas y salidas cuando el EP30 mande la información de los dos altavoces de mas que no tendrás enchufados... esa información te la perderás. En tal caso no se yo si es mejor utilizar DTS o DD+ simplemente porque no he podido experimentar con ello.


Mi ampli tiene 6 canales de entrada que desconocía. Me había hecho una paja mental con las entradas estereo rca :P
Y salidas pues tiene para los 5.1 y otra pareja más de frontales por si quieres meter un buen par de cajas para musica, pero creo que esas 2 salidas de más no valen para hacer un 7.1.
El aparato estaba muy bien en su día, tiene unos añitos. Aún así hoy en día cuesta encontrar amplis con 4 entradas óptica + 1 coaxial digital, posibilidad de conectar otra pareja de altavoces, salidas para otro ampli analógicas y ópticas y un buen DSP by Yamaha. En fin, es o era completito.

Imagen

5x 90Watts RMS
Dolby Digital; dts; learning remote;
4x composite video inputs; 3x composite video outputs; 2x component video inputs; 1x component video output; 4x S-Video inputs; 3x S-Video outputs; 7x stereo audio inputs; 1x phono turntable input; 3x stereo audio outputs; 3x optical digital input; 1x coaxial digital input; 1x optical digital output; 5.1-channel input; 5.1-channel output; 1x subwoofer outputBEST.



Bueno, que tengo un 5.1 sencillo de entrada analógica, lo del True HD me puedo olvidar creo, he estado buscando por ahí y creo que está pensado para los 7.1......¿NO?
Por cierto, Ferdopa, ¿Porque no usas "Cita"?

A veces cuesta un huevo leerte.
Jur...

– Salget er på noen hundre eks opp mot 800 eks. på disse titlene, sier Sivertsen.

– Neste år satser vi på å få HD DVD-versjonen klar samtidig med DVD-ene så langt det lar seg gjøre.

– Godbiter fra arkivene?
– Ja, både Gudfaren-filmene og Indiana Jones-filmene kommer på HD DVD neste år, sier Paramounts norske sjef.


Es exactamente lo mismo que dijo Paramount/Toshiba en España... por lo que es evidente que los CEO de toda Europa han recibido/coordinado una misiva para decir todos exactamente lo mismo:

- 800 títulos en HD DVD
- Las ventajas del HD DVD
- El Padrino e Indiana Jones saldrán este año.

Ojalá sea verdad, y no sólo un mismo discurso para todos igual.


Bueno, que tengo un 5.1 sencillo de entrada analógica, lo del True HD me puedo olvidar creo, he estado buscando por ahí y creo que está pensado para los 7.1......¿NO?

No entiendo muy bien.

Dolby True HD puede tener desde 1 canal mono hasta 7.1 canales, al igual que el DTS HD MA.

Si tienes 6 entradas analógicas (5 para los altavoces y uno para el subwoofer), o dos entradas, o cuatro (como en los viejos receptores/amplificadores Pro Logic) lo disfrutarás igual.

Da igual los canales que incluya la edición que utilices.

Muy pocas ediciones en BD/HD DVD disponen de pistas 7.1

Un saludo.
Ferdopa, el True HD stereo no me sirve para nada verdad? da igual que sea True HD si es stereo, no utiliza el 5.1 como dios manda...
Y si el reproductor no trabaja internamente el DTS por analógico no me sacará el DTS claro...

Vaya follón
Jur...

Y si el reproductor no trabaja internamente el DTS por analógico no me sacará el DTS claro...

Lo he probado en mi XE1 y me lo han confirmado también en el modelo EP35:

Por las salidas analógicas tendrás DD (incluyendo DD Plus), Dolby True HD, DTS, DTS HD (core, bajado a 1.5 Mbps).

Un saludo.
Ahora la duda que me corroe es... ¿Sacarán en HD DVD "Escenas de Matrimonio en 7.1 Dolby True HD? ¿Volverán a atracar la casa de Jose Luis Moreno por tercera vez para que no vea la luz semejante edición de coleccionista que pueda interferir los planes de la fox/warner a nivel mundial y hundir el mercado del Blue-ray? ¿Debería salir más los viernes y que me diera más el aire? [sati]

seryu escribió:Por cierto, Ferdopa, ¿Porque no usas "Cita"?


Como se nota que no llevas años leyéndole [carcajad]
Ferdopa escribió:Jur...

Y si el reproductor no trabaja internamente el DTS por analógico no me sacará el DTS claro...

Lo he probado en mi XE1 y me lo han confirmado también en el modelo EP35:

Por las salidas analógicas tendrás DD (incluyendo DD Plus), Dolby True HD, DTS, DTS HD (core, bajado a 1.5 Mbps).

Un saludo.


Ok, gracias por las pruebas.

Pero tu antes has dicho que el EP30 solo saca estereo...ya puede ser True mega guay, ques i solo es estereo...es mejor el DD normal por óptico.
Gracias Ferdopa por tu ayuda cuando tenga el EP35 ya te cuento algo :)
un saludo como puedo sacar dts por la xbox con el addon ya que en las opciones de audio de la consola solo me deja en dolby digital 5.1, o es que tiene que tener la pelicula ese sonido es que todas las pelis que tengo vienen en dolby digital o digital plus,perdonad mi ignorancia no se si esta bien explicado,gracias por todo. [ok]
Jur...

Pero tu antes has dicho que el EP30 solo saca estereo...ya puede ser True mega guay, ques i solo es estereo...es mejor el DD normal por óptico.

En tu caso, que sólo puedes utilizar salidas analógicas, es mejor el DD por óptico o hacerte con un EP35.

El EP30 es idoneo para aquellos usuarios que tengan un receptor/amplificador con entrada HDMI y compatible PCM multicanal... ya que el reproductor descomprime el Dolby True HD y lo manda como LPCM/PCM al receptor amplificador.

Un saludo.
Saludos :)

Yo estoy tentado en pillarme el EP30 + las 12 peliculas + las otras que lleva de regalo con cupones por 400 € ... pero todavia no tengo TV Full HD, solo HD ready y la entrada HDMI la tengo ocupada por la PS3.

¿ el EP30 permite salida por componentes ?
¿ Perdere calidad al ser la salida por componentes y no HDMI ?

Byes!
Speed_DC ;)
Ferdopa escribió:Jur...

En tu caso, que sólo puedes utilizar salidas analógicas, es mejor el DD por óptico o hacerte con un EP35.

El EP30 es idoneo para aquellos usuarios que tengan un receptor/amplificador con entrada HDMI y compatible PCM multicanal... ya que el reproductor descomprime el Dolby True HD y lo manda como LPCM/PCM al receptor amplificador.

Un saludo.


mmm...no se que hacer ahora, el EP35 viene con 10 pelis y el EP30 con 12, pero eso no es lo más importante . Lo qu emás me importa es lo del sonido. Si compro el EP35 es para poder disfrutar del TrueHd pero....nunca he escuchado una peli en True HD, así que no se si el cambio es muy bestia ¿¿¿vale la pena la diferencia entre el True HD del EP35 y lo que me puede ofrecer el EP30, que seria DD a secas???

Necesito consejo please......supongo que esta semana llegarán las ofertas a las tiendas físicas y tengo que decidirme.

Por cierto Ferdopa, en la tienda Toshiba de audiotronics pone que tanto el EP30 como el EP35 tienen salidas stereo analógicas, debe de estar equivocado, solo ponen al XE1 con salida analógica 5.1



Speed_DC escribió:Saludos :)

Yo estoy tentado en pillarme el EP30 + las 12 peliculas + las otras que lleva de regalo con cupones por 400 € ... pero todavia no tengo TV Full HD, solo HD ready y la entrada HDMI la tengo ocupada por la PS3.

¿ el EP30 permite salida por componentes ?
¿ Perdere calidad al ser la salida por componentes y no HDMI ?

Byes!
Speed_DC ;)


Te voy a dar una alegria: El EP30 sale por 200€ con las 12 pelis, si no te lo crees revisa unos cuantos posts atrás.

Se supone que por componentes sacará 1080i, lo mismo que te aceptará la pantalla por HDMI, así que creo que se debería ver igual, espera que alguien te lo confirme, pero el HDMI no se ve mejor solo por ser HDMI, alguna gente (no lo digo por ti) dice qe el hdmi es mejor que los componentes teniendo una tele HD Ready...

SAludos

Gracias.
Makyx yo diría que el salto si es grande, si.

Tablas comparativas de sistemas de sonido

Ferdopa tal como lo has explicado da la sensación de que el TrueHD te incluye el audio igual que el DD 5.1 incluye el estéreo y que una película codificada en TrueHD 7.1 si tienes 5.1 altavoces lo vas a disfrutar igual sin perderte nada... yo diría que si la película está codificada en 8 canales y tienes 6 altavoces... te pierdes el sonido que se ha codificado para dos de ellos.

Otra cosa es que el TrueHD pueda codificarse en 6 canales también y que el 7.1 sea raramente utilizado.

Espero que empiecen a utilizar de forma usual los 7.1 aunque dudo que, por lo extendido que está, dejen de sacar pistas DD+ o DD 5.1 para que todo el mundo pueda disfrutarlo sin problemas.

Buenas noches ¿qué hacéis aquí en lugar de estár de marcha? jejeje
damn escribió:Buenas noches ¿qué hacéis aquí en lugar de estár de marcha? jejeje


Supongo que lo mismo que todos, mirar una buena peli xD

Weno, viendo que todos posteabais vuestras colecciones en HD, me ha entrado envidia y me ha dado por poner la mia, con neutral Spanish Shooter incluido! [qmparto]

Imagen

Enga, salu2!!!
damn escribió:Makyx yo diría que el salto si es grande, si.

Tablas comparativas de sistemas de sonido

Ferdopa tal como lo has explicado da la sensación de que el TrueHD te incluye el audio igual que el DD 5.1 incluye el estéreo y que una película codificada en TrueHD 7.1 si tienes 5.1 altavoces lo vas a disfrutar igual sin perderte nada... yo diría que si la película está codificada en 8 canales y tienes 6 altavoces... te pierdes el sonido que se ha codificado para dos de ellos.

Otra cosa es que el TrueHD pueda codificarse en 6 canales también y que el 7.1 sea raramente utilizado.

Espero que empiecen a utilizar de forma usual los 7.1 aunque dudo que, por lo extendido que está, dejen de sacar pistas DD+ o DD 5.1 para que todo el mundo pueda disfrutarlo sin problemas.

Buenas noches ¿qué hacéis aquí en lugar de estár de marcha? jejeje


Joder, que coño hago, me pillo el EP35 o me basta con el EP30 si no tardo mucho en cambiarme el ampli? porque entonces conectaría por hdmi al nuevo y las diferencias entre ambos se reducirían al Deep colour del hdmi 1.3 que lleva el EP35, cosa que me resbala.
Como diga que me cmabio el ampli en casa me matan...


Hoy no hay fiesta damn, si mañana entrego el add-on y compro el Toshiba si que lo celebro... [buaaj] [buaaj]
Jur...

¿¿¿vale la pena la diferencia entre el True HD del EP35 y lo que me puede ofrecer el EP30, que seria DD a secas???

Sí; si tienes una película con una pista DTS "real" verás (mejor dicho oirás) que es mejor que la Dolby Digital.

Pues la diferencia de DD a Dolby True HD es mayor aún.

Por cierto Ferdopa, en la tienda Toshiba de audiotronics pone que tanto el EP30 como el EP35 tienen salidas stereo analógicas, debe de estar equivocado, solo ponen al XE1 con salida analógica 5.1

Están equivocados; el EP35 tiene salidas analógicas 5.1

¿ el EP30 permite salida por componentes ?

Sí.

¿Perdere calidad al ser la salida por componentes y no HDMI?

Sí (en términos generales).

Ten en cuenta que a día de hoy se trabaja con señales 100%digitales.

El reproductor pasará la señal digital a anlógica para salir, y la pantalla volverá a pasarla de analógica a digital para trabajar con ella.

Además en este caso sí es determinante la calidad del cable, algo que en HDMI es nulo (o va o no va, y la calidad siempre es la misma indpendeintemente del cable que se use).

Un saludo.
Interrumpiendoos sobre la excelente charla sobre sonido, queria preguntar si teneis información sobre cuando van a salir casino y stardust en españa, si es que salen

A mi me ha llegado hoy un pedido de amazon con mallrats, clerks 2 y sleepy hollow

y he visto el trailer de sweeny tood y pinta brutalisimo...

Espero que salga para hd-dvd por que la distribuyen paramount y warner...

newdreamer
He seguido buscando info sobre el True HD por otros "mundos". Resulta que según expertos y analistas de pelis la diferencia es muy difícil de apreciar, y ponen como ejemplo a Transformers con su pista DD+ que es muy superior a pistas True HD como Superman Returns o Troya.

Creo que me quedaré con el EP30, algún día cambiaré el ampli y este supongo que cogerá el True HD por HDMI, pero eso ya es otra historia...


Buenas Noches.


editado:
newdreamer escribió:Interrumpiendoos sobre la excelente charla sobre sonido, queria preguntar si teneis información sobre cuando van a salir casino y stardust en españa, si es que salen


A veces los offtopic se ponen interesantes...para los que hablan del tema, jeje, perdón por los tochos, yo a veces he cancelado subscripciones a hilos oficiales por este tema...

newdreamer escribió:y he visto el trailer de sweeny tood y pinta brutalisimo...


Pues si, creo que va a ser un pasote, esperemos a ver que tal, lo mismo me piro al cine, a mi chica le chifla Depp... ¬_¬
Saludos :)

Ferdopa escribió:Jur...
¿ el EP30 permite salida por componentes ?
Sí.
¿Perdere calidad al ser la salida por componentes y no HDMI?
Sí (en términos generales).
Ten en cuenta que a día de hoy se trabaja con señales 100%digitales.
El reproductor pasará la señal digital a anlógica para salir, y la pantalla volverá a pasarla de analógica a digital para trabajar con ella.
Además en este caso sí es determinante la calidad del cable, algo que en HDMI es nulo (o va o no va, y la calidad siempre es la misma indpendeintemente del cable que se use).
Un saludo.


Mill gracias por las respuestas Ferdopa, ahora me ha quedado clarisimo.

Y gracias Makyx por lo del precio a 200 € del EP30 porque pensaba gastarme 400 € pues mira ahora me gastare 300 € y me pillo el EP35 :) muy productivo esto de ser Eoliano ...

Ahora solo falta convencer a mi mujer ya que tengo en casa la 360, la PS3 y pronto un EP35 ( si no salgo catapultado por la ventana de la ostia que me pueda meter al decirle que meto otro cacharro en la casa ) y tengo que cambiarme el ampli y estoy esperando que baje la Sony W3000 AEP de 40" pa comprar mi tele FULL HD soñada, joder que duro y caro es ser teknofriki ....

Ahora solo faltara que como decia en posts mas atras que bajen el precio de las peliculas tanto en BLU como en HD-DVD para hacerme feliz por completo ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D1: por cierto hoy he pasado por un carrefour 3x2 en HDDVD y BLU y me he traido 3 BLU a casita Black Hawk Dawn, Independence Day y de Regalo Piratas del caribe 3 ...

P.D2: Esta claro que mi mujer me mata ... XD
Speed_DC escribió:
Y gracias Makyx por lo del precio a 200 € del EP30 porque pensaba gastarme 400 € pues mira ahora me gastare 300 € y me pillo el EP35 :) muy productivo esto de ser Eoliano ...

Estás seguro que merece la pena gastarte esos 100 euros de más del ep 35?

Sacado de otro foro conocido:

En resumen, la cosa quedaría así:

Ampli con entradas multicanal y sin entradas HDMI --> EP35
Ampli con entradas HDMI <= 1.2a --> EP30
Ampli con entradas HDMI >= 1.3 --> EP30 (salvo que tengas algún título con DTS-HD y quieras disfrutar al máximo de él).


saludos
En eeuu han dicho algo sobre el padrino o la ultima de indiana????

Y a ver si es verdad que intentan potenciar el hd dvd y no eliminar el stock..y sacan las ediciones de las pelis en españa..porque el listado de pelis en hddvd es muy amplio y no las "cuatro" pelis que tenemos aqui...


un saludo
Joer con las mujeres y sus ansias homicidas jejeje

En mi caso no se que es peor porque la mía me pincha para que me compre cosas porque a ella también le encanta. Con deciros que cuando fui a por una tele de 26" LCD baratita y me traje el plasma de Panasonic fue por ella... XD
damn escribió:Joer con las mujeres y sus ansias homicidas jejeje

En mi caso no se que es peor porque la mía me pincha para que me compre cosas porque a ella también le encanta. Con deciros que cuando fui a por una tele de 26" LCD baratita y me traje el plasma de Panasonic fue por ella... XD


la mia ya esta resignada XDDD.

Yo:Cariño que voy a vender el addon de la xbox para comprarme un hddvd de toshiba.

Ella: Y cuanto te vas a gastar ahora? no estabamos ahorrando?

Yo: 300 pero viene con 10 pelis y eliges tu todas. Y el mac mini de momento no que sale mu caro....

Ella: Si vas a hacer lo que te de la gana....para que me cuentas historias, al menos no te vas a gastar los 700e en el mac mini vale....
Saludos :)

pilihop escribió:Estás seguro que merece la pena gastarte esos 100 euros de más del ep 35?
Sacado de otro foro conocido:
saludos


Pues tienes razon ... buscando buscando he encontrado esto EN OTROS FOROS espero que os sea util MINIGUIA OFERTA TOSHIBA

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Alguien sabe de alguna tienda fisica en BCN o cercanias donde este el EP30 a 199 €.
Buenas:

en las pelis que regalan con el addon(aun no me llegaron)..o con la promocion de toshiba..dicen algo de dvd promocional o prohibida su venta..etc

gracie y un saludo...
Speed_DC escribió:Saludos :)



Mill gracias por las respuestas Ferdopa, ahora me ha quedado clarisimo.

Y gracias Makyx por lo del precio a 200 € del EP30 porque pensaba gastarme 400 € pues mira ahora me gastare 300 € y me pillo el EP35 :) muy productivo esto de ser Eoliano ...

Ahora solo falta convencer a mi mujer ya que tengo en casa la 360, la PS3 y pronto un EP35 ( si no salgo catapultado por la ventana de la ostia que me pueda meter al decirle que meto otro cacharro en la casa ) y tengo que cambiarme el ampli y estoy esperando que baje la Sony W3000 AEP de 40" pa comprar mi tele FULL HD soñada, joder que duro y caro es ser teknofriki ....

Ahora solo faltara que como decia en posts mas atras que bajen el precio de las peliculas tanto en BLU como en HD-DVD para hacerme feliz por completo ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D1: por cierto hoy he pasado por un carrefour 3x2 en HDDVD y BLU y me he traido 3 BLU a casita Black Hawk Dawn, Independence Day y de Regalo Piratas del caribe 3 ...

P.D2: Esta claro que mi mujer me mata ... XD


Buenas pelis, si señor...pero no quieres ni siquiera mirar un plasma antes que un LCD? Muchos de aquí comprais LCDs por su precio pero no os parais a mirar algunos plasmas (los Panasonic por ejemplo) que están muy bien de precio y personalmente les veo más viveza en la imagen, el LCD lo veo un poco mate, sin vida. Échales un vistazo en un Fnac o algo así, a lo mejor cambias de opinión.


pilihop escribió:Estás seguro que merece la pena gastarte esos 100 euros de más del ep 35?

saludos



Como he escrito antes ahí atrás, dicen que tienes que hilar muy fino para distinguir ese sonido...



Speed_DC escribió:Saludos :)
P.D: Alguien sabe de alguna tienda fisica en BCN o cercanias donde este el EP30 a 199 €.


Si lo enuentras tú no dudes en poderlo aquí. Hoy voy a la Maquinista y si allí no lo veo(que será lo más seguro) me pasaré por el CI de Cornellà.


rebovision escribió:Buenas:

en las pelis que regalan con el addon(aun no me llegaron)..o con la promocion de toshiba..dicen algo de dvd promocional o prohibida su venta..etc

gracie y un saludo...


Nada de nada, son idénticas a las de la tienda.....podrás venderlas ;-)
Preguntita para Ferdopa un swicht de HDMI que sea majete y no se dispare, es que ahora tengo un problemilla cuando me llegue el EP-35 me faltaran HDMIs en la tele, ya que los 2 que tengo estan ocupados por PS3 y 360.

Y la solucion al quitar el addon de 360 podria ponerla por componentes pero por componentes tengo enchufada la Wii, anda dime uno majete que lo voy a necesitar xD.
Nada de nada, son idénticas a las de la tienda.....podrás venderlas smile_;-)



ok..gracie...ahora a buscar algun sitio donde las compren bien de precio...si alguien sabe de alguno..(a parte del foro)


un saludo...

ahhh..ojo con la promocion,en mano solo entregan 2 pelis....el resto hay que pedirlas...

Y otra cosa nadie se plantea la compra del toshiba alto de gama????...
Recluta_Patoso escribió:Preguntita para Ferdopa un swicht de HDMI que sea majete y no se dispare, es que ahora tengo un problemilla cuando me llegue el EP-35 me faltaran HDMIs en la tele, ya que los 2 que tengo estan ocupados por PS3 y 360.

Y la solucion al quitar el addon de 360 podria ponerla por componentes pero por componentes tengo enchufada la Wii, anda dime uno majete que lo voy a necesitar xD.


En hardcore-gamer.net pillé un "component selector AV" por 12€ y creo que ahora está de oferta mas barato aún jejeje Tiene 3 entradas de videocomponentes y 3 de video compuesto -el amarillo- a parte de sus correspondientes RCAs blanco y rojo.

A mi me va muy bien y tengo conectada la Wii, la XBOX 360 y en la que queda suelo tener la XBOX -la primera- pero es la que utilizo para alternar con PSTwo cuando la monto.
Sacado de los foros d amazon

"NPD: Sky Isn't Falling for HD-DVD, Blu-ray Isn't Champ Yet
01/24/08
http://www.dailygame.net/news/archives/007137.php

Sales data for HD-DVD and Blu-ray players and movies has been misconstrued lately by various outlets, with reports implying that HD-DVD sales have fallen at an amazing pace while Blu-ray sales have blasted through the roof.

Not so fast, says the NPD Group.

While select articles have implied that HD-DVD as a format is doomed and the sky is falling for the format's supporters, the NPD Group this afternoon reinforced that sales results from a single week do not necessarily indicate a trend, and that the week in question had several intriguing variables that have gone unreported.

The NPD Group attempted to quiet the storm of online scuttlebutt with the following statement:

"As you may have seen, there are attempts being made to portray NPD's weekly sales tracking figures for next generation DVD as a trend. We want to remind you and make clear that it is not accurate to make long term assumptions based on one week of sales -- a cautionary point that NPD has made as well.

"The facts are that during the week that is being singled out, both Blu-ray disc players and software were being given away for free with the purchase of 1080p TVs. It is also important to note that the instant rebate promotions that had previously netted Toshiba's players' MSRPs to $199 and $249 had actually ended on Jan. 5th -- causing an increase in HD DVD's MSRP back to $299 and $399 during that same week. Since Toshiba's retail price move on Jan. 13th to $149 / $199 -- Toshiba is seeing very positive sales trends at retail. This reinforces the fact that price is a significant driver of sales.

"Toshiba's HD DVD players represent a significant value to the consumer and the marketing campaign that just began is proving effectiv"


newdreamer
¿Alguien me lo traduce por favor?
que si bien el formato esta condenado...el impacto en las ventas de reproductores no ha cambiado mucho..y que incluso la estrategia de rebaja de TOSHIBA esta resultando..osea NO SERA TAN FACIL para BLURAY... [plas]
Jur...

Básicamente, NPD responde a Toshiba (sin nombrarla) sobre las acusaciones que la empresa japonesa vertía sobre los datos de NPD.

Toshiba dijo que esos datos están inflados, porque incluyen los reproductores BD que venían en bundle con pantallas LCD (ofertas y demás).

También comentó que esas cifras de NPD estaban "amenazando/haciendo daño" al HD DVD, haciendo campeón y ganador al BD.

NPD viene a contestar que los datos son suyos, pero otra cosa son los artículos que utilizan esos datos para decir que el HD-DVD ha muerto, o que el BD es el campeón.

Es decir, que las cifras son las que son, y que no se pueden confundir las cifras que dan ellos con las opiniones/comentarios que apoyan esas cifras (que si Toshiba quiere decirle algo a alguien que se lo diga a quien escribe los artículos, no a NPD).

Sobre los daos inflados NPD responde más o menos que son Hardware Sales: da igual que los reproductores vayan con las pantallas, se vendan en pack de dos, etc (dan muchas vueltas en el texto para venir a decir esto).

Mientras sean unidades que estén a la venta y haya que pagar por hacerse con uno, se cuentan.

Por último NPD dice que la rebaja de precio de Toshiba ha aumentado sus ventas con respecto a la anterior semana.

Un saludo.
Saludos :)

Makyx escribió:Si lo enuentras tú no dudes en poderlo aquí. Hoy voy a la Maquinista y si allí no lo veo(que será lo más seguro) me pasaré por el CI de Cornellà.


Acabo de llegar del MM de Sant Cugat tienen 2 EP10 + 15 peliculas HDDVD en un pack + cable HDMI con las peliculas ya incluidas (uno en su caja el otro de exposicion) a 399 € asi que como Makyx voy a ver si me acerco a un par de tiendas mas a ver si lo veo en tienda fisica y sino lo pillare via web el EP30 ...

Tambien habia una TV LCD SHARP AQUOS LC42x20 a 1199 € y voy a mirarme unos cuantos reviews porque tiene muy muy buena pinta ...

Byes!
Speed_DC :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511