..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#13)

Saludos :)

Mis gestiones con MM de Sant CUgat han sido infructuosas ... He llamado no menos de 6 veces esta mañana y no he conseguido mas que comunicando o entrar en cola de espera de llamadas de la centralita y no ser atendido por nadie (en una llamada he esperado cerca de 20 minutos y me he cansado)

Pero no cejare en mi empeño ...

Seguiremos informando ... Necesito ese EP30 + 12 HD-DVDs

Byes!
Speed_DC ;)
Makyx escribió: DE MOMENTO LA ESTRATREGIA MARCADA POR TOSHIBA VA COGIENDO FORMA :
Inundar el mercado de Reproductores y una vez que mucha gente disponga de ellos vender pelis como churros, más que nada porque creo que aunque muchos compren un Toshiba por su excelente reescalado también comprarán HD DVDs, si no, ya veremos el siguiente mes, ojalá esté en lo cierto.


Lo único que falta a esta estrategia es promover las grabatas y consumibles de HD DVD-R!

Cada vez hay mas gente que utiliza camaras DV con soporte HD. Los DVD-R se están quedando super cortos y los players DVD no reproducen en HD... los HD DVD-R en conjunto con los reproductores HD DVD serían una solución genial a este problema!!

Toshiba Wake Up! Grabación para todos ya!
Las pelis de Rambo son de Universal verdad? estan anunciadas en HD DVD ? la 4 tb será de Universal supongo no?
Las pelis de Rambo son de Universal verdad? estan anunciadas en HD DVD ? la 4 tb será de Universal supongo no?
Jhon Rambo aquí en España la tiene Manga Films ... ¿y esa de quien es?
http://xataka.com/2006/01/12-la-xbox-360-podra-leer-discos-blu-ray

Malas noticias o buenas segun se mire, microsoft almenos mueve ficha y no nos deja en la estacada.
Speed_DC escribió:Saludos :)

Mis gestiones con MM de Sant CUgat han sido infructuosas ... He llamado no menos de 6 veces esta mañana y no he conseguido mas que comunicando o entrar en cola de espera de llamadas de la centralita y no ser atendido por nadie (en una llamada he esperado cerca de 20 minutos y me he cansado)

Pero no cejare en mi empeño ...

Seguiremos informando ... Necesito ese EP30 + 12 HD-DVDs

Byes!
Speed_DC ;)


Hola compi.... no se si lo sabes pero en MM St Cugat que yo acabo de estar... solo tienen el EP10 y no tienen pensado traer el EP30 por lo que me ha dicho una chica de la sección. He estado hoy precisamente preguntando por este modelo, y el EP10 estaba a creo a 300 o 400 euros...¿tan locos o ke? con 12 pelis sip. y era el EP10 que lo he visto y bien visto ...

Saludos.


No obstante, si consigues algo ya nos diras.

Saludos.

[plas]
nosequefer escribió:http://xataka.com/2006/01/12-la-xbox-360-podra-leer-discos-blu-ray

Malas noticias o buenas segun se mire, microsoft almenos mueve ficha y no nos deja en la estacada.
Mueve ficha? Si esas declaraciones son de Peter Moore hace un año. Ya ni trabaja para Microsoft el hombre... XD
Saludos,

Al final mis llamadas a MM Sant Cugat y mis gestiones han sido fructiferas, he conseguido hablar con la persona responsable de las compras de HD-DVD de ese centro en concreto ... Le he expuesto que queria comprar ese modelo concreto de Toshiba y me ha comentado que en su sistema de compras no tenia listado ese modelo concreto de Toshiba ya que al ser una promocion no le han actualizado el listado, pero se ha comprometido conmigo a que mirar toda la informacion y consultar con Toshiba como solicitar ese modelo para que se lo envien a la tienda [plas]

Le he hecho llegar un correo electronico con los links a la web oficial de Toshiba donde estan las ofertas de los reproductores, ha sido muy sincero, profesional y amable en su atención y estoy seguro que vamos a sacar algo positivo del tema.

Por cierto le he comentado si queria que me acercara al centro comercial pagarle por adelantado el EP30 o hacer una reserva dandole parte del importe y me ha comentado que no hacia falta que una persona que se ha intersado tanto en el tema como para conseguir su nombre, su telefono y que le envia toda esa informacion estaba seguro de que compraria y haria las gestiones necesarias para que pudiera comprar ese HD-DVD y que hablaria con Toshiba para que le hiceran llegar de que manera comprar ese reproductor y tnerlo en su tienda.

Veo mas cerca la compra de ese EP30 + 12 Pelis en tienda fisica.

Byes!
Speed_DC ;)
Bueno, yo tengo decidido vender algunas de mis películas en breve, y el addon de 360 también.

Y es que tengo que sumar para hacerme con un 46W3000 [mad]
Que pasara si... es un futuro inventado claro.

Que dicen el mes que viene dejamos de hacer pelis hd-dvds y dejamos de hacer reproductores.
A los tres años se nos jode el reproductor hd-dvd y tenemos 50 peliculas para el.
Que hacemos entonces? las vendemos todas a un euro o nos las metemos por el recto?

A ver si se soluciona algo de esto ya.
exitido escribió:A los tres años se nos jode el reproductor hd-dvd y tenemos 50 peliculas para el.
Que hacemos entonces? las vendemos todas a un euro o nos las metemos por el recto?


En ese sentido puedes estar muy tranqui. Toshiba es una empresa de hardware totalmente atípica: es seria! :P

Yo he llevado al SAT un 486 Toshiba Satellite hace unos años y me cambiaron el teclado y la batería sin problema alguno (tuve que esperar unos días a que trajeran las piezas de USA). Perfecto 100%.

De hecho ese querido portátil lo sigo usando aún hoy como terminal serie en algunos servidores SUN y RS/6000 que no poseen consola remota. [oki]

En fin, de Toshiba solo puedo contarte cosas buenas. [tadoramo]
Bidule escribió:Bueno, yo tengo decidido vender algunas de mis películas en breve, y el addon de 360 también.

Y es que tengo que sumar para hacerme con un 46W3000 [mad]


¿Por casualidad no tendrás Mission Impossible III y querrás venderla?

israel escribió:
En ese sentido puedes estar muy tranqui. Toshiba es una empresa de hardware totalmente atípica: es seria! :P

Yo he llevado al SAT un 486 Toshiba Satellite hace unos años y me cambiaron el teclado y la batería sin problema alguno (tuve que esperar unos días a que trajeran las piezas de USA). Perfecto 100%.

De hecho ese querido portátil lo sigo usando aún hoy como terminal serie en algunos servidores SUN y RS/6000 que no poseen consola remota. [oki]

En fin, de Toshiba solo puedo contarte cosas buenas. [tadoramo]


Una alegría oiga. Pero el addon habría que pasárselo a Microsoft y a saber qué te dicen XD

Pillaré un Toshiba HD DVD cuando vea que empiezan a escasear aunque supongo y espero que pase lo que pase siga teniendo en stock dentro de unos añitos y que en un supuesto futuro formato lo haga compatible con Hd DVD :)
Hombre tampoco hay que ser tan drastico....

No creo que dejen de hacer hd dvd...toshiba sigue apoyando el hddvd y seguira:

1-camaras de video hddvd..
2-hd dvd en los portatiles...digamos que es su unica carta...
3-tienes la garantia del producto...

El problema mas grave es que dejen de editar pelis en hd dvd...ese es el principal problema...yo tengo un dvd harman kardon con mas de 6 años y funciona perfectamente...la tecnologia hd dvd es muy "similar" al dvd...

Un saludo...
Hombre tampoco hay que ser tan drastico....

No creo que dejen de hacer hd dvd...toshiba sigue apoyando el hddvd y seguira:

1-camaras de video hddvd..
2-hd dvd en los portatiles...digamos que es su unica carta...
3-tienes la garantia del producto...

El problema mas grave es que dejen de editar pelis en hd dvd...ese es el principal problema...yo tengo un dvd harman kardon con mas de 6 años y funciona perfectamente...la tecnologia hd dvd es muy "similar" al dvd...

Un saludo...
Bueno, yo tengo decidido vender algunas de mis películas en breve, y el addon de 360 también.


Me interesa, me interesa, me interesa.....
Mandame un privado y hablamos del tema!!!!

un saludo!!!
rebovision escribió:1-camaras de video hddvd..
2-hd dvd en los portatiles...digamos que es su unica carta...
3-tienes la garantia del producto...
Por poco que se asiente el formato en algún ámbito ya está garantizada, cuanto menos, la continuidad en la fabricación del hardware, aunque sólo sean lectores para PC.

Lo de la publicación de películas ya es más peliagudo. Dependerá sobre todo de las ventas, y de los maletines que Sony envíe a unos y otros para persuadirles.
israel escribió:
En ese sentido puedes estar muy tranqui. Toshiba es una empresa de hardware totalmente atípica: es seria! :P

Yo he llevado al SAT un 486 Toshiba Satellite hace unos años y me cambiaron el teclado y la batería sin problema alguno (tuve que esperar unos días a que trajeran las piezas de USA). Perfecto 100%.

De hecho ese querido portátil lo sigo usando aún hoy como terminal serie en algunos servidores SUN y RS/6000 que no poseen consola remota. [oki]

En fin, de Toshiba solo puedo contarte cosas buenas. [tadoramo]


Toshiba a respondido a la tienda de UK diciendo que es muy pronto para tomar esa decision, y que venderan muchos reproductores con las nuevas ofertas, que por cierto ya se estan notando, que pese a no estar del todo distribuidas, y estar todo aun en pañales las ventas de hardware de esta semana an subido mucho a un 30 i pico, y estoi convencido que los datos de la semana que viene rozaran el 50%o casi! y si no al tanto! toshiba es una empresa seria, y pondra toda la pasta necesaria, para conseguir un resultado, positivo o lo menos perjudicial para la gente que a invertido en su formato, estoi seguro de ello, por eso sigo comprando peliculas y por eso comprare el EP30, un saludo y gracias! JBC
JBC escribió:
Toshiba a respondido a la tienda de UK diciendo que es muy pronto para tomar esa decision, y que venderan muchos reproductores con las nuevas ofertas, que por cierto ya se estan notando, que pese a no estar del todo distribuidas, y estar todo aun en pañales las ventas de hardware de esta semana an subido mucho a un 30 i pico, y estoi convencido que los datos de la semana que viene rozaran el 50%o casi! y si no al tanto! toshiba es una empresa seria, y pondra toda la pasta necesaria, para conseguir un resultado, positivo o lo menos perjudicial para la gente que a invertido en su formato, estoi seguro de ello, por eso sigo comprando peliculas y por eso comprare el EP30, un saludo y gracias! JBC



Y yo me pregunto.... ¿como es posible que el HD DVD de Toshiba (llamese EP10, EP20, EP30 y EP35) no reproduzca DIVX?... EHHH no me tireis los trastos a la cabeza ... ya se que no se puede comparar.... pero el DIVX seguira ahi muchos años y seria interesante el soporte.
Speed_DC escribió:Saludos,

Al final mis llamadas a MM Sant Cugat y mis gestiones han sido fructiferas, he conseguido hablar con la persona responsable de las compras de HD-DVD de ese centro en concreto ... Le he expuesto que queria comprar ese modelo concreto de Toshiba y me ha comentado que en su sistema de compras no tenia listado ese modelo concreto de Toshiba ya que al ser una promocion no le han actualizado el listado, pero se ha comprometido conmigo a que mirar toda la informacion y consultar con Toshiba como solicitar ese modelo para que se lo envien a la tienda [plas]

Le he hecho llegar un correo electronico con los links a la web oficial de Toshiba donde estan las ofertas de los reproductores, ha sido muy sincero, profesional y amable en su atención y estoy seguro que vamos a sacar algo positivo del tema.

Por cierto le he comentado si queria que me acercara al centro comercial pagarle por adelantado el EP30 o hacer una reserva dandole parte del importe y me ha comentado que no hacia falta que una persona que se ha intersado tanto en el tema como para conseguir su nombre, su telefono y que le envia toda esa informacion estaba seguro de que compraria y haria las gestiones necesarias para que pudiera comprar ese HD-DVD y que hablaria con Toshiba para que le hiceran llegar de que manera comprar ese reproductor y tnerlo en su tienda.

Veo mas cerca la compra de ese EP30 + 12 Pelis en tienda fisica.

Byes!
Speed_DC ;)


Yo también he llamado y el pavo se ha quedado flipando...dice que acababa de tener la misma conversación hacía media hora, me ha preguntado si conocía a un tal L...hasta aquí puedo leer, Speed_DC ;-)

Dice traerá los aparatos, de pm, además de todo lo que tu has puesto , que me lo ha explicado exactamente igual....que le habían mandado lo enlaces...que estaba mirando lo de pedir los aparatos con las pelis...
En fin, el que no llora no mama.

Por cierto, también he estado en Diagonal Mar, en el Fnac y en el MM. En el MM me han dejado perlitas como "es que la fibra óptica no soporta 5.1" (al hablarle de las salidas analógicas del EP35) o me ha enseñado un dvd de 60 € cuando le he hablado de las posibilidades del EP30 como reescalador. Menos mal que en el Fnac había un tío competente, sabía de lo que hablaba y estaba al loro de las ofertas de Toshiba, que dice que las recibirán en 1 o 2 semanas. El otro día también llamé al Fnac de L'Illa y allí también estaban al corriente, parece ser que están un nivel por encima del resto de las tiendas. En el Alcampo de Diagonal Mar estaba el EP30 a 199 epero con 7 pelis, pero solo quedaba el de muestra, las estanterías estaban vacias. Entonces he ido al de Sant Boi y ...quedaba uno pero a 489€...¿¿¿como puede ser tanta diferencia entre 2 Alcampos en la misma ciudad???....vaya tela.


Bidule escribió:Bueno, yo tengo decidido vender algunas de mis películas en breve, y el addon de 360 también.

Y es que tengo que sumar para hacerme con un 46W3000 [mad]


¿Por qué nadie compra Plasma?
Quiero pelissssssss [plas]

kouldeka escribió:

Y yo me pregunto.... ¿como es posible que el HD DVD de Toshiba (llamese EP10, EP20, EP30 y EP35) no reproduzca DIVX?... EHHH no me tireis los trastos a la cabeza ... ya se que no se puede comparar.... pero el DIVX seguira ahi muchos años y seria interesante el soporte.


Hoy he recibido un correo de Fernando Alayeto, de Audiotronics. me ha dicho que los reproductores de la serie Vardia de Toshiba les llegarán a mitad del verano y esos si que reproducen divX, así que no sería tan descabellado que los actuales recibieran alguna actualización para poder hacerlo.

Que alguien entendido en el tema diga si con el hard actual y una actualización de firm esto sería factible.

Saludos
Jur...

Que alguien entendido en el tema diga si con el hard actual y una actualización de firm esto sería factible

No hay mayores problemas que una actualización de firmware.

El no uso de Divx es una cuestión de imagen y categoría de los reproductores DVD-Video; mientras mejor sea el reproductor, más enfocado está a reproducir específicamente un formato o reproducir con mayor fidelidad el sonido por sus salidas analógicas.

Reproductores de las gamas medias, medias altas, altas y de referencia de fabricantes como Toshiba, Onkyo, Pioneer o Sony tradicionalmente nunca han leido Divx (por no mencionar Kreel o McLaren).

La respuesta rápida es que mientras mejor sea el reproductor DVD-Video y más caro sea, menos cosas lee.

Un saludo.
Makyx escribió:
¿Por qué nadie compra Plasma?
Quiero pelissssssss [plas]



Hoy he recibido un correo de Fernando Alayeto, de Audiotronics. me ha dicho que los reproductores de la serie Vardia de Toshiba les llegarán a mitad del verano y esos si que reproducen divX, así que no sería tan descabellado que los actuales recibieran alguna actualización para poder hacerlo.

Que alguien entendido en el tema diga si con el hard actual y una actualización de firm esto sería factible.

Saludos


A lo primero: Nadie compra plasma porque tiene muy mala fama tal vez fomentada por las propias fabricantes que tienen mayor margen de beneficios -pero mayor ¿eh?- con los LCDs.

Cuando curraba en el MediaMarkt y me venían a preguntar si decía plásma en seguida se ponían a la defensiva y a soltar chorradas sobre lo malos que eran y lo mal que se veían y que en dos días "se les iba el gas" o_O -flipo- y demás leyendas urbanas.

Sobre lo segundo si, los actuales reproductores de Toshiba podrían reproducir no solo Divx sino cualquier formato en alta definición -sea mkv, wmv hd... etc-. Por dentro son pcs con unas características que si van sobradas para, con una ventilación mínima -ergo no se estresan mucho, no- para reproducir vídeo a 1080p codificado en h.264 o vc1 a una tasa de 40MB/s y sonido DolbyTrueHD en 8 canales discretos que va a 192khz de frecuencia etc etc y todo por el propio aparato... ¿no van a poder con un divx? XD Otra cosa es el tema de las licencias y tal y que pueda bastar una pequeña actualización o haga falta un software mas pesado y entonces ya si sea inviable pero no por falta de potencia.
Yo me inclino más por lo que dice Ferdopa, es una cuestión de categoria. Si compras lo mejor de lo mejor no le vas a meter DivX...anque ya se que hay DivX en HD, pero queda como feo ¿no?
Además...si la mayoría aquí tenemos la 360 [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, era de esperar pero por si alguien lo dudaba y tras confirmar Ferdopa que la película era igual en BD que en HD DVD y ver en su análisis del BD la calidad que atesoraba... TMNT en HD DVD se ve que se te caen los pantalones [boing]
Saludos :)

Makyx escribió:Yo también he llamado y el pavo se ha quedado flipando...dice que acababa de tener la misma conversación hacía media hora, me ha preguntado si conocía a un tal L...hasta aquí puedo leer, Speed_DC ;-)


Efectivamente esa persona era yo [tomaaa]


Makyx escribió: Dice traerá los aparatos, de pm, además de todo lo que tu has puesto , que me lo ha explicado exactamente igual....que le habían mandado lo enlaces...que estaba mirando lo de pedir los aparatos con las pelis...
En fin, el que no llora no mama.


Hacia bastante tiempo que no encontraba una persona tan accesible ni razonable, total es como el me decia, a el le interesa vender y si le damos las tantas explicaciones links a paginas web y demas le estamos facilitando su trabajo y que ojala todos los clientes fueran como nosotros que tenemos clarisimo lo que queremos, solo esperar que en Toshiba se den prisa y le hagan llegar los reproductores con las peliculas rapido rapido.

SI consigo que traigan el EP30 y lo vendan fijo que habra mas de un friki como nosotros que lo compre :)

Makyx escribió: Por cierto, también he estado en Diagonal Mar, en el Fnac y en el MM. En el MM me han dejado perlitas como "es que la fibra óptica no soporta 5.1" (al hablarle de las salidas analógicas del EP35) o me ha enseñado un dvd de 60 € cuando le he hablado de las posibilidades del EP30 como reescalador. Menos mal que en el Fnac había un tío competente, sabía de lo que hablaba y estaba al loro de las ofertas de Toshiba, que dice que las recibirán en 1 o 2 semanas. El otro día también llamé al Fnac de L'Illa y allí también estaban al corriente, parece ser que están un nivel por encima del resto de las tiendas. En el Alcampo de Diagonal Mar estaba el EP30 a 199 epero con 7 pelis, pero solo quedaba el de muestra, las estanterías estaban vacias. Entonces he ido al de Sant Boi y ...quedaba uno pero a 489€...¿¿¿como puede ser tanta diferencia entre 2 Alcampos en la misma ciudad???....vaya tela.


En unos sitios no se enteran y en otros se dan de expertos y solo son unos enteraillos, si te contara las perlas que me han contado algunos supuestos vendedores expertos .... tambien es incomprensible que tengan el EP10 + 15 pelis a 399 € en el MM pero creo que aqui la caga Toshiba que no se lo curra ... por lo menos en España ... tendran el personal que tiene y se dedicaran a la division que mas negocio les proporcione y en españa debe ser la de portatiles ...

Makyx escribió:Yo me inclino más por lo que dice Ferdopa, es una cuestión de categoria. Si compras lo mejor de lo mejor no le vas a meter DivX...anque ya se que hay DivX en HD, pero queda como feo ¿no? Además...


Si a mas caro el reproductor de DVD menos cosas hace, joder compre yo un HUMAX hace nada para ponerlo de hilo musical en la empresa (con un DVD lleno de mp3 y el shuffle activado) y por 38 € solo le faltaba hacer cafe ...

Makyx escribió:si la mayoría aquí tenemos la 360 [tadoramo] [tadoramo]


y tambien PS3 :-P

Byes!
Speed_DC ;)
Y otra perlita del del MM que se me había olvidado....:"La guerra ha acabado, las compañías se han pasado al BD", le digo que Universal y Paramount Dreamworks no y me dice, "No no, pero son duales, han empezado a hacer BD y ahora hacen de los 2 formatos pero en breve solo harán BD"...en fin, se llamaba Joan noseque...mas le vale que lo pongan a cobrar en cajas... [fumeta]
Makyx escribió:Y otra perlita del del MM que se me había olvidado....:"La guerra ha acabado, las compañías se han pasado al BD", le digo que Universal y Paramount Dreamworks no y me dice, "No no, pero son duales, han empezado a hacer BD y ahora hacen de los 2 formatos pero en breve solo harán BD"...en fin, se llamaba Joan noseque...mas le vale que lo pongan a cobrar en cajas... [fumeta]


MakyX el que te a dicho eso es del media mark "diagonal mar" chaval con el pelo rapao, no muy alto estatura media ??? seccion reproductores cierto ??? JAJAJAJAJA ami esk me discutio que si me era sincero tiraban mas por bluray, que para el la guerra habia terminado ya que compañias i tal habian tirado para el brd, y le digo warner, pero pelis como transformer de paramount, no las puedes ver, y dice " esa no " pero la paramount se a ido ya al bluray jaja le digo va a ser que no, yo estoi siempre leiendo este tipo de noticias y eso no es asi, dice " que si que si, miratelo hace 1 semana de eso " :S le dije, eran rumores, pero alfinal no, y me dice, lo digo enserio de lo de la paramount estoi seguro! vamos me puso encendido, alfinal m dijo que si tan seguro lo tenia que me mirara el repro por internet :S:S:S dios! putos vendedores mascachapas! un saludo!
JBC escribió:
MakyX el que te a dicho eso es del media mark "diagonal mar" chaval con el pelo rapao, no muy alto estatura media ??? seccion reproductores cierto ??? JAJAJAJAJA ami esk me discutio que si me era sincero tiraban mas por bluray, que para el la guerra habia terminado ya que compañias i tal habian tirado para el brd, y le digo warner, pero pelis como transformer de paramount, no las puedes ver, y dice " esa no " pero la paramount se a ido ya al bluray jaja le digo va a ser que no, yo estoi siempre leiendo este tipo de noticias y eso no es asi, dice " que si que si, miratelo hace 1 semana de eso " :S le dije, eran rumores, pero alfinal no, y me dice, lo digo enserio de lo de la paramount estoi seguro! vamos me puso encendido, alfinal m dijo que si tan seguro lo tenia que me mirara el repro por internet :S:S:S dios! putos vendedores mascachapas! un saludo!


El mismo y la misma conversación, lo que no me acuedo si la mía era con Paramount o Universal. En fin, otro día que vaya y me aburra iré directamente a tocarle las pelotas [discu]

Jajajaja,
En fin, me voy a castigar a los guiris con el Pro por el Live un rato, hastamañana
damn escribió:Por cierto, era de esperar pero por si alguien lo dudaba y tras confirmar Ferdopa que la película era igual en BD que en HD DVD y ver en su análisis del BD la calidad que atesoraba... TMNT en HD DVD se ve que se te caen los pantalones


Vista ayer por la noche y te puedo asegurar ke cuando ves TMNT, sí, se te caen los pantalones, y luego muy seguido los coj**es.
No solo considero ke es fiel al estilo de la serie y las pelis antiguas, sino ke ademas, visualmente esta muy bien....aunke hay demasiadas cosas ke me recuerdan a los increibles......

Un saludo!!!
Supongo que lo sabreis pero el play-asia hay una buena selección de peliculas, la mayoria con subs en castellano..

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-13l-77-1-49-en.html

newdreamer
Kamikazemonke escribió:

Vista ayer por la noche y te puedo asegurar ke cuando ves TMNT, sí, se te caen los pantalones, y luego muy seguido los coj**es.
No solo considero ke es fiel al estilo de la serie y las pelis antiguas, sino ke ademas, visualmente esta muy bien....aunke hay demasiadas cosas ke me recuerdan a los increibles......

Un saludo!!!


Habría estado mejor de ser fiel al cómic, seguro (no la he visto :()
Es mas fiel al comic que la serie de animación, eso seguro.

Tengo el comic y además se que los creadores del comic original estuvieron implicados en la película aunque no se exactamente a qué nivel pero se nota en ciertos detalles como en la relación Raphael-Leonardo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La película está muy bien pero por desgracia peca de un final acelerado seguramente por falta de confianza de una productora grande en una película de las Tortugas a éstas alturas. Pero tiene humor -el justo-, acción y drama. Y la BSO está muy bien.

La verdad es que fue una grata sorpresa, no me la esperaba tan amena :) Pero la vi igualmente en el cine por ser fan de las tortugas jejeje

eraser escribió:
Habría estado mejor de ser fiel al cómic, seguro (no la he visto :()
damn escribió:Es mas fiel al comic que la serie de animación, eso seguro.

Tengo el comic y además se que los creadores del comic original estuvieron implicados en la película aunque no se exactamente a qué nivel pero se nota en ciertos detalles como en la relación Raphael-Leonardo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La película está muy bien pero por desgracia peca de un final acelerado seguramente por falta de confianza de una productora grande en una película de las Tortugas a éstas alturas. Pero tiene humor -el justo-, acción y drama. Y la BSO está muy bien.

La verdad es que fue una grata sorpresa, no me la esperaba tan amena :) Pero la vi igualmente en el cine por ser fan de las tortugas jejeje



A mi me sorprendió gratamente, espero la segunda parte. Por cierto, probad el juego de la 360, sigue bastante bien el guión de la peli aunque es un poco facilote, pero bueno, pillas los 1000 GP y te echas unos ratos con las tortugas, que siempre se agradece. De todas formas le falta la posibilidad de jugar a 4 players, que en un juego de las Tortugas es imperdonable.

Saludos
damn escribió:Es mas fiel al comic que la serie de animación, eso seguro.

Tengo el comic y además se que los creadores del comic original estuvieron implicados en la película aunque no se exactamente a qué nivel pero se nota en ciertos detalles como en la relación Raphael-Leonardo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La película está muy bien pero por desgracia peca de un final acelerado seguramente por falta de confianza de una productora grande en una película de las Tortugas a éstas alturas. Pero tiene humor -el justo-, acción y drama. Y la BSO está muy bien.

La verdad es que fue una grata sorpresa, no me la esperaba tan amena :) Pero la vi igualmente en el cine por ser fan de las tortugas jejeje



Genial! Yo tengo los 4 tomos que sacó forum cuando la fiebre de las tortugas (Eastman y Lair, los autores), y está infinitamente mejor que la serie o las pelis :P

Tendré que verla (y jugar al juego por lo que parece... anda que no nos viciábamos a la recreativa para 4 XD)
Makyx escribió:
A mi me sorprendió gratamente, espero la segunda parte. Por cierto, probad el juego de la 360, sigue bastante bien el guión de la peli aunque es un poco facilote, pero bueno, pillas los 100o GP y te echas unos ratos con las tortugas, que siempre se agradece. DE todas formas le falta la posibilidad de jugar a 4 players, que en un juego de las Torugas es imperdonable.

Saludos


Pues si. Yo lo tengo para Wii que es peor técnicamente pero alguna técnica contundente la hago con el mando ahí flipándome yo solo XD

A ver si con el buen resultado de la primera se animan a invertir mas en la segunda :)
yo estoy esperando el ep35 de audiotronics. Ya tienen la pasta a ver cuanto tardar en enviarmelo y que llegue a casa :D

Que ganas diossss!!
darkelphos escribió:yo estoy esperando el ep35 de audiotronics. Ya tienen la pasta a ver cuanto tardar en enviarmelo y que llegue a casa :D

Que ganas diossss!!


por cuanto al final? Estoy que me lo pillo ya, aunq tengo el ADD-ON XD
eraser escribió:
Genial! Yo tengo los 4 tomos que sacó forum cuando la fiebre de las tortugas (Eastman y Lair, los autores), y está infinitamente mejor que la serie o las pelis :P

Tendré que verla (y jugar al juego por lo que parece... anda que no nos viciábamos a la recreativa para 4 XD)


Hombre, tampoco te esperes algo tan adulto y serio como el comic. Ten en cuenta que al ser de animación la productora les metería caña para hacerla mas para todos los públicos pero aún así creo que se nota la mano de los creadores.

Yo los comics estoy aprovechando ahora que los publica Norma bimensualmente y creo que van a publicar todo el material que hay de Eastman y Lair en 6 tomos :)
newdreamer escribió:Supongo que lo sabreis pero el play-asia hay una buena selección de peliculas, la mayoria con subs en castellano..

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-13l-77-1-49-en.html

newdreamer


Que grande newdreamer! [tadoramo]

La verdad que los links que pasas son geniales, te agradezco mucho! Este es uno de los mejores hilos de todo EOL. [oki]
¿Alguien a visto a la venta el ultimatum de bourne?

La fecha de salida es hoy pero no la encuentro por ningun comercio. Estaba mirando tambien en dvdgo pero mas de lo mismo.

Estoy esperando a pedir esta y tambien cartas desde iwo jima. Por cierto, que tal esta la version original en japones con subtitulos es español.


Saludos.
A mi personalmente me gusto mucho mas que banderas de nuestros padres...si estas acostumbrado a escuchar las pelis en vo pues la ves sin problemas es mas mucho mejor....

Si te refieres a la calidad visual...la ponen muy muy bien


un saludo
endiagonal escribió:
por cuanto al final? Estoy que me lo pillo ya, aunq tengo el ADD-ON XD


309,44 con 10 pelis puesto en casa por tnt. Pago en transferencia. La verdad es que la tienda esta muy bien tienen un telefono movil directo con el responsable del producto que te atiende super bien.

A ver cuando tarda en llegar a casa. Lo compre el sabado e hice la transferencia el mismo sabado. Validaron ayer la compra y aun pone que no me lo han enviado. Supongo que si es por tnt sera 24h. Tardaran un poco en preparar el envio y demas.

El tiempo estimado segun web es una semana. A ver si el viernes me llega :)

Con el dvd te vienen 2 pelis. Luego toshiba te manda a casa las otras 5. y por cupon 5. Eso es lo que me explico el tipo ;)


Un saludo!
rebovision escribió:A mi personalmente me gusto mucho mas que banderas de nuestros padres...si estas acostumbrado a escuchar las pelis en vo pues la ves sin problemas es mas mucho mejor....

Si te refieres a la calidad visual...la ponen muy muy bien


un saludo


Banderas de nuestros padres es una peliculon, ademas que va sobrada de calidad visual. Lo unico que me tira para atras en cartas desde iwo jima es verla en vo, pero bueno tampoco es nada grave.

Y sigo buscando el ultimatum de bourne que para no variar tardara unos dias mas en llegar a las tiendas.


Saludos.
BitratE escribió:¿Alguien a visto a la venta el ultimatum de bourne?

La fecha de salida es hoy pero no la encuentro por ningun comercio. Estaba mirando tambien en dvdgo pero mas de lo mismo.

Estoy esperando a pedir esta y tambien cartas desde iwo jima. Por cierto, que tal esta la version original en japones con subtitulos es español.


Saludos.


La del ultimatum de bourne, o la trilogía entera, la tienes en castellano en amazon.co.uk a un precio más que asequible y te la dejan en casa en menos de una semana. Seguro que sale más barato que por separado en España (que aunque la anuncian, todavía no la he visto en HD DVD por estas tierras) La trilogía con gastos de envío creo que fueron unas 50 libras o así.

Cartas desde Iwojima en VO con subtítulos en castellano es Sublime (si te gustan las películas bélicas). Mucho mejor que la parte americana del mismo film. Yo la compré en Diciembre en El corte Inglés (creo que 29 euracos... que vicio más caro este del HD).
MaNoPlaS escribió:
La del ultimatum de bourne, o la trilogía entera, la tienes en castellano en amazon.co.uk a un precio más que asequible y te la dejan en casa en menos de una semana. Seguro que sale más barato que por separado en España (que aunque la anuncian, todavía no la he visto en HD DVD por estas tierras) La trilogía con gastos de envío creo que fueron unas 50 libras o así.

Cartas desde Iwojima en VO con subtítulos en castellano es Sublime (si te gustan las películas bélicas). Mucho mejor que la parte americana del mismo film. Yo la compré en Diciembre en El corte Inglés (creo que 29 euracos... que vicio más caro este del HD).


Habia pensado en comprar la trilogia de bourne en UK, pero claro, ya tengo la segunda y evidentemente no voy a comprar otra vez el mismo titulo.


Estoy a la espera de que entre en dvdgo tanto la ultima de bourne como la de cartas desde iwo jima y para rematar la faena tambien pido el caso bourne que esta de oferta a 18 euros.

Total, con las ofertas que tienen ahora mas los puntos que tengo acumulados mas los cupones de descuento me saldra el envio bastante bien de precio.



Saludos.
el hd-dvd de blade runner que venden en amazon trae subtitulos en español de españa?esq esta bien de precio
MaNoPlaS escribió:Yo la compré en Diciembre en El corte Inglés (creo que 29 euracos... que vicio más caro este del HD).


Posi, los precios que pagáis en Europa son "only for" ricos, de verdad. En Amazon USA con 30 Euros te pillas 2 pelis en HD DVD.

Vamos, gracias a Amazon USA un rata como yo puede pillarse 4 o 5 HD DVD al mes. [+risas]

PD: si, BladeRunner en HD DVD trae subtitulos en castellano (incluso en varios extras). Confirmado 100% porque lo tengo. :P
Lars_ur escribió:el hd-dvd de blade runner que venden en amazon trae subtitulos en español de españa?esq esta bien de precio


Si es el de amazon.uk esta con audio en castellano, porque es la misma version que venden en play.com (version final cut dos discos) que es donde me lo compre yo, y lleva audio y subs en español de españa.
¿Habéis visto el ratio de ventas americanas de esta semana?

uf.. esto va durar menos de lo que yo pensaba :/

Week / ´´´´´´´´´´´´HD DVD <> Blu Ray
----------------------------------------------------
Week of Jan. 29th --- 21.57% <> 78.43%
Week of Jan. 22nd --- 29.13% <> 70.87%
Week of Jan. 15th --- 25.73% <> 74.27%
Week of Jan. 08th --- 32.23% <> 67.77%
Week of Jan. 01st --- 38.63% <> 61.37%


Por cierto, ¿la versión HD DVD de Blade runner viene completa en europa? Es la misma que para Blu Ray?
kabuto84 escribió:
Si es el de amazon.uk esta con audio en castellano, porque es la misma version que venden en play.com (version final cut dos discos) que es donde me lo compre yo, y lleva audio y subs en español de españa.


seria esta version blade runner en amazon los gastos no son gratis,verdad? la de play.com es igual?blade runner play.com

en amazon hay dos versiones,una que pone 1 disco y otra,la que puse arriba,con 2 discos,pero lo mismo el segundo disco es la BSO,el de play.com pone 2 discos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711