..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611

Ufff hay alguna posibilidad de conseguir sin aprender aleman el hd de T2 y si puede ser con la pista en castellano????
T2 en hd puede ser una experiencia...
Que pinta que tiene esa de Sweeney Todd.

Por cierto, Planer Earth lo podría doblar Ramon Langa (Bruce Willis)...o si no constantino como dice damn,pero espero que no la caguen con el doblaje.
DIE escribió:T2 en hd puede ser una experiencia...


Pues teniendo el BD de T2 y el DVD de T2 Extreme Edition (ambos en versión USA), te puedo asegurar que la diferencia de calidad es bastante pequeña (sobre todo si tu player hace re-escalado).

De todas formas, es una putada que T1 y T2 no existan en HD DVD. Son mis pelis preferidas y me gustaría tener todas en el mismo formato. :P
MaNoPlaS escribió:
Pues llevo un mes esperando a que me devuelva el Corte Inglés la trilogía de Matrix, xq Matrix 1 venía como si la hubiera puesto un rapero en el tocadiscos...

y yo mes y medio esperando que me devuelvan la pasta porque al final la compré en el Media Markt porque me dijeron que retrasaban el envío y dieron lugar hasta a mandármela a mi casa (después de 2 semanas de estar anulado el pedido)
Saludos
Supongo que lo sabeis pero ayer vi en el Media Markt un reproductor HD-DVD pòr 199 €
Saludos :)

Payasol escribió:Supongo que lo sabeis pero ayer vi en el Media Markt un reproductor HD-DVD pòr 199 €


Marca y modelo ?
Venia con peliculas ?
En que MM ?

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)



Marca y modelo ?
Venia con peliculas ?
En que MM ?

Byes!
Speed_DC ;)


+1 [uzi] [uzi]
Bueno, pues acabo de llamar a Toshiba (902 122 121) y he preguntado por las ofertas. Me ha atendido una mujer con acento suramericano muy amable. Me ha dicho que las ofertas son Nacionales y deben de tenerlas en todos los comercios como Fnac, PC City o MediaMarkt, pero que el Corte Inglés no suele tener productos Toshiba salvo portátiles (al final va a tener razón el gilipollas de Sabadell).
Dice que me tienen que dar 5 pelis en la tienda mas 2 que vienen dentro del aparato con el vale para pedir las otras 5. Esto con el EP 30 claro. Les he comentado lo que me dijeron el el CI y me han dicho que ya saben de sobras que el CI tiene una actitud pro-blu-ray (palabras textuales), pero que es lo que hay, y me ha facilitado el nombre de las otras tiendas que antes os he dicho en las cuales no debo tener problemas. Es más, dice que si no me dan la caja con las 5 pelis que les reclame y les diga que llamen a Toshiba para que les envíen las pelis.

Bueno, esta tarde entrego mi Add-on, a ver si luego encuentro el EP30 por ahí y mato 2 pájaros de un tiro hoy mismo.


Saludos
ahora solo falta que tengan las pelis y los reproductores en stock...

Ya sabeis id posteando impresiones...del cacharro...

un saludo
Bueno ya que en los ultimos dias lo llevamos cuesta abajo y sin frenos pues aqui esta mi pequeña coleccion de HD.

Imagen
Imagen
Imagen


Y para que no quede muy en plan pro HD-DVD, aqui mis Blu-rays.

Imagen
Imagen
Saludos :)

Makyx escribió:Bueno, esta tarde entrego mi Add-on, a ver si luego encuentro el EP30 por ahí y mato 2 pájaros de un tiro hoy mismo.
Saludos


Cualquier noticias que tengas postea .. .yo esta tarde ire al MM de Sant Cugat a por la Sharp LC 42x20e y volvere a porculizar con el tema del EP30 ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)



Cualquier noticias que tengas postea .. .yo esta tarde ire al MM de Sant Cugat a por la Sharp LC 42x20e y volvere a porculizar con el tema del EP30 ...

Byes!
Speed_DC ;)



Piensa bien lo de la televisión sharp, la semana pasada devolví una con mi hermano, pues deja bastante, bastante que desear.

un saludo
Esto si que me ha extrañado, ver un anuncio de HD DVD en la tv jajaja

En los anuncios de los simpsons han puesto un anuncio de El Ultimatum de Bourne, anunciada para DVD y HD DVD [plas]
Robe24 escribió:Esto si que me ha extrañado, ver un anuncio de HD DVD en la tv jajaja

En los anuncios de los simpsons han puesto un anuncio de El Ultimatum de Bourne, anunciada para DVD y HD DVD [plas]


Ainnsss, que ingenuos. A mi me vino la trilogía de Bourne en castellano hace casi un mes de amazon.co.uk...

Por cierto, están devolviendo de los comercios a los distribuidores hornadas enteras de HD DVD. Algunos ECIs Madrid han esfumado el HD DVD (lo curioso es que han tenido Laser Disc y Video CDs hasta hace 6 o 7 años por caridad amontonados en un rinconcito). Esto me preocupa, xq me da a mi que no vamos a ver ni los saldos... (en España, con idiomas Españoles, que son los que le gustan a mi Gente, que yo por mi todo lo veía en Inglés :( ).
La verdad es que si, ha sido curioso ver el anuncio de Bourne con un letrero abajo de "DVD y HD DVD" y luego mostrando las dos portadas... pero solo ha dicho "ya disponible en DVD" y ni una palabra para el HD DVD así que la gente lo verá pero ni lo procesará XD
Speed_DC escribió:Saludos :)



Cualquier noticias que tengas postea .. .yo esta tarde ire al MM de Sant Cugat a por la Sharp LC 42x20e y volvere a porculizar con el tema del EP30 ...

Byes!
Speed_DC ;)


Yo voy después de comer, he quedado para vender el Add-on a otro forero. También daré por culo, así 2 en el mismo día....jeje
Mírate una Panasonic o Pioneer de Plasma, no te arrepentirás....
lo suyo para intentar areglar el tema de las devoluciones, es ir a los corte ingles y preguntar por las peliculas y si no las tienen, hacerles ver que han perdido una venta y dejar claro que no nos interesa el blu-ray para nada...

Si teneis 5 minutos y pasais por un corte inglés, demos un poco por culo...

newdreamer
No es el varapalo de la semana anterior, pero las rebajas de Toshiba tampoco se puede decir que hayan supuesto una gran diferencia.

Imagen

Sigo pensando que los contenidos son los que van a marcar el final de la guerra, no las oferta, rebajas o liquidaciones.

En ventas no aparece nigún hd dvd en el top ten.

Imagen
Lo pongo por una razón: ¿no decían que el Planet Earth había vendido mucho más en HD DVD que en BD? Es que como lo veo ahí en el top ten, no me cuadra el asunto. ¿Ha salido más tarde en BD que en HD DVD?
En Carrefour hay una oferta de 3X2 en HD DVD y BLU-RAY. Ya de por si estan bien de precio, pues los he visto a 22€, pero si llevamos 3 solo se pagan 2
Ya...el problema que en muchos carrefours no tienen hd dvds...asi que la promocion pues va a ser que no..

Por cierto en la web de carrefour..por fin salen los nuevos toshiba pero
el problema es que estan al precio antiguo...a ver si en un par de dias todo se aclara...

un saludo
newdreamer escribió:lo suyo para intentar areglar el tema de las devoluciones, es ir a los corte ingles y preguntar por las peliculas y si no las tienen, hacerles ver que han perdido una venta y dejar claro que no nos interesa el blu-ray para nada...

Si teneis 5 minutos y pasais por un corte inglés, demos un poco por culo...

newdreamer


Más por culo que doy yo (de forma figurada)... Que me tienen que dar el disco 1 de Matrix, no me gustan las ediciones especiales con estropajo nanas pasada por encima... ratataaaa

EDITO: ¡¡¡¡NOTICIAS!!!!

>> From eurogamer.net:
Xbox marketing bigwig Jeff Bell says Microsoft has been talking to Blu-ray about the possibility of a partnership all along.

He was speaking about Warner Bros.'s recent decision to exclusively pick the Sony-championed disc format, and did not rule out the possibility MS will adopt it at some point in the future.

"We've been talking to Blu-ray all along because we have the best piece of software in the business, called HDi. It is the backbone that powers interactivity in HD-DVD and we have that available to potentially partner with others," Jeff Bell told 1UP.

"You never say never. I think we'd like to see how things evolve. Our commitment, however, to HD-DVD is profound and consistent, and we have done very, very well in term of our accessory sales."


Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=91500
MaNoPlaS escribió:EDITO: ¡¡¡¡NOTICIAS!!!!

>> From eurogamer.net:
Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=91500


Vamos, tú me dejas que use el BD y yo te doy HDi
Hombre, no se qué utilidad tendría para mi un addon BD una vez tenga la PS3 al lado de la 360 XD Lo único que me interesa es un addon dual o algo que implique que haya aparatos que reproduzcan mis HD DVDs el máximo tiempo posible.
Saludos :)

Makyx escribió:Yo voy después de comer, he quedado para vender el Add-on a otro forero. También daré por culo, así 2 en el mismo día....jeje
Mírate una Panasonic o Pioneer de Plasma, no te arrepentirás....


A ver tengo noticias frescas acabo de llegar del MM de Sant Cugat (me he comprado la Sharp LC42x20e a 1199 €, en realidad la he reservado pues no quedaban en la tienda pero en cuanto llegue me llaman y la paso a buscar)

Seguian teniendo 2 unidades el EP10 a 399 € (el de exposicion y otro precintadito) y tenian unos cuantos HD1 a 299€ sin peliculas, he hablado con el encargado de la seccion y le he preguntado por el EP30 y el EP35, y me ha dicho que ya era la 2ª persona que iba hoy preguntando por ellos ( Makyx fij oque el otro has sido tu [oki] ) y les he comentado que los precios y tal son oficiales de toshiba y lo podia comprobar en la web, parece ser que he sido convincente pues como le he dicho que me acababa de comprar una tele Full HD queria un buen reproductor y pelis para estrenarla ( tambien tendra que ver que venia del curro con traje corbata y toda la parafernalia )

Me ha comentado que lo hablaba con su jefe, delante mio le ha llamado preguntandole por el EP30 y el EP35 y ha dicho que no sabian de la oferta que lo averiguarian con toshiba para confirmar los precios y demas y si podian pedir unidades, pero para pedir solo 1 dificil.

El chico me ha dado una tarjeta del centro, el nombre de su jefe y me ha comentado que le llame personalmente e insista y que si hay mas gente insistiendo seguro que lo traen, asi que desde aqui hago un llamamiento a todos los que sean de las cercanias de BCN y esten realmente interesados en la oferta les paso por MP el telefono y el contacto de la persona con la que tiene que hablar para comerle el coco por telefono y asi que traigan unidades si nos juntamos 5 o 6 veran qe hay interes y fijo que lo traen, actualmente tienen reproductores por lo que ya trabajan con toshiba y no les debe ser dificil de pedir mas si nos juntamos unos cuantos.

Yo mañana lo llamo y le explico la situacion, ademas le comentare que coom estoy a la esperade ir recoger el televisor, intentare hablar con el en persona y le pago los 200 € del EP30 por adelantado ahi mismo para que me lo pida a toshiba a ver si me dice que no [sati]

La persona realmente interesada por favor que me deje MP y yo les paso el telefono y el nombre de la persona por la que tiene que preguntar, para hacer presion y conseguir que traigan ese pedazo de reproductor con as pelis de oferta.

Byes!
Speed_DC ;)
Buenas a todos fanaticos de los HD's!!!

En fin a lo que iba....

Queria comentar unas cosillas, una porke me toca directamente y en parte (sin malos rollos) me ha tocado los huevos:

-Yo tengo una Sharp AQUOS 42x20 y va de p*** madre! Si, por supuesto panasonic y pioneer son unas geniales plasmas, pero todo depende del uso ke le vayas a dar a los paneles.
Desgraciadamaente yo pague mas por el LCD ke tengo y me ha "jodido" la oferta de MM, pero asi habra mas gente con este gran televisor, para mi,desde hace mucho, sharp, de lo mejorcito en LCD's!

Y ahora al tema realmente serio para mi y todos:

-Hoy por la mañana he pasado por un DAILY PRICE. Y me he kedado muyyyyy sorprendido (en parte de manera muy grata para mi, y mal para el HD DVD). Al ir a la mini-seccion de Alta definicion he comprobado ke habia alrededor de 6-7 columnas de HD DVD con unas 6 pelis por columna (algo repetidas, mucho "uno de los nuestros", "infiltrados", "chaketa metalica ed.blanca", etc...) y solo 1 de BD.
Esto kiere decir ke la gente se ha lanzado a vender sus HD DVD's de manera desesperada, no?
Pase hace cosa de un mes o mes y poco, y no tenian ni una sola pelicula en HD DVD!!!!
Intrigante y alarmante a partes iguales...


lo bueno es que me he llevado 300 y Superman returns por 32 euritos.....!!!!!! y en el FNAC la de TMNT!!!! Hell Yeah!!!
MaNoPlaS escribió:EDITO: ¡¡¡¡NOTICIAS!!!!

>> From eurogamer.net:


Xbox marketing bigwig Jeff Bell says Microsoft has been talking to Blu-ray about the possibility of a partnership all along.

He was speaking about Warner Bros.'s recent decision to exclusively pick the Sony-championed disc format, and did not rule out the possibility MS will adopt it at some point in the future.

"We've been talking to Blu-ray all along because we have the best piece of software in the business, called HDi. It is the backbone that powers interactivity in HD-DVD and we have that available to potentially partner with others," Jeff Bell told 1UP.

"You never say never. I think we'd like to see how things evolve. Our commitment, however, to HD-DVD is profound and consistent, and we have done very, very well in term of our accessory sales."



Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=91500QUOTE



Acercamiento de microsoft al lado Azul...espero y confío en que si hacen algo sea para ser azulgranas, deseo ese Add-on Dual.


damn escribió:Hombre, no se qué utilidad tendría para mi un addon BD una vez tenga la PS3 al lado de la 360 XD Lo único que me interesa es un addon dual o algo que implique que haya aparatos que reproduzcan mis HD DVDs el máximo tiempo posible.


Pues anda que no molaria tío, seguro que sería la opción más barata de conseguir un aparato dual, por lo menos para los que tenemos la 360.


Speed_DC escribió:La persona realmente interesada por favor que me deje MP y yo les paso el telefono y el nombre de la persona por la que tiene que preguntar, para hacer presion y conseguir que traigan ese pedazo de reproductor con as pelis de oferta.

Byes!
Speed_DC ;)



Yo he estado a eso de las 17:00, pero mañana llamo y me intereso directamente con el jefe. QUE NOS OIGAN, QUE SEPAN QUE SOMOS MUCHOS.


Kamikazemonke escribió:lo bueno es que me he llevado 300 y Superman returns por 32 euritos.....!!!!!! y en el FNAC la de TMNT!!!! Hell Yeah!!!


Buenas compras tío...¿A que Daily Price has ido?

Saludos
Makyx escribió:
Buenas compras tio...¿A que Daily Price has ido?


Weeee ¿me has podido mirar "lo mío"?
Las de terminator 1 y 2 lo que necesitan es un remasterizado para la version HD, aunque esa edición alemana tiene mejor pinta que el hd dvd francés...

La trilogia de bourne la van a sacar de una vez en españa? porque he discutido con play.com ... [triston]
damn escribió:
Weeee ¿me has podido mirar "lo mío"?

No te he hecho la lista, en el MM de San Cugat las pelis valen 29.90€ o 28.90€. COn esos precios no creo que te interesen. A Akira que le he vendido el Addon también le ha sorprendido, quería comprarse alguna para estrenarlo pero a esos precios...

He estado hablando con un tío con pinta de responsable en las pelis (no iba de rojo) y dice que los MM son como independientes, que según demandas o clientes , o competencia en la zona pueden tener precios diferentes y efectivamente, en el de La Maquinista valen 19.90. Ahí lo tengo más dificil para volver, pero bueno, si vuelvo y siguen estando bien te lo digo.
Saludos


editado: Por cierto,
TOSHIBA CONTRAATACA EN USA

http://avzombie.com/blog/2008/01/28/toshiba-kicks-off-high-profile-hd-dvd-ad-campaign/

« LCD screens sales leap 70 per centToshiba kicks off high-profile HD DVD ad campaign
Is the HD format war over? Not according to Toshiba, which has booked a 30-second commercial slot for HD DVD to be screened in the US during the XLII Super Bowl on February 3. The high-profile slot will promote the company’s newly price-cut HD DVD players and is expected to cost the company around 2.7m dollars. The move is in line with the company’s current strategy of advertising HD DVD as part of NBC’s Sunday Night Football programming.
Blu-ray disc association spokesman Andy Parsons says: “I certainly admire their chutzpah. They can certainly choose to do as they please with their marketing. Running a Super Bowl ad is not likely to convince consumers that HD DVD will win the format war.”


En este enlace extraido a través de AV Forums explican que se emitirá un anuncio del HD DVD durante el anuncio de la super bowl el día 3 de Febrero, y que la campaña total de la ofensiva de Toshiba por el mercado HD podría ascender alos 2,7 millones de dólares.
Toshiba...¿Animal herido? eso espero, no me puedo ni imaginar un giro en el mercado o una vuelta atrás de Warner...soñar es gratis.
Buenas Noches
El daily price era el de la parada de metro UNIVERSITAT.

Dices ke en el MM de Makinista estan a 19.90 nuevas? Jur...iremos este mes ke viene a hacer una visita!


Tanto movimiento de Toshiba....me extraña.... Me imagino lo siguiente:

"En una sala oscura, a medianoche, un grupo de jefes discute acerca del tema y de pronto uno dice:
-Señores, la hemos cagao! A ver kein fue el encargado del marketing?
-....estoooo.........yo.
-Bien. keda usted despedido. Sigamos....
-Vamos a contraatacar! Preparen ofertas, bajen pvp y hagan un gran anuncio, ke sepan ke estamos vivos y keremos nuestro trozo de la tarta....
Y dicho esto, las sombras desaparecen...."


Obviamente, esto es en modo coña, pero aun asi, hay movimiento, y eso es bueno. No esta muerto, y si los usuarios podemos hadcer algo para ke sepan ke estamos ahi, pues mejor!
Speed_DC escribió:Saludos :)



Marca y modelo ?
Venia con peliculas ?
En que MM ?

Byes!
Speed_DC ;)


Me vais a matar, pero no me fije mucho en marca y modelo o si venia con pelis eso si habia un monton.

Estaba puesto con una tele y una peli de Harry Potter.

El Media Markt era el de San sebastian de los reyes en Madrid
Payasol escribió:
Me vais a matar, pero no me fije mucho en marca y modelo o si venia con pelis eso si habia un monton.

Estaba puesto con una tele y una peli de Harry Potter.

El Media Markt era el de San sebastian de los reyes en Madrid



el modelo que dices es el ep30, lo ví ayer en MM de cartagena, ;) ;) a 199 euros.

un saludo
damn escribió:Toshiba solo alarga su agonía

[buuuaaaa]

En fins u.u


Noticia pagada con talonario por delante $$$$$$$$$, sin comentarios. Todas esas referencias de la noticia estan desmentidas.
damn escribió:Toshiba solo alarga su agonía

[buuuaaaa]

En fins u.u


Estoy tranquilo

cuando han acertado alguna vez los analistas?

Y eso de la falta de peliculas..., como dijeron por aqui, hd-dvd tiene potencialmente el 47 % de los titulos, + todas la speliculas que ha sacado warner + las pelis de versiones europeas que se pillan de extrangis las distribuidoras

A ver ese anuncio en la super bawl si hace el fecto deseado ( con qu epongan a indy, los transformers y jurassic park me vale :-) )

Será por películas...

newdreamer
realmente en su dia me toco mucho las narices lo de warner, toco de muerte al hd dvd; para mi fu un duro golpa ya que poseo 22 peliculas en hd dvd.

Empece a hacerme con blu-ray, ahora tengo 20.

Pero estos intentos de salir a flote ya cansan, que mueran con dignidad y ya esta. Por mucho que hagan la batalla esta perdida, es un animal agonizante; y lo unico que provoca es que el consumidor siga con una guerra estupida sin poder tener todo el catalogo en un solo formato.

Es solo una opinion, no me mordais, jeje.

Saludos
El problema es que el mercado no va a soportar dos formatos durante mucho tiempo, a no ser que se generalicen los lectores/grabadores duales y simplemente acabes comprando unas pelis en bd y otras en hd dvd... algo que no va a pasar XD

Por cierto, el hd-dvd respira con las últimas rebajas
Imagen

la pregunta es... ¿cuando terminen las rebajas y las ofertas qué?
Saludos :)



Sacado de las condiciones de envio de la web ...
" Make sure your items are being delivered to a single UK address"

Parece que solo envian a UK, alguien puede confirmarlo ...

Ademas en esta oferta solo son 7 peliculas 2 en la caja y 5 del cupon, en la oferta española son 2 en la caja 5 que te entrega la tienda y 5 que te envian mediante cupon.

Byes!
Speed_DC ;)
Jur...

Parece que solo envian a UK, alguien puede confirmarlo ...

Los pedidos de hardware sólo a UK.

Lo mismo pasa si lo pides de Amazon Alemania, o Amazon de EEUU, etc.

Un saludo.
eraser escribió:Por cierto, el hd-dvd respira con las últimas rebajas
Imagen

la pregunta es... ¿cuando terminen las rebajas y las ofertas qué?


Corrección: Pese a que HD-DVD sube respecto a BD, las ventas son inferiores a la semana pre-warner: 14.558 entonces, 8.639 ahora. Por lo que no es tan buena noticia como parece en un principio para HD DVD
Bueno hoy pregunte por el ep 30 en el fnac de la coruña..me atendieron muy bien y no me miraron como un bicho raro....solo tenian el ep 35 y el tope de gama de toshiba...pero me dijeron que se podria pedir el ep 30...el cacharro viene con dos pelis,300 y la de bourne..posteriormente la tienda en este caso fnac te entrega las cinco restantes en mano...y el resto mediante cupon...

Ahora solo falta saber por cuanto puedo vender mi addon y algunas pelis...

un saludo...
eraser escribió:
Corrección: Pese a que HD-DVD sube respecto a BD, las ventas son inferiores a la semana pre-warner: 14.558 entonces, 8.639 ahora. Por lo que no es tan buena noticia como parece en un principio para HD DVD


HOmbre no creo que nadie esperase que se volviese a la situación pre-Warner así como así. Lo de la Warner es algo gordo y al HD DVD le va a costar mucho recuperar terreno. Demasiado ha remontado creo yo.

¿Cuando se acaben las ofertas? ¿Y si no se acaban? ;) ¿Y si está dispuesta Toshiba a seguir reventando precios y hacer lo que sea hasta que Warner se lo replantee? ¿Está dispuesto el grupo BD a entrar en esa guerra de precios? Porque a mi me vendría cojonudo ver en medio año BDs y HD DVDs a 99€ XD Llegado cierto punto los duales serían la mejor opción y ahí se acabaría la guerra sin perjudicar ni a unos ni a otros.
eraser escribió:
Corrección: Pese a que HD-DVD sube respecto a BD, las ventas son inferiores a la semana pre-warner: 14.558 entonces, 8.639 ahora. Por lo que no es tan buena noticia como parece en un principio para HD DVD


Pues a mi me parece buena noticia, no va a ser todo tan rápido, pero que suban las ventas de aparatos es una buena noticia.

DE MOMENTO LA ESTRATREGIA MARCADA POR TOSHIBA VA COGIENDO FORMA :
Inundar el mercado de Reproductores y una vez que mucha gente disponga de ellos vender pelis como churros, más que nada porque creo que aunque muchos compren un Toshiba por su excelente reescalado también comprarán HD DVDs, si no, ya veremos el siguiente mes, ojalá esté en lo cierto.
Makyx escribió:
Pues a mi me parece buena noticia, no va a ser todo tan rápido, pero que suban las ventas de aparatos es una buena noticia.

De momento la estrategia marcada por Toshiba va cogiendo forma :
Inundar el mercado de Reproductores y una vez que mucha gente disponga de ellos vender pelis como churros, más que nada porque creo que aunque muchos compren un Toshiba por su excelente reescalado también comprarán HD DVDs, si no, ya veremos el siguiente mes, ojalá esté en lo cierto.

(te quito el color que quema los ojos XD)

A ver, indundar el mercado sería si hubiesen vendido más que antes de lo de Warner, o, soñemos, más que BDs... pero en la situación actual, que pese a las rebajas y a los regalos venden menos que antes del anuncio... pues no hay mucha estrategia que valga.
Stardust anunciada el 6 de marzo en alemania con audio en castellano...

y en australia ya esta disponible con audio en castellano


http://chaos.com/product/stardust_1634958_668344.html

newdreamer
Makyx escribió:
Pues a mi me parece buena noticia, no va a ser todo tan rápido, pero que suban las ventas de aparatos es una buena noticia.

DE MOMENTO LA ESTRATREGIA MARCADA POR TOSHIBA VA COGIENDO FORMA :
Inundar el mercado de Reproductores y una vez que mucha gente disponga de ellos vender pelis como churros, más que nada porque creo que aunque muchos compren un Toshiba por su excelente reescalado también comprarán HD DVDs, si no, ya veremos el siguiente mes, ojalá esté en lo cierto.


¡Hey! Es la técnica de los 80 de repartir en los coles los albums de cromos gratis y despues casi todo el mundo hacía la colección de cromos... esa técnica funcionaba por aquel entonces en España... X-D
MaNoPlaS escribió:
¡Hey! Es la técnica de los 80 de repartir en los coles los albums de cromos gratis y despues casi todo el mundo hacía la colección de cromos... esa técnica funcionaba por aquel entonces en España... X-D


sigue funcionando... lo que pasa es que en lugar de albums, reparten costo XD
casino y face off a casita

habrá que ver si la pista de casino en castellano es neutro o no...

newdreamer
newdreamer escribió:casino y face off a casita

habrá que ver si la pista de casino en castellano es neutro o no...

newdreamer


acuérdate de postearlo en el hilo de Electrónica de consumo ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611