[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Los parones del TWD son muy preocupantes? He visto que están de oferta y quería saberlo antes de comprar las dos temporadas.
Es un buen precio o espero a otras ofertas?
El platino del the wolf of us esta jodido?
SV_getsu escribió:El platino del the wolf of us esta jodido?

Dificultad 1,5 /10
Mvamos como en el primer twd de lujo, gracias
El rach q force cuanto ocupa?
SV_getsu escribió:Mvamos como en el primer twd de lujo, gracias
El rach q force cuanto ocupa?

no. El platino del twd es de dificultad 1/10. Pero bueno, que no cuesta.

A propósito, en la Store en PC viene lo que ocupan los juegos, no?
Este miércoles pondrán nuevas ofertas de pascua?
Actualización de esta semana:

PlayStation Vita

Element4l
Precio: 7,99

Stealth Inc 2: A Game of Clones
Precio: 14,99

DLC PS Vita

Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd
Rosary Pale (2,49 )
Promise (2,49 )
Campus Module (1,49 )
Classic Module (1,49 )
Hatsune Miku Cute Module (1,49 )
Kagamine Rin Cute Module (1,49 )
Genius (Intelligence) (Gratis)
Kaito (Gothic & Snow) (Gratis)
Requiem (Blue Rose) UI Skin (Gratis)

Enlace: http://blog.es.playstation.com/2015/04/08/novedades-en-playstation-store-bastion-stealth-inc-2-ps-plus-y-mucho-mas/

SaluDOS.
Vale, no han aparecido oficialmente, pero en la store se pueden encontrar estas rebajas (puede que haya más):

Batman: Arkham Origins Blackgate
Antes: 39,99 €
Ahora: 12 €

Injustice: Gods among us ultimate edition
Antes: 39,99€
Ahora: 20 €

Mortal Kombat
Antes: 24,99 €
Ahora: 10 €

Spy Hunter
Antes: 24,99 €
Ahora: 10 €

Nihilumbra
Antes: 8,99 €
Ahora: 4,50 €

Scram Kitty DX
Antes: 9,99 €
Ahora: 5,99 €

Retro City Rampage DX
Antes: 9,99 €
Ahora: 4 €
jnanaki escribió:Vale, no han aparecido oficialmente, pero en la store se pueden encontrar estas rebajas (puede que haya más):

Batman: Arkham Origins Blackgate
Antes: 39,99 €
Ahora: 12 €

Injustice: Gods among us ultimate edition
Antes: 39,99€
Ahora: 20 €

Mortal Kombat
Antes: 24,99 €
Ahora: 10 €

Spy Hunter
Antes: 24,99 €
Ahora: 10 €

Nihilumbra
Antes: 8,99 €
Ahora: 4,50 €

Scram Kitty DX
Antes: 9,99 €
Ahora: 5,99 €

Retro City Rampage DX
Antes: 9,99 €
Ahora: 4 €


Me interesa el Spy Hunter, pero lo encuentro por 12 EUR en fisico, asi que dejaré pasar la oferta.
Lo que me sorprende es que los indies que han puesto de oferta no tienen ni 3 meses...
Me parece que caerá el retro city rampage
Bat man o spy hunters?
Yo estoy dudando (todavía) si coger el MHFU que caduca mañana [+risas] [+risas] [+risas]
Puede que caiga el Nihilumbra, alguno lo habéis jugado?, esta en castellano?
SV_getsu escribió:Bat man o spy hunters?


el spy hunter es bastante divertido como juego totalmente arcade de velocidad y con armas, pero como ya han dicho antes no es difícil verlo en físico de 2a mano (o con suerte de 1a) a poco más del precio de la store.


Por cierto @jnanaki como te enteras de esas ofertillas? no encuentro desde el navegador de pc la sección que las agrupe [agggtt]
Ekir escribió:Por cierto @jnanaki como te enteras de esas ofertillas? no encuentro desde el navegador de pc la sección que las agrupe [agggtt]

Juegos > Rebajas.
largeroliker escribió:
Ekir escribió:Por cierto @jnanaki como te enteras de esas ofertillas? no encuentro desde el navegador de pc la sección que las agrupe [agggtt]

Juegos > Rebajas.


Mierda es verdad... que triste, voy ya con el ciego en pleno mediodia.
Ampliando, que ya tenemos oficialidad:

Estos son los que había puesto:
Batman: Arkham Origins Blackgate
Antes: 39,99 €
Ahora: 12 €

Injustice: Gods among us ultimate edition
Antes: 39,99€
Ahora: 20 €

Mortal Kombat
Antes: 24,99 €
Ahora: 10 €

Spy Hunter
Antes: 24,99 €
Ahora: 10 €

Nihilumbra
Antes: 8,99 €
Ahora: 4,50 €

Scram Kitty DX
Antes: 9,99 €
Ahora: 5,99 €

Retro City Rampage DX
Antes: 9,99 €
Ahora: 4 €


Y aquí lo nuevo. Disculpad, pero está sacado en inglés y no tengo tiempo ahora mismo, ya que tengo que marcharme. Hay que hacer la rebaja a mano. El precio es el original, el porcentaje es la rebaja.

LEGO Legends of Chima Laval’s Journey
40% off original price: Was €24.99

LEGO Batman 2: DC Super Heroes
40% off original price: Was €24.99

LEGO Batman 3: Beyond Gotham
30% off original price: Was €39.99
Additional 20% discount for PS Plus members

LEGO Harry Potter: Years 5-7
40% off original price: Was €24.99

LEGO Marvel Super Heroes
50% off original price: Was €39.99

LEGO Movie Videogame
50% off original price: Was €39.99

LEGO Ninjago: Nindroids
50% off original price: Was €39.99

LEGO The Hobbit
50% off original price: Was €39.99

LEGO The Lord of the Rings
50% off original price: Was €29.99

LEGO Batman: The Videogame (PSP)
75% off original price: Was €19.99

LEGO Harry Potter: Years 5-7 [PSP]
75% off original price: Was €14.99

Zen Pinball 2: South Park Pinball (PS4, PS3 and PS Vita)
50% off original price: Was €4.99

Terraria (PS Vita)
50% off original price: Was €14.99
Additional 10% discount for PS Plus members

htoLNiQ: The Firefly Diary
40% off original price: Was €14.99
htol en oferta, fantástico, como aguanta hasta finales de mes me esperaré un pelín, pero ese cae.
También está el Titan Souls
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... :null:null

Me parece curioso pero por 15 euros como que no de momento.
jbauer3000 escribió:También está el Titan Souls
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... :null:null

Me parece curioso pero por 15 euros como que no de momento.

Hay demo para PC. Lo he probado y nanai [qmparto]
A mi me pareció que tiene su gracia xD Eso sí he visto por ahí que dicen que es corto.
jbauer3000 escribió:A mi me pareció que tiene su gracia xD Eso sí he visto por ahí que dicen que es corto.

Deja de tener gracia cuando el primer boss (un cubo) te peta en menos de 30 segundos sin que no puedas hacer nada y de forma sistemática [+risas]
El cubo lo maté con unos cuantos intentos. La gracia es fijarte y dar en el momento justo. No entiendo lo de que "no puedas hacer nada" ¬_¬
El cubo es mucho más rápido que tú, te acaba aplastando. Y si encima tu única arma es una flecha que tienes que esperar a que vuelva.... :|
largeroliker escribió:El cubo es mucho más rápido que tú, te acaba aplastando. Y si encima tu única arma es una flecha que tienes que esperar a que vuelva.... :|

Pues el cubo lo mate a la segunda y con los mínimos movimientos XD. Luego de ver como era, listo.

Aunque el de hielo era jodido.
He leído buenas criticas sobre Titan Souls y me llama bastante la atención, pero esperare a que baje un poco de precio.

Mistyc escribió:Puede que caiga el Nihilumbra, alguno lo habéis jugado?, esta en castellano?


Yo lo compre de salida y lo termine hace tiempo, es una buena conversión y esta en castellano.

jnanaki escribió:Scram Kitty DX
Antes: 9,99 €
Ahora: 5,99 €


Las demás ofertas no las he mirado, pero este juego en concreto esta más rebajado, a mi me marca 3,99€.

Por cierto, gracias por actualizar el hilo cada Miércoles. ;)

SaluDOS.
Gracias por la información Obelodálix
jbauer3000 escribió:También está el Titan Souls
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... :null:null

Me parece curioso pero por 15 euros como que no de momento.

El Titan Souls no está rebajado. Otra cosa es que te hagan un descuento por plus, pero eso no lo llamaría rebaja como tal, de hecho es un descuento por lanzamiento, ya que el juego ha salido hoy. No sé si te referías a eso o a que el juego sale hoy, pero yo sólo había puesto las rebajas, no la actualización de la store, que la pongo ahora al final. Es que hoy estoy loquito perdido entre tanto que tengo que hacer y ya no sé si se refieren a mí o qué. Si no iba por ahí, disculpa. No es que tenga un día de perros, pero sí un día loco.

Obelodálix escribió:Las demás ofertas no las he mirado, pero este juego en concreto esta más rebajado, a mi me marca 3,99€.

No, la rebaja es a 5,99. Si a ti te sale 3,99 es porque tiene descuento extra por plus, que como yo no lo tengo (plus), nunca lo pongo, porque a mí no me aparece ese descuento y no me suelo fijar si sale reflejado en alguna parte de la pantalla (las prisas, otra vez intentaré colocarlo si tengo tiempo). De ahí que siempre diga (aunque hoy no lo he hecho) que hay cosas que se me pasan, porque a las horas que salen esas rebajas yo estoy a punto de marcharme y no me da mucho tiempo a mirar si todo lo que pongo está o no está.

Y ahora, la actualización de la store:
PlayStation Vita
Alien Shooter
Precio: 7,99 €

Home – A Unique Horror Adventure
Precio: 4,99 €

Tital Souls (cross-buy)
Precio: 14,99 €

DLC PS Vita
Alien Shooter
A Fight for Life (3,99 €)
An Experiement (3,99 €)

Hatsune Miku: Project Diva F 2nd
Marginal (2,49 €)
When First Love Ends (2,49 €)
Powder Module (1,49 €)

Toukiden Kiwami
Mission Collection 1 (Gratis)
Mission Collection 2 (Gratis)
Hoy también han puesto en la store Element4l, debería de haber salido la semana pasada, pero por lo que sea no fue así.

jnanaki escribió:
Obelodálix escribió:Las demás ofertas no las he mirado, pero este juego en concreto esta más rebajado, a mi me marca 3,99€.

No, la rebaja es a 5,99. Si a ti te sale 3,99 es porque tiene descuento extra por plus, que como yo no lo tengo (plus), nunca lo pongo, porque a mí no me aparece ese descuento y no me suelo fijar si sale reflejado en alguna parte de la pantalla (las prisas, otra vez intentaré colocarlo si tengo tiempo). De ahí que siempre diga (aunque hoy no lo he hecho) que hay cosas que se me pasan, porque a las horas que salen esas rebajas yo estoy a punto de marcharme y no me da mucho tiempo a mirar si todo lo que pongo está o no está.


Tienes razón, así es. [oki]

SaluDOS.
jnanaki escribió:ya que el juego ha salido hoy. No sé si te referías a eso o a que el juego sale hoy, pero yo sólo había puesto las rebajas, no la actualización de la store, que la pongo ahora al final. Es que hoy estoy loquito perdido entre tanto que tengo que hacer y ya no sé si se refieren a mí o qué. Si no iba por ahí, disculpa. No es que tenga un día de perros, pero sí un día loco.

Sí, a eso me refería XD No pasa nada hombre :)
jbauer3000 escribió:Sí, a eso me refería XD No pasa nada hombre :)

Creo que necesito otras gafas encima de las que ya llevo, por dios, la edad no perdona xDDDD
jnanaki escribió:
jbauer3000 escribió:También está el Titan Souls
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... :null:null

Me parece curioso pero por 15 euros como que no de momento.

El Titan Souls no está rebajado. Otra cosa es que te hagan un descuento por plus, pero eso no lo llamaría rebaja como tal, de hecho es un descuento por lanzamiento, ya que el juego ha salido hoy. No sé si te referías a eso o a que el juego sale hoy, pero yo sólo había puesto las rebajas, no la actualización de la store, que la pongo ahora al final. Es que hoy estoy loquito perdido entre tanto que tengo que hacer y ya no sé si se refieren a mí o qué. Si no iba por ahí, disculpa. No es que tenga un día de perros, pero sí un día loco.

Obelodálix escribió:Las demás ofertas no las he mirado, pero este juego en concreto esta más rebajado, a mi me marca 3,99€.

No, la rebaja es a 5,99. Si a ti te sale 3,99 es porque tiene descuento extra por plus, que como yo no lo tengo (plus), nunca lo pongo, porque a mí no me aparece ese descuento y no me suelo fijar si sale reflejado en alguna parte de la pantalla (las prisas, otra vez intentaré colocarlo si tengo tiempo). De ahí que siempre diga (aunque hoy no lo he hecho) que hay cosas que se me pasan, porque a las horas que salen esas rebajas yo estoy a punto de marcharme y no me da mucho tiempo a mirar si todo lo que pongo está o no está.

Y ahora, la actualización de la store:
PlayStation Vita
Alien Shooter
Precio: 7,99 €

Home – A Unique Horror Adventure
Precio: 4,99 €

Tital Souls (cross-buy)
Precio: 14,99 €

DLC PS Vita
Alien Shooter
A Fight for Life (3,99 €)
An Experiement (3,99 €)

Hatsune Miku: Project Diva F 2nd
Marginal (2,49 €)
When First Love Ends (2,49 €)
Powder Module (1,49 €)

Toukiden Kiwami
Mission Collection 1 (Gratis)
Mission Collection 2 (Gratis)


Alguien que haya pillado el home puede dar sus impresiones?
Pues al final han caído Nihilumbra y Mortal Kombat, que lo tenia en físico pero lo vendí. A ver si se tiran el rollo y en próximas ofertas me ponen el Ninja Gaiden Sigma 2 baratito.
Por cierto, si no lo habéis jugado darle una oportunidad al Batman Blackgate que es un juegazo y luce muy bien en Vita
Que semanita, por dios. Vuelvo a actualizar que me he dejado juegos que estaban por ahí y que he encontrado. Ya no sé si estaban de antes o qué, pero los pongo de todas formas.

Poltergeist: A Pixelated Horror
Antes: 7,99 €
Ahora: 4 €

Luftrausers
Antes: 8,99 €
Ahora: 3,60 €

Joe Danger 2: The Movie
Antes: 7,99 €
Ahora: 4 €

Baboon!
Antes: 9,99 €
Ahora: 5 €

Don't Die Mr Robot
Antes: 5,49 €
Ahora: 2,75 €

Flyhunters Origins
Antes: 6,99 €
Ahora: 3,50 €

Por cierto, alguien que lo tenga, ¿qué tal está Terraria? Me llama la atención y eso que Minecraft no me gustó nada, pero ese estilo 2D sí que me tira más.
jnanaki escribió:
Por cierto, alguien que lo tenga, ¿qué tal está Terraria? Me llama la atención y eso que Minecraft no me gustó nada, pero ese estilo 2D sí que me tira más.


Tiene demo.
Yo la probé y no me dijo nada, pero a mi hija le gustó mucho.
teje3 escribió:
jnanaki escribió:
Por cierto, alguien que lo tenga, ¿qué tal está Terraria? Me llama la atención y eso que Minecraft no me gustó nada, pero ese estilo 2D sí que me tira más.


Tiene demo.
Yo la probé y no me dijo nada, pero a mi hija le gustó mucho.


yo también probé la demo vecino, es rollo minecraft pero -en mi opinión- con mas jefes, niveles, secretos y una jugabilidad 2d que no le sienta nada mal.... además hay npc's definidos... echale un ojo al hilo oficial...

no se... imaginate un rastan meets turrican meets minecraft

Dale un buen bocado a la demo a ver que te parece... yo aún espero que caiga en el plus algún día.... pero está en mi lista de futuribles.... tiene pinta de que tenga horas y horas de chicha para jugar
el Terraria es un vicio malo, cada vez que lo he puesto me tirao dos horas dale que te pego, sin hacer nada en concreto pero tela de enganchao
Como va el online del Mortal Kombat?
Pues a ver cómo me las apaño para bajar la demo, que sigo en 3.36 por jugar al Type-0 y no puedo acceder a la store directamente (y no tengo ps3 ni nada parecido). Cuando compré Dungeon Hunter simplemente desde la store puse "descargar en Vita" y al encenderla se descargó, pero ayer compré el Nihilumbra y a día de hoy aún espero que aparezca como "descargando".
santousen escribió:Como va el online del Mortal Kombat?


juraría que lo apagaron hará casi un año... busca en google o en el hilo porque creo que lo comentaron...
Si, el online de Mortal Kombat no funciona, fue la única plataforma que no migraron tras el cierre de gamespy
Nadie de verdad ha pillado el home?
plt586 escribió:Nadie de verdad ha pillado el home?


Yo es que soy un tacañón y lo veo carne de plus francamente... eso sí, si no tuviese tanto juego pendiente me lo habría pillado como hice en su dia con Lone Survivor.
A mí también me interesaría alguna opinión. Por ese precio lo compraría, ya que el Lone Survivor me gustó y éste parece que es parecido.
Acabo de mirar el precio de los dos suikoden y están a 4,99 cada uno, es el precio normal o costaban 10 y están rebajados?
moroter escribió:Acabo de mirar el precio de los dos suikoden y están a 4,99 cada uno, es el precio normal o costaban 10 y están rebajados?

No, tiene pinta de que es su precio.
largeroliker escribió:
moroter escribió:Acabo de mirar el precio de los dos suikoden y están a 4,99 cada uno, es el precio normal o costaban 10 y están rebajados?

No, tiene pinta de que es su precio.

Ok, gracias.
PSP/Vita
BlazBlue Continuum Shift Extend
70% de descuento – Precio original 24,99 €

Dead or Alive 5 Plus
80% de descuento – Precio original 39,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Ridge Racer
75% de descuento – Precio original 19,99 €

Ridge Racer – Ultimate Edition
70% de descuento – Precio original 24,99 €

Street Fighter X Tekken
80% de descuento – Precio original 44,99 €

Art of Fighting
50% de descuento – Precio original 6,99 €

BlazBlue Continuum Shift 2
70% de descuento – Precio original 19,99 €

Blazeblue Calamity Trigger Portable
60% de descuento – Precio original 10,99 €

Capcom Classics Collection Remixed Essentials
70% de descuento – Precio original 9,99 €

Crazy Taxi: Fare Wars
50% de descuento – Precio original 4,49 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Fatal Fury
50% de descuento – Precio original 6,99 €

Guilty Gear XX Accent Core Plus
60% de descuento – Precio original 10,99 €

Metal Slug
50% de descuento – Precio original 6,99 €

Metal Slug 2
50% de descuento – Precio original 6,99 €

Metal Slug XX
50% de descuento – Precio original 9,99 €

NeoGeo Heroes – Ultimate Shooting
60% de descuento – Precio original 9,99 €

Power Stone Collection [PSP]
70% de descuento – Precio original 9,99 €

Ridge Racer
70% de descuento – Precio original 9,99 €

Samurai Shodown
50% de descuento – Precio original 6,99 €

Soulcalibur: Broken Destiny
60% de descuento – Precio original 9,99 €

Street Fighter Alpha 3 Max [PSP]
80% de descuento – Precio original 17,99 €

Tekken 6
60% de descuento – Precio original 9,99 €

Tekken 6 + SoulCalibur: Broken Destiny
60% de descuento – Precio original 14,99 €

The King of Fighters ’94
50% de descuento – Precio original 6,99 €

The King of Fighters ’96
50% de descuento – Precio original 6,99 €

World Heroes
50% de descuento – Precio original 6,99 €
Hoy es el día de Shovel Knight. [360º]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hoy es el día de Shovel Knight. [360º]

SaluDOS.

Venia a preguntar por el, que no lo veo ni por el buscador jajaja
8554 respuestas