[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

jnanaki escribió:Acabo de ir ahora mismo al facebook de los creadores y hay una persona que preguntaba si comprando en PS4 lo tendría en Vita y le han dicho que sí.


Gracias por la confirmación, eres un seguro de vida, ahora a esperar al fin de semana para aprovechar el 10% de descuento extra. ;)

SaluDOS.
De todas formas, no se venden las versiones de PS4 y PS3 de forma independiente? Son también crossbuy?
largeroliker escribió:De todas formas, no se venden las versiones de PS4 y PS3 de forma independiente? Son también crossbuy?

En la store aparecen como Cross-buy. O sea, si compras uno, te dan el otro.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ROBUNDLE01
jnanaki escribió:
largeroliker escribió:De todas formas, no se venden las versiones de PS4 y PS3 de forma independiente? Son también crossbuy?

En la store aparecen como Cross-buy. O sea, si compras uno, te dan el otro.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ROBUNDLE01

Vale, ya lo veo. Juraría que los vi separados.

Esperemos que se confirme el crossbuy con Vita, porque recordemos que Child of Light es crossbuy PS3/PS4 pero no con Vita :(
largeroliker escribió:Vale, ya lo veo. Juraría que los vi separados.

Esperemos que se confirme el crossbuy con Vita, porque recordemos que Child of Light es crossbuy PS3/PS4 pero no con Vita :(

Como he dicho arriba, los creadores dijeron que si lo comprabas para PS4/PS3 te llevarías el de Vita cuando saliera.
La frase exacta: "Being a cross-buy the PS4 should give you PS Vita in the future."
jnanaki escribió:
largeroliker escribió:Vale, ya lo veo. Juraría que los vi separados.

Esperemos que se confirme el crossbuy con Vita, porque recordemos que Child of Light es crossbuy PS3/PS4 pero no con Vita :(

Como he dicho arriba, los creadores dijeron que si lo comprabas para PS4/PS3 te llevarías el de Vita cuando saliera.
La frase exacta: "Being a cross-buy the PS4 should give you PS Vita in the future."

Pues entonces está todo dicho XD

No obstante ese "should" me escama.
Alguien que haya comprado el citizens of earth ponga sus opiniones?
Ya sé qué juego me voy a pillar: El Dokuro XD
plt586 escribió:Alguien que haya comprado el citizens of earth ponga sus opiniones?


Juego sencillo y divertido con ciertos toques de humor. Si buscas un RPG profundo mejor mira a otro lado, pero si no te importa jugar algo sencillo y entretenido sí te lo recomendaría, a mí me está gustando. Además, está en español, algo raro en este género y más en Vita XD
Debleth escribió:
plt586 escribió:Alguien que haya comprado el citizens of earth ponga sus opiniones?


Juego sencillo y divertido con ciertos toques de humor. Si buscas un RPG profundo mejor mira a otro lado, pero si no te importa jugar algo sencillo y entretenido sí te lo recomendaría, a mí me está gustando. Además, está en español, algo raro en este género y más en Vita XD


Al final lo pille y la verdad que es entretenido y lo de cazar a la peña está curioso. La verdad que entretiene y tiene golpes de humor graciosillos.

Además tiene pinta de ser largillo sin meternos en las 200 horas de los rpg más profundos. Por desgracia no tengo tiempo para ellos.
¿Hasta cuando está rebajado el Senra K Shinobi?
JFMC escribió:¿Hasta cuando está rebajado el Senra K Shinobi?


Según el Twitter de Marvelous Games la rebaja es hasta el 4 de Febrero.

Un saludo.
Confirmado que el 4 de febrero estarán los dos Suikoden en la store europea.

https://twitter.com/konamieu/status/558 ... 60/photo/1
jnanaki escribió:Confirmado que el 4 de febrero estarán los dos Suikoden en la store europea.

https://twitter.com/konamieu/status/558 ... 60/photo/1


Perfecto, a esperar dos semanas (y ojala con la tradu, me rei bastante en su tiempo y me entra nostalgia recordarlo xD)
Bueno, gracias al 10% he podido comprarme el pixeljunk shooter ultimate que andaba detrás de él.
Me faltaban 40 centimos y con el 10 % me han sobrado 6 centimos :)
¿Qué tal está el juego? Estoy en el curro y hasta la noche no podré catarlo...:(;)
Un saludo
crisqui escribió:Bueno, gracias al 10% he podido comprarme el pixeljunk shooter ultimate que andaba detrás de él.
Me faltaban 40 centimos y con el 10 % me han sobrado 6 centimos :)
¿Qué tal está el juego? Estoy en el curro y hasta la noche no podré catarlo...:(;)
Un saludo


Es muy entretenido, y sobre todo, muy largo, tiene un montón de niveles y el multijugador añade un puñado de horas más de diversión. Has hecho una buena compra :)
Para el que no lo sepa aún, el 10% de descuento ya está activo. Sólo válido hasta el 26 de enero a las 9:00.
Para usarlo, debéis usar el código GKE22RKKCN

El código es válido sólo para España. Si sois de otro país, la lista de códigos está aquí:
http://blog.eu.playstation.com/2015/01/ ... ount-code/

Recuerdo que el código sólo funciona a través de la store web, no desde Vita o PS TV.
No se si pillarme el bon appetit, con esto que solo está en la psn y no en retail cawento

del resto, varias de las mayores ofertas han salido en el plus.

Por cierto: si alguno tiene interés o curiosidad en el Pier Solar and the great architects, que recuerde que en principio la versión vita está anunciada junto a su crossbuy, con lo que el que se compre la versión ps3/ps4 tiene esas versiones más la vita cuando salga. Algo parecido a lo que hicieron con otros indies.
Ekir escribió:Por cierto: si alguno tiene interés o curiosidad en el Pier Solar and the great architects, que recuerde que en principio la versión vita está anunciada junto a su crossbuy, con lo que el que se compre la versión ps3/ps4 tiene esas versiones más la vita cuando salga. Algo parecido a lo que hicieron con otros indies.

Yo creo que lo compraré. Y ya de paso, usaré el 10%. Al fin y al cabo, comprarlo ahora o cuando salga en Vita... creo que incluso me saldrá infinitamente más barato comprarlo ahora.
drek_blood escribió:
crisqui escribió:Bueno, gracias al 10% he podido comprarme el pixeljunk shooter ultimate que andaba detrás de él.
Me faltaban 40 centimos y con el 10 % me han sobrado 6 centimos :)
¿Qué tal está el juego? Estoy en el curro y hasta la noche no podré catarlo...:(;)
Un saludo


Es muy entretenido, y sobre todo, muy largo, tiene un montón de niveles y el multijugador añade un puñado de horas más de diversión. Has hecho una buena compra :)


Muchas gracias,
Ya estoy en casa y podré probarlo.
Ya os contaré ;)
Con el descuento del 10% y la rebaja semanal, se puede comprar el guacamelee por menos de 5 euros que a su vez es la mínima cantidad a añadir al monedero.

Yo recomiendo la compra. Es un juego divertido y muy de portátil
fearandir escribió:Con el descuento del 10% y la rebaja semanal, se puede comprar el guacamelee por menos de 5 euros que a su vez es la mínima cantidad a añadir al monedero.

Yo recomiendo la compra. Es un juego divertido y muy de portátil

Yo estoy ahora justo con él, es muy divertido, un metroidvania con mucho humor, una divertida OST y diseño de personajes. Además, la traducción también está muy lograda.

Lo que pasa es que yo ya hace 1 año que lo compré y hasta ahora no lo he jugado.
Yo diría que me acabo de pillar el Duke Nukem 3D Megaton Edition a 0 eur, introduciendo el código.
Si podéis comprobarlo y beneficiaros, pues mejor.
Saludos.
gandarin escribió:Yo diría que me acabo de pillar el Duke Nukem 3D Megaton Edition a 0 eur, introduciendo el código.
Si podéis comprobarlo y beneficiaros, pues mejor.
Saludos.

Como has hecho exactamente? Desde la vita o desde la store?
Pajarito87 escribió:
gandarin escribió:Yo diría que me acabo de pillar el Duke Nukem 3D Megaton Edition a 0 eur, introduciendo el código.
Si podéis comprobarlo y beneficiaros, pues mejor.
Saludos.

Como has hecho exactamente? Desde la vita o desde la store?

Desde la propia Store, en mi PC.
Me lo marcaba a 0 eur
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/buscar/q=duke%20nukem

Lo he comprado a ese precio y le he tenido que introducir el código. Luego, lo he dejado en la cola de descargas, hasta que he encendido la Vita y se ha iniciado la instalación.
Bueno, esta semana tenemos el Grim Fandango, el Nihilumbra y el Hyperdimension Neptunia Re;Birth2 Sisters Generation.

No está mal.

PD: El Duke Nuken Megaton está gratis para los que sean plus. Es más bien probable que te lo hayas descargado por eso, no por un error de la store.
Con el Grim Fandango me partía la caja, usarán el doblaje español original, no?

Podían darlo por el Plus, sería un detalle después de los truños que llevan dando (además de haberme dejado una pasta últimamente en juegos comprados, que también quiero rentabilizar la suscripción).
Kamui_S escribió:Con el Grim Fandango me partía la caja, usarán el doblaje español original, no?

Podían darlo por el Plus, sería un detalle después de los truños que llevan dando (además de haberme dejado una pasta últimamente en juegos comprados, que también quiero rentabilizar la suscripción).


Tienen juegos de PS Mobile para ir dandonos en el Plus, asi que ...

Bueno, estaria bien, pero no lo creo. No es un indie cualquiera y si lo dieran, seria para todas las plataformas y lo habrian anunciado para la semana que viene!.

En fin, estoy esperando a saber a que precio ponen en Grim Fandango, que nunca lo jugue y me apetece mucho jugar una aventura grafica de las de antes!.
teje3 escribió:
Kamui_S escribió:Con el Grim Fandango me partía la caja, usarán el doblaje español original, no?

Podían darlo por el Plus, sería un detalle después de los truños que llevan dando (además de haberme dejado una pasta últimamente en juegos comprados, que también quiero rentabilizar la suscripción).


Tienen juegos de PS Mobile para ir dandonos en el Plus, asi que ...

Bueno, estaria bien, pero no lo creo. No es un indie cualquiera y si lo dieran, seria para todas las plataformas y lo habrian anunciado para la semana que viene!.

En fin, estoy esperando a saber a que precio ponen en Grim Fandango, que nunca lo jugue y me apetece mucho jugar una aventura grafica de las de antes!.


Para mi no es una aventura gráfica como las de antes de verdad en la que usabas el ratón, pero se notaba el toque de Lucasarts y era una obra de arte.

Los que no la habéis jugado estáis casi obligados a hacerlo ahora.
Kamui_S escribió:
teje3 escribió:
Kamui_S escribió:Con el Grim Fandango me partía la caja, usarán el doblaje español original, no?

Podían darlo por el Plus, sería un detalle después de los truños que llevan dando (además de haberme dejado una pasta últimamente en juegos comprados, que también quiero rentabilizar la suscripción).


Tienen juegos de PS Mobile para ir dandonos en el Plus, asi que ...

Bueno, estaria bien, pero no lo creo. No es un indie cualquiera y si lo dieran, seria para todas las plataformas y lo habrian anunciado para la semana que viene!.

En fin, estoy esperando a saber a que precio ponen en Grim Fandango, que nunca lo jugue y me apetece mucho jugar una aventura grafica de las de antes!.


Para mi no es una aventura gráfica como las de antes de verdad en la que usabas el ratón, pero se notaba el toque de Lucasarts y era una obra de arte.

Los que no la habéis jugado estáis casi obligados a hacerlo ahora.


Estaba en la Universidad cuando estabamos todos viciados a las aventuras graficas de Lucasarts. Grim Fandango me pillo ya muy tarde, icorporado al mundo laboral y sin tiempo. Lo mismo que el Day of Tentacle... y por eso estoy deseando volver a vivir aquellos tiempos.
Y si me dices que no era una Aventura Grafica de las clasicas, pues me quitas algo de ganas, pero me aumenta la curiosidad :-)

A ver si no sale muy cara y cae este mismo miercoles, que para entonces espero haberme acabado (o estar a punto) el Disgaea 4.
A mí el Grim Fandango me cayó algo tarde, cuando las aventuras gráficas ya estaban de capa caída.
Eso sí, caerá cuando esté rebajado. Estará doblado al español, así que mejor aún.

Ojalá hicieran el Loom, le iría increíblemente bien a Vita, para usar las notas tocando la pantalla táctil. Menudo juegazo. Y de paso, hacer las otras dos partes, que al final no se hicieron. Pero como no es de Schaffer, no creo que ocurra.
teje3 escribió:Estaba en la Universidad cuando estabamos todos viciados a las aventuras graficas de Lucasarts. Grim Fandango me pillo ya muy tarde, icorporado al mundo laboral y sin tiempo. Lo mismo que el Day of Tentacle... y por eso estoy deseando volver a vivir aquellos tiempos.
Y si me dices que no era una Aventura Grafica de las clasicas, pues me quitas algo de ganas, pero me aumenta la curiosidad :-)

A ver si no sale muy cara y cae este mismo miercoles, que para entonces espero haberme acabado (o estar a punto) el Disgaea 4.


El estilo de juego es como el último Monkey Island que hizo Lucas en el que no usabas el ratón como en los clásicos, pero en este caso no es un impedimento para que sea un gran clásico a la altura de los mejores. Yo si lo veo barato o en alguna buena oferta igual me animo a recordar viejos tiempos, aunque de momento tengo muchos juegos pendientes y otros a los que tengo echado el ojo. Menos mal que la Vita no tiene juegos, que si llega a tener...
jnanaki escribió:A mí el Grim Fandango me cayó algo tarde, cuando las aventuras gráficas ya estaban de capa caída.
Eso sí, caerá cuando esté rebajado. Estará doblado al español, así que mejor aún.

Ojalá hicieran el Loom, le iría increíblemente bien a Vita, para usar las notas tocando la pantalla táctil. Menudo juegazo. Y de paso, hacer las otras dos partes, que al final no se hicieron. Pero como no es de Schaffer, no creo que ocurra.


Yo pongo el limite en los 20 EUR. Si sale a unos 20 EUR y en español, cae este miercoles.

Hay un monton de aventuras graficas que se podrian hacer... pero el tema es si la nostalgia vende o no. Porque gente como nosotros estamos interesados, pero el usuario menos especializado o mas joven?`
Loom me acuerdo de haberlo jugado, pero no me acuerdo de nada mas que me quede bloqueado a la mitad del juego.
Kamui_S escribió:El estilo de juego es como el último Monkey Island que hizo Lucas en el que no usabas el ratón como en los clásicos, pero en este caso no es un impedimento para que sea un gran clásico a la altura de los mejores. Yo si lo veo barato o en alguna buena oferta igual me animo a recordar viejos tiempos, aunque de momento tengo muchos juegos pendientes y otros a los que tengo echado el ojo. Menos mal que la Vita no tiene juegos, que si llega a tener...


Jugue los dos primeros Monkey Island. No cual es el ultimo :-), pero posiblemente no llegara a probarlo.
Me dejare sorprender, que con una buena historia me quede contento.

Y si, por mi parte, el catalogo de PS Vita es tremendo. No paro de acumular juegos y no me da tiempo a sacar trofeos, pues estoy deseando empezar con el siguiente :-) Tampoco me voy a quejar :-)
A mi el Grim Fandango me tocó con unos 13-14 años, sin duda mi aventura gráfica favorita. Todavía conservo el juego en su caja de celerales original, un señor juegazo.

A ver por cuanto sale, para ordenador cuesta unos 11-12€, así que depende del precio que tenga para la vita lo compraré o no. Por cierto sabéis si tiene crossbuy con ps3? O solo ps4?
Ojalá saquen demo, me gustaría ver el 'feeling'. Monkey Island remake también pintaba muy bien y no me gusta, aunque en este caso es un remáster que no altera nada a nivel artístico, con lo que no creo que decepcione.

soulforged escribió:A mi el Grim Fandango me tocó con unos 13-14 años, sin duda mi aventura gráfica favorita. Todavía conservo el juego en su caja de celerales original, un señor juegazo.


No lo había pillao [qmparto] la verdad que me alegro parcialmente de que ya no saquen esas cajas tan exageradamente enormes. Las tiré todas menos una que guardo de recuerdo que a su vez dentro tiene otra a lo muñeca matroshka.
Consideró a grim como una aventura gráfica, así como lo es TWD. El juego me.pilló bastante mal, teniendo a neptunia el mismo día. Será comprar el neptunia y si me sobra a por el grim y rezar para febrero y lo que se avecina xD
sanray escribió:Consideró a grim como una aventura gráfica, así como lo es TWD. El juego me.pilló bastante mal, teniendo a neptunia el mismo día. Será comprar el neptunia y si me sobra a por el grim y rezar para febrero y lo que se avecina xD


Tienes que jugar menos y quejarte mas del catalogo. Tu bolsillo lo agradeceria [oki]

Febrero tampoco nos viene flojo de juegos japoneses:
Criminal Girls: Invite Only
Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart
htoL#NiQ: The Firefly Diary
teje3 escribió:Hay un monton de aventuras graficas que se podrian hacer... pero el tema es si la nostalgia vende o no. Porque gente como nosotros estamos interesados, pero el usuario menos especializado o mas joven?`
Loom me acuerdo de haberlo jugado, pero no me acuerdo de nada mas que me quede bloqueado a la mitad del juego.

Sí, lo entiendo, se juega mucho con el efecto nostalgia, pero tampoco creo que estos juegos se hagan para llegar a un público amplio, sino precisamente para saciar a gente como nosotros.

Además, algunos de estos juegos no me parece que hayan envejecido mal. O al menos, no tan mal como otros. Y no se necesita una gran inversión para poner los gráficos un poco más "presentables".
Lo que no entiendo es por qué muchos consideran el Grim Fandango un indie, si es una remasterización de Lucas cuando esta era una casa de prestigio, por mucho que lo haya hecho el tío Tim por su cuenta (si ha sido así, que no lo se).

A los que no lo habéis jugado os gustará sobre todo el doblaje si lo mantienen.
Kamui_S escribió:Lo que no entiendo es por qué muchos consideran el Grim Fandango un indie, si es una remasterización de Lucas cuando esta era una casa de prestigio, por mucho que lo haya hecho el tío Tim por su cuenta (si ha sido así, que no lo se).

A los que no lo habéis jugado os gustará sobre todo el doblaje si lo mantienen.


Es como cuando lees listas de indies por aquí y ves que te han metido el Oddworld: Stranger's Wrath...

Vamos, que hay gente que cuando no le suena el nombre de un juego lo mete en la lista infecta de indies [+risas]
Kamui_S escribió:Lo que no entiendo es por qué muchos consideran el Grim Fandango un indie, si es una remasterización de Lucas cuando esta era una casa de prestigio, por mucho que lo haya hecho el tío Tim por su cuenta (si ha sido así, que no lo se).

A los que no lo habéis jugado os gustará sobre todo el doblaje si lo mantienen.

Entre los pioneros del rollo indie esta el amigo Tim. Y era lo de la epoca, el hacer juegos de pc de poco presupuesto y tal. Yo considero a Grim y al pulpo juegos indie, de ahí a que aparezca un usuario a decirme lo contrario, paso de el.

Y compañero @emailman eso a medias, ya que ai el juego es japo es nicho y si es de occidente en indie
Hombre, indie porque lo hace una empresa independiente, fuera del mercado normal, que es la definición de indie.
Y Doublefine es una empresa indie, así que podría considerarse el juego como tal. Además que Schafer quizás fue el que "popularizó" kickstarter como forma de recoger dinero. Ya existía antes, claro está, pero con Broken Age digamos que fue el primer "bombazo".

Todo depende de si se mira así o si se mira desde el punto de vista inicial (o sea, Lucasarts).

Yo tengo ganas de que enseñen ya algunas imágenes del Day of Tentacle.
He leido que el Grim Fandango va a costar 15$, por lo que seran 14,99 EUR en Europa.
Si es asi, es compra asegurada :-)

A proposito, han salido varias reviews del juego y todas de sobresaliente para arriba ;-) Esto pinta bien [oki]
PD: y tiene platino ademas [oki]
teje3 escribió:PD: y tiene platino ademas [oki]


Jajaja lo que me he reído con este
El modo correcto
Completa el juego con controles de tanque. Tim ha pedido este trofeo.
soulforged escribió:
teje3 escribió:PD: y tiene platino ademas [oki]


Jajaja lo que me he reído con este
El modo correcto
Completa el juego con controles de tanque. Tim ha pedido este trofeo.


[+risas] [+risas]

Parece que quieren que te juegues el juego de nuevo en el modo mas clasico, pues es mucho mas comodo el control nuevo en primera persona que han metido (o ya estaba?)
teje3 escribió:He leido que el Grim Fandango va a costar 15$, por lo que seran 14,99 EUR en Europa.
Si es asi, es compra asegurada :-)

A proposito, han salido varias reviews del juego y todas de sobresaliente para arriba ;-) Esto pinta bien [oki]
PD: y tiene platino ademas [oki]


No sabes la alegria que me das... :p

Cosas así son las que dan gusto....
teje3 escribió:He leido que el Grim Fandango va a costar 15$, por lo que seran 14,99 EUR en Europa.
Si es asi, es compra asegurada :-)

A proposito, han salido varias reviews del juego y todas de sobresaliente para arriba ;-) Esto pinta bien [oki]
PD: y tiene platino ademas [oki]

Y se saben fechas?
Oso69 escribió:Y se saben fechas?

Mañana sale.
jnanaki escribió:
Oso69 escribió:Y se saben fechas?

Mañana sale.

Ole ole, mañana a por el!!!
teje3 escribió:He leido que el Grim Fandango va a costar 15$, por lo que seran 14,99 EUR en Europa.
Si es asi, es compra asegurada :-)

A proposito, han salido varias reviews del juego y todas de sobresaliente para arriba ;-) Esto pinta bien [oki]
PD: y tiene platino ademas [oki]

Creo que lo pillare, que el Neptunia sale el día 6 de febrero.

Me duele escuchar que muchos pasaran de comprarlo por ahora para hacerlo en oferta, cuando saldrá a 15euros, cuando he leído a esos mismo comprar juegos digitales de salida a 39,99 en ingles. Pero bueno, así son las cosas.
8554 respuestas