[Hilo oficial] Actualización 4 de Diciembre (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Acabo de llamar al SAT por mi problemas de las luces rojas tras la actualizacion. Me han atendido bastante rapido (en menos de 2 minutos) y no me han dado la brasa con que conecte y desconecte cosas.

Me han dicho que mas o menos de 3 a 4 semanas sin la consola, asi que estas navidades me voy a tener que conformar a jugar con la Wii [nop]

Lo mio es ser gafe y lo demas son tonterias. Por cierto, estoy pensando en ponerla como parte de la iluminacion del arbol [jaja] [jaja]
ACABO DE DESCUBRIR COMO VER LAS DEL SIGNO PROHIBIDO

las peliculas que no se ven desde el dash, las que sale el signo de prohibido, instalando la ultima version del tversity que ya no recomprime sino que envia la peli tal cual para verla por sharing ya que la 360 ya tiene los codecs, si se ven, bueno, al menos con una que no se me veia desde hdexterno y de esta forma si. El resto se ven exactamente igual que desde hdexterno, la misma calidad, etc... pero lo bueno es lo de esta que no me dejaba verla, decia que usaba un tipo de codec o audio incompatible si que se ve de esta manera, eso si no puedes ni avanzar ni retroceder ya que se deja de ver, con el resto si que puedes avanzar y retroceder exactamente igual que si estuvieras viendola desde HD externo.


Probadlo!!!
Stilo16v escribió:Acabo de llamar al SAT por mi problemas de las luces rojas tras la actualizacion. Me han atendido bastante rapido (en menos de 2 minutos) y no me han dado la brasa con que conecte y desconecte cosas.

Me han dicho que mas o menos de 3 a 4 semanas sin la consola, asi que estas navidades me voy a tener que conformar a jugar con la Wii [nop]

Lo mio es ser gafe y lo demas son tonterias. Por cierto, estoy pensando en ponerla como parte de la iluminacion del arbol [jaja] [jaja]


Tio pues sera casualidad, ahora todos a sufrir cuando meten una actualizacion nueva ? A mi me va de lujo, es decir el Dash va mas rapido, y entre acto y acto del CoD 4 me va de lujo para mirar Tarjetas de jugador xDDD, antes tardaba en abrirse ahora va rapidismo
Buenas, informarles que ayer despues de la actualización, las tres luces rojas y haciendo lo que más atrás he explicado conseguí que funcionara.

Hoy la enciendo y de puta madre, nada de luces rojas ni conectada al pc por vga ni por componentes al televisor y por cierto, ahora si se navega rápido por las pestañicas, ayer era un suplicio.
Gnoma escribió:
Yo he descargado fahrenheit, y el juego me ha aparecido en la pestaña de juegos, en el primer boton de los 3 que hay.
Me da que si se necesita espacio en el disco duro no como dijo meristation... XD


Pero como no se va a necesitar HD para descrgar juegos de xbox?
Donde se meterian si no? [agggtt]
Lungprodg66 escribió:
Ya se ha dicho por aqui, con un HD de otra Xbox que contenga la actualizacion, de otra manera no es posible


Pero si desde su pagina indican el arhivo para hacerlo con un cd o dvd grabado.Lo que ocurre esque no lo consigo ni con esas.
Bueno yo ya estoy mosqueado, desde ayer que puse la actualizacion, me compre el fable y no me deja descargarlo! se esta como 30-45 minutos bajando super lento, y al momento me sale una ventana de error que sale "No se a podido completar la descarga. Vuelve a intentarlo mas tarde." Venga ya!! y ahora que? me e gastado 24 euros en una **** que no me puedo bajar? por el disco duro no sera...que tengo 7 gigas y este solo ocupa 2.3. MS.. [noop]
Shadow Hearts escribió:Bueno yo ya estoy mosqueado, desde ayer que puse la actualizacion, me compre el fable y no me deja descargarlo! se esta como 30-45 minutos bajando super lento, y al momento me sale una ventana de error que sale "No se a podido completar la descarga. Vuelve a intentarlo mas tarde." Venga ya!! y ahora que? me e gastado 24 euros en una **** que no me puedo bajar?¿¿? por lo demas, ningun fallo. asi que MS.. [noop]


DIOS! Me pasa exactamente lo mismo, ayer a la media hora de actualizar me puse a descargar el FABLE, y cuando llevaba un 45% me salia el error ese. Despues lo puse a bajar otra vez y estuvo 2 horas y no paso del 1%, ya por la noche lo volví a intentar, estuve como 4 horas para que llegara al 45%, y volvió a aparecer el mensaje.

Hoy lo intentaré otra vez, y como siga pasando tendré que llamar por lo menos para que me devuelvan mi dinero.
A mi ayer me llego al 30 y pico % y se paró, hoy no pasa del 1 y estoy probandolo ahora mismo...en la descarga decia que no tenia reembolso..pero como no me se baje voy a llamar tambien a MS. [uzi] [uzi]
siempre lo podeis volver a bajar otro dia desde el historial de descargas, sino pues a reclamar al SAT para que os devuelvan los moneys...
A parte de lo del FABLE, la otra queja que tengo es que las carátulas que tengo incrustadas en algunos videos o que tengo acompañados con el archivo en jpg, no me salen en el dashboard, ni con el ZUNE ni con el WMP11...

Con la ilusión que me hacía navegar con portadas...
Lungprodg66 escribió:
Tio pues sera casualidad, ahora todos a sufrir cuando meten una actualizacion nueva ? A mi me va de lujo, es decir el Dash va mas rapido, y entre acto y acto del CoD 4 me va de lujo para mirar Tarjetas de jugador xDDD, antes tardaba en abrirse ahora va rapidismo


Pues ya seria mucha casualidad porque ya es la segunda que veo "crujir" tras una actualizacion. La primera fue en casa de un amigo y la cara de poker que se nos quedo a los dos fue para grabarla.

Ahora lo que importa es que me la arreglen rapidito para volver a viciarme... jejejeje ;)
Hola, visto que con el windows media connect no me funciona lo de compartir videos, queria probar de compartir con el media player.
Tengo el media player 11 pero en la pestaña de biblioteca no me sale ninguna opcion de Uso compartido de multimedia. Como se hace ?

salu2
en la pestaña 'biblioteca' hay una flecha

pulsa sobre ella y verás dicha opción

ten la 360 encendida antes de hacer la operación para que se 'vean' el pc y la consola y listo
LoRD_XBoX escribió:en la pestaña 'biblioteca' hay una flecha

pulsa sobre ella y verás dicha opción

ten la 360 encendida antes de hacer la operación para que se 'vean' el pc y la consola y listo


No me sale ninguna opcion asi. Mira:

Imagen
neo_bcn escribió:
No me sale ninguna opcion asi. Mira:

Imagen

¿Y donde pone "Más opciones..."?
en todas las pestañas menos en multimedia y sistema se me queda una rueda de cargando al entrar en mi sesion

como se soluciona?
eso suele pasar en el wmp11 que tienen un windowsxp de dudosa legalidad...
te equivocas,eso es porque no ha actualizado si wmp,a mi me pasaba lo mismo y tengo vista original que venia en el portatil,fue decirle que actualice y apareciola opcion

voy a realizar pruebas y ahora os comento

salu2
Shadow Hearts escribió:Bueno yo ya estoy mosqueado, desde ayer que puse la actualizacion, me compre el fable y no me deja descargarlo! se esta como 30-45 minutos bajando super lento, y al momento me sale una ventana de error que sale "No se a podido completar la descarga. Vuelve a intentarlo mas tarde." Venga ya!! y ahora que? me e gastado 24 euros en una **** que no me puedo bajar? por el disco duro no sera...que tengo 7 gigas y este solo ocupa 2.3. MS.. [noop]
¿Cuestan 24 euros los juegos de Xbox?
que HD externos se pueden conectar a la xbox para ver peliculas? porque he intentado algunos y no van :S
Para los que teneis problemas compartiendo os comento una cosita. Yo en Linux uso un software llamado Twonky Media Server que tambien esta disponible para Windows. Aunque no es gratuito no caduca nunca (por lo menos la version de Linux) y esta bastante completo sin gastar apenas recursos.

El tiempo que me funciono la consola con la actualizacion pude probarlo y me pillaba todos los ficheros sin problemas (y eso que el disco estaba en formato ext3) asi que si quereis probarlo ya sabeis.


Un saludorrrrr!
Stilo16v escribió:Para los que teneis problemas compartiendo os comento una cosita. Yo en Linux uso un software llamado Twonky Media Server que tambien esta disponible para Windows. Aunque no es gratuito no caduca nunca (por lo menos la version de Linux) y esta bastante completo sin gastar apenas recursos.

El tiempo que me funciono la consola con la actualizacion pude probarlo y me pillaba todos los ficheros sin problemas (y eso que el disco estaba en formato ext3) asi que si quereis probarlo ya sabeis.


Un saludorrrrr!


Ole el puto amo. Tanta puta mierda con el media player y el media connect y con este ala primera. Que les follen a los programas de ms.

salu2
Una posible solución al DIVX en consolas baneadas sería bajar la actualización de la muerte a una UM donde esté también el perfil.

Usando esa UM en otra consola se debería ver ¿no? Sería como jugar a un juego del bazar en otra consola

¿Que opinais?
bueno os pongo mis resultados:

material utilizado:

XBOX360 ELITE

LCD SAMSUNG

CABLE HDMI

ROUTER COMTREND HG536+

PORTATIL SIEMENS CORE 2 DUO

HD EXTERNO 150G


Lo que puedo hacer sin problemas:

Ver divx con la sesion sin iniciar

Ver divx mediante la pestaña de videos de la consola

Ver divx mediante mi hd externo formateado en HFS+

Ver divx mediante el trancode utilizando el media center

Ver divx tanto a 720p como a 1080i,siendo 1080i mucho mejor para mi gusto,la pelis se ven un pelin mas definidas y no se porque XD

Ver wmvHD con la sesion sin iniciar

Ver wmvHD mediante la pestaña de videos de la consola

Ver wmvHD mediante mi hd externo formateado en HFS+



Lo que NO puedo hacer

Ver divx directamente con el media center,tengo que usar el transcode[nop]

Con el transcode los avis se me ven un pelin peor que desde la pestaña de la consola,asi que adios al transcode

si quereis que haga alguna prueba mas decirmelo,a mi me funciona TODO sin problemas

salu2
walex escribió:Una posible solución al DIVX en consolas baneadas sería bajar la actualización de la muerte a una UM donde esté también el perfil.

Usando esa UM en otra consola se debería ver ¿no? Sería como jugar a un juego del bazar en otra consola

¿Que opinais?


No se puede jugar a un juago del bazar en otra consola sin iniciar sesion del live, usease que no.

Pa que te hagas a la idea... a mi primera 360 le salieron las 3 luces rojas, con el mismo hd en una nueva sin conectar mi perfil al live no funcinan los juegos de arcade
neo_bcn escribió:
Ole el puto amo. Tanta puta mierda con el media player y el media connect y con este ala primera. Que les follen a los programas de ms.

salu2


Me alegro que le haya servido a alguien... y ya ves lo que ocupa, una miseria! Ademas tiene la opcion de radios de Internet que, en mi caso, me va de lujo para ponerme musiquilla.
Stilo16v escribió:
Me alegro que le haya servido a alguien... y ya ves lo que ocupa, una miseria! Ademas tiene la opcion de radios de Internet que, en mi caso, me va de lujo para ponerme musiquilla.
Tiene buena pinta. Lo he instalado en el PC y lo he configurado, pero ¿ahora como hago para que la 360 lo detecte?

EDIT: He encendido la pley (xD) y aparece el servidor, se ven los videos, ... y sin hacer nada, aparece directamente en el XMB

EDIT 2: Dentro de videos aparece el PC y se ven los videos. Se ven genial, va mangao, el programa ocupa una miseria y se maneja increiblemente más facil que la mierda del mediacenter.

Stilo16v, no tengo palabras para agradecerte este descubrimiento que nos has hecho...
Hola, acabo de actualizar mi consola baneada, aunque no del todo, de la siguiente manera: simplemente he puesto mi disco duro en una consola sin banear, después lo he puesto en mi consola baneada y listo.

No obstante no consigo ver Divx porque me dice que necesito descargar contenido multimedia adicional del bazar, tal y como me dijo en la no baneada. Lo curioso es que esos datos aparecen en el disco duro (pensaba que podría pasarlos pero sólo me da la opción de eliminar) pero la baneada no "tira" de ellos para reproducir el Divx, sino que me insiste en que debe ser descargado online. ¿Alguna solución? Es lo único que me interesa de la actualización, aunque lo de la velocidad de las pestañitas no está nada mal tampoco.

Un saludo.
solucion no se pero que te tienes que descargar la actualizacion esa fijo....
walex escribió: Tiene buena pinta. Lo he instalado en el PC y lo he configurado, pero ¿ahora como hago para que la 360 lo detecte?

EDIT: He encendido la pley (xD) y aparece el servidor, se ven los videos, ... y sin hacer nada, aparece directamente en el XMB

EDIT 2: Dentro de videos aparece el PC y se ven los videos. Se ven genial, va mangao, el programa ocupa una miseria y se maneja increiblemente más facil que la mierda del mediacenter.

Stilo16v, no tengo palabras para agradecerte este descubrimiento que nos has hecho...


De nada hombre. Aqui estamos para ayudarnos unos a otros ;)
Stilo16v escribió:
De nada hombre. Aqui estamos para ayudarnos unos a otros ;)


Secundo la opinion.

La puta hostia el programa.

Sobre todo la radio por inet, que me viene de lujko ya que es lo que mas escucho, el Showcast.

Si señor, es mas, si te curras un tuto y tal, te llevas 5 estrellas de mi parte.

Yo lo haria pero como ha sido descubrimiento tuyo, no quiero robar protagonismo, pero si, el mejor programa hasta la fecha, ni Tversity ni leches.
a ver si alguien sabe..... en mi caso los divx perfectos....pero, los mp4 es ahora como si no tuvieran soporte >.<

Han quitado el soporte a mp4 o que es lo que me puede estar fallando? a la gente os van bien los mp4?

Saludos
Bueno yo ya estoy mosqueado, desde ayer que puse la actualizacion, me compre el fable y no me deja descargarlo! se esta como 30-45 minutos bajando super lento, y al momento me sale una ventana de error que sale "No se a podido completar la descarga. Vuelve a intentarlo mas tarde." Venga ya!! y ahora que? me e gastado 24 euros en una **** que no me puedo bajar? por el disco duro no sera...que tengo 7 gigas y este solo ocupa 2.3. MS.



Me pasa lo mis mo estoy hasta los cojones llevo 24h peleando y ahora me va por el 85 % estoy cruzando los dedos para que se descarge , un consejo no interumpas la bajada ni conectes nada mas a internet, se ve que el servidor debe de estar petado
ya se puede descargar la actualizacion de algun sitio,ya que muchos no tenemos la 360conectada a internet......si se puede de donde xke yo en la pagina de xbox360 no lo encuentro! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Bueno yo me he bajado el famoso archivo ese que dicen que es la actualizacion, pero eso no tiene niguna extension, solo pone:

"su200000506040....."

YA esta lo echo a un disco, a la consola y me pone Disco MIXTo y ahi se keda.
NO hace nada

Ahora bien si ese archivo hay que renombrarlo a, DEFAULT.XEX.. entonces es otra historia.

Ahora mismo en la pagina web española, esta el del 11-2007, pero ese no te actuliza a la ultima todavia.
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero, ¿de dónde se puede bajar para grabar en un CD?
nada que los que no tenemos internet en la 360 nos quedamos sin actualizacion!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Stilo16v escribió:Para los que teneis problemas compartiendo os comento una cosita. Yo en Linux uso un software llamado Twonky Media Server que tambien esta disponible para Windows. Aunque no es gratuito no caduca nunca (por lo menos la version de Linux) y esta bastante completo sin gastar apenas recursos.

El tiempo que me funciono la consola con la actualizacion pude probarlo y me pillaba todos los ficheros sin problemas (y eso que el disco estaba en formato ext3) asi que si quereis probarlo ya sabeis.


Un saludorrrrr!


Gracias estaba buscando algo para linux.
Si no la ponen puede ser porque cuentan con que el que la quiera se conecta y así te trizan con el firmware.
Bueno, para los que querían descargar el FABLE (como yo), decir que desde YA se puede bajar correctamente, han debido de solucionar lo que comentaba antes de que ayer se nos colgaba a algunos usuarios en el 50%

Por otro lado, sigo sin averiguar por qué no se me ven los artworks de los videos...

Saludos!
por ahi lei que los MKV no los pesca.... pero si es por srtreaming si se puede ver los videos en 720p en ese formato...

alguien lo puede confirmar???

Saludos!

Link: http://www.bcgp.org/foro/viewtopic.php?t=43415
Stilo16v escribió:Para los que teneis problemas compartiendo os comento una cosita. Yo en Linux uso un software llamado Twonky Media Server que tambien esta disponible para Windows. Aunque no es gratuito no caduca nunca (por lo menos la version de Linux) y esta bastante completo sin gastar apenas recursos.

El tiempo que me funciono la consola con la actualizacion pude probarlo y me pillaba todos los ficheros sin problemas (y eso que el disco estaba en formato ext3) asi que si quereis probarlo ya sabeis.


Un saludorrrrr!


lo baje hace 10 minutos y ya loq uiero, tratare de ver la forma de tenerlo mas timepo, (30 euros es muy caro)


las peliculas, imagenes, musica van superrapido,

alguien save de algun otro programita asu gratis?? si soy un TACAÑO
yo tambien y va de fabula, algun programa para pasar de MKV a DIVXHD o WMV que lo haga rapidito y bien? el winavi se me queda casi bloqueado ademas de la marca de agua que deja
sonnemic escribió:
lo baje hace 10 minutos y ya loq uiero, tratare de ver la forma de tenerlo mas timepo, (30 euros es muy caro)


las peliculas, imagenes, musica van superrapido,

alguien save de algun otro programita asu gratis?? si soy un TACAÑO



Prueba con el Tversity
ya lo tenia, peor lo quite por que no lo podia poner al 100%, no entendia la interface, rpobare de nuevo y pongo resltados



adioooooooooos y gracias
Leyendo este Post -> http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-oficial--Actualizacion-4-de-Diciembre_1709974282#post1709974282

veo que lee archivos con extension .divx, yo tengo unos cuantos videos bajados de stage6 y no me los reconoce
sonnemic escribió:lo baje hace 10 minutos y ya loq uiero, tratare de ver la forma de tenerlo mas timepo, (30 euros es muy caro)


las peliculas, imagenes, musica van superrapido,

alguien save de algun otro programita asu gratis?? si soy un TACAÑO


Hombre, 30 € por ese programa esta muuuy bien de precio... Otra cosa es que no te quieras gastar la pasta como bien dices :).

Pero bueno, siempre hay software gratuitos, no?¿
siento cambiar de tema, pero alguno os habeis cambiado ya la cuenta nasociada a vuestro gamertag?
Se os ha borrrado algo o eso o lo teneis todo igual?
gracias...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11