[Hilo oficial] Actualización 4 de Diciembre (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola buenas pues me he descargado la nueva actualizacion i desde que me la he bajado el call of duty i todo el live me va super mal.

Lento en cargar todo, no enkuntra partidas, si enkuentra alguna me sale que solo estoy yo i luego se cierra . No envia mensajes a amigos ni charlas ...

Alguien le pasa?
yo los he bajado con la sesion de mi hermnao que no lo he creado en esta consola y me van sin iniciar sesion y sin na de na mas. (eso si, de momento por stream no lo consigo)
Actualizada y funcionando...se me ven los divx en mi flashdrive,pero a traves del media center se atasca y no chisca,pero solo con divx y xvid.
Supongo que será algún tipo de capamiento que ellos tienen en el wm11 para que no sea capaz de enviar divx a la 360 y ya lo arreglarán.
Tampoco sé como cambiar los audios en los avi duales.
Esperemos que se arreglen estos fallos en una nueva actualización y todos estemos sin banear para bajarla.
Pregunto lo mismo que otro forero y aún nadie ha respondido. ¿Hay alguna forma de bajarse esta actualización sin tener Live? Por que no encuentro nada en la página oficial de Xbox.
Sabes si se puede ver divx desde streaming tengo vista y lo hago desde media center.


Saludos:onecom.
Kaos2K escribió:
Has descargado los codecs?


Ese es el tema. Me he instalado la actualizcion pero parece que para descargarte los codecs necesitas estar en el Live.
Lo que pasa es que yo tengo recien comprada la consola y no queria empezar a usar el mes gratis de Live pero me da a mi que voy a tener que meterme en la jungla ya [tomaaa]
Con la actualizacion os va mas rapido el dashboard? a mi me va follau y antes me iba como el culo. El divx se ve de muerte. Una gran actualizacion de momento.
Rowman escribió:Con la actualizacion os va mas rapido el dashboard?
Si
Vivi escribió:Hola buenas pues me he descargado la nueva actualizacion i desde que me la he bajado el call of duty i todo el live me va super mal.

Lento en cargar todo, no enkuntra partidas, si enkuentra alguna me sale que solo estoy yo i luego se cierra . No envia mensajes a amigos ni charlas ...

Alguien le pasa?


Bueno lo del Call of Duty 4, lo de Esperando a 7 jugadores mas es muy comun, en ese caso puedes esperar a q entre peña o ir dandole hasta que se una a una partida a punto de empezar, lo de que dices q te tarda en cargar el Dash, a mi ve follao, con los amigos que tengo en la lista nunca hablo asi que no te puedo decir si lo de las charlas va o no bien, pero lo que es es el bazar y todo va bastante mas rapido, pero vamos es una actualizacion del entorno del Dashboard no del Live ni de los juegos, a lo mejor es una sensacion tuya de que va peor....
Azzazel escribió:Pregunto lo mismo que otro forero y aún nadie ha respondido. ¿Hay alguna forma de bajarse esta actualización sin tener Live? Por que no encuentro nada en la página oficial de Xbox.
no te molestes colega en el hilo no eres el unico en preguntarlo y ........................... ya me entiendes ¿no? pues que nadie sabe nada a esperar toca! desde luego es para [buaaj]¿que pasa con la peña que no tiene la consola conectada? pues nada que nos jodan y a los baneados tres cuartos de lo mismo joder uffff [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Yo hasta el momento estaba viendo mis Divx através del Windows Media Center + Media Center Extender + Transcode 360 y todo va de maravilla (aún después de la actualización).

Tengo también instalado el Windows Media 11 y activada la opción de compartir la biblioteca con la XBOX 360 y por esta razón me aparece mi carpeta de videos en el Dash Board directamente y también sin problemas puedo reproducir todos mis Divx.

La cuestión es, que si comparo la calidad del mismo Divx, con ambos sistemas, gana por bastante, la primera opción (transcode360 ) y creo que no debería ser así.

¿Alguien más ha notado que la calidad de reproducción con la nueva opción no es demasiado buena o soy yo sólo el que ve esta diferencia?

Saludos.
Azzazel escribió:Pregunto lo mismo que otro forero y aún nadie ha respondido. ¿Hay alguna forma de bajarse esta actualización sin tener Live? Por que no encuentro nada en la página oficial de Xbox.
Si, poner el disco duro de una consola que tenga la actualización. Al ponerlo e iniciar sesión del perfil (no del live) la consola se actualiza. Probado por mi.
Wenas! Acabo de instalar la actalización. Por el momento: Dash más rápido, menús más organizados para mi gusto en el bazar, y los Divx se ven por lo menos decentemente. A falta de trastear un poco más, creo que es una gran actalización por parte de Microsoft. Esperemos que sigan en esta linea. Saludos!
onecom escribió:Sabes si se puede ver divx desde streaming tengo vista y lo hago desde media center.


Saludos:onecom.


Mira mi respuesta a ver si te sirve...

http://www.elotrolado.net/post_HILO-OFICIAL--WindowsMedia-11--amp--X360_1710018907#post1710018907

Saludos
Joder desde la actualización el internet me va regular,va a parones los menus no se no me mola nada.
cental escribió: no te molestes colega en el hilo no eres el unico en preguntarlo y ........................... ya me entiendes ¿no? pues que nadie sabe nada a esperar toca! desde luego es para [buaaj]¿que pasa con la peña que no tiene la consola conectada? pues nada que nos jodan y a los baneados tres cuartos de lo mismo joder uffff [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Si, es así de duro. Si no estás conectado al live no hay divx :(
Estos de MS no se hartan de joder a los baneados [qmparto]
A mi lo del DivX me da lo mismo la verdad, tengo 2 reproductores DivX, que en la 360 mejora algo la imagen, si, pero algunos os estais montando unas pelis aqui que si media center que si 30 videos de anime, que si media center, metedlo en vuestro rep del carrefour y dejaos de ostias, xDDD
weno, comento que tengo errores con la actualizacion, bastante molesto.

se me ha quedado como colgado el mando sin poder hacer nada en aproximadamente 2 horas unas 10 veces. y sigue sin responderme el mando hasta que no quite las pilas.

una vez me paso cargando el project gotham, en mitad de una carga, y las demas al navegar por los amigos, mirando sus juegos, y sobre todo enviando invitaciones. he cambiado el mando por otro y tb me sucede lo mismo.

alguien mas le ocurre?
Azzazel escribió:Pregunto lo mismo que otro forero y aún nadie ha respondido. ¿Hay alguna forma de bajarse esta actualización sin tener Live? Por que no encuentro nada en la página oficial de Xbox.


las actualizaciones las ponen en xbox .com en (system use console Update Your System Software) pero la ultima aun no esta supongo q la pondran mañana o nose en esta semana enga saludos ;)
Hmm... desde esta actualizacion yo y unos cuantos amigos estamos teniendo problemas como

- Salir al Dash desde un juego y que la pantalla se quede en negro cuando lo hacemos

- Retardo de unos 15 - 20 segundos cuando sacamos la pestaña de la XBOX en un juego

Y alguna cosilla de esas.

Alguien mas le esta pasando algo parecido desde la actualizacion?

Gracias, un saludo
aWaKeNiNG escribió:weno, comento que tengo errores con la actualizacion, bastante molesto.

se me ha quedado como colgado el mando sin poder hacer nada en aproximadamente 2 horas unas 10 veces. y sigue sin responderme el mando hasta que no quite las pilas.

una vez me paso cargando el project gotham, en mitad de una carga, y las demas al navegar por los amigos, mirando sus juegos, y sobre todo enviando invitaciones. he cambiado el mando por otro y tb me sucede lo mismo.

alguien mas le ocurre?


Si te ocurria ya antes de la actualizacion es que no es de la actualizacion...
Lungprodg66 escribió:
Si te ocurria ya antes de la actualizacion es que no es de la actualizacion...



no, me esta ocurriendo a partir de hoy, vaya, esta noche...
Lee mi post anterior, es algo parecido a lo que nos pasa a nosotros.

En vez de quitar las pilas al mando, prueba a desconectar el cable de red, se te caera la conexion del Live y volvera a responder bien.
Rubedo escribió:Lee mi post anterior, es algo parecido a lo que nos pasa a nosotros.

En vez de quitar las pilas al mando, prueba a desconectar el cable de red, se te caera la conexion del Live y volvera a responder bien.


A mi eso me paso una vez, cuando miraba mi lista de amigos se me quedaba bloqueado y no iba, fue quitar el cable de red y al hacer eso de lujo, al dia siguiente volvi a poner el cable de red y ya iba bien, me pasaba con todo lo que abria, bazar, listas de amigos, hasta al poner un juego se me colgo, pero cuando quite el cable de red, de lujo, pero fue hace 5 o 6 meses
A mi no me reconoce el Pc.
No me deja desde el WMP11.
Esta cojonudo.
Saludos.
Joder todo son problemas... [decaio]
Lungprodg66 escribió:Joder todo son problemas... [decaio]


Amen... a mi se me acaba de colgar en el menu del Halo 3 en una charla privada... :S
pues si, es sobre todo con el boton guia, que se queda cargando y no hace nada...
A mi me ha salido un logro en un juego y se ha quedado tostada la consola. He tenido que apagar de botón.

Al menos me ha dado el logro.
Bueno pues aqui otro que se le queda frita al hacer Streaming con el Media Center con divx....

El mismo fichero desde un USB funciona a la perfeccion pero con el Media Center se queda, frito, frito...

Alguien sabe de alguna solucion para esto??

Saludos.
Lo de borrado de demos arcade como va? pq me siguen saliendo
Espero que tanto cuelgue y movidas sea por el Live.. en serio que lo deseo, ya que 3 cuelgues en 2 horas me parece una burrada y significaria que mi consola esta catapum enseguida xD

Un saludo y suerte ;)

Edito: http://forums.xbox.com/17122413/ShowPost.aspx

No somos los unicos :3
Se me acaba de crujir la consola. Esta mañana me fue bien y ahora al conectarme para unas partidillas al PGR4 me encuentro con las tres luces rojas.... Y JUSTO AHORA QUE PILLO VACACIONES!!! [uzi]
Stilo16v escribió:Se me acaba de crujir la consola. Esta mañana me fue bien y ahora al conectarme para unas partidillas al PGR4 me encuentro con las tres luces rojas.... Y JUSTO AHORA QUE PILLO VACACIONES!!! [uzi]


R.I.P. [noop]
pues yo esta mañana a sido actualizar a lo del divx poner un dvd pa probar y a los 2 minutos cuelgue,reinicio y TRES LUCES ROJAS!!
...pa mear y no echar gota vamos
Actualizo la 360, se apaga como con un chasquido.......

La enciendo y aparentemente todo bien, voy a videos, cambio el dispositivo dando a x entro a las carpetas del pc y me encuentra videos y demas pero no se me ven ninguno, ni los wmv que se veian antes ni los de ahora en divx y todo esto con los codecs de divx bajados del bazar.

Eso si , mp3, y fotos puedo verlos perfectamente con lo que descarto que se haya desconfigurado la conexion pc-360 por streaming.

Pruebo unos videos en divx desde cd y se me ven, es como si la actualizacion me haya jodido el streaming PERO SOLO PARA VIDEOS, porque fichero que selecciono me dice que el pc no se comunica y que configure el software de intermbio de ficheros.......

Espero que ese chasquido no me haya jodido nada, porque sino no actualizo en su puta vida la consola.........

A alguien le ha pasado lo mismo, alguna solucion???

Antes al menos tenia streaming de wmb.......ahora divx pero en cd............pfssss espero que lo arreglen y QUE NO TENGA NADA PETADO por su P*** culpa,

Gracias.
tras actualizar m va como una caca,menus superlentos,parada de la imagen o de un menu,lento y con cuelgues en cada pestaña,cakita fina amos.
Joer, a ver si alguien sabe que le pasa a la consola. La he encendido solo para actualizarla, todo bien, termina la actualización y luces rojas al canto.

Sin embargo quitando el adaptador USB de xbox360, he comprabado que las luces rojas se quitan. ¿¿¿Eso que leche significa???

Puta actualización.
Stilo16v escribió:Se me acaba de crujir la consola. Esta mañana me fue bien y ahora al conectarme para unas partidillas al PGR4 me encuentro con las tres luces rojas.... Y JUSTO AHORA QUE PILLO VACACIONES!!! [uzi]

Si es una Zephyr haznoslo saber, para añadirla al post de "nuevas y mejoradas" consolas que han muerto.
Por cierto, lo siento porque justo en navidades es un putadón. :(

Edito: 3 casos de actualización y acto seguido anillo de luces rojas... ¿casualidad?...
Joder vaya mierda de actualización , cuidado porque está puede marcar historia.....
Casi todas las pestañas se cuelgan, o se cargan mal.Una pregutna y los juegos en flash dnd estan ?

Si os cuelga una pestaña presionar el back.
por lo menos a mi me va perfecto, actualizo el firmware, luego me bajo las actualizaciones multmedia, zas a ver mis capitulillos de 24 rescalados a 720 p

y todo fluidisimo y a toda hostia...

Lounico malo es que me gustaba mas como estaba antes el menu de juegos, ahora mezclar las demos con los arcades es una pifia grande


newdreamer
No es por nada ... pero seria interesante que borraseis la cache de la consola para que no diera tantos problemas.

Saludotes.
Perdonad la paja mental que llevo, pero es que hoy estoy que no me entero de la misa la media...

Para ver divx en la consola hay que tener la consola conectada haciendo streaming o es suficiente con meter un cd guarro?

O es como las fotos que hay que tener un pendrive o un disco duro de esos?
se me congela el graw online y cuando salgo al dash desde algun juego se queda un rato en la pantalla naranja sin los menus, simplemente se keda con el circulito que sale en el centro de la pantalla dando vueltas durante unos 6 o7 segundos
Jodeeer. Buenas, he probao y he encontrao solución a lo de mis luces rojas de la puta actualización, no se la explicación pero me pasa lo siguiente.

Conectado con adaptador usb de xbox360 y con cable VGA al monitor salen 4 luces rojas, o 3, la verdad no me queda claro, porque parecen 3 y una un poco más flojo o el reflejo de las otras.

Vale, conectado con adaptador usb de xbox360 y a la tele por componentes. Luces rojas.

Si quito el adaptador wifi usb. No salen las luces rojas, y he pensao, a la mierda el live... pues no. Despues de encendida, he enchufao el adaptador usb, y le doy al live y ya me rula.

Lo que pasa es que si la enciendo con el adaptador usb enchufao, luces rojas al canto siempre. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar, porque no es plan de estar to el rato poniendo y quitandolo. Además me gustaría jugar en el monitor (que hay no va haciendole lo otro) que pa algo me compré el cable VGA.

Esa es mi experiencia. [looco]
La mia no es de las nuevas. Es de las de diciembre de 2005 y aun seguia en pie asi que dentro de lo que cabe no me quejo. Le tenia puesto un Intercooler pero por lo que veo es mas cosa del update que no de calentamiento. Como digo esta mañana probe los DivX sin problemas, jugue un rato al PGR4 y ahora al encenderla me han saltado las luces rojas sin mas.

Me parece que no voy a ser el unico [jaja] Por lo menos me lo he tomado con humor.
Stilo16v escribió:La mia no es de las nuevas. Es de las de diciembre de 2005 y aun seguia en pie asi que dentro de lo que cabe no me quejo. Le tenia puesto un Intercooler pero por lo que veo es mas cosa del update que no de calentamiento. Como digo esta mañana probe los DivX sin problemas, jugue un rato al PGR4 y ahora al encenderla me han saltado las luces rojas sin mas.

Me parece que no voy a ser el unico [jaja] Por lo menos me lo he tomado con humor.


Claro hombre, no es más que un cacharro. Si se te jode un riñon o el higado ya si es pa preocuparse, pero un cacharrazo de estos [bye]
Yo he actualizado antes y todo perfecto. La mia es de dic 2005. Lee todas las pelis que le he puesto demomento, nose si habra alguna que no quiera :D.
Cada vez que hay una actualizacion ai problemas vaya grupo de genios que tienen trabajando para este cacharro.
Me gusto mucho que el dash ahora fuera mucho mas rapido pero me da a mi que se me queda pillao con mucha mas frecuencia de lo que es normal, a alguien mas le pasa? casi preferia que fuera mas lento si esto implica la chapuza esta.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11