[Hilo oficial] Actualización 4 de Diciembre (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Por cierto, ya que me la van a tener que cambair sabeis si es posible pedir una de las nuevas con HDMI?
madre mia,vaya tela con algunos

pa empezar

el ruido que hace la consola despues de actualizarse es NORMAL

con cada actualizacion PASA LO MISMO,PARECES NUEVOS JODER

SEGUNDO:

Cuando la consola se termina de actualizar SE REINICIA,NO LA TENEIAS QUE ENCENDER,me parece que los que jodeis la consola sois vosotros,porque la consola se apaga y se enciendo sola despues de actualizarla,pero no,como sois unos IMPACIENTES le dais al boton y seguro que algo se jode,ya se que no deberia de pasar,pero sabiendo lo delicada que es la consolas.............

Lo del divx esta mas que explicado,tiene que ver con la politica de MS ,dejar de preguntarlo UNA Y OTRA VEZ porque manda huevos,todos quieren respuestas cuando el hilo esta lleno de ellas

La consola solo reconoce fat32 y el formato MAC,si teneis el hd externo en NFTS nada de nada

el dash,SOBRE TODO EL BOTON GUIA va super rapido,mas que antes,a los que le van lentos que miren sus conexiones porque muchas veces si teneis muy poco ancho de banda pa la consola esta se ralentiza,no me pregunteis porque pero es asi

Los que dicen que no pueden iniciar charlas y que el online les va mal es porque al actualizar la consola,vuestro router y vete a saber que os a dado una IP nueva,al cambiarla seguramente tengais NAT ESTRICTA,si teneis este nat es normal que las comunicaciones vayan como el culo

ANTES DE PREGUNTAR LEER!!!!!!!!!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Por mi parte no he tocado nada. Se ha reiniciado y sola se ha puesto con las 3 luces rojas. Hombre despues de un minutillo asi, pues he decidio apagarla y hacer las pruebas que antes he mencionado. Si alguien sabe explicarme mi caso, bienvenido sea.
BanHop escribió:Por mi parte no he tocado nada. Se ha reiniciado y sola se ha puesto con las 3 luces rojas. Hombre despues de un minutillo asi, pues he decidio apagarla y hacer las pruebas que antes he mencionado. Si alguien sabe explicarme mi caso, bienvenido sea.


Yo tampoco he tocado nada. Es mas, me he pegado una hora jugando. Ha sido al apagarla y volverla a encender horas mas tarde. Tiene que ser alguna cagada del update...
vuestros casos estan claros,la actualizaciona jodido algo,pero esto siempre pasa,desde que llevan actualizando la consola siempre se frien algunas,es mas,si lees unos posts mios del principio del hilo vereis que ya lo veia venir,una pena,pero MS si no la caga no es MS [noop]
nCrAcKeR escribió:A ver resultados con un mismo capitulo de Lost:

Vga, solo lo reproduce a 640x480 con las demas resoluciones se queda la pantalla negra y solo suena el audio quedandose la consola colgada.

Componentes, me dice que nanai que tengo que actualizar cosa que ya he hecho he reiniciado y nada, esto me pasa con todas las resoluciones incluso con 480p.

RGB, lo lee perfecto.


El video solo lo he podido ver con vga a 640x480, y con el RGB las demas combinaciones nada.


Me pasa lo mismo. Y con el media center extender sigue sin reconocerme los divx.
muxas actualizaciones no petan consolas, solo "banean" chipeadas
newdreamer escribió:Lounico malo es que me gustaba mas como estaba antes el menu de juegos, ahora mezclar las demos con los arcades es una pifia grande


Tienes razón. Creo que lo han liado todo en ese sentido. Antes estaba todo más ordenado.

Por otro lado, otro más que le funciona el Divx muy bien tanto por HDMI como por VGA.

Salu2 !
xcast escribió:Perdonad la paja mental que llevo, pero es que hoy estoy que no me entero de la misa la media...

Para ver divx en la consola hay que tener la consola conectada haciendo streaming o es suficiente con meter un cd guarro?

O es como las fotos que hay que tener un pendrive o un disco duro de esos?


Anda q...ya te vale XD
Lee cualkier cd o dvd q le metas en divx y tambien con un pendrive las dos cosas...
Y lo mejor de todo ( no se si se a posteado ya) oy viendo un capitulo de futurama en divx en un cd me dio por sacar la bandeja...kite el disco la volvi a cerrar y el capitulo siguio asta el final!!!!
Lo que kiere decir que casi ni utliza el lector vamos que mis miedos a joder el lector con los divx se esfumaron por completo jajja
Ya me parecía a mi muy raro que la luz de lectura del pendrive no se encendía, lo quité para ver que pasaba y siguió palante. Por lo menos no quemaremos el lector en dos días.
divx muy bien, por componentes y mediante dvd, bastante mejor que con el reproductor de divx que usaba hasta ahora

por streaming bien pero se nota en los tiempos de carga

me falta probar divx hd, pero hay poco material de calidad disponible


los cambios del dash, algo mas de fluidez, algun pequeño cambio estetico y la disposicion de las cosas en general bien, salvo lo de mezclar arcade y demos, tambien lo encuentro mal.

por cierto el media center de la 360 se me cuelga, no tengo ni idea si pasaba antes de la actualizacion
una pergunnta para todos, en los cambios del dash ahora va super follao de rapido, pero al intentar ver a algun amigo o mandar algun mensaje o algo de eso, me va o muy lento o se me cuelga un rato, supongo que os pasará a todos, esto solo me ha pasado dos veces anteriormente, y justo unos dias antes de cada baneo, asi que ya sabeis lo que toca...

saludos
a mi se me ha qedado clavada varias veces en las pantalla des amigos y tal, no se xq será, alomejor es xq le puesto el cable en otro puerto del router no se
jama6969 escribió:a mi se me ha qedado clavada varias veces en las pantalla des amigos y tal, no se xq será, alomejor es xq le puesto el cable en otro puerto del router no se


no creo, a ver si alguien dice algo mas, pero creo que va a ver mas baneos, siempre ha sido asi, ha ido lento los dias de antes, y esta vez sera igual....
Yo acabo de actualizar y todo perfecto [ok] lo único malo que parece que el live anda un poco saturado con la actualización y tarda bastante en mandar algún mensaje o en jugar online.. a ver si mañana mejora la cosa.. cawento Por cierto, no se supone que con la nueva actualización se podían previsualizar los videos mientras los descargabas? porque a mi no me deja hacerlo.. y de soporte para clanes nada de nada.. [boing]
loko19x69 escribió:
no creo, a ver si alguien dice algo mas, pero creo que va a ver mas baneos, siempre ha sido asi, ha ido lento los dias de antes, y esta vez sera igual....


no creo que sea por eso...ami tambien me va super lento y no tengo ninguna razon para que me banen...ami me pasa incluso que cuando inicio sesion solo me carga la pestaña de la parte de multimedia...las demas se me quedan con el circulo de carga....y si en ese momento cierro sesion se me carga todo pero fuera del live...una cosa muy rara...pero estoy tranquilo porque no tengo motivos para un baneo....

alguien le pasa como a mi ??


EDITO...ya me va de vicio otra vez...

saludos!!!!
tras la actualizacion mandar charlas muy chungo, se me queda medio parada un rato para mandar mensajes o intentar mandar charlas, no pude jugar al COD 4 online y creo que esto fue bastante general (y no tengo problemas de nat estricta porque tengo cable que no me da ningun problema y llevo mucho tiempo con el) a ver mañana si no esta tan saturado el tema y mejora.

y lo de ver divx de puta madre pero por dios que saquen la opcion de leer SRT porque sin subtitulos es una putada porque hay series que veo sin ellos pero otras muchas no y jode no verlas ahi, ¿se sabe algo de si pondran lo de leer subs??
Yo acabo de estar trasteando esta actulización y me ha encantado , ya puedo quitar la vieja xbox del comedor , pues puedo ver los divx en la 360 por red compratidos en el PC simplemente agregandolos a la biblioteca del WM , una gozada y de momeno todo lo probado ok , y no es poco.. y por cd/dvd/pendrive tb perfecto..

eso si ahoro mismo el live parece algo saturado..

de todas formas , sigo con mi problema con los DVDs , mi tele soporta maximo 480p y solo tiene componentes y las 360 los DVD por huevos los pone en 576P (por lo menos por componentes), con lo que tengo que estar cambiando la pestaña del cable para desactivar Hd para ver dvds o comer pantallazo en negro.. alguien sabe algo al respecto??
Ami me encanta la actualizacion ahora mas rapido en el interfaz(un poco pero se nota)y sobretodo con el boton guia y el Divx perfecto [looco]
No sé si ya se ha comentado, pero a mi, la pantalla principal del dash no me ha cambiado, sigue igual que siempre. No tenían que unificar las pestañas de amigos y mensajes y poner otra de noticias de xbox?

Por cierto, la actualización es espectacular, poder ver las pelis en un simple pen-drive es acojonante. Y ya no te digo cuando me compre un HD externo...

Saludos.
ALguien me sabe decir como se actualiza el sistema sin live (baneado)no lo consigo ni a tiros.Desde DVD o CD (tanto regrabable o no)me dice al introducir la actualizacion "disco con contenido mixto" y ni flautas.No consigo que funcione para nada.
jositodc escribió:ALguien me sabe decir como se actualiza el sistema sin live (baneado)no lo consigo ni a tiros.Desde DVD o CD (tanto regrabable o no)me dice al introducir la actualizacion "disco con contenido mixto" y ni flautas.No consigo que funcione para nada.


Ya se ha dicho por aqui, con un HD de otra Xbox que contenga la actualizacion, de otra manera no es posible
peazo de actualizacion!

[beer]
Yo actualicé ayer por la mañana y todo de lujo, pero por la tarde-noche... todo lo contrario, se me bloqueaba cada 2x3 en la guia, pero que mierda de actualizacion es esta?? estaba todo el mundo = por el live.. esperemos que se arregle rápido
Tengo una duda, no se realmente como debe de estar la opción de compartir la lista de amigos. Me explico. Si junto a la (Y) pone: Mostrar lista de amigos, es que no la estoy compartiendo y debo de darle para compartir o bien si pone: Ocultar lista de amigos, es que estoy compartiendo mi lista de amigos y si quiero bloquearla debo de pulsar la (Y)...?
saintlorca escribió:Yo actualicé ayer por la mañana y todo de lujo, pero por la tarde-noche... todo lo contrario, se me bloqueaba cada 2x3 en la guia, pero que mierda de actualizacion es esta?? estaba todo el mundo = por el live.. esperemos que se arregle rápido


ami me paso lo mismo,por la noche se me quedaba pillado cada por tres en la guia,y me iba bastante lento al mandar un mensaje o algo por el estilo [decaio]
Yo tengo un probleba, por red veo las peliculas perfectamente, pero desde mi disco duro no veo nada,

e probado con fat 32 y con ntfs y nada, al principio me salia el icono de "dispositivo usb" pero ahora es como si no reconociera el usab, ¿a alguien le a pasado?
wenas tengo un problemilla
tengo 2 xbox una original con la nueva actualizacion k es una pasada y la otra baneada y le e puesto el HDD de la k tiene live y me actualiza la makina pero si pongo un divx me dice k tengo k conectarla al live para bajarme los codecs hay alguna manera de conseguir los codecs sin el live
¿Has pulsado X para cambiar el dispositivo?
alguien a bajado algun juego de xbox del bazar?? esk yo e bajado el fable despues de todo el dia (pq me tardo todo el dia) hoy e ido a probarlo pero no esta por ningun lado.... ni en biblioteca de juegos ni nada... alguien sabe dnd se meten o tng k volverlo a bajar?? SALU2!!! GRACIAS!!!!!
chikano84 escribió:me pasa incluso que cuando inicio sesion solo me carga la pestaña de la parte de multimedia...las demas se me quedan con el circulo de carga....y si en ese momento cierro sesion se me carga todo pero fuera del live...una cosa muy rara...pero estoy tranquilo porque no tengo motivos para un baneo....

alguien le pasa como a mi ??


EDITO...ya me va de vicio otra vez...

saludos!!!!


En mi xbox pasa lo mismo, siempre me había ido de perlas y ayer por la noche me volví loco con este tema. No había forma, por mucho que esperara no cargaba esas pantallas! A ver cuando llegue a casa, si puedo solucionarlo...
s.goncio escribió:alguien a bajado algun juego de xbox del bazar?? esk yo e bajado el fable despues de todo el dia (pq me tardo todo el dia) hoy e ido a probarlo pero no esta por ningun lado.... ni en biblioteca de juegos ni nada... alguien sabe dnd se meten o tng k volverlo a bajar?? SALU2!!! GRACIAS!!!!!


Pues estaran en el HD no ?? Ademas al acabar la descarga no te pone Reproducir ?
walex escribió:¿Has pulsado X para cambiar el dispositivo?


SI CLARO PERO NI CON ESAS
Yo actualice ayer por la noche cuando llegue a casa, en un principio bien, hasta que se quedaba pillado en algunas pantallas del menu de la consola o cuando abrias el messenger, esto no pasaba antes.
Otra cosilla, ¿alguien se ha descargado ya algun juego de la anterior xbox? ¿como van?

Saludos y gracias.
Zolokotrom escribió:Yo actualice ayer por la noche cuando llegue a casa, en un principio bien, hasta que se quedaba pillado en algunas pantallas del menu de la consola o cuando abrias el messenger, esto no pasaba antes.
Otra cosilla, ¿alguien se ha descargado ya algun juego de la anterior xbox? ¿como van?

Saludos y gracias.


Pues parece que ayer noche no iba fino por lo que deciis.... no eras el unico, yo no lo probe por la noche, menos mal, cuando me pasan estas cosas me pongo malo
anoche iba fatal la consola vamos una full iba a tirones. Y de la actualizacion pues como si nada porque no uso nada de lo que han puesto.................Mientras me deje jugar voy servido jaajajajaja
Lungprodg66 escribió:
cuando me pasan estas cosas me pongo malo


yo estaba un poco de los nervios, a mi me recordaba a mi viejo ordenador que se quedaba colgado cada dos por tres. ademas siendo de microsoft, no se por que me vino a la mente los miticos pantallazos azules del windows 95.
Erjose escribió:wenas tengo un problemilla
tengo 2 xbox una original con la nueva actualizacion k es una pasada y la otra baneada y le e puesto el HDD de la k tiene live y me actualiza la makina pero si pongo un divx me dice k tengo k conectarla al live para bajarme los codecs hay alguna manera de conseguir los codecs sin el live


alguien tiene alguna idea o solucion?
teneis la solucion al la resolucion vga para dvix unos post mas arriba y funciona bien,ya puedo ver los dvix por vga a 1360x768p,un saludo.
s.goncio escribió:alguien a bajado algun juego de xbox del bazar?? esk yo e bajado el fable despues de todo el dia (pq me tardo todo el dia) hoy e ido a probarlo pero no esta por ningun lado.... ni en biblioteca de juegos ni nada... alguien sabe dnd se meten o tng k volverlo a bajar?? SALU2!!! GRACIAS!!!!!


Yo he descargado fahrenheit, y el juego me ha aparecido en la pestaña de juegos, en el primer boton de los 3 que hay.
Me da que si se necesita espacio en el disco duro no como dijo meristation... XD
bueno aun no tengo todos los datos y espero no sea un bulo...
en otro de los foros en los q "foreo" de 360 me comentan en un post q con:
a)un xenotop gear.
b)un txt explicativo q me van a pasar(espero)
c)con el codec descargado en el pc para pasarlo al HD de la 360

Los baneados pueden conseguir ver divx...seguire informando
He actualizado bajandomela de una pagina ahora mi pregunta es si puedo conseguir los codecs de divx llevando mi disco duro a casa d un amigo?¿?
Asi se me istalaran o no sirve para nada?¿?¿
Gracias espero vuestras respuestas
korposki escribió:He actualizado bajandomela de una pagina ahora mi pregunta es si puedo conseguir los codecs de divx llevando mi disco duro a casa d un amigo?¿?
Asi se me istalaran o no sirve para nada?¿?¿
Gracias espero vuestras respuestas


²³ How can i get the DIVX CODEC on my xbox 360 ³±
²³ ³±
²³ 1) You need a device to connect your xbox 360 hard drive to the computer ³±
²³ 2) Open your xbox 360 hard drive ³±
²³ 3) Go to Partition 3\Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002 ³±
²³ 4) Place the file 69BCCCF6D6297BFB2AEE9EF626B46C8E22A4B672FF there ³±
²³ ³±
²³ There is no way for you to get the DIVX codec on the 360 without having some device ³±
²³ for the xbox 360 hard drive. ³±
²³ ³±

Así se hace, pero yo tengo una duda: yo puse mi disco duro de una consola NO baneada en la baneada, y se actualizó automáticamente. Los drivers DIVX estaban metidos en el HDD, pero aun así me pedía conectarme al live al darle al video para que se viese...

Lo mismo ese fichero llamado 69BCCCF6D6297BFB2AEE9EF626B46C8E22A4B672FF del que habla el documento viene ya 'preparado'
ese es el txt pero el resto de las cosas necesarias???vamos a exarle un cable a los baneados
El resto de cosas están por doquier...

Aunque es una actualización gratuita como MS no quiere que se actualize via pendrive o DVD no se pueden poner los archivos porque no es legal, así que buscarlos por ahi.

Ya que estamos pongo también cómo instalar desde DVD o PENDRIVE

²³ Installation ³±
²³ 1) You'll need a USB Key or a CDR, DVDR ³±
²³ 2) Copy $SystemUpdate and place on the ROOT of the device / disc ³±
²³ 3) USB - place the usb in the front of the xbox 360 and turn the power on , the ³±
²³ unit will come on and then ask for a update ³±
²³ DISC - turn the system on eject the dvd rom place the cd or dvd in the dvd rom ³±
²³ and turn off the system. power cycle the unit and once started it will ask u if ³±
²³ you want to update. ³±
¿se puede quitar de la lista de juegos jugados las demos arcade? Gracias
aunque veo un poco inutil lo del divx . puesto que por el media center se ven desde el principio. me parace una cerdada que , se hagan distinciones entre los que tienen internet y los que no"muy mal mocosoft , muy mal).

si no tienes internet no hay divx, ala!!! !!!QUE BONITO!!!
Osnola escribió:¿se puede quitar de la lista de juegos jugados las demos arcade? Gracias
No y ya están tardando.
espasmodico escribió:No y ya están tardando.


Gracias.
Otra cosa que no me a gustado nada es que ahora te metan todas las demos de juegos, demos de arcade y juegos arcade comprados en una misma lista de TODOS los juegos, todo alli metido y desordenado...

nose porque han tenido que tocar algo que ya estaba bien cuando hay muchas otras cosas por arreglar/mejorar
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11