Acasa escribió:No todos son indecentes...
El ex presidente de Murcia deja el PP y acusa a Rajoy de "inacción ante la corrupción"
http://cadenaser.com/emisora/2017/03/23 ... 20559.html
jarus escribió:Recordando su hipocresía fascista...
elvicent escribió:Podrian haber puesto en el cartelito "dia mundial de los subnormalitos" que es lo que piensan de verdad estos de Cs
2pac4ever escribió:GXY escribió:iglesias no se si es tonto, o simplemente que tiene de asesores a una panda de memos.
Es lo que tienen los políticos, claro que lo sabe, pero como todos, lo usan a su favor o no cuando interesa.
Ayer mismo, cambiando de canal, estaba hablando Iglesias del tema de Alsasua (la pelea que hubo contra unos guardia civiles y sus parejas). Pues dijo, no una vez ni dos, hubo varias veces que dijo que está con las víctimas pero... que no le parece bien que todo se convierta en delito de terrorismo, sino que puede ser un delito de lesiones o falta de lesiones, imagino que para dar menos importancia al tema al incluir la palabra falta en vez de delito, ya que las faltas de lesiones dejaron de existir en el 2015 y pasaron a ser delitos leves.
Gracchus escribió:Esa mala costumbre de opinar sobre todo aunque desconozcas el tema es bastante común. Es uno de los motivos por los que existen los foros.
IcemanSF escribió:Desde luego lo de opinar de un tema sin tener ni puta idea es el deporte nacional en España, pero una cosa es que nosotros lo hagamos en un foro o en la barra del bar, y otra que lo haga en la radio alguien que aspira a ser presidente del gobierno...
stargate escribió:Toda la plana del psoe van a apoyar a gusanita![]()
González, zp, Chacón , guerra, Rubalcaba.
Que asco me da toda esta casta y la gusana más
Mira que Pedro Sánchez no me acababa de convencer , pero después del golpe de estado chabacano que hicieron , si el psoe no quiere acabar hundido tiene que ganar.
Si la que sale elegida es la gusanita , le esperan al psoe los tiempos de convertirse en un partido residual
Gurlukovich escribió:Creo que eso depende bastante de la percepción, mi sensación es que la gente que vota el PSOE es de izquierda pero no de una izquierda extrema sino moderada, prefieren ir paso a paso, y el PSOE la representa frente a IU, y los votantes pueden aceptar que IU apoye al moderado PSOE, incluso que tiere un poco de él cuando es demasiado moderado, pero no van a pasarse a IU por no ser moderada.
En ese sentido, una alianza con el PSOE con la doctrina Errejón de moderación podría llegar a la posición donde el votante no viera la diferencia y diera el salto, con IU separada de Podemos a la izquierda para representar los radicales, pero la doctrina Iglesias de posiciones duras y unión a IU lo convierten en la nueva IU, y el votante moderado regresa al PSOE, el muy moderado a C's o incluso al PP, y solo atraería a votantes con la situación muy polarizada.
renuente escribió:La puesta de largo de Susana Diaz...
Gurlukovich escribió:Porque los votos están donde está la gente ideológicamente, son los partidos los que se resituan en ese eje, solo pueden influir con sus ideas para que lentamente ir colando sus ideas a más gente.
MaximumPowah escribió:Que gracia me hace el programa Salvados. Es un hazmereir y un cachondeo.
Medio programa hablando de la Extrema Derecha. Cuando de repente le da por decir a un entrevistado: "solo paises como España, Grecia y Portugal experimentaron un aumento en el voto a partidos de izquierda". Por que no se les denomina Extrema Izquierda, como lo que son?
Luego ya con lo de sacar a los eruditos de universidad hablando bondades de la izquierda, frente a gente normal y corriente de Francia hablando bondades de Le Pen. Menuda polarizacion que se gastan.
MaximumPowah escribió:Que gracia me hace el programa Salvados. Es un hazmereir y un cachondeo.
Medio programa hablando de la Extrema Derecha. Cuando de repente le da por decir a un entrevistado: "solo paises como España, Grecia y Portugal experimentaron un aumento en el voto a partidos de izquierda". Por que no se les denomina Extrema Izquierda, como lo que son?
Luego ya con lo de sacar a los eruditos de universidad hablando bondades de la izquierda, frente a gente normal y corriente de Francia hablando bondades de Le Pen. Menuda polarizacion que se gastan.
. Pero si Podemos es lo más light que existe. Lo único que preteden es conservar el sistema de bienestar que ya había y que los antisistema, los auténticos radicales, el trío PPSOE-C's llevan desmontando una década.renuente escribió:La puesta de largo de Susana Diaz...
katxan escribió:Extrema izquierda dice el pollo. Pero si Podemos es lo más light que existe. Lo único que preteden es conservar el sistema de bienestar que ya había y que los antisistema, los auténticos radicales, el trío PPSOE-C's llevan desmontando una década.
Podemos son conservadores y los otros los revolucionarios. Pero unos revolucionarios que evolucionan hacia un sistema mucho más perverso y desigual. En este sentido se han trastocado los papeles tradicionales de izquierda y derecha.
Gurlukovich escribió:katxan escribió:Extrema izquierda dice el pollo. Pero si Podemos es lo más light que existe. Lo único que preteden es conservar el sistema de bienestar que ya había y que los antisistema, los auténticos radicales, el trío PPSOE-C's llevan desmontando una década.
Podemos son conservadores y los otros los revolucionarios. Pero unos revolucionarios que evolucionan hacia un sistema mucho más perverso y desigual. En este sentido se han trastocado los papeles tradicionales de izquierda y derecha.
No quieren conservarlo, quieren ampliarlo, y bastante, un gasto equivalente a duplicar las pensiones. Y ese era su programa más timorato hasta la fecha.
katxan escribió:Yo cuando alguien proponga acabar con la banca y las bolsas de valores, abolir la monarquía, nacionalizar las empresas estratégicas, colectivizar el resto, retirar sus privilegios a la iglesia, salir de la OTAN, el FMI, etc... entonces igual alguien me puede hablar de izquierda. Mientras tanto, me descojono de lo que algunos entienden por "izquierda radical". Será porque el centro cada vez está más a la derecha, pero si tímidas reformas sociales que apenas son un pequeño maquillaje dentro de la vorágine del capitalismo salvaje ya son consideradas "izquierda radical"... en fin. Aquí a cualquiera que intente frenar aunque sea muy ligeramente el plan trazado ya le llaman radical.

Gurlukovich escribió:Creo que la izquierda dejó de ser tan suicida como para hacer eso hace much, porque primero no les votaría ni la mitad y Segundo se cepillarían la economía tan rápido que tendrían que recular. Pero poner una tasa a las transacciones, crear una banca pública, hacer un referendo sobre La Corona y la OTAN, nacionalizar empresas estratégicas como la electricidad, incluso semicolectivizar la prensa, ni que sea para elegir que se pública.
En Podemos son más rojos que tú, de eso no me cabe duda, pero no son tan idiotas para decirlo claramente, porque no se iban a comer un torrao.
Gurlukovich escribió:Creo que la izquierda dejó de ser tan suicida como para hacer eso hace much, porque primero no les votaría ni la mitad y Segundo se cepillarían la economía tan rápido que tendrían que recular.
PreOoZ escribió:Además de que hay un trecho entre lo que dice Podemos (que es poco) y lo que puede hacer Podemos (que es menos).
Acasa escribió:PreOoZ escribió:Además de que hay un trecho entre lo que dice Podemos (que es poco) y lo que puede hacer Podemos (que es menos).
Es lo que muchos hemos dicho y que alguno se niega a aceptar: Se encuentran en la irrelevancia Politica absoluta y no les queda otra que tirar de su derecho al pataleo y su presencia en medios/calles.
PreOoZ escribió:Acasa escribió:PreOoZ escribió:Además de que hay un trecho entre lo que dice Podemos (que es poco) y lo que puede hacer Podemos (que es menos).
Es lo que muchos hemos dicho y que alguno se niega a aceptar: Se encuentran en la irrelevancia Politica absoluta y no les queda otra que tirar de su derecho al pataleo y su presencia en medios/calles.
Pues no he querido dar a entender lo que tú has dicho.
Me explico por si quedaban dudas:
- Lo que quiere Podemos cambiar es poca cosa, me parece en muchos casos necesaria, pero no es gran cosa. Y mucho menos para llamarles radicales.
- Entre lo que quiere Podemos y lo que pueda hacer, si algún día llega al Gobierno (que llegará), habrá una diferencia que será menos de lo que quiera.
Acasa escribió:PreOoZ escribió:Además de que hay un trecho entre lo que dice Podemos (que es poco) y lo que puede hacer Podemos (que es menos).
Es lo que muchos hemos dicho y que alguno se niega a aceptar: Se encuentran en la irrelevancia Politica absoluta y no les queda otra que tirar de su derecho al pataleo y su presencia en medios/calles. Al menos, en su estado actual.
aperitivo escribió:MaximumPowah escribió:Que gracia me hace el programa Salvados. Es un hazmereir y un cachondeo.
Por favor, no pierdas la oportunidad de ilustrarnos y explícanos que es extrema izquierda.
Gracias.
Thalin escribió:Acasa escribió:PreOoZ escribió:Además de que hay un trecho entre lo que dice Podemos (que es poco) y lo que puede hacer Podemos (que es menos).
Es lo que muchos hemos dicho y que alguno se niega a aceptar: Se encuentran en la irrelevancia Politica absoluta y no les queda otra que tirar de su derecho al pataleo y su presencia en medios/calles. Al menos, en su estado actual.
Donde ha quedado eso de en mi opinión?