Acasa escribió:jarus escribió:Los presidentes de ríen de Rajoy y éste de sus votantes.
Tenemos lo que nos merecemos?
chachin2007 escribió:Artur Mas... 2 años inhabilitado
Referéndum en 3, 2, 1...

renuente escribió:La diferencia entre una democracia seria que respeta a sus pueblos y otra de chichinabo como la nuestra.
Escocia anuncia que propondrá celebrar un nuevo referéndum de independencia por el Brexit
MaximumPowah escribió:Como no votan lo que yo quiero, vamos a insultarles y a despreciarles.
Acasa escribió:Es Imposible que eso ocurra. Ahora mismo se encuentra en la IRRELEVANCIA POLITICA, mas alla de sus continuas "Pataletas" internas y externas, visibilidad y entrevistas en TVs y burdos intentos de tomar las calles. Y ellos lo saben.
GXY escribió:el que esta cada vez mas en la irrelevancia politica es rivera, por mucho que este de pacto con el partido que gobierna. rajoy no cuenta con el para absolutamente nada. daria lo mismo que tuviera de socio politico a una tortuga con gorra.
katxan escribió:GXY escribió:el que esta cada vez mas en la irrelevancia politica es rivera, por mucho que este de pacto con el partido que gobierna. rajoy no cuenta con el para absolutamente nada. daria lo mismo que tuviera de socio politico a una tortuga con gorra.
Rivera está en la irrelevancia porque ya ha cumplido el papel para el que fue creado. Nació en el laboratorio del sistema para salvar al sistema. Finalmente no habría hecho falta porque PP y PSOE se han bastado para conjurar el peligro, pero hay que reconocer que Albert se ha esforzado al máximo para proporcionar ese recambio limpio de corrupción para que no cambiara nada por si era necesario.
No sé el futuro que le esperará a Podemos. Parece que lo peor de la tormenta ya ha pasado para los partidos del régimen y nos esperan otros treinta años de pax romana, pero quién sabe. Lo que está claro es que ciudadanos en cambio ya está amortizado, ha perdido su utilidad y ahora sus votos volverán allá de donde salieron, sea PP o PSOE. Pero no importa, misión cumplida, todo está tranquilo en el frente.
GXY escribió:MaximumPowah escribió:Acasa escribió:Es Imposible que eso ocurra. Ahora mismo se encuentra en la IRRELEVANCIA POLITICA, mas alla de sus continuas "Pataletas" internas y externas, visibilidad y entrevistas en TVs y burdos intentos de tomar las calles. Y ellos lo saben.
sinceramente, no creo que seas el mas indicado para hacer esas valoraciones. tu postura acerca de podemos es bastante conocida y no muy cercana a los hechos.
Acasa escribió:Te ha faltado decir "en mi opinión". Que yo sepa, en mi opinión, y en la de muchos otros, creemos que eso es así, al haber un gobierno PP-Psoe-C's, le pese a quien le pese. Por otro lado, conviene recordar que este es un foro de libre opinión y nadie debe decir que se debe o no opinar, siempre que sea desde el respeto, por mucho que se comulgue con ciertas posturas. Ese es el máximo estandarte del respeto.
aperitivo escribió:Pues hombre, es que decir que PODEMOS, aglutinando el 20% del electorado, está en la IRRELEVANCIA POLITICA ni es verdad, ni es serio. Yo no te diré sobre qué puedes o no puedes opinar, lo que si te digo es que por lo menos, si hay que debatir, que ofrezcas seriedad en tus opiniones y no manipules la realidad a tu antojo ninguneando a un partido politico que, te guste o no, es la única oposición seria al actual gobierno del PP Azul - PP Naranja - PP Rojo
Acasa escribió:En tu opinión, no lo olvides...
Acasa escribió:aperitivo escribió:Pues hombre, es que decir que PODEMOS, aglutinando el 20% del electorado, está en la IRRELEVANCIA POLITICA ni es verdad, ni es serio. Yo no te diré sobre qué puedes o no puedes opinar, lo que si te digo es que por lo menos, si hay que debatir, que ofrezcas seriedad en tus opiniones y no manipules la realidad a tu antojo ninguneando a un partido politico que, te guste o no, es la única oposición seria al actual gobierno del PP Azul - PP Naranja - PP Rojo
En tu opinión, no lo olvides...
Acasa escribió:En tu opinión, no lo olvides...
Acasa escribió:Te ha faltado decir "en mi opinión". Que yo sepa, en mi opinión, y en la de muchos otros, creemos que eso es así, al haber un gobierno PP-Psoe-C's, le pese a quien le pese. Por otro lado, conviene recordar que este es un foro de libre opinión y nadie debe decir que se debe o no opinar, siempre que sea desde el respeto, por mucho que se comulgue con ciertas posturas. Ese es el máximo estandarte del respeto.
Acasa escribió:Es Imposible que eso ocurra. Ahora mismo se encuentra en la IRRELEVANCIA POLITICA, mas alla de sus continuas "Pataletas" internas y externas, visibilidad y entrevistas en TVs y burdos intentos de tomar las calles. Y ellos lo saben.
Acasa escribió:Los Podemitos, siempre dando la nota y ahora, por obligación, dada su irrelevancia...
Acasa escribió:Dejales, sus mesías les ciegan a tal nivel de no saben extraer conclusiones precisas y realistas de resultados electorales. Ya se irán llevando chascos. Para algunos, una legislatura completa en la irrelevancia.
Acasa escribió:aperitivo escribió:Pues hombre, es que decir que PODEMOS, aglutinando el 20% del electorado, está en la IRRELEVANCIA POLITICA ni es verdad, ni es serio. Yo no te diré sobre qué puedes o no puedes opinar, lo que si te digo es que por lo menos, si hay que debatir, que ofrezcas seriedad en tus opiniones y no manipules la realidad a tu antojo ninguneando a un partido politico que, te guste o no, es la única oposición seria al actual gobierno del PP Azul - PP Naranja - PP Rojo
En tu opinión, no lo olvides...
El PP todavía no ha pagado los 568.000 € del congreso en el que Camps salvó a Rajoy
http://www.eldiario.es/cv/PP-EUR-congre ... 18048.html
jagito escribió:Todo va como el culo, desde luego, pero el gran problema es que no hay ningún partido político en estos momentos ni ningún líder político que sea capaz de ofrecer algún cambio que nos permita vislumbrar algo de mejoría en un futuro, ya sea unos por corruptos, otros por marionetas del régimen, otros por incompetentes u otros por populistas, son un puto desastre que llevará al país a la mierda aunque sus métodos varíen entre sí, el final del camino es el mismo: estar en la ruina, yo personalmente creo que la única solución es algo utópico e imposible, que no haya políticos manejando el país, sino profesionales cualificados en sus respectivos campos y con imparcialidad política, que solo miren por el mayor bien común posible y que no tomen decisiones basadas en su ideología política o creencias religiosas, etc, etc vamos, una especie de tecnocratas, pero ya sé que esto es irrealizable hoy en día, no creo que nos podamos deshacer de la lacra que es el político en general
Falkiño escribió:20% del electorado o los millones de votos obtenidos no son irrelevancia, OBJETIVAMENTE es importancia.
Acasa escribió:GXY escribió:sinceramente, no creo que seas el mas indicado para hacer esas valoraciones. tu postura acerca de podemos es bastante conocida y no muy cercana a los hechos.
Te ha faltado decir "en mi opinión". Que yo sepa, en mi opinión, y en la de muchos otros, creemos que eso es así, al haber un gobierno PP-Psoe-C's, le pese a quien le pese. Por otro lado, conviene recordar que este es un foro de libre opinión y nadie debe decir que se debe o no opinar, siempre que sea desde el respeto, por mucho que se comulgue con ciertas posturas. Ese es el máximo estandarte del respeto.

![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Gurlukovich escribió:Los profesionales cualificados tienen su ideología política, lo que implica su visión del "bien común", y más importante, tienen intereses personales también. Pueden ofrecer soluciones, la decisión sin embargo queda para la gente, y la mejor forma de hacerlo es en un mercado.
Gurlukovich escribió:Los supermercados son un cártel, las tiendas de ropa, otro cártel, y menudo cártel tienen montado con los electrodomésticos, hasta las panaderías y las papelerías son cárteles que te suben el precio del pan bajo mesa. Ya no te hablo del cártel de los bares y restaurantes, ¡imagina que hasta pactan poner paella los jueves! Ni un autónomo veréis con un bar, si lo veis es que está a las órdenes de otro más gordo.
Lo maravilloso sería decidir en una asamblea que vamos a comer y quién va a cocinar, íbamos a pasar más hambre que los pavos de Manolito Márquez.
GXY escribió:Gurlukovich escribió:Los supermercados son un cártel, las tiendas de ropa, otro cártel, y menudo cártel tienen montado con los electrodomésticos, hasta las panaderías y las papelerías son cárteles que te suben el precio del pan bajo mesa. Ya no te hablo del cártel de los bares y restaurantes, ¡imagina que hasta pactan poner paella los jueves! Ni un autónomo veréis con un bar, si lo veis es que está a las órdenes de otro más gordo.
Lo maravilloso sería decidir en una asamblea que vamos a comer y quién va a cocinar, íbamos a pasar más hambre que los pavos de Manolito Márquez.
jaja equisde equisde.
- los supermercados mas del 90% pertenecen a un puñado de cadenas, y estas a su vez son de uno o un muy pequeño grupo de propietarios. y a su vez practicamente todos los productos que venden son al fin y al cabo propiedad de un conjunto bastante pequeño de propietarios. (y esto es bastante facil de comprobar, por cierto).
- las tiendas de ropa, los electrodomesticos, tres cuartos de lo mismo.
- en las papelerias por ejemplo la proporcion no es tan grande, pero dale al tema un plazo de 10 años y veras.
en cambio, intenta abrir una papeleria sin comprarle el material a los 3 o 4 proveedores/marcas grandes del ramo, o intenta lo mismo con un bar. no duras ni 6 meses.
si no te da el cerebro para reconocer que, siendo autonomo o pequeño empresario, abras el negocio que abras acabas muriendo a la dependencia de 3 o 4 peces gordos clave del ramo en el que te metas (y da igual en que ramo te metas)... es que tienes el coco mas sorbido por la teoricocracia de lo que me creia.
de verdad sabes a las que se enfrenta alguien cuando se pone a montar una empresa o como es uso y costumbre solo hablas de leidas?
. katxan escribió:Pues básicamente desde que una serie de señores han decidido que a los seres humanos hay que tratarlos como mercancía y bajo las mismas normas que rigen para las lechugas o los zapatos.
VozdeLosMuertos escribió:¿Me explica alguien cómo de actualidad política hemos pasado a discutir qué es una cadena de supermercados? La conexión es realmente tangencial y, probablemente, justifica la creación de un hilo aparte para tratar el tema. Igual que justifica que tenga que decir que ya vale del offtopic, por favor.
Tito_Mel escribió:Vaya cracks los del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Un tripartito PSOE + Podemos + IU que en público se llena la boca hablando de heteropatriarcado, cosificación de la mujer, etc... y luego se montan fiestazas con strippers que ni el BadaBing de Los Soprano. Por cierto, imprescindible el vídeo del abuelete descamisado con la stripper.
Ni los propios funcionarios respetan las instalaciones municipales. Mejor no saber quien ha pagado a la stripper... Tito_Mel escribió:Un tripartito PSOE + Podemos + IU
Acasa escribió:katxan escribió:Pues básicamente desde que una serie de señores han decidido que a los seres humanos hay que tratarlos como mercancía y bajo las mismas normas que rigen para las lechugas o los zapatos.
Y eso no ha sido asi desde siempre??? Yo creo desde que el Mundo es Mundo, sinceramente...
renuente escribió:Me hace gracia el difícil equilibrio que pretende mantener este periódico de derechas: por un lado aprovechar el nicho de corrupción en el que no se atreven a entrar sus competidores, y al tiempo, salvaguardar y evitar hacer sangre a la oligarquía, en esta ocasión utilizando el eufemismo "Moncloa" en lugar de utilizar las palabras: "Felipe Gonzalez" o "PSOE", marcas registradas del sacrosanto Régimen del 78.
Moncloa chantajeó al rey con la grabación del CNI para omitir la corrupción del discurso de Navidad
https://okdiario.com/investigacion/2017 ... dad-830201
Overdrack escribió:renuente escribió:Me hace gracia el difícil equilibrio que pretende mantener este periódico de derechas: por un lado aprovechar el nicho de corrupción en el que no se atreven a entrar sus competidores, y al tiempo, salvaguardar y evitar hacer sangre a la oligarquía, en esta ocasión utilizando el eufemismo "Moncloa" en lugar de utilizar las palabras: "Felipe Gonzalez" o "PSOE", marcas registradas del sacrosanto Régimen del 78.
Moncloa chantajeó al rey con la grabación del CNI para omitir la corrupción del discurso de Navidad
https://okdiario.com/investigacion/2017 ... dad-830201
Menuda fuente te acabas de marcar.![]()
Luego nos quejamos de que se inventan cosas contra Podemos y luego tu usas la misma fuente, ¿Que quedamos?
jarus escribió: