pepitopepito escribió:Buenas,
Ya me he animado a meterle el windows por medio de memoria USB. Si es que no me puedo aguantar un par de semanitas, y visto el ritmo de los chinos en el envío...
Me he bajado el txt y estoy descargando las partes troceadas, pero leo las instrucciones y me dejan a medias. Y es que llego a entender que necesito grabar en cd una iso. ¿No era esto para evitar el lector de cd/dvd? El texto dice:
Son dos carpetas una con la imagen ISO de Ghost y la otra con la imagen (*.gho) del HD del Acer.
Grabar la ISO de Ghost en un CD y copiar tal cual la imagen (*.gho) del HD en un DVD o en un PenDrive.
Arrancar el One desde un lector DVD-USB y cuando termine de cargar todo escribir G11
Cuando cargue el Ghost elegir Restaurar > Disco > desde Imagen y ahi buscar la imagen guardada en el PenDrive o DVD para que se copie el HD del Acer.
La instalacion tarda 10 minutos, luego resetear el equipo y a funcionar
El sistema operativo instalado es Windows XP corporativo con SP3 y drivers Aspire One para XP
malkair escribió:pinoprod2, he probado la imagen Ghost de tu primer link, me pasa algo curioso: Me bootea, pero se queda parado en la pantalla gris de Symantec, no salen las opciones, y ahí se me queda, no responde el ratón ni teclas nada. Si empiezo a pulsar teclas se me cuelga por completo. La he quemado con ImgBurn. Obviamente, todo esto lo hago en un PC de sobremesa.
En cambio, usando el arranque desde un pendrive (el de tu segundo link) con el One, bootea perfectamente y sí que me salen las opciones del Ghost.
Me quedaré con ese pendrive y la imagen GHO para cuando tenga que reinstalar XP en el One. Por cierto, cuando vaya a restaurar esa imagen, ¿el Ghost formatea el SSD antes de restaurarla, o tengo que haberlo formateado antes?
Saludos.
pepitopepito escribió:Mi aspire one 150 ya tira con XP. He seguido el manual que me aconsejaron la ultima vez, y ya esta todo hecho. Lo que me ha hecho es dar 3 o 4 cuelgues desde esta mañana, no se si por estar instalando cosas, aunque todo sea dicho, en otros equipos nunca me ha sucedido que diera cuelgues durante las instalaciones...
Que antivirus le teneis puesto, o firewall?
He puesto los drivers que comentaban por ahi, en el orden especificado, pero... hay mas drivers, los tengo que meter?
vag escribió:igual me lo cojo con el bbva¿la salida vga es para conectarlo a la tv?
julepe escribió:Para el que busque mas autonomia, a partir del lunes baterias de 6 celdas a 99 pavos + 11 de envio en peninsula 110€.
http://www.aceronline.es/shop/product_info.php?products_id=1357
salu2.
alex21 escribió:hola al Aspire One 150Aw cuanta memoria se le puede poner a parte del giga q lleva
Kaos2K escribió:julepe escribió:Para el que busque mas autonomia, a partir del lunes baterias de 6 celdas a 99 pavos + 11 de envio en peninsula 110€.
salu2.
Un poco cara la batería y los gastos... (11€? dios...) pero me haré con una siempre y cuando no sobresalga mucho del equipo.

Cmonpo escribió:Kaos2K escribió:julepe escribió:Para el que busque mas autonomia, a partir del lunes baterias de 6 celdas a 99 pavos + 11 de envio en peninsula 110€.
salu2.
Un poco cara la batería y los gastos... (11€? dios...) pero me haré con una siempre y cuando no sobresalga mucho del equipo.
La puse hace unos días. Aquí tienes como queda la batería de 6 celdas en el AA1
Cmonpo escribió:A mi lo que me jode es no tener un maletin pequeño donde poder llevar el portatil + cargador. Ahora han sacado un maletin de neopreno para el AA1 pero por lo que veo solo cabe el portatil y nada más. Como con la funda de "cuero".
SaluDos!!
pinoprod2 escribió:pepitopepito escribió:Buenas,
Ya me he animado a meterle el windows por medio de memoria USB. Si es que no me puedo aguantar un par de semanitas, y visto el ritmo de los chinos en el envío...
Me he bajado el txt y estoy descargando las partes troceadas, pero leo las instrucciones y me dejan a medias. Y es que llego a entender que necesito grabar en cd una iso. ¿No era esto para evitar el lector de cd/dvd? El texto dice:
Son dos carpetas una con la imagen ISO de Ghost y la otra con la imagen (*.gho) del HD del Acer.
Grabar la ISO de Ghost en un CD y copiar tal cual la imagen (*.gho) del HD en un DVD o en un PenDrive.
Arrancar el One desde un lector DVD-USB y cuando termine de cargar todo escribir G11
Cuando cargue el Ghost elegir Restaurar > Disco > desde Imagen y ahi buscar la imagen guardada en el PenDrive o DVD para que se copie el HD del Acer.
La instalacion tarda 10 minutos, luego resetear el equipo y a funcionar
El sistema operativo instalado es Windows XP corporativo con SP3 y drivers Aspire One para XP
Aunque ya veo que has instalado el XP, te comento lo de la imagen del Ghost.
La primera version, que es un txt con enlaces, es para instalarlo desde CD, pero luego saque una ampliacion que es para instalarlo TODO desde Pendrive. Si quieres hacerlo desde Pendrive necesitaras tambien la imagen *.GHO que se encuentra en la primera version (txt con enlaces)
Vuelvo a poner por aqui todo el recopilatorio por si a alguien le interesa:
Imagen Ghost de XP para el Acer One: (CD de Ghost + imagen XP) (instalacion desde CD)
http://rapidshare.com/files/134979009/Iso_AAOXP.rar
Pendrive Booteable con Ghost: (instalacion desde Pendrive) (necesaria el archivo .GHO del link anterior)
http://rapidshare.com/files/136283168/B ... Drives.rar
Video de XP corriendo en el Acer con un Pack de transformacion a Vista:
http://rapidshare.com/files/136881788/A ... aPack.divx
Aida32: (Soft que analiza el equipo y muestra datos tecnicos de él)
http://rapidshare.com/files/137224006/AIDE32ee_393.rar
Fotos de la instalacion del HD de 1.8" en el AAO 110:
http://rapidshare.com/files/142146752/HD_en_AAO.rar
Drivers para el AAO con Vista:
http://rapidshare.com/files/142866063/D ... _Vista.rar
Un saludo
seifer3x escribió:Wenas!
Alguien ha probado a programar en java bajo eclipse?,y c# bajo visual studio 2008?
Me interesaria q funcionara de forma fluida eso.Podriais comentarme q al va?
Kaos2k escribió:Alguien ha conseguido tener Mac OSX leopard rulando en el AAO con la wifi y los lectores de tarjetas?
encaputxat escribió:Senyores, tengo un problema!
He estado intentando arrancar desde el cd de recuperacion, pero al tercer intento pantalla negro, no sale ni la bios ni nada. Se puede arreglar?
Cmonpo escribió:Hombre, si te compras una capturadora usb deberías poder verla sin problemas.
akman escribió:opino exactamente igual, yo tengo ubuntu y va genial, y si quieres un escritorio sencillo al estilo linpus, pones netbok remix y listo

3nr1qu3 escribió:Bueno, pues aquí teneis a otro proseedor más del AA1, escribiendo en estos momentos desde el pequeñito![]()
A ver si encuentro la forma de instalarle winxp desde un pendrive y así poder sacarle el máximo rendimiento
Si tengo alguna duda ya se donde podré preguntar. Igual que si yo puedo ayudar, lo haré
De momento he probado absolutamente todo y no he encontrado ningun problema
Me mantendré informado de éste hilo.
Saludos.
Enrique.
PD: Ya tengo mi primera duda al intentar instalar Windows XP.. He creado el cd de instalación en un pendrive, y cuando está cargando todos los controladores, me dice que falta el archivo si3112.sys (controladora SATA) y no se como hacer para arreglar el problema..
Se que gente de éste foro a conseguido instalarle windows a los que venian de fabrica con linux, y me gustaría que me ayudarais con ese tema y me dijerais como lo instalasteis vosotros.
Gracias. Espero respuestas!
flap0 escribió:Buenas.
Quería haceros una pregunta. Este año en la uni tengo un horario un poco chungo, tengo clases separadas por una hora o así, por lo que no puedo volver a casa ni ir a ningún sitio xd.
Aprovechando que hay wifi abierto me estoy llevando el AAO todos los días, mi pregunta es si pasa algo si no lo apago en todo el día, cierro solo la tapa y lo pongo a hivernar. Es bueno hacerlo durante muchos días? o mejor lo apago? Es que lo dejaba encendido por el winxp, que tarda bastante en encenderse.
Un saludo!
Cmonpo escribió:3nr1qu3 escribió:Bueno, pues aquí teneis a otro proseedor más del AA1, escribiendo en estos momentos desde el pequeñito![]()
A ver si encuentro la forma de instalarle winxp desde un pendrive y así poder sacarle el máximo rendimiento
Si tengo alguna duda ya se donde podré preguntar. Igual que si yo puedo ayudar, lo haré
De momento he probado absolutamente todo y no he encontrado ningun problema
Me mantendré informado de éste hilo.
Saludos.
Enrique.
PD: Ya tengo mi primera duda al intentar instalar Windows XP.. He creado el cd de instalación en un pendrive, y cuando está cargando todos los controladores, me dice que falta el archivo si3112.sys (controladora SATA) y no se como hacer para arreglar el problema..
Se que gente de éste foro a conseguido instalarle windows a los que venian de fabrica con linux, y me gustaría que me ayudarais con ese tema y me dijerais como lo instalasteis vosotros.
Gracias. Espero respuestas!
Solo tienes que hacerte con una copia del xp con los drivers sata integrados o integrarselos tu. Busca un poco que seguro que encuentras pronto una copia del xp con los drivers integrados.
SaluDos!!
ahora ya estoy rulando con él y va a la perfección.
ahona escribió:Hola, estoy pensando en ir mañana a pillarme un pequeñin de estos...pero con tanto modelo, la verdad es que estoy algo perdido...
He visto que este le tienen en alcorcon, o eso pone en la web...
http://www.pccity.es/netbook_acer_aspir ... 884_p.html
Lo que no es si eso de disco duro de 120 Gb y 'solo' 350 euros...o es ese precio 'tan' bajo por que lleva linux??
Bueno, espero un poco de asesoramiento![]()
Gracias y un saludo!!

3nr1qu3 escribió:El que cuesta 350 euros es el AA1 150 con disco duro de 120Gb y con Linux Linpus instalado. Es exactamente el mismo que me piyé yo
Tambien está por 400 euros ese mismo pero con versión Windows, que ya ves que se llevan 50€.
Puedes comprarte ese de 350€ con linux y luego ponerle tu windows si quieres, así te ahorras 50€ que no vienen mal, xD
Venga espero haberte resuelto tu duda.
SaludosS!