[Hilo Oficial] Acekard 2i

josete2k escribió:
txuss8735 escribió:yo tengo un problema de fat error,esto a que puede ser?
alguien me lo puede explicar?



Problema de velocidad... cambia la microSD. Puedes solucionarlo con el anti piracy patch (en settings) pero lo mejor es, como te he dicho, cambiar la sd.


pd: en priceangels hay.


gracias x contestarme voy a probar con otra sd
saludos
Wenas, me gustaria saber si hay alguna actualizacion para que funcione con la ultima versiond de 3ds, esa que traia las carpetitas y tal xD.
judelco escribió:Buenas, mi pregunta es un poco más concreta...

El código fuente del kernel o el loader del Acerkard fue o está liberado ? Lo digo porque me gustaría descargar el source code para aprender un poco mejor como funciona técnicamente.

No tiene por qué ser necesariamente la ultima versión ni nada, me vale con que sea para la acekard 2

Gracias


Upeo para ver si alguien sabe algo xD
Hola, tengo una 3ds v3.0.0-6E y una acekard 2i. Es posible actualizar la acekard 2i desde mi 3ds sin necesidad de otra consola?

gracias
Hola buenas, tengo una Dsi con la versión 1.4.3E y me he comprado el cartucho acekard 2i. Para que me funcione en mi Dsi (todavía no lo he introducido en la Dsi por miedo a un posible brick del cartucho) le he pedido a un amigo que me deje su Dslite para poder actualizar el cartucho, los pasos que hago es me bajo los archivos del kernel y los meto en la micro sd enciendo la dslite y no me lo reconoce, el cartucho es nuevo y todavia no lo he utilizado en la dsi, haber si me pueden ayudar gracias me urge porque me voy de viaje largo y es la forma de pasar el tiempo.

He probado con una microSD de 4gB en fat32 y con una microSD de 2gB en FAT. Otra pregunta ¿puedo probarlo en la Dsi haber si me funciona o corro el riesgo de brickear el cartucho?

Video explicatorio: http://youtu.be/fS2LdxKROO4
Muy buenas. El caso es que tengo este flashcard y todos los juegos que tengo funcionan excepto los kingdom earts y alguno mas. He intentado parchearlos y nada, siempre me sale Fat error. Alguien sabe por que puede ser?
El fat error es por lentitud de tarjeta.

Cambia de sd o activa el antipiracy patch en el menú. Tal vez tengas que borrar el sav.
Buenas noches,
he adquirido una EZFLASH V 3 in 1 junto a mi acekard, me he bajado el 3in1 Expansion Pack Tool v.1.9d y me funciona todo bien, el unico problema es que me da error al guardar juegos de gba, ¿alguna solucion?
GRACIAS

Edit: solucionado, era la room que estaria defectuosa por que las demas me funcionan bien
Hola a todos, soy un usuario de DS Lite que usa Acekard 2i con AKAIO 1.9.0.

Llevaba tiempo queriendo dar el salto a una XL. Al salir la 3DS XL, me esperaba una bajada sustancial de precio de la DSi XL para hacerme con una, pero viendo que la DSi XL sigue a 170€ y la 3DS XL cuesta "solo" 30€ más, prefiero esta, pero claro al informarme un poco he visto que desde NDSi cambió el sistema de funcionamiento de la consola ya que periodicamente es actualizada por nintendo y que ello conlleva problemas con los cartuchos....

En mi caso concreto como usuario de Acekard 2i, veo que en la web de acekard sacan actualizaciones para el cartucho para poder seguir usandolo en la DSi y 3DS (supongo que tambien va incluida la 3DS XL al ser técnicamente la misma consola que la 3DS), y tengo 2 preguntas:

- ¿La 3DS XL se actualizará automáticamente si la consola se conecta via WiFI? ¿O se pueden desactivar las actualizaciones o que al menos pregunte si deseo instalar la actualización que haya detectado? Pregunto desde el total desconocimiento del funcionamiento de los nuevos modelos de NDS ya que desde la Lite no se nada.

- En cualquier caso, ya sea porque se haya actualizado la consola sola o yo por error lo haya hecho, teniendo en ambos casos el Acekard 2i en la consola, he leido que el cartucho "se queda muerto" supongo que eso quiere decir que se queda bloqueado para funcionar en dicha 3DS XL. ¿En ese caso la solución es esperar a que en la web de Acekard saquen el nuevo firmware para el cartucho y usando mi NDS Lite acualizarlo para tras ello poder seguir usandolo en 3DS XL? Mientras está "bloqueado" a la espera de nuevo firmware para la 3DS, el cartucho seguiria funcionando en la DS Lite? (Si corre peligro de que no funcione ni en la NDS Lite, probablemente me compraria un segundo Acekard 2i para exclusivamente la 3DS XL)

Gracias por leerme y por resolver mis dudas.

Un saludo.
La consola busca actualizaciones ella solita pero te pregunta antes de instalarlas.
El cartucho no se bloquea, lo que la consola lo detecta y no te deja iniciarlo, pero seguiría funcionando en una DS Lite o lo que sea, y cuando Acekard saque una actualización vuelve a ir en la 3DS.
Buenas, me he pillado una 3DSXL y me gustaria saber ke archivo de actualizacion deberia meter en mi acekard para hacerlo funcionar en la maquina con la ultima actualizacion.
a ver cuando sakan una actualizacion,k ya es hora!
Eso, a ver si acutalizan ya! Que mi hermano no a podido ni catarla el pobre!
hola he puesto el ultimo akaio 1.8.9 y todo bien pero tengo una duda ...hace tiempo que deje de usar mi ndsi con mi acekard 2i y se me olvido hacer el soft-reset ...para volver al menu sin necesidad de salirme...
y no me resulta... preciono L+R+A+B+ABAJO.......pero ni modo no me resulta...que hago mal??las preciono al mismo tiempo pero no pasa nada [mad]
xD......los botones estan funcionando perfectamente y le tengo activada la opcion :D

Gracias :D
Link para comprarla al mejor precio? En las web de los banners de la izquierda no encuentro nada...

EDIT: En DiscoAzul está a buen precio, ahora me surge otra duda... vale por ejemplo cualquier MicroSD? Como por ejemplo la de una cámara... o mejor comprarla directamente? Cuantos GB me recomendáis? Tengo pensado pillarme una de 4Gb...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de leer que a un usuario que se ha quejado de la tardanza, el equipo de Acekard le ha enviado una beta de la actualizacion y dicen que funciona. Yo aun no lo he podido probar, pero dicen en los foros que funciona. Cambia el logo del juego por el del Horsez.
Os dejo el enlace aqui, si no se puede poner que editen mi mensaje los administradores. Gracias.
BETA ACEKARD para 3DS 4.10
chufirulo escribió:Acabo de leer que a un usuario que se ha quejado de la tardanza, el equipo de Acekard le ha enviado una beta de la actualizacion y dicen que funciona. Yo aun no lo he podido probar, pero dicen en los foros que funciona. Cambia el logo del juego por el del Horsez.
Os dejo el enlace aqui, si no se puede poner que editen mi mensaje los administradores. Gracias.
BETA ACEKARD para 3DS 4.10

confirmo que en la 3DS 4.10 va ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hyrulen escribió:
chufirulo escribió:Acabo de leer que a un usuario que se ha quejado de la tardanza, el equipo de Acekard le ha enviado una beta de la actualizacion y dicen que funciona. Yo aun no lo he podido probar, pero dicen en los foros que funciona. Cambia el logo del juego por el del Horsez.
Os dejo el enlace aqui, si no se puede poner que editen mi mensaje los administradores. Gracias.
BETA ACEKARD para 3DS 4.10

confirmo que en la 3DS 4.10 va ;)

Acaban de salvarme la vida jejeje. Tenia un problema y gordo. He comprado una 3DS XL que me llega hoy, y la 3DS lite que tengo se la tengo apalabrada a una persona. Pues mañana habia quedado con esa persona para darle la 3DS lite con el Acekard, pero hoy debia pasar los datos de la lite a la XL, y como sabeis para pasar los datos de una consola a otra hace falta actualizar si o si... asi que si actualizaba se quedaba el Acekard sin funcionar, lo malo es que la persona que me la ha comprado es de otra ciudad y tampoco sabe como meterle la actualizacion. Asi que ha llegado este update del Acekard como agua de mayo, se la va a llevar lista y preparadita con su Acekard. [carcajad] [sonrisa]
xD nadien me respondio sobre mi duda del soft -reset
pero ya resolvi el problema....el boton L estaba sucio...una sopladita y se arreglo...Me pase mil rollos....mi primera consola portatil y mi favorita ndsi...ahora puedo hacer el soft reset de acekard sin problema [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La actualización beta funciona perfectamente. Tarda un poquito en salir el Ackaio, pero va genial ;) Funciona tambien en la 3DS XL.
A ver si consiguen hacerlo funcionar en las 3ds 4.3.0-10E....
JO-TA-KE escribió:A ver si consiguen hacerlo funcionar en las 3ds 4.3.0-10E....

pero si ya se puede! 5 posts mas arriba tienes la beta de la actualizacion
juer,pues no lo he conseguido...m dice que apague la consola y m ponga en contacto con el servicio tecnico.

seguire intentando entonces.

Es cuestion de poner ese archivo beta en la raiz y sustituir las carpetas aio con las d la ultima version,n?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JO-TA-KE escribió:juer,pues no lo he conseguido...m dice que apague la consola y m ponga en contacto con el servicio tecnico.

seguire intentando entonces.

Es cuestion de poner ese archivo beta en la raiz y sustituir las carpetas aio con las d la ultima version,n?

Asegurate que estas actualizando con la versión correcta de la consola tuya. Hay una versión para ds lite y otra para dsi y 3ds.
Tan solo tienes que meter el .nds en la sd y ejecutar el archivo como si fuese otro juego cualquiera. El Akaio te vale el mismo que tienes.
JO-TA-KE escribió:juer,pues no lo he conseguido...m dice que apague la consola y m ponga en contacto con el servicio tecnico.

seguire intentando entonces.

Es cuestion de poner ese archivo beta en la raiz y sustituir las carpetas aio con las d la ultima version,n?

Tienes que poner la tarjeta en una Ds/ds lite, ejecutar el archivo y actualizar la tarjeta. Una vez la tengas.actualizada podras utilizarla en una 3DS/DSI
Buaahh, merciiii!!

Lo que me faltaba era actualizar el acekard desde la Ds tocha :)

Ara ya funciona! Que bien!ç

Gracias gente :)!!
Actualizada flashcard con el update y funcionando perfectamente con la última actualización de sistema de 3DS. Gracias por colgarla :P .
Lo que veo que las actualizaciones de la Acekard 2i las están retrasando mucho, sino fuera por esa versión beta todos los que tienen acekard estarían sin poder usarla en sus 3ds.
Tengo una acekard 2i que hace un montonazo de tiempo que no me funciona en mi dsi xl con firm 1.4.3e y la tenía olvidada. He intentado actualizarla usando una dsi lite siguiendo los tutos que están por la red pero cuando llego a la pantalla donde dice que antes de que empiece la actualización hay que sacar y meter la tarjeta, después de hacer este paso, pide que presione el botón b, pero al menos en mi caso no sucede nada, se queda la pantalla congelada y no hace nada más. Si lo intento hacer con la otra versión del firmware me dice que el cartucho no es actualizable. Me bajé las dos versiones de la página oficial de Acekard. Alguna idea de por dónde puede estar viniendo este error?

Salu2
Hola, he intentado instalar la actualizacion para usar la acekard en una 3ds pero no me funciona. Cuando ejecuto la actualización me dice que pulse Start para actualizar pero por mucho que lo pulse no pasa nada. L atarjeta funcina perfectamente en una dsiXL. ¿alguna idea de lo que pasa?
Gracias


edito: Solucionado. Despues de un par de pruebas mas se ha actualizado, no se por que no lo hizo a la primera. Funcionando en una 3DS
Indicar que en la pagina oficial de acekard, ya esta disponible el firmware para la 4.3 y el akaio 1.9.0
Buenas con esta flashcart tambiénhay aque actualizarla con una nds tocha o lite?
mapun92 escribió:Buenas con esta flashcart tambiénhay aque actualizarla con una nds tocha o lite?


No tiene por que. Puede ser cualquier consola no actualizada. Es de pura lógica ya que si lo está no reconocerá el cartucho.

Hacéis unas preguntas a veces...
LeiSure escribió:
mapun92 escribió:Buenas con esta flashcart tambiénhay aque actualizarla con una nds tocha o lite?


No tiene por que. Puede ser cualquier consola no actualizada. Es de pura lógica ya que si lo está no reconocerá el cartucho.

Hacéis unas preguntas a veces...

Vale, ahora ya entiendo porque se actualiza en una nds tocha o lite. Porque no hay actualizaciones para ellas. La verdad es que tenia que haberme informado mejor.
Bueno, alguien me recomendaria una pagina de fiar donde vendan esta flashcart a buen precio?
Gracias y saludos!
mapun92 escribió:
LeiSure escribió:
mapun92 escribió:Buenas con esta flashcart tambiénhay aque actualizarla con una nds tocha o lite?


No tiene por que. Puede ser cualquier consola no actualizada. Es de pura lógica ya que si lo está no reconocerá el cartucho.

Hacéis unas preguntas a veces...

Vale, ahora ya entiendo porque se actualiza en una nds tocha o lite. Porque no hay actualizaciones para ellas. La verdad es que tenia que haberme informado mejor.
Bueno, alguien me recomendaria una pagina de fiar donde vendan esta flashcart a buen precio?
Gracias y saludos!

A la izquierda tienes los patrocinadores de EOL, son todos de fiar.
Gracias por contestar tan rapido pero me fije y esta como mucho a 15€ + envio. No hay alguna pagina extranjera donde lo vendan baratito? no me importa esperar unas semanas.
Gracias y saludos!
mapun92 escribió:Gracias por contestar tan rapido pero me fije y esta como mucho a 15€ + envio. No hay alguna pagina extranjera donde lo vendan baratito? no me importa esperar unas semanas.
Gracias y saludos!

Yo pienso que ese es un precio más que adecuado para esa FlashCard, si te interesa cómprala a ese precio, pues no es lo mismo tener una atención al cliente en España, que fuera, en el extranjero.
Un saludo, compañero.
Gracias por la recomendacion. Al final la voy a pillar en dsflash por 19,90€ con pago por contrarrembolso. La verdad para ser una de las mejores que hay, esta a un muy buen precio. Mas no se puede pedir.
Un saludo y gracias :)
¿Alguien sabe porque me sale el error FAT?

Tengo el acerkard 2ki original, y no me funciona ningún juego, me sale este famoso error.
hola he comprado la acekard 2i y me he descargado varias versiones del akaio y me detecta el cartucho , pero cuando accedo se queda pillado en loading es una nintendo ds la fat , la 1
alguien sabe alguna solucion?
ya funciona en la 3ds?
hola, tengo una ds lite con la acekard 2i con el akaio 1.9.0 y el problema que tengo es que no funciona el pokemon blanco o negro 1, al igual que el kingdom hearts
tenia el akaio 1.8.6 y no funciono, le puse el 1.9 y tampoco funciona
pongo el juego, lo carga y se queda tildado en la pantalla de "Loading"
alguien me podria dar una solucion por favor?
busca las roms parcheadas
doble-h escribió:busca las roms parcheadas

busque varias pero no me funcionaron, me baje con/sin fix parcheadas o limpias
lo pongo en el emulador (nosgba)y me sale que no hay datos, pongo otro emulador (el desmume) y si funciona
la verdad ya no entiendo nada
He estado leyendo un poco sobre esta flashcart, y es muy probable que te venga con el problema de los contactos? o solo es en algunos casos? Gracias y saludos.
unda duda que tengo... tengo el pokemon blanco original y el negro en backup,en la caja del blanco pone lo de que si se juega en DSi,pues es compatible con la camara y el wifi de alta velocidad y alta seguridad.

sin embargo, cuando uso el backup del negro en el acecard 2i,ni en la dsi ni en la 3ds me conecta por wifi,me dice que no es compatible.. es cosa de la acekard? hay algun modo para que reconozca que es una dsi y no una ds normal?
Que alguien me ayude!! Me acaba de llegar mi acekard 2i por segunda vez, y me vuelve a pasar lo mismo con el pokemon negro 2, se queda parado en loading despues de cargar la rom. Si apago, se me va a brickear la acekard como me paso la primera vez. Alguien sabe alguna solucion?
mapun92 escribió:Que alguien me ayude!! Me acaba de llegar mi acekard 2i por segunda vez, y me vuelve a pasar lo mismo con el pokemon negro 2, se queda parado en loading despues de cargar la rom. Si apago, se me va a brickear la acekard como me paso la primera vez. Alguien sabe alguna solucion?


Brickear? Yo he probado la ROM en un Acekard 2 y, en efecto, no carga. Lo apage y a jugar a otra cosa. Lo mismo se al ser un Acekard 2i lo que se carga es el loader. Solo nos queda esperar a la nueva versión de AKAIO.
bobst escribió:
mapun92 escribió:Que alguien me ayude!! Me acaba de llegar mi acekard 2i por segunda vez, y me vuelve a pasar lo mismo con el pokemon negro 2, se queda parado en loading despues de cargar la rom. Si apago, se me va a brickear la acekard como me paso la primera vez. Alguien sabe alguna solucion?


Brickear? Yo he probado la ROM en un Acekard 2 y, en efecto, no carga. Lo apage y a jugar a otra cosa. Lo mismo se al ser un Acekard 2i lo que se carga es el loader. Solo nos queda esperar a la nueva versión de AKAIO.

Pues cuando se me queda congelado en loading, apago y si enciendo con la acekard puesta se me congela la pantalla de bienvenida.
Pero ya lo solucione actualizando el firmware con mi supercard sd. La verdad es que muchas roms me hacen esto con el akaio 1.9.0 si tengo que actualizar el firmware cada vez que se me queda en loading... me voy a volver loco. Y eso que lei que hay personas que les funciona en una acekard 2i. Use rom de pokemon negro 2 parcheada, sin parchear y nigun funciona. La parcheada me dice ERROR FAT que no se que significa... Hasta el pokemon conquest se me queda en loading. La verdad es que valla decepcion tengo ahora mismo.
mapun92 escribió:Pues cuando se me queda congelado en loading, apago y si enciendo con la acekard puesta se me congela la pantalla de bienvenida.
Pero ya lo solucione actualizando el firmware con mi supercard sd. La verdad es que muchas roms me hacen esto con el akaio 1.9.0 si tengo que actualizar el firmware cada vez que se me queda en loading... me voy a volver loco. Y eso que lei que hay personas que les funciona en una acekard 2i. Use rom de pokemon negro 2 parcheada, sin parchear y nigun funciona. La parcheada me dice ERROR FAT que no se que significa... Hasta el pokemon conquest se me queda en loading. La verdad es que valla decepcion tengo ahora mismo.


pues yo juego al pokemon coquest sin ningun problema...


intenta formatear la microsd y meter las cosas de nuevo (guarda antes las partidas salvadas,claro,jeje). con algun formateador oficial como este https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3/
1785 respuestas
132, 33, 34, 35, 36