wenas a todos, a ver si me podeis ayudar con esto que soy nuevo en DS:
he estado leyendo varias pagina atras y hay mas gente con mi problema, pero parece que los firmwares y las versiones de la consola son diferentes. os explico, tengo una DSi XL 25th aniversario de Mario, con el firmware 1.4.3e. le he metido la Acekard 2i que me ha llegado hace un rato, le e metido el kernel (en este caso AKAIO 1.8.9), actualize la tarjeta con lo del 1.4.3 (el fix para esta version) y todo perfecto (todo esto con la consola en ingles).
Luego le meti el parche de idioma (para dsi/dsi xl, correspondiente a la version de Acekard correspondiente), reinicie despues de que se instalara, cambiarle a español ya en el menu de DS) y tarjeta muerta, no la reconoce de ninguna forma. He leido que hay que meter la tarjeta en una DS de las gordas y hacerle no se que. alguien me podria explicar mas o menos que puedo hacer con la tarjeta, la cosa me fastidiado bien...
gracias de antemano y disculpad si se ha resuelto antes, pero no encuentro una solucion clara...
EDITO: Solucionado ya. Lo explico por si a alguien se le presenta el mismo problema. Despues de recuperar la Acekard 2i con una DS Lite vuelvo a intalar el kernel y la actualizacion para 1.4.3. despues de eso solo le he cambiado el idioma desde la consola, es decir, NO HE INSTALADO EL PARCHE DE IDIOMA FAMOSO, quizas lo incluyesen en la actualizacion del 1.4.3, no lo se.
Y funcionando todo en español al 100%, probados juegos Mario 64 y Dawn of Sorrow (Castlevania) y en perfecto castellano, ademas de los menus de DSi y Acekard en perfecto español tambien.
Como nadie se digno a contestar, me doy las gracias a mi mismo =)