[Hilo Oficial] Acekard 2i

Donde comprar estas flashcard, lo mas económico pelada osea sin micro sd, aunque tarde un par de semanas en venir?
Funciona con la ultima actualización de 3ds?
Algún problema en 3ds por usarla, tipo nintendo te caza y banea o algo así?

Gracias, un saludo
Me acabo de comprar el Acekard 2i, y todo perfecto. Pero en el menú de la DS (tengo una tocha) en vez de aparecerme "Acekard" o algo así, me aparece como si tuviera metido el juego de "Las crónicas de Narnia". ¿Esto es así siempre? [carcajad] Realmente no tiene importancia pero quería saber si es normal.
carlosdeoz escribió:Me acabo de comprar el Acekard 2i, y todo perfecto. Pero en el menú de la DS (tengo una tocha) en vez de aparecerme "Acekard" o algo así, me aparece como si tuviera metido el juego de "Las crónicas de Narnia". ¿Esto es así siempre? [carcajad] Realmente no tiene importancia pero quería saber si es normal.


Si que es normal. El cartucho "simula" ser un juego original para poder funcionar en la DSi y en la 3DS. En esas consolas no funcionan los cartuchos con autoboot, por eso las "engañan" haciendoles creer que lo que has introducido es un juego original.

Espero haber aclarado tu duda.
LeiSure escribió:
carlosdeoz escribió:Me acabo de comprar el Acekard 2i, y todo perfecto. Pero en el menú de la DS (tengo una tocha) en vez de aparecerme "Acekard" o algo así, me aparece como si tuviera metido el juego de "Las crónicas de Narnia". ¿Esto es así siempre? [carcajad] Realmente no tiene importancia pero quería saber si es normal.


Si que es normal. El cartucho "simula" ser un juego original para poder funcionar en la DSi y en la 3DS. En esas consolas no funcionan los cartuchos con autoboot, por eso las "engañan" haciendoles creer que lo que has introducido es un juego original.

Espero haber aclarado tu duda.


Ok, entiendo, ya que es un cartucho pensado para utilizarse en dsi y 3DS, funciona de esa manera. ¡Gracias por la aclaración!
Problema con Acekard 2i y Ds tocha:

Resulta que últimamente se me han congelado dos juegos, en concreto el Super Mario 64 DS, y el Scribblenauts. Son con los dos últimos que he jugado, así que me imagino que pasará con otros también. El cuelgue es aleatorio, estoy jugando y de repente se congela la imagen y el juego deja de funcionar.

Tengo el AKAIO 1.8.8

EDITO:

He formateado la microsd, y le he puesto el AKAIO 1.8.9 (El último), y me sigue dando el mismo fallo, crash aleatorio, aunque ahora solo lo he estado probando con el Mario 64. A ver si podéis ayudarme por favor.

EDITO 2:

He estado probando más con el Mario y me da el fallo siempre en el mismo sitio (me ha dado en otros sitios otras veces), cuando voy a coger la estrella de las monedas rojas en el 2º nivel (el de los bloques de cemento con patas.)
Quizá tenga que ver con la rom, pero no lo se, he probado con otra diferente y tengo el mismo fallo.

EDITO 3:

El problema en el caso del Mario es el dump de la ROM... tiene errores. Tanto la versión americana (incluso la 1.1), como la europea. Al final he utilizado el dump "wet 'n' wild" que estaba libre de errores... y por fin pude pasarme la estrella conflictiva. Ya puedo jugar a mi backup, aunque si vuelve a dar errores lo comunicaré por aquí.
En cualquier caso, del Scribblenauts ni idea, si alguien puede decir algo... o no se si ponerlo directamente en "Carga de backups".
¿Alguien sabe como solucionar el fallo de FAT ERROR?

Me da con Inazuma eleven.
Buenas.

Le he comprado a mi hija para reyes una 3DS y una Acekard 2i, le he puesto el AKAIO 1.8.9 y los backups que he probado funcionan perfectamente.

Esta mañana he comprado el Mario kart 7, lo he puesto un momento para probarlo y me
pide actualizar, si actualizo pierdo la compatibilidad con la acekard?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
ernest280 escribió:Buenas.

Le he comprado a mi hija para reyes una 3DS y una Acekard 2i, le he puesto el AKAIO 1.8.9 y los backups que he probado funcionan perfectamente.

Esta mañana he comprado el Mario kart 7, lo he puesto un momento para probarlo y me
pide actualizar, si actualizo pierdo la compatibilidad con la acekard?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Pues si tiene la flashcard el ultimo firmware no hay problema
Esta misma mañana me acaban de llegar dos de estos, uno para mi 3ds actualizada a la versión 3.0.0-6E el cual funciona sin problemas y el otro para la 3ds de mi hermano que abrirá el día de reyes, por lo que no la he probado. ahora la duda que me salta, el ultimo firmware es el de las crónicas de narnia no?? Pensé que tendría que actualizar el cartucho pero al funcionar bien deduje que venia actualizado, solo meterle el AKAIO 1.8.9 y a correr
Are #112 escribió:Esta misma mañana me acaban de llegar dos de estos, uno para mi 3ds actualizada a la versión 3.0.0-6E el cual funciona sin problemas y el otro para la 3ds de mi hermano que abrirá el día de reyes, por lo que no la he probado. ahora la duda que me salta, el ultimo firmware es el de las crónicas de narnia no?? Pensé que tendría que actualizar el cartucho pero al funcionar bien deduje que venia actualizado, solo meterle el AKAIO 1.8.9 y a correr

exacto
sferareque escribió:
ernest280 escribió:Buenas.

Le he comprado a mi hija para reyes una 3DS y una Acekard 2i, le he puesto el AKAIO 1.8.9 y los backups que he probado funcionan perfectamente.

Esta mañana he comprado el Mario kart 7, lo he puesto un momento para probarlo y me
pide actualizar, si actualizo pierdo la compatibilidad con la acekard?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Pues si tiene la flashcard el ultimo firmware no hay problema


Pues creo que la he cagado :(

He actualizado la 3ds con el Mario Kard 7, y luego al poner la acerkard salia una pantalla
negra con un error.
Pues me he bajado el firmware que ha posteado un compañero más arriba y lo he puesto
en la raiz de la micro sd, luego he puesto la acerkard en una nds lite para actualizar el
firmware y al darle a la actualización me ha salido una pantalla azul, he pulsado "star" y
me ha salido unos textos en ingles y color blanco.

Pues abajo ponia 0% y de ahí no pasaba, un rato esperando y nada.
Así que he apagado la consola y al volver a encenderla ya no me reconoce la tarjeta, ni en la
nds lite ni tampoco el la 3ds, nada no aparece, como si no hubiera tarjeta. :-?

Que ha pasado, alguna solucion??

Muchas gracias.
ernest280 escribió:
sferareque escribió:
ernest280 escribió:Buenas.

Le he comprado a mi hija para reyes una 3DS y una Acekard 2i, le he puesto el AKAIO 1.8.9 y los backups que he probado funcionan perfectamente.

Esta mañana he comprado el Mario kart 7, lo he puesto un momento para probarlo y me
pide actualizar, si actualizo pierdo la compatibilidad con la acekard?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Pues si tiene la flashcard el ultimo firmware no hay problema


Pues creo que la he cagado :(

He actualizado la 3ds con el Mario Kard 7, y luego al poner la acerkard salia una pantalla
negra con un error.
Pues me he bajado el firmware que ha posteado un compañero más arriba y lo he puesto
en la raiz de la micro sd, luego he puesto la acerkard en una nds lite para actualizar el
firmware y al darle a la actualización me ha salido una pantalla azul, he pulsado "star" y
me ha salido unos textos en ingles y color blanco.

Pues abajo ponia 0% y de ahí no pasaba, un rato esperando y nada.
Así que he apagado la consola y al volver a encenderla ya no me reconoce la tarjeta, ni en la
nds lite ni tampoco el la 3ds, nada no aparece, como si no hubiera tarjeta. :-?

Que ha pasado, alguna solucion??

Muchas gracias.

Enhorabuena, te la has cargado, no debiste apagarla porque se brickea.
Pregunta donde la compraste a ver si te la cambian o si te lo solucionan, seguro que te dan otra.
a ver me he pillado la acekard 2i para mi dsi xl ahora al poner el juego se keda en blanco alguin me echa una mano
Buenas.

Por lo que he podido averiguar es posible que la tarjeta sea una clone, por eso no me cargó
bien el firmware.

He encontrado en este foro una posible solución:
http://www.leveleando.com/2011/07/03/re ... i-ds-lite/

Por suerte tengo otra acekard funcionando en una nds xl, así que he intentado la solución
del foro pero nada, cuando cambio la tarjeta "buena" por la dañada y pulso "B" no empieza
la actualización.

Creo que al ser una clone tengo que poner el firmware correcto, el problema que no sé
que firm es el correcto.

En este mismo hilo un compañero lo pudo solucionar cargando otro firmware
no original para acekard
hilo_hilo-oficial-acekard-2i_1151365_s810

El problema que no se acuerda que firmware le puso, ya que hace un par de años.
Así que estoy buscando un firmware para una acekard clone, pero no encuentro nada.

A ver si alguien me echa una manita, please.

Perdón por el tocho.
Has probado el serial que trae la tarjeta para probar si es verdadera?
ernest280 escribió:Por suerte tengo otra acekard funcionando en una nds xl, así que he intentado la solución
del foro pero nada, cuando cambio la tarjeta "buena" por la dañada y pulso "B" no empieza
la actualización.


Si no recuerdo mal este truquillo de cambiar la tarjeta se hacia con las DS tochas.. no con las lite ni dsi ni con las xl.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar:

He actualizado la 3ds a la ultimar version 3.0.

Tengo el acekard y le he metido la ultima actualizacion (que se supone que es meterla en la raiz, lanzarla como si fuese un juego y despues del mensaje de seguridad, presionar start para flashear).

Pues bien, aunque he actualizado y metido el ultimo Akaio, no me reconoce la tarjeta. Yo pienso que estoy haciendo algo mal al actualizarla, ya que he visto a algunos de vosotros hablando de presionar el boton B....cosa que yo no hago.

Si alguien me hecha un cable le estaria agradecido.

PD. Estoy actualizando el cartucho con otra 3ds con el firmware 2.1
Hola
No se si correspondera hacer aqui la pregunta si no lo es pido disculpas
Bueno tengo un rom de Super Mario World y no se como hacer para que me guarde la
partida y no tener que empezar siempre desde el principio.
Alguien puede decirme que hay que hacer para que guarde la partida en mi DSI con Acekard 2i

Gracias
fido77 escribió:Has probado el serial que trae la tarjeta para probar si es verdadera?


A que serial te refieres? estoy mirando la tarjeta y la caja pero no veo ningun serial.

kaskin escribió:Si no recuerdo mal este truquillo de cambiar la tarjeta se hacia con las DS tochas.. no con las lite ni dsi ni con las xl.


kaskin ahora si que me has matado, pues no conozco a nadie que tenga un ds tocha,
tambien he probado en una lite pero nada, tampoco funciona el truquillo.
estas seguro que tiene que ser una tocha? no encuentro nada de información sobre esto.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.
Hola:

Tengo una 3DS con firmware 3.0.0-6 y una acekard 2i, la he actualizado al ultimo firmware pero la 3DS sigue sin leermela, tengo que hacer algo mas?

gracias, un saludo :)
llopis escribió:Hola:

Tengo una 3DS con firmware 3.0.0-6 y una acekard 2i, la he actualizado al ultimo firmware pero la 3DS sigue sin leermela, tengo que hacer algo mas?

gracias, un saludo :)


Buena pregunta, yo estoy como tu, a ver si alguien noos contesta!!!Gracias
Tienes que meterle el firmware desde otra consola no actualizada , segun la ds que vayas a usar para actualizar el FW se utiliza un parche u otro.
Yo le meteria el kernel 1.89 luego el firmware siguiendo las instrucciones del fabricante(en ingles).Necesitais una ds dsi una fat o 3ds con una version no tan nueva.
hola gente alguien puede ayudarme con mi problema me compre una acekard2i hace 2 semanas para dslite le puse primero akai 1.89 todo bien luego algunos juegos no iban le puse el firm 1.43 trabaja todo bien hoy mi hijo estaba jugando a kirby y el ds se reinicio despues quise volver a entrar el ds inicia bien y reconoce el cartucho de la acekard2i porque puedo ver el juego de narnia pero cuando itento entrar no me carga se queda en pantalla blanca y no pasa de ahi alguna idea se los agradeceria o
capitansky escribió:hola gente alguien puede ayudarme con mi problema me compre una acekard2i hace 2 semanas para dslite le puse primero akai 1.89 todo bien luego algunos juegos no iban le puse el firm 1.43 trabaja todo bien hoy mi hijo estaba jugando a kirby y el ds se reinicio despues quise volver a entrar el ds inicia bien y reconoce el cartucho de la acekard2i porque puedo ver el juego de narnia pero cuando itento entrar no me carga se queda en pantalla blanca y no pasa de ahi alguna idea se los agradeceria o


Esto suena mas a problema con la microsd, formateala de nuevo (prueba con Fat en vez de Fat32) y vuelve a cargar primero el firmware akaio 1.8.9 y luego los ficheros de los juegos.

Aquí tienes el formateador que recomiendan en la página de acekard: http://www.acekard.com/download/SDFormatterv3.0.zip
ernest280 escribió:
sferareque escribió:
ernest280 escribió:Buenas.

Le he comprado a mi hija para reyes una 3DS y una Acekard 2i, le he puesto el AKAIO 1.8.9 y los backups que he probado funcionan perfectamente.

Esta mañana he comprado el Mario kart 7, lo he puesto un momento para probarlo y me
pide actualizar, si actualizo pierdo la compatibilidad con la acekard?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Pues si tiene la flashcard el ultimo firmware no hay problema


Pues creo que la he cagado :(

He actualizado la 3ds con el Mario Kard 7, y luego al poner la acerkard salia una pantalla
negra con un error.
Pues me he bajado el firmware que ha posteado un compañero más arriba y lo he puesto
en la raiz de la micro sd, luego he puesto la acerkard en una nds lite para actualizar el
firmware y al darle a la actualización me ha salido una pantalla azul, he pulsado "star" y
me ha salido unos textos en ingles y color blanco.

Pues abajo ponia 0% y de ahí no pasaba, un rato esperando y nada.
Así que he apagado la consola y al volver a encenderla ya no me reconoce la tarjeta, ni en la
nds lite ni tampoco el la 3ds, nada no aparece, como si no hubiera tarjeta. :-?

Que ha pasado, alguna solucion??

Muchas gracias.


Antes cagarla del todo, ahora mismo tengo la pantalla azul de la actualizacion, dice eso de update satisfactorio (o algo así) presiona start si quieres actualizar o reboot. ¿COMO HAGO EL REBOOT?, apagarla y encenderla ni de coña, no?. QUE ME HE BLOQUEADO Y NO SE COMO HACER EL REBOOT ESE. Si sere tronco
Hola tengo una Acerkard 2i y hay algunos juegos que no me funcionan. Al cargarlos se me queda en blanco la pantalla. Los juegos estan probados en otro cartucho en otra consola y van. Funcionan en una Dsi con un R4 y no me funcionan en la Dsi XL con un acerkard 2i

¿A que se puede deber?.
miccalan escribió:Antes cagarla del todo, ahora mismo tengo la pantalla azul de la actualizacion, dice eso de update satisfactorio (o algo así) presiona start si quieres actualizar o reboot. ¿COMO HAGO EL REBOOT?, apagarla y encenderla ni de coña, no?. QUE ME HE BLOQUEADO Y NO SE COMO HACER EL REBOOT ESE. Si sere tronco


Apaga y enciende.

fliskis escribió:Hola tengo una Acerkard 2i y hay algunos juegos que no me funcionan. Al cargarlos se me queda en blanco la pantalla. Los juegos estan probados en otro cartucho en otra consola y van. Funcionan en una Dsi con un R4 y no me funcionan en la Dsi XL con un acerkard 2i

¿A que se puede deber?.


Actualiza al AKAIO 1.8.9
¿Y eso como lo hago?, me tengo que descargar imagino eso de alguna pagina y actualizar el cartucho o solo con pegarlo en la tarjeta de memoria es suficiente?

Gracias.
fliskis escribió:¿Y eso como lo hago?, me tengo que descargar imagino eso de alguna pagina y actualizar el cartucho o solo con pegarlo en la tarjeta de memoria es suficiente?

Gracias.


Descárgalo y mételo en la tarjeta de memoria.
buenas, existe gran diferencia entre la acekard 2i y la 2.1 a la hora de cargar juegos nuevos?
esque me ofrecen una 2.1 con una sdhd de 4 gb por 10€ y no estoy seguro...
q me recomendais?
saludso
a_landau escribió:buenas, existe gran diferencia entre la acekard 2i y la 2.1 a la hora de cargar juegos nuevos?
esque me ofrecen una 2.1 con una sdhd de 4 gb por 10€ y no estoy seguro...
q me recomendais?
saludso


2.1?? La primera vez que la oigo.

Y 2.1 + 4Gb por 10€???? Eso si que me resulta sospechoso.

No te la juegue y compra una Acekard 2i.
hombre la 2.1 existir, existe ( o al menos existio) noticia_analisis-flashcart-acekard-2-1-para-nds_15314

por 10e con la sd de 4gb... esq la verdad nose como furula con los juegos nuevos
LeiSure escribió:
miccalan escribió:Antes cagarla del todo, ahora mismo tengo la pantalla azul de la actualizacion, dice eso de update satisfactorio (o algo así) presiona start si quieres actualizar o reboot. ¿COMO HAGO EL REBOOT?, apagarla y encenderla ni de coña, no?. QUE ME HE BLOQUEADO Y NO SE COMO HACER EL REBOOT ESE. Si sere tronco


Apaga y enciende.




TILT, Error, fallo apague y encendí
y la tarjeta perdí...

En serio, hice eso y ahora no me reconoce la Acekard, ni la XL ni la Lite.

He reformateado la MIcroSD por si acaso (con el Panasonic Formater) y nada sigue sin reconocerl a Acekard.

¿Que puedo hacer??
miccalan escribió:TILT, Error, fallo apague y encendí
y la tarjeta perdí...

En serio, hice eso y ahora no me reconoce la Acekard, ni la XL ni la Lite.

He reformateado la MIcroSD por si acaso (con el Panasonic Formater) y nada sigue sin reconocerl a Acekard.

¿Que puedo hacer??


Que raro! Estoy harto de actualizar cartuchos Acekard 2i de 10 en 10 y cuando acaba el update apago la consola, la enciendo de nuevo y ahí está el cartucho funcionando.

Si no te conoce el cartucho prueba a actualizar otro cartucho y antes de darle al botón para que actualice cambia los cartuchos y ponle el roto a ver si así lo recuperas.

Estas seguro de que tu cartucho es original??
Una pregunta.. hoy estaba actualizando el firmware de mi acekard 2i para que funcionasen los juegos en 3ds, cuando mi consola se ha apagado con 5% de proceso completado, ahora no detecta la tarjeta mi nds... ¿ha muerto definitivamente?
Buenas a todos ya he actualizado la acekard con el parche de 3.0.0.5 de 3ds con una ds lite y todo bien.En principio ahora puedo actualizar la versión de mi consola sin problemas?? creo que ya va por la 3.0.0.6
Gracias y un saludo
PD: ibrownie ya te diran algo los expertos pero creo que tienes un posavasos.
drv000 escribió:Buenas a todos ya he actualizado la acekard con el parche de 3.0.0.5 de 3ds con una ds lite y todo bien.En principio ahora puedo actualizar la versión de mi consola sin problemas?? creo que ya va por la 3.0.0.6
Gracias y un saludo
PD: ibrownie ya te diran algo los expertos pero creo que tienes un posavasos.


Si el cartucho es para la 3.0.0.5 y la consola la pones en la 3.0.0.6 no te va funcionar.

Para ibrownie: tienes la respuesta en el mensaje anterior al tuyo.
LeiSure escribió:
drv000 escribió:Buenas a todos ya he actualizado la acekard con el parche de 3.0.0.5 de 3ds con una ds lite y todo bien.En principio ahora puedo actualizar la versión de mi consola sin problemas?? creo que ya va por la 3.0.0.6
Gracias y un saludo
PD: ibrownie ya te diran algo los expertos pero creo que tienes un posavasos.


Si el cartucho es para la 3.0.0.5 y la consola la pones en la 3.0.0.6 no te va funcionar.

Para ibrownie: tienes la respuesta en el mensaje anterior al tuyo.

Gracias paisano por responder.es que he leido por hay que de la 3.0.0.5 a la 3.0.0.6 no han incluido bloqueo a cartuchos.a ver si alguien ha actualizado y me lo confirma de hecho en muchas webs lo venden como compatible con 3.0.0.6 de ahi mi duda.saludos
drv000 escribió:Gracias paisano por responder.es que he leido por hay que de la 3.0.0.5 a la 3.0.0.6 no han incluido bloqueo a cartuchos.a ver si alguien ha actualizado y me lo confirma de hecho en muchas webs lo venden como compatible con 3.0.0.6 de ahi mi duda.saludos


La pena es que no dispongo de ninguna consola con la 3.0.6 para probar.

Ya me parece raro que no haya bloqueo de cartuchos en la 3.0.6 aunque puede ser,no digo yo que no. Ojalá tuviera una en esa versión para poder confirmarlo.
hola fui tan listo de actualizar la dsi a 1.4.3 antes que la flashcart y ahora siempre tengo el pantallazo negro, ahi alguna forma de arregarlo sin buscar otra nds anterior a la 1.4.3?? [decaio]
Alguien de Benidorm podria ayudarme en el caso de tener que buscar otra nds??Yo la preparo y el me la actualiza
sasapo escribió:hola fui tan listo de actualizar la dsi a 1.4.3 antes que la flashcart y ahora siempre tengo el pantallazo negro, ahi alguna forma de arregarlo sin buscar otra nds anterior a la 1.4.3?? [decaio]
Alguien de Benidorm podria ayudarme en el caso de tener que buscar otra nds??Yo la preparo y el me la actualiza


Te toca buscar una DSi que no esté actualizada o usar una Lite.
Pues yo me pille un clon del Acekard 2i y estaba apunto de pillarme la 2i original suerte que no lo hice.

No lo sabía y por lo visto la gente que tiene este Flashcard decía que no valía para DSi ni la XL en versiones 1.4.3.

Resulta que actualice el Flashcard con mi DSi que tiene el 1er firm de cuando la compré y le instalé Download AK2Updatefor3D_3_0_0_5x_v510.zip55.zip con este firm el cartucho funciona en todas las NDS y en versión 3DSV3.0.0.5.

Lo digo porque aquellos que tengan uno que no lo tire que lo puede hacer funcional si lo actualizan !!

Un saludo.
Tengo la nintendo 3ds actualizada a la versio 2.2.
Compré la acerkard 2i, le instale el ultimo acaio, el de las cronicas de narnia, y todo me va bien...excepto que no me va ni el supermario land 3d ni el inazuma...se puede deber a que debo actualizar la consola a la version 3.3?...y si lo hago pierdo la compatibilidad de la acercard 2i...o como lleva el ultimo firw, me seguirá funcionando???

Gracias.
VIRGOS1970 escribió:Tengo la nintendo 3ds actualizada a la versio 2.2.
Compré la acerkard 2i, le instale el ultimo acaio, el de las cronicas de narnia, y todo me va bien...excepto que no me va ni el supermario land 3d ni el inazuma...se puede deber a que debo actualizar la consola a la version 3.3?...y si lo hago pierdo la compatibilidad de la acercard 2i...o como lleva el ultimo firw, me seguirá funcionando???

Gracias.


Pero si el Super Mario Land 3D es un juego de 3DS ¿Cómo esperas ejecutarlo en una AceKard 2i?

Ningún juego de 3DS funciona en ningún cartucho.
Ah vale...lo que yo pensaba es que si se podian jugar aunque fueran en 2d, pero por lo que me dices es simplemente que por ahora no funcionan..ok

pero, me podeis decir si se puede arreglar de alguna forma lo del inazuma...?

Gracias
Hola. Yo tambien he metido la pata al actualizar la 3DS a la ultima version del firmware sin haber actualizado antes la acekard2i y ahora no me la detecta. ¿Sabe alguien si seria posible actualizar la tarjeta desde el emulador de DSI para ordenador?

Gracias.
agroman24 escribió:Hola. Yo tambien he metido la pata al actualizar la 3DS a la ultima version del firmware sin haber actualizado antes la acekard2i y ahora no me la detecta. ¿Sabe alguien si seria posible actualizar la tarjeta desde el emulador de DSI para ordenador?

Gracias.


Y como le metes el cartucho al ordenador?? :-? :-?
Crei que podría hacerlo insertando los datos necesarios directamente en la tarjeta micro sd que conectaria al ordenador con una adaptador a tamaño SD.
agroman24 escribió:Crei que podría hacerlo insertando los datos necesarios directamente en la tarjeta micro sd que conectaria al ordenador con una adaptador a tamaño SD.


Si los datos deben de estar en la tarjeta pero deben ser ejecutados desde una consola.
Mismo problema que agroman 24 pero con un niño de 7 años mordiéndome la pierna hace 2 horas. El cual debió actualizar la 3DS a la 3.0.0-6, sin haber actualizado antes la acekard2i. Ahora la consola, solo me dice que "Se ha producido un error y que presione POWER..." cuando escojo iniciar la tarjeta. ¿Se podra arreglar cuando salga la 3.0.0.7 o cuales son las soluciones a corto plazo mientras me aguante la pierna?
1785 respuestas