[HILO OFICIAL] 5.00 M33

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los EBOOTS caseros funcionan, pero no puedes utilizar el POPS de la 3.90, ni de la 3.71/2, ni de 3.40... etc. ¿Se me entiende ya? [+risas], solo el de 5.00
Soy al unico que al bajarselo por wifi y al iniciarlo me pide k descargue una cosa le doy a si y pone file unficht error o algo asi raro y se me sale?
claro a eso iba XD a que el Popsloader no funcionaba con esta version lo cual no puedes rular ningun otro firmware, pero va el 5.0 y entonces van los Eboots caseros... entonces el multidisco tambien funcionara digo yo, vamos lo que son los eboots caseros al complejo... XD Pero lo dicho, que si funcionan...

Pues voy a instalar la version ahora que tengo la bateria casi recargada nose si hacerlo por wifi o manual XD Un Saludo
A mi también se me ha desconfigurado todo previa pantalla azul, pero bueno ya la tengo reconfigurada. No he encontrado en el menú la opción que por defecto el teclado sea a pantalla completa. ¿Lo habéis visto vosotros? Cada vez que abro el teclado tengo que ir cambiando manualmente hasta poner la nueva versión [agggtt] Me he conectado a la Store y todo sin problemas :P

Gracias DA :)
Ummm no se yo no noto nada nuevo en la entrada de texto, dicen que cambia el teclado a pantalla completa pero no lo veo.

EDITO: Ya esta hay que darle a la tecla select uffff jejjejej [sonrisa]
wabo escribió:Impresiones:

-Lo del USB automático es un pasote.
-El teclado a pantalla completa, ídem.
-Las nuevas olas no me gustan [snif]
-El Store, a mano [oki]

LO MALO:
Cuando he pasado a 5.00 TODOS los ajustes se me han ido a la mierda, así que he tenido que volver a reconfigurarlo todo [snif]


A mi me encantan las nuevas olas y lo que se apage la psp automaticamente cuando le programas tiempo en escuchar musica es de calidad [oki]
Afotos:
Antes de crear una cuanta/acceder a una cuenta...
Imagen

... y después
Imagen


La primera vez que entras:
Imagen
Imagen


Como hasta ahora: Cuenta USA--> Store USA [sonrisa]
Imagen
Imagen
Genial lo de la store.....

hay algo claro ya con lo de los baneos por tener el cfw?? lo veo una fantasmada por parte de sony... no creo que se pongan a banear a gente por tener el cf.-.. si no usarian la store solo 4.... [+risas]
No está nada mal, muy bueno, dark-alex eres la bomba tio, saludos desde las palmas,
¿Nadie responde sobre si hay relentización de lectura/escritura de la memory stick con una PSP "gorda" como en la 4.01M33?
todo ok eh podido haceder a al store sin ningun problema descargado mapas de españa y portugal descargados y funcionado [fumando]
INSTALADO!! joder el play station network y el store es una gozada... las olas quedan bien, aunque no veo color negro para elegir, con lo elegante ke es ese color XD

P.D.: Probare juegos de psx haber si van bien... un saludo
por el momento yo no he notado ninguna ralentizacion, y eso que utilizo memory falsa de 8gb, el unico juego que me va un poco extraño es el God of war porque lo tengo en .cso
Wenas una pregunta lo de registrarte y lo de playstore hay que pagar? o es totalmente gratuito
igusi2000 escribió:Wenas una pregunta lo de registrarte y lo de playstore hay que pagar? o es totalmente gratuito

gratuito tio jejejje
Más info:

-También puedes elegir el fondo clásico [oki]
-Con cuenta USA, la administración de cuentas aparece en inglés

Imagen

PD: Lo del Store es gratuito y muy sencillo.
Ya solo falta la posibilidad de crear portales que funcionen como el store!!! [sati]

Todo el homebrew disponible directo desde el mismo PSP!!!! [sati]
Minibug:

-Dentro del Store no puedes acceder a las condiciones del servicio.

Minicapullada de Sony:

-Solo puedes "asociar" una cuenta a una PSP; es de esperar que lo corrijan en 5.01

EDIT: Ahora pondré capturas del proceso en ESPañol para que os podáis hacer facilmente cuentas JAP.

Salu2.
Con este firm, funciona los emus o hay que instalar toa la pesca que se hacian en los otros firms?
DAX, tu no comes ni duermes o que coño pasa? Relax, podiamos pasar 2 dias mas sin CF xD

felicidades, otro mas pa la saca
[MINI-AYUDA] Crear cuentas JAP desde la PSP



El proceso es igual en japonés, así que utiliza estas caps. para guiárte (o aprende japonés [+risas] ):

Imagen

-Elige país: Japan
-Idioma disponible solo hay japonés.
-La fecha está invertida (1º año, 2º mes, 3º dia)

Imagen

Imagen

    Si te sale esto es que ya existe ese nick:
    Imagen

Imagen

Imagen

En japonés difiere ligeramente, pero os lo inventais todo y chispum...
Imagen

Imagen

Dale a continuar un para de veces y... tachán!!! Estas en el Store JAP:

Imagen
pos digo yo si ahora tenemos acceso a playstation network supongo que saldran mas juegos en modo infraestructura digo yo no estaria mal por que ahora va a igualar las cuentas registradas en xbox live si juntan las cuentas de la ps3 y psp no estaria mal que sacaran mas juegos para jugar on line con nuestra pequeña [fumando]
falete1984 escribió:Pero si es muy simple.

Te bajas el archivo para el CF 5.00 M33 y el firmware 5.00 desde la web de Sony.

Descomprimes el rar -> en el tienes la carpeta con el nombre UPDATE que debes meter en la carpeta : PSP/GAME. De esta forma te quedaría : PSP/GAME/UPDATE.

Renombras el firmware 5.00 que te has bajado a 500.PBP y lo metes en la carpeta update y listo.


mas claro echale agua! te agradesco mucho es que me confundia la carpeta update por un comentario de otro usuario y estaba en la duda si esa carpeta se remplasaba por la carpeta UPDATE de la psp o si iva como siempre en la carpeta game. gracias por dejarmelo tan claro. esta noche cuando llegue a casa lo instalo y mañana comento. por cierto con este nuevo firmware se puede jugar a los juegos en el tv sin que este soporte progressive scan?? mi tele tiene entradas por componentes pero no soporta el progresive scann ¿podre jugar o eso siguie igual que antes? gracias por las respuestas
djrapo escribió:pos digo yo si ahora tenemos acceso a playstation network supongo que saldran mas juegos en modo infraestructura digo yo no estaria mal por que ahora va a igualar las cuentas registradas en xbox live si juntan las cuentas de la ps3 y psp no estaria mal que sacaran mas juegos para jugar on line con nuestra pequeña [fumando]


Algun que otro titulo ya usa la funcion "playstation network" como lo usa por ejemplo: "Syphon Filter Combat Ops" eso si, hay que tirar del USA porque el eur no rula, pero menudo vicio de juego XD

Estoy deacuerdo conque con este tema de "Playstation Network" en psp se podria potenciar mucho el online... Aun asi la pregunta ahora es, potenciaran el online de la consola? XD un saludo ;)
estoy de acuerdo con snakes por que que yo sepa el unico aqui en europa que emple el servicio playstationetwork es el wipeout pulse que alguien me corrija


EDITO: Eh probado a ver que pasa teniendo la psp con custom firware 5.00m33 y teniendo instalado el D.C V7 + TIME MACHINE sin formatear la targeta para no borrar el time machine y arranca perfectamente
ya se que es una tonteria pero bueno solo queria decirlo :cool:
Dark-Alex es un superordenador, por eso no come, no duerme, y supongo que no procreará, [carcajad] , bromas aparte, confirmado el bug de la velocidad cambia a 222, pero no es nada importante
Una pregunta, desde 3.80 M33-5 se puede actualizar directamente?

Thanks, saludos.
Se_Ricky escribió:Una pregunta, desde 3.80 M33-5 se puede actualizar directamente?

Thanks, saludos.

sip sin problemas via wifi o manualmente
Pues uno mas que se lo esta bajado por wifi y otro mas que rompe en adminracion por el gran trabajo de D_A [plas] [plas] [plas] [plas]
Ala, ya está terminado el minituto.
Funcionando y listo.

Gracias dark_alex eres lo maximo.
Rulando video de los simpsons en mp4 con firmwere 5.00m33 el video va en la carpeta VIDEO se be perfecto y a pantalla completa

Alguien sabe si con este firmwere acepta peliculas en formato .AVI?
igusi2000 escribió:Rulando video de los simpsons en mp4 con firmwere 5.00m33 el video va en la carpeta VIDEO se be perfecto y a pantalla completa

Alguien sabe si con este firmwere acepta peliculas en formato .AVI?


pues ya que lo tenes instalado estaria muy bien que vos mismo lo prueves con cualquier videito en .avi y comentes si va. sigo esperando respuesta de alguien que me diga si con este nuevo cf se pueden jugar a los juegos en tv que no soporten progressive scan porque yo hasta que no llegue a casa e instale el cf no puedo probarlo pero me desespera saver si va o no jojojo
para actualizar es obligatorio el descargarlo por wifi? por que tengo todo perfectamente colocado pero aún así me sige diciendo que si deseo actualizar wifi pulse X y sino pues R
Tengo todo descargado esperando hacer de un solo golpe la actualización a 5.00, poner el parche de 1.5 de las psp fat y actualizar el popsloader, eso si ya he probado en la psp de un amigo y esta todo perfecto, gracias Dark Alex
A mi me da error [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
EDIT: ya lo arregle. Bastaba con acercarse mas al router [carcajad]
Wenas no creo k sea obligatorio actualizar por wifi tienes que colocar la carpeta UPDATE DE 5.00M33 EN LA CARPETA GAME y despues bajar el firmwere 5.00 renombrado a .pbp en la raiz de la stick y ya esta tiene que actualizar


Las pelis en formato AVI NO LA COJE
La velocidad de lectura sigue siendo la mala, los juegos pegan petardeos de frames, una pena.
Maldita Sony!!!
Yo esperare a que saquen la version edel popsloader compatible con este firm antes de actualizar.

Dark alex eres el dios de la PSP.
Sly_Marbo135 escribió:La velocidad de lectura sigue siendo la mala, los juegos pegan petardeos de frames, una pena.
Maldita Sony!!!


Compra una memoria origina y problema resuelto, las Sandisk funcionan de maravilla.
NO se si es el hilo mas adecuado per hay fastms mod para 4.01 m33-2?
Me quito el sombrero como siempre por el fabuloso trabajo de DAX. Es el put* amo y punto. Yo leo foros de todo el mundo y todos los comentarios hacia el coinciden, es admirado mundialmente, wow!!!

De momento aguantare con el 4.01 M33-2 hasta que saque el parche para el Popsloader y el 1.5 para la FAT, aunque estoy cargando mis PSPs, calentando motores jeje.

PD: Encima ya le esta "metiendo mano" a la PSP 3000 (animo que seguro que consigues el modo de meterle el CF tarde o temprano), sigue con tu genial trabajo y muchas gracias Dark_AleX!!!
Carlos_js16 está baneado por "troll"
¿ Qué hay que hacer para cargar por ejemplo el PMP MOD en el nuevo 5.00 ? Me da error por lo del kernel será.
Sobre los juegos de PSX...

Dark_Alex escribió: PSX problems in 5.00 M33
Some people have noticed an error 0xFFFFFFFF appearing launching their psx games.

The reason of this is due to some converters like psx2psp using 32 bits depth when converting the png icon, and new pops only support 24 bits format.

In future versions M33 will check if the depth is invalid, and in that case replace the icon by the dracula one, anyways this is not critical, and an update won't be released only for this.

If you want to make those psx games work in this version, reconvert them using popstation command line tool and using a 80x80 24 bits png icon. Alternativelly if you want to continue using psx2psp and you don0t mind about savedata icon being dracula one, go to options in psx2psp, and in icon0 select "Old default".


http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=44&t=1541
para que actualice via wifi desde la web de Dark_Alex en el recovey.donde esactamnte se selecciona?.yo e visto y creo que sera eso en el menu-configuration-use m33 netwoek update y ponerlo en (currently enabled): Es esta la forma de que actualice desde la web de Dark_Alex?y luego pa actualizar en el menu ajustes y actualizacion red no?Y con eso actualizaria a la 5.00 m33??
definitivamente dax es dios!!!!

un monumento por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mil Gracias!!!
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Bueno recien instalada en mi PSP.

La primera impresion ha sido buena , el teclado me ha encantado , las olas nuevas tambien , me he descargado unos videos del Movement usando mi cuenta de PS3 , es muy rapido y la Store va muy fluida , me gusta , no he probado el Sleep , no se como se hace , voy a fuchicar(como se dice por aqui) aver como se hace

Buen trabajo Dark

Por cierto medio millar de mensajes ya :)
Otra vez gracias [carcajad] !

Por cierto a la gente que a probado lo de la store que pasa con las cuentas que ya teniamos , siguen funcionando?¿ Como tenga que crear otra por 3 vez que cambian la p*** store ...

Saludos
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6