[HILO OFICIAL] 5.00 M33

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues a mi se me brikea la psp al actualizar desde la 4.01. Es una PSP Fat. Suerte que tengo la Epsilon Bios y la puedo reparar. A alguin más le a pasado? He probado tambien con versiones antiguas de m33 y igual, se instala pero despues sale una pantallita azul y muerta total.
tengo que probar eso ke se ha dicho del PSX2PSP porke para mi el popsloader es fundamental XD un saludo ;)
Para Dark_alex:
El tema de los juegos de psx no es solo los iconos, sino tambien las guias o document.dat, han cambiado algo en la codificacion o algo? Tenia mi adorado FF7 en un solo archivo y cuando lo cargo bien me emocione, pero despues vi q la guia decia estar dañada.
Eso podrias arreglarlo con algun parche update? Quiza cuando salga el popsloader nuevo?

Gracias x darte tanta prisa en sacar el 5.00m33
1saludio
Wenas la pantallita azul ami em salia una no se si es la misma cuando instale un firmwere y formatee la flash 1 sale una pantalla azul como de peligro te dice que le des a la redonda y ya esta, ami no me paso nada pero es verdad de gente que le daba a la redonda y tenian un brick

Supongo que sera otra pantalla azul a la tuya no lo se
aver tengo una gran duda y aunque ya mas o menos me an explicado ahora encuentro algo diferente en los comentarios de la instalacion de este CF. la carpeta UPDATE va en PSP/GAME pero el firmware renombrado a 500.PBP hay que meterlo dentro de la carpeta UPDATE que pegamos anteriormente en GAME o va suelto en la raiz de la ms?? es que no me queda claro
Wenas metelo en la raiz de la stick 500.pbp
mmmmmm acabo de leer el readme.txt de dax y dice asi:

Instructions: Copy UPDATE folder /PSP/GAME/ and run.
Put the 5.00 sony update as 500.PBP in same folder, or let the program download it for you using a wifi connection.

traducida esta parte: Put the 5.00 sony update as 500.PBP in same folder, quiere decir que despues de renombrar el FW oficial de sony a 500.PBP este hay que meterlo dentro de la misma carpeta UPDATE que pegamos antes en la carpeta GAME. ahora que pienso siempre el FW oficial de sony se ponia en la raiz de la MS para poder actualizar a un nuevo CF pero en le readme de dax dice que va en la carpeta update del instalador ¿podria ser este un error de daxa al escribir el .txt y que en ves de ir dentro de la carpeta update (como el mismo dice en el readme) el archivo 500.pbp valla en la raiz de la MS y que por ese motivo muchos tienen pantallaso azul al instalarlo?
Darkangel escribió:Para Dark_alex:
El tema de los juegos de psx no es solo los iconos, sino tambien las guias o document.dat, han cambiado algo en la codificacion o algo? Tenia mi adorado FF7 en un solo archivo y cuando lo cargo bien me emocione, pero despues vi q la guia decia estar dañada.
Eso podrias arreglarlo con algun parche update? Quiza cuando salga el popsloader nuevo?

Gracias x darte tanta prisa en sacar el 5.00m33
1saludio


Al parecer era un problema de un codigo mio que estropeaba las dos cosas a la vez. Sera incluido en la siguiente actualizacion pero no la voy a sacar solo por esto. Si quieres puedes descargar el fix aqui y flashearlo por usb tu mismo en la carpeta /kd:

http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=44&t=1541
una pregunta habia oido ke si utilizabas por ejemplo una cuenta de ps3 podria ser ke te dectectaran el custom firmware y banearte del network

que pensais ?
¿La PlayStation®Network‏ tiene que ver con la PSP? Es que he recibido un email donde dice que ha habido cambios en los Términos de servicio y la Política de privacidad de PlayStation®Network‏.
Estimado usuario de PlayStation®Network:

Al inscribirte en PlayStation®Network, aceptaste nuestros Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad. En los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario se regulan aspectos importantes de la actividad del usuario en PlayStation®Network y de las compras realizadas en PlayStation®Store. Por su parte, en la Política de privacidad se describen los datos personales que obtenemos del usuario y el uso que hacemos de los mismos.

Recientemente, hemos modificado los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad con el objetivo de mejorarlos y reflejar en ellos las actualizaciones realizadas en los servicios disponibles en PlayStation®Network.

Estos cambios incluyen:

> Información sobre tu ID online de PlayStation®Network.

> Más detalles acerca de los datos recopilados a través de PlayStation®Network y de los terceros con los que compartimos dicha información.

> Información sobre cómo controlamos tu actividad dentro de PlayStation®Network.

> Nuestros derechos sobre los contenidos creados por los usuarios y subidos a PlayStation®Network.

Te recomendamos que revises las actualizaciones de los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad en http://es.playstationmail.com/Key=9261.ZhqW.R.G.Nql7Jz. Si tienes acceso a PlayStation®Store, puedes verlas siguiendo los enlaces que encontrarás a pie de página de PlayStation®Store.

Los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad actualizadas regirán el uso futuro de PlayStation®Network por parte del usuario o sus subcuentas.

Muchas gracias,

PlayStation Network Europe Limited


No sé si estos cambios afectan a la PSP y lo más importante si harán algo con los CF.

Un saludo.
Pues a mi se me brikea la psp al actualizar desde la 4.01. Es una PSP Fat. Suerte que tengo la Epsilon Bios y la puedo reparar. A alguin más le a pasado? He probado tambien con versiones antiguas de m33 y igual, se instala pero despues sale una pantallita azul y muerta total.


A mi tambien me ha pasado lo de la pantalla azul y lo del brick.Segun he leido en el foro de Dark_Alex un user ha conseguido recuperar su psp con el siguiente metodo:

Parrafo original:
Didn't have a good time updating to 5.00 M33.
After it updated, the Bsod appeared and i press O.
Then my psp wouldn't boot so I used pandora, It wouldn't flash to flash1 when trying to unbrick it, but i used the LFlash option, and worked a treat. I'll advise people that to be careful when updating


Traduccion de andar por casa:
Tienes que usar DC7 para desbrickearla, pero el problema esta en que no puede acceder a la flash1, pero si usas la opción Lflash, que creo que venia en el DC7, puedes volver a la 4.01 m33-2 e intentar de nuevo actualizar a la 5.00 m33.

¿Alguien puede confirmar que esto funciona?
Gracias Dark Alex...

Sigue asi

Salu2
si que funciona, yo tuve en brick esta tarde, con el cementerio 7 accedi a la lflas, formatee la psp completamente, luego instale el 4.01 m33 y seguidamente subi a la version 5.00 m33 y ahora me va perfec, aunque el popsloader no rula XD
me cago en to yo de feria y dark sacando nuevo M33!!!! DARK=DIOS PSP!!!!
Eres un makina, con esto de Kd me da de sobra...no hace falta un update, te agradezco mucho este arreglo y todo lo q haces.
Gracias y 1saludo
Hola llevo mucho tiempo leyendo en este foro, pero como siempre que tenia una duda encontraba la solucion en el mismo foro nunca he tenido que escribir.

Pero ahora si que tengo una duda.

¿Con el 5.00 M33 funciona el PMP Advance y el Bookr? es que son de las cosas que mas utilizo y no me gustaria que me dejaran de funcionar.

Tengo una Slim y no tengo despertar del cementerio, por lo tanto no puedo bajar a 4.01 M33 si no me funcionaran.

Gracias de antemano.

P.D. Por lo que he leido hasta ahora se estan produciendo muchos casos de Brick con este Firmware. Creeis que me deberia arriesgar a pasar a el, sin tener despertar del cementerio.

Hasta ahora nunca he tenido un problema a la hora de actualizar la consola.
Solucionado lo del brick. He formateado la flash1 desde el recovery y me he bajado desde la psp el firm 5.0 (por si acaso). Lo he probado otra vez y todo OK, gracias.
Para arreglar lo del pantallazo azul si te sale es más fácil que todo eso.
Cuando te sale, en vez de darle al O apagas la PSP. Accedes al Recovery pulsando R y le das a Format Flash 1 en Advanced/Avanzado, y solucionado :P

Gracias D_A por otro CF XD
Wenas en playstore para bajar los juegos hay que pagar n? porque cada juego tiene un precio
igusi2000 escribió:Wenas en playstore para bajar los juegos hay que pagar n? porque cada juego tiene un precio

Si, pero las demos son gratis
yo estaba en 4.01 m33 2 y sin ningun problema actualizado, oye donde estan las demos en la store ? jejeje :cool:
y el poploader furula?
:-?
hollowbox escribió:y el poploader furula?
:-?


acabo de probar y me sale error (FFFFFFF)

EDIT: no tenia el pops activado pero sigue sin entrar error (800000004)
Pues es muy serio lo del brick que se le produce a algunos con la 5.00M33, muchos no tenemos una batería pandorizada y no quiero tener un disgusto [mad]
Esperaré a que Dark Alex se pronuncie sobre esto.
veo muchos brik asi que no voy a actualizar, me da mucha rabia porque queria hacerlo esta misma noche pero no tengo pandora ni nada de eso y no quiero romper mi psp. ojala dax explique bien a que se deven los brik y saque alguna nueva vercion corrijiendo el supuesto bug que hace briquear a mas de una psp aunque....... yo pienso que los brik se pueden solucionar si se formatea la flash 1 antes de instalar el 5.00M33 si alguien puede hacer pruevas que afirme si asi no se briquea la psp
Pero lo del brick es normal no?,quiero decir,siempre que se instala un custom con mejoras chay que formatear la flash 1 desde el recovery para que vaya fino.

Al menos eso creo.

Saludos.
Hola, Thx por el CF, eres un maquina, todo bien al actualizar, y probe el popsloader, segun me parece va, pero si elijo alguno que no sea la version original y demas, no va, me da error, pero me sale el menu para elegir.

Por el tema de los brick que a la gente le da, muchas veces cuando se hace algo con el firmware se recomienda quitar los theme que se tengan, a ver si es por eso, a los que le da brick, que diga almenos si tienen algun theme o algo, y buscar algo comun a todos y asi podria ser mas facil averiguar el porque.
Wenas haber un brick no sale asi como asi hay a veces que puede producirse por algun problema raro, pero la mayoria es porque hacemos las cosas mal sin prestar atencion a las cosas, actualizar la psp es muy seguro y raramente tienes brick

bateria cargada 100%
enchufada a la corriente la psp,los archivos donde tienen que ir y la psp hace tu trabajo sola y ya esta
wenasS ante todo dar las gracias a DAX y decir k yo tengo una psp fat japo he actualizado y me salio el pantallazo azul , pulsé el circulo e inicio bien ;)
Yo he actualizado el firm sin problemas, lo unico que tras la instalacion el popsloader no me va, y yo que estaba a mitad del Discworld :( Alguien sabe la solucion?
¡¡¡Otro que actualizó su PSP FAT desde 3.90 a 5.00 M33!!!
Todo perfecto,gracias D_A.
Con la actualización no se ha "desconfigurado" absolutamente nada todo sigue igual.
igusi2000 escribió:Wenas haber un brick no sale asi como asi hay a veces que puede producirse por algun problema raro, pero la mayoria es porque hacemos las cosas mal sin prestar atencion a las cosas, actualizar la psp es muy seguro y raramente tienes brick

bateria cargada 100%
enchufada a la corriente la psp,los archivos donde tienen que ir y la psp hace tu trabajo sola y ya esta


yo lo hice así tal cual y quitando ke saltó el pantallazo azul y se me desconfiguró todo... por lo demas perfecto [beer]
Joder se va uno a currar un par de horas y lee 4-6 comentarios de gente que ha tenido brick o semibrick.

¿Podrías comentar que versión de FW tenias, placa, % batería, modelo memory stick...?

Que no sea que solo afecta a una remesa concreta.

PD: Esto me hace dudar si actualizar o no, por que esperaba a llegar para actualizar mi PSP fat con el CF 3.71 M33-3.
falete1984 escribió:Joder se va uno a currar un par de horas y lee 4-6 comentarios de gente que ha tenido brick o semibrick.

¿Podrías comentar que versión de FW tenias, placa, % batería, modelo memory stick...?

Que no sea que solo afecta a una remesa concreta.

PD: Esto me hace dudar si actualizar o no, por que esperaba a llegar para actualizar mi PSP fat con el CF 3.71 M33-3.


Prepara pandora y DC7 y actualiza tranquilo; yo cuando lo he hecho aún no habían salido estos casos de bricks y lo he hecho "sin red", así que tómalo, de momento, como casos aisládos.

PD: Para el que preguntaba, SI sirven las cuentas ya creadas para el Store.
Pues nada actualizaré, miraré de hacer mi bataría pandora que yo soy de la generación del bug del GTA en el FW 2.60 XD
Gran trabajo DA!! ni dos días!!

Yo todavía me mantendré a la espera de un hipotético addon 1.5. Todavía uso bastante homebrew de 1.5 y de momento no me tienta la idea de subir
dios mio que mostruo xDD.

Se sabe cuando va a sakar este hombre el parche para el kernel 1.50?
La actualización no me va, cuando se va a descartar el eboot de 5.00 da un error que pone "uFetchFile" y unos numeritos...
kreen que salga un addon kernel 1.5 para firm 5.0??? porque creo que se habia dicho que el del 4.01 era el ultimo....

yo ya actualize y estoy a la espera del popsloader :) de DA
Buenas, alguien sabe si en esta versión hay posibilidad de remover el bloqueo de región para umd videos y música?
R@ygold escribió:kreen que salga un addon kernel 1.5 para firm 5.0??? porque creo que se habia dicho que el del 4.01 era el ultimo....

yo ya actualize y estoy a la espera del popsloader :) de DA


Saldra no te preocupes, el mismo lo ha dicho en el Foro de su pagina.
Esta bonito el nuevo firm, me ha gustado.

como vi lo de los brikeos habia preparado la pandora con DC 7 por si acaso pero me salio bien, y ahora tengo dicho firm y me anda bastante bien con juegos y con homebrew, que rapido trabaja este Dark Alex.

La store esta muy bonita, te hace sentir como si tubieras una PS3 en miniatura.
davidso escribió:Hola llevo mucho tiempo leyendo en este foro, pero como siempre que tenia una duda encontraba la solucion en el mismo foro nunca he tenido que escribir.

Pero ahora si que tengo una duda.

¿Con el 5.00 M33 funciona el PMP Advance y el Bookr? es que son de las cosas que mas utilizo y no me gustaria que me dejaran de funcionar.

Tengo una Slim y no tengo despertar del cementerio, por lo tanto no puedo bajar a 4.01 M33 si no me funcionaran.

Gracias de antemano.

P.D. Por lo que he leido hasta ahora se estan produciendo muchos casos de Brick con este Firmware. Creeis que me deberia arriesgar a pasar a el, sin tener despertar del cementerio.

Hasta ahora nunca he tenido un problema a la hora de actualizar la consola.



A ver, el PMP Advanced (20080608) 3.x ,que funcionaba correctamente en 4.01 M33, no funciona en esta versión de momento. El programa arranca bien, pero a la hora de reproducir el video, apaga la consola. Ya es algo a lo que estamos acostumbrados cuando se aumenta de versión de C.F., pero suele salir pronto una versión compatible de PMP Advanced despues de la aparición de un C.F. Con la version 20080902, posterior, la consola no llega a apagarse, simplemente al cargar el archivo de video, la m.stick parece querer cargarlo, pero no comienza la reproducción.

Sobre el tema de los bricks que están apareciendo, habría que consensuar bajo que condiciones se están produciendo.En mi caso, PSP Slim 4.01 M33-2, con tan solo el plugin popsloader instalado, y sin temas en la Flash0, he actualizado desde red sin ningún problema.

Saludos
Una preguntilla, para actualizar desde 3.71 m33-4 puedo hacerlo directamente o tengo que instalar alguna version antes?
Gilreygar escribió:Buenas, alguien sabe si en esta versión hay posibilidad de remover el bloqueo de región para umd videos y música?


Si entras en el Recovery, existe una opción que se llama "Fake Region", creo que con eso solucionas el problema.

salu2!
Mr.Ollie escribió:Una preguntilla, para actualizar desde 3.71 m33-4 puedo hacerlo directamente o tengo que instalar alguna version antes?


creo que solo se llega a 5.0 desde 4.01 ^^
Actualizada psp slim y todo rulando a la perfeccion, han cambiado el fondo de serie!!! y hay storeee
Confirmado lo de PSX, si van los juegos... acabo de hacer un backup original de mi syphon filter 2, y perfecto, lo rula a pantalla completa, con la posibilidad de poner controles modificados y en la pantalla de cambio de mando aparece la imagen de "PSP Slim Plus XD", Convertid los isos de vuestros psx con Psx2psp y si hace falta no le pongais iconos ni mierdas XD un saludo ;)
Hasta hoy no he podido actualizar, y lo acabo de hacer y perfecto todo. A mi sinceramente me gusta el aspecto nuevo, asi como tambien parece que va mas rapido, el XMB
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6