[HILO OFICIAL] 5.00 M33

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sobre los bricks, como decian por hay antes, es muy poco probable que tengas un Brick o un semi Brick al actualizar, yo en mi caso con slim y fat, tenias temas personalizados asi como boots tb personalizados, y no pasó nada de nada, lo unico la tipica pantalla azul que lo que hace realmente es volver a los valores predeterminados como cuando formateas flash1. creo que es muy seguro y ya a dia de hoy he hecho 7 actualizaciones.
Yo la actualice anoche y no he tenido problema, y eso que luego estube jugando con un emulador.
Dark_Alex escribió:- Bug fix: when changing speed in xmb, and the psp turned the brightness to 0 automatically the speed was reseted to 222 again.

[tadoramo]
habria ke ponerle una calle a DA, no te vea el nota jejejej

salu2
Instalado y funcionando, sin problemas.

Muchisimas gracias AleX =D
LoLoPoWeR escribió:
Gilreygar escribió:Buenas, alguien sabe si en esta versión hay posibilidad de remover el bloqueo de región para umd videos y música?


Si entras en el Recovery, existe una opción que se llama "Fake Region", creo que con eso solucionas el problema.

salu2!


Esto no soluciona el problema, que a mi tambien me aqueja :)

Eso lo que hace es cambiar las opciones que aparecen en el XMB que dependen de la region,
como es que si le cambias a Japon, en Network te sale el Playstation Spot, o si le pones Europa te sale el GO! Messenger.

Aun asi en el 3.91m33 a mi no me funciono el Free UMD Region nunca, por mucho que le intente nunca pude usar mis UMDs Video/Audio de regiones distintas a la de mi PSP.

Lo que si note fue que en el cambio del 3.91m33 al 4.01m33 desaparecio del Recovery una opcion; Free UMD Region que supuestamente arreglaba eso, quedando solamente la antes mencionada Fake Region.

Por mi parte he intentado soluciones que mencionaban en diferentes lugares, la mayoria muy viejas y algunas nuevas, todas sin resultados, entre ellas estan:

umdemulator v8c adaptado a 3.XX.- carga el progama pero, al cargar el file se congela y el PSP despues de un rato se apaga.

Wav Version Changer V2.5.- carga el programa, puedes seleccionar la opcion deseada y te regresa al XMB pero sin ningun cambio que afecte de forma positiva la lectura de UMDs Audio/Video con regiones distintas.

el antes mencionado Free UMD Region del Recovery en los m33, incluso usado en conjuncion con el Fake Region, sin resultado.

Si alguien sabe como solucionar esto que lo diga por favor XD o que alguien intente leer UMDs Audio/Video con region distina a la del PSP en este nuevo m33.

saludos

Gracias [360º]
alguien ha probado si se puede jugar a los juegos en la tele, sin la necesidad de usar los cables por componentes, gracias
probado y funciona perfecto sin fallos.
Actualizado esta mañana vía wifi!

Gracias (otra vez más) por todo, maestro!
PSP FAT: Actualizada vía Wifi... Todo OK!!!! Brutal!!
a ver todos los que an actualizado sin ningun problema, sin pantallaso azul ni nada expongan aca exactamente como pegaron los archivos en la ms. ya todos savesmos que la carpeta UPDATE va dentro de la carpeta GAME pero el fw 500.pbp va en la raiz o dentro de la misma carpeta UPDATE que pagamos antes en GAME?? por favor todos los que actualizaron sin problema posten donde pusieron exactamente el archivo 500.pbp
puedo pasar de 3.90 a 5.00 directamente?
actualizado desde 4.01 m33-3 por wifi diciendo que me descarge el 500.pbp y sin ningun problema.
para foox
actualizada slim sin ningun problema, ni pantallas azules ni nada.
mi procedimiento a seguir siempre es el mismo y nunca he tenido bricks ni en esta slim ni en la fat que tuve, puede parecer un poco largo y algunas cosas a lo mejor sobran pero se tarda 10 minutos y a mi siempre me va perfecto así.
- hacer un backup de todo lo que quieras guardar de la MS.en mi caso MS de 4 GB.
- desactivar plugins y quitar temas.poner todo en original.
- formatear MS desde la PSP.
- Meter los archivos de actualización.En PSP/GAME/UPDATE van los 2 eboots, el del 5.00 m33 (EBOOT.PBP) y el 500.PBP también. nada de en la raíz de la PSP(eso creo que es para los addon kernel 1.50)
- Restablecer ajustes predeterminados (luego ya pondreis todo lo que querais a vuestro gusto una vez esteis en 5.00m33)
- tener la psp con bateria 100% y adaptador AC conectado.
- iniciar la instalación.
- cuando concluya reiniciar con el botón X.
Y para los que tengan MS de 4GB...
- Una vez en 5.00m33 formatear MS desde PSP (fat32) para crear carpetas,copiarlas al ordenador.
- desde el ordenador formatear la MS a FAT16, no cambiar el nombre que indica.
- copiar las carpetas creadas antes.
- meter todo lo que teniais antes en la PSP...o lo que querais.
FIN.

parece largo pero asi seguro que en tu vida tendras un brick
(mensaje borrado)
Um, a riesgo de que me lapideis, o que la pregunta parezca algo obvia...
Hace una semana o dos que pensaba en pillarme una PSP slim o esperar a que saliese la 3000, pero lei en un hilo de que algunas psp slim que estaban ya por las tiendas traian de serie el firm 5.0 (si no recuerdo mal haber leido), tambien se daba la identificacion de la placa (creo ojo)
Y de que no se sabia lo que se tardaria en echar abajo esta nueva encriptacion que habia puesto Sony y que fijo que vendria tambien en la nueva psp3000.

Por eso, al leer hoy la noticia de este release, me ha sorprendido bastante(como a bastantes :p ) y ya que me eche atrás en la compra de la 3000 o incluso de la slim estas navidades por culpa del dichoso firm... me la pillo ya?? [+risas]
nas, es que todavia no acabo de asimilar que lo hayan desmontado tan rapido
Paindex escribió:Um, a riesgo de que me lapideis, o que la pregunta parezca algo obvia...
Hace una semana o dos que pensaba en pillarme una PSP slim o esperar a que saliese la 3000, pero lei en un hilo de que algunas psp slim que estaban ya por las tiendas traian de serie el firm 5.0 (si no recuerdo mal haber leido), tambien se daba la identificacion de la placa (creo ojo)
Y de que no se sabia lo que se tardaria en echar abajo esta nueva encriptacion que habia puesto Sony y que fijo que vendria tambien en la nueva psp3000.

Por eso, al leer hoy la noticia de este release, me ha sorprendido bastante(como a bastantes :p ) y ya que me eche atrás en la compra de la 3000 o incluso de la slim estas navidades por culpa del dichoso firm... me la pillo ya?? [+risas]
nas, es que todavia no acabo de asimilar que lo hayan desmontado tan rapido


La 3000 sigue virgen, pese a que se haya desencriptado el 5.00; Por tanto, si te pillas la 3000 te tocara esperar indefinidamente (Puede que muy poco, o puede que un mazo), o sea que yo que tu esperaría un poquito o me pillaría una slim.
Como alguien comento, al actualizar y terminar la misma (con su reinicio obligatorio) me ha salido la pantalla azul hablando de datos dañados.

Como aconsejaron, la apague y me meti en el modo recovery he hice un format flash1 y todo rulando genial.
ya metí en mi psp la version y rulando sin problemas , sin pantallazo azul ni nada y con addon kernel 1.50 puesto :) me encanta auras nuevas , lo que no me a gustado es que pidan mucha informacion para crearse la cuenta en la store [snif]

saludos!!
Perdonad, una pregunta, no se si va en este hilo u otro..

como va el tema de las ralentizaciones? yo en mi fat sigo en el 3.71m33 porque era la última versión que me iba bien.. hay que cambiar el fatmodms aquel, o en el 5.00m33 ya está arreglado el tema?

gracias!
actualizado por wiifi....... y...







































este tio es la leche jejejejejje!!!!!

salu2 [fumando]
Buenas, Ya la he actualizado y aunque si me ha aparecido un pantallazo azul ni brick ni nada, tan solo me ha recordado los tiempos en los que la downgradee por 1º vez.

No se si los bricks han sido por impaciencia , pero en mi caso que si me salio la pantallita , me espere unos cinco segundos y rulo de maravilla.

DAX eres un tio grande.
(mensaje borrado)
Instalado vía wifi y funcionando. Gracias Dark Alex [360º]
Actualizado por Wifi y todo perfecto.
Pues yo he actualizado y al poner un juego de psx me sale el error 80000004. He puesto el popcorn y nada. ¿Sabeis que puede pasar?
Yo acabo de probar de ponerme el popcorn.prx en la flash tal como dice Dark_Alex. Los juegos de PSX me funcionan solamente escogiendo "ORIGINAL FROM FLASH". Ninguna versión de popsloader me funciona, exceptuando esta opción. He probado Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Crash Bandicoot 3 Warped! y Soul Reaver. Ninguno de los cuatro me ha dado problemas usando la versión original de la flash. :P
Yo tengo un problema con la actualizacion.
Le doy a inscribirme en el Network y me dice que es necesaria una actualizacion... cuando tengo la 50.0 M33
Pues habrá que provarlo...

Una duda, lo del baneo de cuentas en la Store (si acaba siendo cierto, que de momento parece que no), solo es importante para los que usan cuenta de PS3, no? es decir, si no tengo PS3 y me banean con crear otra va que tira, no?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
entonces se puede instalar en una fat?
CapitanVeneno escribió:entonces se puede instalar en una fat?


Yo la instale en una Fat, sin problemas, pero no por wifi, sino con los 2 archivitos, y sin problemas!!!

Ante todo: GRACIAS!!!!!! (si, gritando a pleno pulmon) a todos los q hacen posible q, gentuza como yo (y muchos mas), tengamos una vida satisfactoria para con nuestras PSP's; y por supuesto gracias de todo corazon a la gente de este foro, si vuestra ayuda, pruebas y demas nada de esto seria posible (agreguemos aki a DAX por su gran labor, sin él nada seria lo q hoy es)

Saludillos!!
ArthasD escribió:Yo tengo un problema con la actualizacion.
Le doy a inscribirme en el Network y me dice que es necesaria una actualizacion... cuando tengo la 50.0 M33



Yo hasta ayer podia meterme en la network, hoy no, asi que no se...
Buenos días a everybody.

Al instalar el nuevo CFW no tuve problemas ni de pantallazos ni nada, lo único es que la radio por internet no me iba y me decía que necesitaba una actualización del javascript. Formateé la flash 1 y ahora me funciona sin problema.

La store también me ha dado problemas a partir de ésta mañana, cuándo le instalé el addon kernel 1.50 (QUE APARECE AL PRINCIPIO DEL HILO) pero hasta ayer me iba de escándalo.

Solución???

DAX, te sales tío.
esosoy escribió:
ArthasD escribió:Yo tengo un problema con la actualizacion.
Le doy a inscribirme en el Network y me dice que es necesaria una actualizacion... cuando tengo la 50.0 M33



Yo hasta ayer podia meterme en la network, hoy no, asi que no se...

¿baneo? :-?
halcon15 escribió:
esosoy escribió:
ArthasD escribió:Yo tengo un problema con la actualizacion.
Le doy a inscribirme en el Network y me dice que es necesaria una actualizacion... cuando tengo la 50.0 M33



Yo hasta ayer podia meterme en la network, hoy no, asi que no se...

¿baneo? :-?


No es un baneo es que salió el firmware 5.01
exacto para entrar necesitas tener la 5.01, de todas formas esperando a la m33 jeje vamos dark, te adoramos jeje y siempre lo haremos
Editado, para resumirlo todo y que no haya despistes.. XD

Saludos
EDITO: SOLUCIONADO


Hola a ver tengo un problema

La PSP esta en la version 3.80 m33-5 he bajando el eboot y la actualizacion 5.00 m33-3 y meto el eboot en la carpeta update con nombre 500.pbp y todo esto dento de psp/game como dice el readme y le doy me sale lo sigueihnte:

unpacking..done please wait

luego me pone verifying 500.pbp y me dice incorrect file
para el amigo de ariva trata descargando otro eboot y renombrandolo talves tengas uno que no es valido. y para los que no se rompen la cabesa, les contare un trukillo miren pongan los eboots el de la 5.00 y el de m33 y activenlo normalmente solo que cuando pase el chequeo inicial y antes de que les dija que presionen X saken la memori y cambien el archivo de la 5.00 por el de la 5.01 y el de la 5.01 nombrelo como si fuera el de la 5.00 (500.pbp o algo asi) y pongan la memori en el psp y denle X y tendran la 5.00m33-3 solo que con los archivos de la 5.01 y podran axeder ala store!!!
Buenos, he tenido el pc estropeau una temporada y acabo de ver k habeis llegau a la 5.00
Yo me kede en la 3,90m33-3, merece la pena actualizar???
y sobre todo, podria actualizar directamente o tengo k subir primero a 4.01??
Muchas gracias
Un saludo
Yo tengo una duda haber el ff 7 lo tengo multidisco y con la 3.72 me va un poco acelerada la musica, y el ff 9 lo tengo y tambien me va un poco aceñerada, con cual le pongo decir q el 9 es en un solo disco, alguno sabe q tengo q hacer¿ poor q lo cambio a otro firmware y la musica va bien pero lo q es el juwgo lo veo mas lento???, no se , alguno q sepa la solucion


IMPORTANTE: Haber ya he dado con la solucion, los ff q no vallan en multidisco los poneis con la version del firmware es decir la 5, y los q vallan en multi lo poneis con la 3.80, algunos podeis pensar q el 5 es mas actual pero lo he probado y el problema q yo tenia era q las peliculas del ff 7 no las reproducia y en cambio el juego iva normal, en el 9 las peliculas si las reproducen y el juego va nroaml , musica y todo, se q es lioso pero hacer lo q os he dicho, la 3.80 para ff multi y la propia version del firmware la 5 para los q vallan disco a disco, ya lo he conseguido hacer menos mal, ahora puedo viciarme a los dos sin problemas ni nada.
Uno mas con 5.00 M33-3; nada de bricks y todo funcional, store, nuevo XMB etc... me encanta.. thx Dark_alex saludos!
Grandir escribió:Uno mas con 5.00 M33-3; nada de bricks y todo funcional, store, nuevo XMB etc... me encanta.. thx Dark_alex saludos!

Y desde donde la has subido??
Eske yo tengo la 3.9m33-3 y no se si puedo subir directamente desde ahi
Gracias
alexfromhell escribió:
Grandir escribió:Uno mas con 5.00 M33-3; nada de bricks y todo funcional, store, nuevo XMB etc... me encanta.. thx Dark_alex saludos!

Y desde donde la has subido??
Eske yo tengo la 3.9m33-3 y no se si puedo subir directamente desde ahi
Gracias


Yo he subido desde la 3.90 M33-2, y sin problemas. Según dice N€O en su tuto (Tienes el link en el primer post), se puede subir a 5.00 M33 desde la 3.52 M33-4 (Como mínimo) en adelante.
gynion escribió:
alexfromhell escribió:
Grandir escribió:Uno mas con 5.00 M33-3; nada de bricks y todo funcional, store, nuevo XMB etc... me encanta.. thx Dark_alex saludos!

Y desde donde la has subido??
Eske yo tengo la 3.9m33-3 y no se si puedo subir directamente desde ahi
Gracias


Yo he subido desde la 3.90 M33-2, y sin problemas. Según dice N€O en su tuto (Tienes el link en el primer post), se puede subir a 5.00 M33 desde la 3.52 M33-4 (Como mínimo) en adelante.

Ok gracias, pues voy a actualizar ahora mismo haber k tal...
Yo la subi desde 4.01 m33 directamente, pero se peude, como ben ha dicho el compañero, desde 3.52M33 saludetes
buenas, yo e actualizado a la 5.00 m33-3 con kernel 1.50 y al intentar acceder al store para inscribirme me sale durante un largo rato por favor espere y al rato me tira un mensaje ke dice "se a producido un error de conexion(805F00007)"

hay alguna solucion???

un saludo

Edito: ya esta solucionado, no se lo ke le pasaria pero e reiniciado la consola y perfecto. lo tendria ke haber echo antes de postear jajaj. un saludo y gracias de nuevo
Ok ya he actualizado y todo ok
Gracias

Una cosilla, si tienes 5.00m33 y actualizas directamente al 5.00m33-3 sin pasar por el m33-2, se te instalan directamente las mejoras del m33-2????
no se si me he explicau...jjj
vamos k si hay k insatlar el m33-2 y luego el m33-3 o puedes cargar el m33-3 directamente..??jj
Un saludo
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6