[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Me han pasado un link de un post de un foro del Elche y madre de dios.... yo soy del Granada y no voy ni loco... había unos mensajes para flipar, como por ejemplo:

"La que se va a liar el sábado estos no conocen las carretillas, me huelo que sino vienen callados esto acaba en tragedia"

"no se apedrean a nuestros niños...te aseguro que no lo vais a olvidar en vuestra puta vida."

"no se apedrean a nuestros niños...te aseguro que no lo vais a olvidar en vuestra puta vida."

"
Tú ven como quieras (ahora lo que te voy a decir no es para asustarte), pero tras los hechos de hoy en Granada, tienes un 90% de posibilidades de no llegar a ver el partido o de verlo con la cara amoratada. Tú mismo."

"Si no estás en la zona acotada no vengas. Vale la pena perder 20 euros antes que un ojo."

"Pues como estés en Fondo Norte y cerca de mí ya me encargaré de meter mierda entre todos lo que hayan a mi alrededor hasta que te eche la Policia Nacional. A mí los huevos no me los toca nadie en mi casa, vengas a buenas o a malas porque visto lo visto hoy no voy a invitaros a cañas, comprendes?"

"te aseguro que no te puedes imaginar lo bien que lo vamos a pasar por las calles...yo mismo voy a meter un depósito de 55 euritos para pasar todo el día...
tengo el cuerpo que me estalla...esperando estoy que el destino me ofrezca..."una tapita" para saciar mi hambre.
como bien dicen por aquí...te juro que no va a haber piedad...quien a hierro mata...a hierro muere.
vamos a ir...a por todo.
te lo juro."

"... Sois la peor afición de toda la liga española, y lo vais a pagar aquí en Elche con vuestra sangre, y sí, es una amenaza, quien venga a Elche como aficionado del Granada, lo pagará con su propia integridad física; en estos momentos los ilicitanos hemos sacado nuestro lado irascible, irracional, y créeme, aunque moralmente esté en contra del uso de la violencia, he llegado a un punto tal que hasta disfruto de vuestro sufrimiento. Avisados estáis."

"Vais a sufrir lo que no está escrito y si se diera nuestro ascenso (ojalá) saltaré al campo a buscar a más de un jugador, asi que ya pueden pegarse un buen sprint que a Benitez, Fabri y alguno más les tengo unas ganas....

Al aficionado que vea del Granada, entre yo y otros varios más vamos a hacerle la cara un chiste.

Vuestro "infierno" ha sido una pequeña traca con el bombardeo que vamos a hacer aquí, os vamos a enseñar lo que es una olla a presión nenes.

Los 40.000 qe vayamos os vamos a comer.
Vais a pasarlo fatal, y no soy el único que está avisando."

Y para colmo un que dice ser del Celta: "PD: Deseo que le hagais una ENCERRONA DE LAS GORDAS A TODO GRANADINO QUE VAYA A ELCHE...SE LO MERECEN"

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Es que no entiendo nada de todo esto joder, que te lleva a lanzar una piedra o una botella a la afición rival o a un autocar??? coño que igual le abres la cabeza a un niño!!! y luego los otros "ojo por ojo, diente por diente", es que por más que li intento no llego a comprenderlo... entiendo que haya rivalidad entre ciertos equipos, no todo va a ser una chupipandi de happyflowers... pero de ahí a agredir?????? seré cortito, pero no lo entiendo [burla3]
Boquilla ferdy, boquilla...

Ahí nadie va a hacer nada que no sea de los grupos radicales. Y bueno, al fin y al cabo los que frecuentan esos foros son gente así.
ferdy_vk escribió:Es que no entiendo nada de todo esto joder, que te lleva a lanzar una piedra o una botella a la afición rival o a un autocar??? coño que igual le abres la cabeza a un niño!!! y luego los otros "ojo por ojo, diente por diente", es que por más que li intento no llego a comprenderlo... entiendo que haya rivalidad entre ciertos equipos, no todo va a ser una chupipandi de happyflowers... pero de ahí a agredir?????? seré cortito, pero no lo entiendo [burla3]


No te molestes en tratar de entender a los que usan la violencia como forma de expresión .... no merece la pena.

Por lo que he podido leer son comentarios de gente que despues de la lluvia de piedras y botellas (de los que tambien he visto videos y fotos), sueltan barbaridades a cual mayor.
Por suerte he visto que ese y otros hilos en los que se enzarzaban unos y otros , los han cerrado todos llamando a la sensatez.

Ya lo dije hace unos días ... no se puede jugar a calentar los partidos de según que formas , siempre hay subnormales descerebrados que pueden provocar autenticas desgracias , y la violencia solo genera venganza y más violencia entre los que "se expresan" de manera similar. Eso no es una rivalidad entendible, es una espiral de odio.

Mejor mantener la sensatez en este nuestro hilo , no alimentar el fuego y no rebuscar mensajes de aficionados de uno u otro equipo que se han posteado en otros foros (y que de haberse puesto aquí , hubieran supuesto un baneo inmediato)
Quien quiera ese tipo de juegos , sabe perfectamente donde ir a buscarlos.

.XaludoX.
Muchas veces odio el fútbol.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lidl escribió:Muchas veces odio el fútbol.

Cada vez da más asco.
Por cierto Hispa, tu firma me recuerda a la teletienda XD
ferdy_vk escribió:Me han pasado un link de un post de un foro del Elche y madre de dios.... yo soy del Granada y no voy ni loco... había unos mensajes para flipar, como por ejemplo:

"La que se va a liar el sábado estos no conocen las carretillas, me huelo que sino vienen callados esto acaba en tragedia"

"no se apedrean a nuestros niños...te aseguro que no lo vais a olvidar en vuestra puta vida."

"no se apedrean a nuestros niños...te aseguro que no lo vais a olvidar en vuestra puta vida."

"
Tú ven como quieras (ahora lo que te voy a decir no es para asustarte), pero tras los hechos de hoy en Granada, tienes un 90% de posibilidades de no llegar a ver el partido o de verlo con la cara amoratada. Tú mismo."

"Si no estás en la zona acotada no vengas. Vale la pena perder 20 euros antes que un ojo."

"Pues como estés en Fondo Norte y cerca de mí ya me encargaré de meter mierda entre todos lo que hayan a mi alrededor hasta que te eche la Policia Nacional. A mí los huevos no me los toca nadie en mi casa, vengas a buenas o a malas porque visto lo visto hoy no voy a invitaros a cañas, comprendes?"

"te aseguro que no te puedes imaginar lo bien que lo vamos a pasar por las calles...yo mismo voy a meter un depósito de 55 euritos para pasar todo el día...
tengo el cuerpo que me estalla...esperando estoy que el destino me ofrezca..."una tapita" para saciar mi hambre.
como bien dicen por aquí...te juro que no va a haber piedad...quien a hierro mata...a hierro muere.
vamos a ir...a por todo.
te lo juro."

"... Sois la peor afición de toda la liga española, y lo vais a pagar aquí en Elche con vuestra sangre, y sí, es una amenaza, quien venga a Elche como aficionado del Granada, lo pagará con su propia integridad física; en estos momentos los ilicitanos hemos sacado nuestro lado irascible, irracional, y créeme, aunque moralmente esté en contra del uso de la violencia, he llegado a un punto tal que hasta disfruto de vuestro sufrimiento. Avisados estáis."

"Vais a sufrir lo que no está escrito y si se diera nuestro ascenso (ojalá) saltaré al campo a buscar a más de un jugador, asi que ya pueden pegarse un buen sprint que a Benitez, Fabri y alguno más les tengo unas ganas....

Al aficionado que vea del Granada, entre yo y otros varios más vamos a hacerle la cara un chiste.

Vuestro "infierno" ha sido una pequeña traca con el bombardeo que vamos a hacer aquí, os vamos a enseñar lo que es una olla a presión nenes.

Los 40.000 qe vayamos os vamos a comer.
Vais a pasarlo fatal, y no soy el único que está avisando."

Y para colmo un que dice ser del Celta: "PD: Deseo que le hagais una ENCERRONA DE LAS GORDAS A TODO GRANADINO QUE VAYA A ELCHE...SE LO MERECEN"

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Es que no entiendo nada de todo esto joder, que te lleva a lanzar una piedra o una botella a la afición rival o a un autocar??? coño que igual le abres la cabeza a un niño!!! y luego los otros "ojo por ojo, diente por diente", es que por más que li intento no llego a comprenderlo... entiendo que haya rivalidad entre ciertos equipos, no todo va a ser una chupipandi de happyflowers... pero de ahí a agredir?????? seré cortito, pero no lo entiendo [burla3]



ANORMALES QUE HAY EN TODOS SITIOS. PAra empezar aqui tenemos unos ultras de mierda que lo unico que hacen es que el resto de aficionados no podamos desplazarnos sin temer que haya follon y es una VERGÜENZA, es una vergüenza que padres con sus hijos no pueda ir a ver futbol a cualquier cmapo sean del equipo que sean, pero es lo que hay ANORMALES en ESPAÑA sobran pero por millares.


En fin yo no se que paso en el campo, porque me marche en cuanto pitaron, eso si de la zona del Elche calleron cosas a los aficionados de abajo nada mas terminar el partido..ya no se luego lo que harian pero lo que si es cierto es que despues de al COrdoba al Elche es a lo que mas sco se le tiene por aqui (los ultras).

Pero bueno es lo que pasa un anormal la lia, cuantro anormales contrarios responden y ya esta liado, porque la cordura eso nadie esta dispuesto a hacerla prevalecer...


Yo el miercoles me dedique a aplaudir a mi equipo y animarlo, y sin embargo cuando se cantaba Puta Elche yo callaba porque me parece de anormal eso, y asi muchos, eso si cuando respondieron Puta GRanada pues ya muchos repsondieron y es increible como cualquier gilipollez puede liar algo gordo. Yo si hay que cargarse en alguno es en los nefasto arbitros o en tios que no quieren jugar al futbol, solo restregarse por el suelo.


EN fin espero que ascendamos alli y los anormales estos se tengan que pegar en sus espinillas y que a los futbolistas que son los que menos tienen que ver en esto , no tengan problema.




P.D.: Años yendo a ver basket y joder el ambiente es totalmente diferente. EN el futbol parece que solo van gente marginal y muy grillada, me da un asco. En fin yo voy al campo pero dan ganas de dejar de ir por esta mierda, en lugar de disfrutar del deporte tenemos que estar con estas putas mierdas.
Por gente como esa es por lo que a veces me pienso si ir o no al campo de futbol,tu vas con tu mejor intención de ir a ver futbol y puedes salir con la cabeza abierta o apaleado...en fin el futbol está llegando a unos extremos que como no se pare va a ser una guerra casi cada partido de cualquier equipo.Por suerte no toda la afición es asi y solo es un 20 o 30% los que la lían.

Mañana esperemos ver un partido bonito,no soy ni del Elche ni del Granada pero me alegraría que subiese el Granada.
Hoy en Cuatro se han visto imágenes desde dentro y se ha visto como los aficionados del Elche provocaron gran parte de la trifulca, se liaron a tirarle piedras y objetos a los aficionados del Granada y claro, ya se lió.

Un saludo.
Una vergüenza lo que estoy leyendo por ahí, sueltan cada perlita a la afición granadinista (es así, no? xD) por culpa de los ultras...todo, por no pensar. Ahora yo, que soy malaguista, aprovecho un Sevilla - Madrid y me voy para allá con una camiseta del Sevilla a liarla. Al día siguiente, los aficionados sevillistas son unos hijos de puta.

Si es que...
Lamentable lo de cuatro. Aún será culpa del Elche lo que pasó en granada. Cuando ni siquiera pudo coger el avión el equipo y cuando las piedras llovieron desde fuera impactando en mujeres y niños, las lunas del autocar del Elche destrozadas cómo las del celta,cuartos detenidos del granada,etc
Eso de matar y tal son comentarios de ultras y grillaos, que de esos hay en todas partes [+furioso]
Bff, ya no saben que inventarse [qmparto]  
Eso es por manu carreño no? Que como es de Valladolid estará un poco picado.
Pd: ¡¡Mensaje 1000!! [uzi]  [uzi]  [uzi]  [uzi]
Carlos A. escribió:Hoy en Cuatro se han visto imágenes desde dentro y se ha visto como los aficionados del Elche provocaron gran parte de la trifulca, se liaron a tirarle piedras y objetos a los aficionados del Granada y claro, ya se lió.

Un saludo.


Yo estaba dentro y te puedo decir que la cosa estaba "tranquila" ademas que con el ELche venia todo tipo de gente, habia sus canticos y tal, pero de lo de Puta ELche (que es un cantico de mierda, de los mierdas de ultras me refiero) no se pasaba. Pero fue fallar el penalty y empezar a caer botellas y yo viendo el percal pele gue el ala y me fui, ya no se que mas paso, pero venian con ELche gente con ganas de trifulca y aqui anormales tenemos pues listo... Eso si en lugar de darse entre ellos nos pillan a los demas en medio.
Lamentable lo de cuatro. Aún será culpa del Elche lo que pasó en granada. Cuando ni siquiera pudo coger el avión el equipo y cuando las piedras llovieron desde fuera impactando en mujeres y niños, las lunas del autocar del Elche destrozadas cómo las del celta,cuartos detenidos del granada,etc


Lo repito anormales en Granada hay pero como los habia entre los de ELche que vinieron y el autobus del Celta no fue apedreado y la policia a desmentido que lo fuera el del Elche , otro tema es las barricadas y no poder llegar al aeropuerto.

Pero vamos que eso no quita que hayan podido ayudar bastante los del Elche que ya te digo que cosas tiraron.

DE todas maneras creo que fue contra aficionados ultras del ELce contra los que la policia tuvo que liarse a palos en el partido contra el valladolid no? en fin seguro que kolokones van para alla, que cojan los ultras del Elche y los esperen a ver si asi se lian entre ellos y asi ganamos el resto que nos gusta ir al futbol a otra cosa que no es pegarse.
Bueno, intentemos olvidar estos hecho y hablemos de fútbol, que si no al final nosotros nos liamos a golpes también jajaja

Esta noche ya se decide todo... por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! desde que empezó la Liga madre mia!!!!!! tienen que rebajar a 20 equipos esta 2ª Division porque se hace eterna...

Y en Inglaterra la 2ª división son 24 equipos, osea, 46 jornadas!!! ZZzzZzzZz y con play-off también al final...
ferdy_vk escribió:Esta noche ya se decide todo... por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! desde que empezó la Liga madre mia!!!!!! tienen que rebajar a 20 equipos esta 2ª Division porque se hace eterna...


Ahora si quisieran , lo tendrían muy fácil ... liga de filiales y los 2 que están en la adelante ahora mismo , del tirón a ella. Asunto solucionado.Que bonito es soñar .... [angelito] [carcajad]
Pero vamos , que ni de coña .
Jamás entenderé que coño pinta un "b" en liga profesional contaminando una competición en la que no pueden progresar y quitandole el puesto a equipos de verdad que tienen ciudades detrás con su historia, sueños e ilusiones.

A ver si esta noche se vé un buen partido (de tiki taka no creo que sea XD , va a ser muy táctico ... una partida de ajedrez de los banquillos) Y sobre todo ... que no salga en los "informativos" por cosas que no sean puramente deportivas.

Suerte!
CoyoteWB escribió:
Carlos A. escribió:Hoy en Cuatro se han visto imágenes desde dentro y se ha visto como los aficionados del Elche provocaron gran parte de la trifulca, se liaron a tirarle piedras y objetos a los aficionados del Granada y claro, ya se lió.

Un saludo.


Yo estaba dentro y te puedo decir que la cosa estaba "tranquila" ademas que con el ELche venia todo tipo de gente, habia sus canticos y tal, pero de lo de Puta ELche (que es un cantico de mierda, de los mierdas de ultras me refiero) no se pasaba. Pero fue fallar el penalty y empezar a caer botellas y yo viendo el percal pele gue el ala y me fui, ya no se que mas paso, pero venian con ELche gente con ganas de trifulca y aqui anormales tenemos pues listo... Eso si en lugar de darse entre ellos nos pillan a los demas en medio.
Lamentable lo de cuatro. Aún será culpa del Elche lo que pasó en granada. Cuando ni siquiera pudo coger el avión el equipo y cuando las piedras llovieron desde fuera impactando en mujeres y niños, las lunas del autocar del Elche destrozadas cómo las del celta,cuartos detenidos del granada,etc


Lo repito anormales en Granada hay pero como los habia entre los de ELche que vinieron y el autobus del Celta no fue apedreado y la policia a desmentido que lo fuera el del Elche , otro tema es las barricadas y no poder llegar al aeropuerto.

Pero vamos que eso no quita que hayan podido ayudar bastante los del Elche que ya te digo que cosas tiraron.

DE todas maneras creo que fue contra aficionados ultras del ELce contra los que la policia tuvo que liarse a palos en el partido contra el valladolid no? en fin seguro que kolokones van para alla, que cojan los ultras del Elche y los esperen a ver si asi se lian entre ellos y asi ganamos el resto que nos gusta ir al futbol a otra cosa que no es pegarse.


El autobús del Celta no. Pero el de sus aficionados sí.
Suerte a los dos equipos y que gane el mejor.
Que nervios macho, no se porque, pero tengo la mala impresion de que no subimos este año, y si no es asi, espero que no se hundan la proxima temporada :-|

Espero que no pase nada fuera de lo deportivo.
Es un poco la lucha del arreón del ascensor (de 2ªb a primera pasando por segunda) contra la constancia (12 o 13 años en segunda)

Me siento identificado con el granada porque mi equipo estuvo a punto de conseguir algo similar el año pasado (de las mafias que se movieron en las últimas jornadas , mejor no hablar) y con el elche por simpatía y porque llevan ya muchos años en el purgatorio.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hagamos una porra:
2-0 (gana el Elche)
0-1 con gol de Dani Benitez en la segunda parte.

Un saludo.
Como andaluz, que suba el Granada.
0-0 y se decide en los penaltis [angelito] [poraki]
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El año que viene igual me animo y hago una porra del partido del domingo a las 12h durante toda la temporada. Seguro que serviría para mantener este hilo más activo.

PD: El resultado que me déis del partido es a los 90 minutos o a los 120 minutos si quedan 0-0.
Vamos, que si me decís 0-0 y en la prórroga marca el Elche no habéis acertado.
sancho18 escribió:El año que viene igual me animo y hago una porra del partido del domingo a las 12h durante toda la temporada. Seguro que serviría para mantener este hilo más activo.

PD: El resultado que me déis del partido es a los 90 minutos o a los 120 minutos si quedan 0-0.
Vamos, que si me decís 0-0 y en la prórroga marca el Elche no habéis acertado.



El hilo se suele activar por si solo ... y espero que el año que viene siga igual , aunque es una buena iniciativa ;) .

Yo sé lo que deseo , me dá igual no acertar una porra ... un 0-0 disputado durante 120 minutos y que los penaltis dicten sentencia .

a no ser que alguno de los habituales del hilo sufra del corazón .... tampoco es plan de ponerse en plan cabrón . en ese caso diría un 3-1 y listo XD
Yo digo 1-0, bueno, me voy preparando que el domingo pasado llegue tarde (bueno a mis amigos y a mi se nos fue la hora xD) y como en tribuna los asientos volaron,nos tuvimos que poner casi en curva, así cuando habran la puerta pillamos los asientos de al lado de la zona por donde sagan los futbolistas.

Ya veremos como trancurre el partido, si no sube mi Elche, estare contento con que suba el Granada, es una ciudad que me cae muy bien y en la que tengo familiares.

Un saludo y a mi me da que el sufrimiento esta asegurado.

Pd: alguno del Granada de este hilo va a venir en autobus a Elche?
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
nacho11081995 escribió:Yo digo 1-0, bueno, me voy preparando que el domingo pasado llegue tarde (bueno a mis amigos y a mi se nos fue la hora xD) y como en tribuna los asientos volaron,nos tuvimos que poner casi en curva, así cuando habran la puerta pillamos los asientos de al lado de la zona por donde sagan los futbolistas.

Ya veremos como trancurre el partido, si no sube mi Elche, estare contento con que suba el Granada, es una ciudad que me cae muy bien y en la que tengo familiares.

Un saludo y a mi me da que el sufrimiento esta asegurado.

Pd: alguno del Granada de este hilo va a venir en autobus a Elche?


Aficionados como tú da gusto ver. [oki]
sancho18 escribió:
nacho11081995 escribió:Yo digo 1-0, bueno, me voy preparando que el domingo pasado llegue tarde (bueno a mis amigos y a mi se nos fue la hora xD) y como en tribuna los asientos volaron,nos tuvimos que poner casi en curva, así cuando habran la puerta pillamos los asientos de al lado de la zona por donde sagan los futbolistas.

Ya veremos como trancurre el partido, si no sube mi Elche, estare contento con que suba el Granada, es una ciudad que me cae muy bien y en la que tengo familiares.

Un saludo y a mi me da que el sufrimiento esta asegurado.

Pd: alguno del Granada de este hilo va a venir en autobus a Elche?


Aficionados como tú da gusto ver. [oki]

Gracias [oki] .

Bueno, me voy que ya me he preparado y tenemos que juntarnos unos cuantos, hay que salir pronto por que estamos distribuidos por casi toda Elche.

Sin olvidar que la puerta creo que la abren a las 7:30 y queremos pillar buenos sitios.

Un saludo e igualmente suerte !
Juer ... acabo de caer en que los únicos campos que he visitado esta temporada (aparte del cartagonova, claro) han sido Los Carmenes y el Martinez Valero .

El año que viene , me quedo en casita ... a ver si nos toca. XD
A que hora es? No lo dan en tdt no?
Gaiden escribió:A que hora es? No lo dan en tdt no?


a las 21:00 por Canal+ y Gol tv ..... rojadirecta es nuestro amigo [angelito]
Mucha suerte a los granainos de eol, en especial a coyote, mucha suerte esta noche y ojala esteis en primera a las 11, yo no voy a poder el partido pero ya me enteraré mas tarde como han quedado, vamos Granada!
Si el Granada asciende hoy, será su segundo ascenso seguido :O
Tiene mucho merito conseguir eso, pero el Elche no lo pondrá fácil.

Que gane el mejor, no simpatizo con ninguno de los dos, pero les deseo mucha suerte.
-=NokYA=- escribió:Que nervios macho, no se porque, pero tengo la mala impresion de que no subimos este año, y si no es asi, espero que no se hundan la proxima temporada :-|

Espero que no pase nada fuera de lo deportivo.



calla coño, no seas bocacabra
Esperemos ver un buen partido, Suerte a los dos y que pase el mejor :)
BiBa Fabri!!!! coyoteeee... XD
CoyoteWB escribió:
-=NokYA=- escribió:Que nervios macho, no se porque, pero tengo la mala impresion de que no subimos este año, y si no es asi, espero que no se hundan la proxima temporada :-|

Espero que no pase nada fuera de lo deportivo.



calla coño, no seas bocacabra


jajjaj

estás en mode muuuuuuuuuuuy nervioso = ON

¿bocacabra? es la primera vez que lo oigo , debe ser como el quemasangres en cartagena. XD
El año que viene soy un fiel seguidor del hilo :).Miedo me da la planificación que estamos haciendo de cara a la dureza de la 2ª división, espero que no nos pase como a Tenerife o Murcia... :(

En cuanto a lo de hoy, tengo muchos familiares en Granada que han hecho que los anime, pero si no puede ser, el año que viene tenemos un partido bonito en 2ª:). Elche también se merece un equipo en 1ª, son muchos años flirteando con subir.

Esperemos que solo se hable de fútbol y no pase nada entre las aficiones. Creo que se ha calentado sobre manera la eliminatoria desde muchos frentes, tanto aficiones(muchos años sin estar en primera y yo creo que hay gente que está algo alocada), como Medios y los propios entrenadores, en mi opinión Fabri desde hace ya tiempo debería haber estado más comedido(lo siento, me encanta el Granada, pero odio a Fabri desde que estuvo en Almeria hace unos años).

Mucha suerte a Elche y Granada esta noche, subirá quien tenga la suerte de su lado para desiquilibrar el partido y quien sepa manejar la brutal presión que está generando todo esto, y la verdad que no se quien puede ser...Al Elche lo veo con más "veteranía" que el granada, pero Ojo, que por primera vez el Martinez Valero a reventar con toda la presión...El Almería tuvieron que pasar varios partidos de lleno y máxima expectación para que los sacaramos adelante, los jugadores estaban acostumbrados a los 5mil de siempre y se atenazaban cuando se podía conseguir algo.
alguien sabe cual es el mejor servidor para ver el partido en roja directa??? que sea uno k no vaya relantizao xd
Por tu post , helbreath , va a ser un placer leerte por aquí. [beer]
Me jode sobremanera que el Almería haya descendido .... espero que sepais adaptaros a la segunda division y sacarle brillo .
El año que viene va a ser muuuuy bonito y muy duro para los modestos (muchos históricos en liza) , pero bienvenido sea y que sea lo que el destino quiera.
KoJiKaBuTo escribió:
CoyoteWB escribió:
-=NokYA=- escribió:Que nervios macho, no se porque, pero tengo la mala impresion de que no subimos este año, y si no es asi, espero que no se hundan la proxima temporada :-|

Espero que no pase nada fuera de lo deportivo.



calla coño, no seas bocacabra


jajjaj

estás en mode muuuuuuuuuuuy nervioso = ON

¿bocacabra? es la primera vez que lo oigo , debe ser como el quemasangres en cartagena. XD



Es una version de bocachancla. Vamos un cenizo que dice algo y pasa, ese es el bocacabra.

Bueno me piro, esperemos esta noche ser de primera.
Lidl escribió:Por cierto Hispa, tu firma me recuerda a la teletienda XD


XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:
Lidl escribió:Por cierto Hispa, tu firma me recuerda a la teletienda XD


XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño, no lo había leido xDDDD

Un poco sí, tendré que poner al final "Anunciado en EOL" xDDDDD
Hispalense escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
Lidl escribió:Por cierto Hispa, tu firma me recuerda a la teletienda XD


XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño, no lo había leido xDDDD

Un poco sí, tendré que poner al final "Anunciado en EOL" xDDDDD


crack hasta el fin este puto hispa [+risas]

http://www.rojadirecta.es/goto/manu-22-tv.blogspot.com/
GOOOOOOOOOOOL!!!!! IGHALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0-1!!!!
goooooooooooooooooooooooool del granada
¡QUE GOLAZO! ¡Vamos Granada!

Un saludo.
Que golazo colega...yo creia que la cagaba tanto aguantar..
Vaya golazo, un poco más y se regatea al recogepelotas XD
2688 respuestas